CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

sábado, 15 de mayo de 2010

Octubre 2000 AA. Miguel Ustedes son los Guardianes del Futuro

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL.

Canalizado por: Ronna Herman.
RonnaStar@earthlink.net
www.ronnastar.com

USTEDES SON LOS GUARDIANES DE LAS GRABACIONES DEL FUTURO
Traducción Odilia Rivera

Octubre 2000

Queridos maestros, siéntense con nosotros un rato mientras compartimos este tiempo tan especial. Muchos de ustedes dicen que cada mes esperan con impaciencia nuestro siguiente mensaje. Si, impartimos información a nuestros mensajeros, el que no está disponible para muchos de ustedes, sin embargo nosotros si estamos disponibles para todos ustedes a cualquier hora y de muchas maneras. El velo entre las dimensiones se está disipando y su percepción extra sensorial está siendo afinada y reactivada. Busquen por los signos en los cielos, nosotros estamos allí. Oigan los susurros de su voz interna por que nosotros les estamos hablando. Sean observadores y en anticipación de los muchos pequeños milagros con que nosotros les hacemos sentir que estamos cerca. Sintonícense con las sutilezas de los elementos ya que los usamos para tener su atención, como la suave brisa en su mejilla, el aroma de un dulce perfume, una memoria repentina de un pasado remoto cuando ustedes visitan un lugar sagrado, una flama de una vela o una graciosa piedra la cual cambia su conciencia hacia otra dimensión. Usamos todos esos significados y muchos mas para hacerles sentir nuestra presencia.
Justo mientras nos estamos haciendo presentes entre ustedes, ustedes también están haciendo su presencia conocida para sus familias de alma. Muchos grupos con el mismo propósito están reuniéndose alrededor del mundo y esas conexiones se están haciendo más fuertes cada día. Los grupos que descendieron juntos de los reinos superiores y que comparten las mismas memorias de esos tiempos primeros en el planeta Tierra, viven o son llevados a regresar hacia las áreas que sostienen viejas memorias del alma para ustedes. También cada uno carga frecuencias claves para una porción de la plantilla divina que va a ser activada en su área en este tiempo.
Muchos portales y puertas estelares hacia dimensiones mas elevadas han sido abiertos, y una vez mas muchos de los centinelas cristalinos dentro de la Tierra han sido reactivados y traídos dentro de balance. Ahora es el tiempo para recoger y traer hacia fuera a la historia de la Tierra, así como una historia condensada de todas las razas de la humanidad desde el principio del tiempo. Recuerden que les hemos dicho que adonde van a ir, el dolor, el sufrimiento y las fallas todos serán olvidados. Lo que será recogido y recordado en los Registros Cósmicos son sus actos de tenacidad y de bravura y su habilidad de moverse hacia las profundidades de la tercera dimensión y emerger triunfantes.
La Tierra asimismo está en el proceso de soltar las memorias de injusticia y abuso de su antiguo pasado al ir luchando para regresar hacia la armonía dentro y fuera. Ella ahora está lista para soltar muchos de los secretos que guarda en su seno. Secretos que les ayudarán a ustedes a reclamar y a entender sus orígenes y los que aclararán muchas mentiras y malos entendidos acerca del pasado. Ustedes estuvieron unidos inexorablemente a la Tierra al ir ella bajando en espiral hacia la densidad de la tercera dimensión, y juntos harán la jornada de regreso hacia los maravillosos reinos de las dimensiones elevadas.
Todos están siendo influenciados directamente por la mente de la Tierra y lo que está tomando lugar en el planeta. A su vez, la Tierra es grandemente afectada por las frecuencias que cada uno de ustedes converge en ella. Esto es por lo que les pedimos que siempre irradien hacia el centro de la tierra la luz que están jalando desde las dimensiones mas elevadas y después jalen hacia sus tres chacras inferiores la riqueza de la Tierra para anclarse y estabilizarse al ir esforzándose en remontarse hacia las estrellas. Todos se benefician con esta interacción.
Nosotros les hemos hablado de sus mentes subconsciente, consciente y súper consciente, y hemos traído a su conocimiento que cada chacra tiene conciencia. Hemos hablado a menudo de su yo alma, su ser superior, su Divina presencia Yo Soy. El único fenómeno que está tomando lugar es que todas esas facetas del Ser están luchando por reunirse dentro de ustedes. Se les ha pedido el integrar y balancear sus atributos femeninos y masculinos, así como también sus naturalezas mental y emocional. Muchos de ustedes han hecho progresos extraordinarios. Ahora lo que queremos traer a su conocimiento es que ustedes están el proceso de reunir los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro (que es la forma en que fueron diseñados). Una vez que esto sea realizado, cosas maravillosas comenzaran a suceder. Su creatividad florecerá junto con la agilidad mental y la facilidad para manifestar sus visiones creativas. Ustedes tendrán acceso a los niveles del cerebro que resuenan hacia las frecuencias de las dimensiones mas elevadas y se conectarán hacia paquetes de luz de sabiduría e información cósmica que hay guardados en ellas. Las glándulas maestras dentro del cerebro están activadas y ustedes reconectan con los aspectos de sí mismos que habían estado dormidos durante miles de años.
Esta es toda la preparación para el siguiente paso en el proceso: Ayudarles a recoger el manantial de información que será codificado dentro de su propia esencia, y la cual vendrá a ser una parte de su Record Cósmico. Ustedes van a ser los guardianes de los archivos de las memorias históricas de la Tierra y de la humanidad y que llevarán consigo mientras ascienden al siguiente nivel de expresión. Ustedes tienen guardados dentro de sus bancos de memoria la historia de las primeras dos edades doradas, así como Atlántida y Lemuria, y ahora nosotros añadiremos la historia de la Tierra a esa crónica.
Permítanos darles un ejercicio para ayudarles al proceso de reunificación: Enfoquen su conciencia en su corazón y tomen unas cuantas respiraciones profundas. Imaginen (como lo quieran)una burbuja dorada de luz rodeándoles desde su chacra del plexo solar a alrededor de un pie arriba de su cabeza y extendiéndose sobre sus hombros un pie a cada lado. Ahora enfóquense en la Medula Oblongada, un área dentro del cerebro en donde el cordón espinal se conecta con la parte baja del cerebro. A través de estos centros nerviosos localizados aquí, el cerebro envía los impulsos los cuales controlas muchas funciones dentro del cuerpo.
Ahora a través de su intento, vean formarse una pequeña esfera de luz dentro de su cerebro en esta área e imaginen a su mente subconsciente moviéndose hacia esta esfera, entonces vean a su mente consciente yendo a ese lugar, después enfóquense en la chacra de raíz y la conciencia de su chacra de raíz se mueve hacia la esfera dentro de su cerebro. Enfóquense en la segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima chacras y miren como ellas se unen a las demás dentro de esa “Esfera de Luz, de conciencia de mente y corazón.” ( Si ustedes quieren hacer este ejercicio mas real, den a cada parte de su Ser, una forma y un color) Tomen unas cuantas respiraciones profundas y observen que ustedes no solo pueden sentir la energía dentro de su cerebro, sino que pareciera que se extiende a través del área de su tercer ojo, al centro del corazón y plexo solar. Cuando ustedes estén listos, pregunten a su mente emocional el reunirse con ustedes en su esfera dorada, y después a su mente intelectual. No se preocupen, ellos obedecerán ya que es lo que han estado esperando. Tomen otras profundas respiraciones y entonces pregunten a su Ser Superior que se les una; observen o sientan el cambio que tomará lugar. Parecerá como si el área desde su plexo solar hacia arriba de su cabeza se hubiera convertido en un campo de energía unido y resplandeciente. Entonces si ustedes sienten que están listos, pidan a su conciencia Crística y a su Yo Soy presencia que se unan con ustedes en esa esfera. Permitan que su conocimiento interno les diga cuan lejos pueden ir en este proceso o si sería prudente esperar un poco entre la integración de los niveles elevados de conciencia. No se preocupen queridos, no hay camino equivocado si el deseo de su corazón es reunirse con esas múltiples partes de ustedes mismos.
Centren sus conciencias dentro de la esfera dorada de luz y gentilmente muévanse de un aspecto a otro de sí mismos. Observen como una sensación es disparada en la chacra de la raíz al ir enfocándose en esta área dentro de su cerebro y ahora a través de todas las chacras y facetas del “Ser”. Es como si se hubieran convertido en una conciencia dividida (lo que en realidad pasa es que se han unificado), mientras ustedes observan y experimentan en esta forma. Cada vez que lo hagan ustedes estarán llevando las energías transformadas de las conciencias de luz hacia cada área del cuerpo. Esta es otra forma de acelerar el proceso de construir su hermoso cuerpo de luz.
Después de que se han enfocado en un área particular, en su mente digan: “REGRESA AL CENTRO” y sientan como su conciencia regresa hacia la esfera dorada (la cual ahora parece irradiar dentro de su corazón, al mismo tiempo que en su cerebro) Cuando su mente vague o se mueva hacia un pensamiento sin estructura, hagan el uso de una orden un habito: “REGRESA AL CENTRO”. Si ustedes están meditando o necesitan consejo en una situación, pónganse a sí mismos en el centro de su esfera dorada y digan: “MI PROXIMO PENSAMIENTO ME TRAERÁ SABIDURÍA”. Permanezcan en su centro con un sentido de expectación y vean que sucede. Ustedes podrían o no conseguir el consejo en la primera vez que lo traten o en la segunda, pero sepan esto: Ustedes entrarán hacia la energía de la Mente de Dios y su habilidad de jalar sabiduría de su presencia Yo Soy, se incrementará inmensamente. Practiquen y vean cuanto tiempo pueden retener este “Espacio Sagrado” ya que este les ayudará a unificar las múltiples facetas de su Ser mas rápidamente al ir convirtiéndose en los maestros que verdaderamente son.
Cuando ustedes están funcionando en el mundo mundano, y estén sujetos a las energías que son de una frecuencia baja y no amorosa, no las juzguen y no participen. Díganse a sí mismos: “REGRESA AL CENTRO” y entonces vean la energía que ha sido proyectada hacia ustedes rodeada en una burbuja rosada de Amor-Luz o de la Flama Violeta y digan, “REGRESA AL QUE LO ENVIÓ”. Si no hay frecuencias parecidas dentro de ustedes, ellas no pueden afectarles, y si ustedes amorosamente regresan la energía a las personas que la originaron, la energía pertenece a ellos y no a ustedes y ellos tendrán que manejarla a su manera ya sea transformándola o enviándola a alguien mas que quiera jugar el juego de “Causa y Efecto” con ellos. Ustedes encontrarán que es gente gradualmente cambiará para mejor, o se alejará de su vida.
Este es un tiempo de milagros, mis queridos portadores de la luz, yo les traigo alegres nuevas, la pantalla cósmica de la vida en la Tierra está cambiando rápidamente. Un nuevo tapiz está emergiendo donde ustedes otra vez están co-creando en armonía con el plan maestro de este universo. Remuevan los bloques de su cerebro y las cortinas de sus ojos y verán un nuevo paisaje de ensueño. Como en el principio, esperanza, alegría e inspiración abundarán. Ustedes están remodelando su realidad-casa-mundo y debido a que está bajo construcción, hay un caos, pero recuerden que del caos emerge una nueva creación.
Un evento importante está tomando lugar en el área en donde vive nuestra mensajera llamada Ronna, nosotros queremos que ella les dé esta información para que puedan compartir la experiencia. Sin embargo, queridos, queremos que sepan que estamos pendientes de cada uno de ustedes no importando en que parte del mundo viven, que muchos eventos importantes están tomando lugar y que sitios sagrados están esperando ser activados y experimentados. Reúnanse sigan sus intuiciones, oigan su voz interna, y serán guiados a lugares maravillosos. Y les será pedido el participar en los milagros de transformación en el área, ciudad, país al que llaman hogar. La tierra una vez mas está siendo un planeta sagrado y ustedes son los sagrados representantes de nuestro Creador. Crean en ustedes mismos como nosotros creemos en ustedes, y juntos haremos milagros en el nombre de nuestro padre-madre Dios. Ustedes son amados sin medida. Yo soy el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Herman. STAR Q[UEST 6005 Clear CREek Drive, Reno. Nv. 89502.

Mis queridos amigos
Hace algún tiempo el Arcángel Miguel nos pidió hacer una activación de la ENERGIA CRISTALINA en el Lago Pirámide que está a 30 minutos al norte de Reno, Nevada (lo realizamos en noviembre de 1999), y también en el Lago Tahoe (lo realizamos el 17 de Junio del 2000) y también en un sagrado sitio geológico en el desierto. Esos tres sitios forman un triángulo pirámide y crean un vórtice de energía, el cual Arcángel Miguel dice que eventualmente se convertirá en una ciudad de luz. Muchos de ustedes han oído decirme que antes de que cambiarme a Reno, en Diciembre d 1996, A. Miguel me pidió el imaginar una columna de ascensión sobre el área de Reno. Yo comencé a visualizar y a construir ese vórtice de energía en mis meditaciones desde hacer cinco años. Entonces, con mucha energía de amor y con la ayuda de mis hermanos y hermanas espirituales en esa área, me dijeron que había construido una pirámide de luz en los reinos etéreos y que la columna de luz estaba firmemente anclada. Toda esto es en preparación para la futura ciudad de luz. Muchos de ustedes tienen una visión de que esta área será un centro para seminarios, talleres de trabajo en los cuales todos los que quieran participar ofreciendo sus especialidades, podrán hacerlo. También nos gustaría que aquellos que visiten el área puedan experimentar la belleza, maravilla y energía única de la pirámide en los lagos Tahoe y en el Sagrado Sitio de Grimes Point.
Cuando el A. Miguel mencionó el sitio en el desierto, yo no tenía idea de donde, pero el dijo que me sería dicho cuando el tiempo fuera correcto.
En Julio, en el periódico Reno Gazzete Journal, hubo un artículo de 4 páginas acerca del hombre del espíritu de la cueva encontrado en el Grimes Point (en el desierto 50 millas al este de Reno.) El primer dato acerca de la edad de la momia fue el de 2000 años de antigüedad, pero después dijeron que era de 10630 años. Ha sido determinado que el cráneo y los restos no están ligados a ninguna tribu india y hay muchas conjeturas acerca de los orígenes de este hombre del espíritu de la cueva. Es interesante que esos restos fueron encontrados en 1940 pero fueron guardados en el sótano de un museo hasta 1994. La controversia y publicidad están ahora incrementándose y son ahora “Nuevas noticias”. Después de que leí el artículo, supe que este era el lugar y el A. Miguel me lo confirmó diciendo: Es tiempo para que la tercera activación tome lugar.
Una gran porción del desierto en el Este de reno fue cubierta por un gran lago en tiempos antiguos. El lago Pirámide es todo lo que queda de el. En el Grimes Point, hay unos grandes peñascos regados en las colinas y ellos son café oscuro con un terminado brillante. Ellos han sido permeados con laca. Hay cientos de petroglíficos y pictogramas en el área, muchos de ellos espectaculares y pintados por alguien con un conocimiento muy avanzado del cosmos. En el desierto el clima es muy caliente este verano, por ello he programado el evento para el 14 de Octubre del 2000. A. Miguel dice que hay un portal en ese lugar, y que da acceso hacia dimensiones mas elevadas y el cual será activado ese día. Nosotros vamos allí como guardines de los anales o archivos, para recibir el regalo de nuestra herencia y las memorias de nuestra madre Tierra.
Hace algún tiempo A. Miguel me mostró como los Lemurianos emigraron hacia la costa Oeste de Norte América, en las últimas etapas de la existencia de ese continente. He dice que el hombre del Espíritu de la cueva es nuestra conexión con nuestra herencia Lemuriana y que es muy apropiado que esta información sea traída a la “luz” en este tiempo. Por supuesto que no tenemos forma de comprobarlo y ustedes tienen que seguir su guía interna para saber si es verdad o no. Si lo sienten como una verdad, únanse a nosotros desde donde estén y en las dimensiones elevadas, asistiéndonos y experimentando esta activación y transferencia de energía en el Grimes Point y nosotros les ayudaremos a anclar la luz no importando donde se encuentren.
Con cariño y bendiciones angélicas.
Ronna.

Ronna Herman. www.ronnastar.com