CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

sábado, 15 de mayo de 2010

Junio 2000 AA. Miguel Estamos Creando una Nueva Galaxia Dorada

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL.
Transmitido a través de Ronna Herman.
Ronnastar@earthlink.net www.ronnastar.com

ESTAMOS CREANDO UNA NUEVA GALAXIA DORADA.
Traducido por Odilia Rivera

Junio del 2000.

Queridos maestros: ¿Pueden sentir ustedes la excitación que hay en el éter? Los cambios que ustedes han soñado, deseado, y aspirado están comenzando a dar fruto. Sus visiones, mantras y meditaciones están comenzando a fructificar al ser jalados los refinados patrones de luz desde los reinos mas elevados, los cuales están comenzando a tener raíz en el mundo material. Sus conciencias expandidas están afectando a todos aquellos que están alrededor suyo y los campos de energía unificados de su familia espiritual están creciendo mas fuertes cada día. La energía Luz del Creador está disponible mas y más a través del regalo de vida vía los grandes Rayos de expresión de Dios. Ustedes están cambiando sus pensamientos hacia adentro y hacia fuera al ir recordando sus orígenes y su hogar entre las estrellas. Ustedes suspiran por terminar esta misión en el reino físico de tal manera que puedan regresar a su verdadero estado como Seres de Luz. Muchos de ustedes piensan que regresarán a través del sendero por el cual descendieron al ir moviéndose lentamente hacia abajo a través de las dimensiones, comprimiendo su “Ligereza” dentro de la densidad. Esto no es posible, queridos míos, porque el universo como fue entonces, ya no existe más de esa manera. Lo que ustedes imaginan como su casa entre las estrellas, ha cambiado, cada parte de este y de otros universos ha evolucionado y cambiado radicalmente, la mayoría para lo mejor, pero no todo. La expansión de la Mente de Dios es justamente esto, el permitir que sus Chispas de conciencia co-creen, expandan, experimenten, aprendan y llenen todavía mas el Gran Vacío con la luz radiante de la Conciencia Divina. A pesar de que ustedes podrían creer que hay mas fallas que éxitos, la belleza del plan es esto: Ustedes fueron enviados hacia los confines del universo a experimentar, co-crear y aprender, y entonces fueron llamados para traer juntos hacia la tierra sus talentos especiales dados por Dios. Todos ustedes pueden ver lo que la diversidad y separación de conciencias ha traído la Tierra. Pero como repetidamente les hemos dicho el experimento no es una falla. El proceso de reunificación está moviéndose hacia delante en una forma incrementada al ir despertando y tomando su lugar las semillas estelares y los Benditos Inocentes como portadores de los estandartes de Luz.
Nosotros les hemos dicho que su sistema solar y la galaxia están siendo jaladas gradualmente hacia arriba para un refinamiento mas elevado. O poniéndolo de otra manera, para darles a ustedes una mejor explicación, el siguiente paso en el Gran Plan para este universo es recoger las experiencias positivas y los patrones de las experiencias negativas para balancearlos, transmutarlos y transformarlos en una substancia neutral de Luz cósmica (como si nunca hubieran existido), al ir todo moviéndose hacia delante en la siguiente vuelta de la espiral cósmica.

No sólo la Tierra está para reclamar su estado perfecto y gradualmente levantar y aclarar sus patrones de densidad a través del regalo de la alquimia divina o de la Flama Violeta de la Transmutación, sino que las formas creativas de pensamiento quienes contienen la valiosa historia de la jornada de la humanidad en la Tierra, las magníficas experiencias y la sabiduría almacenada (los éxitos menos los fracasos) están siendo acumuladas y guardadas en los reinos elevados. Sus astrónomos han reportados extrañas explosiones de Luz y hechos inexplicables que están ocurriendo en los cielos. Si ellos solo supieran que es lo que está tomando lugar... Una nueva galaxia está siendo formada, mis preciosos guerreros. Una nueva galaxia la cual eventualmente será la semilla del siguiente universo. Será llamada la Galaxia Dorada porque irradiará la Luz dorada del Primer Creador.

Permitiéndonos darles una visión, un previo vislumbre ustedes podrían decir. Lo que está siendo formado es el futuro Gran Sol Central para esta nueva galaxia y los grandes Seres de Luz que serán infundidos con los patrones de Dios y el tema central para esta nueva creación están siendo convocados. Muchos de los grandes Seres desde los muy distantes universos quienes han venido a observar la milagrosa transformación que está teniendo lugar en el planeta Tierra, han expresado su deseo de ser parte de este nuevo proyecto. El cuadrante de manifestación creativa de ustedes, es muy popular mis queridos amigos, aquí es donde está la acción.
Esta nueva galaxia irradiará una aura dorada y todos los mundos manifestados en ella también estarán infundidos con diferentes tonalidades de dorado, plateado y cobre.
No, las calles no estarán pavimentadas con oro, como lo describen al cielo en algunos de sus mitos populares. De vuelta, esto es un error en la interpretación de las sabias enseñanzas de sus grandes Maestros por aquellos quienes han hecho al cielo lucir en una forma terrestre de tal forma que pudieran comprenderlo. Ya que el oro es uno de sus mas preciados tesoros, que podría ser más deseable que tener calles de oro?
Los colores radiantes de los reinos elevados están mas allá de lo que pueda imaginar la mayoría de la gente. Algunos de ustedes en sus tiempos de meditación, han entrado en contacto con las frecuencias de las dimensiones mas elevadas y han visto colores gloriosos y han experimentado una bienaventuranza de comunión con el Santo Espíritu de Dios. Una vez que ustedes han experimentado esa bendición, son siempre cambiados y siempre anhelan volver a capturar este sentimiento. Esta es la bienaventuranza que experimentarán ustedes cuando encarnen en este nuevo mundo de Luz. Mientras estamos hablando de este tema, déjenme explicarles que esto contiene la verdad respecto a la declaración de que todos ustedes están hechos a la imagen de Dios. La Fuerza de Dios es un gran Ser de Luz Radiante y esto es lo que ustedes fueron cuando fueron proyectados desde el corazón del Creador, el cual no es un hombre (usualmente lo ponen como un hombre de barba larga) no una mujer, o ningún tipo de cuerpo físico. Dios es puro Espíritu sin forma, y también Dios es toda forma y está incorporado en todas las cosas. La sabia Esencia, que todo lo ve, todo lo sabe, Esencia conocida como Dios, no puede ser confinada en ninguna forma o en ningún concepto porque no hay nada fuera de Dios. Ustedes están aquí por Dios, ustedes no puede salirse, o esconder su alma pues está codificado su DNA con la conciencia de Dios, el cual es amor divino, divina inteligencia y el deseo de crear en su forma única de hacerlo.
Yo voy a darles un destello de lo que este mundo será. Ustedes serán mas altos de lo que son ahora (como fueron en el principio en el planeta Tierra) su altura promedio será de diez a doce pies de altura. Ustedes tendrán forma, pero no será tan sólida como lo es ahora. En cierto grado ustedes serán capaces de manipular su forma a voluntad, asumiendo las características masculinas o femeninas, de tal forma que podrán disfrutar la dualidad y un amplio rango de expresión sexual. Por lo tanto no habrá incomprensión sobre de los atributos masculinos o femeninos y no habrá barreras o restricciones de género. Su piel brillará con una luz de dorada irradiación y sus ojos serán de diferentes tonalidades desde dorado claro a un color cobrizo profundo y ellos realmente reflejarán su alma. Ustedes hablarán un lenguaje, pero sonará más lírico y tendrá una forma más creativa de comunicar. Ustedes tendrán un uso completo de todas sus percepciones sensoriales, telecomunicación o telepatía, clarividencia o el mirar claramente y si, ustedes serán capaces de comunicarse con nosotros, pues estaremos juntos como siempre lo hemos estado desde el principio. Ustedes no tendrán pelo en su cabeza o en su cuerpo, pero habrá lo que parecerá como bellísimos rayos de luz flotando desde su cabeza. El color predominante será el color de su Rayo mayor, y los otros rayos serán desplegados en una mándala de colores dependiendo de sus características y de su código Divino. En orden de satisfacer sus deseos creativos por singularidad, ustedes serán capaces de arreglar esos destellos de Luz, en diferentes formas artísticas y ustedes se vestirán a sí mismos en brillantes ropas de delicado material, el cual reflejará sus pensamientos o el cómo se sientan en el momento.
Ustedes traerán todos los atributos positivos que han adquirido durante su jornada a través del tiempo y del espacio, y tendrán incorporados en varios grados, el amplio espectro de los doce Rayos de la Conciencia de Dios. Ustedes no recordarán la negatividad o las experiencias dolorosas de sus encarnaciones físicas, pero recordarán el sentimiento de trabajar en armonía con los elementos y las fuerzas creativas de la naturaleza. Les serán dados tareas y entrenamiento, de tal manera que estarán preparados cuando venga el tiempo de ser participantes activos en nuevas aventuras creativas e interesantes. Ustedes servirán lado a lado con el Elohim, los grandes constructores de la forma, con los Reinos Dévicos y Elementales y también con nosotros, las fuerzas Angélicas mientras salimos a cumplir el plan del Creador para la expansión del cosmos.
Cuando ustedes accedieron a participar en el experimento en el planeta Tierra, una promesa fue hecha a ustedes cuando su misión estuviera completa y si este fuera su deseo, ustedes tendrían la oportunidad de convertirse en co-creadores y participantes activos en los siguientes niveles de la evolución cósmica, la formación de una galaxia Dorada.
La Tierra, queridos míos, ha sido su terreno de entrenamiento, y ustedes han aprendido mucho. Por prueba y error, dolor y sufrimiento, ustedes gradualmente se han convertido en maestros de la co-creación. Ustedes ven, que deben de aprender sus lecciones bien si ustedes ayudarán a crear el próximo paraíso. Cada uno de ustedes y todo el que lo desee son candidatos elegibles para esta nueva excitante aventura celestial. Queridos, todo lo que ustedes deben hacer es moverse hacia la neutralidad y convertirse en inofensivos, y entonces contribuir su única Luz Crística o añadir sus patrones positivos vibracionales al Todo, y juntos asistir a su Tierra en su nacimiento como una Estrella de Luz. Ahora que yo les he dado a ustedes una visión del porvenir, yo les daré algunos consejos para asistirles a moverse a través de estos próximos años críticos en el Tiempo de la Tierra:
ESTAN USTEDES LISTOS A VIVIR EN EL PILAR DE LUZ, EN LUGAR DE VIVIR EN LA CRUZ DE LA MATERIA...VIVIR VERTICALMENTE EN LUGAR DE HORIZONTALMENTE? Haciendo esto ustedes tendrán acceso a todos los atributos Divinos de la Creación los cuales son: Amor, sabiduría, inspiración, compasión, creatividad, alegría, salud radiante y abundancia. Haciéndolo ustedes se moverán por el abismo de la causa y efecto hacia un estado de gracia. Ustedes vivirán en un mundo refinado de su propia elección al ir animando y asistiendo a otros a reclamar su visión y a unirse en su búsqueda. TOMEN UNOS CUANTOS MINUTOS Y ESCRIBAN LO PRIMERO QUE VENGA A SU MENTE: ¿Cuál Es el deseo más grande de su corazón? ¿Qué es lo que hace cantar a su alma? ¿Están ustedes listos y dispuestos para tomar una oportunidad...de saltar hacia lo desconocido...de aprender su misión en la Tierra y cumplirla? ¿Están ustedes listos para exponer, examinar, curar y soltar sus más profundos problemas internos? Esto podría significar el encarar y retar su ego, su sistema de creencias y el moverse fuera de su zona de confort. Podría significar que aquellos en su mundo los retarán y que sus relaciones podrían cambiar. ¿ Están ustedes dispuestos a soltar todo y a todos en su vida hacia su más alto bienestar? ¿Están ustedes dispuestos a permitir que su familia espiritual comparta sus mas profundos secretos, dolor, fallas (reales o imaginarias) a ser vulnerables...y también compartir sus dolores al momento en que ellos exponen sus almas, sin ningún juicio, o el tratar de “componerlos”...sino solamente “estar allí” ofreciendo amor y soporte? ¿Están ustedes dispuestos a hablar su verdad como la conocen actualmente y no alterar o colorearla para el beneficio de los demás? ¿Están ustedes dispuestos a cometer errores a lo largo del camino mientras luchan por reclamar su maestría? (Es el ego el que demanda la perfección) Al ir desenvolviéndose en su nueva verdad serán ustedes capaces de ser sinceros consigo mismos, no importando que esto signifique desagradar a otros? ¿Están ustedes dispuestos a comenzar a practicar “el amor hacia sí mismos” hasta que ustedes estén llenos con la Luz de Dios y la derramen hacia el mundo y hacia los demás? ¿Están ustedes dispuestos a seguir al Espíritu sin ningún titubeo, y escuchar las canciones de su alma y seguir su propio sagrado sendero? ¿Podrán mantenerse en el “momento” concentrándose en la tarea o la oportunidad a mano...?.Un pensamiento cada vez, un paso cada vez los lleva hacia la maestría.
¿Practicarán ustedes la justicia y la belleza en su mundo en lugar de retar y medir y ser negativos en todas las oportunidades que se les presenten? ¿Están ustedes dispuestos a verse a sí mismos reflejados en los ojos de los demás...aceptando la crítica y el juicio de la misma manera que ustedes aceptan el amor y la aprobación? ¿Están ustedes dispuestos a hacer lo que sea necesario ser hecho por su propio más alto bienestar... por el mas alto bienestar de su pareja... por el mas alto bienestar de sus y de todos los niños... por sus amigos, compañeros de trabajo... por el mas alto bienestar del mundo? ¿ Están listos a aceptar la verdad de que todo lo que están pidiendo ya es realmente suyo en las dimensiones mas elevadas, y todo lo que tienen que hacer es creerlo y reclamarlo? ¿Están ustedes dispuestos a ser un líder, ofreciendo soluciones al ir asistiendo en el refinamiento de la humanidad en la Tierra, en lugar de ser un ser que protesta y que sigue el camino de la última resistencia? ¿En el tiempo apropiado, serán ustedes capaces de ir dentro de la soledad y estar solos consigo mismos y acostumbrarse a mirar hacia adentro de tal manera que el Espíritu pueda hablar a través de ustedes? ¿ Están ustedes listos de aceptar la verdad de que son UNA DIVINA CHISPA DE DIOS y que ustedes están en la tierra como representantes de DIOS? QUERIDOS MIOS, ESTE ES EL TIEMPO DE SALIRSE DE LA CRUZ DE LA MATERIA Y PARAR DE PRACTICAR EL JALAR LA ENERGIA QUE USTEDES NECESITAN DE AQUELLOS QUE LES RODEAN, LO CUAL ES LA MODA EN ESTA DANZA CÓSMICA, EL JALAR Y EMPUJAR LA POLARIDAD EN EL MUNDO DE CAUSA Y EFECTO.
AL IR USTEDES SUBIENDO DENTRO DEL RESPLANDECIENTE FLUJO VERTICAL DEL ESPIRITU, SU VIDA CAMBIARA DRAMATICAMENTE. USTEDES VOLTEARAN HACIA ADENTRO PARA CONSEGUIR FUERZA Y SABIDURÍA, NO PERMITAN A AQUELLOS ALREDEDOR DE USTEDES DECIRLES QUIEN O QUE SON USTEDES, VALIDEN SUS VERDADES POR SI MISMOS VOLVIÉNDOSE HACIA SU SER DIVINO. ENTONCES VIVAN ESAS VERDADES DE LA MEJOR FORMA POSIBLE. SU CONEXIÓN CON SU PROPIA PRESENCIA YO SOY, CRECERÁ MAS FUERTE CADA DÍA Y COMENZARÁN A SENTIR LA UNIDAD Y ARMONIA CON TODOS LOS SERES Y CON TODAS LAS COSAS. ESTA ES SU META, ESTE ES SU DESINO. ¿Lo elegirán ahora o más tarde? PORQUE NO AHORA MIS FIELES AMIGOS? Yo los envuelvo en el resplandor del Amor del Creador. Yo siempre he sido su amigo y guardián. Yo soy el Arcángel Miguel. Canalizado por Ronna Herman.
Yo reclamo derechos de autor universales para este articulo en el nombre del Arcángel Miguel. Copien y compartan libremente esta canalización con sus amigos, sin embargo, yo les pido que me pidan permiso antes de publicarlo en un boletín o en una publicación pagada. STAR QUEST 6005 Clear Creek Drive. Reno, Nv. 89052 phone-fax 775 856’3654 email: ronnastar@earthlink.net. Web site> www.ronnastar.com
Suscripciones anuales para recibir las canalizaciones vía email. $24.00 US. $28.00 Canada. $36.00 internacional. Por favor enviar dólares americanos. Checar en su etiqueta de envio por le fecha de expiración de su suscripción.

Queridos amigos de habla Hispana:

Esta es la autorización de parte de Ronna Herman para que traduzca sus canalizaciones y las comparta con todos ustedes.

Cariñosamente

Odilia Rivera.

From Ronna Herman to Odilia Rivera.
Hello, Dear Heart, How lovely to hear from you and how kind of you to take the time to translate the messages. I would be most happy to receive the translations - A lovely lady in Miami, Fl. is in the process of translating On Wings of Light in Spanish so we can get it published and out to the Spanish speaking world. Yes, I would be happy for you to share the information with them -- that is my mission - to get the messages out to as many as possible. I send you and your spiritual family my deepest love and angel blessings,
Ronna Herman
*STAR*QUEST*
6005 Clear Creek Drive
Reno, NV 89502
email: ronnastar@earthlink.net
Web site: www.ronnastar.com
(775) 856-3654
MAY LOVE AND PEACE
PREVAIL ON EARTH