CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

viernes, 23 de noviembre de 2001

Noviembre 2001 AA. Miguel Su Luz Iluminará El Mundo

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL.
 
A través de Ronna Herman
RonnaStar@earthlink.net www.ronnastar.com 

Trad. Odilia Rivera 

  SU LUZ ILUMINARA EL MUNDO 
 
Noviembre del 2001 Queridos maestros, por favor hagan caso de lo que les digo, porque es muy importante. Están en medio de los tiempos de cambio que han sido profetizados por mensajeros, profetas y adivinadores durante miles de años. ¡Oh!, las profecías no están siendo como fueron dichas, pero estos son el final de los tiempos del mundo como es. Y la forma en que esta transición toma lugar es a elección de los jugadores de este juego, que son ustedes y toda la humanidad. Muchos fielmente han mantenido su curso, y hemos trabajado fervientemente detrás de escenas en toda forma posible bajo la ley, asistiéndolos, haciendo esta transición fácil y graciosa, en lugar de conflictiva, dolorosa y caótica. 

 Es de vital importancia, ahora mas que nunca, permanecer en su CENTRO DE PODER, proyectando desde su CENTRO DE PODER SOLAR, amor puro, incondicional. (este centro incluye la garganta, el timo, corazón y plexo solar, y es el asiento de la ESENCIA DEL CREADOR) 

AMOR ES PODER porque éste lleva la Esencia de Creación y todas las energías que están infundidas con esta Esencia, son trasmutadas hacia un patrón de frecuencia más refinado o de nivel puro. Este es la ALQUIMIA DIVINA, que salvará a la humanidad y a su mundo: EL PODER DEL AMOR, EL PODER DEL INTENTO CORRECTO, EL PODER DE LA ACCION CORRECTA. 

Muchos de ustedes han sufrido pérdidas mayores de todo lo que amaban, y muchos de aquellos que observaron los eventos cataclísmicos que convulsionaron la realidad de su mundo las pasadas semanas, están comenzando a voltear hacia su interior en búsqueda de alivio y respuestas. Pero todavía hay mucha resistencia hacia todo lo que no encaja dentro del reino de lo que está aceptado como “norma”, o de lo que es “confortable” según enseñanzas anteriores o creencias estructuradas. Uno de los mas grandes detonadores de la emoción llamada “miedo” es el CAMBIO, y en todo caso, no importando si las viejas formas o filosofías han traído paz, abundancia y un medio ambiente amoroso, la gente se aferra tenazmente a sus creencias. 

Y pareciera necesario un cataclismo o un gran trauma para sacudir de su complacencia a la mayoría de los seres humanos, lo cual a menudo inicia el deseo o les da el coraje para buscar respuestas fuera de su zona de confort en esta realidad, o desde su interior, en donde yace la sabiduría y el poder del Creador. Cada alma en la Tierra, desde las de bajas vibraciones hasta las de las más altas, tiene acceso a este escondido cofre del tesoro, el cual contiene su DIVINO DERECHO POR NACIMIENTO, Y TODOS LOS MARAVILLOSOS REGALOS DE LA CREACIÓN. 

Este regalo yace oculto dentro de la esencia del alma de cada ser, y es la llave que abre el cofre del tesoro del AMOR INCONDICIONAL, amor hacia sí mismos y hacia toda la Creación. Es muy interesante observar la forma de pensar de aquellos quienes están temerosos de investigar objetivamente o buscar validar los pensamientos que parecen radicales, y los cuales ustedes, los buscadores espirituales de la luz, han probado como su verdad, más allá de toda duda. Hay multitudes que no quieren afirmar como verdad infalible, que la información dada a través de mensajeros, profetas y sabios durante estos últimos dos mil años, les fue dada por mensajeros angélicos, Dios/Creador (al que le dan nombres diferentes) u otros Seres elevados invisibles. Y sin embargo, ellos la ridiculizan, la juzgan maligna o hasta como una exótica forma de pensar, y rechazan esta plétora de información que eleva y cambia la vida, la cual ha estado disponible para todos los seres humanos desde hace unas décadas. Esta información está siendo traída desde los reinos elevados hacia la humanidad, para asistirla amorosamente durante estos tiempos de transición y evolución aceleradas. ¿Cuál es la diferencia? La respuesta es temor de sacudir lo cotidiano, temor a lo desconocido, o a lo radical que sacuda lo que perciben como su zona de confort de verdad, todo aquello que les pida que tomen responsabilidad por sus propias acciones, y aceptar la verdad de que Dios no está “arriba” moviendo las cuerdas, otorgando favores, o haciendo juicios. 

Las nuevas enseñanzas estrellan las supersticiones y dogmas del pasado y les dicen que hay muchos caminos espirituales a seguir, pero que ultimadamente todos ellos los llevan hacia el mismo lugar: UNICIDAD Y HACIA UNA CONCIENCIA UNIFICADA, basada en el amor y armonía con el Plano Divino. Por ello, es de suma importancia lo que les pedimos. Les pedimos que resplandezcan su AMOR-LUZ todavía más brillante que antes. Les pedimos que tomen su LUZ y la saquen del clóset en donde muchos de ustedes la tienen escondida, por temor al ridículo o a la crítica de sus familiares, parientes o amigos que parecen “diferentes” a ustedes. Les pedimos que saquen su LUZ de la canasta de la complacencia y revelen su poder, de tal forma que su luminosidad brille para que todos la vean barriendo como los rayos de un FARO, llenando con luz las sombras y los bancos de arena, de tal forma que otros puedan encontrar su camino a través de los obstáculos y barreras de miedo, odio, culpa y fanatismo. Les pedimos que saquen el inventario del mundo que han creado y que reclaman como su realidad. 
 
Millones de ustedes tienen abundancia innombrable de esas cosas que desean. Tienen mas posesiones de las que puedan hacer uso, y un exceso de artefactos para supuestamente hacer su vida más fácil y ponerlos felices. La vida es mejor, con mas oportunidades para la mayoría de los que viven en países de gran riqueza y poder, pero ¿esto les ha traído felicidad o satisfacción? Hagan un inventario de como han cambiado sus vidas desde las revoluciones industriales y tecnológicas: Inventos inimaginables han sido otorgados a la humanidad. (sí, ellos son regalos de los reinos elevados, traídos a ustedes por pensadores inspirados) Por lo tanto una gran proporción de la población terrestre viven en el lujo y plenitud, pero la mayoría están mas ansiosos e insatisfechos y siente un descontento, que ninguna cantidad o manera de “cosas” puede disminuir. 

Es su Esencia de Espíritu la que está gritando por ser reconocida, y crecerá mas fuerte hasta que todos respondan a esa “llamada”. Es muy fácil culpar a los que están a su alrededor como sus padres, esposos, hijos, amigos o superiores, de ser la causa de su descontento e inconformidad, en lugar de poner la culpa en su lugar: en ustedes mismos, y en los empujones internos del Espíritu, el cual vehementemente niegan. Es un hecho triste, pero deben encarar la verdad: Sus ansiedades, infelicidad y descontento continuará agrandándose no importando que hagan para aliviar esos sentimientos, hasta que se encaren a sí mismos, sus demonios internos y reconozcan su Yo Espíritu, que es el que sostiene la llave de todas las cosas maravillosas que buscan. El tiempo como lo conocen, está aumentando su velocidad en una forma dramática, y están sucediendo rápida y furiosamente muchos cambios radicales alrededor del mundo. Ninguna nación está inmune. Su mundo está decreciendo y no pueden ignorar o negar el trauma, dolor y sufrimiento que está tomando lugar alrededor del mundo para su familia humana. Si, es su familia-la raza humana y todos ustedes están juntos en esta jornada hacia lo desconocido. Lo cual afecta a uno y a todos. Ya no pueden continuar aislados ustedes y su pequeño mundo, afirmando que todo está bien dentro de su esfera de realidad, y que no importa que es lo que está tomando lugar en otras partes de su país o en el mundo. 
 
Queridos, no sean influenciados o manipulados por el miedo y la histeria colectiva. Párense firmes en su verdad y en sus convicciones. Una verdad que ha sido adquirida dolorosamente, a través de prueba y error, y de una larga jornada en el valle de la desesperación y de la ilusión. Las maravillosas noticias son, que están llegando Partículas de Luz Divina desde la fuente mas elevada, nuestro Creador Cósmico Padre-Madre, con estás partículas de luz está siendo regada la Tierra y sus habitantes. Y están disponibles para aquellos quienes estén dispuestos y listos para ser los receptáculos amorosos, capaces de sostener esas frecuencias especiales de Amor y Luz. Si ustedes están de acuerdo en ser un FARO DE LUZ, Y unirse a nosotros en un radiante amor incondicional para TODA LA CREACIÓN, les asistiremos por medio del proceso de limpieza de los residuos de frecuencias energéticas y de nuevos patrones celulares, lo que a su vez, acelerará grandemente la disolución de membranas alrededor de su ADN, y por lo tanto alcanzando cromosomas adicionales y un nuevo nivel de conciencia y maestría. 

Permítannos darles una conciencia visual y una meditación que les ayudará a alcanzar esta infusión especial de energía. Primero, afirmen que la usarán para el mas alto bienestar de todos, y que su deseo es estar en servicio y alineando su voluntad con la del Creador. No se les será pedido nada que no puedan realizar, mis queridos valientes, y las recompensas para los campeones de la causa del Creador, serán derramadas primero sobre ustedes, y luego irradiadas hacia el mundo. 
 
Lean esas palabras hasta que entiendan el ejercicio y puedan visualizar el procedimiento. 

Después cierren sus ojos mientras permiten que sus ángeles guías o su Ser Superior les ayuden, y las energías de su aliento y las frecuencias de Luz, fluyan suavemente y poderosamente a través de su cuerpo. 
 
Tomen una respiración profunda y centren su conciencia en su Centro Solar de Poder, (garganta, corazón, timo, y plexo solar) al cual nos referiremos como CSP (Centro Solar de Poder).

Imaginen su CSP (Centro Solar de Poder) como lo perciban, SIENDO LLENADO CON LAS PARTÍCULAS DIVINAS DE LUZ DE LA CREACIÓN. 

Al ir respirando profundamente, sientan que la energía comienza a formarse y a viajar por su espina dorsal.
 
Esta energía envuelve a la Médula oblongada, en donde la columna espinal y la parte baja de su cerebro están conectados, y la cual contiene los centros nerviosos que controlan la respiración y la circulación y que también conecta hacia el chacra de la ascensión. ( el chacra de la ascensión era anteriormente conocido como el Sello, y está en la parte posterior del Tercer Ojo). 

La energía de Luz se mueve a través del chacra de la ascensión y hacia la parte de atrás de su cabeza, saliendo de esta y formando un arco de 6 pulgadas (18 cms) hacia arriba bañando su cara y entrando nuevamente en su SPC, continuando su viaje hacia abajo por la columna hasta el chacra de raíz, saliendo de este formando un arco hacia el frente de su cuerpo y regresando otra vez al CSP (Centro Solar de Poder), ganando mas energía, poder y luz con cada respiración. Nota: Si lo visualizan bien, se darán cuenta que están formando un 8 (que es el símbolo del infinito) de energía de luz y poder alrededor de su cabeza y su chacra de raíz, teniendo como punto central de ese 8 al CSP (Centro Solar de Poder que es la garganta, el timo, corazón y plexo solar, el asiento de la ESENCIA DEL CREADOR) 

Continúen respirando mientras visualizan este signo de INFINITO de Luz y Poder, ampliando los dos arcos que lo forman, cada vez mas arriba de su cabeza y más abajo de su chacra de raíz, alcanzando el cielo y el centro de la Tierra y regresando a su CSP (Centro Solar de Poder) con cada ciclo rítmico. 

Continúen este ejercicio todo el tiempo que lo deseen, sabiendo que mientras incorporen más de esas preciosas partículas de Luz, esto mágicamente acelerará el proceso de limpieza y clarificación de su vehículo físico de cualquier energía discordante, llenando esos espacios vacíos con sustancia Luz del Creador. 

También estarán alcanzando mas y más las formas de pensamiento de nueva creación de las dimensiones elevadas, anclándolas en su realidad física y también, profundamente dentro de la Tierra. 

Su amada Tierra se beneficiará grandemente con este procedimiento mientras ustedes comparten esos maravillosos regalos de Creación con ella. Asimismo, ella reforzará y armonizará su conexión con ustedes, mientras juntos van haciendo lo que el Padre Madre Creador creando el paraíso en la Tierra.

Queridos Guerreros de Luz, es tiempo de que se pongan de pié y que sean contados. Otra vez, les pido que respondan a esta llamada que está resonando a través de este universo. USTEDES ESTAN LISTOS y así como son, son necesitados, exactamente en donde viven, en este momento y en el futuro. Estarán uniéndose a las filas de los campeones de la paz y como líderes en esta marcha subiendo en forma de espiral hacia la ascensión. 

Si, estos realmente son tiempos críticos, pero también tiempos de grandes expectativas y de posibilidades sin límite. A través de nosotros sus emisarios y mensajeros, permitan que la madre Divina con su amorosa Esencia disipe sus miedos y permitan que nuestro Padre omnipotente los envuelva en su poderoso campo de energía de protección. El Mandato Divino para nosotros fue el de mantenernos junto a ustedes, hasta que la victoria sea obtenida. Pronto llegará el tiempo en que se hayan movido a través de las últimas energías residuales de distorsión y estaremos reunidos en una gran celebración. Hasta entonces, estamos a la distancia de un amoroso pensamiento. 

 YO SOY Arcángel Miguel. Trasmitido por Ronna Herman. RonnaStar@earthlink.net.