CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

jueves, 17 de febrero de 2000

Febrero 2000 AA.Miguel La Luz que nos Guia


MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

 

 LA LUZ QUE NOS GUIA 

 

Canalizados por Ronna Herman 

Traducción Claudia Cuesta 

 

FEBRERO 2000

 

Amados maestros, para que sepan sin lugar a dudas cuál es su misión final en la Tierra, permítanme afirmarla en los términos más simples: Ustedes siempre han tenido acceso a la Vida/Luz pura, a la energía de amor incondicional del Creador. Su tarea es llenarse con ella, para desbordarse con este elixir maravilloso y entonces irradiarlo hacia el mundo, en el estado más puro de amor incondicional posible - todo lo demás será consecuencia de esto. Si ustedes deforman esta energía de fuerza de vida por medio del miedo, la culpa, la ira/violencia, el exceso o las adicciones, o incluso la negación de sus habilidades creativas otorgadas por Dios - empequeñecen su derecho divino. La energía igual engendra la experiencia similar. La negación, la resistencia, un hábito no deseado, o el juzgar a otros, los pone en medio de la experiencia energética y los hace susceptibles a las energías en las que se están enfocando. Muchos en el mundo se han convertido en protestantes de la vida sin buscar soluciones - enfocándose en lo negativo y por lo tanto, separándose a sí mismos de su derecho divino a la paz y la armonía. 


FRECUENCIAS VIBRATORIAS IGUALES, ORIGINAN O ATRAEN FRECUENCIAS IGUALES - desde las más altas hasta las más bajas. 

Es por esto, que les hemos pedido repetidamente que se enfoquen en lo que está bien acerca de ustedes y de los otros - que visualicen que ya tienen lo que desean manifestar en su vida, incluyendo buena salud, abundancia, relaciones amorosas, júbilo, mayor conciencia espiritual - y así sucesivamente, sin importar lo que sea. Si se enfocan en lo negativo, en sus imperfecciones o en las imperfecciones de aquellos a su alrededor, eso será lo que refuercen y a lo que le den mayor energía - esta es la ley del universo. Sus mentes son herramientas maravillosas de creación - extenciones de la Mente de Dios. Muchos de ustedes han jugado un papel importante en la creación de la prefección del planeta Tierra, y todos ustedes han contribuido, en mayor o menor grado, al cenegal del sufrimiento, la privación y la opresión que existe ahora alrededor del mundo - la tercera dimensión como la conocen. 


Una vez más, permítanme darles una visión de cómo fue en un principio y de lo que ustedes y la Tierra están experimentando actualmente. Cada uno de ustedes respondió al llamado desde los lejanos confines del universo y vino ante nosotros, el Consejo de Luz, en toda su gloria - sus cuerpos radiantes de Luz que emanaban sus virtudes, dones únicos y atributos, aquello que a través de eones de experiencia, los hicieron candidatos valiosos e importantes para la misión planeada en el planeta Tierra. Después de haber elegido a cada uno de ustedes, se les dio una asignación especial - una tarea que sería el tema principal en todas sus encarnaciones, por medio de su Presencia YO SOY, un plano divino infinito (esto ha sido tratado en detalle anteriormente). 


También se les otorgó el libre albedrío, por lo que siempre ha dependido de ustedes si toman el camino superior o la línea más rápida, el sendero intermedio o el camino inferior - pero a pesar de sus decisiones a lo largo del camino o del tiempo que les tome, están destinados a regresar ante nosotros, para ungirlos como los hijos pródigos de Dios que regresaron - el guerrero de Luz - y les diremos, "¡Misión Cumplida! Bien hecho." 


Durante muchos eones de tiempo, conforme estuvieron construyendo sus envolturas de carne, todos ustedes junto con la Tierra irradiaron un aura de Luz, belleza y equilibrio - en armonía con el Creador y con las leyes de la creación. Y mientras permanecieron sintonizados con los planos superiores, nosotros estuvimos allí también, interactuando, dando apoyo, monitoreando y sí, disfrutando a través de ustedes, de la exquisita maravilla y del júbilo derivado de ser cocreadores en este hermoso planeta. Vuelvan a capturar, si pueden, lo luminosos, libres y jubilosos que se sentían conforme creaban y entonces se fundían y se mezclaban con sus creaciones - disfrutando los frutos de su labor. 

Visualícense moviéndose fácilmente entre las dimensiones - sin limitaciones en su habilidad para crear o para calentarse en el brillo de las refinadas energías superiores de la creación. 

También quisiéramos que recordaran como fue cuando se hundieron hacia el cenegal y la ilusión de la cuarta y después la tercera dimensiones. Podemos compararlo a hundirse hacia las profundidades más bajas del océano, en donde está sombrío, sin mucha luz y en donde todo a su alrededor está deformado. Su libertad de movimiento está grandemente disminuida, ya que es difícil navegar a través del efluvio. Ese es el estado en el que todos ustedes han existido durante estos muchos miles de años. 

Pero recuerden que aún en los tormentos de las mayores profundidades de la ilusión - en el estado más refractado de la creación - la Luz guiadora del Creador siempre ha buscado sacarlos, esperando para que tornaran sus ojos y su corazón hacia arriba y escucharan la canción de su alma que siempre los ha incitado suavente hacia arriba.

 La Tierra y todos los habitantes sobre y dentro de ella, están emergiendo gradualmente desde las profundidades y conforme ella lo hace, el momento ascendente crece para que pronto todos ustedes sean libres una vez más - dentro de la radiante Luz de la liberad, el júbilo y la belleza. ¿Les suena esto a un sueño imposible? Confíen en nosotros cuando les decimos que no es un sueño, sino una realidad. Pero en lugar de agua, se están moviendo a través de las energías de la vibración más baja, que los ha mantenido prisioneros por tanto tiempo. Conforme la Tierra y ustedes se liberen de los grilletes que los atan y asciendan hacia los reinos refinados de la creación, estarán llevando con ustedes a todos los que están dispuestos a abrir lo suficiente sus corazones, para escuchar mientras sus almas les susurran las palabras de sabiduría, que les permitirán unirse a ustedes en el viaje de regreso hacia la Luz. 


Permítanme explicarles otro drama que se está representando actualmente en la Tierra, y que está creando mucho dolor y confusión entre toda la humanidad. Muchos de ustedes sostienen la creencia de que entre más integren las frecuencias superiores de Luz, más mejorará su salud y que, una vez más, sus formas físicas se volverán más juveniles y llenas de vigor. Nosotros les decimos que esto es verdad y que sucederá - finalmente. Permítanos poner a descansar algunos de sus miedos y frustraciones, explicándoles lo que está sucediendo en este momento. Les hemos explicado que antes de que se les permitiera encarnar en esta vida, accedieron a asumir aquellas tareas de vida que eran de mayor importancia - aquellas áreas que tenían que poner en equilibrio y en armonía, con el fin de reclamar su maestría. Adicionalmente, ustedes escogieron a los padres o el linaje ancestral que codificaría su ADN con las fortalezas que necesitarían, pero también con las debilidades o imperfecciones necesarias que deberían dirigir o superar - ya sea una propensión a las adicciones, diversas debilidades en la estructura corporal o el potencial para las enfermedades de distintas naturalezas - incluso las que amenazan la vida. 


Esto no fue un castigo, fue una elección, ya que sabían que era una gran oportunidad para sanar, de una vez por todas, todas las imperfecciones y las deformaciones que han creado en el vehículo físico a través de muchas eras. Los deseos del cuerpo, los impulsos y los hábitos que ustedes se han permitido mantener, han creado fragmentos de energía que los atan, y que se hacen más fuertes vida tras vida a través de rendirse habitualmente a su poder. Así, muchos de ustedes que están buscando la conciencia espiritual y que han dedicado sus vidas para cumplir su misión, están experimentando síntomas incómodos, desarrollando enfermedades y situaciones que amenazan su vida, que no tienen nada que ver con la forma como están viviendo o en la que están pensado ahora. 


Recuerden, cuando asumen una tarea o un reto, siempre se les dan las herramientas con las cuales salir avante. Adicionalmente, como les hemos dicho, están mutando a un ritmo tan rápido, que les está causando dolor dentro del cuerpo físico - especialmente a aquellos de ustedes que están en una edad más avanzada y cuyos cuerpos están en una condición más comprometida o débil. 

Está emergiendo una nueva raza humana - los jóvenes que han nacido durante los últimos 20 a 30 años tienen un camino más fácil que aquellos de ustedes que están tratando de transmutar las imperfecciones e integrar las frecuencias refinadas, ya que sus codificaciones de ADN y la estructura de sus cerebros es diferente a la de ustedes. Ellos se adaptarán a los cambios mucho más fácilmente que ustedes, ya que nacieron con la habilidad para hacerlo. 

Por favor sepan también que muchos de ustedes accedieron a tomar la asignación de ser los pioneros o los que muestran el camino, de las nuevas modalidades sanadoras del futuro que se están introduciendo continuamente - no solo como los sanadores que las usan, sino también como los pacientes que tienen el valor y la fe para intentarlas - para mostrarle a otros que los milagros son posibles; que las curaciones pueden lograrse con el uso de todas las nuevas herramientas de curación - sin reemplazar, pero al unísono con los viejos métodos alopáticos. 

Ustedes le están enseñando a la gente a no seguir poniendo la responsabilidad de su salud en las manos de otros; que todos ustedes deben darse cuenta de que cada uno se sana a sí mismo; que los médicos o los practicantes son solo los instrumentos del proceso de curación, pero finalmente son ustedes lo que atraen la vibrante energía curativa de la creación, que les facilita el retorno a su plenitud. También estén conscientes de que algunos de ustedes han hecho el acuerdo a un nivel del alma, de no ser sanados, sino de mostrarle a otros lo que significa enfrentar valiente y pacíficamente el proces de la muerte, conforme se mueven graciosamente a través de la puerta al siguiente nivel de conciencia, con la ayuda de sus guardianes angélicos. 

Les hemos pedido que estimen las dramáticas situaciones que se están llevando a cabo alrededor del mundo bajo una nueva luz - aquellos que eligieron la violencia y la destrucción, están mostrándoles que solo traen el caos, el dolor y el sufrimiento. Los niños que están siendo abusados y molestados, han sido colocados en el foco de atención y en la conciencia de todos, para que estas abominaciones sean detenidas - esto ha estado sucediendo durante siglos e incluso ha sido aceptado en algunas culturas, pero ya no serán toleradas estas injusticias por más tiempo. También recuerden que en esos jóvenes cuerpos, hermosos y delicados, reside el Espíritu de un gran maestro y que ellos han elegido una misión de sacrificio con el fin de traer el equilibrio y la armonía a una situación barbárica. 

Recuerden que les hemos pedido que se enfoquen en la solución a una situación y que no juzguen a los participantes, sino que hagan brillar la milagrosa Luz de la transmutación en las energías negativas y que vean como todo es llevado hacia la armonía una vez más. En edades pasadas, los niños eran cuidados como facetas únicas de Dios, eran amados y enseñados con el ejemplo, y desde una edad muy temprana eran instruidos en las leyes de la causa y el efecto. ¿Qué pueden hacer personalmente acerca de estas penosas situaciones? Comiencen justo en donde están, amando y respetando a su ser primeramente, entonces como un ejemplo, enseñen a su familia y a aquellos que están dentro de su influencia, lo que significa tomar responsabilidad sobre sus acciones, viviendo su integridad mientras establecen límites y proyectan su amor incondicional.

 Enfóquense en lo que está bien en el mundo mientras irradian el Amor/Luz puro del Espíritu hacia los lejanos confines de la Tierra. Agreguen su energía amorosa a las múltiples meditaciones unificadas alrededor del mundo - pero primero y antes que nada, actúen sus palabras y amplíen su visión, ya que serán conocidos por sus palabras y sus acciones. T

ambién quisiera ayudarlos a comprender y a aclarar como los planos astrales inferiores están siendo limpiados y equilibrados, conforme todo está siendo atraído hacia arriba en el viaje de regreso hacia la perfección: Recuerden, todos ustedes deben atravesar las trampas, las seducciones y la ilusión de la cuarta dimensión o del plano astral (y sus diversos sub-planos), en su camino hacia la maravilla y la belleza de la quinta dimensión. Este es el plano de las emociones y es en donde están almacenadas las energías/emociones/deseos de la conciencia de masa - arremolinándose, incitando y capturando, a aquellos que siguen atrapados en sus bajas naturalezas. La palabra clave aquí es ilusión y conforme elevan su conciencia y equilibran su campo áurico, evitarán ser influenciados por estas frecuencias inferiores. 

Las energías de los planos inferiores de la cuarta dimensión se están limpiando y se elevan gradualmente hacia el equilibrio, mientras son incorporadas hacia las frecuencias superiores de la cuarta dimensión. Cuando les decimos que los planos astrales inferiores ya no existen - queremos significar que ya no existen como los han conocido o experimentado en el pasado. Conforme cada uno limpia su campo áurico de las energías desequilibradas y se mueven a través de la distorsión de la mitad y de los niveles superiores de la cuarta dimensión, ayudan a limpiar y a equilibrar las energías negativas que se encuentran allí. Gradualmente, todas las imperfecciones que ha creado la humanidad a través de las edades, serán transmutadas y regresadas al equilibrio - ustedes no recordarán ninguno de los fracasos, dolores y sufrimientos, solo el éxito, la maravilla y la belleza de su viaje terrestre. 

Conforme se mueven de vuelta hacia la conciencia de unidad y hacia la armonía con su Ser Superior, el cuerpo astral y el viaje a través de los planos astrales inferiores parecerán como un sueño - un fragmento de su imaginación. Adicionalmente, están ayudando a las almas que están atrapados o que residen en la red de la ilusión de la cuarta dimensión inferior. ¿No les hemos dicho, que mientras ustedes despiertan, se equilibran y se curan, están ayudando a que todos los demás también lo hagan? 

Ustedes están sanando los recuerdos del pasado y están transformando las energías negativas de vuelta hacia la sustancia de Luz cósmica neutra. No tienen idea del servicio que están proporcionando y de la forma como están ayudando a la Tierra y a su humanidad, mientras se mueven de regreso hacia la armonía y la plenitud. También recuerden, no son juzgados sobre la forma como realizan el viaje - si toman un giro equivocado, no hay nada que pueda mentenerlos alejados de la gracia de Dios. Ustedes llevarán las energías desequilibradas en su campo áurico hasta que las regresen hacia la armonía, ya sea a través de la retribución o por medio de la amorosa gracia del perdón - perdonándose a sí mismos y a todos los que hayan lastimado. 

Existen muchas formas para equilibrar la balanza - sepan que puede hacerse a través del amor y el servicio, en lugar de a través de las pruebas y los retos. Permítanos ayudarlos en los puntos más ásperos, para aliviarlos cuando estén abrumados y para prestarles nuestra fortaleza cuando estén débiles. Nuestro mayor placer es servirles, 


YO SOy el Arcángel Miguel. 


Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com