CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

domingo, 16 de mayo de 2010

Ejercicio combinado de Noviembre y Diciembre 2001 AA. Miguel

EJERCICIO COMBINADO DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2001.
Mensaje del Arcángel Miguel
Trasmitido a través de Ronna Herman RonnaStar@earthlink.net
Traducción: Odilia Rivera

Permítannos darles una conciencia visual y una meditación que les ayudará a alcanzar esta infusión especial de energía.
Primero, afirmen que la usarán para el mas alto bienestar de todos, y que su deseo es estar en servicio y alineando su voluntad con la del Creador. No se les será pedido nada que no puedan realizar, mis queridos valientes, y las recompensas para los campeones de la causa del Creador, serán derramadas primero sobre ustedes, y luego irradiadas hacia el mundo. Lean esas palabras hasta que entiendan el ejercicio y puedan visualizar el procedimiento. Después cierren sus ojos mientras permiten que sus ángeles guías o su Ser Superior les ayuden, y las energías de su aliento y las frecuencias de Luz, fluyan suavemente y poderosamente a través de su cuerpo. Tomen una respiración profunda y centren su conciencia en su Centro Solar de Poder, (garganta, corazón, timo, y plexo solar) al cual nos referiremos como CSP. Imaginen su CSP como lo perciban, SIENDO LLENADO CON LAS PARTÍCULAS DIVINAS DE LUZ DE LA CREACIÓN. Al ir respirando profundamente, sientan que la energía comienza a formarse y a viajar por su espina dorsal. Esta energía envuelve a la Médula oblongada, en donde la columna espinal y la parte baja de su cerebro están conectados, y la cual contiene los centros nerviosos que controlan la respiración y la circulación y que también conecta hacia el chacra de la ascensión. ( el chacra de la ascensión era anteriormente conocido como el Sello, y está en la parte posterior del Tercer Ojo). La energía de Luz se mueve a través del chacra de la ascensión y hacia la parte de atrás de su cabeza, saliendo de esta y formando un arco de 6 pulgadas (18 cms) hacia arriba bañando su cara y entrando nuevamente en su SPC, continuando su viaje hacia abajo por la columna hasta el chacra de raíz, saliendo de este formando un arco hacia el frente de su cuerpo y regresando otra vez al SPC, ganando mas energía, poder y luz con cada respiración.
Nota: Si lo visualizan bien, se darán cuenta que están formando un 8 (que es el símbolo del infinito) de energía de luz y poder alrededor de su cabeza y su chacra de raíz, teniendo como punto central de ese 8 al CSP (Centro Solar de Poder que es la garganta, el timo, corazón y plexo solar, el asiento de la ESENCIA DEL CREADOR)

Continúen respirando mientras visualizan este signo de INFINITO de Luz y Poder, ampliando los dos arcos que lo forman, cada vez mas arriba de su cabeza y más abajo de su chacra de raíz, alcanzando el cielo y el centro de la Tierra y regresando a su CSP con cada ciclo rítmico. Continúen este ejercicio todo el tiempo que lo deseen, sabiendo que mientras incorporen más de esas preciosas partículas de Luz, esto mágicamente acelerará el proceso de limpieza y clarificación de su vehículo físico de cualquier energía discordante, llenando esos espacios vacíos con sustancia Luz del Creador. También estarán alcanzando mas y más las formas de pensamiento de nueva creación de las dimensiones elevadas, anclándolas en su realidad física y también, profundamente dentro de la Tierra. Su amada Tierra se beneficiará grandemente con este procedimiento mientras ustedes comparten esos maravillosos regalos de Creación con ella. Asimismo, ella reforzará y armonizará su conexión con ustedes, mientras juntos van haciendo lo que el Padre Madre Creador...creando el paraíso en la Tierra.


MOVIENDOSE HACIA EL EQUILIBRIO DENTRO DE UN MUNDO DE POLARIDAD

Siéntense confortablemente y tomen varias respiraciones profundas. Atraigan hacia arriba a través de los chacras de la planta de sus pies y del chacra de raíz, las energías vibrantes de la Tierra y centren su conciencia dentro de la Esencia de su corazón mientras comienzan a sentir las pulsaciones del corazón de cuarzo rosa que hay dentro. Pidan a su presencia YO SOY que envíe una Célula de Luz a través de su chacra de la Corona y sientan como esta se asienta en sus plexo solar. Declaren que esta célula será representante de todo su cuerpo. Vean esta Célula de Luz del Creador atrayendo hacia sí misma todas las formas de pensamiento distorsionadas, todos los niveles de conciencia denegados, todas las imperfecciones, distorsiones y sombras dentro de ustedes, las cuales incluyen los cuerpos físico, emocional, mental y etéreo, así como cualquier futuro probable paralelo que esté desequilibrado, y las líneas de tiempo en esta y otras realidades, así como las parte fragmentadas de sí mismos que han creado y a las que les han dado energía. Observen mientras ellas se mueven hacia la célula de Luz y son encapsulados dentro de ella. Sientas esas energías comenzando a viajar libres desde donde habían sido encerradas dentro de sus múltiples sistemas corporales, desde lo mas profundo de su ADN y estructura celular, junto con las memorias ubicadas dentro de su corriente sanguínea, músculos, órganos, tejidos, estructura ósea y dentro de su sistema de Chacras y de su estructura cerebral.
Declaren y demanden que cualquier desequilibrio que hayan creado, ahora está amorosa y cuidadosamente encerrado dentro de esta célula de Luz, y como creadores de esta energía, dan permiso para que esta continúe su propio sendero de evolución, en donde y cuando sea adecuado. Hasta ahora su lado sombrío se ha colgado desesperadamente de ustedes, temeroso de no sobrevivir la separación. Ha estado alimentado por sus temores, culpa y vergüenza, todas esas formas de pensamiento debilitantes, que quitan poder, y que provienen desde mucho tiempo atrás. Amorosamente aseguren a todas las energías que están encerradas en esta célula, que si sobrevivirán, pero que es tiempo de separarse, y cada uno irá hacia delante en el camino que elijan. Esta separación permitirá que esas formas-vibraciones de pensamiento distorsionados, las cuales todavía están atadas a las densidades y polaridades bajas, y las cuales no pueden, o no están listas para trasmutarse en frecuencias de balance, se muevan a su propio ritmo de evolución. Dejándolas libres, ustedes ya no serán atacados por formas negativas de polaridad. Respiren profundamente e imaginen la Respiración del Infinito barriendo a través de su cuerpo. Ahora vean esta célula de Luz saliendo desde su plexo solar y flotando libre dentro del Eter.
Al rodear su lado oscuro con la Luz del Creador y moviéndola fuera de sus cuatro sistemas corporales inferiores, este se convierte en un agente libre al cual se le ha dado el regalo del libre albedrío, justo como ustedes fueron. Habrá células de conciencia viables dentro de la Célula de Luz, y como tales, ellas pueden continuar en su camino dentro de las vibraciones de los reinos sombríos, o comenzar el proceso de reunirse con la Luz del Principio.
Estén seguros para irradiar misericordia, compasión y un sentimiento de gratitud para estos aspectos del yo que ustedes crearon durante sus múltiples jornadas en la Tierra, como una parte del proceso de aprendizaje en su regreso a la ILUMINACIÓN.
Cuando sientan que este procedimiento está completo, muévanse hacia el PUNTO INMÓVIL en el centro de su corazón de cuarzo rosa y comiencen la Respiración de Infinito nuevamente, y sientan mientras respiran, esa maravillosa energía barrer a través de su cuerpo físico.
Este procedimiento traerá la refinada energía de Creación y seguramente trasmutará en armonía cualquier pequeño desequilibrio que todavía permanezca en sus cuerpos.
Para finalizar el procedimiento, enfóquense otra vez en el Chacra de la Corona y vean una lluvia de pirámides de diamantes cristalinos fluyendo desde su presencia YO SOY y llenando con Luz todos los espacios que quedaron vacíos. Descansen en la gloria de lo que ha tomado lugar y cuando sientan que están completos, declaren. ESTA HECHO, ESTA HECHO, ESTA HECHO!
Queridos Amigos, sentimos que algunos de ustedes se están moviendo dentro de la duda mientras observan la locura en su mundo, y mientras su seguridad y tranquilidad están amenazadas. Deben de pensar que no están haciendo ninguna diferencia y pueden temer que en su mundo de caos no hay lugares seguros. Pueden pensar que es imposible el cambio de las creencias de la conciencia de masa hacia el amor, armonía y una coexistencia pacífica. Por favor estén seguros de que nada de esto es cierto.
Están sucediendo muchos cambios en el mundo, de los cuales no tienen noticia. Cambios dentro de su gobierno y dentro de los gobiernos mundiales. Corporaciones y los grandes conglomerados cuyo criterio más importante ha sido el hacer grandes ganancias, ahora están siendo forzados a revisar y cambiar sus prácticas injustas. No les será permitido alcanzar grandes ganancias a expensas del hombre y mujer comunes y de la Tierra. ¿Piensan que no tenemos la habilidad de poner guerrero espirituales en posiciones estratégicas en el gobierno, y en lugares de influencia? Mucho está sucediendo detrás del escenario, y cuando vean emerger una nueva ideología que pugna por los derechos humanos y de la Tierra, sepan que los mensajeros guerreros de la Luz son los responsables y que ellos están infiltrando cada faceta del mundo de la política y del comercio.
Les prometemos que si se mantienen enfocados en el Punto Inmóvil del momento, y practican el no juzgar y se esfuerzan por vivir cada día en armonía con la naturaleza y con todos los que los rodean, si pasan tiempo diariamente en su Pirámide de Luz y Poder, irradiando amor incondicional hacia la Tierra y a la Humanidad, pidiendo por el mas alto bienestar de ellos...ustedes estarán a salvo. Ustedes lograrán una diferencia. Y verán los milagros innombrables cayendo sobre ustedes y por lo tanto, experimentarán paz.
Ustedes crearán un mundo dentro de un mundo en donde los conflictos, sufrimientos, discordias y carencias no tienen lugar. Y nosotros caminaremos a lado de ustedes dentro de la armonía, paz y felicidad de las Dimensiones Unificadas del Espíritu.
YO SOY su amigo, protector y constante compañero. YO SOY Arcángel Michael.

Transmitido por Ronna Herman. www.ronnastar.com