CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

domingo, 16 de mayo de 2010

Mayo 2010 AA. Miguel Un llamado para todos los Servidores del Mundo

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL
A través de Ronna Herman
www.ronnastar.com
Traducción: Odilia Rivera

UN LLAMADO PARA TODOS LOS SERVIDORES DEL MUNDO

Mayo 2010

Queridos maestros, aquellos de ustedes que son semillas estelares, respondieron al resonante toque de Clarín que reverberó a través de este universo (Semillas estelares algunas veces llamadas Almas viejas) Una semilla estelar es un Alma/persona quien ha estado muchos tiempos de vida a través de este universo e incluso hasta en el Omniverso. Esto significa que venimos dentro de nuestra consciencia individualizada hace mucho tiempo y hemos tenido muchas experiencias y tiempos de vida como cocreadores. Las Almas semillas estelares son las que están en la vanguardia del proceso de la ascensión y quienes están anclando las frecuencias elevadas de la Luz en la Tierra. Tomado del Glosario en Referencia y Revelaciones “Glosario e ilustraciones. RH)
Ustedes provienen desde sistemas estelares muy distantes, galaxias y sistemas solares y trajeron con ustedes una riqueza de información cósmica la cual está guardada en su Mente Sagrada para acceso futuro. Hubo severos requerimientos que tuvieron que pasar y votos solemnes que tuvieron que hacer. Estuvieron de acuerdo en venir a la Tierra durante esos trascendentales tiempos evolutivos y de encarnar dentro de muy diversas y a menudo difíciles circunstancias. Hicieron una promesa de que cuando el tiempo llegara para que dieran un paso dentro del sendero de la ascensión, nos permitirían hacer a un lado su libre albedrío, de tal manera que pudiéramos tomar todas las medidas que fueran necesarias para despertarlos. Para muchos, resultó en una fusión de Alma, y otros quienes ya habían despertado a su yo alma estuvieron listos para emerger con una faceta de su Ser Superior. Cuando el Alma finalmente emerge completamente con el Corazón Sagrado, es una gran reunión de proporciones monumentales. Cuando sus intenciones están compuestas de sabiduría revestida con amor y proyectada con pureza, se convierten en una fuente poderosa de energía de Fuego Sagrado.
Este despertar resultó en una insatisfacción divina entre esta guardia avanzada. Todos ustedes han experimentado algunas de las importantes transformaciones que han tomado lugar entre las masas y también han observado o han sido afectados por los cambios acelerados de la Tierra los cuales han ocurrido y están continuando en una forma regular. La mayoría de ustedes quienes han hecho conscientemente un esfuerzo para reclamar su divinidad, a través de cualquier medio al que fueron atraídos, están entre este grupo. Estuvieron de acuerdo en ser los ejemplos y hacer todo lo que estuviera en su poder para facilitar el camino a los demás convirtiéndose en centinelas de la luz, mostradores del camino y servidores del mundo. En las épocas pasadas, el proceso de la ascensión estuvo disponible solamente a aquellos quienes encarnaron como iniciados firmemente en el camino, y como discípulos cuya misión fue anclar tanta Luz Divina y traer tanta sabiduría cósmica como fuera posible. Ese tiempo ha pasado. Ahora es un tiempo de ascensión masiva para todos los planetas, sistemas solares y galaxias dentro de este universo y los cuales están involucrados activamente en un proceso de ascensión. Las Ruedas de la Creación están siempre haciendo espirales hacia abajo o hacia arriba, hacia dentro o hacia fuera dependiendo del gran ciclo cósmico del tiempo.
Durante algunos años pasados de tiempo terrestre, hemos dado instrucciones profundas de cómo construir Pirámides de Luz y Poder en la quinta dimensión. Hay ahora puesta en lugar una magnifica Pirámide Mundial la cual millones de almas queridas visitan fielmente para respirar en ella las Partículas Adamantinas, la pura Esencia Divina del Creador. Pidiendo por el más grande bienestar para toda la humanidad, la Tierra y toda la Creación, este elixir de Vida es activado por su intención amorosa y es exhalado dentro de los vastos receptáculos de luz dentro de la gran pirámide. Su esencia de amor entonces es incrementada mil veces y usada por los Elohim y las fuerzas angélicas en la forma más benéfica. La ley universal ordena que debe llegar un tiempo cuando todas las almas conscientes comiencen a regresar una porción de los regalos divinos de amor y vida que les han sido asignados. Cuando ustedes participan activamente compartiendo su provisión de Partículas Adamantinas a través de la Pirámide Mundial, están cumpliendo con su obligación hacia nuestros padres Dios como unos activos cocreadores afectuosos. Esta es la forma más efectiva e importante de pago de diezmo. Es importante compartir sus riquezas terrenas, pero todavía es más importante compartir sus talentos y dones del Espíritu.
A través de los años, muchos de ustedes se han unido construyendo Pirámides de Grupo de quinta dimensión en muchos lugares estratégicos alrededor de la Tierra. A menudo, las instrucciones que les dimos son en preparación para un plan más grande, a manifestar en algún tiempo futuro. Ahora es tiempo de que nos enfoquemos en crear un medio ambiente para unirnos los servidores del mundo. Para este fin, el grupo de pirámides alrededor del mundo, lentamente han emergido juntas para crear una gran pirámide en los niveles superiores de la quinta dimensión. Esta pirámide no es tan grande como la Pirámide Mundial, porque hay una diferencia decisiva entre ambas. La Pirámide Mundial ha sido creada para toda la humanidad de tal manera que cualquiera que desee ir allí para compartir con nuestro Padre Madre Dios, los grandes Seres de Luz y las Fuerzas Angélicas, pueda hacerlo. Este es un lugar para expresar gratitud y para pagar homenaje a nuestros Padres Dios, el Creador Supremo y a las poderosas fuerzas de los reinos angélicos. Es un lugar sagrado de lo más elevado y todo aquel que desee experimentar el éxtasis de Unicidad, y compartir su abundancia espiritual y amor incondicional está asegurado un lugar allí. Pueden llamarle una gran catedral en el cielo, porque en el futuro esta tomará el lugar de muchas casas de adoración mientras las religiones del mundo comienzan a aceptar las enseñanzas avanzadas de sabiduría ordenadas por nuestro Padre Madre Dios.
La Pirámide de Servidores del Mundo será reservada para aquellos quienes están bien en su camino hacia la auto maestría y quienes han ganado el derecho de compartir su conocimientos integrados y sabiduría con los demás. Justo como con las Ciudades de Luz, primero tienen que ir dentro de su pirámide personal y después hacer la jornada desde allí hacia la Pirámide de Servidores del Mundo. Les daremos en un futuro cercano más instrucciones acerca del propósito y beneficios de la Pirámide de Servidores del Mundo. Es suficiente decir que es una de las más grandes oportunidades que hayan tenido para servir a la humanidad y la Tierra.
Recuerden que la iniciación es ahora un evento de grupo y no un logro individual. Deben de estar dispuestos a ayudar de alguna manera a aquellos en el camino que están detrás de ustedes de alguna manera, de tal forma que mientras ustedes son elevados, lo sea toda la humanidad. El Alma tiene una inclinación natural hacia la consciencia de grupo. Es el Alma la que busca la unión y no el ego/ personalidad. El avance en el camino incrementa la consciencia de Alma y la consciencia de grupo.

Millones de queridas almas están en medio de lo que puede llamarse un proceso de iniciación; sin embargo, deseamos dejar claro que este es una parte natural del proceso de la ascensión. Como probablemente han oído antes, la ascensión es un proceso en constante evolución, continuo, en continuo proceso evolutivo y no un destino. También deberían estar conscientes de que han experimentado diferentes fases del proceso de la ascensión muchas veces antes en una multitud de lugares y realidades.
Como un aspirante en el Sendero, muchas verdades cósmicas serán reveladas a ustedes. Sin embargo deben estar conscientes de que los principios menores de la sabiduría sin edad constantemente serán expandidos para incorporar las reglas únicas, leyes y verdades el siguiente nivel de existencia en el ciclo sin fin de la ascensión en consciencia. Recuerden, el conocimiento debe de ser integrado y usado en una forma eficiente y apropiada en orden de ser retenido como sabiduría. Los seres humanos espirituales son aquellos quienes han desarrollado sus habilidades del súper conscientes de tal forma que puedan comenzar a atraer la riqueza de información guardada dentro de su mente sagrada. Eventualmente ellos ganarán la habilidad de atraer la inspiración e información avanzada desde dimensiones elevadas a través de los muchos fragmentos de su Yo Alma, los cuales están diseminados a través del universo.
La mente super consciente o Ser superior, es el enlace con los reinos espirituales. Primero, pueden comenzar a conseguir destellos de información e inspiración vía sus habilidades intuitivas y durante meditación. Los poderes de la mente son incrementados grandemente mientras un aspirante en el sendero se vuelve eficiente y cómodo usando los patrones de frecuencia más alta de la Mente Sagrada. Como un resultado de conectar hacia los patrones de frecuencia superior de la estructura del cerebro, una buena parte de su memoria de eventos pasados comenzará a desaparecer mientras se mueven fuera del reino del cerebro y mente instintivos y dentro del reino de la mente superior. La ascensión es mente en expansión, es un proceso de transición de un estado de consciencia a otro. La consciencia se expande para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el sistema solar y su funcionamiento. Ya no es más el enfoque en el pequeño ser. El objetivo principal es convertirse en un ser galáctico y eventualmente alcanzar una consciencia universal.
Queridos, estamos constantemente tratando en darles la información más pertinente para ayudarles a entender que es lo que está tomando lugar, una visión general de que esperar, así como los métodos, herramientas y ejercicios para ayudarles a moverse a través del proceso evolutivo con la menor cantidad de molestias a través del don de la gracia (el cual es la energía refinada del Karma). Sin embargo, como siempre, les repetimos que solo acepten esos conceptos los cuales resuenen en su corazón y su alma como verdad. No tienen que seguir a nadie sin pensarlo, porque ustedes están para ser los maestros de su propio destino, y como tal, deben de ejercitar constantemente el regalo del discernimiento. Hay mucho mensajeros devotos con una sabiduría superior quienes han dedicado sus vidas para hacerles llegar las sabias enseñanzas para el tiempo presente y los futuros tiempos de consciencia terrenal expandida. Ellos están esforzándose por traerles sabiduría inmensa y la más benéfica información posible, en orden de hacerlo deben siempre de esforzarse por la exactitud e impecabilidad. Por sus trabajos ellos serán conocidos. Ninguna cantidad de negatividad puede disuadirlos o impedirles realizar su misión.
Ahora es tiempo para aquellos de ustedes quienes han regresado su espectro de luz y sombra hacia un nivel aceptado de dualidad para comenzar el proceso de abrir los senderos de comunicación con los Seres de los reinos superiores. Esto significa que han realizado ustedes la tarea monumental de limpiar la mayor porción de su deuda kármica, y su firma energética está irradiando mayormente patrones de frecuencia vibratoria favorables y positivos. Esto también significa que han restablecido exitosamente la conexión con y entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado. Muchos de ustedes están comenzando a recibir impulsos, mensajes de inspiración e información avanzada desde su Ser Superior, sus guías o ayudantes angélicos especializados. Deseamos advertirles que esto altamente inusual conectar con los patrones vibratorios y comenzar a recibir información desde uno de los avanzados Seres de Luz, Señores de Luz o del Reino Angélico superior donde los arcángeles residen sin un período de entrenamiento y prueba. Les pedimos que procedan lentamente, y que permitan a su Ser Superior que los guíe a través del proceso. Haciéndolo, establecerán una firme conexión con las frecuencias cósmicas de inteligencia superior, y gradual y seguramente progresarán hacia los maestros más avanzados de sabiduría cósmica.
Pregunta: ¿Por favor podría explicar el CUERPO CAUSAL?
El cuerpo Causal es una faceta de su Ser Superior o de su Sobre alma, la cual reside en el plano mental superior. Este contiene una acumulación de todas las cosas positivas que han realizado y creado durante su tiempo de vida. En algunos de sus tiempos de vida puede haber sido añadido muy poco a su depósito de buenas acciones; sin embargo, en otros tiempos de vida importantes, se han sacrificado y servido tan bien que durante ese tiempo sus tesoros celestiales acumulados pueden haber crecido considerablemente. Por lo tanto, el camino hacia la primera esfera o fragmento de su Ser Superior es abierto y los regalos y sabiduría acumulados dentro comienzan a fluir hacia la estructura del cerebro y el cuerpo físico. El alma hace cualquier esfuerzo para ayudarles a conectar con su Ser Superior, porque es un gran beneficio para su alma y también para su cuerpo. Gradualmente, con el tiempo, su consciencia humana se alinea con la inteligencia cósmica.
Pregunta: ¿Entonar pone a los chakras en un giro apropiado?
Hasta cierto punto. El sonido del tono comienza el proceso de liberar las formas de pensamiento discordantes o inarmónicas de los chakras y eventualmente esos vórtices etéreos de energía girando irradiarán energía de fuerza de vida de frecuencias específicas como ellos fueron diseñados originalmente para hacerlo. El proceso es muy gradual, porque las energías desequilibradas son aventadas dentro de los cuatro sistemas corporales: Físico, mental, emocional y etéreo, y eventualmente fuera hacia el mundo de la forma a través de la Ley del Círculo o en un patrón de Infinito. En el pasado, era necesario experimentar eso lo cual habían creado o en alguna forma rectificar sus acciones Kármicas negativas. Esto significa que esas energías negativas revolverán cosas en su realidad de tal manera que puedan transmutarlas y restablecer los patrones vibratorios hacia patrones de frecuencia armoniosa. Gradualmente, mientras los patrones de frecuencia negativa son liberados, los chakras regresan hacia un giro y velocidad apropiados.
Los pensamientos y acciones positivas resultan en las chakras irradiando patrones vibratorios armoniosos y equilibrados hacia el mundo, lo cual, finalmente, resulta en auto maestría y un estado de ser en-ilumina-ción. Por esto es muy importante el uso de la Flama Violeta cada día para transmutar todas las energías discordantes de tal forma que no tengan que experimentar la causa y efecto resultantes de formas de pensamiento desequilibrado. Es más ventajoso transmutarlas ya que se liberan a través del regalo de la Flama Violeta de Transmutación. Esto les ayuda a ustedes a moverse dentro de los que es llamado un Estado de Gracia.
Mis queridos, les pido que refuercen su armadura espiritual con la cualidad y virtudes del Primer Rayo de la Voluntad y Poder Divinos: Integridad, valor, verdad y firmeza, mientras marchamos juntos como Servidores del Mundo. Me comprometo a guiarles y a protegerles hasta los límites que la Ley Universal permita. Como Servidores del Mundo bajo la guía del Concilio Cósmico de la Luz, juntos, no podemos fallar., En ustedes, estamos muy complacidos.
YO SOY Arcángel Miguel.
Transmitido a través de RONNA HERMAN
775-856-3654 * Email: RonnaStar@earthlink.net * Web Site: www.RonnaStar.com Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANCEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO. Ronna Herman.