CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

domingo, 16 de mayo de 2010

Diciembre 2001 AA. Miguel Entrando al Portal "8" Infinito

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL
A través de Ronna Herman

www.ronnastar.com
Traducción Odilia Rivera

ENTRANDO AL PORTAL "8" INFINITO

Diciembre 2001

Queridos maestros, permítannos elaborar en la información que compartimos con ustedes el mes pasado. Las energías de la Fuerza de Vida Cósmica que están irradiando desde el Gran Sol Central hacia su sistema solar y hacia la Tierra han alcanzado el nivel máximo que la humanidad completa puede incorporar en su estado-forma presente.
La humanidad y la Tierra están yendo bajo otro paso cuántico en el proceso interminable de transformación y evolución. La progresión del cosmos ya no puede esperar mas para que tome lugar la siguiente vuelta de espiral, la cual moverá a su planeta hacia su posición apropiada en la alineación Solar y Galáctica. Muchos ciclos están llegando a su cierre, ambos, grandes y pequeños, y su Tierra, Sistema Solar y Galaxia, están ahora en una configuración que causará que un encendido de proporciones fantásticas tome lugar, el cual traerá en manifestación los cambios escritos indeleblemente dentro del Esquema Divino de la Evolución.
Al regresar ustedes y la Tierra hacia un equilibrio en el PUNTO INMÓVIL de armonía perfecta, la conciencia de polaridad no será capaz de danzar y ondular entre la Luz y las sombras. No habrá necesidad de conflictos, separación o nada que les impida perfeccionar su maestría y crear eso que les traerá paz, prosperidad y una gran alegría para todos.
Seguramente ha sido traído dentro de su conocimiento que la Luz está siendo mas predominante en cierta gente y en ciertas áreas, mientras que la sombra y negatividad están siendo mas pronunciadas y frenéticas en otras. Esto es debido a la separación que está tomando lugar dentro de cada uno de ustedes y a su alrededor.
Un mundo de luz y un mundo de sombras han estado co-existiendo durante miles de años en la humanidad y en la Tierra. Ahora es tiempo para que la Luz se manifieste otra vez a sí misma en la Tierra, sin ningún impedimento, y ustedes son los portadores de ese maravilloso regalo. Si, las sombras de aquellos quienes están cautivos en su red, pueden continuar su camino en una espiral descendente si ese es su deseo, pero la puerta siempre estará abierta para que en cualquier momento TODOS den un paso dentro de la luz de transformación, armonía y balance. Y no importando lo que ocurra, esto no les afectará a ustedes si permanecen en el Punto Inmóvil del Corazón.
Pusimos hace algunos meses, dentro de su Centro de Poder Solar, un corazón etéreo de cuarzo rosa el cual contiene una flor de loto blanca, hermosa y pura, con un centro compuesto de la radiante Flama Violeta. Ahora les decimos que dentro del centro de este corazón de cuarzo rosa, reside el Punto Inmóvil de Creación. Este es el lugar sagrado en donde la Esencia de su Padre-Madre Dios está esperando desarrollarse dentro de ustedes, anunciando al mundo que son hijos e hijas de la Primera Causa de Creación.
El Portal “8” Infinito, está ahora abierto y filtrando hacia ustedes las frecuencias de luz que les dan poder, provenientes del Cinturón de Fotones, un precursor o infiltración avanzada de los refinados rayos cósmicos de Creación, los cuales les ayudarán a adaptarse a la infusión que estará rodeándoles en un futuro cercano. Solo aquellos que han hecho su trabajo de “casa-corazón-alma” serán capaces de alcanzar, incorporar y hacer uso de esas energías altamente rarificadas y por lo tanto convertirse en maestros co-creadores de Luz como ha sido predicho.

El flujo de esta magnífica infusión de Luz del Creador, tiene sus orígenes en el corazón de nuestro Padre-Madre Creador. Véanla dando vueltas en una espiral descendente hacia la Tierra, la cual está designada actualmente como el Punto Cero, cruzando sobre si misma, barriendo mas allá de la realidad manifestada hacia el gran vacío y de regreso hacia la Tierra mientras cruza otra vez el Punto Cero de polaridad, y regresa otra vez al punto en que se originó. A esas poderosas espirales les llevó gran tiempo alcanzar a la Tierra, en donde muchos puntos Cero de enfoque estuvieron a lo largo del camino, mientras las espirales se hacían mas y más grandes, rodeando más y mas territorio dentro de este universo.

Mientras esta energía de Creaciones Futuras se mueve a través de los mundos previamente manifestados, reúne o recolecta toda la gloria, magnificencia y belleza de lo que fue hecho en un estado de conciencia o de individualización a través de los siglos de tiempo. Esta gran diversidad de Creación es añadida al crisol del Potencial Divino, y puesta a la disposición de aquellos que están listos para alcanzar este cofre de Tesoro Cósmico.
Anteriormente les explicamos cómo esta energía maravillosa estaba siendo guardada y puesta a su disposición en las Pirámides de Luz. Eso fué el principio y una forma efectiva para alcanzar y usar este nivel refinado de Sustancia Cósmica de Fuerza de Vida. Ahora la energía está viniendo a la Tierra y está revolviendo a todo lo que necesita ser refinado o equilibrado, asimismo trayendo una maravillosa oportunidad para los Guerreros de Luz y Paz. Pero estén conscientes de que la infusión de la Luz del Creador, es una espada de dos filos. Esta buscará tirar o traer hacia la neutralidad los terrenos sombríos en donde reinan supremos el miedo, la avaricia, el odio, la intolerancia y deseo de control, justo como reforzará, añadirá o complementará aquellos quienes son receptáculos o portadores de la Luz, y las áreas que ellos con su irradiacion han hecho seguras.
Doce portales mayores tuvieron que ser anclados en la Tierra, los cuales representan sus doce chacras mayores, uno por cada Rayo Galáctico, en orden de que esté lista para que la Luz Crística femenina de la Madre de Nueva creación emerja con la energía Crística masculina del Padre de los pasados 2000 años. El flujo cósmico de energía se mueve de ida y de regreso en espiral, en un signo de infinito “8” a través del sistema de rejilla de la Tierra, tocando cada uno de esos puntos mayores de pulso de la estructura Terrestre, asimismo como los vórtices menores de energía. Algunos de esos puntos de rejilla Estelar son de energía masculina y otros de energía femenina y esos están siendo mezclados a ir ellos barriendo alrededor de la Tierra.
Es por esto la importancia de que estén listos para acomodar el máximo influjo de esta Luz refinada, soltando y sus desequilibrios. Esta infusión de energía refinada renovará y avivará su estructura celular, la cual en turno aumentará su salud, vitalidad y bienestar. Moviéndose dentro de su Pirámide de Luz, varias veces al día y especialmente antes de irse a dormir, acelerará el proceso de afinación de su cuerpo físico, mental emocional y etéreo hacia esta energía Crística. Si, este es el regreso de Cristo. El regreso de la Luz de Cristo a la Tierra, pero esto es siendo dada a luz en cada uno de ustedes al ir integrando este increíble regalo que los convertirá en una faceta del Mesías Colectivo.
Ustedes también se convertirán en la fuerza mayor dentro de la Mente cósmica colectiva, la cual está prevaleciendo sobre la matriz de la mente primal colectiva de la humanidad, o el sistema de creencias de la conciencia de masa de la tercera dimensión. Su mayor enfoque y tarea en esos próximos años, será el limpiar y nutrir a la Tierra, y regresarla hacia una hermosa y perfeccionada expresión de Divino Amor y Luz, en armonía con las leyes universales de la Creación.
Recuerden, ustedes ayudaron a crear los terrenos sombríos, las distorsiones y los desequilibrios en la Tierra y dentro de sus vehículos físicos. Justo como el Creador abraza a todas las facetas de Creación, ustedes también deben de reconocer, bendecir y soltar o separarse de su lado oscuro, las partes que niegan acerca de sí mismos o las energías internas que neciamente se niegan a trasmutar hacia un balance y armonía. Ofrecemos un método simple pero profundo para acelerar el proceso de separar la Luz de las sombras. Como siempre, les pido que comiencen haciéndolo en ustedes y ya que lo hayan perfeccionado, compártanlo con otras personas.
MOVIENDOSE HACIA EL EQUILIBRIO DENTRO DE UN MUNDO DE_______
POLARIDAD____________________________________

Siéntense confortablemente y tomen varias respiraciones profundas. Atraigan hacia arriba a través de los chacras de la planta de sus pies y del chacra de raíz, las energías vibrantes de la Tierra y centren su conciencia dentro de la Esencia de su corazón mientras comienzan a sentir las pulsaciones del corazón de cuarzo rosa que hay dentro. Pidan a su presencia YO SOY que envíe una Célula de Luz a través de su chacra de la Corona y sientan como esta se asienta en sus plexo solar. Declaren que esta célula será representante de todo su cuerpo. Vean esta Célula de Luz del Creador atrayendo hacia sí misma todas las formas de pensamiento distorsionadas, todos los niveles de conciencia denegados, todas las imperfecciones, distorsiones y sombras dentro de ustedes, las cuales incluyen los cuerpos físico, emocional, mental y etéreo, así como cualquier futuro probable paralelo que esté desequilibrado, y las líneas de tiempo en esta y otras realidades, así como las parte fragmentadas de sí mismos que han creado y a las que les han dado energía. Observen mientras ellas se mueven hacia la célula de Luz y son encapsulados dentro de ella. Sientas esas energías comenzando a viajar libres desde donde habían sido encerradas dentro de sus múltiples sistemas corporales, desde lo mas profundo de su ADN y estructura celular, junto con las memorias ubicadas dentro de su corriente sanguínea, músculos, órganos, tejidos, estructura ósea y dentro de su sistema de Chacras y de su estructura cerebral.
Declaren y demanden que cualquier desequilibrio que hayan creado, ahora está amorosa y cuidadosamente encerrado dentro de esta célula de Luz, y como creadores de esta energía, dan permiso para que esta continúe su propio sendero de evolución, en donde y cuando sea adecuado. Hasta ahora su lado sombrío se ha colgado desesperadamente de ustedes, temeroso de no sobrevivir la separación. Ha estado alimentado por sus temores, culpa y vergüenza, todas esas formas de pensamiento debilitantes, que quitan poder, y que provienen desde mucho tiempo atrás. Amorosamente aseguren a todas las energías que están encerradas en esta célula, que si sobrevivirán, pero que es tiempo de separarse, y cada uno irá hacia delante en el camino que elijan. Esta separación permitirá que esas formas-vibraciones de pensamiento distorsionados, las cuales todavía están atadas a las densidades y polaridades bajas, y las cuales no pueden, o no están listas para trasmutarse en frecuencias de balance, se muevan a su propio ritmo de evolución. Dejándolas libres, ustedes ya no serán atacados por formas negativas de polaridad. Respiren profundamente e imaginen la Respiración del Infinito barriendo a través de su cuerpo. Ahora vean esta célula de Luz saliendo desde su plexo solar y flotando libre dentro del Eter.
Al rodear su lado oscuro con la Luz del Creador y moviéndola fuera de sus cuatro sistemas corporales inferiores, este se convierte en un agente libre al cual se le ha dado el regalo del libre albedrío, justo como ustedes fueron. Habrá células de conciencia viables dentro de la Célula de Luz, y como tales, ellas pueden continuar en su camino dentro de las vibraciones de los reinos sombríos, o comenzar el proceso de reunirse con la Luz del Principio.
Estén seguros para irradiar misericordia, compasión y un sentimiento de gratitud para estos aspectos del yo que ustedes crearon durante sus múltiples jornadas en la Tierra, como una parte del proceso de aprendizaje en su regreso a la ILUMINACIÓN.
Cuando sientan que este procedimiento está completo, muévanse hacia el PUNTO INMÓVIL en el centro de su corazón de cuarzo rosa y comiencen la Respiración de Infinito nuevamente, y sientan mientras respiran, esa maravillosa energía barrer a través de su cuerpo físico.
Este procedimiento traerá la refinada energía de Creación y seguramente trasmutará en armonía cualquier pequeño desequilibrio que todavía permanezca en sus cuerpos.
Para finalizar el procedimiento, enfóquense otra vez en el Chacra de la Corona y vean una lluvia de pirámides de diamantes cristalinos fluyendo desde su presencia YO SOY y llenando con Luz todos los espacios que quedaron vacíos. Descansen en la gloria de lo que ha tomado lugar y cuando sientan que están completos, declaren. ESTA HECHO, ESTA HECHO, ESTA HECHO!
Queridos Amigos, sentimos que algunos de ustedes se están moviendo dentro de la duda mientras observan la locura en su mundo, y mientras su seguridad y tranquilidad están amenazadas. Deben de pensar que no están haciendo ninguna diferencia y pueden temer que en su mundo de caos no hay lugares seguros. Pueden pensar que es imposible el cambio de las creencias de la conciencia de masa hacia el amor, armonía y una coexistencia pacífica. Por favor estén seguros de que nada de esto es cierto.
Están sucediendo muchos cambios en el mundo, de los cuales no tienen noticia. Cambios dentro de su gobierno y dentro de los gobiernos mundiales. Corporaciones y los grandes conglomerados cuyo criterio más importante ha sido el hacer grandes ganancias, ahora están siendo forzados a revisar y cambiar sus prácticas injustas. No les será permitido alcanzar grandes ganancias a expensas del hombre y mujer comunes y de la Tierra. ¿Piensan que no tenemos la habilidad de poner guerrero espirituales en posiciones estratégicas en el gobierno, y en lugares de influencia? Mucho está sucediendo detrás del escenario, y cuando vean emerger una nueva ideología que pugna por los derechos humanos y de la Tierra, sepan que los mensajeros guerreros de la Luz son los responsables y que ellos están infiltrando cada faceta del mundo de la política y del comercio.
Les prometemos que si se mantienen enfocados en el Punto Inmóvil del momento, y practican el no juzgar y se esfuerzan por vivir cada día en armonía con la naturaleza y con todos los que los rodean, si pasan tiempo diariamente en su Pirámide de Luz y Poder, irradiando amor incondicional hacia la Tierra y a la Humanidad, pidiendo por el mas alto bienestar de ellos...ustedes estarán a salvo. Ustedes lograrán una diferencia. Y verán los milagros innombrables cayendo sobre ustedes y por lo tanto, experimentarán paz.
Ustedes crearán un mundo dentro de un mundo en donde los conflictos, sufrimientos, discordias y carencias no tienen lugar. Y nosotros caminaremos a lado de ustedes dentro de la armonía, paz y felicidad de las Dimensiones Unificadas del Espíritu.
YO SOY su amigo, protector y constante compañero. YO SOY Arcángel Michael.

Transmitted through Ronna Herman *Email: RonnaStar@earthlink.net * Web Site:
http://RonnaStar.com

775-856-3654 * 6005 Clear Creek Dr., Reno, NV 89502 USA * Copyright 2001
Por favor compartan este mensaje libremente, ya sea fotocopiado o a través del Internet. Sin embargo, para ser publicado en algún boletín o alguna publicación, es necesario que pongan los créditos apropiados y de donde proviene la información.