CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

sábado, 15 de mayo de 2010

Marzo 2000 AA. Miguel El regreso de la Diosa, Nuestra Madre Celestial

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL A TRAVES DE RONNA HERMAN

RonnaStar@earthlink.net
www.ronnastar.com

EL REGRESO DE LA DIOSA * NUESTA MADRE CELESTIAL*
Traducción: Odilia Rivera

Marzo 2000


Queridos Maestros, un tiempo maravilloso a venido, un tiempo por el cual nosotros hemos esperado tanto. Si, ustedes también han esperado la llegada de este bendito evento a pesar de que no sabían que se trataba. El enfoque los pasados miles de años ha sido en Dios como el Padre, y ustedes han buscado en él los atributos de poder, voluntad, sabiduría, verdad y valor. Ahora es el tiempo para la Diosa... Su Diosa madre irradia la plenitud de su amor, compasión, creatividad y sabiduría a través del Universo. Cada faceta de la creación será tocada y afectada por este maravilloso regalo.
Justamente como ustedes vinieron al mundo desde el ambiente cálido de la matriz de su madre, de esa misma manera todos venidos de la matriz de nuestro divino Padre-Madre Dios. Desde la mente de nuestro Padre-Madre Dios vino el deseo y voluntad de crear y a través de sus energías unidas nosotros fuimos irradiados desde el centro del corazón de nuestro Padre-Madre Dios en forma de expresiones individuales de consciencia espiritual de tal variedad y complejidad muy difíciles de entender. Nosotros hemos explicado desde hace varios años, como los Rayos de las conciencias cósmicas han cambiado colores y también frecuencias y han sido incrementados o disminuidos en fuerza dependiendo de lo que es necesario en ese tiempo., o que es lo que la humanidad tiene que aprender en el paso de esa edad. Ustedes han oído del Rayo Dorado que representa y carga la irradiación y las virtudes de nuestro Padre Dios y del Rayo Plateado, el cual irradia las virtudes reflejantes de nuestra Madre Dios. Nosotros les decimos ahora, que este Rayo plateado es justamente una minúscula faceta de su increíble poder e irradiación. La nueva energía que está ahora cayendo sobre la tierra y sobre la humanidad, ha sido llamada el Rayo Platino, el Rayo Diamante y el Rayo Cristalino, pero no importando como le llamen, no puede ser descrita la magnificencia de este regalo milagroso que está siendo dado a toda la Creación.
Es la memoria del amor perfecto de nuestra Madre Dios, por el cual ustedes suspiran y buscan a través de muchas edades. Un lugar dentro del centro de su corazón que añora y busca y que no puede ser llenado con nada de lo físico. El tiempo ha legado para que tal lugar en su corazón sea llenado con el amor, compasión, fuerza y pureza incondicional. Todo lo que tienen que hacer es remover esa coraza que está alrededor de su Alma-corazón y permitir que esta irradiación entre.
Yo oigo los murmullos en sus mentes, queridos, acerca de: ¿Acaso lo valgo? Déjenme decirles a cada uno de ustedes, Si, ustedes lo valen todos sin reservaciones ni excepciones. Si, las Leyes Universales están siendo puestas en acción junto con todas las leyes que determinen a través de su frecuencia vibracional, Cuanta energía son capaces de integrar. Pero sin excepción, esta está disponible para todos y una semilla de esta poción de amor penetrará cada corazón, cada faceta de la Creación. No puede ser de otra manera.
Ustedes ven que es el tiempo para que haya una unificación en todos los niveles, desde los mas altos hasta los mas bajos. Por lo tanto los atributos, los aspectos y las virtudes de la Madre Creadora, serán la fuerza dominante en el universo hasta que se obtenga un balance. Su DNA está codificado con Amor divino, compasión y creatividad, así como con la fuerza, el poder y la voluntad de crear que fueron pasados a nosotros por nuestros padres espirituales. Es tiempo ahora de integrar y reclamar todas esas bendiciones y regalos que ellos están enviando a ustedes.
Nosotros nos hemos enfocado en tratar de explicar el porque ahora muchos de ustedes están experimentando confusión, dolor y incertidumbre, y por otro lado tiempos de gran alegría, maravilla y sentimientos de esperanza. Algunos le están llamando el Síndrome de los Trabajadores de la Luz., y es un título apropiado. De vuelta les digo que ustedes no pueden comenzar a comprender que es lo que está pasándoles a ustedes y a su Tierra, así como a todo el Universo. Ustedes están mutando o cambiando al mismo tiempo que sus filamentos de DNA están siendo desenrollados y activados, su cerebro está siendo re diseñado. Ustedes también están siendo reconectados a su linaje Cósmico al irse moviendo en el tiempo, de regreso al comienzo en donde fueron imbuidos con una consciencia individual.
Imaginen una Columna de Luz que es en lo que su columna vertebral se ha convertido o se está convirtiendo y vean como esta se mueve hacia el centro cristalino de la Tierra y entonces observen la sensación de expansión que ustedes tienen cuando esta columna de luz se extiende hacia arriba por su chacra de la corona y se conecta con su Divina presencia de Yo Soy.
Ahora imaginen pequeños rayos de luz proyectándose horizontalmente desde su columna de luz y como se van conectando, tocando y emergiendo con las almas que están en los cuerpos físicos, su familia estelar que está aquí con ustedes en la tierra. Esas proyecciones de energía no son las mismas que aquellas que extendieron hacia otros en su expresión de la tercera dimensión, esas pasadas proyecciones fueron ataduras y su intención fue controlar, y poseer o succionar energía de los demás. Los rayos de Luz que ahora están proyectando cargan las virtudes de Amor Incondicional y de Unidad.
Observen mientras su rayo de luz se proyecta mas y más lejos hacia el sistema solar y penetra y se fusiona con cada planeta de su sistema solar, antes de moverse hacia otras constelaciones y sistemas estelares de su galaxia. Ustedes no tienen idea de cuan vasta es su experiencia y cuantas aventuras han tenido a través del Universo. Cada experiencia ha sido grabada y estampada en sus campos de memorias al igual que en sus campos aúricos. Cada lección aprendida, y cada reto sobrepasado con éxito, está esperando para entregarles la sabiduría alcanzada. No cometan el error de creer que los planetas en su sistema solar, su sol y su luna, así como los elementos, NO tienen un profundo efecto en cada uno de ustedes. Ellos como ustedes son campos de fuerza electromagnética que contienen e irradian ciertos patrones de frecuencias positivas o negativas, dependiendo a cual están susceptibles o a cual se están proyectando. Recuerden, como les hemos dicho muchas veces antes, ustedes son unos campos de fuerza que irradian frecuencias vibracionales. Los patrones de frecuencias que ustedes proyectan son los que crean su realidad y ustedes siempre atraen hacia ustedes lo que está en su mismo nivel de vibración. La ciencia de la Astrología es una ciencia antigua, honrada, pero la cual ha sido distorsionada y mal interpretada a través del tiempo. No importando lo que ustedes crean, los planetas en su sistema solar les afectan a ustedes y a la tierra. No importando si lo creen o no. Si esto les hace sentir incómodos, déjenme hacerles un imaginario viaje para que vean como esto encaja dentro de su realidad. Y posiblemente será una verdad expandida que ustedes están listos para integrar.
Primero, vean su rayo de Luz moviéndose dentro del aura de Venus, no el planeta que observan con sus ojos físicos y que luce desolado y vacío. No, ustedes están visitando los planetas en sus dimensiones mas altas en donde todo es lleno de vida exquisita. Venus es el mundo que ustedes visitaron para aprender armonía, devoción, efecto y refinamiento al comenzar ustedes su proceso de emerger el Espíritu con la forma física. Este amoroso planeta les permitió experimentar placer, confort y seguridad antes de que ustedes descendieran a la Tierra. En la Tierra, las amorosas energías del planeta Venus se manifiestan muchas veces como pereza, desenfreno, y superficialidad. Estos están siendo transmutados ahora en amor, y alegría, al reclamar ustedes los "valores” de su naturaleza espiritual.
Ahora viajen al planeta Mercurio, en donde ustedes aprendieron a usar su mente para razonar, analizar y crear la expresión física. En donde ustedes practicaron usando el poder de su mente para manifestar y crear la forma del aprendizaje consciente, expresión y comunicación a través del uso de la Luz, el Sonido y el Color. ¿Han estado ustedes usándolo en su forma negativa que se manifiesta como escepticismo, indecisión, crítica y desasosiego? Al ir haciendo su jornada interna a este lugar el cual se enfoca en la mente, véanse a sí mismos soltando estos patrones negativos del pasado y reclamen su derecho Divino de crear cualquiera cosa que ustedes deseen con el poder de su mente. Por favor hagan un hábito el preguntar que este será por el bien de la humanidad y que esté en armonía con su Divina Misión y entonces las fuerzas cósmicas de la creación estarán detrás de ustedes.
Marte es su siguiente destino, aquí ustedes comenzaron a construir su cuerpo físico deseado y a integrar las dinámicas de la expresión propia, acción y voluntad, que vendrían a ser su naturaleza masculina. Ustedes comenzaron a individualizar sus atributos únicos espirituales a través de sus deseos y aspiraciones de crear. Ustedes también integraron los aspectos de valor, iniciativa, originalidad y deseo a manifestar esos atributos en armonía con los aspectos femeninos de su naturaleza emocional: Amor, compasión y deseo de cuidar. Están ustedes listos para soltar los aspectos negativos que han permitido que los guíen, esos de agresividad, egoísmo, coraje y comportamiento impulsivo?, Todo lo que se requiere es su permiso y el proceso de limpieza, y balance comenzará al visitar ustedes este planeta dinámico de acción.
Al hacer ustedes su viaje al gran planeta de Júpiter, sepan que hay un mundo de oportunidad de expansión, fe y valores. Aquí ustedes ganaron un entendimiento de que podrían ser en la tierra, y las grandes oportunidades que les esperaban como co creadores con la Mente de Dios. Ustedes fueron imbuidos con la urgencia de alcanzar, explorar y crear en su propio estilo único, pero siempre en cooperación con el gran todo. Están ustedes usando las energías de este planeta en su forma negativa a través de extravagancia, odio, prejuicios, indulgencias o fanatismo? Si lo es, no es raro que estén creando falta y limitación, en lugar de felicidad, paz y abundancia. Nosotros hemos dado a ustedes las herramientas para sobrepasar estos rasgos negativos, pero ustedes deben usarlas queridos míos. Se les está ofreciendo la gran oportunidad de reclamar su maestría.
Muchas connotaciones negativas han sido puestas al planeta Saturno, pero este es un lugar maravilloso y es un gran benefactor cuando ustedes usan su energía con propiedad. Aquí es donde ustedes aprendieron las leyes universales con las que vivirían en el mundo de la expresión física, Aquí ustedes aprendieron el significado de la propia disciplina, refrenar, responsabilidad, y las reglas de causa y efecto. Estas energías de Saturno usadas en su forma negativa traen frustración, retraso, limitación y pena. Pero cuando ustedes comiencen a usar estas energías positivamente, ustedes aprenden compasión, paciencia, humildad y por lo tanto ganando sabiduría como la habilidad de mantenerse de pie y completar la tarea no importando los obstáculos.
No les hablaremos de los demás planetas, pues lo haremos otra vez. La razón por la que yo he mencionado los anteriores junto con su luna y su sol, será directamente en la alineación comenzado en Mayo 3 de su presente año. Han habido muchas predicciones acerca de este evento astrológico, muchas de ellas basadas en el miedo. Yo quiero darles a ustedes otra posibilidad. Esos planetas que estarán alineados con su Tierra en el signo de Tauro el cual es considerado un signo fijo y el cual es regido por Venus, un favorecido lugar de la Divinidad. Imaginen su Sol, Mercurio, Venus, la Tierra, su Luna, Júpiter y Saturno al venir en alineamiento. Ahora vean un gran rayo de luz desde lejos que alcanza el universo. Un rayo desde el centro del corazón de nuestra Madre Dios, que se mueve a través de cada uno de esos planetas y al hacerlo recaba todos esos maravillosos positivos atributos de cada uno de esos planetas y proyecta esas frecuencias combinadas hacia cada uno de ustedes y dentro del centro de la Tierra. Este bendito regalo perfora su corazón y toma residencia en el una vez mas. Y planta las semillas del recuerdo de quien son ustedes y de la perfección que ustedes trajeron a la Tierra. Las virtudes y atributos están frescos y esperando el ser alcanzadas por ustedes. Todo lo que tienen que hacer es reclamarlas y comenzar a usarlas en su forma positiva y poderosa.
Antes de terminar esta jornada, observen los Rayos de energía que ustedes han proyectado, los cuales son parte de ustedes y de la irradiación que están reclamando, mientras ellos se conectan con su familia de alma estelar en los reinos mas elevados así como con los maestros, Seres Angélicos y con aquellos con quienes ustedes tengan una gran afinidad. Vean su rayo de Luz conectando y emergiendo con mi energía y con la de los otros amados arcángeles, así como con la de cada gran Ser que ustedes conozcan y reconozcan, y hasta muchos que no recuerden. El tiempo vendrá cuando ustedes estarán listos para emerger en completa consciencia dentro del centro del corazón de nuestro Padre-Madre Dios, pero todavía no ahora, queridos. Por ahora permítanse a sí mismos el acostumbrarse a la idea de que están convirtiéndose en Seres de Luz multidimensionales. Ustedes están proyectando su esencia, el ser único en que se están convirtiendo dentro de los reinos de las dimensiones interiores más elevadas y fuera dentro del sistema solar y de la galaxia. Ustedes están siguiendo su sendero propio e individual que los lleva de regreso al hogar a través del pasado y hacia un futuro glorioso. Queridos cuando alguien les habla de una venida o predice un evento en una forma negativa, ¿ porqué no darles un punto de vista diferente? ¿Una nueva posibilidad de un futuro probable?. Pídanles que les ayuden a manifestar el mas alto porvenir, para que experimenten esta transición hacia la luz con felicidad, con facilidad y graciosamente. Este es un tiempo de oportunidades doradas, no se pierdan los regalos que les estamos ofreciendo. Sepan que yo estoy con ustedes mientras ustedes se expanden hacia la Luz y reclaman su propio lugar como amados hijos de nuestro Padre-Madre Dios.
Yo Soy Arcángel Miguel.
Canalizado por Ronna Herman. ronnastan@earthlink.net www.ronnatar.com