CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

"Mer.Ki-Vah Su Vehículo de Luz para la Ascensión" A través de Ronna Herman


MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL

Mer-Ki-Vah Su Vehículo de Luz para la Ascensión
A través de Ronna Herman  www.ronnastar.com

 Junio 2008
Traducción: Fara González y Paloma Fernández Fernández.

 Audio cortesía de Alicia Botero Toro  http://hallegadolaluz.blogspot.com


Amados maestros, cuando integraron por primera vez su Espíritu en forma corpórea, ¿recuerdan como utilizaban la Luz Dorada de la Creación y su Mente Sagrada para manifestar una multitud de cosas asombrosas?

Ustedes se regocijaban grandemente en el mundo físico; sin embargo ustedes, tras muchas pruebas y mucha presión por parte de quienes les rodeaban, comenzaron a dudar de sí mismos. Una vez más, es tiempo de que reclamen esos regalos maravillosos y accedan a ellos, queridos corazones.

Escuchen lo que su Yo Superior les susurra y enfóquense en lo que es armonioso, amoroso y beneficioso para todos. Elévense sobre cualquier conflicto o distorsión que se presente, considérenlas como una oportunidad de acrecentar el poder y la sabiduría de sus Almas.

A medida que la turbulencia y el caos aumenten, deben mantenerse centrados en su Sagrado Corazón, enfocados y disciplinados en lo relativo a la visión del futuro que les ha sido dada por la sabiduría de su Mente Sagrada. Tal es el camino del Maestro de su Ser.

Todos ustedes han vivido miles de vidas en una gran variedad de formas físicas y etéricas, tanto en este como en otros sistemas estelares y aun en otras realidades. Muchas vidas sencillas y muchas experiencias grandiosas en las que utilizaron sus talentos y dones a su máximo potencial.

El tiempo de esta vida, para todos ustedes, es un tiempo de reequilibrio, en el que están buscando reunir todas las facetas de su Ser de Ser. Véanse llenándose de millones de brillantes y cristalinas partículas diamantinas de Luz del Creador que van infiltrándose en su vehículo físico a través de la réplica etérica de su cuerpo que reside en su pirámide personal en la Quinta Dimensión.

Conviértanse en observadores de este proceso que, lento pero seguro, va transmutando todas las imperfecciones que han creado, tanto en su cuerpo como en su mundo personal, llevándolas gradualmente a frecuencias armónicas superiores de paz y de belleza, liberándoles de todo estrés y limitación.

A medida que surjan sus dudas, recuerden, amados, que ustedes han adquirido un gran conocimiento de sus errores del pasado y, con esa sabiduría que ya han ganado, ahora tienen la capacidad de asistir a los que vienen detrás de ustedes en el sendero de la ascensión.

Confíen en su guía interior y no se verán desorientados. Estamos esforzándonos por ayudarles a recordar su magnificencia y a que sepan que lo que les estamos pidiendo es algo que ustedes ya han conseguido alcanzar muchas veces.

A medida que su resplandor se expande y se hace más extenso y poderoso, ustedes, junto con los demás Trabajadores de la Luz de todo el mundo, se convertirán en una fuerza unificada que no podrá ser ignorada, una fuerza de transformación y de cambio del orden más elevado.

Sostengan una visión audaz. Contemplen lo que está bien en su mundo, para reforzar así el Amor/Luz que hay en el interior de cada persona que conozcan. No se enfoquen en las sombras o en el caos que los rodeen, porque magnificarán aquello en lo que pongan su atención.

Ustedes son las Semillas Estelares que viajaron por todo este universo como Chispas Conscientes de la Mente de Dios, ayudando así a crear muchos mundos singulares. También han dedicado eones de tiempo a experimentar lo que ayudaron a crear, porque esa es una ley inmutable del universo.


Es de gran importancia que tengan al menos un entendimiento básico del magnífico y complejo Plan Divino que está desarrollándose paso a paso para garantizar que el proceso de ascensión para la humanidad y la Tierra se logre como se ha ordenado.

Ustedes, la vanguardia, tienen papeles importantes que jugar, por lo que estamos revelándoles tanto del plan como a ustedes les es posbile entender e implementar. Ahora les presentaremos y explicaremos otra importante faceta del proceso de ascensión.

Tal y como fueron guiados durante el proceso de descenso, para el cual se dispusieron una serie de precauciones, lo mismo sucede en el proceso de ascensión que ahora está en pleno desarrollo.


LA MER-KA-BA

Mer Ka Ba es un conjunto de palabras egipcias que respectivamente significan: MER (LUZ), KA (ESPÍRITU), Y BA (CUERPO). Esta Estrella Tetraédrica de ocho puntas es su vehículo personal de Luz y fue creado a medida que ustedes viajaban en su descenso hacia las dimensiones inferiores, involucionando eventualmente a la forma humana.

Podríamos definirlo como el vehículo descendente de Luz. Eventualmente los dos triángulos se separaron con la punta de cada triángulo uniéndose en el tercer ojo para crear un diamante: “Una MER-KA-BA es un campo de Luz contra-rotatorio que afecta al Espíritu y al cuerpo simultáneamente”.

Los dos triángulos fundidos representan un alma fundida y su Yo Rayo de Dios que recrea su Cuerpo de Luz. Es un cuerpo de Luz viviente que ha ido atenuándose a través de las eras a medida que ustedes iban hundiéndose cada vez más profundamente en la densidad.

En el pasado, un campo MER-KA-BA sano giratorio en el Plano de la Tierra tenía de cincuenta a sesenta pies de diámetro. Es un vehículo que puede llevar a su Espíritu y a su cuerpo de una realidad o dimensión a otra.

Es un vehículo interdimensional de Luz. En el principio, la energía pránica de la Luz Viviente llena de Partículas Adamantinas de Luz del Creador fluía a través de la Glándula Pineal, que está situada en el centro del cerebro.

Al igual que el Timo, el tamaño de esta glándula ha disminuido mucho desde su tamaño original: del tamaño de una pelota de golf al de algo así como un guisante. En aquellos tiempos, el aliento/Luz pránica fluía a través de la Glándula Pineal hacia la Mente Sagrada, descendiendo por la columna de Luz (también denominado tubo pránico) hasta su Corazón Sagrado, desde el cual se repartía por el resto del vehículo físico.

La Glándula Pineal es el portal de su Mente Sagrada. Por tanto, esta glándula debe reactivarse en algún grado y las membranas que la protegen de la Luz deben disolverse para que ustedes puedan entrar a su Mente Sagrada, que es la porción superior del cerebro está situada en la parte posterior de su cabeza.

Al principio, el prana fluía hacia arriba y hacia abajo a través del vehículo físico formando un lazo como el del símbolo del infinito. A medida que ustedes fueron sumiéndose más profundamente en la densidad, dejaron de respirar de esta manera sagrada y comenzaron a respirar superficialmente a través de su nariz y boca, desviándose por tanto de la Glándula Pineal y perdiendo su capacidad para atraer las propiedades vivificantes del prana.

Están re-aprendiendo esos procedimientos antiguos mediante las técnicas de la respiración del infinito. En ella, ustedes asimilan su inspiración al enviarla hacia arriba a través del nervio vago, y hacia el exterior de su cuerpo mediante la Médula Oblonga (el chacra de la ascensión).

Esta técnica respiratoria también permite que la energía pránica fluya tanto hacia arriba, a través del tubo pránico, alcanzando su Glándula Pineal y su Mente Sagrada, como hacia abajo por el mismo tubo pránico hacia el interior de su Corazón Sagrado. En la expiración, ustedes dirigen esa energía sagrada hacia abajo a través de su cuerpo, fortaleciendo, equilibrando y armonizando su campo energético de fuerza.


El nervio vago se conecta con la Médula Oblonga mediante el tallo cerebral, corre también hacia abajo a través del cuello, conectándose con el corazón y el Centro de Poder Solar. Este nervio controla el sistema respiratorio por completo, por lo que es uno de los nervios más importantes de su cuerpo, ya que sin respirar no pueden vivir.

El nervio vago es también la conexión de su cordón etérico de vida, al que se ha denominado el Río de la Vida/Luz.
EL MER-KI-VAH

EL AMOR/LUZ DIVINO ES LO QUE EXPANDE Y EMPODERA EL CAMPO MER-KI-VAH

La Tierra y el vehículo de Luz de ascensión de la humanidad evolucionarán con el tiempo, desde la actual estrella tetraédrica de ocho puntas a otra de doce y después a otra estrella tetraédrica de veinticuatro puntas, que terminará por expandise hasta alcanzar un tamaño mayor al del vehículo actual.

Para distinguir el vehículo de la ascensión del vehículo de descenso, se le ha denominadoMER-KI-VAH, debido a que contiene el nuevo Patrón Divino para el futuro. Ustedes deben buscar activamente el equilibrio y la armonía en sus vidas para poder captar e introducir las Partículas Diamantinas de Luz del Creador. El amor incondicional es la fuerza de activación de las Partículas Diamantinas.

ATMOS SIMIENTES:

Hay un átomo simiente físico situado dentro de su Sagrado Corazón, otro átomo simiente emocional situado en su plexo solar y un último átomo simiente mental situado en su Glándula Pineal, en el interior de su estructura cerebral. Su cordón de vida está firmemente anclado dentro de su Yo Rayo de Dios e irradia constantemente energía de fuerza vital a estos átomos simiente.

A medida que ustedes expanden su estado de conciencia espiritual y armonizan sus patrones de frecuencia, este flujo de energía fuente de vida (Partículas Diamantinas) aumenta, acelerando por tanto el proceso de ascensión y asistiéndoles para que lo recorran con gracia y facilidad. Éste también expandirá y empoderará a su vehículo MER-KI-VAH de Luz.

Todos los que se han adentrado en el sendero de la ascensión están viviendo en el presente en al menos cinco niveles, y muchos de ustedes están accediendo a frecuencias de los subniveles de las dimensiones sexta y séptima aunque, en contadas ocasiones, son llevados a las dimensiones octava y novena pero manteniendo su esfera protectora de Luz.

Su memoria depende del campo magnético de la energía, un campo viviente y equilibrado similar a una computadora. A medida que las frecuencias vibratorias de la Tierra continúen acelerándose, los que tengan un vehículo MER-KI-VAH activado girando retendrán plena memoria.

Para los que no sea así, sus memorias comenzarán a fallar y porciones de éstas pueden ser borradas. En casos extremos, será como una destrucción total de la memoria de sus computadoras.

La rejilla cristalina 144 se ancló después de la convergencia armónica en lugares sagrados, puntos estratégicos de la Tierra; ahora está siendo anclada activamente en diversos lugares mediante los esfuerzos de los muchos y dedicados Trabajadores de la Luz repartidos por todo el mundo.

A ustedes se les ofrece un gran regalo y también una tarea monumental. Deben buscar activamente la manera de convertirse en pilares vivientes de la Luz a través de los cuales pueda fluir la Luz del Creador, anclando por tanto la rejilla cristalina en áreas específicas de manera que esta energía sanadora, vivificante, pueda fluir a través del sistema de la rejilla cristalina hasta que termine por rodear a toda la Tierra.

El patrón geométrico sagrado de la rejilla cristalina se extiende hasta la novena dimensión. Es la matriz para la ascensión de la Tierra y de la humanidad. Utilizar regularmente las técnicas de la respiración del infinito y llevar a cabo el ejercicio de secuenciación binaria por lo menos una vez, les conecta y les brinda la capacidad de acceder gradualmente a los patrones vibratorios de frecuencia hasta la novena dimensión incluída.

Nosotros los de los reinos angélicos estamos aquí con una gran fortaleza, dispuesto a ayudarles a que recorran estos tiempos de evolución y de gran cambio con gracia y facilidad; no obstante, ustedes deben solicitar nuestra asistencia, porque no podemos quebrantar su libre albedrío.

Reclamen el lugar que les corresponde por derecho propio como maestros de la Luz, queridos, y recuerden que les pedimos que, a medida que integren el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, compartan su sabiduría. Siempre estamos cerca de ustedes para guiarles, dirigirles, inspirarles y protegerles.

YO SOY el Arcángel Miguel.


TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
Traducción: Fara González y Paloma Fernández Fernández.
artesyoficios@arnet.com.ar
http://www.RonnaStar.com
http://isismikael.blogspot.com.ar
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/