CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

jueves, 27 de diciembre de 2007

12 Mensajes del 2007 del AA. Miguel a través de Ronna Herman

 

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL 2007

Enero                   La Apertura de tu Corazón Sagrado

Febrero                El Acceso a su Macro-mente y a su Consciencia Macro-cosmos

Marzo                  Integrando y Encendiendo la Flama del Rayo Diamante


Abril                    Recuerden, están Creando su Nueva Realidad en las Dimensiones Superiores así        como en el Plano Terrestre

Mayo                    Esta es la Edad de la Conciencia Expandida           

Junio                     Abriendo el Portal al Mundo Futuro        

Julio                      Convirtiéndose en un Maestro Terrestre de Amor y Luz

Agosto                 La Matriz Cosmica de la Divina Diosa Madre

Septiembre         El Milagro de la Muerte

Octubre               Su Papel en el Proceso de Ascensión

Noviembre          Las Señales Futuras - ¿Están Listos?

Diciembre            Un Don que da Poder: El Perdón

 

 

LA APERTURA DEL PORTAL DE SU CORAZÓN SAGRADO

 

Traducción: Paloma Fernández Fernández, artesyoficios@arnet.com.ar

 

Amados Maestros, su travesía hacia la densidad ha sido una tremenda aventura que se ha prolongado miles de millones de años según su cuenta del tiempo. Les hemos explicado que, mientras se iban adentrando cada vez más en el gran vacío y oscuridad del espacio, estaban ayudando a llenar ese vacío de Luz, sustancia, textura y diseños que rebasan su imaginación más alocada. Y después, de acuerdo al plan divino, se sumergieron en todas las realidades nuevas que habían ayudado a poner en vigor a fin de experimentar la creación en sus diversas y espléndidas formas. Esto dio inicio a la manifestación de la materia sólida a través del pensamiento puro emanado de la Mente del Creador Supremo, de la mente del Padre/Madre Dios de cada universo después y, finalmente, a través de sus propios pensamientos, mientras iban alejándose cada vez más de la pura Fuente de toda creación.

 

Alcanzada su conciencia individualizada, habiéndose dado cuenta de que eran Chispas Divinas del Creador Supremo, del TODO LO QUE ES, supieron que estaban predestinados a transitar el gran vacío no manifiesto como emisarios de la Luz, ya que eso era lo que estaba codificado muy dentro de su alma inmortal y del núcleo de su corazón sagrado. Ustedes, junto con todas las restantes “chispas despiertas de conciencia” estaban destinados a experimentar toda la asombrosa diversidad de la creación por el Creador, nuestro Padre/Madre Dios y por todos los grandes Seres de Luz que se quedaron en los reinos refinados.

 

Les decimos esto porque quisiéramos dejarles grabado lo antiguos y complejos que son ustedes. Vinieron a esta vida con un extenso conocimiento y un linaje rico y complejo codificados en su ADN, en su estructura celular, en sus cuerpos emocionales y mentales y en su extenso sistema chákrico de conciencia. A menudo se preguntan por qué los miembros de una familia son tan diferentes si, desde una perspectiva restringida, proceden del mismo linaje y de los mismos padres. El linaje de su familia terrenal en esta vida no es más que una porción minúscula de su extensa e inestimable herencia.

 

Ustedes separaron su conciencia o se fragmentaron millones de veces a fin de experimentar la gran diversidad de la Creación, pero también se han reunificado con muchas de sus múltiples facetas más veces de las que pueden contar. Cada vez que lo hacían, añadían información más compleja y experiencias únicas a su banco de memoria. Cuanto más se apartaban de la perfección del Creador Supremo y más se internaban en la multidimensionalidad, más densas y menos perfectas se hacían sus creaciones, ya que contaban con menos sustancia pura de Luz con la que trabajar. En consecuencia no hay qué reprocharse y no debería haber sentimientos de culpa o fracaso. Fue una experiencia de aprendizaje; sin embargo, ya es tiempo de que recuperen el dominio de su ser y la habilidad de crear cosas bellas y armónicas de acuerdo al plan divino original. Ahora que son conscientes de que tiene el poder de acceder a un suministro ilimitado de pura sustancia vital primordial y de Amor y Luz de pureza y perfección, ¿a qué están esperando? Rechazar su divino derecho de nacimiento constituye una ofensa, pero su Ser Superior no cejará en sus sacudidas para ayudarles a que despierten y recuperen su herencia real.

 

Ya hemos explicado que el espectro de Luz y sombra se creó en este universo para que pudiesen experimentar la dualidad y la polaridad. En las dimensiones superiores, las más cercanas a nuestro Padre/Madre Dios y al Gran Sol Central, el espectro de la dualidad es muy corto; sin embargo, a medida que se iba estableciendo cada dimensión, se hizo cada vez más amplio y pronunciado, hasta que se alcanzó la que sería la máxima dualidad que iba a ser experimentada. Ustedes son conscientes de que no estaba previsto ni se ordenó que la humanidad tuviera que hundirse tan profundamente en la dualidad y la polaridad ocasionando con ello tanto dolor y sufrimiento. Ha llegado el momento de que los excesos y distorsiones del pasado sean devueltos a la armonía, y es nuestro mayor deseo ayudarles a superar este proceso con gracia y facilidad.

 

Por favor, presten atención a nuestras palabras: no se les juzga ni han sido juzgados nunca por ningún ser de los reinos superiores o invisibles; ¡USTEDES SON LOS ÚNICO QUE SE JUZGAN A SÍ MISMOS! En virtud de las leyes universales de causa y efecto, todos sus pensamientos, hechos e intenciones quedan almacenados en su campo áurico y en su sistema de chakras, y ustedes irradian los patrones vibratorios creados a partir de ahí, emanándolos según una infinidad de patrones que vuelven a ustedes con medidas y frecuencias análogas. En el pasado solía costar muchas vidas obtener las compensaciones de las acciones amorosas y positivas, o experimentar las penalizaciones por las acciones negativas o dañinas. Por tanto, lo más frecuente era que no fuese obvio que los “justos” fuesen verdaderamente recompensados, ni tampoco que los “injustos” recibiesen su correspondiente merecido. Les repetimos que no hay ningún pequeño ni Gran Ser impartiendo castigos o recompensas. Las leyes universales se encuentran firmemente emplazadas y su propio Ser Superior supervisa su progreso o la falta de él en su caso, ya sea despejando el camino y bendiciéndoles con grandes o pequeños milagros o situando ante ustedes más obstáculos en la esperanza de que despierten y entren en la espiral de la ascensión.

 

Queridos, son demasiados los que, entre ustedes, están acarreando grandes cargas procedentes de su pasado, errores cometidos tanto en esta vida como muchos otros provenientes de recuerdos condicionantes de acontecimientos o hechos de todas sus vidas previas que llevan grabados. Seguir aferrando esos recuerdos o acarreando las “cargas de la inequidad” ya no les sirve. Es hora de que nos dejen ayudarles a sanar sus recuerdos dolorosos del pasado, de la misma manera que limpiamos las distorsiones de los patrones de creencias de la conciencia colectiva de las dimensiones tercera y cuarta, devolviendo dichas dimensiones a su espectro de dualidad originalmente diseñado.

 

Cuando descendieron a los restringidos y limitantes reinos de la conciencia, se colocaron membranas de Luz alrededor de las múltiples capas de su ADN, dejando accesibles y activas sólo dos. También se colocaron membranas de Luz sobre su memoria, así como alrededor de los Paquetes de sabiduría de Luz guardados en su estructura cerebral superior. Se cubrió su memoria con un velo de manera que no solían recordaban sus vidas pasadas, ya que hubiese supuesto una carga excesiva recordar todos sus errores e imperfecciones del pasado. Fue un acto de caridad, ya que, habiéndose evidenciado que para ustedes era demasiado difícil perdonarse sus errores y desatinos de esta vida, mucho peor sería con sus aberraciones pasadas. Estas membranas de Luz restrictivas se están disolviendo lentamente a medida que recobran el equilibrio y la armonía y avanzan por la espiral de la ascensión y la reunificación. Se colocó una membrana de Luz por detrás del portal que lleva al Centro de su Corazón Sagrado hasta que llegase el momento de que emprendiesen su viaje de vuelta a las dimensiones superiores y a los reinos de Luz. Sin embargo, ustedes y sólo ustedes se colocaron una membrana de protección sobre el vórtice delantero del Centro de su Corazón Sagrado, al haber sido heridos, decepcionados y desilusionados con demasiada frecuencia. Con lentitud pero con seguridad, gracias a las técnicas que les hemos dado, ya han disuelto esas membranas restrictivas de manera que el Amor y la Luz puedan fluir libremente hacia y desde ustedes de la manera en que se había planeado. Para que les sea posible acceder e irradiar frecuencias de Luz constantemente crecientes, deben ser capaces de integrar e impregnar su Ser de esos patrones vibratorios avanzados y deben estar preparados para irradiarlos hacia el núcleo de la Tierra y proyectarlos después hacia el mundo en general a través del portal del Centro de su Corazón Sagrado, tanto hacia delante como hacia atrás.

 

Recuerden que les dijimos que, cuando vinieron por primera vez a la Tierra, ustedes eran miembros brillantes y cristalinos de los Pilares de Luz. Lentamente, a medida que iban hundiéndose en la densidad, empezaron a edificar una cruz material que se hizo cada vez más reducida con la expansión de su espectro de Luz y sombra. Ahora ustedes están llevando esos fragmentos que crearon de vuelta al equilibrio y la armonía mientras buscan y captan frecuencias de Luz cada vez más elevadas. Están en el proceso de convertirse en una cruz de Luz, queridos, ahora que su sistema vertebral de chakras se enciende e irradian Amor y Luz desde el Centro de su Corazón Sagrado por delante y por detrás de ustedes.

 

Les hemos dicho reiteradamente que “sanen su pasado, graben su futuro y después vivan en el momento”, ya que ese es el auténtico instante del Punto de Quietud o centro del poder de Creación. ¿Por qué no entrar en el centro de esa espiral, en el ojo de la dualidad y de la polaridad donde todo está tranquilo y apacible, lleno de pura y rica sustancia primaria de fuerza vital que sólo está esperando a que la den la forma de su visión del futuro? En ese preciso instante en el que entran en el Centro de su Corazón Sagrado, pueden experimentar el profundo amor y la compasión de nuestro Padre/Madre Dios y Creador Supremo; sepan que son hijas e hijos atesorados que están desempeñando una importante misión, y nada que puedan decir o hacer puede disminuir ese amor.

 

RECUERDEN QUE SUS CUERPOS EMOCIONALES, MENTALES Y ETÉRICOS PUEDEN SER SANADOS Y TRANSFORMADOS, RECOBRANDO SU INTEGRIDAD MEDIANTE EL DON DEL PERDÓN. Párense ante un espejo y mírense a los ojos o vayan a su Pirámide de Luz y acuéstense sobre la mesa de cristal. Díganse a sí mismos: “Yo me perdono por cualquier acción, pensamiento o hecho pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no esté compuesto por las frecuencias del Amor Sagrado. Perdono a todo el que yo sienta que me trató injustamente en esta o en cualquier otra vida y le devuelvo, envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos. Pido que los ángeles del perdón impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor y Luz de manera que pueda llegar a estar “centrado en mi alma y en mi corazón” como portador de Luz y maestro de mi ser”.


Respiren profundamente mientras se dirigen al Centro de su Corazón Sagrado. Permitan que el puro Amor y Luz se derrame por ustedes a través de su Ser Superior. Sientan la expansión de su Centro del Corazón Sagrado mientras este elixir divino de amor impregna las mayores profundidades de su Existencia. El Amor Sagrado es lo que les libera del entramado que han tejido a su alrededor, cegándoles, restringiéndoles y confinándoles en interacciones kármicas. Cuando rechazan ese amor, están rechazando su derecho de nacimiento divino.
Practiquen este ejercicio tan a menudo como sea necesario hasta que sientan que ya han aceptado la verdad de que son dignos de perdón.


Perdonar al propio Ser facilitará perdonar a todos los demás y constituye un paso fundamental en el proceso de apertura del portal del
Centro de su Corazón Sagrado, y para que se conecten con éxito con su Llama Gemela ese portal de su corazón debe estar abierto. Deben hacer un concienzudo esfuerzo por recobrar la armonía y el equilibrio en su propio Ser a fin de que queden listos para conectarse con su contraparte divina. Sus dolorosas e insatisfactorias relaciones terrenales son consecuencia de sentimientos interiores de falta de merecimiento, culpa, miedo al fracaso o al rechazo. La batalla de los sexos en realidad es una batalla interna con el Ser, ya que ustedes proyectan hacia el exterior sus “necesidades, deseos y apetencias” en otra persona con la esperanza de que ella pueda proporcionarles lo que les está faltando. Con seguridad, sus relaciones reflejarán las energías negativas a las que deban sobreponerse, así como algunos de los atributos positivos que desean para sí mismos. Esto puede ser satisfactorio o doloroso, dependiendo de la manera en que deseen “jugar a las relaciones”. Las relaciones físicas basadas en lo negativo se cimentan en el miedo y son rígidas, autoabsorbentes y limitadoras. Las relaciones sagradas se basan en el amor y son inspiradas por el Espíritu, permitiendo que cada parte integre y exprese los atributos positivos de su naturaleza intrínseca masculina y femenina. Se centran en la integridad y en la unidad, pero son flexibles y permiten la libertad de expresión.


A medida que vayan elevando su conciencia y recobrando su armonía interna, irradiarán patrones de frecuencia cada vez más refinados y, consecuentemente, atraerán hacia ustedes a quienes irradien y estén cómodos con el mismo nivel del espectro de Luz.
El proceso de reunificación implica reunirse con las múltiples facetas y niveles de su familia álmica, compuesta por su familia terrenal, solar, galáctica y universal y por las muchas facetas de su “Ser”, incluida su Divina Llama Gemela y, por último, la totalidad de su Presencia Yo Soy.

 
Queridos, ¿no querrían iniciar el proceso de perdonar YA, haciendo un esfuerzo consciente para abrir el portal del Centro de su Corazón Sagrado a los asombrosos dones que derramamos sobre ustedes? Llámennos y déjennos ayudarles
. Recuerden que estamos sólo a un latido y un pensamiento de ustedes. Los envolvemos en amor sagrado e incondicional. YO SOY el Arcángel Miguel.

 

*** Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST* 6 ** Teléfono/Fax: 775-856-3654 * E-mail: RonnaStar@earthlink.net * Sitio en internet: www.RonnaStar.com

 

Pueden descargar las canalizaciones del Arcángel Miguel a través de Ronna Herman en español, en archivo Word, en su sitio autorizado en español:

http://www.manantialcaduceo.com.ar/ronna_herman/arc_miguel.htm

 

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-2-2007

TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

El ACCESO A SU MACROMENTE Y A SU CONSCIENCIA DEL MACROCOSMOS

 

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 

Amados Maestros, ¿están preparados para expandir su visión más allá de su “pequeño mundo” privado o realidad microcósmica? ¿Están listos y dispuestos a aceptar la verdad de que afectan a todos y a todo lo que hay en este universo, en un grado u otro, y que todo lo que pasa en la Tierra y en cualquier otro reino también les afecta a todos?


Ustedes son un universo en miniatura o microcosmos contenido en el macrocosmos que alberga a la totalidad de la experiencia omniversal. Ustedes han sido descritos como “células” de la mente o corazón del Creador Supremo, descripción que sigue siendo válida.


Ahora que el Creador Supremo está irradiando cada vez más Elixir de Vida por todo el Omniverso, toda la Creación está viéndose afectada.
No pueden esconderse de él. No pueden rechazarlo. El cordón umbilical que les conecta permanentemente con su Fuente está haciéndose cada vez más potente y persuasivo. El factor de magnetización está haciéndose cada vez más fuerte, por lo que ustedes están atrayendo magnéticamente la realidad que pidieron en cantidades cada vez mayores. Si creen que deben vivir en la pobreza y el caos, eso será lo que se acreciente y refuerce en sus vidas. Si aceptaron la verdad de que están capacitados para una vida de belleza, alegría y prosperidad, esa será la realidad que se despliegue ante ustedes (si adoptan y siguen pasos apropiados como los expuestos en mensajes anteriores).

 

Es como si sintiesen que su cordón umbilical está siendo sacudido y tironeado en distintas direcciones con lo que el Espíritu intenta llamarles la atención. Pueden resistirse y aferrarse, gritando y pataleando, pero terminarán por avanzar por la espiral de la evolución. No se podrá rechazar el ciclo evolutivo ya lanzado. Sus propias almas están pinchando y sacudiendo a todos, en una u otra medida, en un esfuerzo por llamar la atención de todas ellas. Nadie puede mantener lo “establecido” dejándose llevar por la corriente e ignorando el llamado a despertar. Pueden elegir entre crecer y ascender en conciencia o hundirse aún más en el caos y la limitación, posponiendo lo inevitable. A menudo hemos señalado que “Están destinados a regresar a un estado mejorado; entonces, ¿por qué no disfrutan del viaje?”.

 

Salta a la vista dónde es más fuerte la resistencia en el mundo. Hay una forma de pensamiento muy poderosa que ha sido levantada aproximadamente a lo largo de los últimos cincuenta años. Es una forma de pensamiento de aniquilación, el deseo que persiste en la mente de muchas almas de destruir todo lo que no esté acorde con ciertas reglas y enseñanzas religiosas o culturales. Es como si los últimos vestigios de los dogmáticos puntos de vista de las dimensiones tercera y cuarta estuviesen apareciendo al objeto de ser transmutados. Para muchos se trata de una lucha a muerte basada en el miedo. Miedo a no acertar. Miedo a lo desconocido. Miedo al cambio o a perder el control. Desgraciadamente, los que defienden tales creencias atraerán hacia sí las cosas que más temen.

 

Hay regiones del mundo en las que está teniendo lugar un acontecimiento microcósmico. Es como si las zonas de conflicto estuviesen siendo aisladas y separadas del resto del mundo para que los países y territorios circundantes no sean contaminados. Debemos decirles que estamos usando parte de la hermosa Luz y del Amor incondicional que ustedes, los Guerreros de la Luz, han estado emitiendo, para colocar escudos protectores alrededor de las zonas en las que la paz es la forma de pensamiento predominante, de manera que la contaminación no se esparza.

 

A medida que vayan expandiendo su conciencia y empiecen a utilizar su Mente Sagrada o MacroMente, su realidad cambiará con mucha rapidez. Esto es lo que les hemos venido explicando a lo largo de los últimos años en un esfuerzo por ayudarles a perfeccionar las técnicas de la Maestría Alfa. Su micromente es su conciencia Beta, mientras que su Mente Maestra Alfa es su conciencia de su MacroMente, que ayuda a su mente subconsciente a hacerse consciente para que toda la programación subjetiva y negativa del pasado sea transmutada y liberada, haciéndose así receptiva la mente consciente a la descarga de información cósmica procedente de los reinos superiores del conocimiento.

 

La Macro-consciencia se experimenta mediante los centros de su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado. A través de ellos se filtran las energías de los tres chakras inferiores, que son Iluminadas por el Corazón Sagrado, unificándose gradualmente y trabajando en armonía con el sistema de chakras superiores. La MacroMente Sagrada es una combinación unificada de los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho que tiene el potencial de acceder a información de niveles superiores contenida en el interior de los Paquetes Lumínicos de sabiduría que se localizan en la parte trasera del cerebro que va desde la Médula Oblonga (donde empieza el centro del Chakra de la Ascensión) hasta la corona.

 

El secreto, queridos, está en que permanezcan centrados en su Corazón Sagrado expanden su conciencia al mismo tiempo para que su resplandor brille en círculos concéntricos de Luz a su alrededor cada vez mayores, a partir de los cuales vaya expandiéndose su esfera de  influencia.

 

Que permanezcan centrados en su corazón es una de las reglas más importantes para el proceso de reconexión con su Llama Gemela, proceso de acceso al Amor Sagrado de la Conciencia de Unidad. Aprender la técnica de la respiración del Infinito también es parte integrante del proceso. Como saben, cuando practican la respiración de Infinito, la inspiración comienza en su centro de su Corazón Sagrado y va subiendo a través del tubo pránico (situado por delante de su columna vertebral), saliendo por la Médula Oblonga hacia la parte trasera de su cerebro, curvándose por encima de su cabeza para entrar nuevamente por el centro de su Corazón Sagrado. Dejen que esta energía encuentre su propio camino. No importa que entre y salga por el esternón, el corazón superior o el centro del plexo solar; que entre y salga por donde quiera, será lo apropiado para ustedes. Su respiración sabe qué camino tomar, lo único que tienen que hacer es concentrarse en los puntos de entrada y salida mientras inspiran y expiran. Tras haber entrado en el cuerpo por el Centro del Corazón Sagrado, la expiración vuelve a descender por dentro del cuerpo bajando por el tubo pránico,  por delante de la columna vertebral, saliendo a través del Chakra de la Raíz, el perineo (la pequeña zona que se sitúa entre el ano y los órganos sexuales). La respiración prosigue su recorrido por la parte delantera del cuerpo para volver a ingresar por el Centro de su Corazón Sagrado.

 

Muchos de ustedes han estado practicando fervorosamente esta técnica desde hace algún tiempo, por lo que están listos para el siguiente paso. Como saben, al dejar que la respiración salga por la Médula Oblonga se ha facilitado la activación del Chakra de la Ascensión que está en la base del cráneo, iniciándose a partir de allí el proceso de apertura de los niveles dimensionalmente superiores del cerebro, lo que da acceso a niveles superiores de frecuencia de la conciencia.

 

La mayoría de los que leen estos mensajes están preparados para el siguiente paso; muchos de ustedes ya han completado el proceso de apertura de la entrada al Portal situado detrás de su corazón. Es el portal que les permite acceder a las Ciudades Celestiales de Luz y, si han estado visitando la Ciudad de Luz de su zona, situada en las dimensiones superiores, a través de su Pirámide de Luz de la quinta dimensión, ya tienen abierta y operativa esa entrada al Portal que está detrás de su corazón.

 

Cuando encarnaron en el planeta Tierra por primera vez, haciéndose cargo de un vehículo físico, su columna de Luz estaba tan abierta como su corona (el halo sobre la cabeza simboliza esta Corona de Luz que les conecta con su Ser Superior y todo el camino de regreso a nuestro Padre/Madre Dios y Creador Supremo). Es esa energía vibrante y dadora de vida que irradian por delante y por detrás de su chakra del corazón al mundo que los rodea. Con el tiempo, tras haberse hundido en la densidad de su ambiente de tres/cuatro dimensiones, y tras haber sentido tanto “dolor de corazón”, muchos de ustedes fueron construyendo gradualmente un escudo protector etérico sobre su corazón, diminuyendo por consiguiente el flujo de Amor y Luz desde y hacia ustedes. Se colocó una membrana etérica de Luz sobre ese portal trasero del corazón que iba a permanecer intacto hasta que la humanidad estuviese preparada para emprender el ascenso de vuelta a los reinos de la Luz. ESE TIEMPO ES AHORA.

 

Para acelerar el proceso de apertura y activación plena de este portal, haremos ahora un pequeño cambio en la técnica de la respiración del Infinito. Sin embargo, es importante que practiquen un tiempo la primera técnica, como se detalla más arriba, hasta que se familiaricen y estén cómodos con ella, pudiendo realizarla con facilidad y sin esfuerzo consciente. Cuando puedan hacerlo, sabrán que tienen “codificado interiormente” este proceso, que tendrá lugar sin esfuerzo consciente. En ese momento, emprenderán la segunda parte de este proceso. Sólo es un cambio menor, pero muy importante: en lugar de que la inspiración salga por la base del cráneo o Médula Oblonga, visualícenla saliendo por detrás de su Corazón Sagrado (el Portal que está detrás del templo interior de su corazón). La respiración seguirá remontando por la cabeza y reingresando al cuerpo por el mismo sitio de su delantera, para seguir descendiendo en la expiración hasta salir por el chakra raíz y hacer su entrada por la parte delantera del cuerpo en la inspiración. Cuando hayan perfeccionado esta técnica, queridos, hagan un esfuerzo concertado por practicarla varias veces al día, aunque sólo sean media docena de respiraciones. Esto acelerará el proceso y facilitará una mayor infusión de Luz del Creador Divino.

 

Como ya dijimos con anterioridad y ahora volvemos a reiterar: el conocimiento o sabiduría revestido de amor y compasión, centrado en la intención y acción, crea el poder que tiene las llaves del almacén universal del potencial no manifiesto, potencial que sólo está esperando a que ustedes lo moldeen para que creen con él cualquier cosa que puedan imaginar. Imaginen que la Respiración del Infinito que introducen en su sistema está llena de trillones de pequeñas partículas subatómicas diamantinas de Amor/Luz, y que el activador energético es el AMOR. Por tanto, la fórmula es simple: concentren su intención en lo que deseen crear, llénense del Elixir de Vida e imprégnenlo del puro amor que emite su Corazón Sagrado. Queridos, esta es la formula mágica infalible.

 

Nuestro Padre/Madre Dios, el Elohim y los arcángeles han creado pirámides de Luz vivientes en cada uno de los niveles de la Creación a fin de que ustedes puedan acceder a los sillares de la vida. Estas formas dadoras de vida les permiten acceder a las frecuencias de Luz que son componentes necesarios de la transformación necesaria para que, como seres humanos, puedan regresar a un estado de conciencia exaltado, su estado Divino.

 

Les hemos enseñado a ir a su Pirámide de Luz y Poder de la quinta dimensión y a que expongan con claridad sus intenciones, detallando específicamente lo que deseen crear. Digan que piden que se alinee con su mayor bien y que sea para el mayor beneficio de todos. Ahora, durante sus horas de vigilia, sigan las instrucciones de uso de la técnica de la Respiración del Infinito que se detallan más arriba mientras visualizan el flujo descendente de una marea procedente de la Corriente Cósmica de Vida que se introduce en su Pirámide de Luz a través del cristal de doble punta, llenándola de sustancia de Luz Divina, encendiendo y activando su visión. A medida que vayan practicando la técnica de la Respiración del Infinito, iniciarán lo que podríamos llamar un “efecto redistributivo” en virtud del cual la energía fluye gradualmente desde su pirámide hasta su esfera de conciencia, abriéndoles camino, inspirándoles, guiándoles y dirigiéndoles para que ustedes puedan proceder a crear su visión y a hacerla florecer con firmeza y confianza.

 

Esto mismo es válido para las energías de frecuencia superior procedentes de las Ciudades de Luz. Una vez que se conectan, se inicia el “proceso redistributivo” a partir del cual una corriente constante de la magnitud y patrones de frecuencia adecuados afluye a su Pirámide de Luz, descendiendo hasta ustedes por su columna de Luz. Visualicen una Replica Etérica de ustedes yaciendo sobre su mesa de cristal. Permanecerá allí mientras ustedes siguen centrados en su cuerpo físico, para que se fusionen con ella cuando visiten su Pirámide y se tumben sobre la mesa de cristal. Siempre que se fusionen con esa faceta de su ser en la quinta dimensión, absorberán más de las refinadas frecuencias de Luz que, en su ausencia, quedaron integradas en esa Replica Etérica suya. Ya lo ven, queridos, estamos haciendo todo lo posible para ayudarles en este dramático proceso de transformación pero, para que tengan éxito, tienen que hacer su parte. Queridos corazones, están en el aire grandes cambios; les daremos guía de muchas maneras a fin de que puedan integrar la sabiduría avanzada que tan crítica es para su expansión en una consciencia de la MacroMente. No se desanimen, pero sean diligentes. Sus esfuerzos se verán enormemente recompensados. Sepan que siempre estamos cerca para guiarles y ayudarles. Son amados más allá de toda medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

 

 

*** Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST* 6 ** Teléfono/Fax: 775-856-3654 * E-mail: RonnaStar@earthlink.net * Sitio en internet: www.RonnaStar.com

 

Pueden descargar las canalizaciones del Arcángel Miguel a través de Ronna Herman en español, en archivo Word, en su sitio autorizado en español:

 

 

Integrando y Encendiendo la Flama del Rayo Diamante

Por Ronna Herman

 

Marzo de 2007

Amados maestros, la humanidad está siendo alentada e inspirada en cada forma posible para avanzar hacia el siguiente nivel de ILUMINACIÓN. Es imperativo que se esfuercen por incorporar, activar y proyectar la máxima cantidad de Luz del Creador disponible para ustedes. Como era en los albores del tiempo en la Tierra, aquellos de ustedes que están en proceso de regresar a la forma original planeada de existencia equilibrada y armónica, tendrán acceso gradualmente al poder dinámico y a la magnificencia de la Esencia del Creador Supremo.

La Tierra y la humanidad se están convirtiendo en Portadores multidimensionales de la Luz, conforme el resplandor del Creador Supremo y nuestro Dios Padre/Madre impregnan el sistema solar y la Tierra, a través del Gran Sol Central de la Galaxia de la Vía Láctea. El sistema de Entramado Cristalino sostiene las codificaciones y el Esquema Divino para su regreso a la multidimensionalidad, así como el Plano Divino para el futuro de la Tierra y de la humanidad. Sin embargo, depende de cada uno de ustedes conectarse con este sistema de redes a través de las grandes Ciudades de Luz, y comenzar a descifrar las codificaciones relacionadas con ustedes, su misión y el área específica que habitan.

Durante estos tiempos que cambian con velocidad, verán fluctuar en amplios rangos de frecuencias, los patrones energéticos de su nueva naturaleza multidimensional, porque el sistema de Entramado Cristalino está programado con los patrones vibratorios de frecuencia más altos que las personas en cada área pueden incorporar y anclar en la Tierra y en ellos mismos. Es un proceso en dos sentidos: El sistema de Entramado afectará a la humanidad a través de sus codificaciones avanzadas para el futuro, y la humanidad afectará el Sistema de Entramado conforme cada persona ancle la Luz Viviente desde las Ciudades Celestiales de Luz.

La energía llena del potencial no manifiesto de “Todo lo Que Es” y todo lo que será, llega desde la Mente Omniversal llamada el Creador Supremo. Esta energía es ilimitada e inexhaustible. La energía no puede perderse o destruirse, ésta se transforma-evoluciona O involuciona de acuerdo con las intenciones, deseos y acciones de cocreador; se manifiesta en nuevas formas de patrones específicos de frecuencia o vibración enviados desde La Sustancia Prima de Fuerza de Vida, enviada a través del Río de Vida/Amor desde el Creador y nuestro Dios Padre/Madre.

El problema es que la mayoría de ustedes han olvidado cómo penetrar en el Río de Vida/Luz; sin embargo, si se adhieren a las Leyes Universales de Manifestación, tienen la habilidad de llevar sus visiones, sueños y deseos hacia lo manifestación física. Siempre han sido cocreadores en el plano físico, ya sea de júbilo, paz y abundancia, o pobreza, sufrimiento y limitación.

Deben moverse más allá de la “estructura de creencias de la conciencia colectiva” y esforzarse activamente en un “ajuste de actitud”, por medio del cual se vuelvan conscientes y reclamen que son cocreadores con derecho a toda la belleza, prosperidad y abundancia del universo. Su primera prioridad debe ser estudiar e integrar la sabiduría de las Leyes Universales, y cómo trabajar en armonía con los Elementos del universo. Este es un paso integral para volverse proficientes en lo que buscan como un cocreador en armonía con su misión Divina. La manifestación de la forma siempre se está llevando a cabo, a pesar de lo que hagan o no hagan; esto es simplemente lo que sucede por la ley natural. Por lo tanto, trabajar conscientemente en armonía con este proceso, acelerará su progreso. O, pueden ignorar la ley y su vida estará llena de deseos inconscientes e inútiles con resultados al azar y por lo regular caóticos.

Conforme expanden su conciencia, reclaman su Auto-maestría y se reconectan con las múltiples facetas de su Ser Divino, están recordando la ‘ciencia de la espiritualidad’ y las leyes inmutables que gobiernan a la humanidad y al Omniverso, en lugar de solo enfocarse en la ‘naturaleza emocional de la espiritualidad’. El mayor regalo que le pueden dar a aquellos a su alrededor, es ser un ejemplo positivo. Deben perfeccionar sus talentos como cocreadores y manifestar dentro de ustedes y su ambiente, toda la belleza, abundancia, tranquilidad y júbilo que puedan visualizar, y entonces compartir su conocimiento y sus regalos con los que los rodean, y finalmente con el mundo.

La energía no manifiesta y sin forma de la Creación, es maleable y está lista para ser moldeada en cualquier cosa que puedan visualizar sus mentes. Existe una fuente final de toda abundancia que está siendo llamada ahora “Partículas Adamantinas” o Energía Prima Pura desde el Corazón/Mente del Creador Supremo, a través de nuestro Dios Padre Madre. La experiencia terrestre para la humanidad tenía la intención de ser una aventura maravillosa de cocreación, autorizada por nuestro Dios Padre Madre. Antes de que descendieran hacia el mundo de la forma, se les prometió acceso a la Fuente de suministro infinito; sin embargo, han olvidado las reglas y la fórmula necesaria para acceder al almacén de sustancia Divina original.

El Amado Jeshua a través de su bendita mensajera, Glenda Green, ha nombrado a la Primera Luz de la Creación “Partículas Adamantinas”. El enseña, “Estas partículas son la Luz de la conciencia y los bloques de construcción de la existencia física. Ellas le dan carne al Espíritu, así como alimentación y curación a la vida. Las Partículas Adamantinas responden a la atracción magnética y es a través del amor puro dentro de su Corazón Sagrado que pueden comandarlas. Las Partículas Adamantinas están comandadas por el amor y solo el amor”.

El Creador Supremo a través del Río del Amor/Vida está enviando el Rayo Diamante/Flama Diamante que consiste en las partículas subatómicas fundamentales que serán conocidas como “Partículas Adamantinas” a lo largo de toda la Creación. El flujo de ‘Conciencia Cósmica’, el ‘Elixir de Vida’, La Esencia Diamante Medular, y la ‘Energía Crística’ todos son términos descriptivos de las Partículas Adamantinas.

Ustedes están compuestos de amor; sin embargo, se han restringido de proyectar el amor que son verdaderamente, el amor del que son capaces, el amor que es intrínseco a su naturaleza Divina. A través de la información que está llegando ahora, se están abriendo ante ustedes panoramas más allá de cualquier cosa que hayan imaginado previamente, conforme el plan del Creador se desenvuelve en su perfección. Se están volviendo conscientes de la magnificencia que está ocurriendo, y vemos que están comenzando a creer mucho de lo que se les ha dicho durante estos años pasados, conforme integran la sabiduría dentro de su Mente y su Corazón Sagrados y lo reclaman como su propia verdad. El proceso para eliminar el pre-condicionamiento de tantas Edades es complejo, pero necesario, conforme se esfuerzan por limpiar, refinar y expandir sus mentes subconsciente y consciente, con el fin de incorporar las verdades superiores desde su mente súper-consciente o Ser Superior.

Recuerden, estamos enfatizando ahora la Mente Sagrada o MacroMente, así como el Corazón Sagrado. Almacenada dentro de los niveles dimensionales superiores del cerebro, sobre el chakra de ascensión, que está localizado en la base del cráneo (la médula oblonga) está su historia, TODO lo que han experimentado, la sabiduría que han reclamado como suya, su linaje, su Misión Divina y su futuro. Almacenado allí también está el potencial ilimitado del que pueden elegir, las opciones y las elecciones de abundancia que están disponibles para ustedes.

¿Se han preguntado cómo, en el principio, formaron realmente su vehículo físico? Atrajeron hacia ustedes esas partículas Diamante Divinas de Luz desde el Río del Amor/Vida que corre a lo largo de toda la Creación manifiesta desde el Corazón y la Mente del Creador Supremo, y a través de nuestro Dios Padre Madre de este universo, y con la plantilla codificada del cuerpo Adan/Eva Kadmon perfecto y sus habilidades cocreativas, crearon su vehículo físico, así como una variedad maravillosa de manifestaciones del plano material.

¿Están listos para hacer esta declaración? “Si, YO ESTOY listo/a para avanzar. Yo reclamaré y usaré esta energía para el mayor bien del todo. Yo seré un/a portador/a de las Partículas de la Flama Diamante de Vida. Yo abriré mi Corazón Sagrado y me permitiré ser vulnerable, porque se que estoy protegido/a. Yo aceptaré toda la energía de la Flama Diamante que pueda integrar con seguridad dentro de mí en este tiempo. Yo permaneceré enfocado/a dentro de mi centro del Corazón Sagrado para que pueda proyectar el nivel más alto de amor puro hacia el mundo a mi alrededor”.

Amados, no pueden regalar las partículas de la Flama Diamante a nadie más, antes de regalarlas a ustedes mismos. Nuevamente les decimos, deben llenar su Ser hasta desbordarse antes de dar a otros este Elixir Divino de Vida. Entonces pueden irradiar esta Esencia hacia el mundo en otra respiración de infinito que les enseñaremos como siguiente paso hacia la auto-maestría.

Solo pueden ser el amor que reclamen, y solo pueden proyectar desde ustedes el Amor que son. Por lo tanto, este proceso de transformación debe comenzar dentro de su Corazón Sagrado y su Mente Sagrada; ambas están inexorablemente conectadas, una afecta a la otra. El Corazón Sagrado es la fuente de poder, el motor y el combustible que alimenta a la Mente Sagrada, para que las membranas de Luz que guardan su conciencia superior puedan disolverse, dándoles por lo tanto acceso a la librería cósmica de conocimiento que está allí almacenada.

Es por esto que tantas de las viejas enseñanzas son tan dañinas, porque les han enseñado que son indignos y a entregar su poder, sometiéndolos o supeditándolos a otros que ustedes pensaron que eran más dignos y sabios, y que tenían más dones y habilidades que ustedes. Han renunciado o rechazado el poder intrínseco otorgado por Dios con el que fueron dotados cuando llegaron hacia la expresión física. ¿No reclamarán ese regalo ahora y comenzarán a usarlo con lo mejor de su habilidad para el mayor bien?

CADA PERSONA EN LA TIERRA FUE HECHA A IMAGEN DEL CREADOR. ¿Qué creen que eso significa? No tiene nada que ver con el cuerpo físico, su raza, color o religión. Significa que son una Chispa de la Presencia “YO SOY”, una faceta de expresión Divina, y todas y cada una de las personas en esta Tierra tienen esa Chispa de Divinidad adentro, porque sin ella no estarían vivos. Y cada persona tiene el potencial Microcósmico dentro, porque cada persona es un microcosmos del Amor y la Luz del Creador. ¿Y por qué piensan que la Célula Diamante Divina fue colocada dentro de su Corazón Sagrado? Esta contiene todas las virtudes, atributos, cualidades y aspectos del Creador; sin embargo, durante muchas edades pasadas, esos regalos benditos han estado irradiando muy tenues desde la vasta mayoría de la humanidad. Sin embargo, pueden ahora encender su generador de potencial Divino, abastecido del combustible del amor, a través de la integración y la proyección del Rayo/Flama Diamante de Partículas Adamantinas. Como hemos afirmado en el pasado, el amor y la sabiduría inundados con amor y compasión y el intento y la acción enfocados, crean el poder que sostiene las llaves para el almacén universal de potencial no manifiesto: energía desde el Centro del Corazón del Creador, que solo está esperando para que la moldeen y manifiesten en el plano físico cualquier cosa que puedan visualizar.

CON EL FIN DE RECLAMAR LA ABUNDANCIA EN TODAS LAS COSAS, PRIMERO, DEBEN COMENZAR A VIVIR EN ARMONÍA CON LAS LEYES UNIVERSALES COMO LO MANDA EL CREADOR DE TODO.
LA ABUNDANCIA UNIVERSAL Y TERRESTRE ESTÁ DISPONIBLE PARA TODOS; ES SU DERECHO DIVINO.
TODO LO QUE TIENEN QUE HACER ES RECLAMARLA.

EL ABASTECIMIENTO INVISIBLE ES INEXHAUSTIBLE. TODO EN LA TIERRA ESTÁ HECHO DE SUSTANCIA DE FUERZA DE VIDA PRIMA DE LA CUAL EVOLUCIONA LA GRAN VARIEDAD DE MATERIA FÍSICA Y FORMA.

LA BELLEZA Y LA ABUNDANCIA DE LA TIERRA PUEDEN SER REPUESTAS Y EXPANDIDAS CON EL PENSAMIENTO CORRECTO, LA ACCIÓN CORRECTA Y LA CONSERVACIÓN.

EL PENSAMIENTO, LA INTENCIÓN Y LA ACCIÓN APROPIADA DOMINAN EL PODER PARA PRODUCIR RIQUEZAS TANGIBLES DESDE LA SUSTANCIA SIN FORMA.

EL, APARENTE, “VACÍO DEL ESPACIO” ESTÁ REALMENTE LLENO DE PARTÍCULAS DE AMOR Y VIDA Y POTENCIAL SIN MANIFESTAR.

LA FUERZA DEL AMOR Y LA LUZ DESDE EL CREADOR SUPREMO Y NUESTRO DIOS PADRE MADRE, ESTÁ REFRACTADA EN PRISMAS DE LUZ, COLORES ARCO IRIS QUE CONTIENEN TODAS LAS VIRTUDES, CUALIDADES, ASPECTOS Y POTENCIALES DE CREACIÓN. COMO COCREADORES, ES A TRAVÉS DE NUESTROS PENSAMIENTOS, INTENCIONES Y ACCIONES QUE ESTOS SON MOLDEADOS Y SE MANIFIESTAN EN LA FORMA.

¿Cómo usarán este regalo sin comparación? ¿Cuáles son sus más grandes deseos? ¿Cuál será su legado a la humanidad y al mundo? Busquen alcanzar las estrellas amados, porque no hay límite a lo que pueden manifestar cuando sus visiones están en armonía con el Espíritu.

YO SOY El Arcángel Miguel

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia Cuesta (http://www.reskarendaya.com)
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

 

Recuerden, Están Creando su Nueva Realidad en las Dimensiones Superiores así como en el Plano Terrestre

Por Ronna Herman

 

Abril de 2007

Amados maestros, conforme el viejo orden mundial se escabulle hacia el pasado y está siendo lentamente relegado a su banco de memoria de “vidas pasadas”, está amaneciendo un nuevo día. En los niveles Omniversal y Universal, el Creador Supremo está enviando Su resplandor a través de muchos Grandes Soles Centrales y a su vez, está ahora comenzando a filtrarse sobre la Tierra en grandes explosiones de Flama de Vida Viviente a través del Sol de su sistema solar. En los meses por venir, escucharán más y más sobre la actividad extrema y errática que proviene del centro corazón de la galaxia de la Vía Láctea, y de las manchas solares y la actividad de flamas solares emanando desde el sol de su sistema solar, todo como resultado de una aceleración trascendental en el proceso evolutivo que está ocurriendo en todos los mundos manifiestos. Nadie se puede esconder o negar que algo monumental está sucediendo en la Tierra, y si tienen aunque sea un leve interés en lo que está pasando en su sistema solar y galaxia, están concientes que están ocurriendo eventos dramáticos en la Tierra y a lo largo del cosmos también.

El Plan Divino se está desenvolviendo perfectamente conforme todos los jugadores principales asumen sus papeles predeterminados. Si, aquellos de ustedes que leen, aprovechan las enseñanzas, sabiduría y las instrucciones que proliferan la Tierra en este tiempo, están entre la vanguardia de los iluminados, y tienen un papel importante que jugar en el drama del “Cambio de las Edades”. Les hemos dado lineamientos e instrucciones gradual y pacientemente durante los años, con el fin de prepararlos para estos tiempos de gran cambio, y en estos tiempos críticos por venir, estarán agradecidos por haberlo aprovechado y por tomar los pasos necesarios con el fin de avanzar con una apariencia de facilidad y gracia.

Mientras se sostuvieron en su realidad de tercera y cuarta dimensiones, su mente del ego y su cuerpo emocional del deseo del ego, procesaron información a través de los filtros de la mente subconsciente, que funciona desde una realidad de dualidad “polarizada” y una existencia finita. Cuando abren los centros Sagrados del Corazón y la Mente, su realidad se transforma rápidamente hacia un sentido de “Unicidad” con las diversas partes de su “Ser”, nuestro Dios Padre Madre y toda la Creación, a través de lo cual nuevamente obtienen la habilidad para penetrar dentro de las posibilidades Infinitas del Omniverso, o el Río de Vida y Amor que contiene las Partículas Adamantinas de Creación.

Existen muchas facetas del proceso de Creación mezclándose en este tiempo y muchas de las enseñanzas de los maestros y avatares de pasadas Edades también se están uniendo para crear el nuevo Plano Divino del futuro. Las Enseñanzas y las Técnicas del pasado se están actualizando, refinando y unificando, y todos los grandes maestros y Seres de Luz del pasado tienen facetas poderosas de sus Seres Divinos estacionadas en las diversas Ciudades de Luz, con el fin irradiar su Esencia Divina hacia el Cosmos.

Les hemos dicho que el amado Jeshua estableció el fundamento y sembró la Tierra con el Plano Divino del futuro (el futuro que se está ahora desenvolviendo). El sendero de regreso en espiral que la humanidad seguirá, fue creado y empoderado por nuesta Madre Dios y ahora está plenamente anclado y activado. Con el fin de que la Nueva Tierra refleje toda la gloria de la Diosa Divina, es vital que el Centro Sagrado del Corazón dentro del Sistema de Redes de Cristal de la Tierra, sea infundido con las frecuencias dimensionales superiores de Unicidad: un equilibrio perfecto de las cualidades Divinas masculinas y femeninas, los atributos y las virtudes de nuestro Dios Padre Madre.

Nosotros, en los reinos de Luz, estamos haciendo disponible para ustedes todo lo que se requiere para hacer esta transición crucial hacia la Edad de la i-LUMINA-ción. No somos solo testigos, sino compañeros de equipo y participantes activos en estos tiempos críticos de cambio. Es una gran falacia que nuestro Dios Padre Madre, los Señores y Damas de Luz y los vastos reinos angélicos solo interactuaron y hablaron con la humanidad hace dos mil años. ¿Por qué muchas personas pueden aceptar el hecho de que, en el pasado, los ángeles interactuaron y se aparecieron ante seres humanos regularmente, y que Dios les habló a varios líderes históricos, pero ya no lo hacen? Es momento de despertar al hecho de que ustedes y su mundo están cambiando rápidamente y que una nueva realidad está emergiendo, lo que desmitificará muchas de las viejas enseñanzas, mitos y las supuestas verdades infalibles. Nuestro Dios Padre Madre y las multitudes de Seres de Luz están participando activamente en este proceso evolutivo, porque todos los niveles de Creación están evolucionando y están siendo afectados por el resplandor del Creador Supremo. Deben comprender que los cambios de los que estamos hablando están sucediendo en cada área de esta experiencia universal.

Primero, deben obtener el control de sus cuerpos físico, mental y emocional a través de una fusión de su alma con su Ser Superior. Así pues comienza el proceso para alinear su voluntad con la Voluntad de nuestro Dios Padre Madre y el Creador, haciendo por lo tanto a un lado la agenda del ego y reafirmando su intención de cumplir con su Misión Divina. Conforme las partículas Adamantinas comienzan a fluir libremente hacia y desde su Corazón Sagrado, comienza una acción alquímica transformadora, a través de la cual podemos verdaderamente convertirnos en socios con ustedes. El despertar y la integración de su Corazón Sagrado y su Mente Sagrada cambiará su mundo más allá de sus imaginaciones más alocadas.

Si han seguido nuestras instrucciones, han creado su Pirámide de Luz y Poder en la quinta dimensión, y son un visitante regular de la Pirámide de Luz que contiene una réplica holográfica de la Tierra. Muchos de ustedes también se han unido en la creación de pirámides grupales para propósitos específicos, y también han creado varias pirámides para proyectos especiales con el fin de traer la “Esencia de Creación” necesaria para llevar sus visiones a fruición. Sepan esto: En cada una de estas pirámides han dejado una réplica etérea de sí mismos que está integrando constantemente los patrones geométricos específicos de Luz necesarios para crear su nueva realidad en la Tierra y también para establecer el fundamento para su nueva existencia en reinos superiores y más refinados. Si, no solo están activos en su mundo físico, sino que también tienen muchas facetas de su ser Divino en los reinos superiores con los que están interactuando. ¿No les hemos dicho que son “Seres multidimensionales”?

Les dimos instrucciones específicas y técnicas paso a paso para acceder a las frecuencias de la Ciudad de Luz en su área, a través de su Pirámide Personal de Luz. Al practicar la Respiración del Infinito, llenan sus réplicas etéreas y su vehículo físico con Partículas Adamantinas o Partículas de Luz de Dios. Ahora refinaremos y agregaremos más componentes al proceso.

¿Se han preguntado por qué, hace varios años, los instruimos para que “Inhalaran Luz y exhalaran Amor” cuando fueran a la pirámide del mundo, con la intención de irradiar Amor y Luz a la humanidad y al mundo? CUANDO INHALAN LUZ, ESTÁN RESPIRANDO PARTÍCULAS ADAMANTINAS DENTRO DE SU CORAZÓN SAGRADO. CUANDO EXHALAN AMOR INCONDICIONAL, LAS PARTÍCULAS ADAMANTINAS DE LA ESENCIA PURA DE DIOS SON EMPODERADAS O ENCENDIDAS CON SU AMOROSA INTENCIÓN PARA QUE PUEDAN SER USADAS PARA EL BIEN MÁS ELEVADO. USTEDES SON EL RECEPTÁCULO DE ESTAS PARTÍCULAS DE DIOS Y SU AMOR ES EL ACTIVADOR.

Visualicen esto: Durante su meditación o tiempo de quietud, preferentemente dos veces al día, en la mañana y en la noche, hagan doce respiraciones completas de infinito, y después de la doceava respiración, metan el abdomen y aguanten la respiración por uno o dos segundos. Ahora, conforme hacen la siguiente (treceava) respiración, obsérvenla salir desde su Centro de Poder Solar (Centro del Corazón Sagrado) por enfrente de su cuerpo. El patrón de infinito es ahora una configuración horizontal en lugar de vertical. En la inhalación, el primer lazo plano se extiende hacia fuera enfrente de su cuerpo y en la exhalación, el segundo lazo se extiende desde la parte de atrás de su cuerpo, completando el signo de infinito. Inhalen y exhalen seis signos de infinito, y conforme lo hacen, estos crearán automáticamente un patrón de doce lazos que los rodean completamente como los pétalos de una flor. Conforme exhalan el último lazo, nuevamente, contengan su respiración durante un momento antes de regresar a la respiración normal. Entonces inhalen y exhalen conscientemente mientras visualizan la Esencia de la Creación fluyendo desde ustedes hacia el mundo. También, visualicen espirales de Luz conectándolos a la pirámide del mundo y a las múltiples pirámides que han creado en dimensiones superiores, compartiendo de esta forma sus Partículas de Amor y Luz con el mundo, así como dándole combustible a sus visiones con la sustancia de Fuerza de vida de toda la Creación.

Tomen unos momentos para completar este proceso reverente enfocándose en su Centro Sagrado del Corazón, para que puedan sentir la totalidad y el amor abrumador que se vierte a todo lo largo de su cuerpo, porque ahora están conectados con el Río de la Vida que contiene un abastecimiento interminable de Partículas Adamantinas. Es tangible amados. Es real y es el sentimiento más maravilloso y feliz que puedan experimentar mientras están en el vehículo físico, porque están experimentando la Esencia amorosa pura del Creador.

Les hemos enseñado cómo orar sin palabras, irradiando amor incondicional a la humanidad, el mundo y la creación, y cuando agregan a eso pensamientos de gratitud y apreciación por todas las bendiciones que se les han concedido, están orando en la forma más efectiva posible. Conforme su Corazón Sagrado vuelve nuevamente a la vida, se volverá más sensible a las partículas Adamantinas fluyendo hacia dentro y desde su centro corazón.

No pueden conocer o sentir a nuestro Dios Padre Madre o al Creador a través de una idea o un pensamiento nebuloso o teoría. No es suficiente solo saber o pensar en Dios, deben sentir la Esencia, el amor abrumador del Creador dentro de su Centro Sagrado del Corazón. Entonces no habrá duda en su mente de que se han reconectado con su Ser Divino y con la Unicidad de toda la Creación. La mente puede ser un sirviente competente, pero sin su conexión con el Corazón Sagrado, puede ser un maestro controlador y destructivo. Es por esto que es imperativo que activen y empoderen tanto el Corazón Sagrado como la Mente Sagrada.

El escudo etéreo que protege su Corazón Sagrado, o la Flama Trina como era llamada en las enseñanzas antiguas, contiene las cualidades, virtudes y atributos de los tres Rayos Divinos de este universo. Conforme enciendan plenamente La Célula Diamante Central de Dios dentro de su Centro Sagrado del Corazón, estos tres Rayos de Dios comenzarán a irradiar y a empoderarlos con los atributos y cualidades de la Voluntad y el Poder Divinos, el Amor Divino y la Sabiduría Divina. Gradualmente, el espectro completo, o el rango entero de longitudes de onda de irradiación electromagnética, o los Doce Rayos de la conciencia de Dios, arderán conforme incorporen y utilicen más y más de su Derecho Divino. Es entonces cuando se convertirán verdaderamente en un Maestro de Luz una vez más.

Amados, no le teman al futuro, porque cuando su corazón e intenciones son puros, están resguardados dentro del resplandor y la protección de la Luz del Creador. No les diremos que no habrá tiempos estresantes adelante, porque deben atravesar el camino de la polaridad y la dualidad con el fin de alcanzar la meseta de la paz y la armonía. Siempre habrá retos, lecciones y oportunidades para expandir su conciencia, conforme integran más de su Divinidad. Sepan que las situaciones o problemas que llegan en su camino para ser resueltos, no pueden solucionarse en el nivel en el que fueron creados. Deben elevarse sobre los conflictos del ser del ego y ver cada situación a través de un filtro de amor, y desde el punto de vista ventajoso de un auto-maestro. Visualicen dentro del ojo de su mente una totalidad que nunca ha sido distorsionada, un mundo que no tiene imperfecciones, y un TU radiante y perfeccionado residiendo en este paraíso. No es el tiempo para los débiles de corazón, para la indecisión o la negación, porque su mundo está cambiando radicalmente lo crean o no. ¿No es momento para aceptar los dones que les estamos ofreciendo, para que puedan moverse graciosa y jubilosamente hacia el futuro? Es nuestro más grande júbilo y honor ayudarlos y servirlos y nunca lo olviden, son amados incondicionalmente.

YO SOY El Arcángel Migue y YO les traigo estas verdades

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.comTraducción Claudia Cuesta (http://www.reskarendaya.com)
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

 

Esta es la Edad de la Conciencia Expandida

Por Ronna Herman

 

Mayo de 2007

Amados maestros, conforme atraviesan el camino de regreso a los reinos de las dimensiones superiores de existencia, conocidos como el Río de Luz y Vida, los patrones vibratorios dentro y a su alrededor están en constante estado de cambio. Esto ha dado como resultado una expansión de conciencia en constante incremento, por medio de la cual los filtros a través de los cuales vieron su mundo de realidad, así como las estructuras de creencias que han construido a su alrededor, están siendo remplazados gradualmente con verdades superiores y más empoderadoras. El mundo que han creado y aquellos con los que interactúan siempre les reflejarán de vuelta las creencias y expectativas que han aceptado como su verdad.

En una situación dolorosa o debilitante, siempre hay creencias distorsionadas o desequilibradas y apegos que los mantienen aprisionados en una realidad falsa e ilusoria. Las creencias que controlan muchas de sus acciones y reacciones en bases diarias, se están disolviendo lentamente y están siendo reemplazadas con conceptos auto-empoderadores que están aceptando gradualmente, como su nueva versión (visión) de realidad. Están en el proceso de expandir su conciencia del Ser, y están desarrollando una conciencia más enfocada y profunda de aquellos con los que interactúan, y también de los reinos que están más allá de su presente habilidad para ver. Han oído muchas veces que ‘todo es una ilusión’. Esto no significa que todo lo que ha sido creado en el reino físico de la existencia no sea sólido, no tenga una estructura o no sea real. Tampoco significa que los reinos superiores son ‘ilusorios’ sin estructura tangible o definición. Cada nivel de existencia a lo largo de este universo parece tan real para aquellos que residen allí, como les parece a ustedes su hogar terrestre. El Creador y su influencia que todo lo abarca es real, tal y como nosotros.

La ilusión es su percepción del mundo, una realidad que ustedes ven a través de los filtros de su propia construcción: creencias, estructuras, tabúes y limitaciones que han codificado dentro de su mente subconsciente y han aceptado como su verdad. Cada quien ve el mundo y los eventos diarios a través de un velo de sus propias creencias y nivel de conciencia. Es por esto que muchos ven todo a través de un filtro de negatividad, mientras que almas iluminadas experimentan la vida a través de un filtro de amor y no juicio.

Durante estos tiempos de acelerada transformación, están experimentando grandes cambios tanto dentro como afuera. Las membranas entre las mentes subconsciente, consciente y superconsciente se están volviendo más delgadas, permitiendo por lo tanto el acceso a la información subjetiva y auto-limitante que necesitan liberar, y a los conceptos distorsionados que necesitan sanar con el fin de regresar al equilibrio interno, conforme se esfuerzan por reclamar la Auto-maestría. Los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro, así como la matriz de su subconsciente, consciente y superconsciente, están en proceso de fundirse y regresar a un estado unificado de súper o Macro-conciencia. En muchas formas el dicho ‘como era en un principio, será una vez más’ se aplica al proceso transformador que está experimentando la humanidad ahora.

Cada observación vía los sentidos físicos que hace una impresión en ustedes, así como cada acción, interacción y reacción, son automáticamente transmitidos y registrados dentro de la mente subconsciente. Nuevamente, hacemos hincapié, su mente subconsciente es subjetiva y toma cada pensamiento o experiencia literalmente y se ve, por lo tanto, afectada por su predisposición individual. La mente subconsciente continuará respondiendo y repitiendo ‘viejos patrones y condiciones’ una y otra y otra vez, hasta que se resuelvan y reprogramen los conceptos errados.

Su mundo de tercera y cuarta dimensiones es aleatorio y caótico, mientras que el continuo tiempo/espacio de la cuarta dimensión superior y más allá, es más flexible y fluido. Conforme integran los patrones vibratorios de las dimensiones superiores, todo lo que no sea compatible se elevará hacia la superficie para ser resuelto, lo que da como resultado una sabiduría superior. Aquellos que han desarrollado su ‘visión interna’ saben que los pensamientos son cosas tangibles. Están conscientes de que la calidad o patrones de frecuencia de un pensamiento determinan su color, mientras que la naturaleza de una emoción determina la forma que tomará. Entre más enfocado y detallado es un pensamiento, más claro será el perfil. Los pensamientos de una frecuencia baja son oscuros, turbios y distorsionados, mientras que las octavas superiores de pensamiento, aquellas infundidas con amor, son más delicadas y luminosas. Deben aceptar el hecho de que sus pensamientos tienen sustancia, y que tienen un efecto en ustedes y en el mundo a su alrededor.

Deben estar dispuestos a examinar las ideas preconcebidas sobre las tradiciones, estructura y límites complejos de su vida, y deben liberar o transformar las creencias que los mantienen atrapados en limitaciones estructurales auto-inflingidas. Liberar apegos, hábitos viejos y conceptos, es un proceso constante que requiere vigilancia constante y actualización. Somos conscientes de que han construido ‘zonas de comodidad’ a su alrededor, que son difíciles de traspasar, incluso si son incómodas y constrictivas. Pero eso es exactamente lo que deben hacer amados, si quieren expandirse y convertirse en los maestros de Luz que están destinados a ser.

‘Dejar ir’ es liberador y les da el poder de expandir su conciencia y su mundo. Entre más altos se vuelvan sus patrones vibratorios, más fluidas se vuelven las restricciones a su alrededor. No se apeguen a las ‘estructuras de vida’ que han construido a su alrededor. Deben darse cuenta que el cambio es una parte integral del crecimiento. Ustedes toman decisiones y opciones cada día, y como un maestro en formación, es imperativo que siempre se esfuercen por las opciones más elevadas. Los límites de su ‘espectro de dualidad’ se harán más angostos, y el péndulo de la elección ondeará en un rango mucho menor a la derecha y la izquierda del ‘centro’. Como resultado, su percepción y conciencia se expandirá y será elevada exponencialmente. ‘Un maestro siempre sigue el camino angosto’ es una verdad antigua que todavía aplica. Deben buscar siempre su verdad más elevada, y entonces vivirla con lo mejor de su habilidad.

APRENDIENDO A FUNCIONAR DESDE DENTRO DEL CORAZÓN Y LA MENTE SAGRADOS:

1. Siempre busca e identifica el reto en una situación negativa.
2. Pregúntate a ti mismo/a “¿en donde encajo en esta imagen?”
3. ¿Es un problema o solo una ‘oportunidad situacional para una mayor comprensión y crecimiento’?
4. Recuerda, un problema nunca puede ser resuelto en el nivel vibratorio en el que fue creado.
5. Las respuestas a cada situación surgen al expandir tu conciencia.
6. Pregúntate “¿De quién es este problema?”
7. Si es tu problema, ¿cómo vas a solucionarlo?
8. Si no lo es, ¿vas a permitir que se convierta en tu problema?
9. Si no es tu problema, ¿estás dispuesto a buscar una comprensión interna de la situación, y después bendecirlo y dejarlo ir?
10. Hay momentos cuando es apropiado ser un observador y permitir que aquellos a tu alrededor resuelvan sus propios problemas. No siempre tienes que INVOLUCRARTE en una situación negativa.

Inicialmente, siempre habrá una batalla por la supremacía entre el cuerpo de deseo del ego y el alma. Para aquellos que están todavía atrapados en la ilusión del mundo de 3ª y 4ª dimensión, el ego es el ‘maestro reinante’. Las elecciones por lo general se hacen desde la mente subconsciente, que está influenciada por información defectuosa y un condicionamiento derivado de experiencias dolorosas de vidas pasadas. Es por esto que les pedimos que se conviertan en un observador y miren sus experiencias de vida desde un nivel superior de conciencia. Tengan paciencia con ustedes y con otros, y la voluntad para ser un observador de los procesos, por lo general resulta en una resolución con gracia ‘ganar-ganar’. En un conflicto, siempre esfuércense por un resultado equilibrado que sea benéfico para todas las partes. Recuerden, hay momentos cuando la aceptación amorosa es la solución más armoniosa. Sin embargo, evitar o negar las situaciones desafiantes creará aflicción, y serán magnificadas y se incrementarán en intensidad hasta que las enfrenten y resuelvan.

Es importante que estén conscientes que existe una secuencia metódica en los Ciclos Cósmicos de Creación, que definen y enfatizan una gran variedad de ‘LA EXPRESIÓN DE DIOS’. Por lo tanto, es importante que aprendan a fluir y a adaptarse a los ‘cambios del tiempo’, para descartar las creencias restrictivas y limitantes de su realidad de tercera y cuarta dimensiones, conforme obtienen sabiduría, buscan verdades más elevadas y crecen más cerca de su ‘Estado de Divinidad’ original.

Estamos en medio de uno de los ciclos más grandes de transformación que este universo haya jamás experimentado; sin embargo, es importante que estén conscientes que ha habido muchos ciclos menores de cambio en la Tierra, y cada uno de ustedes ha experimentado esos tiempos de transformación de una u otra forma.

• El JUDAISMO fue influenciado por el QUINTO RAYO de la ciencia concreta y el conocimiento: El Plano Mental.
• El CRISTIANISMO fue influenciado por el SEXTO RAYO de la devoción, el idealismo, la adoración, la misericordia, el perdón y la gracia: El Plano Astral.
• La próxima Séptima Raza Raíz será altamente evolucionada y espiritualmente sintonizada, y será influenciada por el SEPTIMO RAYO de la transformación, la libertad, la redención, la purificación, el ritual y la organización. Todos y todo en la Tierra serán afectados por el resplandor del Séptimo Rayo, La Flama Violeta de la Transmutación. Muchas de las viejas enseñanzas pasadas de moda, están siendo descartadas conforme evolucionan en sabiduría y elevan sus patrones de frecuencia. Las creencias religiosas basadas en el amor y empoderadoras serán retenidas, mientras que los conceptos basados en el miedo y el control serán descartados. Durante la transición hacia la era de la iluminación, las religiones que sobrevivan serán aquellas que estén dispuestas a expandir su filosofía para incorporar las verdades superiores del Creador.
• Nuevos ciclos del “Ser” son iniciados a través de la voluntad por el cambio, y pueden ser gradualmente incorporados con facilidad y gracia. Sin embargo, para aquellos que se resisten, será a través del conflicto. Mucho depende de su capacidad para atraer, responder y absorber (o rechazar), y después transmitir energías más refinadas conocidas como ‘verdad superior’. Su Alma y sus Ser Superior recuerdan la razón por la que eligieron experimentar y expresar situaciones dolorosas; no como un castigo, sino para una resolución.
• Es vitalmente importante que se esfuercen por fortalecer su auto-determinación y su deseo de realización. Deben evolucionar desde un estado de servicio al ego hacia un estado de servicio al Alma. Su alma es la parte de ustedes que está conectada con el “Todo Universal”. Obtienen compasión en la forma difícil a través del dolor y el sufrimiento (conducidos por el ego), o en la forma fácil, a través de la reconexión con su Ser Superior y su Rayo Divino (conducidos por el alma).
• FUEGO SOLAR: Nada puede escapar de la radiación e influencia magnética de las rarificadas partículas Adamantinas de Luz del Creador, que están penetrando ahora este universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. Los chakras son como baterías electromagnéticas dentro del cuerpo. Las vibraciones de frecuencias electromagnéticas se comunican con muchos niveles de conciencia. Deben estar armoniosos y sintonizados con las frecuencias vibratorias con el fin de integrarlas. Las frecuencias superiores de Luz, pensamiento y sonido vibran a través de su sangre, células, órganos, huesos, músculos y tejidos, enriqueciendo su sensación de bienestar. Las frecuencias inferiores de la humanidad restringen el flujo de energía dadora de vida e incrementan la densidad en sus cuatro sistemas corporales inferiores. Su sangre lleva codificaciones genéticas de su linaje terrestre, pero más importante, su linaje cósmico y herencia.

Mis amados portadores de la Luz, les pedimos que vean cada prueba y reto como una oportunidad para liberar pensamientos pasados de moda y patrones vibratorios que ya no sirven a su bien más grande. Les imploramos que vean sus experiencias de vida a través de los filtros de su Corazón y Mente Sagrados, conforme atraen las Partículas Rayo Diamante de Vida y Luz y las infunden con su amor, antes de irradiarlas hacia el mundo y la humanidad. Todos estamos dentro de esta danza cósmica de evolución, y juntos, prevaleceremos.

YO SOY El Arcángel Migue y YO les traigo estas verdades

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia Cuesta.

 

 

Abriendo el Portal al Mundo del Futuro


Por Ronna Herman

 

Junio de 2007

Amados maestros, conforme ahondan más profundamente dentro de la ‘sabiduría del cosmos’ es de vital importancia que mantengan un estado de ‘conciencia enfocada’. La humanidad está emergiendo desde un estado de amnesia, o lo que podría ser llamado ‘conciencia limitada del Ser’ y de la compleja inmensidad de la Creación. Lo hemos explicado en el pasado, pero refrescaremos su memoria sobre lo que está sucediendo, conforme atraviesan los diversos niveles y sub-niveles de la conciencia. Conforme limpian las distorsiones dentro de su campo áurico, también se está llevando a cabo un proceso interno. Su estructura física entera está pasando a través de cambios complejos, que son detonados por patrones de frecuencia superiores que están integrando desde la Fuente del Creador, a través de las grandes ciudades de Luz. Su ADN, sus centros chakra y su Mente y Corazón Sagrados, contienen su Plano Divino, y conforme integran más y más Partículas Adamantinas de la conciencia de Dios, todas las distorsiones e imperfecciones que han creado, a través de los conceptos que han aceptado como verdad, se están rectificando lentamente. Muchos de estos conceptos distorsionados están siendo filtrados dentro de su conciencia para ser sanados o eliminados, y nosotros comprendemos que esto puede ser proceso incómodo y desconcertante.

Se han vuelto muy proficientes para analizar nuevos conceptos y la plétora de información que está disponible ahora a través del regalo empoderador del discernimiento. Ahora que están más sintonizados con el Espíritu y la ‘voz interna’, pueden rápidamente averiguar si un concepto está en alineación con su ‘verdad interior’. Si no lo está, los ayuda a descartarlo sin malicia o juicio, o si no están seguros, lo hacen a un lado y piden a su Ser Superior que lo valide para ustedes en alguna forma inequívoca. Somos conscientes de que están siendo bombardeados con muchos conceptos nuevos, algunos de los cuales están ampliando los límites de su comprensión conceptual. Por favor sean conscientes amados, de que lo que están experimentando es todo parte de la reunificación y del proceso de ascensión en el que se encuentran. Conforme penetran dentro de los niveles superiores de conciencia, deben también ser conscientes de que las porciones inferiores de su cerebro, o las secciones que resuenan con las frecuencias inferiores de las dimensiones tercera y cuarta, y que contienen su naturaleza instintiva animal/humana, están siendo gradualmente modificadas o apagadas. Su naturaleza instintiva está siendo reemplazada lentamente por su naturaleza intuitiva, conforme acceden a la sabiduría de su Mente Sagrada, y obtienen nuevamente la habilidad para interactuar con su Ser Superior y sus guías y ayudantes angélicos. Hemos hablado regularmente de los paquetes de Luz de sabiduría almacenados dentro de su estructura cerebral, y deseamos enfatizar una vez más que toda su vasta historia, su linaje y su herencia Divina están almacenados dentro del cofre del tesoro de su Mente Sagrada superior.

No se sientan consternados si su pasado está volviendo solo como un recuerdo vago, especialmente los recuerdos dolorosos que experimentaron durante esta vida. Es momento de sanar y liberar el pasado amados. Ya no les sirve ahondar en vidas pasadas con el fin de sanarse, o intentar comprender por qué están actuando o reaccionando de cierta forma en el presente. Esa es la vieja forma. Las distorsiones de conciencia que crearon en el pasado, no pueden existir cuando se llenan hasta desbordarse con partículas Adamantinas, a través del proceso que les hemos enseñado. Estas partículas mágicas contienen la Esencia pura y perfecta del Creador y transformarán/transmutarán gradualmente cualquier distorsión en su campo áurico y en su vehículo físico. Lenta, pero seguramente, las imperfecciones que han creando tanto en sus mundos interno como externo, están siendo rectificadas. Recuerden, más rápido o más no es siempre mejor. Ha tomado mucho tiempo para que la Tierra y la humanidad alcanzaran el estado presente de imperfección que es prevaleciente ahora. El nivel de progreso transformativo que han hecho ustedes, las Legiones de Luz terrestres, en un periodo tan corto de tiempo es verdaderamente milagroso.

Permítanos darles un ejemplo de lo que está ocurriendo conforme recorren el sendero de la Iluminación. Han escuchado que existen muchas mansiones en el cielo, lo que en verdad, son los diversos niveles dimensionales y sub-dimensionales de Creación. Durante la era que está llegando ahora a un cierre, la realidad de cada persona estuvo compuesta de una combinación de patrones de frecuencia de tercera y cuarta dimensión, formados por sus creencias, acciones y obras del pasado y el presente. Dentro de la ‘mansión de existencia’ de cada persona, están todas las personas que están sintonizadas a ella y son compatibles con ese nivel de existencia particular. Ellos comparten muchas creencias y funcionan bajo muchos de los mismos principios limitantes: escasez, culpa, miedo al futuro, y son controlados usualmente por reglas y estándares raciales, culturales, religiosos y tradicionales. En esta realidad, la personal normal dirigida por el ego por lo general tiene, ya sea un sentido auto-centrado de derecho o un mártir auto sacrificado complejo, con muchas variaciones y extremos. Aquellos que funcionan dentro de este nivel de frecuencia de existencia, interactúan unos con otros, eligiendo a aquellos que les reflejan como espejo eso de lo que carecen (usualmente en una forma distorsionada y exagerada). Ellos usualmente están insatisfechos, tienen dificultad para liberarse y moverse fuera de sus patrones de vida disfuncionales, que es lo que perciben como su zona de comodidad.

Conforme eliminan viejos hábitos, creencias y acciones, regresan gradualmente a la armonía dentro del espectro aceptado de polaridad/dualidad. Con cada nivel superior de frecuencia que alcanzan, dejan atrás aquellas situaciones, personas y cosas que ya no son compatibles con su nuevo nivel de conciencia y resonancia. Por lo regular parece como si hubieran entrado a un nuevo portal dimensional y una porción del pasado se estuviera disolviendo. Es por esto que muchos de ustedes están experimentando la pérdida de amigos o miembros de su familia, y por lo qué están cambiando de trabajo, o comenzando una nueva carrera. Muchos también se están moviendo hacia nuevos lugares, algunas veces sin comprender realmente por qué están siendo guiados hacia una cierta área, pero hay una sensación interna de que saben que así tenía que ser. Muchos de ustedes se están dando cuenta de que el trabajo que hacen, sus actividades recreativas, pasatiempos, y muchas cosas que les interesaban en el pasado, son menos satisfactorios, porque no encajan en su realidad en constante expansión y evolución.

Los portales multidimensionales del pasado se están cerrando, y los portales del futuro se están abriendo a un paso cada vez más rápido, conforme se acelera el proceso de ascensión. El miedo al cambio ha sido un factor principal de control dentro de su conciencia durante mucho tiempo. En el principio de su viaje hacia la densidad, buscaron una gran variedad de auto-expresión y cambio, y se deleitaban con cada nueva creación. Solo ha sido durante sus experiencias terrestres que han olvidado que fueron un cocreador dotado en plena medida de habilidades creativas, y que tienen un vínculo directo con la Fuente de Poder de la Creación, a través del Río de Vida y Luz.

Los pensamientos semilla originales de Creación provinieron del corazón y la mente del Supremo Creador y eran perfectos; sin embargo, cada separación y refracción contenía un poco menos de la Esencia plena del Creador. Gradualmente, conforme las Chispas Divinas de la Conciencia de Dios avanzaron más y más lejos del Centro de la Creación, el espectro completo perfecto de Luz fue refractado en más y más facetas individualizadas de la expresión de Dios. Debido a que este universo es uno de los de más reciente creación, y está localizado en los límites más externos de la Creación, está compuesto de una Espiral de Luz de medio espectro de Luz, o de elementos reducidos de Creación. Esto no significa que es un universo caído o maligno, solo significa que no contiene la plena medida de la Conciencia del Creador.

Ese es el milagro de estos tiempos amados. El Creador Supremo está irradiando a lo largo del Omniverso el espectro completo de Luz Divina. Esta Luz poderosa y pura se está filtrando en cada Gran Sol Central, la mansión de Dios Padre Madre de cada universo, hasta cada nivel de Creación, para que gradualmente cada Chispa y fragmento de Creación tenga acceso a un nivel apropiado de conciencia del Creador. La Luz de la Creación, o las Partículas Adamantinas, se están poniendo a disposición de cada alma que haya sido creada; sin embargo, existen ciertas reglas que aplican a este proceso de “Redención de Luz”: cada alma debe preparar su vehículo elevando su patrón vibratorio hacia cierto nivel de frecuencias armónicas, con el fin de recibir estas partículas de Luz de Dios y, deben recordarlo, después de recibir estas partículas de Luz, deben activarlas con su intención amorosa. El Amor es la fuente de poder, el generador de esas preciosas partículas desde la Fuente de Todo.

Valientes portadores de Luz, ¿están listos y dispuestos a ser los buscadores de caminos, para abrir las puertas de las diversas mansiones/dimensiones celestiales de Creación? Cada nivel dimensional ofrecerá nuevas oportunidades y les dará acceso a muchas nuevas habilidades y sabiduría expandida; sin embargo, cada nivel superior también les presentará desafíos en muchas formas, y requerirá que liberen aquellas cosas que ya no sirven a su bien más elevado. Dejaron atrás muchas facetas de su Ser más grande a lo largo del camino, conforme atravesaron el sendero de descenso hacia las dimensiones inferiores, y también deben estar dispuestos a liberar y dejar en el pasado a aquellas personas, formas de ser y cosas que no encajan dentro de su realidad presente/futura, conforme hacen su viaje de regreso hacia las dimensiones superiores.

Les hemos dicho que se colocaron grandes pirámides de Luz a lo largo del universo como estaciones de paso, conforme ustedes ayudaron a empujar la Creación hacia el gran vacío. Así como ustedes han imaginado firmemente en su mente la Pirámide de Luz del mundo y sus pirámides personales de luz en la quinta dimensión, visualicen una gran multitud de esas Pirámides de Luz estacionadas a todo lo largo de muchas dimensiones. Conforme obtienen la habilidad para penetrar dentro de cada nivel dimensional superior, obtienen acceso a esas Pirámides de Luz, y cuando vayan allí, obtendrán la habilidad de invocar las múltiples facetas de su Ser Divino que reside o resuena en ese nivel de frecuencia particular. Este es un componente importante en el proceso de reunificación. Así como ustedes se están aclimatando a los niveles dimensionales superiores a través de las grandes Ciudades de Luz, también están logrando la habilidad para acceder a su familia espiritual a través de las Pirámides de Luz localizadas en cada dimensión y sub-dimensión.

Ha pasado algún tiempo desde que discutimos las diversas Pirámides de Luz en la quinta dimensión y sus funciones y por lo tanto, para aquellos de ustedes que no están familiarizados con nuestras enseñanzas, les daremos una breve recapitulación. Uno de los principales propósitos de construir sus Pirámides etéreas de Luz en la quinta dimensión (a través de su intención, meditación y visualización), es ayudarles a aclimatarse al ambiente de quinta dimensión, en preparación para entrar en las Ciudades de Luz en la sexta dimensión.

Primero que nada, existe una Pirámide de Luz que contiene una réplica holográfica de la Tierra, a la que cada alma en la Tierra puede ir para integrar, irradiar y compartir su Amor/Luz a través de la técnica de la Respiración sagrada del Infinito. Esta es la forma más efectiva y poderosa de orar: pedir por su mayor bien, el bien mayor para toda la Tierra, para la humanidad y para toda la Creación, conforme inhalan las Partículas Adamantinas de Luz, las activan con su amor y después las comparten con toda la Creación para el beneficio más alto del Todo. Al hacerlo, están alineando su voluntad con la Voluntad de nuestro Dios Padre Madre. Estas partículas Divinas entonces son reunidas y son usadas para el bien más elevado. Este es un verdadero diezmo Amados, compartir su porción Divina de Luz del Creador, una porción que está infundida con su energía amorosa y su esencia terrestre. Es de esta forma como son manifestados muchos milagros, y como son eliminadas o disminuidas muchas catástrofes en el mundo. Sepan que, nosotros, las legiones angélicas de Luz, estamos esforzándonos constantemente para realzar/magnificar sus acciones positivas y para suavizar el camino ante ustedes, así como para desviar o disminuir el caos y la destrucción creados por las fuerzas negativas en la Tierra.

También se les ha instruido para construir una pirámide de trabajo a donde puedan ir para resolver asuntos a niveles del alma con otros, en donde puedan romper acuerdos y busquen equilibrar todas las pasadas discreciones con sus diversos compañeros en el viaje de la vida, y en donde puedan ofrecer ayuda espiritual a otros que están experimentando traumas en su vida (después de recibir permiso a un nivel personal y del alma). En esta pirámide, también colocan los proyectos que desean manifestar, después de haber seguido los pasos delineados en las leyes universales de manifestación. Y por último, pero de vital importancia, deben construir una pirámide personal en la cual solo ustedes, sus guías, ayudantes angélicos y los maestros que inviten pueden entrar. Este es su santuario bendito, y es el lugar sagrado al que pueden ir por curación, fortaleza, inspiración y para recibir nutrición y la energía amorosa de sus muchos amigos y compañeros de los reinos superiores. Estos lugares sagrados son una parte integral de su hogar celestial, sus mansiones entre las estrellas, y están esperando para que los llenen con su Presencia.

Amados, los estamos ayudando en cada forma posible dentro de los límites de la ley universal, y estamos esperando pacientemente para que se unan a nosotros en las variadas Pirámides de Luz estacionadas a todo lo largo del universo. Les hemos dicho que no solo están creando su nueva realidad terrestre, sino que también están creando sus mansiones en las dimensiones celestiales. Les transmitimos toda la brillantez del Amor y la Luz que puedan contener. Son amados más allá de medida.

YO SOY el Arcángel Miguel

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia Cuesta

 

Convirtiéndose en un/a Maestro/a Terrestre de Amor/Luz

Por Ronna Herman

 

Julio de 2007

Amados maestros, en sobrecogimiento, con una sensación de maravilla y gratitud, observamos a miles de miles de ustedes, los Portadores de la Luz, responder el último llamado del clarión y asumir la tarea de anclar a través de su vehículo físico el maravilloso regalo de AMOR / VIDA / LUZ desde el Creador Supremo y hacia la el sistema cristalino de redes de la Tierra. Sin han estado siguiendo nuestros mensajes durante los meses anteriores, están ahora familiarizados con los conceptos de las Ciudades de Luz, el sistema cristalino de redes, y el término PARTÍCULAS ADAMANTINAS, que es el Amor Divino puro y la Luz originados dentro del corazón y la mente del Creador Supremo y es la sustancia de toda la Creación. El término Amor y Luz van juntos, ya que los dos están inexorablemente conectados al todo. El espectro completo y total de Luz o la radiación electromagnética desde la FUENTE, contiene todo lo que es necesario para crear universos y mundos sin fin. La vida es el Amor del Creador hecho manifiesto. Su amor es el activador de las Partículas Adamantinas.

Es importante que tengan una buena comprensión de estos conceptos avanzados, lo que significan y cómo afectan toda la Creación en esta experiencia universal, y esto los aliente a buscar y estudiar esta información hasta que quede firmemente impresa en su mente. Conforme regresan a su Auto-maestría y, una vez más, asumen plenamente su papel como cocreadores de una nueva experiencia galáctica, es vital que tengan una comprensión detallada de las leyes universales y cómo usar efectivamente su cuota de Sustancia de Luz Divina.

Por lo regular les damos nueva información que debe ser aceptada o rechazada a través de su don del discernimiento. Si va a ser aceptada como su verdad, debe ser completamente comprendida y asimilada, con el fin de que pueda convertirse en una parte de su filosofía de vida y después debe ser puesta en práctica. También es importante que les transmitamos las aplicaciones prácticas de nuestras ‘enseñanzas de sabiduría’, para que tengan una buena comprensión de las situaciones de ‘causa y efecto’ que puedan surgir conforme se esfuerzan por integrar cada nivel de conciencia.

Como muchos de ustedes que han seguido fielmente nuestras enseñanzas saben, cada ambiente vibratorio resuena en un rango específico de patrones de frecuencia, cada dimensión superior vibra dentro de un rango más alto y más refinado. Conforme hicieron su viaje hacia el ‘espacio exterior’ y hacia las dimensiones inferiores, cada nivel dio como resultado una ‘separación de conciencia’ de su Ser Superior en algún grado. En otras palabras, dentro de su cuerpo mental, los patrones de frecuencia para cada nivel de conciencia (o dimensión) fueron almacenados en lo que se ha llamado ‘Paquetes de Luz de sabiduría’. Estos fueron encasillados en ‘membranas de Luz’ o un ‘velo’ que restringía el acceso a los diversos niveles de conciencia de dimensiones superiores hasta que estuvieran, una vez más, resonando con ese nivel de conciencia. Es el momento para que sean elevados ‘los velos de la inconsciencia’ amados, para que puedan recordar la inmensidad de quienes son, las grandiosas experiencias que han tenido, y el futuro brillante que está ante ustedes.

Como lo hemos hecho en el pasado, les daremos porciones de algunos de los miles de mensajes personales que hemos transmitido a través de esta mensajera para ustedes, nuestros fieles seguidores. Conforme regresan a la conciencia de unidad y se reúnen con las múltiples facetas de su Alma Superior, Flama Gemela y Ser Divino, recordarán más y más de las vastas y diversas experiencias que han tenido a través de esta experiencia universal. Les pedimos que vayan hacia dentro y escuchen o sientan un eco de memoria conforme les transmitimos información vital para su asimilación. Información que es solo una porción minúscula de su rico pasado.

** Profundamente amados, han jugado el juego de ser el personaje magistral y de estar en control de su vida y su destino, y también han jugado a ser el seguidor, tomando el camino fácil y permitiéndole regularmente a otros que tomaran sus decisiones y dirigieran su vida por ustedes. Esta es una vida de equilibrio para ustedes, en donde están recordando que son un Ser de Luz magnificente y poderoso. Están aprendiendo a equilibrar el poder dinámico que llevan dentro, con el amor y la compasión por aquellos a su alrededor que todavía no están listos para despertar a su maestría.

** No es fácil ser un “Angel Terrestre”. El amor es el combustible de los seres angélicos y ustedes siempre han pensado que si amaban lo suficiente, otros los amarían a cambio. Están aprendiendo a establecer límites y a valorarse, porque sin auto-valía, no pueden acceder plenamente al Amor Divino del Creador, que es su derecho divino.

** Jubilosamente dieron un paso al frente cuando salió el llamado pidiendo voluntarios para ser parte del gran experimento que iba a tener lugar en un planeta cuyo nombre espiritual es Gaia, que ustedes conocen como Tierra. Han vivido y han estado profundamente involucrados en muchas de las grandes civilizaciones durante la larga historia de la Tierra. Siempre han disfrutado la vida con gran pasión y entusiasmo y han experimentado las alturas y las profundidades de la vida, y al hacerlo son ahora capaces de ayudar a elevar la conciencia de masa desde las profundidades de la tercera dimensión, de vuelta hacia la belleza y la maravilla de las dimensiones superiores.

** Su descontento es el resultado de buscar aquello que desean fuera de sí mismos, en lugar de ir hacia dentro. También queremos hacerlos conscientes de que parte de su misión era experimentar el vehículo físico en su forma más dinámica; por lo tanto, siempre han tenido gran pasión y fuertes deseos. Algunas veces han intentado sofocar esos sentimientos, pero han sido una corriente subyacente que ha gritado por ser reconocida.

** Su deseo más grande para esta vida era llevar de vuelta a todas las facetas de su Ser terrestre a la armonía y el equilibrio, para poder comenzar el proceso de reunificación con su Ser multidimensional. Profundamente en su interior, son conscientes de lo importante que es honrar e integrar su naturaleza femenina, las energías bondadosas, intuitivas, creativas y enfocadas hacia dentro, así como desarrollar y usar sus atributos masculinos también. Esfuércense por ser fuertes, pero bondadosos, enfocados hacia fuera, conforme penetran en su intuición interna.

*** Ustedes, junto con otros, son necesarios como transductores y transmisores de la nueva energía refinada desde el Creador, con el fin de ayudar a mover a la humanidad y a la Tierra a través de este tiempo importante de transición. Es por esto que estoy reuniendo a mis legiones una vez más, y estoy haciendo conocida mi presencia entre aquellos de ustedes que tienen una parte importante que jugar en el gran drama que se está desplegando ahora en la Tierra.

** A través de nuestras enseñanzas, les estamos dando la información que necesitarán para comenzar a acceder a la sabiduría de su ser superior, y conforme aprenden a usar su Pirámide de Poder/Luz en la quinta dimensión, entrarán rápidamente en el portal de prosperidad galáctica en donde están almacenadas todas las riquezas del universo. Es su derecho divino vivir en abundancia y prosperidad; solo lo han olvidado. Primero, deben darse cuenta que son dignos y entonces conforme practican y aprenden las habilidades necesarias, aquellas cosas que desean en su vida comenzarán a manifestarse. La abundancia llega de muchas formas, así que busquen una abundancia de amor, júbilo, buena salud y vitalidad, así como todas las cosas que requieren para vivir una vida plena y cómoda. Conforme comienzan a crear milagro tras milagro, aquellos a su alrededor querrán saber lo que están haciendo. Es entonces cuando comparten las técnicas, creencias y sabiduría que han reclamado como suyas. Es entonces cuando se convertirán en un auto-maestro; primero enseñarán con el ejemplo y a través de sus acciones, y finalmente a través de palabras. Enfóquense en lo que está bien en su mundo y busquen lo mejor en aquellos a su alrededor, porque esto es lo que reforzarán. Pueden cambiar el mundo a su alrededor, un pensamiento a la vez.

** Ahora tienen cantidades cada vez más y más grandes de Energía Cósmica de Fuera de Vida disponible; sin embargo, son responsables por la forma como utilizan esta energía. Deben permanecer firmemente anclados a la Tierra, conforme buscan ir más y más alto hacia las dimensiones refinadas de expresión, y es de gran importancia para su bienestar físico que aprendan a equilibrar y armonizar su sistema energético de redes personal (llamado su campo áurico o cuerpo de Luz perfeccionado Adán/Eva Kadmon).

** Querido, estás cargando memorias de supresión, sentimientos de culpa y traición. Siempre has creído que el amor resolvería cualquier adversidad; por lo tanto, por lo regular has puesto los deseos y anhelos de otros antes que los tuyos. Tu deseo de servir te ha puesto, vida tras vida, en un papel servil y ha sido difícil para ti recuperar tu poder y el control de tu destino. Estás luchando por equilibrar tu naturaleza empática con un deseo de expresar y validar tu propio valor. Profundamente dentro de ti te das cuenta de que debes regresar al empoderamiento y la totalidad, si quieres disfrutar una relación amorosa satisfactoria con un compañero del alma o con aquellos que lleguen a tu vida.

** Tú, como una multitud de otras personas, están en medio de un proceso de transformación acelerado, por medio del cual están procesando continuamente energía distorsionada de vidas pasadas, asuntos medulares muy profundos. Conforme despiertas a tu conciencia Divina y a la magnificencia de quien eres, es tu propio viaje privado y nadie más puede decirte cómo proceder. No temas al cambio amado; permite que esas cosas que ya no te sirven se queden al lado del camino. Atraviesa el miedo y obsérvalo fundirse, dejando un nuevo futuro brillante ante ti. Usa las oportunidades que llegan a tu camino como piedras que marcan el camino a tu empoderamiento. Cualquier cosa que hagas debe resonar profundamente dentro de tu alma y debe inspirarte y traerte júbilo. ¿Cuál es tu pasión? ¿Cuál es el deseo más profundo de tu corazón? Puedes tener o te puedes convertir en lo que sea que puedas visualizar.

** Una de tus principales “tareas” es llenar tu ser con el amor incondicional de tu Ser Divino, para que puedas proyectar energías equilibradas y armoniosas, en lugar de buscar a otros para que te den un sentido de auto-valoración o totalidad. Debes aprender a establecer límites conforme comienzas a expresar amorosamente tu verdad y recuperas tu poder personal. Solo te puedes cambiar a ti mismo, pero conforme te empoderas y comienzas a irradiar una sensación de paz, poder y compasión, retirarás las energías de “necesidad y carencia” y aquellos a tu alrededor se beneficiarán y crecerán de la experiencia, o encontrarán a alguien más con quien jugar el “drama cósmico de la vida”.

** Antes de llegar a esta vida, prometiste ser nuestro representante en la Tierra. Dentro de ti, tienes toda la sabiduría que necesitas para cumplir tu misión. Conforme surgen las dudas, recuerda, todas tus experiencias del pasado, así hayan sido éxitos o aparentes fracasos, te han dado una riqueza de experiencia en la que apoyarte.

** Estamos procurando ayudarte a recordar tu magnificencia, para que sepas que has logrado muchas veces antes aquello que te pedimos ahora. Has recorrido el universo conmigo y las Legiones de Luz, y hemos creado muchos mundos maravillosos y hemos tenido muchas aventuras excitantes juntos. Desde el tiempo en que primero emergiste desde el corazón del Creador como una Chispa de conciencia individualizada, diste nacimiento a un deseo de experimentar tantas facetas del Creador como fuera posible. El Espíritu te está susurrando, y si respondes la llamada, emergerán panoramas magnificentes y oportunidades más allá de tu más loca imaginación, y estaremos allí para guiar e inspirarte, como siempre. Es el momento de lograr los anhelos más profundos de tu corazón, conforme reclamas tu Auto-maestría y te conviertes en el cocreador del orden más alto en el plano físico de la existencia.

** Se te está otorgando una oportunidad para integrar todas las cualidades maravillosas de los doce Rayos de Conciencia Divina, para que puedas asumir tu papel legítimo como un proveedor terrestre de Amor /Luz. Entonces tendrás la sabiduría y las habilidades para ayudar a otros a moverse a través de los retos de la transformación. Cada día, procura hacer las elecciones más elevadas y aprende a estar en el momento, porque es el único instante en el que puedes acceder a tu poder Divino. No pienses demasiado en el pasado, ni te enfoques continuamente en el futuro, sino que procura siempre alcanzar tu potencial más alto en cada momento. Mira los retos en tu vida como oportunidades, conforme aprendes a dejar ir viejas formas auto-limitantes. Recuerda, durante estos tiempos de gran cambio, puedes hacer una diferencia. Permite que tu resplandor brille para que todos lo vean.

** Muchos como tú están experimentando un descontento divino, así como muchos cambios en la vida en estos tiempos. Las cosas que solían darte placer ya no te satisfacen, y has perdido cualquier interés común con muchos de tus amigos. Esto se debe a que tu ser del Alma te está dando codazos para que avances, para que expandas tu visión y tomes el control de tu destino. Tú eres un cocreador, amado, ya sea de dolor, sufrimiento o limitación, o de amor, júbilo, paz y abundancia. La elección es tuya.

** La Célula Diamante Divina que está profundamente dentro de tu Centro Sagrado del Corazón está ahora en proceso de ser activada más plenamente, para que tu resplandor pueda salir hacia el mundo hacia aquellos que sean receptivos. Una vez que comienzas verdaderamente a alinearte con las energías positivas de tu Alma y Rayos Divinos, tu ambición, eficiencia y practicidad te ayudarán a hacer un progreso asombroso. Tienes las herramientas y las habilidades internas para lograr cualquier cosa que desees en esta vida y más allá amado.

Recuerda, cuando tu firma de energía está basada en el Amor Sagrado, atraes partículas Adamantinas, y cuando estás alineado con tu destino más elevado para el bien mayor del todo, estás irradiando esas partículas Divinas de Amor / Luz / Vida. Estamos aquí para ayudarte en cada forma posible para alcanzar la iluminación espiritual.

YO SOY el Arcángel Miguel

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.comTraducción Claudia Cuesta.

 

La Matriz Cósmica de la Divina Diosa Madre

Por Ronna Herman

Agosto de 2007

Amados maestros, muchos de ustedes han preguntado, “¿Por qué tan pocos arcángeles femeninos, avatares femeninos, maestras y antiguas sabias se comunican con nosotros y nos dan guía? Como son conscientes, aquellos en los reinos angélicos son andróginos y sostienen todos los atributos, cualidades y aspectos de nuestro Dios Padre Madre; sin embargo, tienen preferencias y así como ustedes, suelen enfatizar los atributos y cualidades ya sea de nuestro Padre o de nuestra Madre Dios. Esto es especialmente verdadero para los arcángeles, y a través de las enseñanzas de sabiduría a lo largo de las edades, han aprendido los nombres de muchos arcángeles masculinos y femeninos de los más predominantes, cuyo enfoque principal es esta galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. Esperamos que les sea familiar el Rayo particular que cada uno irradia a lo largo de este universo, los atributos refractados y las cualidades de la conciencia del Creador y que hayan estudiado las cualidades positivas y negativas de cada Rayo, con el fin de ayudarlos en su regreso al equilibrio y la armonía dentro de su propio ‘campo de fuerza Radiante.’

Cuando este joven universo fue creado hace muchos eones, la brillantez de nuestro Padre y Madre Dios emanaba en igual medida, y eran compañeros iguales en el proceso creativo. Nuestro Padre Dios, la Esencia masculina del Creador, emanó las ‘SEMILLAS’ de nueva creación desde dentro de su mente, dando como resultado un Mapa Divino que se desplegó dentro del Centro de Amor o la naturaleza emocional, o la ‘matriz cósmica’ de la Madre Diosa. El Amor supremo irradió a lo largo de todo el universo como la Esencia de Creación desde nuestro Dios Madre Padre y con la ayuda de los Elohim, los grandes Seres de Luz refractados que portan la naturaleza Mental de nuestro Padre Dios, y el reino arcangélico, que son los portadores primarios de la naturaleza Amante de nuestra Madre Diosa, se manifestaron visiones y milagros sin fin, y las multidimensiones de creación fueron enviadas hacia el gran vacío.

El dicho, ‘Como es arriba, es abajo’ siempre aplica y con la misma certeza de que llegaron al mundo desde la calidez de la matriz de su madre, así todos nosotros brotamos como Chispas Divinas de Luz del Creador, desde la matriz de nuestra Divina Madre Dios hacia nuestras conciencias individualizadas, expresiones espirituales de grandiosa y compleja variedad como para salirse de toda comprensión.

El enfoque durante muchos, muchos miles de años de su tiempo, ha sido en un Dios como el Padre, y la humanidad ha buscado encarnar sus virtudes dominantes y atributos: poder, voluntad, verdad y valor, y el deseo de crear de nuevo. Ha sido un mundo patriarcal y el Creador ha sido visto y reconocido solamente en el aspecto masculino de SU grandeza. El amplio espectro de dualidad y negatividad que es prevaleciente ahora en la Tierra, fue creado predominantemente a través del mal uso de la ‘energía masculina’. No queremos implicar que la presente población masculina es la única responsable por el ambiente negativo en el mundo, porque ese no es el caso. Recuerden, cada uno de ustedes ha tenido muchas vidas, tanto en cuerpos masculinos como femeninos y TODOS han participado en las falsas creaciones que la humanidad está ahora esforzándose por rectificar.

También han existido muchas eras en su pasado antiguo en donde los aspectos de la Madre Creadora eran la energía predominante y el punto focal de adoración. De la misma forma como están uniendo todas las partes de su Ser más vasto, es tiempo de reunir y reconocer la totalidad, así como las diversas expresiones del Creador. El aspecto de la Diosa, la Madre Dios o la energía femenina del Creador, está irradiando más de sus atributos y energía a todo lo largo del universo en estos tiempos, los atributos de amor Divino, compasión, iluminación, cuidado, gratitud, fe, creatividad y el enfoque interno y la conciencia del Espíritu. Estas energías benditas mejorarán, refinarán y complementarán los aspectos masculinos del Creador, voluntad Divina para crear, sabiduría, verdad, valor, decisión y poder, y estos siempre han estado y seguirán estando disponibles para ustedes.

Si, la bendita Dama María está muy presente y siempre está irradiando la energía amorosa y compasiva de la Madre Divina a la humanidad. Ella es un gran arcángel e irradia los atributos maravillosos del Quinto Rayo, el conocimiento científico, el altruismo, las vocaciones para escuchar y para sanar, junto con el amado Arcángel Rafael. Estos dos Seres brillantes están ayudando en la curación de la Tierra y la humanidad. Como les hemos dicho, este hermoso Ser radiante, María, fue designada como la guardiana femenina supervisora de esta experiencia universal, tal y como Yo, Miguel, tuve el honor de ser el guardián masculino protector. También hay otras pocas hermosas representantes femeninas que han venido con enseñanzas de sabiduría y que han tenido una profunda influencia en la humanidad; sin embargo, como lo saben, las enseñanzas sabias y la guía en sus tiempos históricos recientes, han sido predominantemente de naturaleza masculina, y existe una razón por la que esto ha sido así:

Un gran ciclo de nueva creación está en camino en este universo, y les hemos dicho cómo las partículas Adamantinas de Luz del Creador, están penetrando este universo en un sendero luminoso de Luz. Una porción de esta Luz es enviada a las grandes ciudades de Luz estacionadas a lo largo del universo y, por medio de ellas, está disponible para cualquier alma que tenga la habilidad de entrar en las vibraciones más bajas de la quinta dimensión. Les hemos explicado esto en gran detalle, y no elaboraremos más en este momento. Lo que no les hemos explicado es que la porción más grande de Luz del Creador, o las Partículas Adamantinas, han sido designadas para la Creación de una nueva galaxia dorada de la que hablamos hace algún tiempo. Hace varios cientos de años, la Madre Divina llamó a los miembros de la orden de la Diosa, las diversas facetas del Creador Femenino, para prepararse para un nuevo nacimiento. Estas hermosas Damas de la Luz llegaron desde los lejanos alcances del universo y juntas, a través del resplandor de su naturaleza amante, comenzaron a construir una vasta Matriz Cósmica de Nueva Creación en preparación para la gran expansión próxima del universo y de la nueva galaxia dorada. Si, ellas todavía están conscientes de cada uno de ustedes amados, y pueden irradiar su energía amorosa hacia ustedes para ayudarlos en cada momento; sin embargo, su principal enfoque es irradiar la Esencia Amorosa de la Madre Diosa dentro de la Matriz Cósmica con el fin de preparar las Partículas Adamantinas para la SEMILLA, los pensamientos o Plano Divino del Creador Supremo, a través de nuestro Dios padre universal. Por lo tanto, la tarea de traer las enseñanzas de sabiduría de la nueva era ha sido relegada, en su mayor parte, a los emisarios masculinos de Luz bajo la dirección de nuestro Dios Padre Madre.

¿No les hemos dicho que estos son tiempos sin precedente? Este universo está siendo bombardeado por un megaciclo de impulsos de Luz, llamados Partículas Adamantinas, directamente desde el corazón del Creador Supremo. Verán, este es un tiempo para la reunificación en todos los niveles, desde lo más alto hasta lo más bajo; por lo tanto, los atributos, aspectos y virtudes de la Madre Creadora, serán la fuerza dominante en el universo hasta que se logre el equilibrio una vez más. Nuestra Madre omnipotente puede enfocarse en cada aspecto de Creación al mismo tiempo, por lo que pueden estar seguros de que Ella es consciente de todo lo que sucede en su universo, y Ella nunca cesa de irradiar su amor incondicional hacia ustedes.

Recuerden, su ADN está codificado con el amor Divino, la compasión y la creatividad, así como la fortaleza, el poder y la voluntad para crear, que fueron transmitidos a cada uno de nosotros por nuestros padres Divinos espirituales. Es momento ahora de integrar y reclamar todas las bendiciones y dones con los que los han dotado. La fuerza más poderosa en el Omniverso es la FUERZA DEL AMOR que es irradiada a través de la Esencia de la energía de la Diosa Creadora; sin embargo, la Luz no puede comenzar a infiltrar la estática o las frecuencias desordenadas que conforman los vehículos físicos de tercera y cuarta dimensiones, sin el permiso del receptor y la apertura del centro Sagrado del Corazón. Su ser del Alma, su Ser Superior y su Ser Divino solo están esperando una señal de ustedes para iniciar el proceso, para abrir la línea de Luz de vida eterna. Su ADN está lleno de Luz y cada átomo de su cuerpo está lleno de Luz en un grado u otro. Si no fuera así, no podrían existir. Es tiempo de abrir el flujo de Luz de Dios desde adentro y desde afuera, y es imperativo que remuevan los filtros de sus ojos y de su mente.

Como ustedes saben, cada ambiente dimensional resuena con un rango específico de patrones de frecuencia, cada dimensión superior vibra dentro un rango más alto y más refinado. Conforme hicieron su viaje hacia el ‘espacio exterior’ y hacia los patrones de frecuencia lentos de las dimensiones inferiores, cada nivel dio como resultado una ‘separación de conciencia’ de su ser Superior en algún grado. En otras palabras, dentro de la estructura de su cerebro y de su cuerpo mental, los patrones de frecuencia para cada nivel de conciencia (o dimensión), están almacenados en lo que hemos denominado ‘paquetes de Luz de sabiduría’. Estos fueron encasillados en ‘membranas de Luz’ que restringieron el acceso a los diversos niveles de consciencia dimensionales superiores hasta que estuvieran, una vez más, resonando en ese nivel de conciencia.

El mismo proceso fue usado para aislar las fibras de su ADN que contienen la totalidad de quienes son en un sentido material, así como su linaje y herencia Divinos. Conforme descendieron hacia los niveles inferiores de conciencia, de dos en dos, las fibras de ADN fueron encasilladas en estas membranas de Luz, y como resultado, la mayoría de los humanos tienen acceso a solo dos fibras de codificaciones de ADN.

Hemos explicado el proceso de cómo, conforme elevan gradualmente su conciencia y regresan hacia el equilibrio y la armonía dentro de sus cuerpos físico, mental, emocional y etéreo, las membranas de Luz alrededor de sus fibras de ADN y dentro de la estructura de su cerebro, se disuelven lentamente, dándoles acceso a niveles más y más grandes de conciencia cósmica.

Han leído en muchas enseñanzas antiguas cómo fue colocado sobre su memoria un ‘velo del olvido’, conforme se hundieron en la densidad de los mundos de bajas dimensiones. Esto no fue un castigo, sino un componente necesario en el proceso de refractarse o reducirse en Chispas más y más pequeñas de conciencia. El término ‘velo’ no es realmente acertado; sin embargo, fue el término más simple que pudimos usar para transmitir el concepto a las masas, antes de que comenzara a llevarse a cabo el “gran despertar”.

Verán, todo tiene que ver con la ‘conciencia del Ser’ porque ¿cómo podían experimentar una ‘capacidad reducida’ si retenían sus habilidades y toda la memoria de quienes eran y sus orígenes? También, ¿cómo podían viajar hacia el gran vacío, dejando la pureza y la perfección de la FUENTE, sin experimentar una ‘fragmentación del Ser’ que dio como resultado una ‘capacidad reducida’? Y así pueden ver, que los velos no están realmente ‘allá afuera’, sino que fueron formados dentro de su propio Ser. Depende de ustedes y solo ustedes disolver los velos de conciencia internos para que puedan, una vez más, tener acceso a su verdadera identidad como maestros de sí mismos. La Ascensión tiene que ver con ‘ascender en conciencia’ y reclamar la inmensidad de quienes son conforme atraviesan el camino de regreso de la iluminación.

Se les ha dicho que cada vez más y más de los niños que están naciendo son almas muy viejas de universos muy distantes o sistemas estelares, y están encarnando con más fibras de ADN disponibles para ellos, y también en varios grados, tienen niveles más altos de conciencia cósmica disponibles para ellos dentro de la estructura de sus cerebros. Es importante que comprendan que las reglas han cambiado conforme el proceso de evolución hace una espiral hacia el siguiente nivel. Cada generación de almas durante los pasados cien años más o menos, han encarnado con más de su memoria cósmica disponible. En otras palabras, el velo del olvido se está adelgazando y está siendo eliminado lentamente. El proceso evolutivo para la humanidad está en pleno apogeo y avanzando a un paso asombroso. Abran sus mentes y corazones amados, y abracen la infusión de Amor y Luz Divinos que los esperan. Báñense en la gloria de la reunión con nosotros y avancemos juntos en este viaje increíble hacia una nueva realidad. Siempre estamos con ustedes y son amados profundamente.

YO SOY el Arcángel Miguel

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com Traducción Claudia Cuesta

 

El Milagro de la Muerte

Por Ronna Herman

 

Septiembre de 2007

Amados maestros, en el plano terrestre de existencia, los Seres humanos se regocijan con el nacimiento de un niño, ya que es de hecho un milagro de la creación, y lloran la muerte de un ser amado, porque sienten una pérdida personal de esa persona en su vida. Sin embargo, la muerte también es un milagro y, desde un punto de vista espiritual, es un momento de regocijo, porque es el tiempo de regreso hacia un “estado del Ser” más verdadero.

Hemos hablado de la ‘conciencia disminuida’ y es momento de que comprendan que el proceso de ascensión involucra la expansión de su conciencia, para integrar todas las facetas de expresión consciente. No son solo un Ser humano con un alma, son un Ser maravilloso que ha experimentando una tremenda variedad de ‘expresiones de conciencia’ físicas.

En tiempos antiguos, cuando experimentaron los reinos materiales en una forma semisólida o sólida en varios grados (mientras estaban en la cuarta dimensión superior o quinta dimensión inferior, ya sea en la Tierra o en otros planetas en su sistema solar o galaxia), mantuvieron la misma forma durante un tiempo más largo que ahora. De hecho, mantenían el mismo vehículo físico durante miles de años, en su forma actual de medir el tiempo. El proceso de transición y la renuncia de un vehículo físico al final de una vida, era tan natural como desechar viejas ropas. La muerte como la conocen ahora no existía, hasta que la humanidad se hundió en la densidad de las dimensiones tercera y cuarta, y olvidaron que su viaje en la Tierra era solo un interludio muy breve entre la vasta serie de experiencias, mientras hacían su maravilloso viaje a lo largo del cosmos.

Después de una ceremonia de despedida, el alma que partía entraba en una ‘fuente de transición’ especial, en donde la Flama Violeta de Transformación ardía brillantemente (la Flama Violeta no es caliente, sino fría y calmante), y el o ella era inmediatamente transportado al ambiente apropiado en dimensiones superiores. Aquellos que se quedaban en el reino físico podían comunicarse telepáticamente con sus seres amados que partían, y sabían que se encontrarían nuevamente en algún momento en el futuro. También sabían que podían interactuar en forma etérea con sus seres amados durante los viajes nocturnos, porque sus viajes nocturnos eran tan reales y memorables como sus experiencias diurnas.

En algún momento en el futuro, la humanidad dejará de temer a la muerte y comprenderá que es una parte integral del proceso creativo. Existe un flujo natural de nacimiento, muerte/transición, descanso y asimilación, y renacimiento con el fin de experimentar la maravillosa variedad de formas, tamaños y realidades disponibles para ustedes como un cocreador. Mientras tanto, deben liberar muchas de sus viejas ideas ‘fijas’ y tabúes sobre la muerte y el más allá, y darse cuenta de que la vida que están experimentando ahora es solo un ‘momento’ en el tiempo universal.

Una de las cosas más importantes que deben comprender es que todo lo que experimentan comienza ‘adentro’. Ustedes son un microcosmos o un universo en miniatura dentro del macrocosmos, que contiene la totalidad de la experiencia Omniversal. Ustedes han sido descritos como una ‘célula’ dentro del corazón y la mente del Creador Supremo y esta es una descripción válida. Todo en la Creación contiene ‘Esencia’, la Energía de Amor y Luz de la Creación, o una Chispa de lo Divino. Este espectro de Luz fue enviado en niveles reducidos de ‘iluminación’ a nuestro Dios Padre/Madre y a los grandes Seres que ayudaron a crear este universo. Ninguno de los universos manifiestos existiría sin él y tampoco ustedes.

Regularmente han leído o escuchado sobre alguien que ha tenido una experiencia ‘cercana a la muerte’, y cómo fueron atraídos hacia la Luz. Por lo general, la experiencia es la misma con solo pocas variaciones. Usualmente, cuando se está gravemente enfermo o en una situación traumática, la persona es atraída hacia la ‘Luz’ y son infundidos con una sensación de dicha y de amor increíble y abrumador. Por lo general, verán a un ‘Ser de Luz’ reconocido o, algunas veces, un ser amado que había muerto ya. Usualmente tienen el sentimiento de que solo pueden avanzar un tramo hacia la Luz, y entonces son atraídos de vuelta hacia su cuerpo físico una vez más. En algunos casos, el Ser de Luz les habla, pero no siempre. Algunas veces, se les da la opción de regresar a su existencia física o continuar hacia la Luz, y en otras ocasiones, se les dice que deben regresar, porque su misión no está completa.

Así como les hemos explicado que el ‘Velo’ no está ‘allá afuera’ sino dentro de su propia estructura cerebral, es lo mismo con la experiencia cercana a la muerte. Esta sucede dentro de su propia ‘Mente Sagrada’ de dimensiones superiores, orquestada por su Ser Superior. Una experiencia cercana a la muerte es por lo general una encrucijada en la vida, un momento de decisión y una oportunidad para entrar al sendero de iluminación, regularmente, pero no siempre, ocurre una ‘fusión del alma’ en donde una parte más vasta de su Ser del Alma, que reside en su chakra Estrella del Alma (aproximadamente entre 6 y 8 pulgadas sobre su cabeza), se mueve hacia su centro Sagrado del Corazón y comienza el proceso de convertirse en el director de las experiencias de su vida, en lugar de la personalidad del deseo del ego. Durante la experiencia cercana a la muerte, existe una reacción química que ocurre dentro, que facilita la admisión de una porción de la mente superior, y por lo tanto permite el acceso a áreas específicas del cerebro, que contienen algunos de los ‘Paquetes de Luz de Sabiduría’ almacenados dentro. Estos Paquetes de Luz están compuestos de frecuencias superiores de Luz y contienen información a la que la persona no puede acceder ordinariamente. Esto no solo se siente y se ve diferente en la mente consciente de la persona, sino que por lo general le da acceso a una porción de su historia, y algunas veces de su linaje y otra información importante.

Recuerden esto, todo lo que han experimentado y todo lo que son, desde el primer momento que fueron una conciencia individualizada como una Chispa de lo Divino, y se volvieron conscientes de ‘YO SOY lo que YO SOY – YO SOY una Faceta del Creador’ está almacenado dentro de los Paquetes de Luz de Sabiduría en los niveles dimensionales superiores del cerebro. Almacenados dentro de su estructura cerebral y dentro de su sistema de chakras, están todas las virtudes, atributos, cualidades y aspectos del Creador Supremo. Están esperando que reclamen las ‘llaves del reino’, integrando las frecuencias superiores de Luz que les darán acceso a toda la magnificencia de su Herencia Divina.

Ustedes tienen un cuerpo etéreo que contiene una réplica completa y auténtica de sus cuerpos físico, mental y emocional. Cuando mueren o dejan completamente su cuerpo, el Cordón Plateado (como es llamado), es separado y evacuan totalmente el vehículo físico, que inmediatamente comienza a desintegrarse. Su alma se ha estado fundiendo lentamente con su cuerpo etéreo, y entonces salen hacia los reinos de dimensiones superiores.

Muchos de ustedes tienen un concepto falso de las dimensiones superiores. Los reinos superiores no son un ambiente nebuloso e insustancial, pero no les parecerán nada diferentes a sus alrededores físicos terrestres; sin embargo, conforme observarán con el tiempo, existen muchas diferencias. Cuando hagan la transición, tendrán forma y sustancia. Si, su forma será más refinada y no tan sólida como es en el ambiente de tercera y cuarta dimensiones, pero se sentirán sólidos y todo a su alrededor tendrá forma y orden también. El nivel en el que están sintonizados o con el que son compatibles, determinará que tan ‘conscientes’ serán, y las habilidades que tendrán, así como la forma como se verá su ambiente alrededor.

Nuevamente, las frecuencias que proyectan o con las que resuenan, determinarán a qué dimensión o subplano en un nivel dimensional irán, y también el nivel de ‘información cósmica’ a la que tendrán acceso. Su campo áurico es como un manto que rodea su cuerpo etéreo o astral, y es o un manto de Luz, o una mortaja de energía negativa e inarmónica que han acumulado durante sus múltiples experiencias de vidas pasadas.

Les hemos explicado esto en el pasado; sin embargo, es importante que tengan una comprensión clara del proceso de transición, por lo tanto les daremos nuevamente una breve recapitulación de lo que ocurre después de que el alma deja el cuerpo físico. Aquellos que están ‘llenos de Luz’ y son auto-conscientes, son llevados inmediatamente ante su concejo guardián para revisar su vida pasada, no es un juicio, solo una revisión para ver qué retos y oportunidades se lograron de una manera positiva, con amor y compasión, y qué tareas no fueron completadas, por lo tanto, tendrán que ser experimentadas nuevamente. No pueden ocultarle nada a nadie en los reinos superiores, ya que su aura cuenta su historia completa y todos pueden ver la ‘brillantez y luminosidad’ de su Ser Espiritual, o la carencia de esto. Su forma será hermosa y perfecta y pueden aparentar cualquier edad o forma que deseen.

Tienen muchas opciones para elegir después de completar el ‘proceso de revisión’. Pueden ir a las universidades de aprendizaje en diversos sistemas estelares, pueden servir en una multitud de capacidades, pueden disfrutar de la belleza de la Creación y practicar sus ‘habilidades creativas’, o cualquier variedad de experiencias demasiado vastas para mencionar aquí. El avance del alma no es tan rápido en los reinos superiores como lo es en el cuerpo físico, porque están conscientes de las leyes universales y hay resultados inmediatos de sus pensamientos y acciones. Es por esto que todos están tan ansiosos por encarnar en el plano terrestre, aunque esté lleno de retos, limitación y por lo general dolor y sufrimiento. Aunque sea difícil de creer, es una maravillosa oportunidad y un gran privilegio estar encarnado en el planeta Tierra en este tiempo de gran transformación, y hay muchas almas ‘haciendo fila’ esperando tener una oportunidad de regresar a la Tierra y ser parte de este maravilloso proceso evolutivo.

Junto con su voluntad para venir a la Tierra y compartir su ‘Luz’, con el fin de ayudar a la humanidad y a su planeta, se les dio la oportunidad de encarnar tanto de su Ser Divino como pudieran contener y usar; esa es la Promesa Dorada que se les hizo antes de que regresaran a la Tierra para esta experiencia de vida. Esta fue y es una oportunidad sin precedente para integrar su Conciencia Divina y regresar a su estado verdadero como un Ser de Luz.

Es una historia diferente para aquellos que han vivido una vida de odio, miedo y agresión hacia otros, o tienen una gran acumulación de deuda kármica negativa que superar. Estas almas son llevadas a lo que podría ser denominado una ‘unidad de terapia intensiva’, en donde son cuidados amorosamente por una hueste de Angeles de Misericordia. Estas almas están encasilladas en una prisión de su propia creación (su cuerpo áurico distorsionado), y vivirán en un estado de sueño que consiste en sus creencias, acciones negativas y conceptos irreales. Esto es lo más cercano a lo que podría ser denominado ‘infierno’ o ‘purgatorio’, porque están viviendo en un mundo de formas de pensamiento de frecuencias inferiores que ellos crearon en la Tierra durante sus diversas experiencias de vidas. Los Angeles de la Misericordia irradian constantemente el Amor y la Luz del Creador hacia ellos, y lentamente, con el tiempo y dependiendo que tan denso es el campo negativo, el elixir del amor penetra gradualmente y disuelve el caparazón alrededor del cuerpo etéreo y el alma. Siempre hay una oportunidad para hacer restitución, aunque tome eones hacerlo, dependiendo de la severidad y la magnitud de la negatividad involucrada.

Permítanos aclarar otra falacia: no es ‘pecado’ cometer suicidio o que una persona abdique su vida antes de completar su misión. Existen muchas razones por las que las personas deciden terminar su vida o sacrificar su vida por otro. En momentos esto se inicia por una carga abrumadora de vergüenza, culpa o miedo, otras por razones altruistas equivocadas (usualmente resultantes de un complejo de mártir), o cuando una persona tiene una enfermedad terminal y el dolor se ha vuelto insoportable. Se le mostrará a estas almas cómo rectificar las situaciones que causaron su sufrimiento, dolor o enfermedad, y se les dará otra oportunidad de ‘hacerlo bien’. Si una persona decide terminar con su vida debido a las situaciones dolorosas que ha creado para sí misma, no será capaz de evitar esas mismas circunstancias en una vida futura, por lo que solo pospone los retos y oportunidades para aprender sus lecciones de vida.

Recuerden, ustedes son siempre su propio juez y ustedes deciden, con la ayuda de su consejo guardián, cuáles serán los detalles principales de su próxima experiencia de vida. Cuando el alma está en el ambiente de las dimensiones superiores, siempre está deseosa de rectificar errores pasados, para que su campo áurico pueda limpiarse de los patrones vibratorios inarmónicos, y para que el viaje hacia la iluminación pueda continuar. No importa si la gente niega la verdad de lo que les estamos comunicando, es la verdad Viviente y es sin embargo ley universal, y cada alma es afectada y regida por los principios del Plan Divino, crea en ellos o no. Nuevamente, el velo interno aplica y deben atravesar las limitaciones del ambiente negativo de tercera y cuarta dimensiones, con el fin de obtener acceso a una conexión expandida y maravillosa con el Creador. Siempre han estado y siempre estarán conectados con TODO LO QUE ES. La sensación de desconexión está dentro de su ‘mente’ y la forma de ‘quitar el cerrojo a la puerta’ del Río de la Vida está dentro del CORAZÓN SAGRADO. Abran sus corazones amados, para que puedan ser llenados hasta desbordarse del Elixir Divino de Vida. Sepan que siempre estamos cerca para guiarlos, inspirarlos y protegerlos.

YO SOY el Arcángel Miguel

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia Cuesta (http://www.reskarendaya.com)
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

 

Su Papel en el Proceso de Ascensión

Por Ronna Herman

 

Octubre de 2007

Amados maestros, si leen o ven las noticias diarias, seguramente se habrán dado cuenta de que la limpieza de la Tierra está acelerándose a una velocidad asombrosa. No, Dios no está castigando a la humanidad, y, desde luego, no es ningún “Capricho Divino” que nadie deba sufrir. A lo largo de muchas edades ustedes, los seres humanos, hicieron de “Dios” el cabeza de turco de todo el caos y las tragedias que se han producido, para no tener que asumir la responsabilidad personal por sus acciones. Su mundo de las dimensiones tercera y cuarta se compone de estructuras materiales, psicológicas y, no lo olviden, de las estructuras emocionales que crearon y que adoptaron como su verdad, y que son igual de confinantes que las estructuras materiales que ustedes erigieron.

En los reinos superiores, conciencia, creación y manifestación son fluidas y maleables, redefiniéndose y reconstruyéndose en cada nivel progresivamente superior, a fin de hacerse compatibles con los patrones vibratorios de esa realidad. Este es el proceso que está teniendo lugar en la tierra, así como en el interior y alrededor de todos los seres humanos que están en el plano terrenal en estos momentos. Cuanto más rígida, temerosa y resistente al cambio sea una persona, más difícil le resultará el proceso de transición. Queridos, deben estar dispuestos a dejar que se vayan de sus vidas todas aquellas cosas, incluyendo tanto relaciones como cosas materiales, que hayan dejado de ser compatibles con su nuevo “Estado Existencial”. Verán cómo, a medida que vayan avanzando en el sendero de la ascensión directamente hacia adelante y hacia arriba, cualquier cosa que hayan dejado atrás será reemplazada por personas y cosas de un nivel más refinado, lo cual, para su existencia futura, será mucho más significativo e importante.

En esta experiencia universal, los importantes son USTEDES. USTEDES son los protagonistas. Fueron USTEDES, las Semillas Estelares, los que accedieron a separarse de sus Llamas Gemelas, a fragmentarse y dividirse en las muchas y diversas facetas del Ser, los que accedieron a ser refractados y expandidos al límite, a fin de que la Mente Cósmica pudiera observar y registrar lo mucho que USTEDES, las “Chispas Divina” de la Conciencia de Dios, eran capaces de comprimirse hasta alcanzar la densidad sin perder por completo su conexión consciente con el TODO LO QUE ES. No malinterpreten lo que les estamos diciendo; ustedes nunca hubieran podido perder su conexión con la FUENTE, pero sí hubieran podido enredarse, y de hecho se enredaron tanto en la maraña de la densidad, que la mayor parte de ustedes olvidó quiénes eran, de dónde venían y lo poderosos y magnificentes que son en realidad.

A nosotros, los de los reinos angélicos, así como a una extensa hueste de Seres de Luz, se nos asignó la tarea de “guiar, proteger, alimentar e inspirar” a las Legiones de la Luz, a ustedes, mientras se internaban en la inmensidad de lo desconocido. Ha sido un gran honor y un privilegio para nosotros hacer este viaje con ustedes mientras atravesaban valerosamente los valles de la oscuridad y de las sombras, observándolos cuando volvieron a emerger triunfantes a la Luz de la iluminación, recobrando su percepción consciente.

Gracias a sus peticiones, oraciones e intenciones, a que rogaron por su bien más elevado y el mayor bien para todos, y a que sintonizaron su voluntad con la de nuestro Padre/Madre Dios, nosotros, los de los reinos angélicos, hemos sido capaces de restablecer la relación íntima que originalmente tuvimos con cada uno de ustedes. Esta reunión del Espíritu se ha hecho especialmente fuerte con aquellos de ustedes que han seguido nuestras enseñanzas a lo largo de estos últimos años, esforzándose por sanarse a fin de recuperar su equilibrio y su armonía en el seno del espectro aceptado de la dualidad y la polaridad.

Queridos, estos son tiempos de un tremendo cambio, a partir del cual es posible que deban afrontar muchos desafíos, pero también se les van a presentar muchas oportunidades. Ahora que van adentrándose en las vibraciones superiores del reino del Espíritu, su mente subconsciente va haciéndose cada vez más consciente a medida que ustedes van liberando las distorsiones y pensamientos limitados del pasado. Su mente consciente se encuentra inmersa en el proceso de recibir la inmensamente mayor sabiduría de su conciencia superior a través de su Mente Sagrada. Deben empezar a confiar en su intuición y en su guía interna. Cuando los pensamientos que les llegan son amorosos e inspiradores, ofreciéndoles una consciencia expandida, es cuando saben que están introduciéndose en la sabiduría de su Ser Superior, sus guías angélicos y sus maestros. Ellos están susurrándoles y nunca los desviarían de su objetivo; sus voces se harán cada vez más fuertes a medida que vayan ustedes perfeccionando su comunicación telepática con su Ser Superior y con los Seres de los reinos superiores de la conciencia.

Sepan esto: están marcando la diferencia. Ustedes, las Legiones de la Luz, van engrosándose y fortaleciéndose a cada momento de cada día, y su Amor y su Luz ya están alcanzando y penetrando en los rincones más oscuros de la Tierra. El amor incondicional (Amor Sagrado compuesto de Partículas Diamantinas), que ustedes irradian desde el Centro de su Corazón Sagrado, está empezando a penetrar los endurecidos caparazones que recubren los corazones de esa multitud formada por quienes aún se yerguen entre las ilusiones del miedo, la limitación y la separación propias de las dimensiones tercera y cuarta.

Es hora de que despidan esa sensación que han tenido de división y de aislamiento, hasta eliminar esa mentalidad tan suya de “yo, mío y conmigo”. Al menos al nivel de conciencia del corazón, es hora de abolir las fronteras entre razas, religiones, países y culturas, así como la programación mental de que están separados de las multidimensiones de su sistema solar, galaxia y universo. Están convirtiéndose en ciudadanos universales, en Seres humanos espirituales galácticos. A medida que vayan ganando eficacia como “Portadores de la Luz”, su irradiación e influencia se proyectarán en círculos concéntricos cada vez más lejos de ustedes y, por consiguiente, su influencia se incrementará de manera exponencial.

A medida que evolucionan hacia un estado de conciencia “refinado”, están cambiando muchas de las viejas reglas de la realidad de las dimensiones tercera y cuarta. Ya han dejado de estar confinados en un caparazón de separación e ilusión. Lo que piensan y hacen cobra fuerza e inercia; así, verdaderamente se están convirtiendo, de manera definitiva, en una fuerza dinámica que afecta a todos y a todo lo que les rodea. No tienen ni idea de lo poderosos que son, ni de lo mucho más eficaces que se han vuelto, ni de los muchos y maravillosos regalos que les esperan en su viaje hacia la ILUMINACIÓN.

A través de las eras, ustedes han venido representando muchos papeles y asumiendo una gran variedad de formas, junto con los atributos y talentos que encajan en el personaje que eligen para cada experiencia vital en particular. Cuando alcanzaron su conciencia individualizada hace tanto eones ya, poseían una parte inmensa de su conciencia del Creador, pero la tarea monumental de convertirse en cocreadores separados y apartados de la FUENTE era nueva para ustedes, ya que, en aquel tiempo, ustedes también fueron los “santos inocentes”. Les ha costado miles y miles de millones de años perfeccionar sus habilidades y, a pesar de que ustedes, como Semillas Estelares, se refractaron y empequeñecieron una cantidad de veces prodigiosa, siguieron conservando un extenso conocimiento derivado de todas las experiencias de su pasado que quedaron almacenadas dentro de sus Almas, de sus Mentes y de sus Corazones Sagrados. Ahora están inmersos en el proceso de recuperar toda esa sabiduría y esas habilidades que han venido acumulando a lo largo de tantas eras pasadas; están aprendiendo a reutilizar sus “dones del Espíritu”. Por eso el “velo del olvido” está siendo disuelto a fin de que ustedes, en la medida en que vayan recobrando su equilibrio y su armonía, puedan acceder a la “sabiduría del cosmos” que se encuentra almacenada por toda su estructura celular física y su “Ser” más inmenso.

Ya han dejado de ser “almas jóvenes” que alcanzaron su “conciencia individualizada” en el pasado galáctico y universal más reciente, y a las que se les permitió encarnar en la Tierra durante estos tiempos de ascensión acelerada. Es hora de que “las almas más antiguas y sabias del universo” habiten la Tierra para ayudar en la transformación y el proceso evolutivo sin precedentes que se está desarrollando. Los “santos inocentes” y las almas jóvenes que han alcanzado recientemente su consciencia individualizada nacieron en muchos planetas y sistemas estelares nuevos y maravillosos en los que no se permite que el espectro de la polaridad y la dualidad oscile con tanta amplitud como aquí, por lo que sus lecciones en materia de cocreación no serán tan dolorosas ni tan caóticas como lo fueron para ustedes a lo largo de tantas eras pasadas.

Queridos corazones, ¿desean realmente colaborar en que su familia, su barrio, su ciudad, su estado o provincia y su nación recobren su equilibrio y armonía, así como para acelerar el proceso de regreso de la Tierra a su belleza primigenia? ¿Están haciendo el esfuerzo consciente de anclar en la Tierra las refinadas frecuencias de Luz contenidas en las Ciudades de Luz Celestiales que están estacionadas en las dimensiones superiores? Ya les hemos explicado de qué manera la rejilla Cristalina recubre ya por completo a la Tierra; sin embargo, todavía no está firmemente anclada. Serán ustedes, como transductores y conductores de esta Luz refinada, los que anclen estas energías de frecuencia superior y, cuando lo hayan hecho, crearán en la Tierra, en forma física, las Ciudades de Luz emergentes y los nuevos lugares sagrados.

Estos críticos años que vienen podrían denominarse “Los Años Puente”, a partir de los cuales ustedes van a enlazar múltiples niveles de conciencia, años en los que ustedes van a construir puentes (o portales) a las Ciudades de Luz y las van a anclar firmemente en la Tierra. Van a construir puentes de nueva conciencia entre ustedes y su familia álmica en la Tierra, van a restablecer y a fortalecer su conexión con las múltiples facetas de su Ser Divino, incluyendo a su adorada Llama gemela (si están abiertas las puestas principales y traseras de su Corazón Sagrado), y ya han iniciado el proceso de perdonarse a ustedes mismos y a los demás.

El que muchos de ustedes irradien su amor y envíen energías equilibradas y armónicas a los éteres, construye y habilita lo que se ha venido denominando el Puente Arcoiris. Este Río de la Vida es el sendero de la Luz que irradia las energías de los doce Rayos principales de este universo, en los que están infundidos todas las virtudes, cualidades y atributos del Creador. Es un Arco de Luz y un transmisor entre ustedes, nosotros y nuestro Padre/Madre Dios.

Como ya les hemos recalcado en muchas ocasiones con anterioridad, nosotros no hacemos predicciones, ya que el libre albedrío de la humanidad puede sumarse o restarse en cualquier momento al futuro probable, cambiándolo así. Como ya les hemos insistido una y otra vez, “ustedes dan energía y refuerzan aquello en lo que ponen su atención”. Por eso es tan importante que se centren en las características positivas de quienes les rodean y en lo que va bien en su mundo, en lugar de centrarse en lo que está mal, potenciando así los aspectos positivos y debilitando o disolviendo los patrones vibratorios negativos que hay a su alrededor y en su interior. No se centren en las sombras o injusticias que los rodean. Empiecen a ver las cosas desde un punto de vista aventajado y contemplen “el cuadro más amplio”, en lugar de dejarse atrapar por el drama de la historia con minúsculas. Esto es aplicable a todos los niveles de la existencia; el que estén “centrados” e irradien patrones de frecuencia equilibrados y positivos afecta a todos los aspectos de sus vidas, así como a las de quienes les rodean y, finalmente, al “todo” colectivo. Queridos, ustedes tienen las herramientas para transformar sus vidas, su entorno inmediato y, en definitiva, al mundo. Permanezcan firmes en su visión; céntrense en los aspectos positivos de sus vidas y de quienes les rodean, reforzando así el Amor y la Luz, ya sea tenue o potente, que residen en todas y cada una de las personas con las que se encuentran.

Cuando alineen su voluntad con la del Creador, se situarán en las listas de los Constructores de la Forma, bajo la dirección del Elohim, ya que ha sido ordenado que, en este tiempo, todos los niveles y facetas de la Creación sean incorporados, expandidos y ejemplificados en la Tierra. Han sido traídos una plantilla nueva y un nuevo croquis divino del Planeta Tierra, mediante una gran forma de pensamiento sincronizadora procedente de la mente del Creador Supremo. Este plan de la Nueva Era que ahora está desplegándose con rapidez, así como el Proyecto Divino de la nueva galaxia dorada, que está en sus etapas iniciales en el interior del Útero Cósmico de la Madre Divina, están siendo “sembrados” con el máximo posible de Luz del Creador a fin de que tan asombrosas creaciones nuevas puedan ser hechas realidad y manifestadas tan deprisa como sea posible. Muchos y diversos segmentos de este nuevo proyecto del cosmos han sido colocados en la multitud de grandiosas pirámides de Luz que están por todas partes en las dimensiones superiores, esperando sólo a que la humanidad se introduzca en estas centrales energéticas de potencial no manifestado, atrayendo la maravillosa visión nueva que está aguardando a ser creada en este mundo de la fisicalidad.

Muchos de ustedes pretenden saber cuál es su misión en la Tierra en esta vida; les diremos que el mayor deseo de su Ser es recuperar las múltiples facetas de su Ser Divino para que vuelvan a ser esos maravillosos maestros de la cocreación que eran ustedes cuando se encarnaron por primera vez en lo físico. Como Portadores de la Luz, prometieron ser nuestros representantes en la Tierra y, en su interior, tienen todo lo que necesitan para cumplir con su contrato terrenal. Cuando surjan las dudas, recuerden que todas sus experiencias del pasado, fueran éstas éxitos o fracasos aparentes, les han dado un bagaje de experiencia al que recurrir. Queridos, hagan que su Luz brille para que todos la vean. Llámennos y nosotros les ayudaremos de todas las maneras posibles. Sepan que siempre estoy con ustedes y que son tiernamente amados.

YO SOY el Arcángel Miguel

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com Traducción: Paloma Fernández Fernández.

 

Las Señales Futuras - ¿Están Listos?

Por Ronna Herman

 

Noviembre de 2007

Queridos maestros, como pasaba en la antigüedad, cuando hay grandes cambios mundiales en el aire, hay un cúmulo de predicciones, la mayor parte de las cuales se centran en portentos y en sombríos y siniestros acontecimientos catastróficos. Permítannos asegurarles, queridos, que el futuro está en sus manos, que ustedes están "escribiendo su propio futuro" y, en definitiva, el futuro del mundo. Sí, por un tiempo seguirá habiendo guerras y violencia en todo el mundo antes de que éstas empiecen a remitir. Y sí, a fin de facilitar la sanación y el equilibrio de la Tierra a través de las fuerzas de la naturaleza, habrá pautas meteorológicas extremas y otros "actos naturales violentos" que llevarán a la conciencia de la humanidad lo que deba ser rectificado. Sin embargo, ustedes tienen todos los medios necesarios para crear centros de Luz, paz, seguridad y armonía, independientemente de quienes sean. Les hemos proporcionado las herramientas y todos los componentes están en su sitio. Lo único que falta es que ustedes, las Legiones de la Luz, se pongan en acción. Es un honor que rebasa a cualquier otro que antes se les haya conferido el que se les haya dado la oportunidad de entrar en las Ciudades de Luz de las dimensiones superiores, y el que sean capaces de entrar en contacto con todos los Grandes Seres procedentes de todos los confines del Omniverso. Al hacerlo, ustedes iniciarán el proceso de apertura del "Río del Amor y de la Luz" que corre desde el centro del Corazón Sagrado del Creador Supremo y que contiene las partículas puras de la Fuente de toda la materia.

Estos sillares de la Creación ahora están a disposición de la humanidad a través de las Ciudades de Luz que hay por todo el universo. Gracias a su participación e intención, estas frecuencias transformadoras de la Luz empezarán a afluir a sus Pirámides de Luz de la Quinta dimensión y, desde ellas, a ustedes, a las profundidades de la Tierra y, finalmente, al mundo en general. Al hacerlo, ustedes y sus compañeros Portadores de la Luz anclarán con firmeza la energía de frecuencia superior de la transformación en el interior del sistema de la rejilla cristalina, creándose así vórtices que contendrán las nuevas semillas de la Creación para la Edad venidera. Ya hay un fresco viento de cambio que está circulando alrededor de la Tierra al crecer el número de queridas almas que asumen sus papeles de instigadores activos del cambio. Es hora de que las multitudes recuperen su poder espiritual, de que dejen de permitir que sean otros los que tracen por ellas el rumbo de su futuro para beneficio de unos pocos, en lugar de hacerlo para todos.

En los años inmediatos verán a la ciencia y a la espiritualidad corroborar regularmente los mismos conceptos de la conciencia expandida. Cuando cada vez más de ustedes adquieran eficacia en la manifestación de sus sueños, las comunidades científica y empresarial empezarán a tomar nota y a emprender para "hacer caja" con lo que se ha venido denominando "la metodología de la Nueva Era". Sin embargo, esto no dará resultado a menos que se apliquen las leyes universales, ya que el tiempo de succionar energía de los demás está llegando a su fin. Prosperarán los negocios basados en la integridad que beneficien a TODOS; y fracasarán cada vez más emprendimientos empresariales debido a que las masas estarán mejor sintonizadas con los patrones vibratorios de armonía o discordia, dejando de interactuar con quienes operen en el seno de un ambiente desfavorable.

En las naciones civilizadas o industrializadas, la atención masiva seguirá estando centrada en los artefactos electrónicos y en estímulos de naturaleza mecánica que implican el uso de facultades mentales lineales y analíticas propias del cerebro izquierdo. En numerosas sociedades está acrecentándose el deseo de escapar de la realidad, lo que es especialmente dañino para los jóvenes. Se pondrá de manifiesto a edades más tempranas una mayor cantidad de problemas cardiacos y desórdenes nerviosos, hasta que haya un despertar entre las multitudes y éstas lleguen a darse cuenta de que deberán producirse cambios de comportamiento en el seno de su conciencia colectiva si quieren que la humanidad haga con éxito su transición a una era de conciencia expandida con un mínimo de tensión y de estrés. Aumentará la insistencia en sintonizarse con la naturaleza, "salvar la ecología de la Tierra" se convertirá en un punto central cada vez más popular para muchos Trabajadores de la Luz. Sintonizarse con la Tierra y con su bienestar es una parte vital del proceso de transformación que está desarrollándose en la actualidad.

Queridos, si hacen un rápido repaso de lo mucho que ha cambiado su mundo en los últimos siglos y lo multiplican por mil, tendrán una idea de lo radicalmente que van a cambiar la Tierra y la humanidad durante el próximo milenio. Como ya se ha dicho, les pedimos que se concentren y que permanezcan centrados en el punto de quietud del MOMENTO, ya que éste es el único tiempo que tienen asegurado. Permanecer centrados en su Corazón Sagrado y con intenciones puras, creará momentos perfectos que construirán y engrandecerán un ambiente armónico y maravilloso en el que sean posibles todas las cosas buenas y bellas.

Uno de los dones más asombrosos que se pueden recibir cuando se entra en el camino de la ascensión es la entrada en el "estado de júbilo" propio de las dimensiones superiores. Una vez que se alcanza esa meta, ya siempre se está volviendo a buscarla porque se adquiere un vistazo del verdadero estado de nuestro Ser. Queridos, a medida que vayan integrando cada vez más Partículas Diamantinas de Conciencia Divina en su Corazón Sagrado, empezarán a sentir cada vez más ese "estado de júbilo". Sentirán la plenitud y el poder expansivo del amor y, a veces, sentirán como si sus corazones rebosasen del Elixir Divino de la Vida. Podrán entrar en los "reinos del júbilo" durante la meditación, especialmente si meditan estando en sus pirámides de cristal; sin embargo, su objetivo final debiera ser alcanzar ese estado de júbilo mientras actúan en sus vidas cotidianas. Es a lo que se llama "estar en el mundo pero sin ser del mundo". Vean a su ángel guardián posado sobre su hombro mientras se ocupan de sus tareas diarias y permanezcan centrados en su Corazón Sagrado para que sean conscientes permanentemente de la Chispa de Amor y de Luz Divina que flamea en él. Cuando puedan hacerlo, estarán preparados para establecer su propio y privado Cielo en la Tierra.

Queridos, ustedes son los cocreadores del futuro y, como tales, deben cincelar su nueva realidad y ser muy claros acerca de lo que deseen experimentar en el futuro. ¿Cuál es su pasión? ¿Cuáles son sus deseos más ardientes y profundos? Si pudiesen manifestar sus sueños más desbocados, ¿cuáles serían? ¿Cómo desean revelar la maestría de su ser para el mayor bien de todos, incluidos ustedes mismos? Deben responder a estas preguntas si es que quieren activar y desplegar su energía amorosa, transmitiendo la máxima amplitud posible del pleno espectro de la Luz del Creador, también llamada Partículas Diamantinas: el Elixir mágico de la Vida y de toda creación.

Si han venido siguiendo nuestras enseñanzas, se habrán dado cuenta de que, en este tiempo, está produciéndose en la Tierra una epidemia de gigantescas proporciones. Personas de todas las razas y países y de todas las trayectorias vitales posibles están desencantadas con sus vidas tal y como las viven en la actualidad. Los que todavía se encuentran inmersos en la ilusión del ambiente de las dimensiones tercera y cuarta están sufriendo carencias, opresión, miedo y tienen una sensación de desesperanza; en cambio, los que han aprendido a usar las leyes universales de la manifestación de manera eficaz, han sido capaces de crearse un entorno lleno de riqueza material; sin embargo, a menudo se sienten debilitados y buscan frenéticamente algo o alguien perteneciente a su mundo exterior que les genere una sensación de alegría y de bienestar, que les ayude a redescubrir el verdadero sentido de la vida.

¿Qué ha pasado para que se haya llegado a esto, si estas situaciones vienen existiendo desde hace miles de años en la Tierra? Los "tienes" y "no tienes" han estado haciéndoles vivir sus vidas en un mundo de ilusión en el que casi nunca consiguen lo que sus corazones desean, sea lo que sea. La diferencia es que el Plan Divino ha pasado a la siguiente fase de la evolución de la humanidad, a partir de la cual su alma está jugando un papel activo en su experiencia (sean o no conscientes de ello). Hubo una condición especial que todos ustedes consintieron antes de encarnar en esta vida: Dieron permiso para que sus ángeles guardianes dejasen a un lado su libre albedrío cuando llegase el momento de empujarlos hacia el sendero de la consciencia. Muchos de ustedes pueden acordarse de cuando pasó esto porque, por lo general, no es una experiencia agradable y, cuando esto pasó, su vida cambió de manera dramática. Para muchos de ustedes esto ha sucedido varias veces, pero si escucharon y atendieron a la llamada, su vida habrá cambiado radicalmente para mejor.

Cuando se entra en el camino de la ascensión o de la consciencia de uno mismo, puede parecer como si se estuviera viviendo la noche oscura del alma; sin embargo, si aprendieron bien sus lecciones, verán la justicia de los exámenes y pruebas que tuvieron que superar, ya que les ayudaron a convertirse en los directores de su propio futuro cuando se vieron empujados al camino de la maestría de su ser. El Ser Álmico está empujándolos a todos, en mayor o menor grado, en un esfuerzo para captar la atención de su alma. Nadie puede conservar su estatus, vagando y capeando e ignorando la llamada a despertar. Su conciencia tiene que crecer y ascender o hundirse más profundamente en el caos y la limitación.

Hay muchas razones por las que son tan pocas las personas que encontraron y viven su pasión, condición que prevalece tanto en el seno de la comunidad espiritual como a nivel general. La razón más frecuente es que las personas buscan sentir satisfacción y autoestima fuera de ellas. Siempre es más fácil mirar más allá del ser en lugar de sumergirse en él e iniciar el proceso de automejorarse y autodescubrirse. Muchos piensan o discurren: "Si tuviese otro compañero distinto, o un trabajo diferente; si viviese en una zona más bonita o yo tuviese otro aspecto; si no tuviese las limitaciones que tengo, realizaría mi pasión y mi vida sería alegre y plena". Volvemos a insistir en que la transformación empieza en el interior y se irradia de manera gradual al mundo en general. Debe producirse una evaluación interna y un proceso de limpieza, y cada persona debe emplazar cimientos firmes y sólidos si es que desea crear un mundo de abundancia, belleza, paz y armonía a su alrededor.

Hemos declarado a menudo que, a fin de llevar a sus vidas pasión y propósito, primero deben eliminar aquellas cosas que no les produzcan alegría o satisfacción. Hay un proceso paso a paso, cada uno de los cuales ha sido descrito en nuestros mensajes anteriores. Deben aprender a usar las leyes universales de la manifestación para detallar y manifestar con claridad el futuro que desean. Hemos repetido una y otra vez: SANA EL PASADO * ESCRIBE TU FUTURO * VIVE EN EL PRESENTE.

Es importante que no esquiven las cuestiones inacabadas, pero permaneciendo en su entorno presente (circunstancias) mientras deciden cuál es su pasión (o cuál va a ser su siguiente paso hacia su autoconsciencia). Deben aclarar los asuntos viejos que puedan. En otras palabras, si su vida familiar es un caos, o si están insatisfechos con su puesto de trabajo, deben hacer un trabajo interior antes de que puedan manifestar equilibrio y armonía en su mundo exterior. Hagan recuento y pónganse a la tarea de descubrir qué lecciones deben aprenderse de cada situación. Pónganse a ver lo mejor en cada uno y busquen, de manera consciente, hacer reajustes en su actitud. Cada persona con la que interactúen y cada situación que se les presente cada día y que les impacte, contiene una lección que aprender.

Lo que principalmente les impide obtener la maestría de su ser y adquirir abundancia, belleza, alegría, paz y armonía, como es el Derecho Divino de Nacimiento de toda la humanidad, es el miedo. Miedo al fracaso; miedo a lo desconocido; miedo al éxito y a que se les saque de la "zona cómoda" que tienen en su existencia actual.

Ya les hemos dicho que "Su contrato terrenal está cumplido", cosa que es de aplicación para todas las almas de la Tierra. Hemos declarado que el Plan Divino ha pasado a la fase o nivel siguiente, y esto quiere decir que todos deben avanzar por la espiral de la ascensión. Esto también significa que a todas las personas de la Tierra se les está dando la oportunidad de que escriban un nuevo "Contrato Galáctico". Es decir, de que "Definan su Futuro", o su futuro decidirá por ustedes, lo cual no será ni de lejos tan emocionante ni tendrá tanto potencial. Cada persona debe asumir la responsabilidad por su propio pasado, futuro y presente. Es más importante que nunca que cada persona SE CONOZCA A SÍ MISMA.

Muchas almas queridas de enorme potencial autosabotean sus emprendimientos continuamente, ya que muy adentro sienten que no son merecedores y todavía albergan temor al fracaso. Hay que rebasar cada peldaño en la escalera de la ascensión, hay que hacer frente a la energía o lecciones que haya en él, hay que superarlas y hay que integrar la sabiduría de cada una de esas lecciones. Este es el camino de la auto-maestría.

Cuando profundicen en el equilibrio y la armonía que hay en sus seres, sus guías y maestros abrirán amorosamente el camino para ustedes, y su destino y su pasión aparecerán, pero no antes de que estén listos para asumir la responsabilidad de hacer que sus sueños florezcan. Aprendan a caminar por el camino medio y a "Volver al Centro", irradiando a partir de él vibraciones de paz, equilibrio y armonía en su entorno, de manera que esos patrones de frecuencias armónicos vuelvan a ustedes cada vez en mayor medida.

Cuando empiecen a ver cada desafío como una oportunidad de crecimiento; cuando tengan un deseo tan ardiente de culminar una tarea que no permitan que nada ni nadie los detenga; cuando hayan emplazado su visión clara y concisa en su Pirámide de Poder y de Luz y pidan por el mejor resultado, por su mayor bien y el de todos; cuando hayan obtenido el conocimiento de esa visión, la coloquen sobre bases sólidas y avancen con firmeza y decisión en pos de su objetivo, ENCONTRARÁN y vivirán su pasión. Den los pasos descritos, queridos, y podemos asegurarles que alcanzarán el éxito. Está teniendo lugar una grandiosa celebración en los reinos superiores ahora que nos disponemos a darles la bienvenida a ustedes, los valientes maestros y avatares del futuro, de vuelta entre nosotros. Sepan que siempre estamos cerca para guiarles e inspirarles. Les irradiamos el amor eterno de nuestra Madre y Padre Dios. Q

YO SOY el Arcángel Miguel

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.comTraducción: Paloma Fernández Fernández.

 

 

 

Un Don que da Poder: El Perdón

 
A través de Ronna Herman

 

Diciembre de 2007

Queridos maestros, a medida que la sabiduría de las frecuencias superiores de la Luz del Creador impregnan la Tierra y a la humanidad, se está produciendo un cambio de conciencia radical. Cada vez son más las preciosas almas que están cuestionándose sus creencias básicas y examinando los patrones que rigen sus vidas, esas múltiples estructuras, tanto físicas como mentales, que han construido y que conforman su realidad personal. La inseguridad y el miedo se desbocan, habiendo una gran mayoría de personas que teme que los buenos tiempos hayan pasado y a las que el futuro parece descorazonador e incierto. Es normal resistirse o sentirse incómodo ante estos dramáticos cambios, en especial cuando lo que las personas sienten es que ya no dirigen ni controlan su futuro. Por eso es tan importante que acudan a la sabiduría de su Ser Superior y que se conecten con sus maravillosos maestros y guías angélicos.

Sepan que el sendero al hogar siempre ha estado dispuesto y que su regreso a los reinos superiores de la iluminación está asegurado; sin embargo, sean conscientes de que el secreto para conseguirlo proviene de su interior, no de su mundo externo. El proceso de transformación interna puede culminar con gracia y facilidad una vez que acceden a la sabiduría de su mente y Corazón Sagrados, aprovechando toda la espléndida información que está llegando de los Reinos de Luz a través de los muchos maestros y mensajeros que han dedicado sus vidas a proporcionarles una sabiduría avanzada y universal.

Queridos, se encuentran inmersos en el proceso de sanación de sus transgresiones pasadas y de liberar los dolorosos recuerdos de sus múltiples vidas anteriores en el plano terrenal, así como lo están todos los confines de su sistema solar y de su galaxia. Ya les hemos dicho antes que no van a ser castigados ni arrojados al infierno. ¿Podrían por favor hacer caso de nuestras palabras? No se los está juzgando ni jamás han sido juzgados por persona o ser alguno de los reinos invisibles o superiores; ¡USTEDES SON LOS ÚNICOS QUE SE JUZGAN A USTEDES MISMOS!

Bajo las leyes universales de causa y efecto, todos sus pensamientos, hechos e intenciones quedan guardados en su campo áurico y en su sistema de chakras; ustedes irradian los patrones vibratorios creados a partir de ellos, emitiéndolos según el patrón del infinito y recibiéndolos de vuelta a ustedes en frecuencias y medidas similares. En el pasado, era frecuente que les llevase muchas vidas cosechar las recompensas por sus acciones positivas y amorosas, así como experimentar las penalizaciones a sus acciones negativas o dañinas. Por lo tanto, en general no era tan obvio que "los justos" se viesen realmente recompensados ni que los "impíos" recibieran la devolución correspondiente. Les repetimos que no hay ser pequeño ni grande que tenga asignados castigos o recompensas. Las leyes universales se encuentran firmemente emplazadas y es su propio Ser Superior el que supervisa sus progresos o la falta de ellos, ya sea abriendo el camino ante ustedes y bendiciéndolos con grandes o pequeños milagros, o bien colocando más obstáculos ante ustedes con la esperanza de que despierten e ingresen a la espiral de la ascensión.

Queridos corazones, entre ustedes hay demasiados que soportan gravosas cargas del pasado por errores cometidos en esta vida o por otros muchos que proceden de ocultos y condicionantes recuerdos de acontecimientos dolorosos o de acciones pertenecientes a cualquier vida anterior. Conservar esas memorias o soportar las "cargas de la iniquidad" ya no les sirve para nada. Es hora de que nos permitan ayudarlos a sanar los recuerdos dolorosos que están almacenados en sus vehículos físicos y en sus campos áuricos, de la misma manera que limpiamos las distorsiones de los patrones de creencias de la conciencia colectiva de las dimensiones tercera y cuarta, restaurando dichas dimensiones al espectro de dualidad originalmente diseñado para ustedes.

Cuando descendieron a los restrictivos y limitantes reinos de su conciencia, fue colocado el velo del olvido que cubre su memoria, por lo que no es frecuente que se acuerden de sus vidas anteriores, ya que sería una carga excesiva para ustedes soportar el recuerdo de todos sus errores y de sus pasadas imperfecciones. Fue un acto de misericordia, ya que, si está demostrado que para ustedes ya es lo suficientemente difícil perdonarse sus errores y ligerezas de esta vida, mucho menos podrán hacerlo con todas sus aberraciones pasadas. Estas membranas de Luz restrictivas están disolviéndose lentamente a medida que ustedes recobran su equilibrio y su armonía para avanzar por la espiral de la ascensión y la reunificación. Un hecho que es importante que recuerden es que, aunque ya no se acuerden de sus errores pasados y de los hechos y pensamientos que los sacaron de ese equilibrio, dichas energías todavía están presentes en su estructura celular, aguardando a ser rectificadas para que recuperen su armonía intrínseca. Este es el proceso en el que actualmente se encuentran: a través de su conciencia consciente y mediante la alineación de su voluntad con la de su Ser Superior y la de nuestro Padre y Madre Dios, todo lo que no esté en armonía con las frecuencias de las dimensiones cuarta superior y quinta está agitándose en su interior para ser sanado y devuelto a las armónicas de la coexistencia pacífica, la alegría y la intención amorosa.

Imagínense una gran orquesta que estuviera interpretando una sinfonía y en la que cada instrumento estuviera un poco desafinado; imaginen lo incómodos que esto los pondría. Figúrense ahora los patrones vibratorios que han estado enviando en el pasado. En lugar de ser frecuencias bellas y melodiosas de las que elevan e inspiran, es como si, principalmente, hubieran estado enviando frecuencias discordantes y disonantes que generasen caos en lugar de crear equilibrio y armonía. La Canción de su Alma dejó de ser dulce y armoniosa, por lo que sus mundos interior y exterior quedaron desequilibrados y disonantes. Hemos venido insistiendo reiteradamente en que uno de sus mayores desafíos, incluso la cosa más importante que hay que conseguir de cara a que se sitúen en la espiral de la ascensión, es que vuelvan a focalizarse en su Centro de Poder Solar, lo que facilita la apertura de su Corazón Sagrado y, por lo tanto, permite que la Luz del Creador fluya libremente desde y hacia ustedes, lo cual, a su vez, les ayuda a recuperar su firma álmica, tan exclusivamente bella y armoniosa.

Ya les hemos explicado que se colocó una membrana de Luz sobre el portal trasero del Centro de su Corazón Sagrado hasta que llegase el momento de que ustedes emprendiesen su camino de vuelta a las dimensiones superiores y los reinos de Luz. Sin embargo fueron ustedes, y solo ustedes, los que colocaron otra membrana de protección sobre la parte delantera de su Corazón Sagrado al haber sido tan frecuentemente heridos, decepcionados y desilusionados. Con lentitud pero con seguridad, gracias a las técnicas que les hemos dado, han disuelto esas membranas restrictivas para que el Amor y la Luz puedan fluir libremente desde y hacia ustedes tal y como se diseñó. A fin de que accedan e irradien las frecuencias de Luz en aumento permanente, deben ser capaces de integrar e impregnar su Ser de esos patrones vibratoriamente avanzados, debiendo estar preparados para irradiarlos al núcleo de la Tierra para proyectarlos después al mundo en general a través del portal del Centro de su Corazón Sagrado, tanto hacia delante como hacia atrás. Visualicen el aspecto que tenían cuando vinieron a la Tierra por primera vez: eran un brillante Pilar de Luz cristalino, lleno de una completa dotación de las virtudes, cualidades y talentos de su Rayo Divino de conciencia. Al ir hundiéndose lentamente en la densidad, empezaron a construir una cruz de material que fue haciéndose cada vez más inmanejable a medida que se ampliaba su espectro de Luz y sombra. Ahora ustedes están llevando aquellos fragmentos que crearon de vuelta al equilibrio y la armonía al buscar y captar frecuencias de Luz cada vez más elevadas. Están en pleno proceso de convertirse en una cruz de Luz, queridos, a medida que su sistema dorsal de chakras va encendiéndose y ustedes irradian por delante y por detrás Amor y Luz desde el Centro de su Corazón Sagrado.

¿Por qué no se dirigen al centro de la espiral de conciencia ascendente, al ojo de la dualidad y la polaridad donde todo es pacífico y tranquilo, donde todo está lleno de pura sustancia cósmica de fuerza vital, de las Partículas Diamantinas que sólo están esperando a ser modeladas para formar su visión del futuro? En este preciso instante, si entran en el Centro de su Corazón Sagrado, pueden experimentar el profundo amor y la compasión de nuestro Padre y Madre Dios y del Creador Supremo, de quien saben que son el adorado hijo o hija a quien se ha encomendado una misión importante, sin que haya nada que ustedes puedan hacer o decir que haga que ese amor disminuya.

MEDIANTE EL DON DEL PERDÓN, SUS CUERPOS EMOCIONAL, MENTAL Y ETÉRICO PUEDEN SER SANADOS Y TRANSFORMADOS RECOBRANDO LA INTEGRIDAD QUE, A SU VEZ, BENEFICIA A SU CUERPO FÍSICO Y MEJORA SU SENSACIÓN DE BIENESTAR.

En pie frente a un espejo mírense a los ojos o vayan a su Pirámide de Luz y túmbense sobre la mesa de cristal. Digan para sí: "Me perdono por cualquier acción, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado. Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energías conflictivas o discordantes durante mi vida presente o en vidas pasadas, en esta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos. Pido a los ángeles del perdón que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor y Luz, para que yo pueda llegar a estar 'concentrado en mi alma y centrado en mi corazón' como maestro de mi ser y Portador de la Luz".

Respiren profundamente mientras se dirigen al interior del Centro de su Corazón Sagrado. Permitan que el puro Amor y Luz se derrame sobre ustedes a través de su Ser Superior. Sientan la expansión del centro de su corazón al impregnar este elixir divino de amor las auténticas profundidades de su Ser. El Amor Sagrado es lo que los libera de los grilletes con los que ustedes mismos se encadenaron sojuzgándose, reprimiéndose y encadenándose a interacciones kármicas. Al rechazar este amor, están rechazando su herencia y su derecho divino de nacimiento. Practiquen este ejercicio tan a menudo como sea necesario hasta que sientan que han aceptado la verdad de que ustedes merecen ser perdonados.

El perdón es un acto muy personal que debe salir del corazón. No importa si los demás les perdonan o no. El perdón que sale del corazón cambia la dinámica energética entre ustedes y los demás. Como ya hemos dicho, al único al que se puede cambiar es a uno mismo, y hay que dejar que los demás cambien a su propio tiempo y manera. Sólo se es responsable del propio crecimiento espiritual, pero recuerden, queridos corazones, que su energía amorosa habla por sí misma y crea milagros.

El perdón al propio Ser, que facilita el perdón a los demás, es un paso integral en el proceso de apertura del portal del Centro de su Corazón Sagrado, portal que tiene que estar abierto para que se produzca una conexión exitosa entre las múltiples facetas de su Ser Divino y su conciencia universal. Deben hacer un esfuerzo conjunto por devolver su Ser a la armonía y al equilibrio a fin de que queden preparados para conectarse con sus contrapartes Divinas. Sus relaciones dolorosas e insatisfactorias son resultado de sentimientos íntimos de falta de autoestima, culpa o rechazo y fracaso.

La batalla de los sexos es realmente una batalla interior del Ser, en la que ustedes proyectan a su exterior sus "necesidades, deseos y apetencias" en otra persona con la esperanza de que ella pueda proporcionarles lo que interiormente les falta. Con toda seguridad, sus relaciones les devuelven el reflejo de las energías negativas que deben superar, así como algunos de los atributos positivos que desean para sí. Esto puede ser satisfactorio o doloroso, depende de la manera en que deseen "jugar a las relaciones". Las relaciones físicas basadas en la negatividad se fundamentan en el miedo, la rigidez, el egocentrismo y la limitación. Las relaciones sagradas se basan en el amor y están inspiradas por el Espíritu, permitiendo que cada una de las partes integre y exprese los atributos positivos de su naturaleza intrínseca masculina y femenina. Se centran en la integridad y en la unidad pero manteniendo la flexibilidad y permitiendo la libertad de expresión.

A medida que van elevando su conciencia y recobrando su armonía interior, ustedes irradian patrones de frecuencias cada vez más refinadas; consecuentemente, atraerán a ustedes a quienes irradien y estén cómodos en el mismo nivel del espectro de Luz. El proceso de reunificación implica reunir múltiples facetas y niveles de su familia álmica, compuesta por su familia terrenal y sus familias solar, galáctica y universal, así como por las múltiples facetas de su "Ser" y, finalmente, por la totalidad de su Presencia YO SOY.

Queridos, ¿emprenderán AHORA el proceso de perdonar, realizando el esfuerzo conjunto de abrir el portal del Centro de su Corazón Sagrado para que tan maravillosos dones puedan derramarse sobre ustedes? Llámennos y déjennos ayudarles. Recuerden que estamos sólo a la distancia de un latido y un pensamiento. Los envolvemos en amor sagrado e incondicional.

YO SOY el Arcángel Miguel


Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Transmitido a través de Ronna Herman * Copien y compartan libremente. Sin embargo, les pedimos que compartan este mensaje en su integridad y conserven los créditos. STAR*QUEST*

Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.