CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

sábado, 15 de mayo de 2010

Mayo 2000 AA. Miguel Construyendo su Columna de Luz de Ascensión

Mensajes de Miguel
Canalizados por Ronna Herman
RonnaStar@earthlink.net
www.ronnastar.com

CONSTRUYENDO SU COLUMNADE LUZ DE ASCENSION
Traducción Claudia Cuesta

Mayo 2000

Amados maestros, les traigo saludos desde Lo Más Alto, de nuestro Dios Padre Madre. Hagan una pausa y permitan que nuestra amorosa esencia penetre su Ser, mientras lo baña, lo refresca y lo energiza. Nunca en la historia humana ha habido una oportunidad tan maravillosa para avanzar en el camino de la evolución espiritual. Ustedes, que están llegando aún más alto para absorber e integrar las frecuencias refinadas de energía cósmica, están dando grandes zancadas. Sin embargo, el abismo entre aquellos que están reclamando su primogenitura con el Espíritu como su guía y aquellos que se aferran a la ilusión de la tercera dimensión, se está ensanchando perceptivamente.
Es tiempo de decisión queridos. Cada persona, cualquiera que sea su nivel de conciencia, debe decidir a quién va a servir y a seguir: a la Luz de Dios o al fantasma o la sombra. Ya que como ven, la tercera dimensión es una existencia fantasmal, una tierra de sombra, en donde todo está deformado y es en su mayoría ilusorio. Aquellos de ustedes que han removido el velo de sus ojos y de su memoria, reconocen que estaban viviendo en un estado de semisueño, en donde el ego y las emociones regían su existencia. ¿No es maravilloso tener una visión y un propósito claros, estar en control de su destino y saber sin duda alguna que tienen una compañía de ayudantes angélicos al alcance de su llamado?
Cada paso que dan en la escalera de la ascensión trae nuevas oportunidades, nueva sabiduría, nuevas visiones y una ayuda adicional de sus contrapartes espirituales. Nosotros, como ustedes, estamos evolucionando y creciendo de esta experiencia tan grande y multifacética. Juntos, estamos abriendo nuevas brechas y se están tejiendo nuevos senderos en los cielos, trazando un nuevo curso y agregando una rica experiencia nueva a la Mente colectiva de Dios.
Permítanos plantar un pensamiento en semilla en su mente y ver si no están listos para permitir que tome raíz y crezca. Es tiempo de expandir el concepto de conciencia de unidad. Es momento de que todas las razas, religiones y culturas busquen una causa común o un territorio común. Primero, deben darse cuenta de que el Creador se manifiesta a Sí Mismo en una miríada de formas, desde la más grande hasta la más pequeña, TODO proviene de Dios y todo es parte de Dios, ¿entonces como podrían honrar o amar al dios equivocado?
Nosotros usamos con frecuencia el término Semilla estelar y existe alguna confusión con respecto a la expresión y también muchos han hecho la pregunta, “¿Qué o quiénes son los santos inocentes?” Es gratificante saber que se están cuestionando las cosas y que ya no toman lo que se dice con fe ciega. Recuerden, les hemos dicho que la confianza o la fe ciegas no son un atributo deseado para un maestro espiritual. Al reclamar su maestría espiritual, ya no aceptan por más tiempo lo que otros les dicen sin buscar una validación por medio de sus facultades mentales y una confirmación a través del monitor de su corazón. Existen muchas facetas y matices de la verdad y verdades superiores y más refinadas están emergiendo todo el tiempo, mientras se vuelven más conscientes espiritualmente. Sus orígenes o herencia y el plan maestro del universo están ahora disponibles para ustedes, mientras expanden su conciencia más allá de la Tierra, del sistema solar y de la galaxia.
El término Semilla Estelar significa que muchos en la Tierra son de otros sistemas estelares, galaxias o incluso otros universos. Cuando la Mente de Dios emanó Su radiante energía en la forma de un Gran Sol Central, fueron designados dos maravillosos Seres para ser el aspecto Dios Padre Madre de este nuevo universo. Muchos de ustedes que nacieron hacia la conciencia eones antes en otros universos, estaban sumamente deseosos de ser parte del nacimiento de la nueva creación universal. Amados, sepan esto, ustedes fueron emanados en conciencias individuales para ser cocreadores, para manifestar una variedad en constante expansión de mundos, realidades y expresiones, para agregarse a la riqueza de la Mente de Dios. Al comenzar a tomar forma este nuevo universo, visualicen a Dios mirando amorosamente sobre nosotros, mientras seguíamos jubilosamente el gran diseño que se nos había dado y al plasmarse en manifestación cada faceta del plan, sonó un hosanna jubiloso mientras todos clamábamos, “YO SOY, LO QUE YO SOY”
En el momento en que nació este universo, toda la energía cósmica que había sido asignada a éste de principio a fin, emanó enseguida, (a este respecto, la teoría del “bing-bang” es verdad.) Todos ustedes, los que habían nacido como conciencias individuales antes, llegaron una vez más infundidos con las nuevas energías de los padres Dios para este universo, así como con un nuevo plano y su propia misión divina especial. También se emanó un gran huevo cósmico de nuevas almas (solo para darles una imagen mental), una incubadora podrían decir. Nuevas almas que nunca habían nacido en conciencias individuales, esas eran los santos inocentes. Cuando llegó el momento de traer a la humanidad hacia el planeta Tierra, esos santos inocentes fueron infundidos, en su momento, con el ADN, los atributos, los rasgos y las características de cada nueva raza raíz o raza subraíz.
Recuerden, les hemos dicho que una de las razones por las que la Tierra es tan importante, es porque toda la gran diversidad de la creación fue traída a este pequeño planeta, para convertirse en un recipiente mezclador y para ver cuanto tiempo les tomaría a todos ustedes, reclamar los dones que otros tenían que ofrecer y regresaran a la conciencia de unidad. Un aspecto importante de este experimento, es que todas las almas encarnadas en la Tierra fueron dotadas con un libre albedrío total, para crear y evolucionar en su propia forma deseada.
Y por esto, existen ahora en la Tierra aquellos de ustedes que vinieron desde grandes alcances del Omniverso y también aquellos de ustedes que fueron traídos especialmente para ser parte del gran experimento en el planeta Tierra. ¿Esto los hace a algunos mejores o más valiosos que los otros? No los hace, de hecho. Tal y como ustedes tienen mayores en sus familias así como menores, todos son honrados y son considerados como una parte integral del todo. Y les diremos queridos corazones, que muchos de los santos inocentes, han dado zancadas más grandes en conciencia y en el avance del alma, que muchos de aquellos que vinieron como Semillas Estelares para supervisar el plan en la Tierra. Muchos de estos hermosos inocentes, pero audaces, han dado saltos increíbles y han avanzado espiritualmente durante sus encarnaciones terrestres. Muchos de ellos van a la vanguardia y son los guías para algunos que pueden haber llegado a la conciencia antes, pero que han vacilado o se han caído por el borde. Los inocentes, los jóvenes, van a guiar el camino. Esta declaración tiene implicaciones más extensas de lo que muchos de ustedes puedan captar.
Está disponible para todos la misma oportunidad para regresar a un estado de conciencia espiritual. Recuerden, también les he dicho que su Presencia YO SOY está esperando para bañarlos con la divina sustancia de Luz que puedan contener y usar, eso significa a todos y cada uno de ustedes, esa fue la Promesa Dorada que se les hizo a todos antes de que encarnaran en esta vida.
Ahora déjenme darles otro ejemplo de cómo cada uno de ustedes puede delinear la sabiduría y la sustancia de vida cósmica, que son tan prolíficas y accesibles para todos en estos tiempos de gran cambio. Pero solo están disponibles para ustedes en el nivel en que estén listos para comprender e integrar. Esto puede traerles memorias del pasado, ya que muchos de ustedes estuvieron allí durante el glorioso tiempo que describiremos. Durante la edad dorada media de la Atlántida, hubo un gran templo de sabiduría. Los sacerdotes y las sacerdotisas que enseñaban a la clase de los sacerdotes y sacerdotisas novicios, usaban poderosas varitas de cristal para inscribir las sabias enseñanzas en hojas delgadas y claras de cristal. Ya que escribían en el Lenguaje de la Luz (no de izquierda a derecha, sino de derecha a izquierda), proyectaban dentro de los cristales a través de su mente, las sabias enseñanzas y las leyes universales que les enviaron desde la mente causal superior (con la que tenían una comunicación clara y constante.) La información, así como las frecuencias energéticas correspondientes, fueron infundidas dentro de las hojas de cristal, que entonces eran leídas por los estudiantes usando varitas individuales más pequeñas. Lo que queremos estampar sobre ustedes es esto: cada estudiante recibía un nivel diferente de información de las tablas de cristal, de acuerdo a las frecuencias que irradiaban desde dentro de su aura, corazón y mente.
Es lo mismo con ustedes amados, cada uno recibe un nivel diferente de comprensión de los mensajes y de las sabias enseñanzas que se les presentan, de acuerdo a su nivel presente de conciencia y a las frecuencias vibratorias a las que son capaces de acceder. Al volverse más sintonizados con su Ser Espiritual, su mente se expande y tienen acceso a porciones de su cerebro que no habían estado disponibles previamente. Nuevos panoramas de comprensión y de conciencia se abren y al llegar nueva información, generalmente ésta revuelve recuerdos muy profundos para que sepan, sin lugar a dudas, cual es su verdad o no. Así queridos corazones, no esperen que nadie aprecie o se emocione sobre algo que han leído o escuchado y que tiene mucho significado para ustedes. Así como ustedes están buscando su verdad superior, deben permitirle a otros el mismo derecho. Esto los conduce a todos al mismo lugar eventualmente, a la Iluminación y al retorno a su previo estado radiante como un amado maestro de cocreación.
En nuestro último mensaje, les dimos la visión de una gran pirámide de Luz que se formó en le reino etéreo. Nos esforzamos por darles una imagen mental o una visión más clara que puedan comprender, sobre como funcionan las cosas en los reinos superiores, pero no tenemos éxito siempre. Es algunas veces difícil explicar el mundo fluido del Espíritu en términos que ustedes, en el mundo sólido de la forma material, puedan entender. Les estábamos dando otro ejemplo del proceso de ascensión y de cómo muchos de ustedes estaban escalando rápidamente hacia el pináculo, para convertirse en los faros que otros pudieran ver y emular.
Se hizo la pregunta, “¿Qué sucede cuando la pirámide de Luz está llena y ya no hay espacio para aquellos que apenas están despertando?” La respuesta es simple amados, creamos otra pirámide y otra y otra más, hasta que eventualmente éstas abarquen la Tierra. Ustedes pueden incluso viajar de una pirámide a otra, mientras se reúnen con su familia espiritual, para que puedan ayudarse unos a otros a acceder al siguiente nivel de conciencia. También están creando formas de pensamiento de grupo con propósito común, que se manifestarán algún día como centros de Luz y ciudades de Luz alrededor del mundo, ya que eventualmente, serán capaces de manifestar esas maravillosas creaciones en la forma física. Observen como cada vez más arquitectos comienzan a crear edificios con formas piramidales, en domo y hexagonales.
Han escuchado sobre las “olas de ascensión” y fueron conducidos para comprender que si se perdían la primera, podían alcanzar la segunda ola, o la tercera y así sucesivamente. Esto también fue una analogía del proceso de ascensión que está ahora en progreso. Nadie será dejado fuera, nadie será dejado atrás, ya que eventualmente todos se unirán a la procesión de la ascensión, ESTE ES SU DESTINO y está asegurado.
Amados guerreros de Luz, no pueden comprender lo poderosos que se están volviendo. Ustedes, los Trabajadores de la Luz concientes, están creando una mente maestra, una conciencia de masa que se está infiltrando gradualmente y que está cambiando los patrones de pensamiento de la vieja conciencia de masa tridimensional, por lo tanto están ayudando a otros a liberar sus miedos profundamente arraigados, su sentido de vergüenza, indignidad, culpa y empobrecimiento. Al expandir su conciencia y penetrar hacia las frecuencias dimensionales superiores y entonces hacer el compromiso de vivir su verdad como la conocen, comienzan un proceso de auto expansión positiva, que irradia hacia el mundo. Y al unirse con otros que piensan igual, crean una sinergia que se expande exponencialmente hacia el círculo en constante ensanchamiento de la conciencia de grupo.
Muchos de ustedes tienen el deseo de viajar a los lugares alrededor del mundo que se dicen sagrados, o tienen poderosos vórtices de energía. Si, existen muchos de ellos, pero permítanme darles otra visión. Pídanle a su Divina Presencia YO SOY y a su compañía de ángeles, que los ayuden y háganse el hábito de enviar pensamientos de amor y de gratitud y lo más importante de todo, mantengan un estado de júbilo. Conéctense con la madre Tierra y reconozcan a los dulces elementales y a los amoroso devas que supervisan el Reino Natural, creando por consiguiente un vórtice de energía de Luz justo en donde viven. Como verán, si crean el ambiente correcto, el Espíritu en toda su belleza y en una multitud de formas, descenderá y tomará dominio. Construyan su propia columna de Luz de ascensión y ellos vendrán.
Yo estuve con ustedes cuando dieron el primer paso hacia el planeta Tierra hace tantas edades y permaneceré para guiarlos, inspirarlos y sostenerlos hasta que estén listos para regresar a su verdadero estado, en el reino glorioso de Dios Padre Madre. YO SOY su amigo por siempre, guardián y compañero en Espíritu, YO SOY el Arcángel Miguel.
Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com