CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

sábado, 15 de mayo de 2010

Julio 2000 AA. Miguel Ustedes son el Aliento de Dios

Mensajes de Miguel
Canalizados por Ronna Herman
RonnaStar@earthlink.net
www.ronnastar.com

USTEDES SON EL ALIENTO DE DIOS
Traducción: Claudia Cuesta

Julio 2000

Amados maestros, al moverse hacia las dinámicas para convertirse en cocreadores armoniosos y concientes con Dios, su Presencia YO SOY y su mente supraconsciente les ayudarán a tener acceso a las verdades superiores del Plan Divino, para que puedan integrarlas y expandir su conciencia para acomodarlas, hasta que se vuelvan una parte de su nueva realidad. Esta es la razón por la que les estamos dando (aparentemente) nuevos conceptos que ponderar y una oportunidad para ver como van a embonar en sus nuevos sistemas de verdades y valores. Les hemos dicho a menudo que algunas de las sabias enseñanzas provenientes del plano casual superior, pueden ser difíciles de aceptar debido a que son muy diferentes de lo que ustedes han aceptado como su verdad en el pasado. Recuerden, el simple hecho de que algo esté estipulado, no significa que sea siempre la verdad, y solo porque no puedan ver o probar algo, no significa que no sea verdad. Pidan que esta nueva información sea validada si no están seguros al respecto y lo será, de una u otra forma. Siempre usen sus poderes de discernimiento en la búsqueda de su propia verdad expandida. Esta es una de las primeras reglas para volverse un maestro espiritual.
Todas las formas de creación manifestada en la Tierra están cambiando rápidamente, estén concientes o no del proceso. Muchas especies animales están eligiendo dejar el plano Terrestre – su ciclo de existencia física en la Tierra está llegando a un cierre. Lamenten la pérdida de su presencia, pero si intentan aferrarse a ellos, no tendrán éxito. Ellos también tienen una cita con el destino y existe un plan a prueba de fallas que obliga su evolución hacia estados superiores de existencia, tal y como existe para ustedes.
Para ampliar su comprensión, permítanos continuar con nuestra lección sobre la conciencia cósmica. Todas las cosas – todo lo que ha sido creado y todo lo que pueda ser creado, existe como un potencial no manifiesto dentro del fulgor del Creador Primo. Una vez que Todo Lo Que Es hubo emanado la expulsión gigantesca o la Exhalación de sustancia prima de amor-vida necesaria para crear un nuevo universo, EL se volvió un observador del proceso, no un participante. La orden fue, “Avancen y creen expresiones nuevas y diversas de vida en mi nombre.” Desde la expresión más grande hasta la más pequeña de Dios Natura, todos hemos sido libres para crear, dedicar, evolucionar, cambiar y experimentar en nuestra propia y única forma. No pueden comprender lo maravilloso que fue este regalo y la imponente responsabilidad que representa. Se nos dio a todos la oportunidad de “Jugar a ser Dios”.
Les he presentado el panorama de lo que ha tomado lugar en este universo y en la Tierra hasta el tiempo presente. Ahora es el momento para un concepto expandido de lo que está sucediendo actualmente y de lo que guarda el futuro. En enseñanzas pasadas, la Inhalación de Dios se describió como toda la creación manifestada siendo atraída de regreso hacia el corazón de Dios. Permítanme darles una imagen mas profunda de lo que está sucediendo ahora. Son las frecuencias o las armónicas de las expresiones dimensionales inferiores, las que están siendo elevadas o refinadas – en otras palabras, las dimensiones están siendo refinadas gradualmente y elevadas de regreso hacia patrones de frecuencia superiores, más equilibrados y armoniosos – como la tercera dimensión alcanzando gradualmente una resonancia de cuarta dimensión y la cuarta dimensión evolucionando hacia la quinta y así sucesivamente. Esta es una parte de la espiral sin fin de la evolución – el opuesto de la espiral de involución, que fue el proceso de la creación manifestada, bajando desde una etapa a otra, más y más hacia la densidad. Esto no debe verse como un fracaso amados, no es nada para temer o sentirse culpables, solo es parte del gran plan de la Creación.
Ahora es el momento de que Dios tome una parte activa en la gran esquemática de la creación. Recuerden, estamos hablando del Creador Primo – nosotros (ustedes) siempre hemos contado con la amorosa atención y la ayuda del Dios Padre-Madre de este universo, así como con la de todos los grandes Seres de Luz y de la multitud de fuerzas angélicas. Enfatizamos la distinción con el “Creador Primo”, ya que esto es importante para su plena comprensión. El siguiente paso en el proceso es que el Creador experimente lo que hemos creado a través de los pasados eones de tiempo. Los rayos de la Luz de Dios emanando desde el centro de la Mente-Corazón de Dios, han sido descritos en innumerables formas, pero sin importar como hayan sido descritos, no pueden comenzar a comprender la magnitud y la gloria de lo que está sucediendo en su Tierra, sistema solar y el Omniverso. Esos rayos de Luz dorada iridiscente están penetrando gradualmente y afectando los márgenes más lejanos de la creación manifestada. Sin embargo, debe existir un receptáculo o un transformador con el que se pueda conectar esta energía, que pueda ser penetrado y que refracte desde adentro. Ustedes, amados guerreros de Luz, son esos receptáculos – ustedes son LA INHALACIÓN DE DIOS. Dios va a inhalar la esencia perfeccionada de la humanidad y de la Tierra mientras expande SU conciencia para incorporar toda la belleza de la creación manifestada – hasta los confines del Gran Vacío. Y cuando el proceso se complete, comenzará nuevamente – La Conciencia de Dios está en constante expansión y evolución sin fin.
Mientras que las lecciones que les presentamos evolucionan y se vuelven más avanzadas, existen aquellos que se están moviendo hacia el miedo y la duda del Ser. Permítanos asegurarles queridos corazones, que todos están en la marcha hacia la ILUMINACIÓN, sin importar las circunstancias de la existencia física, sin importar el nivel de conciencia, todos son participantes activos en la gran marcha de la evolución. Sepan que son amados y atesorados justo como son. Sepan que son merecedores de la ayuda de sus guías, maestros y ayudantes angélicos. Sepan que pueden moverse hacia delante y hacia arriba tan rápida o lentamente como lo deseen – es su elección, pero no serán dejados atrás. Cada uno de ustedes es una parte integral del todo y dentro de ustedes existe una Chispa Divina de Dios que no puede ser negada. Es su libre albedrío si deciden quedarse atrás en el camino y experimentar más de la densidad de la tercera-cuarta dimensión, o si eligen el camino de la facilidad y de la gracia con la ayuda de su Ser Superior.
Han hecho la pregunta, “¿Por qué es tan importante la figura de la pirámide? Esta es una pregunta válida e importante y nos alegra proporcionar la respuesta para su mayor comprensión. Primero, esta forma es simbólica: La piedra cúspide representando al Creador y después la amplia base representando SUS creaciones refractadas en continua expansión. También, cada universo y galaxia tiene una insignia geométrica que los identifica, y la forma piramidal es el patrón geométrico o insignia de su galaxia. Esta insignia ha sido utilizada, refractada y duplicada a lo largo de su galaxia, una y otra vez y es reconocida por los visitantes de otras galaxias y universos.
Ahora permítanos darles otra visión utilizando la forma piramidal como fundamento. Visualicen (como la perciban) una pirámide de Luz que los rodea completamente, con la cúspide justo sobre su cabeza conectándose con su octavo chakra o Chakra Estelar del Alma, mientras encienden su Cúspide de Luz. Visualicen una pequeña X negra, por cada energía o fragmento que han creado que ya no les sirve para su bien superior. Ahora observen estas X comenzando a marchar, una por una, hacia el borde de su pirámide y como al alcanzar la luz son transmutadas en sustancia de Luz. Pidan que esto se lleve a cabo en la forma, tiempo y medida correctos para su bien más alto. Ahora es el momento para comenzar a llenar su pirámide de Luz con nuevas creaciones - ¿Qué es lo que quieren en su nuevo mundo del mañana? Recuerden las Leyes Universales de Manifestación y sean específicos mientras se enfocan en los detalles de su nueva realidad y piden por el mayor bien de todo. Han construido y fortalecido fielmente su columna de Luz desde su Divina Presencia YO SOY, ahora están expandiendo su mundo y su esfera de influencia.
La segunda parte de esta experiencia es visualizar otra pirámide invertida formándose sobre su cabeza con la base ancha arriba en la atmósfera-reinos superiores y la cúpula de Luz penetrando ligeramente su chakra de la corona y la cúpula de la otra pirámide. Dentro de esta pirámide invertida fluirán los rayos dorados de conciencia de Dios y su cofre del tesoro de regalos – todas las gloriosas facetas de tu ser desde todo este universo. Están a la mitad del camino para regresar a la Unidad del Ser, en preparación para la reunión de la Unidad con Todo Lo Que Es. ¿No es esta la oportunidad más maravillosa?
Como respuesta a la pregunta de otra alma amada, “¿Por qué no te enfocas nunca en Africa o en otras naciones abatidas?” Existen muchos hermosos y valientes guerreros de la Luz que han elegido encarnar en cada país-área del mundo, sin importar que tan abatidas u oprimidas puedan estar estas áreas. Solo porque no mencionamos frecuentemente estos lugares, no significa que no radiemos nuestro Amor-Luz hacia ellos o que no les ofrezcamos nuestra ayuda en la medida más grande posible. Nosotros estamos listos y deseosos de trabajar con y a través de cualquiera que nos permita hacerlo. Nuevamente, necesitamos receptáculos para anclar la Luz, la sabiduría y la información desde los reinos superiores y existen muchas almas maravillosas que han aceptado hacerlo y que están realizando un gran servicio a su país y a sus habitantes. Muchos no han obtenido una esfera amplia de reconocimiento público – pero están allí y están trabajando diligente y eficientemente tras bambalinas.
La conciencia de su mundo se está expandiendo y lo que afecta a un área de la Tierra afecta a todas. Cuando utilizamos un área como ejemplo, sepan que también se aplica en cierta medida a cada área en la Tierra. Existen lugares sagrados en cada parte de la Tierra, la Luz del Creador está radiando sobre cada lugar y parcela sobre la Tierra. Nosotros estamos presentes y disponibles para ustedes sin importar sus circunstancias o el lugar en donde vivan. Muy posiblemente, algunos de ustedes que están leyendo este mensaje, aceptarán ser la voz de su área del mundo – llámenos, les responderemos y estamos sumamente deseosos de sumarnos a nuestra cuadrilla en constante expansión de mensajeros de la Luz.
Al incrementarse la presión y la magnitud de Dios, una mayor parte de la humanidad comenzará a sentir SUS efectos. En la medida en que su tecnología y la disponibilidad y variedad de productos se incrementa, lo hacen el estrés y la tensión en la psique. Los grandes dramas que se están jugando alrededor de la Tierra son todos el resultado del enfoque de la humanidad en el proceso externo de vivir, en lugar de en el enfoque interno de reconexión con el Espíritu.
La adquisición de riqueza y de bienes materiales no trae paz, felicidad y satisfacción. Busquen la armonía y la unidad con su Ser Espiritual y todo lo demás llegará. Amados, ¿aceptarán ser vehículos y portadores del regalo de la Luz de Dios que ahora fluye sobre la Tierra? Si, son merecedores y todo lo que tienen que hacer es aceptar y este regalo magnífico buscará esa Chispa Eterna que reside dentro de su centro del corazón. Entonces serán un ejemplo de la verdadera felicidad y del júbilo mientras proceden a crear su versión del paraíso en la Tierra. Ya es el momento – vengan, nosotros les mostraremos el camino. YO SOY el Arcángel Miguel y les traigo estas verdades.
Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com