CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

sábado, 15 de mayo de 2010

Abril 2000 AA. Miguel ¿Deseas ser un Emisario Angélico?

Mensajes de Miguel
Canalizados por Ronna Herman
RonnaStar@earthlink.net
www.ronnastar.com

¿DESEAS SER UN EMISARIO ANGELICO?
Traducción Claudia Cuesta

Abril 2000


Amados maestros, hace algún tiempo les pedimos que se visualizaran moviéndose hacia atrás a través de las madejas energéticas de los tiempos pasados, transmutando todas las memorias negativas a lo largo del camino, así como también se mueven en una espiral ascendente hacia el futuro. Como el proceso de ascensión hacia los reinos superiores gana impulso, con el objeto de brindarles una imagen más clara y una comprensión más grande de lo que está sucediendo en la Tierra y dentro de ustedes, debemos regresar al inicio para ver lo que sucedió en el tiempo de su descenso hacia la materialidad.
Su biblia declara que ustedes fueron hechos a imagen de Dios y esto es verdad… ustedes fueron proyectados desde el corazón de nuestro Dios Padre/Madre como Espíritu puro en luminosas formas de Luz, en multitud de tamaños, formas y colores… una réplica minúscula pero perfecta, de una faceta particular de nuestro Creador (que puede ser llamada su linaje ancestral original). Muchos eones después, cuando fueron llamados a venir desde los alcances lejanos del Omniverso, para ser parte del experimento en el planeta Tierra, fue necesario que viajaran hacia abajo a través de los múltiples niveles de la creación, para poder tomar una forma física. Mientras la Tierra era preparada para la futura habitación de la humanidad, ustedes, llamados generalmente las Semillas Estelares, llegaron primero para ayudar a preparar al planeta para los "santos inocentes" que les seguirían. Ustedes fueron envueltos en una esfera dorada de la Luz de Cristo, que estaba llena de radiación Divina para su viaje en descenso a través de las dimensiones. Este óvulo de Luz también estaba codificado con la semilla/forma de pensamiento electromagnética, para la creación de las especies espirituales/físicas Adánicas que habitarían la Tierra. En ese tiempo, la Tierra estaba resonando con las frecuencias de los planos inferiores de la quinta dimensión y el séptimo plano de la cuarta dimensión (llamado generalmente el séptimo cielo), ya que su forma había sido perfeccionada. El sol estaba en su lugar, brillando sobre la recién creada flora y fauna, las montañas majestuosas, las verdes llanuras, y las grandes extensiones de aguas cristalinas. En la Tierra, los grandes cuerpos de agua son la representación más cercana de cómo son las dimensiones superiores: fluidas, cristalinas, chispeantes, reflejando Luz, lo que nutre y llena de energía a todo lo que toca. En otras palabras, el elixir de la vida en el planeta Tierra.
El plan perfecto del Creador los llamó a ustedes, las Semillas Estelares, para que descendieran hacia la Tierra y en sus esferas de Luz dorada, se sumergieran dentro de las aguas. Ahí estuvieron por miles de años, sintonizándose con el planeta Tierra, e infundiendo las aguas con el plano divino para la forma humana: la red etérea dorada, el cuerpo emocional, el cuerpo mental y finalmente, la forma física de la humanidad. Cuando llegó el momento para que se plasmara en la manifestación la tercera edad dorada llamada Lemuria… el tiempo cuando las nuevas almas terrestres comenzarían a tomar forma física… ustedes, sus guardianes, los llevaron hacia las aguas para ayudarlos a aclimatarse a las frecuencias de la Tierra. El elemento agua representa la naturaleza emocional y ahí, en las aguas vivientes, ellos comenzaron a crear sus vehículos emocionales y físicos.
Ustedes no fueron hechos con el polvo de la Tierra, mis preciosos amigos, sino con la esencia de la Tierra… sus aguas infundidas con la Luz de Dios, junto con la forma de pensamiento de su plano divino y la energía cósmica original. Lentamente, a lo largo de miles de años, construyeron una forma física para hospedar a su Espíritu. En estos tiempos remotos, ustedes podían respirar bajo el agua, ya que estaban respirando la Esencia dadora de vida de Dios. Muchos de ustedes tienen sueños en donde pueden respirar bajo el agua… recuerdos, queridos corazones, de esos tiempos lejanos del pasado.
Como están descubriendo, existe algo de verdad en muchos de sus mitos y controversias religiosas. Si, ustedes surgieron de las aguas, no como anfibios, sino como Seres espirituales y humanos. Si, hubo un camino evolutivo de las criaturas anfibias que surgieron de las aguas y se desarrollaron como criaturas terrestres, pero es un camino evolutivo distinto y separado del de la humanidad.
Las ballenas y los delfines son hermosas Semillas Estelares que aceptaron permanecer con ustedes en la Tierra, para revitalizar y actualizar continuamente las codificaciones dentro del agua. ¿Les sorprende tener tanta afinidad con esas hermosas criaturas y tener tanta fascinación y amor por sus océanos y lagos? Escasamente existe cualquier otra cosa en la Tierra que proporcione un sentido tal de libertad, de gozo y el sentimiento de ser sanado y refrescado, que cuando nadan o se sumergen en el agua. ¿Les sorprende que se les diga constantemente que el agua es uno de los factores más importantes para mantener buena salud? Su cuerpo está compuesto en su mayor parte de agua… ustedes son parte de una biosfera en donde predomina el agua.
¿Se dan cuenta de que la práctica de ser bautizados en agua es un acto simbólico del regreso al lugar de donde llegaron, sintonizados con el plano Terrestre, en donde estuvieron sumergidos, en las aguas vivas que llevaron las frecuencias activadores de su plano divino? Es un ritual simbólico del regreso al inicio perfecto de su estancia sobre el planeta Tierra… de ser limpiados y de renacer.
Durante la era de Lemuria, había un gran cuerpo de agua tierra adentro, que cubría una gran área al este de una gran cadena montañosa, llamada las montañas de Sierra Nevada, en el oeste de los Estados Unidos. Lo que permanece de este lago fue llamado Pyramid Lake (el Lago Pirámide) en años recientes, debido a la formación rocosa en forma de pirámide cercana a su costa este. Ese lago esta localizado en una reservación India y siempre ha tenido la reputación de ser sagrado y misterioso. Otro mito basado en hechos, porque este pequeño lago es lo que queda de las aguas sagradas en donde muchas de las almas que vinieron a la Tierra pasaron mucho tiempo, mientras se adaptaban jubilosamente al reino físico… las mismas aguas a donde llegaron en sus esferas de Luz y en donde comenzaron su estancia terrestre. Este hermoso lago, localizado en el centro de un paisaje desolado y desierto, nunca deja de deleitar a aquellos que lo ven por primera vez. Este detona generalmente memorias emocionales en aquellos que visitan el lago sin que sepan la razón. ¿Les revuelve la memoria profundamente dentro de su Ser amados? Debería, ya que muchos de ustedes que están leyendo este mensaje estuvieron allí.
Otro lago mejor conocido, el hermoso lago Titicaca, localizado en las fronteras de Perú y Bolivia, alto en las montañas a una elevación de 12,500 pies, sirvió al mismo propósito, y siempre ha sido considerado un poderoso vórtice espiritual. Este es un lugar favorecido por la Diosa y es un punto focal principal para el influjo incrementado de su energía.
Existen otros cuerpos de agua sagrados alrededor del mundo que les son familiares. Esas son las aguas que han mantenido su pureza en su mayoría, aguas que atraen a las personas y las dejan sintiéndose refrescadas y revitalizadas. ¿Pueden ver por qué es tan importante mantener la limpieza de sus océanos y lagos? Estos son algunos de sus senderos de regreso a casa amados. Vamos a utilizar el reflujo y el flujo de las mareas de los océanos como un ejemplo para explicar más ampliamente lo que está sucediendo en la Tierra en este momento.
El latido de su sol y del Gran Sol Central se está volviendo más fuerte mientras ellos envían pulsos cada vez más grandes de energía cósmica. Todos ustedes están sintiendo el reflujo y el flujo de esta energía que los afecta a todos, sin importar cual sea su nivel de comprensión. Joyas de consciencia superior se están activando dentro de sus cuerpos y de las estructuras de sus cerebros... una infusión de frecuencias de Luz desde la mente universal, que los están liberando a ustedes y a la Tierra, de los patrones de baja vibración del Karma y de la tercera dimensión. Durante los tiempos de contracción (cuando las pulsaciones son las más bajas), pueden sentirse de alguna forma desconectados y deprimidos, posiblemente con una carencia de energía y con el deseo de dormir más, o "fuera del flujo". Durante los momentos pico de la energía cósmica incrementada, se sentirán más poderosos, dinámicos y todo "fluirá" fácilmente. Sus habilidades creativas se fortalecen y pueden estar mas sensibles a los susurros del Espíritu.
Estén pendientes de las señales que sus vehículos físicos les transmiten. También les hemos explicado como atraer la máxima cantidad de energía Crística desde su Divina Presencia YO SOY, tráiganla en espiral a través de su cuerpo y hacia abajo dentro de la Tierra y entonces hacia arriba y hacia fuera al mundo, vía sus centros de poder del corazón y del plexo solar. Cuando hacen esto le están prestando un gran servicio a la humanidad y a la Tierra, pero permítanme agregarle un componente a este ejercicio. Su campo áureo se ha expandido a través de jalones y estirones, y como resultado muchos de ustedes están experimentando vértigo o mareos y se sienten descentrados. Llegará el momento cuando su campo áureo se extenderá una gran distancia a su alrededor, sanando, nutriendo y bendiciendo todo lo que toque. Pero todavía no están en ese punto queridos corazones. Nosotros les sugerimos que cada mañana (y noche si lo desean), visualicen su campo áureo siendo atraído hacia su cuerpo a un máximo de seis pies. Si todavía se sienten fuera de balance, atráiganlo hacia un círculo de tres pies a su alrededor. Esto se hace con la intención, y para darles un ejemplo visual, vean una hermosa nube chispeante de color rodeándolos (¿de qué color es su aura de Luz?) y entonces visualícenla acercándose lentamente más y más cerca, volviéndose más fuerte y de más apoyo mientras los circunda y les da poder.
Ustedes, las Semillas Estelares, están ayudando activamente en el proceso del avance del alma colectiva, el proceso de siembra de nuevas especies galácticas… un nuevo génesis. Ustedes están dirigiendo el camino y están evolucionando más rápidamente de lo que alguna vez se creyó posible. Y por esto, les pedimos que sean gentiles consigo mismos amados. Existe tal plétora de información disponible, que algunas veces se confunden y no saben que creer. Es en ese momento cuando deben volverse hacia dentro y escuchar la sabiduría de su Ser Superior/Divino. Pueden recibir impulsos, o información no verbal en forma de Luz, símbolos de color o patrones geométricos que tienen que ser instalados y filtrados a través de la estructura de su cerebro. El arte de las telecomunicaciones o del tele-pensamiento con los reinos superiores, se está volviendo algo común como nunca antes, cada vez más de ustedes activan las glándulas maestras dentro de su cerebro, la pineal, la pituitaria y el hipotálamo, así como las porciones dimensionales superiores de su cerebro. La telepatía, o la canalización como se conoce popularmente, no es otra cosa más que una banda de frecuencias (información en forma de paquetes de Luz) que es enviada por una fuente invisible, a través de un camino hacia el cerebro del recipiente sintonizado. Entre más receptivos sean, mayor información recibirán y se volverán más fuertes las señales (los mensajes). No desacrediten ningún pequeño codazo que reciban del Espíritu porque estos son la puerta hacia una maravillosa abundancia de información.
Ahora les pregunto si están dispuestos a hacer un compromiso… un compromiso para convertirse en un emisario angélico maduro. ¿Estás listo para permitir que los poderosos arcángeles de esta galaxia te infundan con toda la gloria de sus virtudes y atributos? ¿Estás listo para ser infundido con la Luz viviente de nuestro Dios Padre/Madre para entonces transmitir ese Amor/Luz a cualquiera que conozcas, y para permitir que la Luz brille desde tu corazón, tu alma y tus ojos y a través de tus obras? El tiempo de absorción, integración, transformación y transmutación debe estar acompañado ahora de una proyección hacia afuera y de la transmisión de las frecuencias recién refinadas que cargas dentro.
Les daré otra visión para ayudarlos a comprender el proceso que está ahora en progreso. Vean una gran pirámide de Luz que se formó en el etéreo a principios de este siglo. Ahora observen como alma tras alma reclama su derecho Divino como maestro y cocreador con Dios, y avanza dentro del círculo de Luz dentro de la pirámide. Mientras el primer nivel se llena a su capacidad, aquellos en ese nivel suben al siguiente, abriendo de este modo espacio para que entren los nuevos iniciados. Cada nivel superior es un poco más pequeño y por lo tanto no puede contener tantas almas, así ha sucedido en los pasados años, al subir más y más alto, iniciación tras iniciación, hacia arriba de la pirámide de Luz. Algunos de ustedes están cerca de la punta o ya dieron el paso hacia la cúpula de Luz… listos para ser los faros del mundo y para radiar hacia el sistema solar y la galaxia el mensaje de que el pasaje sagrado de la Tierra y de la humanidad está en camino.
Una vez más pongo en acción el clarión para ustedes mis amados guerreros de la Luz, y les ofrezco el escudo de Miguel y una réplica de mi reluciente espada de Luz, que va a cortar cualquier cordón de energía de oscuridad remanente, que los mantenga atados a las dimensiones de la ilusión.
Mis amados hermano y hermana arcángeles están esperando también que hagan sus compromisos. En sus meditaciones, llámenlos y ellos se harán conocidos para ustedes, y los regalarán con un símbolo de su amor, atributos especiales y sabiduría.
Yo les ofrezco mi fuerza y mi protección, y mi Dama Fe les ofrece el regalo de la fe en si mismos y la voluntad para crear una nueva transmisión desde el corazón del Creador. Ustedes son los ungidos y son bendecidos más allá de toda medida, YO SOY el Arcángel Miguel.
Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com