CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

"Tu eres el Ser Superior de los Fragmentos que tú has creado" a través de Ronna Herman


Mensaje de Miguel
Canalizado por Ronna Herman
Traducción: Claudia Cuesta
Audio cortesía de Alicia Botero Toro http://hallegadolaluz.blogspot.com Tu eres el Ser Superior de los Fragmentos que has creado http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/86/audio.name.8651588bd1e77d87.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Tú eres el Ser Superior de los Fragmentos que Tú has Creado
1994
Amados maestros de Luz, les traigo saludos desde lo Más Alto. Permítanos continuar nuestras lecciones con relación al Espíritu y la materia, solo esta vez hablaremos en los términos del poder de sus formas de pensamiento y expresiones de energía que han creado a través de las edades por medio de sus poderes de manifestación.    Así como ustedes son fragmentos de una inmensa Súper alma que es, en su turno, una porción individualizada de un mucho mayor Ser de Luz, creado para manifestar y experimentar, y de este modo obtener sabiduría y destinado a ser finalmente reintegrado hacia la magnificencia de Todo Lo que Es; Así han ustedes creado fragmentos de su ser a través de sus propios experimentos con las energías de la creación. Por medio de la prueba y el error, empapados en la densidad de la tercera dimensión, han fragmentado su ser álmico, construyendo extensiones de sí mismos que tal vez quieran llamar entidades, que están atados a ustedes por medio de cordones de energía y que habitan tanto en altas como en bajas dimensiones, dependiendo de las frecuencias de energía de las que los hayan alimentado. Esto es parcialmente lo que queremos darles a entender cuando les decimos que tienen muchos seres paralelos o vidas en dimensiones paralelas.  

Ahora, les ha sido dicho que todo está siendo reunido, reconectado, reunificado en sí mismo en el proceso de regreso hacia los niveles más refinados de energía o creación. Por lo tanto, estas partes de sí mismos, ya sean o no armoniosas, son traídas a su experiencia, creando algunas veces gran alegría y nueva conciencia, pero más seguido incomodidad y disparidad. Hemos escuchado a muchos de ustedes lamentarse, ¿Por qué tiene que ser tan difícil ser un Trabajador de la Luz? Estamos realmente tratando, ¿Por qué tiene que haber tantos retos y obstáculos en nuestro camino?    Les diremos lo siguiente, primero que nada, debido a que el tiempo tal y como lo conocen se está acelerando tanto, lo que normalmente tomaría varias vidas, está sucediendo en días y meses. Debido a que están siendo reunidos con la innumerable cantidad de partes de su ser, ya sea que esa parte se encuentre en la creencia de la carencia y la pobreza; devaluación o carencia de amor, y por lo tanto, falle al atraerles relaciones amorosas que valgan la pena; negación de habilidades creativas; o el sentimiento de ser impotentes y estar a la merced de otros; cualquiera que sea su creencia sobre la violencia y la batalla con las fuerzas oscuras; o la enfermedad y el inevitable proceso doloroso y muerte final; como sea, están siendo puestos frente a frente con todas las facetas de su Alma.   

Es inevitable, es el camino a la maestría y ascensión, pero podemos ayudarlos a integrar estas partes de sí mismos con mayor facilidad y gracia. Podemos darles los medios y la sabiduría para confrontar estos temas desde un ventajoso punto superior, desde el punto de vista de un maestro. Pueden "amar" todas aquellas partes imperfectas de su ser voluntariamente. Pueden balancearlas antes de que sean traídas a su campo energético para ser armonizadas y reintegradas.    Este es el proceso que queremos darles para ayudarlos a facilitar el camino a través de este proceso de transición: Entren en un estado meditativo, definitivamente usen un cristal para magnificar el campo de energía a su alrededor y para reforzar la energía enfocada a través de su chakra coronario. Invoquen a sus guías y maestros, los Maestros y a su Presencia YO SOY, también envuélvanse en la Flama Violeta Transmutadora. Cuando hayan completado su invocación, proyecten su conciencia hacia esas otras frecuencias paralelas. Vean esas entidades que han creado, deben saber que y quienes son; cada área en su vida que no está en equilibrio, que está causando fricción, dolor o los mantiene fuera de balance, fuera del flujo con su Ser Superior, es creada por una energía a la que le han dado vida a través de las eras.    Pero algunas de las energías son muy poderosas. Si son profundamente adictos de alguna forma y parece que no pueden romper la adicción, es porque le han dado mucha energía a este ser y no hará ningún bien pelear o luchar contra él. Simplemente le alimentarán más energía y fuerza al hacerlo. ¿Cuantas veces se les ha dicho, que aquello a lo que temen o contra lo que luchan lo hacen poderoso o lo atraen? Hagan reales estas energías; véanlas, identifíquenlas, reconózcanlas. Han tratado de ignorarlas por mucho tiempo, pretendiendo que no existen, pero esto no funciona, ya que finalmente las validan, al anhelar, a través de fuertes energías emocionales, que detengan lo que ellas crean en su vida. A veces sienten que no tienen el control de su vida y esto es verdad amadas. No tendrán el control hasta que no hayan integrado estos fragmentos de sí mismos y reúnan sus energías con su Alma.   

Después de haber identificado estas energías, o entidades, comiencen a sentir el poder de la Energía Crística creciendo en el centro de su corazón como un gran sol dorado. Sientan esta energía crecer y formarse hasta que permee todo su cuerpo y su campo de fuerza o alma, entonces comiencen a proyectar esta energía hacia cada una de estas entidades, por turnos, llenándolas con la luz dorada, Amor/Luz, hasta que se hayan transformado. Tal vez tengan que hacer esto con cada entidad más de una vez si estas están especialmente acrecentadas, pero cuando sientan que han equilibrado y neutralizado sus energías, véanlas siendo atraídas hacia ustedes en un rayo de Luz. Si están balanceadas, las atraerán hacia el centro de su corazón y las integraran ahí, sintiendo una gran sensación de paz y liberación. Si no están listas para ser integradas, o todavía tienen algún residuo de energía mal calificada, la entidad se detendrá en algún punto y no penetrarán su campo de fuerza de Luz ya que no pueden penetrar esta barrera protectora que han puesto a su alrededor hasta que sean también pura Luz. Es así como sabrán que todavía hay trabajo que hacer. De esta forma, mis valientes, no sufrirán o estarán tan apenados durante estos tumultuosos tiempos de transición. No se integrarán con su Ser Superior o Ser Crístico, hasta que estén equilibrados y vibrando a una frecuencia más alta, hasta entonces podrán usar sus recién descubiertos poderes para controlar la reabsorción de sus propias energías fracturadas.   

Les pedimos que comiencen a hacer uso de estos regalos, ya que no hay más tiempo que perder. Integrarán estas partes de su ser con facilidad y gracia, o a través de pruebas y tribulaciones, pero tienen que ser integradas. Este es el proceso evolucionario en medio del cual se encuentran: el proceso de ascensión primero se enfoca en reunificación, equilibrio y armonización de energías, y después, la aceleración de frecuencia. Han pedido facilidad y gracia y por esto les ofrecemos estas herramientas para facilitar un proceso de transformación más suave y grácil.    Mientras se vuelven más sensibles y los velos entre dimensiones se tornan más finos, se encontrarán deslizándose dentro y fuera de las muchas realidades, y por lo tanto, manifestando las altas y bajas, los cambios de humor y los desconcertantes impulsos. Muchos de ustedes han culpado de esto a las fuerzas oscuras, pero créanme cuando se los digo amados, no son las fuerzas de oscuridad las que participan aquí, son todas esas partes de su ser que están llorando por su atención, ya que están sintiendo el impulso y el deseo de reunificación, tal como lo están ustedes. Así que reconózcanlas, valídenlas, no las hará más fuertes, esto abrirá el camino para la interacción amorosa y reintegración, no para mayor presión y tensión de reconocimiento. Tal y como ustedes se están elevando hacia su Ser Superior en busca de amor y sabiduría y el poder de reunión, así para éstas, USTEDES SON SU SER SUPERIOR, ¿lo ven?   

Y así sucesivamente esto sigue, hacia arriba en la escalera de evolución, hacia arriba en la espiral de conciencia, inexorablemente atrayendo a todas las partes de la MENTE DE DIOS lentamente de regreso hacia sí mismo. La Gran Inhalación ha comenzado mis amados, pueden hacer el viaje pateando y gritando, resistiendo todo el camino, o pueden alcanzar la ola de ascensión y flotar en la cresta, tal vez un poco asustados por la altura y lo desconocido, pero regocijados y alegres, sabiendo que están después de todo, en los brazos del Creador Padre/Madre así que nada puede dañarlos.   
Hagan la paz con ustedes mismos amados, entonces vengan y únanse a nosotros en el paseo de las Edades. Nunca se arrepentirán,
Yo, Señor Miguel, les hago esta promesa. Así sea.   

Canalizado por Ronna Herman (Julio de 1994) *STAR*QUEST*  6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email:  ronnastar@... * Web site: http://www.ronnastar.com   
Traducción Claudia Cuesta.  Reskarendaya – La Nueva Luz (www.reskarendaya.com

Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.