CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

sábado, 15 de mayo de 2010

Diciembre 2000 AA. Miguel Dirigiendo tu Tránsito hacia la Nueva Era

Mensajes de Miguel
Canalizados por Ronna Herman
RonnaStar@earthlink.net
www.ronnastar.com

DIRIGIENDO TU TRANSITO HACIA LA NUEVA ERA
Traducción Claudia Cuesta

Diciembre 2000

Amados maestros, han escuchado repetidamente que estos son los tiempos finales y muchos de ustedes se han movido hacia el miedo, porque perciben esto como un evento negativo o cataclísmico. Permítanos asegurarles que han estado en “los tiempos finales” durante toda esta vida. Esto será tan positivo o negativo como elijan hacerlo, ya que ustedes son el escritor y el director del guión llamado “Tu tránsito hacia la Nueva Era.” Las energías de la tercera dimensión están llegando a un equilibrio y las energías de las dimensiones superiores se están acelerando, conforme ustedes se vuelven recipientes claros para las refinadas frecuencias de Luz. Hablamos periódicamente sobre regresar a la “Unicidad”. Ahora permítanos darles una explicación más profunda del proceso. Les hemos explicado como han comenzado a equilibrar e integrar las diversas facetas de sí mismos, y cómo están siendo reunidos con sus familias del alma, tanto en los reinos físicos como en los espirituales. Esto es lo que han anhelado y lo que se están esforzando por lograr y muchos de ustedes han tenido un éxito admirable. Conforme se elevan sobre el miedo y el juicio, comienzan a ver al mundo a través de nuestros sentidos, con mayor comprensión, compasión y concesión. Irradian amor incondicional y confían en el proceso Divino, permaneciendo enfocados en el presente eterno. Se dan cuenta de que lo que sea que se les ponga enfrente, es finalmente para su bien superior. Todo lo que tienen que hacer es observar, procesar, integrar y tomar la acción apropiada, conforme avanzan al siguiente reto y oportunidad. Sus lecciones pueden ser más sutiles ahora, pero están llegando hacia su conciencia a un paso cada vez más rápido.
Se están volviendo más sensibles a las energías y a las formas de pensamiento de aquellos a su alrededor, conforme comienzan a activar sus habilidades telepáticas, que es una de las muchas facetas de la conciencia de unidad. Conforme algunos de ustedes se mueven hacia la maestría, se preguntan por qué sus esfuerzos no están siendo recompensados y porqué otros los perciben diferente de cómo ustedes se perciben a sí mismos.
Queridos corazones, deben monitorear constantemente las formas de pensamiento / energías, que proyectan hacia otros, porque ellos no serán engañados fácilmente. ¿Todavía están en duda sobre su valor y habilidades? ¿Es el ego todavía una fuerza de motivación fuerte dentro de ustedes? ¿Todavía están jugando al mártir auto-sacrificado mientras buscan la aprobación de los demás? Conforme se convierten en lo que nos gustaría llamar “una meditación viva”, observarán automáticamente y monitorearán sus pensamientos mientras estos vagan hacia su conciencia. Discernirán lo que registran en sus mentes subconsciente y su consciente como su verdad y hablarán y actuarán positivamente con la mayor integridad. La maravillosa Luz curativa de su Ser Superior va a impregnar cada faceta de su Ser mientras buscan un equilibrio interno y externo perfecto.
Justo como la creación / evolución comenzó con el “Ser de la Mente de Dios” completo, e irradió hacia porciones fractales cada vez más pequeñas del Ser, ahora se está revirtiendo el proceso. Es inevitable. Queremos que se hagan conscientes de esto: no solo aquellos que resuenan con las dimensiones superiores de la cuarta y quinta dimensiones, están regresando a la conciencia de unidad, también lo están aquellos que están parados en la ilusión de la tercera dimensión, agravando y magnificando con ello el miedo, la culpa, el odio y el sufrimiento. Lo que ustedes llaman televisión y su red mundial de acceso de información a través de las computadoras, ha hecho de su mundo un lugar muy pequeño de hecho. Saben casi instantáneamente lo que está sucediendo alrededor del mundo y están bombardeados constantemente con las ideologías y las doctrinas de otras razas y culturas. Están observando mientras se llevan a cabo los dramas del mundo y son un participante activo a través de sus opiniones, creencias y emociones.
Visualicen una banda ancha de energía rodeando a la Tierra. Dentro resuenan las formas de pensamiento de la conciencia de masa tridimensional – existe una amplia diversidad de pensamiento, pero está mayormente recubierta con miedo, un sentido de separación y conceptos motivados por el ego. Obsérvense a ustedes (aquellos que van bien en su camino hacia la integración de su Ser Espiritual) mientras penetran y se mueven a través de esta banda tridimensional de energía – ya no es su realidad y por lo tanto no los afecta. Han construido una columna de Luz cristalina alrededor de su ser, para que puedan sintonizarse con su Presencia Yo Soy y con las maravillosas frecuencias de dimensiones superiores. Es aquí en donde acceden a sus verdades superiores, reciben nueva información y son bañados en las ondas curativas del Amor / Luz Divinos del Creador. Es aquí en donde se reúnen con sus familias del alma y en donde nos unimos a ustedes en comunión y reunión.
Aquellos que están funcionando en la realidad de la tercera dimensión experimentan este proceso en forma muy diferente. Existe una alimentación frenética de miedo, conforme penetran hacia la negatividad de otros. Hay un amplio espectro de posibilidades negativas de las que escoger y una vez que una persona penetra en un concepto y lo lleva hacia dentro de su conciencia, este es magnificado exponencialmente. Este drama se está jugando alrededor del mundo mientras las familias, los vecinos, las comunidades, las corporaciones, las religiones y las naciones se retan unos a otros, intentando dominar, conquistar y destruir, o cuando menos, traer a alineación a aquellos con diferentes creencias con sus doctrinas, mientras se esfuerzan por validar lo que ellos perciben como la única verdad.
El mundo está observando mientras la gran nación llamada Estados Unidos de América, se esfuerza por reunirse. El escenario político que se está jugando es el resultado de las creencias de la conciencia de masa de los ciudadanos de los E.U.A. Les hemos explicado como los centros espirituales de la Nueva Era estarán en Norte y Sudamérica, en donde habita una gran mezcla de humanidad – en donde cada raza está representada – en donde está representada cada civilización de este universo también. ¿Pueden ver que la conciencia del Espíritu de esta gran nación está esforzándose por el equilibrio y la reunificación? La diversidad es una parte del plan del Creador, pero nada ni nadie es considerado como mejor o superior que el otro. En el principio todos fueron creados iguales como Chispas Divinas de Luz / Amor. Ustedes son los que han creado los conceptos de menor que, o más que entre unos y otros.
Los líderes del mundo son reflejos de la conciencia de masa de las personas que están bajo su gobierno. Aquellos que están buscando el poder van a ser sujetos de dominación de otros que son más poderosos. Aquellos que están motivados por la avaricia, vivirán en un mundo en donde no pueden confiar en otros, y en donde sus riquezas no les darán satisfacción, sin importar lo grandes que sean. Aquellos que buscan amor y validez fuera de sí mismos, están condenados a una vida solitaria de anhelo, ya que el Espíritu no puede morar dentro de un corazón que está cerrado. Les haremos saber que hay líderes espirituales maravillosos en todo el mundo, trabajando atrás del escenario o esperando en las alas. Hay miembros en todos los niveles en cada gobierno y negocio, llevando a cabo silenciosamente su misión elegida – permitiendo al Espíritu que trabaje a través de ellos, mientras se infiltran y lanzan Luz en los rincones oscuros cambiando las creencias anticuadas.
Es tiempo de hacer una pausa y evaluar amados: ¿Están penetrando en el juego de la mente del pesimismo o del cataclismo, debido a la creencia de que Dios está castigando a la humanidad por sus pecados? ¿Encuentran el mundo como un lugar más amigable en estos últimos días, o se ha vuelto más temible porque no están dispuestos a permitirnos guiarlos, protegerlos e iluminarlos en su sendero? Nosotros nos volveremos reales para ustedes y tomaremos una parte activa en sus vidas, si tan solo nos permiten hacerlo. ¿Están funcionando mayormente en el modo de la duda, el miedo, la crítica, la culpa y la negatividad, que alimentan el lado de la sombra de la humanidad y de la conciencia de masa tridimensional? ¿O están lanzando su Luz a donde quiera que van, conforme se esfuerzan por lograr una mayor armonía interna? Al volverse conductos claros o recipientes para la Luz, ayudan a nutrir y a reponer la energía vibrante de la Tierra y a través de su intento amoroso, también nos regresan el regalo de la Luz pura de Dios, que ha sido mezclada con las frecuencias de la Tierra. Este es el combustible de Amor / Luz que podemos entonces distribuir y regresar a la Tierra en donde es tan necesario, ya que está templado por el elemento del corazón humano, para que pueda ser accedido y absorbido fácilmente por aquellos que se están elevando por encima de los lazos de su prisión tridimensional y de la ilusión de la conciencia de masa. Ustedes son el ejemplo, mis valientes, los intermediarios entre el Cielo y la Tierra que están anclando la Luz mientras muestran el camino.
Es verdad que se están llevando a cabo grandes cambios dentro y alrededor de la Tierra. Es verdad que muchas almas están eligiendo trascender hacia los reinos del Espíritu, por su propia elección, les recordamos que deben esperar el tiempo cuando puedan tener una mayor oportunidad para cumplir su misión en la Tierra. Deben comenzar a ver la muerte bajo una nueva Luz amados. No es un final, es un inicio. Han hecho la transición hacia los reinos de Luz muchas veces; solo lo han olvidado. El juego mental de la conciencia de masa de “Vida a cualquier costo” debe cambiarse. Para muchos, el vehículo físico se ha vuelto una prisión dolorosa y los médicos con un sentido malentendido del deber, han mantenido vivas contra su voluntad a muchas almas valientes. Cada uno de ustedes debe dar a conocer sus deseos tomando control de su vida y de la forma como desean hacer su transición. Nuevamente, la conciencia de masa es la que rige, pero pueden moverse fuera y decidir como vivirán su vida y como experimentarán su transición.
De la misma forma, cada uno de ustedes hace su viaje solo desde el reino espiritual, conforme descienden hacia el mundo material, mientras se pone un velo a lo largo de su memoria y su Espíritu se funde con el vehículo físico. La verdad es que sus ángeles guardianes y sus guías están allí mientras toman su primer aliento y siguen con ustedes todos los días de sus muchas vidas. Durante muchas edades ha existido la creencia de que deben también hacer solos el viaje de regreso hacia el mundo del espíritu, pero tampoco esto es verdad. Muchos Seres maravillosos están esperando su encuentro para ayudarlos en su tránsito hacia los reinos de Luz – su verdadero hogar. Su familia viva y sus seres amados pueden también ayudarse unos a otros en el proceso de transición, compartiendo recuerdos amorosos y expresiones de cariño. Asegúrenle a sus seres amados, que están cerca de la transición, que su separación es solo una ilusión y que pueden encontrarse a lo largo de los reinos a través de su energía amorosa y su intención – esta es la clave que abre todas las puertas y trasciende todos los niveles de conciencia.
Amados, deben decidir a quién servirán: al lado de la sombra de la conciencia de la Tierra o al lado de la Luz y la libertad. Conforme avanzan valientemente (como lo han hecho tantas veces antes), encontrarán que sus cargas parecen más ligeras, sus días parecerán más brillantes y llenos de milagros, pequeños y grandes. Se moverán a través de sus pruebas con un mínimo de esfuerzo y la dulzura de la soledad será realzada, porque serán confortados por la presencia de sus amigos angélicos y guías. Sean firmes y determinados conforme eliminan todo lo que les está impidiendo el logro de la visión de su futuro. Observen objetivamente a su ser, sus creencias y acciones, para que puedan obtener una imagen verdadera de lo que los está deteniendo para reclamar su derecho Divino como un cocreador de amor, belleza, júbilo, armonía y abundancia.
Cierren sus ojos un momento preciosos amigos, mientras los bañamos en la Esencia chispeante del amor de Dios. Sepan que están rodeados y protegidos por una hueste de ángeles y que su Presencia YO SOY está irradiando un cúmulo de bendiciones hacia ustedes. Mientras su calendario terrestre llega a un cierre y miran hacia un nuevo año, deben ver hacia la Nueva Era de ILUMINACIÓN y el fin de sus fatigas en la Tierra. Estamos al tanto de las pruebas que han soportado y pasado y sabemos lo que han logrado. También sabemos que su mayor deseo es servir el camino de la Luz y las poderosas fuerzas del Cielo están listas para ayudarlos. YO SOY el Arcángel Miguel y les traigo estas verdades.

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.

Traducción Claudia Cuesta.
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro. http://reskarendaya.com