CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

domingo, 16 de mayo de 2010

Octubre 2001 AA. Miguel Un Nuevo Mundo Un Nuevo Yo

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL
Canalizado a través de Ronna Herman
RonnaStar@earthlink.net
www.ronnastar.com
Traducido por: Traducciones de Luz y Amor.

UN NUEVO MUNDO * UN NUEVO YO

Octubre 2001

Amados maestros: Permitan que les ayudemos a comprender lo que está sucediendo en la Tierra ahora. Dennos permiso para confortarlos durante esta época de gran tristeza. Permitan que les ayudemos, guiemos e inspiremos como les hemos prometido. Es un momento para unirse. Es el momento de la unión y la esperanza, pues la Nueva Era está amaneciendo. Muchas veces les hemos dicho que deben decidirse y que cada persona en la Tierra debe escoger a quien servirá: A la Luz o a la sombra.
Nosotros, desde nuestro ventajoso punto de vista, podíamos ver las energías de transformación revoloteando alrededor de la Tierra y los cambios masivos que comenzaban a suceder. Permitan que les demos una visión de lo que ha sucedido. Visualicen con el ojo de su mente que la Tierra tiene una banda oscura y ancha circulándola en los planos astrales. Esa banda de energía fue formada por las formas pensamiento de la conciencia de las masas y por las vibraciones creadas con el odio, el miedo, el juicio, la avaricia, el fanatismo y el deseo de dominar y controlar. Visualicen que hay otra banda que está compuesta de Luz y que es una banda que brilla y centellea. Ésta banda está compuesta de las formas pensamientos de la conciencia masiva de aquellos que han enviado pensamientos de amor, compasión, alegría, paz y sabiduría y lo han hecho sin emitir juicios. También contiene ondas de gran energía de las múltiples oraciones emitidas con los pensamientos; “Que se haga Su Voluntad. Oramos pidiendo el mayor beneficio para la totalidad.”

Por miles de años la banda de sombras era mucho más ancha y poderosa que la Banda de la Luz. Pero ahora, amados míos, la Banda de la Luz se ha expandido y está creciendo dramáticamente, logrando como resultado, que la banda de sombra se encoja. Aquellas amorosas almas que aún están luchando con miedo, están haciendo un último esfuerzo y están desesperadas porque muy profundamente en su interior, saben que están perdiendo la batalla. Así es, queridos míos. Recuerden que ellos también tienen una Chispa Divina y que son amados por el Creador. Sus actos son los que son aborrecibles, pero si ustedes son suficientemente sabios y amorosos y continúan rezando: “Que se haga Su Voluntad. y Pedimos por el mayor bienestar para la totalidad”; estarán haciendo un gran servicio. Al hacerlo están armonizando su voluntad con la Voluntad del Creador; eso nos permite usar toda esa maravillosa energía de amor que están radiando y crear milagros para el mayor bienestar de la Tierra y de toda la humanidad.

Anteriormente en este año les enseñamos como construir su Pirámide de Poder y Luz en las esferas elevadas. Les pedimos que visualizaran al mundo y todos sus habitantes en esa pirámide y que ahí se unieran a nosotros. Lo que les pedimos que hicieran en la pirámide era simple: únicamente irradiar amor incondicional hacia la Tierra y toda la humanidad. No hubo peticiones especificas ni especiales; solamente que enviaran amor inocente y puro desde lo recóndito de su alma. Fueron miles los que respondieron a este llamado y se unieron a nosotros en esta mágica pirámide. Eso ha logrado que su resplandor y tamaño haya crecido mucho más de lo que puedan imaginar. La pirámide está llena de su energía amorosa la cual se ha mezclado con el Amor y la Luz del Creador, al igual que con una poderosa infusión de fuerza de vida primaria o potencial puro no manifestado.
Reflexionen en lo que sigue: Las torres gemelas eran un símbolo de dualidad y de la unidad de-intercambio mundial-con muchas razas, culturas y países ahí representados que trabajaban conjuntamente en armonía. Una reunión con un propósito en común. Esos dos edificios también representaban la fortaleza y opulencia de los Estados Unidos: grandes, brillantes, destacándose osadamente contra el cielo. Cada año miles de visitantes iban a ver y experimentar la maravilla de su tecnología. A su vez, el Pentágono representaba la fuerza y el poder de los Estados Unidos, al cual muchos temen y envidian. Los aviones grandes y resplandecientes también representan la dualidad, ya que ellos pueden ser usados para fácilmente transportar miles de almas alrededor del mundo o pueden ser usados como armas para la destrucción masiva. Sin importar cual haya sido el razonamiento que haya tenido lugar al escoger estos sitios, véanlos como los símbolos que conducirán la dualidad y la polaridad de la humanidad hacia un enfoque sostenido.
Es cierto que los perpetradores fueron erróneamente guiados, pero ellos creen en su causa suficientemente como para morir pues ellos lo consideraron como su última misión y sacrificio. ¿Están ustedes preparados para hacer lo mismo? Incluso el mes pasado les preguntamos: ¿Están listos para aceptar todas las facetas de la Creación? Multitudes de ustedes respondieron;Sí; pero ninguno sabía que sería probado tan penosamente y tan pronto.

Las miles de almas preciosas que acordaron dejar sus vehículos terrestres para lograr sacudir al mundo, verdaderamente fueron muy valientes. Esas almas están regocijándose juntas y están disfrutando con mucho más amor y alegría de lo que a ustedes les es posible comprender. Ellos, con la ayuda de la Hueste Angelical, están enviándole energía consoladora y amorosa a sus seres amados los cuales están experimentando gran sufrimiento y dolor debido a sus grandes pérdidas.
No, nosotros nunca orquestaremos una tragédia así, pero si usaremos cualquier cosa que ocurra para ayudar a la humanidad a avanzar por el camino de la evolución y hacia la Ilumina-ción. No son millones, sino billones los que están en conmocionados y están lamentando la absurda pérdida de tantas almas queridas. En medio de sus penas, se les ha abierto ampliamente el centro de sus corazones y están enviando ondas de amor y aliento para disolver el miedo, odio y dolor del pasado. Nunca antes tantos países, razas, culturas y religiones se habían unido en una causa común. Sus líderes están conferenciando entre sí y están solicitando u ofreciendo ayuda que será benéfica para la totalidad de la gente en la Tierra. No habrá una gran guerra si se mantienen abiertas esas líneas de comunicación y se continúa buscando aquello que convenga para el mayor beneficio de la totalidad en lugar de solamente el beneficio de alguna raza en particular o de algún País o religión, o sea continuar buscando el beneficio para TODA Creación. Se debe inculcar en la conciencia de toda la humanidad, que en Esencia ustedes son UNO, y que lo que afecta a una persona o a un país afecta a todo el mundo y aún más allá. Ese factor no puede ser negado ni ustedes pueden escapar de él.
Las explosiones masivas que sucedieron, causaron un efecto ondulante alrededor del mundo. Hizo añicos la banda de sombras que contiene toda la energía residual de la vieja era y envió la vasta acumulación de formas pensamientos y energía negativa ondulando hacia afuera a los planos etéreos. Visualicen y sientan como muchas almas queridas alrededor de toda la Tierra están enviándole amor y oraciones a aquellos que sufrieron pérdidas y especialmente a la Ciudad de Nueva York y a los Estados Unidos. Visualicen como sus energías amorosas se unen y se van fortaleciendo más y más a medida que comienzan a envolver el globo y se añaden a la Banda de Luz. Ahora, visualicen la Pirámide de Poder y de Luz y al mundo situado dentro de ella. Visualicen a millones de Trabajadores de la Luz, irradiando amor incondicional hacia TODOS. Fíjense como se va construyendo un vórtice poderoso y reconfortante que comienza a atraer y elevar todos los patrones de vibraciones y frecuencias negativos hacia la Pirámide, donde, a través
de todos nuestros esfuerzos y del Poder Perfecto del Creador son instantáneamente transmutados en Luz.
Se le está ofreciendo una gran oportunidad a la humanidad. Las decisiones que se tomen en su futuro inmediato determinarán que tan rápidamente la Tierra y la humanidad ascenderá hacia la dimensión perfecta y unificada de paz, alegría y abundancia, y si ello será logrado fácilmente y con gracia o por medio de la lucha y la contienda. ¿Volverán nuevamente las gentes del mundo a crear la banda de sombras por medio de sus odios, miedos, juicios y deseos de venganza, o usarán ésta oportunidad para fortalecer y ensanchar la Banda de Luz, que es esa gran red de Luz del Creador, y para iluminar toda la Tierra y lograr paz, alegría y abundancia? No se equivoquen. Sus pensamientos y acciones pueden lograr hacer la diferencia. Deben estar dispuestos a hacer a un lado sus diferencias, las pautas antiguas y las formas pensamientos y respuestas que ya no les sirven. ¿Se unirán a nosotros, amados míos, para juntos recrear el glorioso Nuevo Cielo en la Tierra? YO SOY el Arcángel Miguel. * Canalizado por Ronna Herman * STAR*
QUEST * 775-856-3654 * 6005 Clear Creek Drive, Reno, NV 89502 * Email: RonnaStar@earthlink.net * www.RonnaStar.com * Traducido por: Traducciones de Luz y Amor. Luzeamor@aol.com. Favor de tomar nota de que Ronna Herman solo podrá recibir y contestar email en el idioma ingles.