CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

Abriendo los 7 Sellos de la Conciencia de Dios

Abriendo los Siete Sellos de la Conciencia de Dios
Arcàngel Miguel a través de Ronna Herman

audio cortesia de Alicia Botero Toro
Nota de Ronna:

Queridos amigos: El Arcángel Miguel me dio esta maravillosa meditación o ejercicio hace varios años, para presentarla en mis seminarios.

Una porción de la información está en su tercer libro de mensajes, Tu Viaje Sagrado, pero no todo el proceso completo de la meditación. El me dijo que era importante que las personas lograran cierta cantidad de limpieza y procesaran viejas energías impactadas, antes de aventurarse a elevar el Fuego Kundalini del Espíritu. 

Nosotros usábamos el equipo de ocho diapasones del Espectro Solar Armónico completo durante el ejercicio de meditación y era una experiencia muy profunda. 

El Arcángel Miguel afirma, “Es momento para todos aquellos que estén dispuestos a moverse hacia el siguiente nivel de conciencia, y el proceso para comenzar a Abrir los Siete Sellos de Conciencia Divina los ayudará grandemente en su viaje de iluminación. 

Este proceso puede hacerse solo una vez, o varias veces si lo desean, dependiendo de lo que sientan que desean liberar. Sintonícense con el Elemental de su Cuerpo y aprendan a enfocarse en las áreas que les están enviando señales de malestar. Pronto aprenderán qué áreas de su cuerpo necesitan más atención”. 

Queridos corazones, estamos en medio de tiempos muy dramáticos de cambios de vida, que por lo general son emocionantes y gloriosos, y otras veces son muy desafiantes y desconcertantes. Independientemente de lo que traiga el futuro, juntos, prevaleceremos. Les envío mi amor eterno y bendiciones de ángel...

Ronna

Amados maestros, es tiempo de que aprovechen sus sentidos físicos y espirituales en toda su medida. Deben redefinir y aprender a usar apropiadamente los sentidos físicos, con el fin de acceder y desarrollar los sentidos superiores que se durmieron hace tanto tiempo: clarividencia/visión clara, clariaudiencia/escucha clara o habilidades telepáticas, clarisentiencia (una persona empática, intuitiva, con una sensación expandida e interna de conciencia). Todas estas habilidades exaltadas son parte de su derecho Divino esperando para que las reclamen.

Hemos discutido en gran detalle los siete chakras principales del vehículo físico y hemos delineado los atributos positivos y negativos o las funciones de cada uno. Es importante que también se den cuenta de que cada chakra y órgano dentro del cuerpo tiene una conciencia propia, que fue recubierta e infundida con las energías de sus diversas experiencias pasadas y formas de pensamiento. No solo han creado su mundo externo con sus creencias y las frecuencias vibratorias de sus pensamientos, sino que han construido también su mundo interior. 

Su cuerpo se comunica con ustedes de muchas formas, pero ¿saben cómo escuchar e interpretar lo que les está diciendo? Les he compartido esta verdad antes, pero merece ser repetida. Muchos han aceptado el hecho de que pueden interactuar con los reinos angélicos y los Seres de Luz, pero la mayoría de ustedes todavía no es consciente de que pueden comunicarse con las diversas facetas de su forma corporal.

Hace algún tiempo les dimos el regalo de las Siete Esferas Cristalinas de Conciencia Superior, con las que iniciaron el proceso de devolver su sistema de chakras hacia un estado armónico, a través de respirar esferas de Luz desde su Divina Presencia YO SOY dentro de cada uno de los principales centros chakra del cuerpo físico. Los hicimos respirar una esfera de Luz y después sobreponer el símbolo de infinito sobre cada esfera/chakra, para ayudarlos a acelerar el proceso de liberación de los patrones de energía inarmónicos impactados, conforme se esforzaba por reclamar los dones de auto-maestría. El proceso de limpiar, armonizar y equilibrar los siete chakras principales del cuerpo físico, da como resultado un proceso de iniciación importante llamado

LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS DE LA CONCIENCIA DE DIOS.

Conforme cada chakra es regresado a la armonía dentro de sí mismo, se activa un proceso por medio del cual se abre un vórtice de energía, y las cualidades perfeccionadas y la energía de ese chakra son proyectados hacia arriba al siguiente chakra. También, las Partículas Adamantinas de Luz del Creador almacenadas, son liberadas de cada chakra y comienzan un flujo hacia arriba, conforme el proceso se repite hasta que el chakra de la corona es activado, lo que permite que suceda algo asombroso y maravilloso: el sistema de chakras comienza a girar a una revolución tan alta, que convierte la espina dorsal en un báculo brillante de Luz, y los cinco Rayos superiores galácticos del Creador, bajan por la columna de Luz e infunden sus chakras con la luminiscencia de su Divina Presencia YO SOY.

Este es el proceso que muchos de ustedes han estado experimentando en los últimos años, y debido a que están en un sendero de iniciación y transformación acelerado, ha sido activado mucho malestar y distorsión dentro del vehículo físico. Había y sigue habiendo mucho que liberar, rectificar y equilibrar, y lo que tomó miles de años para crear, está siendo transmutado en tan solo pocos años. Así que por favor sean gentiles consigo mismos y sepan que están en un proceso para incorporar y transformar su ser humano, en un Ser humano/Espíritu brillante.

Permítanos darles otro ejercicio simplificado para ayudarlos a penetrar en la sabiduría interna de su vehículo físico. Les daré una palabra clave para cada chakra. Por favor estudien, revisen y aprendan algunos de los atributos de cada chakra, y después, conforme vivan su vida cotidiana, cuando sea apropiado, canten o repitan la palabra para cada chakra. (Estas palabras pueden ser entonadas y sostenidas tanto como les sea cómodo si lo desean). 


De igual forma como expresan el sonido de las vocales, comiencen en la nota más baja y más cómoda y lentamente muévanse subiendo la escala conforme repiten la palabra para cada chakra. Observen lo que surge en su mente cuando cantan la palabra clave y se enfocan en el chakra. ¿Cómo “VIVEN” con las energías del primer chakra, como “AMAN” con las energías del corazón?, etc.

CHAKRA RAIZ

El chakra raíz ancla su ser físico con la fuerza de vida de la Tierra y les da estabilidad (esto es muy importante, porque deben honrar y mantener el cuerpo físico mientras buscan alcanzar las estrellas). Cuando el chakra está funcionando apropiadamente y en equilibrio, tendrán más vitalidad, valor y auto-confianza. Los ayudará a liberar sus viejos asuntos de supervivencia y escasez y a penetrar en su cofre del tesoro de la abundancia.


Tomen una respiración profunda y digan “yo vivo”. afirmen: “estoy accediendo e integrando ahora el poder de la unidad y la unicidad, y mi conexión con la tierra y toda la abundancia.” respiren profundo. usando su visualización o su imaginación, vean la esfera de luz que representa su charka raíz, comenzando a girar más y más rápido, haciéndose más liviana y brillante, hasta que explote en un sol radiante y un rayo de luz se mueva desde el primer chakra hacia el segundo (localizado justo abajo del ombligo). repitan: “soy uno/a con la fuente del creador divino” *respiren profundo y canten: uh (uj) 

CHAKRA DEL OMBLIGO

Este es el asiento de su ser físico y emocional. Cuando este chakra está en equilibrio, ya no están plagados con la auto-duda, las adicciones o los aspectos sexuales. Se sintonizan con la sabiduría de la mente de su Alma, en lugar de la mente del ego, y gradualmente todos los patrones de pensamiento auto-limitantes de la mente subconsciente, son remplazados con la auto-confianza y la estabilidad emocional. Recuperan su poder personal conforme aprenden a crear júbilo, paz y prosperidad, en lugar de miedo y limitación. 


Tomen una respiración profunda y digan “yo vivo”. afirmen: “estoy accediendo e integrando ahora el poder de la unidad y la unicidad, y mi conexión con la tierra y toda la abundancia.” respiren profundo. Usando su visualización o su imaginación, vean la esfera de luz que representa su charka raíz, comenzando a girar más y más rápido, haciéndose más liviana y brillante, hasta que explote en un sol radiante y un rayo de luz se mueva desde el primer chakra hacia el segundo (localizado justo abajo del ombligo). repitan: “soy uno/a con la fuente del creador divino” *respiren profundo y canten: uh (uj)



PLEXO SOLAR

Este es el asiento de su ser físico mental. Cuando este chakra comienza a girar en armonía y solo quedan pocas energías discordantes, regresa su auto-estima, su conocimiento se convierte en sabiduría y claridad de pensamiento. Recuperan el auto-control y se convierten en el maestro de sus deseos. Aprenden a establecer límites y a honrar los límites de otros, conforme atraen la energía de la fuente universal de sustancia de vida y de su propia Presencia YO SOY, en lugar de penetrar en las energías de aquellos a su alrededor. La activación de su Centro de Poder Solar comienza en este punto (plexo solar, corazón y timo).

Toma una respiración profunda y di “yo asumo”. afirma: “yo estoy accediendo ahora a mi centro de poder personal, y yo tomo control sobre mis emociones. Yo soy el maestro/a de mis deseos. yo establezco limites claros y definidos”.

Respira profundo. observa la esfera de luz que representa tu tercer chakra comenzando a girar más y más rápido, volviéndose más ligera y brillante hasta que explota en un sol radiante y un rayo de luz se mueve desde el tercer chakra hacia el cuarto (el chakra del corazón). repite: “yo soy el poder para crear.” respira profundo y canta : oh (o).



CORAZÓN

El chakra del corazón es un portal hacia los chakras superiores, que te conecta con el Ser del Alma y el Ser del Espíritu. Cuando el chakra del corazón no está equilibrado o está mayormente cerrado, funcionarás principalmente como un ser humano de instintos, gobernado por los tres chakras inferiores del ser físico. Conforme equilibras las energías del corazón mente/emociones (los centros de energía de vida y Amor del cuerpo), penetrarás en la fuerza del amor incondicional de la Mente de Dios. Liberarás rápidamente todas las energías y patrones de pensamiento que se manifiestan como celos, envidia, egoísmo, culpa o sentimientos de devaluación. Conforme enciendas la Flama Trina de Voluntad Divina, Sabiduría y Amor, comienzas a desarrollar una naturaleza compasiva y una unidad con la vida y todas las cosas. 

 Toma una respiración profunda y di “yo amo”. afirma: “yo ahora activo mis centros emocional y de fuerza de vida solar. yo recibo y proyecto solo energía de amor y luz. yo abro mi corazon al flujo divino del espiritu.”

Respira profundo. observa la esfera de luz que representa tu cuarto chakra comenzando a girar más y má rápido, volviéndose más ligera y brillante hasta que explote en un sol radiante y un rayo de luz suba desde el cuarto charka hacia el quinto (chakra de la garganta) repite: “yo soy amor universal”. *respira profundamente y canta: ah


GARGANTA

El chakra de la garganta está conectado con el plano astral/emocional, o mental/plano causal, dependiendo de las frecuencias vibratorias de los pensamientos y las palabras que proyectes. Esto puede parecer confuso; sin embargo, debido a que tú creas tu propia realidad con los patrones de frecuencia que irradias, la ley de atracción se asegura que las frecuencias inferiores que envías atraigan energías del plano astral y las más altas entrarán a los planos mentales de conciencia. El proceso de ascensión implica la maestría del plano físico, el plano astral (emocional), el plano mental y eventualmente, las dimensiones superiores. La comunicación, el poder de la palabra hablada, es una de las herramientas más importantes en el plano físico. Cuando comiencen a usar el lenguaje del Amor/Luz y hable el alma, siempre hablarán su verdad más elevada, serán expresivos y creativos en palabra, escritura y se volverán proficientes para manifestar su visión para el futuro.


Toma una respiración profunda y di: “yo hablo”. afirma: “yo estoy accediendo ahora a mi centro de poder de la voluntad, a través del poder de la comunicación y la auto-expresión. yo hablaré mi verdad con integridad y discernimiento.

Respira profundo. observa cómo la esfera de luz que representa tu quinto chakra comienza a girar más y más rápido, volviéndose más ligera y brillante hasta que explote en un sol radiante y un rayo de luz suba desde el quinto chakra al sexto (tercer ojo). repite: “yo soy expresión perfecta”.
*respira profundo y canta: (ay)


TERCER OJO

El tercer ojo o chakra del entrecejo abre la puerta a los “sentidos internos”, primero conectándote con tu ser inconsciente (mente subconsciente) y gradualmente con tu Ser Superior, conforme se le permite a la sustancia de Luz cósmica pura de la Mente de Dios (llamados Rayos), entrar y activar tu conciencia Divina (La Esencia de quien tú eres). Te moverás a través de los susurros de la intuición hacia el “saber” que estás siendo guiado/a e inspirado/a por el Espíritu. Nuevo conocimiento, ideas creativas e inspiración desde los planos mentales e intuitivos superiores, serán accesibles para ti, conforme limpias las distorsiones. No le temas a las energías aparentemente oscuras, o formas de pensamiento que flotan en tu conciencia, o ante tus ojos durante la meditación, ya que son tus propias creaciones que se colocan enfrente para ser sanadas y transmutadas hacia la Luz. El Amor es la fuerza dinámica cohesiva de la Creación, y cuando el Amor/Luz brilla sobre una frecuencia de pensamiento mal calificada, ésta es “iluminada” y eventualmente transmutada. También recuerda usar el regalo de la Flama Violeta.


Toma una respiración profunda y di: “yo veo”. afirma: “yo estoy ahora accediendo al poder de mi mente intuitiva. yo tengo introspección clara y escucho atentamente, conformo penetro en mi sabiduría interna y en la sabiduría de mi ser superior.”

Respira profundamente. observa la esfera de luz que representa tu sexto chakra comenzando a girar más y más rápido, volviéndose más ligera y brillante hasta que explote en un sol radiante y un rayo de luz suba desde el sexto chakra al séptimo (el chakra corona) afirma: “yo soy un instrumento perfecto de claridad y sabiduría”. *respira profundo y canta: ey

CHAKRA CORONA

Cuando el chakra corona está activado, se abre el sendero a su Ser Espiritual, y la sabiduría, los regalos y el tesoro almacenados con su Divina Presencia YO SOY, estarán disponibles para ustedes. Conforme demuestran que están listos para vivir e irradiar el Amor/Luz/Verdad de la Creación, serán bañados con un flujo inagotable de atributos y virtudes de los Doce Rayos de la conciencia de Dios.


Toma una respiración profunda y di: “yo soy”. afirma: “yo accedo ahora a mi poder espiritual y a mi conexión con mi divina presencia yo soy, que es mi centro de iluminación, inspiración y sabiduría”.

Respira profundo. Observa la esfera de luz que representa tu séptimo chakra comenzando a girar más y más rápido, volviéndose más ligera y brillante hasta que explota en un sol radiante y un rayo de luz suba desde el séptimo chakra hacia la estrella del alma. respira profundo y canta: i i i (iii).

Chakra de la estrella del alma (6 a 8 pulgadas sobre la corona)


Afirma: “yo me conecto y estoy en alineación con mi puente arco iris con mi conciencia de unidad. Por lo tanto yo transmuto todas las energías mal calificadas, conforme me muevo más allá de la ley del karma hacia un estado de gracia”.

Respira profundo. conforme entonas, visualiza la columna de luz que te conecta con tu ser divino (presencia yo soy) volviéndose más y más ancha, hasta que forme una corona de lotos en tu cabeza. Obsérvala limpiando todas las distorsiones y estática de tu conexión divina con el espíritu, para que los patrones de frecuencia de la luz divina, la voluntad divina y la sabiduría divina, fluyan libremente desde nuestro dios padre madre y desde ti hacia el mundo. afirma: “yo soy uno/a con la fuente divina”. * respira profundo y entona tres veces: aum, aum, aum. 


Para ayudarlos más a restablecer una conexión pura y fuerte con sus guías espirituales, ayudantes angélicos y con quien quieran trabajar en los reinos superiores, les ofrecemos este ejercicio:

Enfoquen su conciencia profundamente dentro de su Corazón Sagrado conforme toman algunas respiraciones profundas. Visualicen (o como sea que perciban) su Esencia dentro de una esfera de Luz moviéndose hacia el portal en la parte posterior de la cámara de su Corazón Sagrado. Se mueven rápidamente hacia la quinta dimensión, hacia una pirámide personal de luz nueva, que ha sido diseñada como un lugar de encuentro para ustedes, sus amigos y compañeros en los reinos superiores. Muévanse hacia este espacio sagrado y acuéstense sobre la mesa de cristal. Conforme lo hacen, observen alrededor de la habitación y vean, sentados en las sillas de cristal que rodean la mesa, a todos aquellos con los que desean convivir y trabajar. Tomen un momento para identificar a aquellos que están con ustedes en su pirámide. Al igual que en todas las otras pirámides de Luz en las dimensiones superiores, existe un cuarzo puro de cristal con doble terminado colgando de la punta de la pirámide sobre la mesa de cristal en el centro. Chispas electrificadas de luz están irradiando de el cristal gigante hacia la habitación. Esta es la Esencia rarificada del Creador Supremo y de nuestro Dios Padre Madre. Hay una fuente debajo de la mesa con una Flama Violeta brillante saliendo hacia la habitación, que transmutará cualquier energía discordante que hayan traído a este espacio para ser liberada y purificada. Vengan a este lugar sagrado regularmente para fortalecer sus conexiones y compartir con su Familia de Luz.


Afirma: “yo reclamo mi derecho divino y mi conexión con mi ser superior, mi familia del alma y todos los seres de luz con quienes trabajo y comulgo, con el fin de acceder y transmitir la sabiduría cósmica y el verdadero yo soy para integrar y compartir. Aquí y ahora, yo reclamo mi auto-maestría y todas las cualidades, dones, virtudes y atributos de mi ser divino. Yo deseo ser un ejemplo vivo personificado de amor, armonía, abundancia y júbilo. Yo soy amor divino, yo soy luz divina, yo soy voluntad divina, yo soy sabiduría divina en acción”. ¡así sea! ¡así es! ¡yo soy lo que, yo soy! 


Mis audaces y valientes, conforme el proceso de ascensión se acelera, es más importante que nunca que tomen ventaja de tantas técnicas avanzadas como sea posible para su transformación. Puede parecer simplista; sin embargo, el ejercicio anterior, es una herramienta poderosa para ayudarlos a liberar viejos patrones vibratorios impactados y para acelerar el proceso de retorno hacia un estado empoderado de dualidad, dentro del vehículo físico, para que la Canción de su Alma o Firma Energética se convierta en una sinfonía hermosa y armónica de gran magnitud y fuerza. Les estamos dando todas las herramientas necesarias e información posible para ayudarlos en su camino de iluminación; sin embargo, deben asumir la responsabilidad de su retorno a la auto-maestría. Estamos a su lado para ayudarlos conforme reclaman su estado correcto como un Ser espiritual en una misión Divina para nuestro Dios Padre Madre.

Homenajeamos su valentía. Son profundamente amados.

YO SOY El Arcángel Miguel


Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *
Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net *Web Site: www.RonnaStar.com *

Traducción: Claudia Cuesta

Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes del Arcángel Miguel a través de mí, Ronna Herman, y que los acompañen de las direcciones de mi correo electrónico y de mi sitio en internet. Sé que algunas personas están reenviando a otras estos mensajes sin concederme el debido crédito por ellos. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. No creo estar pidiendo nada que no sea razonable. Gracias a todos por ayudarme a difundir los maravillosos mensajes del Arcángel Miguel. 

Bendiciones angelicales, 

Ronna.