CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

sábado, 15 de mayo de 2010

Noviembre 2000 AA. Miguel Sembrando las Semillas de Nueva Creacion

Mensajes de Miguel.
A traves de Ronna Herman.
RonnaStar@earthlink.net
www.ronnastar.com

SEMBRANDO LAS SEMILLAS DE NUEVA CREACION
Traducción Claudia Cuesta

Noviembre 2000

Amados maestros, la mente emocional de la conciencia de masa de la humanidad, está en un estado de gran flujo en estos momentos. Cada uno de ustedes está experimentando un amplio espectro de energía emocional, vacilando de un estado de júbilo y gloria en un momento, hacia un estado de incertidumbre y desesperación en otro. Los países, las naciones y las personas de la Tierra, están girando en un remolino de energía positiva y negativa, que se ha acumulado desde que comenzó la danza de polaridad y dualidad hace muchos eones. Es tiempo de reunificación y de unión en un estado de unicidad y armonía. Debe llevarse a cabo una homogenización de experiencias, ideologías y culturas y nada puede detener el proceso.
Todos aquellos que están luchando y peleando entre sí, sin excepción, están en realidad en guerra con sus propias creaciones de sombra. Si tan solo las naciones Arabes y Judías pudieran comprender que tiene la sangre y la Esencia de todas las razas raíz recorriendo sus venas, no estarían tan prestos para odiar y para condenar. La humanidad ha alcanzado el mayor grado de separación y ahora el Plan Divino pide una reunificación, que primero debe llevarse a cabo dentro de cada uno de ustedes y gradualmente, esparcirse para incorporar a todas las creaciones de la Tierra, los sistemas solares, las galaxias y este universo. La Nueva creación vía la fragmentación y la expansión de la preciosa Esencia de la Fuente de Dios, es el mayor regalo que se haya otorgado. Cada porción fragmentada de esa Esencia es tan importante como cualquier otra, sin importar la apariencia externa o la importancia aparente de una persona o creación sobre otra. Nuestro Dios Padre Madre no va renunciar a ustedes, queridos corazones, ni tampoco nosotros - ¿cómo podríamos abandonarnos a nosotros mismos?
Permítanos continuar nuestro viaje hacia su pasado ancestral, con el fin de ampliar su comprensión sobre lo que está sucediendo ahora. Les hemos hablado de la gran Edad Dorada de Lemuria - la topografía de la Tierra era muy diferente en ese tiempo - sin embargo, visualicen una gran masa de tierra con muchas islas más pequeñas, que llenaban gran parte del Océano Pacífico. Después de transcurridos muchos siglos, hubo una migración gradual hacia las costas oeste de los Estados Unidos, Sudamérica y Australia. Una edad siempre traslapa a la siguiente y después de que comenzó la gran civilización Atlante, también hubo una migración desde el sur, a lo largo de la costa este de los Estados Unidos. También hubo una gran migración hacia el mundo oriental de parte de los Atlantes, hasta que cada área de la Tierra tuvo cuando menos una pequeña representación de las almas Atlantes y Lemurianas, entremezcladas con la población de las diversas razas raíz y las sub-razas.
Durante los últimos años, antes de que Lemuria se hundiera bajo las aguas, se les dieron visiones a los guardianes de lo que tomaría lugar y se les instruyó sobre lo que tenían que hacer. Se formaron grupos y comenzó una migración hacia el área ahora llamada Columbia Británica, así como hacia todo lo largo de la costa de los Estados Unidos y hacia abajo hasta lo que ahora es llamado Baja California, México. Un grupo fue conducido a la majestuosa montaña llamada Monte Shasta. Este grupo construyó una gran ciudad bajo la montaña llamada Telos y su misión era mantener la pureza de la raza de Lemuria, hasta que comenzara el tiempo para el proceso de reunificación. Después del gran diluvio, sus habilidades telepáticas disminuyeron para que no pudieran mantener comunicación con aquellos fuera de su paraíso en la montaña y para que pensaran que eran los únicos sobrevivientes del gran cataclismo.
Otros grupos fueron conducidos hacia otras cordilleras montañosas, en donde construyeron hermosos templos y santuarios en las grandes cavernas, así como en la superficie de la Tierra. En ese tiempo, el lugar llamado Lake Tahoe, era un vasto cráter seco con un cristal magnífico multi-espiral, elevándose desde el suelo y hundiéndose profundamente dentro de la Tierra. Aquí se creó un hermoso centro de curación y armonía para ayudar a la humanidad a incorporar plenamente su Esencia dentro de su vehículo físico. Este centro actuó como un receptor de las energías pulsantes del Gran Sol Central y Monte Shasta actuó como el emisor de energía de su Tierra hacia la estratosfera y las dimensiones superiores.
Un grupo mucho más grande fue conducido hacia otra gran montaña al borde de un vasto lago. Esta era una montaña volcánica, con fuegos fundidos enterrados profundamente dentro de la estructura de la Tierra. El antiguo lago llamado Lahontan cubrió gran parte del área Norte del lugar que ahora se llama el estado de Nevada. Pyramid Lake es uno de los últimos remanentes de esas aguas. Este grupo de Lemurianos también fue llevado a las cavernas dentro de la montaña, que se mantuvieron secas y templadas, debido al calor de horno natural dentro de la Tierra. Este fue también un grupo especial, porque lo que transpiró en los siglos siguientes fue esto: fueron infundidos gradualmente, a través de su ADN, con las codificaciones de todas las razas y sub-razas del pasado y del futuro.
Eventualmente, llegó el momento para que este grupo se rompiera en grupos más pequeños - algunos compuestos solo por veinte o treinta y algunos más grandes. Sus líderes o guardianes (que después fueron llamados hombres o mujeres sabios o chamanes), los condujeron hacia el gran sistema de túneles que cruzaba la tierra en cada país. Cada grupo salió a la superficie, a su turno, y comenzó su "existencia tribal" en un mundo aislado, desarrollando sus costumbres únicas, atributos y talentos. Algunos fueron muy agresivos, ya que expresaron la naturaleza masculina de la Creación y algunos muy pasivos y dóciles, ya que personificaron los atributos femeninos, con muchas variaciones intermedias. Como ven, se activaron diferentes codificaciones de ADN en cada tribu individual, para que todas pudieran exteriorizarse y observarse en este gran experimento de dualidad. Esas tribus también fueron los guardianes de los registros de la historia de la Tierra. Muchos de ustedes que ahora están leyendo esta revelación, estuvieron allí y son parte de ese grupo (sin importar en dónde vivan ahora en la Tierra.)
Después de que la mayoría de los grupos abandonó la montaña, cerca de lo que ahora es llamado Grimes Point, y de que estuvieron ubicados con seguridad en sus nuevas localizaciones, sucedió el gran cataclismo y la montaña explotó, dejando solo ennegrecidos cantos grandes y pequeños, esparcidos sobre la tierra. Solo un pequeño grupo de almas permaneció que gradualmente perdió la mayoría del conocimiento que trajeron con ellos, al hundirse en una existencia animal/humana. Estos son los restos que se están descubriendo ahora - traídos en este momento, para ayudarlos a recordar su herencia ancestral. Los cantos, las piedras y la tierra en estos sitios antiguos, también son guardianes de los registros y tienen mucho que compartir con ustedes, si están abiertos a sus vibraciones y a su sabiduría.
Lo que sucedió en esos tiempos antiguos fue para asegurar que cada raza, cultura y civilización de este universo, estuviera representado cuando comenzara el tiempo del proceso de reunificación. El mismo proceso se llevó a cabo en áreas aisladas de Europa, Africa y Asia, Sudamérica y Australia - centros de incubación para la futura reunificación de toda la humanidad. Aquí yace el fundamento de todo el conflicto en la Tierra - la resistencia a lo inevitable.
El foco de la conciencia espiritual en evolución se centró en el mundo Oriental durante muchas edades, pero en estos últimos días ha cambiado hacia el mundo occidental. Si estudiaran las culturas Indias de los Estados Unidos y Canadá, encontrarían que existen cientos de tribus. La diversidad es asombrosa, desde morenos oscuros, rojos hasta casi blancos, bajos, con cuerpos achaparrados y rasgos aplanados, hasta altos, con cuerpos delgados y rasgos afilados y muchas variaciones intermedias. Existen muchas teorías y conjeturas de cómo llegaron las razas Indias originales a América - todas están equivocadas - son del linaje Lemuriano y Atlante y estuvieron aquí mucho antes de lo que sus historiadores desean creer. Es lo mismo en Africa y en otros continentes - la diversidad está más allá de la explicación - a menos de que conozcan la historia real de lo que sucedió.
Las naciones Indias de América reclaman la tierra como suya, y no se puede negar que fueron groseramente maltratados, como muchas razas y culturas lo han sido en el pasado (y en el presente también). Los grupos en todo el mundo están peleando por los mismos territorios y lo han hecho durante siglos - ya es tiempo de que cesen los conflictos y de que surja la conciencia de que el daño hecho a uno, es un daño hecho a todos - incluyendo a aquellos que actúan nocivamente.
Adicionalmente a las líneas ley dentro y alrededor de la Tierra, que se han reestablecido y energizado, y de la reactivación de la Red Crística sobre la Tierra, hemos utilizado siempre las energías de los poderosos vórtices de las cumbres de las montañas, para mezclar, fundir y radiar las energías refinadas del Espíritu desde un área hacia otra. Por ello ustedes se sienten atraídos hacia los picos montañosos y las elevaciones altas. Las nuevas ondas de creación se están alineando desde un país, una cúspide montañosa y un sitio sagrado, hacia otro y ustedes están agregando las semillas de la nueva creación - el siguiente nivel de evolución que está esforzándose por nacer - y ustedes se encuentran en medio de los dolores del parto. La Tierra está siendo bombardeada con estas refinadas semillas de creación también. Las está absorbiendo dentro de su seno y las utiliza para ayudarse en su proceso de transformación que tiene que suceder y que está sucediendo.
Lo que está hirviendo dentro de ustedes, preciosos amigos, es un deseo profundo de reconocer las múltiples facetas de su Ser interno. La médula de su Esencia contiene dicha diversidad de experiencias maravillosas, conciencia, inclinaciones y posibilidades. No tienen idea en dónde han estado, lo que han creado y las identidades que han asumido, conforme se han remontado a través del universo (y algunos de ustedes, incluso en otros universos).
Han llegado muy lejos amados, y han logrado mucho; no se desalienten y desfallezcan en su corazón ahora que la victoria está a la vista. Vean a su alrededor las cosas por las que tienen que estar agradecidos, vean los milagros que han sido derramados sobre ustedes y las maravillas que han creado. No se enfoquen en sus errores, sino que dirijan su mirada a la visión del futuro, conforme siembran las semillas de sus propias creaciones nuevas.
La última milla de la carrera siempre es la más ardua y las últimas yardas pueden parecer casi inalcanzables, pero si respiran profundo y dirigen su fuerza interna, serán dotados de otra explosión de energía y decidirán completar la tarea que está a la mano. Allí es en donde se encuentran ahora. No están solos - nunca han estado solos- nosotros estamos con ustedes siempre y los amamos más allá de toda medida.
YO SOY el Arcángel Miguel y les traigo estas verdades.
Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com
Traducción Claudia Cuesta.
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.