CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

domingo, 16 de mayo de 2010

Integracion de todos los aspectos del Ser. AA. Miguel

Integración de todos los aspectos del Ser
Arcángel Miguel a través de Ronna Herman
www.ronnastar.com
Traduccion:Odilia Rivera

Permítanos darles un ejercicio para ayudarlos en este proceso de
reunificación:

Enfoca tu conciencia en tu corazón y toma algunas respiraciones profundas.
Visualiza (como sea que lo percibas) una burbuja dorada de Luz rodeándote
desde tu plexo solar hasta aproximadamente un pie sobre tu cabeza y extendiéndose fuera de tus hombros, aproximadamente un pie de cada lado.
Ahora enfócate en la Médula Oblonga, un área dentro del cerebro en donde la columna se conecta con la parte inferior del cerebro. A través de los centros nerviosos que allí se localizan, el cerebro envía los impulsos que controlan muchas de las funciones dentro del cuerpo físico.

Ahora, por medio de tu intención ve una esfera dorada más pequeña formándose dentro de tu cerebro en esta área y visualiza a tu mente subconsciente moviéndose hacia esta esfera; entonces ve a tu mente consciente uniéndose también allí; ahora enfócate en el chakra raíz y haz que la conciencia de tu chakra raíz se mueva hacia la esfera dentro de tu cerebro; entonces enfócate en el segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo chakras y observa como se unen a los otros en tu “esfera de Luz Dorada de conciencia del corazón/mente”. (Si deseas que este ejercicio parezca más real, dale una forma y/o color a cada parte de tu Ser).

Toma algunas respiraciones profundas y observa que no solo puedes sentir la energía dentro de tu cerebro, sino que parece extenderse a través del área de tu tercer ojo, tu centro del corazón y el plexo solar. Cuando estés listo, pídele a tu mente emocional que se una contigo en tu esfera dorada y después a tu mente intelectual. No te preocupes, van a obedecer, ya que esto es lo que han estado esperando. Toma algunas respiraciones profundas más y después pide a tu Ser Superior que se una contigo; observa o siente mientras se lleva a cabo el cambio. Va a parecer como si el área desde tu plexo solar, hasta por encima de tu cabeza, se ha convertido en un brillante campo de fuerza unificado. Toma unos minutos para acostumbrarte a la sensación.
Entonces, si sientes que estás listo, pide a tu Conciencia Crística y a tu Presencia YO SOY que se unan contigo en la esfera. Permite que tu conocimiento interno te indique qué tan lejos llegar en el proceso, o si es mejor esperar un tiempo entre la integración de los niveles superiores de conciencia. No te preocupes querido, no hay una forma incorrecta si el deseo de tu corazón es reunificarse con las múltiples partes de tu ser.

Centra tu conciencia dentro de la esfera dorada de Luz y suavemente muévete desde un aspecto de tu ser hacia otro, mientras te enfocas en cada faceta de tu Ser. Observa como se dispara una sensación en el chakra raíz cuando te enfocas en esa área dentro de tu cerebro, y así sucesivamente a través de todos los chakras y facetas del “Ser”. Es como si te estuvieras volviendo dividido en conciencia (cuando en realidad te estás volviendo unificado), conforme observas y experimentas de esta forma. Cada vez que haces esto, estarás tomando las energías transformadoras de la conciencia de la Luz, dentro de cada área del vehículo físico. Es otra forma de acelerar el proceso para construir tu hermoso Cuerpo de Luz.

Después de haberte enfocado en un área en particular, di en tu mente, ”REGRESO AL CENTRO” y percibe como tu conciencia regresa a la esfera dorada (que ahora parece irradiar dentro de tu corazón así como en tu cerebro).
Cuando tu mente ronde o se mueva hacia el pensamiento desestructurado y vago, has la práctica de usar el comando “REGRESO AL CENTRO”. Si estás meditando o necesitas discernir una situación, colócate en el centro de tu esfera dorada y después di, “MI PROXIMO PENSAMIENTO ME TRAERA COMPRENSION”.
Permanece en tu centro con una sensación de expectación y ve lo que sucede. Puede ser que obtengas o que no obtengas la comprensión que deseas en el primer o segundo intento, pero sabe esto: vas a haber penetrado dentro de la energía de la Mente de Dios y tu habilidad para atraer la sabiduría de tu Presencia YO SOY se expandirá en grandes saltos fuera de los límites. Practica y ve cuanto tiempo puedes mantener este “espacio sagrado”, ya que te ayudará a unificar las múltiples facetas de tu Ser más rápidamente, conforme te vuelves el maestro que estás realmente destinado a ser.

Cuando estés funcionando en la realidad mundana y estés expuesto a energías que son de una frecuencia inferior o no amorosa, no juzgues y no participes. Repítete “REGRESA AL CENTRO”, y entonces ve la energía de la Flama Violeta y di, “REGRESA AL REMITENTE”. Si no hay frecuencias similares dentro de ti, esto no puede afectarte y regresarás amorosamente la energía a quien la originó. La energía les pertenece a ellos, no a ti y ellos tendrán que enfrentarla en su propia forma, transformándola o enviándola a alguien más que juegue con ellos el juego de “causa y efecto”. Te darás cuenta de que esas personas cambiarán gradualmente para bien, o se moverán fuera de tu vida.

Este es un tiempo de milagros, mis bravos portadores de la Luz y Yo les traigo alegres noticias. La pantalla cósmica de la vida en la Tierra está cambiando rápidamente. Un nuevo tapiz Divino está emergiendo, por medio del cual ustedes están cocreando una vez más en armonía con el plan maestro de este universo. Remuevan los bloqueos de su cerebro y las vendas de sus ojos y verán un nuevo sueño. Ya que abundarán en el inicio la esperanza, el júbilo y la inspiración. Están remodelando su realidad/hogar/mundo y debido a que está en construcción, existe el caos; pero recuerden que del caos, emerge la nueva creación.

Está por llevarse a cabo un evento importante en el área en donde vive nuestra mensajera llamada Ronna y deseamos que les transmita esta información para que puedan compartir la experiencia. Sin embargo amados, les haremos saber que estamos conscientes de todos y cada uno de ustedes, sin importar en donde se encuentren en el mundo y que están sucediendo eventos importantes, que hay sitios sagrados esperando ser activados y experimentados en todas partes. Únanse; escuchen a su guía interna; sigan su intuición y serán conducidos hacia muchos lugares maravillosos, y se les pedirá que participen en los milagros de transformación en el área/ciudad/país que llaman hogar. La Tierra se está convirtiendo una vez más en un planeta sagrado y ustedes son representantes sagrados de su Creador. Crean en sí mismos como nosotros creemos en ustedes y juntos lograremos los milagros en el nombre de nuestro Dios Padre/Madre. Son amados más allá de medida,

YO SOY el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv.
89502 USA * Phone/fax: 775-856-654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web
site: http://www.ronnastar.com