CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

jueves, 21 de diciembre de 2006

12 Mensajes del 2006 del AA. Miguel a través de Ronna Herman

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL 2006

 

Enero              Reclamando su Herencia Atlante

Febrero           Conectando con su Consejo de Luz

Marzo             Posiciones de Alto Nivel Disponibles Apliquen Internamente

Abril               Creando una Fórmula para el Futuro

Mayo              Accediendo a la Luz Viviente de las Ciudades de Luz de Dimensiones superiores

Junio               Aprendiendo a Vivir en Un Ambiente de 5 Dimensiones

Julio                Conteniendo la Meditación de los Cristales y Ciudades de Luz

Agosto            Cómo es de Fuerte tu Amor, tu Conexión

Septiembre     Ustedes son los Guardianes de los Cristales y Proveedores de la Luz Viviente

Octubre           Ganándose el Regalo de la Vida

Noviembre      Armonizando la Vieja Era con la Nueva Era

Diciembre       El Éxtasis del Amor Sagrado

 

 

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL

 

Reclamando su herencia Atlante

 

Por Ronna Herman

 

Enero de 2006


Amados Maestros, en el ojo de su mente, como sea que perciban, visualicen que están observando a la Tierra desde una gran nave de Luz, y juntos, las Fuerzas angélicas y la multitud de Seres de Luz universales, representando a nuestro Dios Padre/Madre, estamos planteando los patrones vibratorios, la energía y la maravillosa esquemática Divina, en preparación para poblar la Tierra. Durante las intrincadas y complejas etapas de preparación, fueron implantados profundamente dentro de la tierra, grandes cristales sentientes en lugares estratégicos alrededor del planeta. Una porción de cada enorme cristal salía de la superficie de la Tierra, como un centinela que irradiaba energía e información hacia el cosmos, y que también funcionaba como un receptor de Luz Divina, Sabiduría y Poder desde nuestro Dios Padre/Madre. Durante los muchos eones de tiempo, conforme sucedían cambios en la Tierra y las cordilleras montañosas se elevaron hacia los cielos, las masas de tierra se hundieron bajo las aguas y los continentes cambiaron de forma, la mayoría de esos grandes cristales fueron destrozados o enterrados profundamente dentro de la Tierra y de las aguas. Sin embargo, muchos permanecieron intactos en la profundidad de las aguas, en grandes cavernas, y muchos más yacen cerca de la superficie de la tierra, escondidos únicamente por una delgada capa de tierra o vegetación, esperando para que ustedes los descubran y usen sus poderosos dones y memorias antiguas. Ellos son los guardianes de los registros de la Tierra y ustedes tienen la llave que les dará acceso a la sabiduría y el poder de manifestación que yace durmiente dentro de ellos.

La primera gran era de la Atlántida fue un tiempo maravilloso de aprendizaje para usar las cualidades, virtudes y habilidades de su naturaleza divinamente otorgada, en el plano material de existencia en el planeta Tierra. Ustedes, como un miembro de la Raza Raíz Atlante, encarnaron con el conocimiento y la habilidad para usar la sustancia prima de fuerza de vida de Creación a través de los poderosos cristales y moldearla en muchos objetos magnificentes, usando el poder de su mente y su intención consciente, en cooperación con su Ser Superior o Divino.

Cada uno de ustedes sostiene dentro de la Esencia de su Alma, de su ADN y su mente Divina personal, regalos sumamente maravillosos, energía sumamente mágica y un vasto banco de información universal e historia. Todas esas historias que se están contando ahora y las memorias antiguas a las que están accediendo, ¿no se dan cuenta de que ustedes estuvieron allí? Tal vez no siempre fue específicamente en su forma física, pero a veces fue un miembro cercano de su familia del alma. No tienen que experimentar personalmente todo lo que ha sucedido durante este gran viaje a lo largo del universo y la Tierra, para ser parte de ello o para tenerlo en su banco de memoria, porque tienen una línea de vida, una conexión de la memoria del alma con su familia del alma inmediata, lo que crea un vínculo por medio del cual ellos obtendrán datos y sabiduría de sus experiencias y sus experiencias son sembradas en su almacén de memoria también.

Ustedes piensan que están desconectados. Piensan que están solos. Una de las cosas más importantes que han olvidado, es que tienen un hermoso flujo de Luz que baja desde su Rayo Divino y penetra su chakra de la corona e impregna su Ser físico, una pulsación continua de energía Divina que es su línea de vida desde y hacia el Creador. Sin ella no estarían vivos; no podrían existir. Sepan que esta columna de Luz se está ensanchando y se está volviendo más fuerte, para que pueda verterse más y más Elixir Divino de vida dentro y a través de ustedes, mientras impregna su cuerpo e irradia hacia la Esencia del Alma de la tierra. Esta energía rarificada es vital para su planeta anfitrión, conforme este Gran Ser lucha por regresar al equilibrio y la armonía en su interior, así como para disminuir la intensidad de los cataclismos en su superficie; y es especialmente importante en el proceso de purificación y en el retorno del cuerpo áurico que rodea a su planeta a su plano original de perfección.

El regreso a la armonía y el equilibrio comienza dentro de cada uno de ustedes. La conciencia de unidad puede comenzar con ustedes, aquí y ahora, en este momento. Primero deben reconocer y traer a su conciencia, todos aquellos fragmentos desequilibrados que han creado durante sus muchas experiencias de vida: aquellas cosas que los controlan, aquellas cosas que han creado una prisión emocional y mental a su alrededor en su campo áurico. Primero que nada, deben hacerse conscientes de esos fragmentos y cómo afectan su realidad, y entonces a través de su intento consciente, deben crear un deseo de cambiar y llenar esos fragmentos con energía de Luz y Amor. Nosotros siempre estamos listos y dispuestos a ayudarlos en sus esfuerzos positivos, pero deben pedirlo y darnos el permiso para que podamos reforzar su resolución, para poder darles el conocimiento necesario junto con una forma mejor y más rápida para lograr su transformación con facilidad y gracia.

En el pasado, han intentado muchas veces sofocar o tener poder sobre sus adicciones, sus hábitos negativos y patrones de pensamiento. Los han resistido, odiado y han pensado constantemente en ellos, reforzando por lo tanto su control sobre sus emociones, su mente y su calidad de vida. Recuerden, lo hemos dicho muchas veces, porque esta es una verdad universal, en donde sea o en lo que sea que enfoquen su atención, le dan energía y lo refuerzan, ya sea positivo o negativo. Deben liberar los fragmentos que han creado, amándolos y reconociendo que les han servido bien, y enviándoles un pensamiento desapasionado de que ahora es el momento de ser reunificados y de ser una vez más parte de ustedes, dentro de su centro de poder solar del corazón; ser llenados con Luz y convertirse en una faceta empoderada de su conciencia Divina.

Sepan que todo, en algún nivel, está buscando la Luz, está buscando el equilibrio y la armonía, está buscando regresar a lo que era en el principio. Cada fase de nueva conciencia o conciencia expandida, tiene sus milagros y beneficios que deben ser saboreados y disfrutados. Cada vez que liberan alguna forma de pensamiento auto limitante o dolorosa, un hábito o energías discordantes, se transforman y remueven una pequeña (o gran) parte de su disfraz, lo que les permite integrar otra faceta de su maravilloso Ser Divino. Al hacerlo, están creando gradualmente un nuevo ser empoderado, y una nueva realidad se abre ante ustedes, lo que les da acceso a muchos conceptos nuevos, así como nuevos talentos, y su sensibilidad a los exquisitos matices del Espíritu se desenvuelven milagrosamente a su alrededor.

Si pudieran ver realmente el sistema de redes, la red de vida o la conexión de todas las cosas, tendrían una mejor comprensión sobre el concepto de “Unicidad”. No es solo la Tierra la que tiene este intrincado sistema de redes. Tienen flujos de Luz que irradian desde ustedes y hacia ustedes, de uno a otro, de ida y vuelta entre cada persona en la Tierra. Algunos más fuertes, algunos más débiles, pero están intrínsecamente conectados con todos y con cada cosa en su planeta, e incluso dentro de esta expresión universal. Esto puede ser difícil de imaginar, pero es verdad. Cuando decimos que todos ustedes son uno, ¿qué es lo que realmente significa y cómo es que sucede? Es debido a estos flujos o arroyos de Luz que penetran y se filtran a través de todos y alrededor de todo en la Tierra. Si, muchos de estos flujos de Luz son débiles, pero estos flujos de luz se están volviendo cada vez más fuertes y están estableciendo una vibración de reconocimiento. Existe un eco desde adentro que dice, “Si, yo te recuerdo. Si, se quien eres y se que hemos estado juntos antes. No se en donde, pero siento y reconozco tus vibraciones y tu firma energética. Tocas mi alma y haces que canten las cuerdas de mi corazón. Tu Esencia amorosa me asegura que ya no estoy solo. Bienvenido a mi corazón. Te pido que compartas mi viaje y que me permitas ser parte del tuyo también.”

Están aprendiendo mucho y muy rápido. Es a veces tanta la expansión de la mente, que no saben qué creer, y piensan que no pueden tomar o integrar ninguna información nueva, pero les decimos que este es solo el principio. Se están convirtiendo en adultos espirituales/humanos, mientras que en el pasado funcionaban como niños humanos del mundo, sintiendo como si estuvieran desconectados de Dios, sacudidos por los caprichos del destino y la naturaleza. Como Maestros de sí mismos y adultos espirituales, están aprendiendo que son ciudadanos del universo, son Semillas Estelares, Guerreros de la Luz y la vanguardia de la Nueva Era. Han remontado el vuelo a todo lo largo de este universo y otros universos también.

Han escuchado que durante mucho tiempo hubo una cuarentena alrededor de la Tierra, este sistema solar e incluso su galaxia, que ahora se ha levantado para que puedan recibir información galáctica, cósmica y Omniversal. Les decimos ahora que también había un filtro colocado alrededor de este universo. Este universo en el que estamos jugando una parte integral, es uno de los universos que se creó más recientemente desde la Esencia del Creador Supremo, y por lo tanto es un universo que está situado en el borde más lejano de la Creación. Nosotros también hemos estado limitados en nuestro conocimiento sobre el funcionamiento del Omniverso, así como en la cantidad de energía de frecuencia vibratoria superior a la que hemos tenido acceso. Verán, los primeros universos que fueron creados, eran los más poderosos y los más cercanos a la perfección, porque rodean el Gran Sol Central del Creador Supremo y contienen la Esencia pura de la Creación. Conforme se crearon más y más universos, galaxias y sistemas solares, siempre en expansión e impulsando la Creación más y más lejos hacia el Gran Vacío (y más lejos del Creador Supremo), cada refracción hacia la densidad significó que cada nueva creación tuviera menos de la perfección de Todo Lo Que Es.

Deben darse cuenta que TODOS somos fragmentos energéticos reducidos, pero aún así somos una faceta integral de la magnificencia del Creador Supremo. Y si fuimos enviados con el mandato de crear en el nombre del Creador, porque fue el deseo del Creador experimentar más de Si Mismo, ¿por qué nos diría el Creador qué teníamos que crear? Nos fue otorgado un regalo bendito Divino como co-creadores y así a cada uno de ustedes. Ustedes son un dios co-creador en su propio derecho, y eso no es un sacrilegio; es una verdad universal. Deben comprender que esta por esto que están aquí en la Tierra; esto es quienes son. No permitan que nadie les diga lo contrario. Recuerden, también son responsables de sus propias creaciones a través de las leyes de causa y efecto.

Por favor comprendan que este universo fue creado con Sustancia prima de Fuerza de Vida dramáticamente reducida y diluida. Algunos están llamando a este universo un universo caído, pero nosotros no elegimos llamarlo así. Este es un universo que fue creado específicamente para que pudiéramos experimentar la dualidad y la polaridad. El espectro de Luz y sombra fue diseñado con la Luz del Punto de Quietud del Creador como su centro y el péndulo de dualidad tenía que balancearse hacia los extremos de lo pisitivo/negativo, masculino/femenino, Luz/sombra, el yin/yang. Deben comprender que algunos de los dioses co-creadores crearon algo menos que perfecto, conforme también aprendían a usar sus derechos otorgados por el Creador. Durante los eones de tiempo el péndulo se ha balanceado más y más hacia la tierra de sombra y dualidad, pero siempre ha estado equilibrado con la misma cantidad de sustancia de Luz Divina. La dualidad/polaridad de la Tierra está ahora en el proceso de regresar al Centro, hacia su apropiado espectro diseñado de Luz/sombra.

Siempre ha habido emisarios magnificentes de los reinos superiores esparcidos a todo lo largo de este universo, y particularmente en su galaxia y en la Tierra, porque es aquí en donde se está jugando la culminación de este experimento Divino en la Creación en sus etapas finales. Como les hemos dicho antes, el Creador Supremo está tomando ahora un papel activo en el proceso creativo del Omniverso, y la energía pura y rarificada desde el centro de SU corazón, está fluyendo ahora y está afectando cada faceta de SI MISMO desde lo más grandioso hasta lo más minúsculo. La Creación no se contrae; siempre está en expansión, y ustedes tienen un papel integral que representar en esa expansión. Cada uno de ustedes es el centro de su propio universo. Ustedes, como un co-creador, envían energía e intención que crean patrones de pensamiento de cierta frecuencia, que surgen de ustedes como rayos de energía en un signo de infinito. Esas pulsaciones salen en cada dirección creando formas de onda que son un reflejo de sus pensamientos conscientes, intenciones y acciones. Conforme aprenden a permanecer centrados en el corazón y a irradiar amor incondicional y patrones vibratorios equilibrados y armoniosos, su mundo y su realidad cambian dramáticamente, porque están funcionando como maestros de co-creación empoderados, un verdadero emisario Divino de nuestro Dios Padre Madre y del Creador Supremo. Durante estos tiempos de incertidumbre y gran cambio, recuerden mis amados guerreros de la Luz, no hay nada que temer y mucho que ganar. Sientan el calor de nuestro aliento sagrado rozando su mejilla, sientan el aura de amor en la que los rodeamos. Estamos cerca, estírense y tóquenos. Nosotros responderemos.

Son amados profundamente.

 

Yo Soy el Arcángel Miguel.

 

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia Cuesta

 

 

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

 

 

Conectando con su Consejo de Luz

Por Ronna Herman

 

Febrero de 2006

 

Amados maestros, ¿están listos para dar el siguiente salto en la conciencia evolutiva, conforme procuran reintegrar las múltiples facetas de su Ser Divino? ¿Están dispuestos a liberar esos patrones de pensamiento, posesiones y relaciones que ya no sirven al bien más alto? Como un participante en el gran drama de la vida en el que están inmersos, han asumido muchos roles y han jugado muchas partes. Nuestro mayor deseo es ayudarlos para limpiar las “ilusiones de la vida” distorsionadas, conforme aprenden a enfocarse en aquello que es permanente y duradero, y aquello que es vital para su bienestar general. Permítanos revisar algunos de los muchos papeles que han jugado durante los años, y especialmente aquellos en los que están atrapados actualmente.

EL PAPEL DE UN NIÑO/PADRE: Un niño es inocente, lleno de maravilla, y está emocionado por toda la miríada de posibilidades que la vida tiene que ofrecer. Un niño es como un envase vacío esperando ser llenado con conocimiento, talentos y conciencia de las leyes y el funcionamiento del mundo. Un niño también es vulnerable y busca guía y límites sanos de aquellos a su alrededor que parecen ser más sabios y fuertes. Le toma tiempo a un niño aprender “lo bueno de lo malo” y las reglas de causa y efecto. Un niño depende de que aquellos a su alrededor establezcan un buen ejemplo, y de que firme pero amorosamente lo guíen en el camino hacia la auto-suficiencia. Muchas de las verdades que son forzadas en un niño, lo persiguen durante toda su vida e incluso más allá, si no puede liberarlas o transformarlas en verdades superiores y más empoderadoras.

Sus padres jugaron/juegan un papel específico en su vida, presentándoles aquellas cosas que más necesitan hacer conscientes, superar, fortalecer o necesitan perdonar y liberar. Sus lecciones y experiencias han sido o están siendo presentadas tanto en formas positivas como negativas, dependiendo de las energías que cada uno carga y le presenta al otro. ¿Han integrado lo mejor que sus padres tenían/tienen que ofrecer, o están perpetuando los ejemplos negativos que les presentaron?

Puede ser que necesiten profundizar internamente, pero les aseguramos, sus padres y sus hijos les han regalado o están regalando muchas gemas de sabiduría, amor e inspiración si buscan lo suficientemente profundo. Cada uno de ustedes asumió un papel voluntariamente, positivo o negativo, para que todos pudieran evolucionar y crecer en sabiduría, fortaleza y conciencia.

Asuman el punto de vista de un niño, si lo desean, e intenten elevarse sobre las interacciones cotidianas y el drama de sus roles tanto con sus padres y, si los tienen, con sus propios hijos, conforme los observan desde nuestro punto de vista ventajoso. Sean honestos en su evaluación, porque les servirá para iluminarlos en los pasos que necesitan tomar en cuenta con el fin de alcanzar la auto-maestría el empoderamiento.

¿Se hacen responsables de sus acciones o se enojan, dan excusas o niegan sus errores y defectos?

¿Se esfuerzan por cumplir con sus deberes y obligaciones de una manera puntual y apropiada con una actitud jubilosa?

¿Resienten sus responsabilidades y las ven como una carga en lugar de una oportunidad para apoyar y servir a aquellos a su alrededor? ¿Expresan su apreciación a aquellos que los sirven a cambio?

¿Todavía creen que con el fin de estar en lo correcto, alguien más debe estar equivocado?

¿Qué tan seguido caen en el papel del “comportamiento infantil e irresponsable”?

¿Siguen actuando o interactuando en algún viejo condicionamiento “infantil”?

¿Están dispuestos a dejar ir las experiencias dolorosas del pasado, y asumir las fortalezas y la sabiduría que sus padres les han retratado?

¿Están dispuestos a permitir que sus hijos sigan su propio camino, sean diferentes y no lo que ustedes desean que sean? Cada alma es única y se le debe dar una oportunidad de expresarse en su propia forma individualizada. Su papel es nutrir, guiar y dirigir, dar consejo, y protegerlos conforme avanzan lentamente en cada nueva fase de la vida. A través del buen ejemplo y la guía gentil, y al renunciar gradualmente al control, ayudarán a sus hijos a cumplir su potencial y a convertirse en adultos conscientes y responsables. También deben permitirles cometer errores y experimentar las consecuencias de sus acciones.

Si no les dieron a ustedes ese apoyo amoroso, piensen que si lo hubieran tenido, se hubieran convertido en un adulto consciente en menos tiempo. Es un regalo sin comparación.

¿Han aprendido a establecer límites, a establecer claramente los lineamientos en los que intentan operar y lo que esperan de aquellos a su alrededor? Todos deben conocer las reglas del juego de la vida, y las recompensas y consecuencias deben ser habladas claramente. Cada miembro debe comprender sus responsabilidades y las tareas que debe realizar para el beneficio de todos, y los beneficios y restricciones deben ser delineados claramente también.

¿Alguna vez han considerado tener “una junta familiar” en donde cada miembro pueda establecer sus preocupaciones, buscar guía, hacer sugerencias objetivas y también ayudar a tomar decisiones que afectan al grupo familiar? La responsabilidad se aprende con una pequeña acción y pensamiento a la vez. La madurez no establece automáticamente la responsabilidad y la acción compasiva.

Es apropiado y deseable ser “Ligero de corazón y despreocupado en Espíritu”. Sin embargo, es importante que cada persona aprenda a una edad temprana que son una parte integral de un todo más vasto. Deben hacerse conscientes de que serán favorecidos con muchos regalos y beneficios de aquellos a su alrededor; sin embargo, deben también hacer una contribución, por pequeña que sea, y aprender a ser responsables de sus acciones. Las reglas de causa y efecto, dar y recibir y las leyes de manifestación son universales y deben ser enseñadas a una edad temprana. Los años de la infancia serían mucho más fáciles si esto fuera así.

EL PAPEL DE HERMANOS, PARIENTES, AMIGOS Y PAREJAS: Por lo general, aquellos más cercanos a ustedes son compañeros del alma que han acordado representar un papel específico en su drama de vida. Deben recordar que su drama es único para ustedes; por lo tanto, tienen un filtro a través del cual ven su vida y a las diferentes personas que la integran, y también tienen algunos patrones emocionales pre-condicionados de interacciones previas con ellos, o con otros que ellos acordaron “representar”. Por lo regular, ellos acordaron representar un papel combinado, desplegando diversos atributos negativos y retos y/o apoyo e inspiración, dependiendo del papel que asumieron. También, ustedes por lo regular jugarán papeles de “polaridad” para los otros, o roles opuestos, para que tengan la oportunidad de ver lo que han proyectado en el mundo en el pasado.

*Examinen sus relaciones con otros: ¿están creciendo y evolucionando juntos, o se están estancando, atrapados en la inercia conforme repiten las viejas “grabaciones” una y otra vez?

* Se están deteniendo para “pararse en su poder” porque no quieren crear incomodidad o estrés en sus relaciones? ¿Tienen miedo de establecer retos y afirmar su intención, incluso si es opuesta o difiere de aquellos a su alrededor? ¿Tienen miedo de lo que la gente piense si comienzan a demostrar y a vivir sus nuevas creencias y empoderamiento?

* ¿Hay personas en su vida que los retan y les preguntan, “¿Qué te pasa? Haz cambiado. ¿Por qué no eres como antes?”

* ¿Se están aferrando a viejas relaciones porque temen herir los sentimientos de alguien?

¿Se sienten como si estuvieran solos incluso en medio de una multitud? ¿Les cuesta trabajo tener “pláticas superficiales?”

*¿Son lo suficientemente valientes para dejar ir a aquellos en su vida que ya no tienen nada beneficioso que compartir? ¿Pueden bendecirlos y amarlos por ser únicos y por la Chispa de Divinidad dentro de ellos, conforme se dan cuenta de que su viaje juntos se terminó y es tiempo de seguir en su propio camino y de permitirles a ellos seguir el suyo?

Su familia del alma es más vasta de lo que pueden siquiera imaginar. Es importante que comprendan que aquellos con los que están interactuando durante esta vida, están representando solo una pequeña parte en el drama más grande de su vida. No mal entiendan, muchos en su vida son parte de su familia del alma inmediata y han estado con ellos en muchas vidas antes y lo volverán a estar. Pero también están aquellos que podríamos decir solo “están de paso” y no pretendían permanecer con ustedes para siempre. Su drama cósmico es mucho más complejo de lo que están conscientes, así que no pongan condiciones y limitaciones humanas en su viaje espiritual a través del cosmos.

Como les hemos dicho antes, puede haber tomado muchas vidas cosechar las recompensas o las interacciones kármicas negativas de una vida pasada, pero ese ya no es el caso. Conforme se acelera el proceso de transformación y ascensión, así lo hace el proceso co-creativo. Aquello que proyectan, tanto positivo como negativo, regresará a ustedes a un paso muy acelerado, por lo que puede parecer casi instantáneo. Aquellos de ustedes que han “regresado al centro” y están manteniendo un flujo positivo de energía, han comenzado a ver los resultados de sus esfuerzos, a través de los muchos milagros y eventos positivos en sus vidas. Sin embargo, aquellos que están proyectando vibraciones negativas de odio, miedo, carencia y un deseo de control, están sintiendo los resultados dolorosos de sus acciones en muchas formas y dentro de un corto periodo de tiempo.

En cada nivel, aquello que ha sido escondido durante mucho tiempo está ahora siendo revelado. Aquello que no está en equilibrio y en armonía con las leyes universales está derrumbándose lentamente con el fin de ser reconstruido en suelo firme, para ser reconstruido con integridad de acuerdo al plan Divino. Han escuchado y leído sobre los diversos concilios diferentes en los reinos superiores, pero ¿están conscientes de que antes de dejar el Gran Sol Central de este universo, ustedes fueron asignados a un consejo de Seres sabios que representaban los Doce Rayos de conciencia Divina, quienes ejemplificaban los diversos atributos, cualidades y virtudes de nuestro Dios Padre Madre?

Entre encarnaciones, es con este Consejo de Doce con el que consultaron y del que recibieron ayuda con el fin de decidir que, personaje (disfraz) asumirían en su próxima vida: sus padres, el ADN (forma corporal, atributos y limitaciones, habilidades mentales, talentos, fortalezas y debilidades) que incorporarían, así como las condiciones en las que nacerían, y los retos y oportunidades que se les presentarían.

Acepten esta verdad: sin importar las limitaciones, condiciones o restricciones con las que llegaron a esta vida, NUNCA FUE UN CASTIGO. Siempre fue su elección acordada, y una oportunidad para limpiar/rectificar algunas cuestiones kármicas dentro de su campo áurico, conforme se esfuerzan por regresar al equilibrio y la armonía del “camino de en medio”.

Nuestro deseo es inculcar en su conciencia que pueden y lo hacen, consultar con su “Consejo de Luz” sean conscientes de ello o no. Conforme se disuelven lentamente los velos de la ilusión entre las multidimensiones están siendo reemplazados por filamentos de Luz que contienen el conocimiento que están buscando. Cuando entran en su Pirámide de Luz y Poder en la 5ª dimensión superior, a través de su intención, pueden atraer esos filamentos de Luz con el fin de crear aquello que desean para el mayor bien del todo. Estamos abriendo el sendero para que encuentren su camino de vuelta hacia entre nosotros, para que puedan interactuar con nosotros e integrar la sabiduría, los atributos y el “plasma de vida” que necesitarán para incorporarlo dentro de su envase multidimensional, mientras se mueven más profundamente hacia el “espacio en donde mora el Espíritu”.

Cuando estén en su Pirámide de Luz, pídanle a su Consejo que se reúnan allí. Pídanles que los ayuden en sus esfuerzos, que fortalezcan su resolución, y que les den el poder, la voluntad y la sabiduría que necesitan para moverse hacia el siguiente nivel de conciencia espiritual. Todos están en una fase crítica de su proceso de crecimiento espiritual, en la que se les está pidiendo liberar aquello que los está deteniendo para tener la “libertad espiritual” que están buscando. Esto significa creencias pasadas de moda, relaciones disfuncionales y restrictivas, hábitos dañinos y negativos y patrones de pensamiento, y posesiones que les quitan mucho de su tiempo, esfuerzo y abundancia. Si pueden ver que todo lo que está actualmente en sus vidas como transitorio, excepto el Amor, la Luz y el fuego Espiritual dentro de su corazón y alma, entonces sabrán lo que estamos tratando de transmitirles. Liberen su miedo acerca del pasado y el futuro, eliminen los controles emocionales y mentales que otros tienen sobre ustedes y conviértanse en el “Espíritu libre” que están destinados a ser. Siempre estamos cerca para ayudarlos e inspirarlos. Son amados profundamente.

Yo Soy el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia Cuesta

 

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

 

Posiciones de Alto Nivel Disponibles - Apliquen Internamente

 

Por Ronna Herman,

Marzo de 2006

Están reclamando todos los fragmentos personales de energía y formas de pensamiento que crearon durante su largo viaje hacia la expresión física. Se están reuniendo con las diversas Chispas de conciencia que conforman su Ser Divino y su familia del alma, y también se están esforzando por convertirse en un adulto espiritual y humano, existiendo en un reino físico multi-dimensional.

Desde la caída de conciencia en la Tierra hace tanto tiempo, la humanidad ha existido con Energía de Fuerza de Vida restringida, así como una capacidad física y conocimiento limitados. Esto se debe a que han estado existiendo en la tierra de la sombra y han estado funcionando con recursos reducidos desde su Ser Superior y su Ser Divino. De igual forma como fue traumático y “exigente para el alma” disminuir su Ser maravilloso, con el fin de descender hacia las realidades dimensionales inferiores, también es traumático y requiere de un corazón tenaz y valiente, aventurarse dentro de lo desconocido con el fin de reintegrar su Ser más vasto, mientras se esfuerzan por regresar a su estado apropiado de Ser.

Cuando nacen dentro de esta realidad como un miembro de la raza humana, son totalmente dependientes de sus padres y aquellos a su alrededor para que los cuiden, les enseñen lo que necesitan para estar a salvo y para que puedan funcionar en el mundo en donde viven. Los primeros veinte años de vida se la pasan aprendiendo, observando y absorbiendo información de aquellos a su alrededor, conforme aprenden a convertirse en un cocreador en el reino físico.

Con suerte, entonces se mueven dentro de la edad en donde buscan poner su marca en el mundo. Toman lo que han aprendido de otros y forman gradualmente sus propias creencias y el estándar por el que viven su vida, y viajan hacia delante para disfrutar la aventura de la existencia terrestre. Están enfocados en el exterior y motivados materialmente, conforme buscan reconocimiento y su propia identidad única. Aproximadamente los años entre los veinte y los sesenta o sesenta y cinco, son usualmente los años cuando están motivados o son retados para “dejar su huella” en el mundo, y esos son los años en los que moldean y crean la realidad de su mundo personal. Por lo general es una realidad “de mira estrecha”, a menos que hayan alcanzado una medida de iluminación espiritual. Su enfoque está en el logro personal y la identidad, encontrar una pareja, una familia y un círculo cercano de amigos, su carrera y los placeres de la sensación física. Este es el momento en el que el cuerpo del deseo del ego generalmente ejerce la influencia más fuerte en ustedes, por medio de la búsqueda constante fuera de ustedes, de un sentido de felicidad y satisfacción, alguien, algo, o algún evento que les de esa breve emoción o “levantón emocional”.

Les hemos dicho antes que el ego es una parte importante de su personalidad física, pero el ego fue creado para ser el sirviente del Alma y no una fuerza dominante en su vida. Domar al ego es uno de los primeros pasos hacia la auto-maestría, y por lo regular crea una gran batalla emocional y mental internamente, conforme se esfuerzan por aceptar e integrar las verdades y los patrones de frecuencia refinados más elevados de su Ser del Alma. Una vez que experimentan lo que es llamado una “fusión del Alma” y comienzan a escuchar los susurros del Espíritu, su enfoque se dirige hacia dentro y comienzan a ver el mundo desde una perspectiva totalmente diferente.

Aquellas almas queridas que no experimentan la fusión del Alma para el momento en que alcanzan la edad madura, generalmente se desencantan con la realidad que han creado, sin importar lo exitosos que sean o las riquezas que hayan logrado. Pueden desarrollar síntomas físicos de estrés o enfermedad, como resultado de su confusión interna y frustración con la vida, que se hace más fuerte con los años. Muchas preciosas almas eligen trascender antes de cumplir su misión elegida, debido a la desesperación y la desilusión que se incrementa con la edad, y parece que están anhelando algo que es inalcanzable. Es su Ser del Alma que los está llamando, y todo lo que tienen que hacer es buscar adentro el consuelo, el júbilo y la paz que buscan.

Aquellos de ustedes que han creado el fundamento, caminan hacia la auto-maestría y están listos ahora para el siguiente nivel de conciencia espiritual. Ustedes, las Semillas Estelares, los valientes que han atravesado el sufrimiento y han emergido triunfantes de muchas “noches oscuras del alma”, con el fin de depurarse de conceptos auto-limitantes y patrones de energía, están listos ahora para caminar hacia el primer plano como la vanguardia de la humanidad en evolución y los habitantes de la Luz, la Tierra brillante y refrescada.

El Creador Supremo está impulsando la creación hacia el gran vacío. Hay nuevas galaxias en etapas de formación, junto con la maravillosa Galaxia Dorada de la que hemos hablado antes. Esta galaxia tiene un significado especial para la raza humana, porque no podría existir sin ustedes, las Semillas Estelares, y sin su dedicación sincera a su misión y a nuestro Dios Padre/Madre. Esta aventura es la siguiente fase del proceso creativo para todos aquellos que han completado exitosamente su misión en el planeta Tierra. Ahora se están recibiendo solicitudes, porque hay muchas posiciones y estaciones maravillosas que cubrir. En verdad, esto se llevará a cabo en su futuro distante, pero recuerden que el tiempo como ustedes lo conocen, no tiene significado en los reinos superiores, y se van a sorprender de lo que está sucediendo en donde residimos y de las grandiosas oportunidades que los esperan. Van a pasar por un periodo de entrenamiento largo y complicado, pero nosotros sabemos amados, que pueden con el reto, porque han experimentado este proceso muchas veces en el pasado.

Todos los disfraces y roles que han aceptado en el pasado, todas las experiencias, sean dolorosas, jubilosas o iluminadoras, los han preparado para este tiempo y para lo que vendrá. Han experimentando este universo y toda su magnificencia, la diversidad y el epítome de esfuerzos cocreativos, y han experimentado el amplio espectro de la falsa creación y el dolor que ha traído sobre la humanidad. Los hemos llamado una joya facetada en el tapiz de la vida, y han sido lustrados y pulidos con el fin de que puedan colocar sus obras brillantes y su Luz, en ese tapiz que se extiende hacia el futuro imprevisto. Sepan esto: el tapiz de creación no estaría completo sin ustedes. Aún ahora, existen oportunidades grandiosas esperando por aquellos que están listos para dar un paso al frente y responder el nuevo llamado del clarión. Muchos de ustedes están siendo atraídos hacia lugares extraños e inusuales para anclar la Luz y los patrones de frecuencia refinados del futuro. Muchos puede que no comprendan por qué permanecen en un lugar que ya no parece adecuado, pero pronto se resolverá el misterio, y será revelada su tarea en el tiempo apropiado. La red dorada y los puntos de poder en donde se cruzan las líneas ley, o el flujo sanguíneo y los centros nerviosos de la Tierra, son fluidos y han cambiado durante los últimos veinte años, formando con ello un sistema de red de poder refinado, que refleja los patrones vibratorios apropiados para un ambiente terrestre de quinta dimensión. Muchos de los grandes cristales vivientes están siendo activados, limpiados y recalibrados. Otros en lugares estratégicos alrededor de la Tierra están siendo gradualmente acelerados hasta que estén funcionando en todo su poder, con el fin de recibir las nuevas codificaciones y la refinada esquemática Divina desde el Creador Supremo. Estos centinelas también irradian mensajes hacia el cosmos, como el estado de la Tierra y la humanidad.

¿Están listos para recibir sus nuevas asignaciones como ciudadanos del universo? Su asignación terrestre está llegando a un cierre, y conforme se mueven desde una realidad de tercera y cuarta dimensiones hacia un ambiente de quinta dimensión, los espera un nuevo mundo de oportunidades. No importa cuál sea su linaje cósmico; todos los grandes Seres de Luz, así como nosotros los de las fuerzas angélicas, les estamos pidiendo que sean nuestros representantes en esta nueva aventura que está en etapas formativas en este momento. Cualquiera de los grandes maestros que han caminado sobre la Tierra, o cualquiera de la miríada de arcángeles o fuerzas angélicas con los que están familiarizados, e incluso aquellos de los que no han oído, están listos y ansiosos para llenarlos de luz con sus cualidades, habilidades y virtudes. Es tan simple como afirmar su propósito y lo que desean lograr. Entonces hagan el llamado y el maestro apropiado y los ayudantes celestiales los asistirán y supervisarán sus esfuerzos. Su Pirámide de Luz en la quinta dimensión es un lugar perfecto para lograr esto.

¿Les gustaría trabajar en unísono con los grandes cristales vivientes y ayudar en el anclaje de la Luz en los nuevos centros de poder espirituales que serán localizados estratégicamente alrededor de la Tierra? Visualicen una columna de ascensión bajando desde la Fuente del Creador a través de ustedes y expandiéndose lentamente hacia fuera hasta abarcar el área en donde viven. Si suficientes de ustedes se unen en este esfuerzo, tienen la habilidad para crear suficiente energía de Fuerza de Vida para penetrar y transformar la Tierra.

¿Les gustaría unirse a los Elohim, los constructores de la forma, mientras una vez más aprenden a usar el poder de su mente para crear muchas cosas maravillosas, moldeando sustancia prima de fuerza de vida en una gran variedad de expresiones físicas? ¿Les gustaría ser llenados con el resplandor de la energía de la Diosa, conforme irradia hacia nosotros desde nuestra amada Madre Dios, y ser un proyector de esta energía hacia el mundo? Todos los seres, sin importar su nivel de conciencia, anhelan la curación, el poder transformador del amor incondicional. ¿Les gustaría acceder a los registros cósmicos y traer nuevos intentos, técnicas y procesos de pensamiento avanzados maravillosos para el beneficio de la Tierra y la humanidad? ¿Les gustaría acceder a sus habilidades creativas más grandes y realizar el deseo más profundo de sus corazones, sin importar lo imposible que pueda parecer?

Amados, ¿cuáles son sus visiones para el futuro? Visualicen cómo sería su nuevo mundo perfecto. Coloquen a su Ser luminoso en este nuevo mundo y después llénenlo con personas que reflejen de vuelta el nuevo resplandor que encarnan. Hagan de esta visión su futuro probable más fuerte y permanezcan enfocados, infaliblemente, conforme crean su futuro, pensamiento tras pensamiento, un paso a la vez.

Uno de los regalos más poderosos y benditos que ha sido otorgado a la humanidad, es la Flama Violeta de Transmutación. El Séptimo Rayo irradia desde nuestro Dios Padre Madre las cualidades de libertad, redención y purificación. Es la Flama del perdón y la alquimia Divina que reconstruye y armoniza la energía distorsionada que ha creado la humanidad. El Señor Zadkiel y la Dama Amatista son los arcángeles que irradian los patrones vibratorios del Séptimo Rayo hacia todos nosotros, bajo la dirección de nuestro Dios Padre Madre. El Séptimo Rayo de Transformación es anclado en la Tierra por San Germain, y será el Rayo predominante en la Tierra durante los próximos 2000 años de cambios evolutivos acelerados. El Primer Rayo de la Voluntad Divina para crear nuevamente, también está irradiando con gran fuerza durante estos tiempos de finales y nuevos principios. La Dama Fe y Yo estamos honrados de ser los portadores de este Rayo.

Con el fin de que comprendan el poder de estos Rayos magnificentes, deseamos que sepan que existen leyes universales que gobiernan el uso del “Rayo de Poder”, y si se usan incorrectamente, con certeza crearán caos en su vida en lugar de traer los resultados que desean. Nunca más le será permitido a la humanidad usar el Primer Rayo de Voluntad Divina y Poder de una forma destructiva, porque es una espada de doble filo y se volteará en contra de cualquiera que use mal su poder. Siempre deben pedir por su bien más elevado y el mayor bien del todo, con el fin de aprovechar su Poder Divino y obtener los resultados deseados.

Sus intenciones también son muy importantes cuando invocan la Flama Violeta de la transmutación. Recuerden, la Flama Violeta penetrará el centro mismo de su Ser una vez invocada, y todos los patrones vibratorios mal calificados, serán gradualmente llevados hacia su conciencia, con el fin de ser sanados y armonizados. Si invocan la Flama Violeta y entonces continúan con sus hábitos negativos o dañinos y sus patrones de pensamiento, con certeza crearán más caos en su vida y no recibirán los beneficios que están buscando. La humanidad fue dotada con el libre albedrío, por lo que siempre han sido capaces de usar las energías de los grandes Rayos en una forma positiva o negativa. Ténganlo por seguro, cualquier intención negativa regresará al que la envía grandemente magnificada y en un periodo asombrosamente corto de tiempo.

El tiempo es esencial, queridos corazones, conforme la humanidad y la Tierra entran más profundamente en los patrones vibratorios del cambio. La mayoría de ustedes están sintiendo el estrés y la tensión de sus vehículos físicos, conforme buscan reclamar una naturaleza más armónica. La Tierra se está estirando, liberando y soltando las formas de pensamiento pesadas y el abuso devastador que ha sufrido durante miles de miles de años. Les imploramos que usen todas las herramientas y regalos que se les han ofrecido. Pídanos que nos unamos a ustedes en sus esfuerzos y busquen nuestra guía, porque estamos aquí para ayudarlos en toda forma posible.

Puede parecer que todas las cosas que describimos y les decimos que están disponibles para ustedes son imposibles de lograr, pero les decimos que es el momento para reclamar sus dones de maestría. Las llaves del reino están guardadas dentro de su Centro Sagrado del Corazón y están custodiadas por su Ser Divino. Vayan hacia dentro amados, y reclamen los tesoros que les esperan. Siempre estamos cerca para guiarlos y protegerlos.

Yo Soy el Arcángel Miguel.

 

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia Cuesta

 

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL



CREANDO UNA FÓRMULA PARA EL FUTURO

 

Por Ronna Herman

 

Abril 2006

 

Amados maestros de Luz, bendigo la oportunidad de volver a mezclar mi conciencia con las suyas para llenar sus corazones y sus almas de amor e inspiración y para brindarles apoyo y valentía en estos tiempos inciertos. Es mi deseo que, a través de estos mensajes, sientan y sepan que verdaderamente estoy con ustedes y que, con su permiso, me conectaré con su Ser Superior para fusionar mi energía con las suyas a cualquiera nivel al que sean capaces de acomodarse, sea el que sea.


Nuestra intención con los mensajes que les damos de esperanza, inspiración y sabiduría, así como con los seminarios que imparte nuestra mensajera a pedido nuestro, es crear una sensación de armonía y de alegría, así como una combinación de energías al más profundo e íntimo nivel durante estos tiempos de incertidumbre y desafío para todos los seres del plano terrestre. Ustedes se encuentran en un ciclo a partir del cual están siendo disueltas muchas capas de energía negativa, incluyendo barreras energéticas que fueron emplazadas en torno a la Tierra en tiempos pretéritos para proteger y aislar sus cuerpos emocional y físico del dolor y del sufrimiento de las dimensiones tercera y cuarta. Las compuertas del cuerpo emocional se han abierto abruptamente a medida que dichas energías han ido disolviéndose paulatinamente y que el precioso regalo de su Espíritu Santo está volviendo a tomar posesión de su sitial en el interior de su Sagrado Corazón.


A lo largo de este año en el que ustedes, los representantes de las Semillas Estelares, van a ir reuniéndose por todo el mundo, tendrán la oportunidad de atraer una parte de su “fórmula para el futuro”. Ustedes, como Faros de Luz que son, cuando regresen a sus hogares llevarán consigo las semillas de la automaestría y de una nueva consciencia. Y no se equivoquen, a aquellos de ustedes que se están introduciendo en esta maravillosa energía procedente de los reinos superiores, ya sea en su propia localidad o en otras reuniones, también se les está regalando una infusión de las refinadas energías de la Nueva Creación. Ahora están siendo invitados a sintonizarse con un refinado nivel dimensional en el que no hay restricciones de tiempo ni de espacio, ni barrera alguna que los retenga ahora que todos están siendo conducidos de manera gradual a la Unidad en el Espíritu. Es hora de que comulguen con los maestros y de que reciban una bendición de nuestro Padre/Madre Dios. Verdaderamente la Tierra, hasta su auténtico núcleo, está siendo bañada por un glorioso manto de sustancia de la Luz Divina, y toda criatura será reconocida y bendita. A cierto nivel, toda ellas están en el sendero de la evolución y de la trascendencia; ninguna está siendo dejada atrás.


Sepan esto: cada uno de ustedes puede marcar la diferencia y está llamado a convertirse en un Abanderado de la Luz. Es importante que todos ustedes sean conscientes de que quienes han sido expuestos bajo las luminarias o a la escena pública no son diferentes de ustedes. Sí, son especiales, únicos y benditos, pero ustedes también lo son, todos y cada uno de ustedes. Ellos, todos, han pasado por exámenes y pruebas de iniciación y han atravesado la oscura noche del alma hacia la Luz de la Iluminación. El rasgo que todos comparten es su tenacidad, ya que, sin importar lo dolorosa que fuera su experiencia ni lo solos que se hayan sentido o lo tenebroso que les pareciera su futuro, JAMÁS SE RINDIERON. Perseveraron e insistieron hasta resurgir triunfantes en la unidad y armonía con el Espíritu, preparados para aceptar y cumplir con su Misión Divina.


Muchos de ustedes que ya integraron una consciencia superior están accediendo ya a una nueva sabiduría y están percibiendo una sensación de armonía en su Ser más íntimo. Sin embargo, todavía tienen dudas y reticencias a compartir sus conocimientos con los demás por miedo a significarse o a que los ridiculicen cuando transmitan lo que han aprendido. Hay una ley universal que establece que, para que puedan pasar al siguiente nivel, no sólo deben dar testimonio de su nuevo estado iluminado, sino que deben transmitir la sabiduría y la comprensión que hayan obtenido. Son estudiantes en el sendero de la iniciación, en prácticas de cocreación y maestría espiritual, así como profesores con un mensaje que compartir a través de sus palabras, hechos y acciones.


A medida que van profundizando en esta nueva y expandida realidad y estado de existencia, muchas de sus formas de pensamiento, costumbres, tabúes culturales, respuestas condicionadas y patrones de comportamiento generalmente aceptados están siendo modificados y cambiados. Muchas prácticas de la vieja realidad serán consideradas retrospectivamente como bárbaras y tenidas por lo que son, enseñanzas diseñadas para controlar, dominar, esclavizar y conquistar a las masas no iluminadas.


Les pedimos que sean fuertes e innovadores, que dejen de escudarse en la mediocridad para ser pioneros que osen ser diferentes. Esta es una de las muchas fases y facetas del proceso de aceptación y asunción de su poder, queridos. Es fácil seguir a las masas y permanecer dentro de la estructura de las creencias popularmente aceptadas, dentro de las fronteras y reglas que fueron afianzadas por los que detentaron el control durante las pasadas épocas. Es evidente que su dominio se está terminando, que su poder declina y que los días de su dominación están llegando a su fin. Los pregoneros del miedo están intentando frenéticamente mantener su control sobre las masas y sobre ustedes, porque su poder se basa en el temor y la intimidación.


Por lo tanto, es imperioso que haya maestros de la Luz, guerreros del Espíritu dispuestos a asumir el dominio y las funciones de liderazgo, que estén preparados y dispuestos a dar ejemplo cuando dirijan y guíen; a mantener el enfoque de la nueva visión, el plan nuevo para el Cielo y la Tierra; y a ver como todo ello se manifiesta para el mayor bien de todos. Todos ustedes tienen un papel integral que desempeñar. Ya no serán capaces de abdicar de su autoridad ni de dirigirse pasivamente adonde otros les lleven. Tienen que asumir un papel activo y desempeñar la función que les fuera asignada por su Ser Divino a fin de realizar lo que será su regalo y su contribución a la totalidad.


Recuerden, mis valientes guerreros, que deben revestirse de su manto de imbatibilidad, fortalecer su resolución y elevar su conciencia por encima de las burlas, murmuraciones y críticas que pudieran proyectarse sobre ustedes. A medida que las masas desfallezcan y se ensanche la grieta que separa la conciencia de las dimensiones tercera/cuarta de la de la quinta, las energías de resistencia, resentimiento y sedición serán reimpulsadas por los que sigan aferrándose a la tenebrosa ilusión de la separación y de la negatividad. Ellos van a experimentar un gran temor a los cambios que están teniendo lugar, les disgustará que se les saque de su zona cómoda aunque ésta sea una realidad de limitación y de sufrimiento. Intentarán desacreditarlos y denigrarlos, pero eso no debe hacer que ustedes vacilen. Deben mantener su integridad sin juzgar, irradiando en cambio energía amorosa hacia todos, asumiendo la postura propia de un maestro, bendiciéndoles y partiendo hacia campos más fértiles. No deben intentar que cambien su manera de pensar, sino enseñar dando ejemplo, manifestando su verdad al nivel en el que ellos puedan comprenderla y diciéndoles que hay muchos caminos que conducen de vuelta a la Unidad con el Creador. Sean amables pero firmes en sus convicciones; compasivos pero sin dejarse atrapar por su drama ni sus angustiosas historietas; permanezcan alegres y entusiastas para que ellos empiecen a preguntarse qué les hace a ustedes tan diferentes. Verdaderamente, ellos lo notarán y se asombrarán, y llegará el día en el que empezarán a atender, porque ustedes habrán sembrado las semillas del cambio en sus campos áuricos y en sus corazones. Esas semillas no serán rechazadas sino que prosperarán y, algún día, germinarán y florecerán en un descontento divino que los empujará hacia el sendero del discipulado.


Y por ello, amados maestros, en este día quisiera regalarles una infusión aún mayor del Primer Rayo del Poder Divino, la Voluntad y la Autoridad como preparación para los desafíos de los días venideros. El momento es ahora, ya ha comenzado aquello que anhelaron, lo que soñaron y para lo que se prepararon al nivel más profundo de su Ser. Dejarán de vivir en la fe, la esperanza y los deseos ahora que, a cierto nivel, ya se está poniendo de manifiesto en todos y en todo lo que hay en su Tierra el trasfondo y la prueba de la evolución de la humanidad hacia un estado superior de conciencia.

 

Están aprendiendo bien sus lecciones, mis dulces amigos. Están en el buen camino para domeñar su ser egoico y llevarlo a alinearse con su Ser Superior y con los asombrosos dones y atributos de su Rayo y de su Ser Divinos. Están empeñados en gobernar sus pensamientos y mantener equilibradas sus emociones. Han aprendido que el amor puro debe nacer en el manantial del corazón e impregnar primero su Ser para que después pueda irradiarse hacia los demás como un regalo bendito. Han hecho grandes progresos para llegar a ser objetivos y no juzgar y para dejar que fluyan a su alrededor los acontecimientos y sus interacciones con los demás, permaneciendo firmemente centrados en sus corazones. Están empezando a comprender los secretos que abrirán el cofre del tesoro de su sabiduría, y están aprendiendo que el don de la manifestación se deriva de vivir en el momento del AHORA. Han experimentado la serenidad y las propiedades mágicas de las dimensiones superiores entrando y saliendo de los diferentes niveles y frecuencias de la conciencia superior, y ahora saben que en ella es donde desean habitar.


Sí, todavía quedan muchas lecciones y siempre las habrá, pero ahora ustedes ya tienen la sabiduría de ver la justicia y la perfección en la danza y el drama de la vida que experimentan cada día. Han sido preparados para dar un gigantesco salto hacia delante, amados, y les ha llegado su hora de asumir el lugar que les corresponde en este grandioso acontecimiento, la ascensión de la Tierra y del género humano. Su parte de Luz está resplandeciendo y, a medida que la misma conecta con la de otros Seres ILUMINADOS, va cobrando inercia y fortaleza, penetrando e impregnando la Red Etérica Dorada del planeta que es su hogar. Todos ustedes están coronando el siguiente peldaño en la escalera de la ascensión. Hay muchas posiciones de liderazgo a la espera de ser ocupadas ahora que el despertar de las masas se acelera y que las multitudes emprenden el sendero de la iniciación.


Siento que a algunos de ustedes todavía les quedan dudas y vacilaciones cuando su ego pone en su mente bloqueos basados en el temor o la falta de idoneidad. Mientras lucha por mantener su control sobre ustedes, oigo la voz de su ser egoico susurrándoles: “¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo servir? ¿Qué tengo para ofrecer?”. Les digo que no sean tibios de corazón ni tímidos de Espíritu, porque ahora que van a ir entrando en la plenitud de su automaestría durante estos pocos años venideros, su mundo y su imagen de la realidad va a cambiar de manera dramática. Es hora de avanzar con valentía y determinación mientras reclaman su Legado Divino. Les está esperando en un futuro no muy lejano, mis valerosos  guerreros, pero tienen que extraer de la sustancia de la Luz universal la energía que utilizarán para moldear y crear su maravilloso nuevo mundo mientras se convierten en los catalizadores y directores de su siguiente aventura consciente. Deben empapar su visión de emociones atrevidas y excitantes; deben ser valientes y decididos para remontar la marea de la vulgaridad y sacudirse el estrangulamiento de la conciencia colectiva. Deben pronunciar palabras que resuenen con las vibraciones del éxito, manteniendo su postura y emprendiendo las acciones propias de un ganador triunfal. Deben atreverse a jugarse el todo por el todo para demostrarse a ustedes mismos que, cuando están en armonía con el Espíritu, cualquier cosa que den sin esperar nada a cambio se les devolverá con creces.


Ahora, más que nunca, tienen las herramientas de la manifestación en la punta de sus dedos. Deben abandonar su zona cómoda para librarse de todo lo que ya no les sirva. Todos ustedes saben a lo que me refiero, porque lo han tenido enfrente desde hace meses e incluso años, y va a volverse aún más intolerable hasta que finalmente entreguen y liberen eso que los está reteniendo.


Queridos, durante esta época de cambio impetuoso he venido ofreciéndoles lo que les estaba reservado desde hace tanto tiempo, aquello por lo que han estado suspirando desde lo más profundo de su Ser, lo que restablecerá su conexión con las energías de la Creación: el Primer Rayo de la Voluntad Divina y del Poder, la Verdad y el Valor. Les hemos brindado la sabiduría y las herramientas que les ayuden en su viaje hacia el futuro. ¿Están aprovechando esas asombrosas bendiciones? De no ser así, ¿a qué están esperando?


El velo del olvido está levantándose rápidamente de su memoria, y es nuestro deseo que recobren, tan pronto como sea posible, esa corona de esplendor que tan hermosamente se halla representada en la gran Estatua de la Libertad. Muchos de ustedes han integrado, encendido y armonizado las cualidades, virtudes y atributos de los siete grandes Rayos, y se encuentran bien encaminados para recuperar una colmada medida de los cinco Rayos superiores de la Iluminación que se les han tendido. Insistimos en que esta flameante corona resplandecerá sobre ustedes y en que serán reconocidos para siempre como Seres Divinos y emisarios de la Luz que cumplen una misión encomendada por nuestro Padre/Madre Dios y el Creador Supremo.


Es un honor para mí ser protector del género humano y faro de la Verdad del Creador. ¿Querrán unírseme siendo mis abanderados en esta fase avanzada de expresión y aprendizaje del planeta Tierra, mientras se preparan para regresar a los reinos de la conciencia superior y reclamar su Herencia Divina? Queridos, expándanse tanto hacia su exterior como hacia su interior. Estamos esperando para derramar sobre ustedes todo el amor y los dones del Creador que puedan absorber. YO SOY el Arcángel Miguel.

 


*** Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, NV 89502 *** Teléfono/Fax: 775-856-3654 **

 

Sitio en internet: www.RonnaStar.com

 

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

 

Accediendo a la "Luz Viviente" de las Ciudades de Luz de Dimensiones Superiores


Por Ronna Herman,

Mayo de 2006

Amados maestros, hace muchos años, les comuniqué un mensaje titulado “MANDATO PARA EL CAMBIO”. El párrafo de apertura se leía, “Deseo darles un mandato para los próximos meses y para el nuevo milenio. Pongan atención, si lo desean, porque estos son unos de los años más críticos e importantes que experimentarán en el planeta Tierra. Les he dicho que estos son años de integración, integridad y de trascender la ilusión de las dimensiones tercera y cuarta.”

Muchos de ustedes, como buscadores de la Luz, tomaron este mensaje en su corazón y se han esforzado diligentemente en transmutar o eliminar viejos patrones de pensamiento limitantes y su realidad del pasado estrechamente enfocada. Han aprendido a regresar su conciencia hacia su centro corazón y a vivir en el momento del AHORA, equilibrando y armonizando por lo tanto su propio campo de fuerza y expandiendo gradualmente su Espacio Sagrado más y más hacia todo el mundo.

Durante mucho tiempo, nos hemos estado preparando para su viaje espiritual de vuelta hacia la conciencia de dimensiones superiores, y la reintegración de su Ser Divino más vasto. Estamos muy complacidos de informarles que todo está listo ahora para la siguiente fase del proceso acelerado de ascensión. Vamos a recapitular una pequeña porción de la importante información que les hemos dado, para que comprendan lo que está transpirando, y también para ayudarles a prepararse para estos tiempos trascendentales:

Les hemos dado el regalo bendito de cómo acceder y construir su Pirámide de Poder y Luz en la quinta dimensión. Esto fue para mostrarles qué tan fácilmente pueden manifestar sus deseos, cuando ya no están influenciados por la conciencia colectiva y las distorsiones de las dimensiones tercera y cuarta. Les hemos enseñado como liberar viejos acuerdos pasados de moda y “futuros probables” potenciales kármicos, conforme elevaron y equilibraron sus patrones de frecuencia y se movieron a través del proceso de salirse de la rueda de karma y hacia un estado de gracia. Aprendieron rápidamente cómo sanar el pasado y escribir su futuro con la ayuda de sus amigos angélicos; sin embargo, el aspecto más importante de pasar tiempo en su pirámide de quinta dimensión, era ayudarlos a aclimatarse y acostumbrarse a funcionar en un ambiente de quinta dimensión.

Aquellos de ustedes que han permanecido diligentemente en curso, están haciendo un progreso extraordinario para convertirse en una “meditación viviente” y van bien en su camino hacia la auto-maestría. Como co-creadores de paz, júbilo y abundancia, se han vuelto mucho más disciplinados en sus pensamientos, acciones y obras. Cuando están “centrados en el corazón” y “enfocados en el alma”, se mueven rápidamente a través de los cambios, pruebas y oportunidades ante ustedes conforme las procesan, y convierten el conocimiento de la experiencia en la sabiduría de un maestro.

Nuevamente, le hemos pedido a nuestra mensajera que extraiga un mensaje pasado reciente, que les dará una mejor comprensión del proceso que se está desenvolviendo en su planeta en este año central:

“Hemos hablado regularmente sobre las aperturas de portales y ciudades de Luz; sin embargo, todavía no comprenden totalmente lo que nos esforzamos por decirles. También les hemos dicho que existen maravillosos Seres de Luz provenientes Omniverso, que han viajado hacia su galaxia, sistema solar y planeta, para observar el proceso de transformación fenomenal que está sucediendo ahora. En el pasado, estos grandes Seres enviaban porciones refractadas de si mismos; sin embargo, debido a que esta es una era crítica y trascendental en la evolución de su universo, y especialmente de la Tierra y su sistema solar, se les pidió que vinieran totalmente empoderados en toda su magnificencia. Si comprenden el funcionamiento del universo, saben que no es posible para ningún Gran Ser bajar en su plena brillantez y esplendor, hacia las dimensiones inferiores en las que ustedes residen. Recuerden, les hemos dicho que todos los grandes maestros, avatares y mensajeros del Creador, con el fin de caminar entre ustedes, trajeron solo una pequeña faceta de su verdadera magnificencia hacia el vehículo físico en el cual encarnaron.

Con el fin de que estos emisarios del Creador bajaran desde los reinos superiores de Creación, formaron grandes esferas celestiales de Luz, que contenían las frecuencias y los patrones geométricos de Luz de las dimensiones en donde residían. Sus Soles de Luz contenían todas las virtudes, atributos, cualidades y aspectos de su ambiente original, así como la sabiduría, el conocimiento y la información que querían impartir a la humanidad. Cada uno de estos grandes Seres tiene dones y talentos específicos, otorgados a ellos directamente desde el corazón y la mente del Creador Supremo, algunos de los cuales se han hecho disponibles para ustedes a través de las Pirámides de Luz que han creado en la quinta dimensión. Estas grandes naves de Luz o ciudades de Luz, están ahora firmemente en su lugar en las dimensiones superiores a lo largo de su galaxia, con una gran concentración de estas magníficas estructuras en muchos lugares clave alrededor de la Tierra. Las aperturas de Portales de potencial ilimitado de las que han oído hablar, y han ayudado a abrir, son portales a esas ciudades de Luz, a través de las cuales pueden acceder a toda la magnificencia que contienen, y por primera vez desde que dejaron su elevado hogar entre las estrellas, serán capaces de comulgar e interactuar con esos Seres fenomenales.

Muchas ciudades y lugares en la Tierra han sido y serán designados como Ciudades de Luz, en donde irradiarán grandes columnas de Luz de ascensión desde los reinos superiores a través de sus esfuerzos. Miles de personas están migrando a estas ciudades, atraídos por un gran ímpetu o impulso. Hay otros lugares que han sido designados como Estaciones de Luz, en donde se están formando centros de aprendizaje, curación y sabiduría espiritual. Miles de queridas almas están siendo atraídas a esos lugares para obtener conocimiento, para ser sanados y para unirse con sus familias del alma o compañeros de viaje. Ellos llevarán las semillas de nueva Creación y sabiduría de vuelta a sus hogares, e irradiarán esas frecuencias transformadoras de los Reinos de Luz a todos aquellos a su alrededor.”

Ahora les daremos un panorama más detallado de lo imponentes que son estas ciudades de Luz, lo que contienen y su propósito: Las ciudades de Luz son esferas inmensas, contenidas y protegidas dentro de una banda dorada de Luz del Creador. Estas incorporan esferas dimensionales graduales, cada esfera separada de la siguiente por membranas de Luz. La esfera central contiene una fracción de la Esencia Diamante Medular del Creador Supremo, y es el campo de fuerza generador de cada ciudad de Luz. El siguiente círculo concéntrico intra-dimensional alrededor de la esfera central, contiene la Esencia vibratoria de nuestro Dios Padre Madre para este universo, y almacenado dentro de este círculo, está el tema, plan, o panorama Divino para este universo, junto con el esquema Divino para el futuro, que ahora está siendo activamente irradiado a lo largo de todos los niveles multidimensionales del universo, y especialmente a la Tierra y su sistema solar.

No hay espacio aquí para explicar en detalle en qué consisten los niveles dimensionales restantes; por lo tanto, será suficiente con decir que las ciudades de Luz contienen un microcosmos de las dimensiones seis a doce de este universo, junto con la brillantez ultralumínica del Creador Supremo como sol central. Dentro de cada ciudad de Luz hay representantes de los Elohim, los concejos del Creador de veinticuatro, doce y nueve. Hay representantes de las Ordenes de Metatrón, Miguel y Melchizedek, y también hijos e hijas Creadores (quienes en el futuro serán los Dioses co-creadores de nuevos universos, galaxias, sistemas estelares, sistemas solares y planetas). Hay una hueste de arcángeles y seres angélicos en cada ciudad de Luz, representantes de las divisiones de los Serafines y de muchas otras órdenes angélicas. Para muchos de ustedes que han alcanzado cierto nivel de Iluminación, su Presencia YO SOY ha enviado un poderoso aspecto de su “Ser Divino” hacia una ciudad de Luz cercana a ustedes, para que esté más accesible para ustedes, conforme visitan y se aclimatan a estas maravillosas ciudades de Luz a través de los diversos portales o puertas.

Como saben, las frecuencias superiores de Luz fueron derramadas sobre la Tierra y cantidades cada vez más grandes hasta la Convergencia Armónica de 1987. En ese tiempo se decidió que los patrones vibratorios de frecuencia habían alcanzado un nivel tal que sería demasiado caótico para la Tierra y la humanidad en general intentar integrar y procesar cualquier infusión de frecuencia superior. Por lo tanto se emitió un gran llamado de clarión y ustedes, las “Semillas Estelares dormidas” comenzaron a despertar. Ustedes se convirtieron en lo que llamamos los transformadores de Luz, los transductores y barras iluminadoras del Espíritu, que inhalaron la Luz Viviente, enviándola hacia el centro de su bendito planeta para mezclarse y fundirse con la Esencia de su Tierra, antes de irradiarla hacia el mundo a través de su Centro Solar de Poder o chakra del corazón. A través de sus intenciones puras, sin siquiera conocer los detalles o el razonamiento científico detrás de lo que su Ser Superior les estaba guiando a hacer, ustedes, los Trabajadores de la Luz, comenzaron a difundir y a construir la Red Cristalina de Luz alrededor del mundo, anclándola firmemente en las redes antiguamente establecidas y líneas ley debajo de la Tierra.

Ustedes son también los que han recorrido el mundo, visitando los sitios sagrados y los puntos de poder importantes bajo la guía del Espíritu, conforme ayudaron en la activación de muchas de las grandes estructuras cristalinas vivientes semidormidas, que están profundas dentro de la Tierra. Han anclado, activado y han sido empoderados por muchos de los cristales y rocas guardianes de los registros, y han tenido algunas “activaciones de Semillas Estelares” propias, también han recapturado memorias de algunas de sus vidas más importantes en el planeta Tierra. Ahora es momento para su siguiente tarea amados. Son ustedes, los guerreros de la Luz, los que deben mover hacia arriba la columna de ascensión que contiene una espiral de dos hélices de Luz, por la cual obtendrán acceso a la esfera más externa de una ciudad de Luz (la espiral del lado derecho a favor de las manecillas del reloj, los llevará hacia la ciudad de Luz, y la espiral de la izquierda, en contra de las manecillas del reloj, los traerá de vuelta hacia su plano terrestre.) Sin embargo, cada vez que visiten una ciudad de Luz, integrarán y traerán de vuelta a la Tierra un poco más de las frecuencias refinadas de Luz, que contienen el plano Divino para el futuro de la humanidad y la Tierra. También tendrán acceso al patrón vibratorio de su vehículo de Luz perfeccionado, mientras se esfuerzan por regresar a la salud, vitalidad y longevidad que fueron originalmente diseñados para disfrutar.

Los portales están abiertos ahora, pero deben elevarse y entrar, porque este gran regalo de Luz radiante solo es accesible para aquellos que van firmemente sobre el sendero de ascensión y son capaces de ser “Bautizados en la “Luz Viviente” de la nueva Creación. No teman amados, porque justo como un acólito en un ashram o en una escuela de iniciación, deben trabajar lentamente su camino a través de los diferentes niveles de conciencia. La llave para cada santuario interno de dimensión superior es vibratoria, cada una más refinada y exquisita que la anterior. Si han estado leyendo nuestros mensajes durante los pasados años, y han hecho el esfuerzo para integrar incluso una pequeña porción de nuestras enseñanzas, están listos para ser parte de esta gran misión y para entrar a una Ciudad de Luz.

Si todavía tienen dudas, vayan a su pirámide de Luz y recuéstense en la mesa de cristal que está allí. Pidan a sus amigos angélicos que los ayuden a armonizar sus patrones de frecuencia tanto internos como externos, y entonces mientras están en estado meditativo, con intención pura, visualicen la espiral de Luz de dos hélices. Obsérvense siendo elevados por la espiral de la derecha, y permitan que su Ser Superior orqueste su viaje hacia la Ciudad de Luz. No pongan ninguna condición en su viaje ni esperen un cierto resultado. Permitan que el Espíritu sea su guía y no serán llevados por mal camino. Serán infundidos con la cantidad apropiada de Luz del Creador, tanta como puedan integrar, procesar y proyectar hacia el mundo. Ni más, ni menos.

Gradualmente, ustedes, las Semillas Estelares ascendentes de nueva Creación, avanzarán más y más hacia el santuario interno de Luz, conforme traen más y más de la Luz rarificada del Creador y del Esquema Divino del futuro, de vuelta a la Tierra con ustedes. Como ha sido dicho muchas veces, “Conforme ustedes son elevados, así la Tierra y todos sus habitantes.” Es por esto que los estamos incitando, a los mensajeros, Trabajadores de la Luz y Guardianes de la Tierra alrededor del mundo, para unirse con el fin de acceder a estas ciudades de Luz y anclar sinergéticamente estos portales de ascensión en la Tierra.

Nos enfocaremos primero en portales principales, aquellos que están sintonizados con puntos estratégicos de poder alrededor de la Tierra, para que las antiguas redes y líneas ley puedan fundirse con la red cristalina, que es la capa de la red de poder para la ascensión de la Tierra y la Humanidad. Eventualmente, cada área en la Tierra será “conectada” a esta fuente de poder de ascensión. Sigan los codazos de su corazón y alma amados, y serán guiados al papel que tienen que jugar en este gran drama en despliegue. Cualquier esfuerzo positivo, sin importar lo pequeño, será agregado al todo, conforme marchamos juntos hacia la Nueva Era gloriosa. Siempre estoy cerca para guiarlos y protegerlos.

Yo Soy el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia

 

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL

 

 

APRENDIENDO A VIVIR EN UN AMBIENTE DE CINCO DIMENSIONES

 

Por Ronna Herman

 

Junio 2006

 

Traducción: Paloma Fernández

 

Amados maestros, este es un año de inflexión en el que la Tierra y todos los que en ella habitan se preparan para el siguiente paso en la aceleración de la conciencia de toda la Creación. Como dijimos en nuestro mensaje más reciente, las Ciudades de Luz de las dimensiones superiores ya están firmemente ubicadas por toda la Tierra en lugares estratégicos, y los portales a esas maravillosas ciudades están abiertos y preparados para recibirlos. Son ustedes, las Semillas Estelares, los que están siendo animados a ensanchar aún más sus fronteras espirituales para permitirse llegar con mayor profundidad aún a la cámara de su Corazón Sagrado y a la Esencia de su Núcleo Diamante, mientras integran cada vez más de su Ser Divino multidimensional. Vamos a pedirles, a aquellos de ustedes que tan diligentemente han trabajado, que recobren su equilibrio y su armonía, tanto en su naturaleza interna y externa como en el mundo exterior, para que vuelvan a avanzar y den este gran salto hacia la realidad expandida del futuro. Tal y como trajeron con ustedes una pequeña porción de Luz Viva cuando descendieron a las dimensiones inferiores de la Creación, ahora se les está ofreciendo la oportunidad de que reclamen cantidades cada vez mayores de sustancia refinada de Luz del Creador. Recuerden que, como ya les explicamos anteriormente, esta es la vida más importante que pasarán jamás en el planeta Tierra, ya que se les ha ofrecido acceder a la plena medida de su Ser Divino/Conciencia que sean capaces de contener; sin embargo, deben utilizar, compartir e integrar todo lo que atraigan hacia ustedes, para que así dispongan de cada vez más.


Ustedes, con el tiempo y en diferentes grados, se han preparando para recibir las refinadas infusiones de Luz Viva del Creador y de nuestro Padre/Madre Dios, que sacuden y conmocionan su viejo y limitado estado de conciencia mientras construyen gradualmente una nueva realidad desde el interior hacia el exterior. Con sus tres chakras inferiores recién equilibrados y sus pies firmemente anclados en los niveles superiores de una realidad de tres/cuatro dimensiones, se dirigieron a su corazón sagrado y centraron su conciencia mientras despacio, pero con seguridad, emprendieron el proceso de creación de un ambiente exclusivo de cinco dimensiones: una realidad creada por su sabiduría recién adquirida y sus patrones de pensamiento, intenciones y hechos. Podrían visualizarlo como una esfera o columna de Luz que les rodea y protege (o como un microcosmos de las Ciudades de Luz de las dimensiones superiores). Es un ambiente afinado según sus refinados patrones vibratorios iluminadores en el que no puede penetrar nada de inferior frecuencia, a menos que ustedes bajen las frecuencias de su “armadura espiritual”, permitiendo con ello que las sombras distorsionadas de la Luz les afecten.


Cuando estén listos para emprender su travesía interior hacia la Ciudad de Luz más cercana, se les llevará hasta el nivel que se más adecue al “Estado del Ser” que presenten, en lo que para muchos será la primera estación o nivel de la sexta dimensión (en cada dimensión de esta experiencia universal en particular hay siete estaciones o planos). Para su comodidad y como salvaguarda para asegurarse de que sólo reciban la infusión de energía refinada que les resulte más beneficiosa, volverán a ser encapsulados en una esfera de Luz y dos hermosos guías angélicos les recibirán y acompañarán en su visita a este refinado ambiente. No sólo tendrán acceso y serán infundidos por la Luz Viva de la nueva Creación gracias a las Cámaras de Aceleración Ascensional, sino que también recibirán una nueva activación de la Célula de Dios de su Núcleo Diamante. Esto les ayudará a refinar gradualmente su campo áurico y a acelerar el proceso de reclamar su hermoso cuerpo de Luz para que puedan proyectar al mundo más de su resplandor interno. También irán accediendo paulatinamente a los niveles superiores de su cerebro en los que están almacenados sus luminosos paquetes de sabiduría: su inteligencia cósmica y su linaje, así como su Misión Divina y un historial detallado de su viaje por toda esta experiencia universal. Cuando abren esos Paquetes de Luz que están almacenados en el interior de sus propios cerebros, a menudo se plasman en la expresión física pensamientos inspirados, inventos y nuevos procesos creativos.


No sólo recibirán una infusión personal de Luz, sino que también se convertirán en receptáculos de los patrones de Luz de vibración elevada y, cuando integren tan refinadas frecuencias, se convertirán en los Seres de Luz Viva del futuro: bellas formas cristalinas de elevada conciencia con todos los atributos, cualidades y virtudes de nuestro Padre/Madre Dios, Semillas de Dios encapsuladas en cuerpos de carne, Luz Viva manifiesta. Gracias a sus intenciones, también anclarán profundamente en la Tierra y alrededor de todo el mundo esa Luz, para que la Tierra sea infundida con la Luz Divina transformadora que viene de lo alto y del interior.


Es vital que entiendan plenamente la importancia de que pasen tiempo en su Pirámide de Luz/Poder de la quinta dimensión. No sólo es un lugar que les ayuda a convertirse en maestros de la cocreación, diseñado para ayudarles a liberar, refinar y extraer toda la programación kármica negativa de tres/cuatro dimensiones, sino que es el primer paso de otros muchos gracias a los cuales van preparándose para acceder a frecuencias de Luz cada vez mayores. En todo este universo se encuentra estacionada una gran multitud de Pirámides de Luz, así como muchas otras paradas geométricamente dispuestas que les sirvieron para aclimatarse y ajustarse a niveles de Luz inferiores y más densos cuando refractaron su Ser mayor y traspasaron los confines más remotos de la Creación Omniversal. Ahora es el momento a partir del cual las profecías de lo viejo serán consumadas; ahora se les están convocando a que regresen a los reinos de la Luz Viva.


Cuanto más tiempo pasen en su Pirámide de la quinta dimensión, más rápidamente serán capaces de acceder a zonas o patrones de frecuencia aún más elevados y a aspectos y cualidades aún mayores de la Conciencia del Creador. Proyectar su conciencia a su Pirámide antes de quedarse dormidos es una manera excelente de acelerar el proceso de acostumbrarse a existir en ese refinado ambiente. En esas Pirámides de Luz siempre ha habido un seguro en virtud del cual no se puede pasar a un nivel de frecuencia superior al que pueda integrarse de manera segura. Cuando estén preparados para ser iniciados en los niveles de Luz dimensionalmente superiores, sus guías angélicos velarán para que su pirámide se forme automáticamente al nivel dimensional que sea más apropiado para ustedes, y las frecuencias se irán incrementado o refinado gradualmente a medida que vayan integrándolas y utilizándolas en su realidad física. Hemos insistido reiteradamente en que hay leyes universales que gobiernan todos los aspectos de la Creación, desde los mayores y más dinámicos hasta los más infinitesimales. Siempre ha sido nuestro mayor deseo enseñarles las leyes universales de la Creación y mostrarles cómo aplicarlas en el plano físico a fin de crear un mundo de armonía, paz, relaciones amorosas y abundancia. Cuando alinean sus deseos con los de su Ser Superior por el mayor bien de todos, tienen la habilidad de crear cualquier cosa que puedan imaginar. Podemos darles información y guía, pero ustedes deben dar los pasos necesarios para integrar ese conocimiento convirtiéndolo en sabiduría, para convertirse después en encarnación viva de esa sabiduría.

 

¿Pueden imaginar el glorioso don que sería tener levantado el velo del olvido y recordar TODO su pasado: quiénes son en realidad, dónde han estado y las muchas aventuras colosales que han pasado? Ya es hora, queridos, pero no antes de que hayan sanado el pasado y neutralizado los recuerdos dolorosos y los aparentes fracasos para que lo único que puedan recordar sean las portentosas sensaciones del cuerpo físico que ya experimentaron antes de que se hundiesen en la densidad, y la tremenda alegría y satisfacción que se deriva de sus experiencias en el reino material.


Como tantas veces se ha declarado con anterioridad, “Como es arriba, es abajo”. Dicho de otra manera, “El macrocosmos está replicado en el microcosmos”. Sin embargo, es importante para su comprensión que entiendan y acepten el hecho de que todos y cada uno de ustedes son una Chispa Divina del Creador Supremo en forma manifiesta, sin que importe ni su posición en la vida ni las circunstancias que elijan experimentar en esta breve encarnación. Vinieron a la Tierra para cumplir con su parte en la Misión Divina para esta experiencia universal y para participar de los trabajos de nuestros Dioses Padre y Madre como cocreadores de nuevos mundos sin fin. Ustedes almacenaron en el interior de la Célula de Dios de su Núcleo Diamante el potencial de llegar a ser o de tener cualquier cosa que puedan imaginar. Recalcaremos esto reiteradamente porque ustedes todavía no han aceptado totalmente esta verdad universal.


Las órdenes de la Diosa, Metatrón, Melchizedek y Miguel han prosperado y están bien representadas en la Tierra. Bajo mi dirección ustedes, las Legiones encarnadas de los Guerreros de la Luz, han establecido, activado y fortalecido su propósito en todas las zonas y niveles de la Tierra al anclar cada vez más conciencia de Luz y regenerar sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y etéricos. Hay una importante legión de seres angélicos que llevan los aspectos, cualidades y virtudes de la conciencia de Dios, y también están en la Tierra, en forma física representantes de todos los grandes Seres de Luz (aunque en un estado enormemente refractado/disminuido), y cada día nacen más almas antiguas y poderosas. Hay un enorme influjo de Seres de Luz maestros esperando a tomar forma física, ya que desean estar a la vanguardia de la experiencia cuando este milagro de transformación tome lugar en su pequeño planeta.


Amados, les pedimos que se eleven sobre el caos y la turbulencia que están produciéndose a su alrededor. Observen las estrellas que representan las altas metas que ustedes persiguen. Las emociones de tristeza, ira, culpa o miedo no hacen más que alimentar la conciencia colectiva negativa de las dimensiones inferiores; no le sirven a nadie. Como maestros del ser, están aprendiendo a expresar y proyectar empatía compasiva revestida de amor incondicional, sabiendo que finalmente se impondrá lo que sea mejor para todos.

 
Verdaderamente, estos son tiempos de gran prueba para la humanidad ahora que los elementos de la naturaleza se esfuerzan por llevar a la Tierra de vuelta al equilibrio y la armonía, interna y externamente. El planeta Tierra está vivo, pero no está bien, ya que este Gran Ser sintiente ha padecido durante eones los resultados de las acciones y de los patrones de pensamiento de la humanidad vibratoriamente discordantes. Su planeta anfitrión también está experimentando el proceso acelerado de sacudirse y de librarse de los grilletes de su prisión de tres/cuatro dimensiones. Los antiguos laberintos y líneas-ley que se hunden en la Tierra y que la circundan están siendo nuevamente saturados con el sanador elixir de la Vida, y las estructuras cristalinas sintientes tanto tiempo dormidas en las profundidades de la Tierra están volviendo a despertarse y a desperezarse. Ustedes son los faros de esta infusión transformadora de Luz Viva Cristalina y son ustedes, faros de Luz Viva, quienes determinarán las localizaciones de los nuevos centros de poder sagrado de toda la Tierra, así como las de las ciudades terrestres de Luz y las de las estaciones de aprendizaje y transformación. Ustedes, el colectivo de las Legiones de la Luz, son quienes deben entrar en esas maravillosas ciudades celestiales y anclar las frecuencias superiores de la Luz luminosa en y dentro de la Tierra. Cuando entren y sean plenamente colmados con su nivel correspondiente de Luz Viva, tomarán la que necesiten para su propia transformación y regalarán el resto a la Tierra y a la humanidad en general mediante su Respiración de Luz Viva. Se les ha enseñado la importancia de que practiquen la Respiración del Infinito, y aquellos de ustedes que practicaron diligentemente este proceso sagrado de respiración se han beneficiado mucho del Prana de la Vida (respiración llena de Luz Viva de la Creación).


Perfeccionar la Respiración del Infinito, la pausa del Punto de Quietud y la Meditación de Secuenciación Binaria les ayudará a traspasar ese umbral multidimensional que se encuentra en las profundidades de su Corazón Sagrado, a partir de lo cual pueden ser inmediatamente llevados a su Pirámide de Luz/Poder y preparados para acceder al portal de Luz espiral que conduce a la Ciudad de Luz más próxima.


Está cayendo el telón sobre el drama de tantas eras terrestres del pasado, mientras se despliegan el emocionante nuevo Plan Divino y la imagen del futuro. A ustedes, que se han ganado el derecho a volver a ser designados cocreadores de mundo por venir, se les pide que se levanten con resolución y reclamen los regalos que hay en las grandiosas ciudades de Luz: virtudes, cualidades y atributos que les proporcionarán todo lo que necesiten para convertirse en maestros de la Luz Viva. Nosotros, sus hermanas y hermanos de los reinos superiores, les esperamos. Estuvieron perdidos demasiado tiempo. El resplandor de nuestro Padre/Madre Dios brilla sobre ustedes, ahora y para siempre. Son amados con la mayor profundidad, YO SOY el Arcángel Miguel.

 
*** Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, NV 89502 * Teléfono/Fax: 775-856-3654 *

 

E-mail: RonnaStar@earthlink.net

Web Site: www.RonnaStar.com

 

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL


EXTRACTO DEL MENSAJE PRESENTADO EN EL PARQUE DE YELLOWSTONE, MONTANA

 

CONTENIENDO LA MEDITACIÓN DE LOS PORTALES Y CIUDADES CELESTIALES DE LUZ

 

 

Por Ronna Herman

 

Junio 2006

 

Traducción: Paloma Fernández

 

EL PRÓXIMO PASO EN TU BÚSQUEDA SAGRADA


Amados maestros, les rogamos que no nos sitúen “allá afuera” en algún reino nebuloso y remoto. Por favor, siéntannos tanto con su corazón como con su mente, permitiéndonos unirnos a ustedes mientras nos esforzamos por fundir nuestra esencia con la suya en su medio terrestre. La unidad, la armonía y la belleza que tienen los ambientes de su hogar en las dimensiones superiores rebasan su comprensión. Aquellos de ustedes que han probado el estado de éxtasis de los reinos superiores tienen un atisbo de lo bella, preciosa y única que es su patria que está entre las estrellas. Uno de nuestros mayores deseos es presentarles los reinos superiores de la Luz de manera realista. Queremos brindarles una percepción de su poder, de lo magnificentes que son, del potencial que han acumulado en su interior y de los preciados dones que yacieran dormidos dentro de ustedes tantas eras. Han ido sonámbulos. Han estado en letargo. Tienen escudos y velos que han creado ilusiones y distorsiones en su mundo de realidad terrenal. Se han visto sumidos en un gran drama en el que han representado múltiples papeles. Se han acostumbrado al drama de la dualidad y de la polaridad exagerada, habiendo insumido mucho esfuerzo, tenacidad y sabiduría devolverles a su centro y que recobrasen el control de su cuerpo del deseo egoico a fin de reclamasen su automaestría.


Es hora de presentar un espectacular nuevo escenario, otra realidad o programa que puedan experimentar, uno de maestría, de caminar y de vivir su divinidad, uno de ponerse en pie erguidos, radiantes y vibrantes e interactuar con otros maestros. Sí, ese es su potencial, que les asusta un poquito, ¿verdad? Ustedes dicen: “Quién, ¿yo?”. Sí, tú y tú, todos ustedes. No estarían aquí y no estarían leyendo estos mensajes si no estuviesen preparados y nosotros les honramos por responder a esta llamada a emprender una nueva búsqueda espiritual. El toque de clarín que ahora mismo está resonando por todo el universo está disparando impulsos, remembranzas y una urgencia que va más allá de cualquier cosa pasada que puedan recordar. Es la llamada más importante a engrosar las Fuerzas de la Luz que hayan respondido desde que accedieron a descender a través de todas las multidimensiones para experimentar este mandala de Creación en el planeta Tierra.


Es importante que sepan que esta era de la Creación se acerca a su clausura. La humanidad está cambiando. La Tierra está cambiando. Muchos de los animales y de la flora y fauna han abandonado estos reinos de expresión, pero no se perdieron. Nunca se pierde nada para siempre. Están regresando a su estado perfecto en un reino de resonancia elevada en el cual la mayoría de ustedes no pueden percibirlos. En la conciencia de masas, la realidad de las dimensiones tercera y cuarta, hay una extensa creencia de que todos los planetas del sistema solar son estériles; y lo son en las dimensiones tercera y cuarta. Pero ¿qué pasa con las dimensiones quinta y sexta, que bullen de vitalidad y de la asombrosa vida que albergan? ¿Es demasiado para ustedes que expandan su imaginación para aceptar el hecho de que en su periodo entre dos vidas en la Tierra ustedes van a esos lugares tan especiales y diversos?


¿Qué creen que hacen entre dos vidas, flotar por las nubes? ¿Pasear por calles doradas? ¡Oh, qué aburrido! Van a muchos sitios, a otras galaxias, a las universidades y lugares de aprendizaje en los que refrescan su memoria y se preparan para su próxima misión terrestre. También tienen deberes como consultores porque comprenderán que ustedes son los únicos que nos pueden enseñar cómo es vivir en un cuerpo físico y experimentar las limitaciones de los apagados y comprimidos reinos de la Creación. Ustedes son los que están haciendo posible que el Creador Supremo ancle la Luz Viva de la transformación de la Tierra. Ustedes son los que facilitan el proceso de ascensión que, sin ustedes, no podría producirse. Ustedes son los que han experimentado el amplio espectro de la polaridad y la dualidad y los que deben regresar a su centro de armonía para que TODO lo demás pueda ser devuelto al equilibrio.


Recuerden que no les estamos pidiendo que hagan nada que no hayan hecho antes. Tienen todos los componentes, toda la sabiduría, todo lo que necesitan está intrínsecamente en su interior para que sean o se conviertan en cualquier cosa que puedan imaginarse. Si son capaces de imaginar una realidad que esté alineada con su misión divina y es para el mayor bien de todos, entonces PUEDEN MANIFESTARLA. Insistimos en ello una y otra vez, pero ustedes todavía no aceptan esto como su verdad. ¿A qué están esperando? Ustedes son los que crearán las asombrosas ciudades de Luz en el plano terrestre. Ustedes son los que establecerán los nuevos centros sagrados de poder a los que podrán acudir las gentes de la Tierra a ser sanadas, cuidadas y transformadas. Ustedes son los que ayudarán a la Tierra a sanar y a volver a su belleza incólume. El Creador Supremo, nuestro Padre/Madre Dios y nosotros estamos alimentando el fuego creativo de la transformación, pero son ustedes, las Semillas Estelares de la Tierra, quienes deben integrar esa fórmula para el cambio e irradiarla a la humanidad y a toda la Tierra.


A menudo hemos hablado del regreso a la Unidad; sin embargo, sabemos que todavía no son conscientes de lo importante que es este concepto. No pueden ver las corrientes de Luz pero, pese a ello, están conectados con cada alma que hay en este planeta por una corriente energética de Luz muy, muy frágil y sumamente minúscula, y por eso decimos que “lo que le pasa a uno, nos pasa a todos”. De alguna manera, ya sea positiva o negativa, todo lo que sucede en la Tierra afecta a toda la humanidad y, además, reverbera hacia el universo en mayor o menor medida (menor si es energía negativa y mayor si es positiva). Y así, mientras van elevando y refinando suavemente su energía y van avanzando, su Luz se está irradiando desde ustedes formando un signo de infinito a ambas direcciones. Ustedes están abriendo el camino, queridos. Ustedes son los guías y les pedimos que den un paso al frente y que abran el camino hacia las Ciudades de Luz que les aguardan. A aquellos de ustedes que estén preparados y dispuestos, les pedimos que se unan a sus hermanos y hermanas en la Luz a fin de completar esta próxima fase del Plan Divino para ascender a la humanidad. Cuantos más de ustedes respondan a la convocatoria y aprendan a acceder a las Ciudades Celestiales de Luz para anclar la Luz Viva de la ascensión en ustedes y en la Tierra, más rápidamente sobrevendrá en la Tierra la transformación a la quinta dimensión. La unión y la conciencia de unidad de las Legiones de la Luz se verán exponencialmente aumentadas cuando nos permitan iluminarlos y guiarlos a través de esta grandiosa travesía a los reinos de la Luz. Como siempre, quedan bajo nuestra guía y protección. YO SOY el Arcángel Miguel


Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, NV 89502 Teléfono/Fax: 775-856-3654 * E-mail: RonnaStar@earthlink.net *

Web Site: www.RonnaStar.com

 

 

POR FAVOR, ANTES DE QUE EXPERIMENTEN LA MEDITACIÓN DE LA CIUDAD DE LUZ, RESPONDAN A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

 

¿Estás dispuesto a liberar las energías negativas residuales del pasado que todavía pudieras estar llevando, en la cantidad y momento apropiados? *** ¿Estás preparado para ser un faro de Luz, receptáculo de las frecuencias de Luz más elevadas? *** ¿Intentarás permanecer centrado en tu corazón, procurando llevar tu cuerpo mental y emocional a un alineamiento armónico? *** ¿Procurarás incorporar la mayor cantidad de Luz del Creador que seas capaz de contener de manera segura? *** ¿Accederás a usar la que necesites, pasando la restante a la Tierra y hacia la humanidad (mediante las técnicas de respiración sagrada)? *** ¿Estás dispuesto y preparado a caminar por el sendero de la ascensión acelerada bajo la dirección de los guías y maestros angélicos que se te asignen? *** ¿Estás dispuesto a alinear tu voluntad con la de tu ser divino para el mayor bien de todos?

 

No se requiere perfección. Lo único que se te pide es que te esfuerces en hacer lo mejor que seas capaz de hacer (pidiendo siempre gracia y facilidad).

 

MEDITACIÓN DE LOS PORTALES Y CIUDADES CELESTIALES DE LUZ


Toma varias respiraciones profundas y dejan que salgan lentamente (o, si estás familiarizado con el proceso, haz varias secuencias de la respiración del infinito). Con cada respiración, imagínate a ti mismo yendo rápida y profundamente al interior del Centro de tu Corazón Sagrado. Visualiza una hermosa y brillante sala con tu Célula del Núcleo Diamante de Dios sobre un pedestal en el centro. Está irradiando todos los colores de los Doce Rayos a la sala a cualquier nivel y de cualquier forma que te resulte apropiada. Contempla a un Ser radiante en pie detrás de tu célula de Dios; es tu Esencia en forma etérica. Mira cómo se funden tu Célula del Núcleo Diamante de Dios y tu forma etérica. Ahora, percibe o siente cómo te fundes tú mismo con tu forma etérica. Tómate un momento para sentir las maravillosas sensaciones de esta fusión de tu Ser Superior.


Visualiza, como lo percibas, una hermosa esfera de Luz que desciende por tu columna personal de Luz; mírala penetrar por tu chakra de la corona; después va bajando, bajando, bajando, hasta llegar a la cámara sagrada que hay en tu corazón. Mira cómo te va rodeando en tu forma etérica. Esta esfera de Luz ha sido diseñada exclusivamente para ti y asegurará que puedas viajar de manera segura a los reinos superiores sin “sobrecargarte”. Será ajustada y purificada cada vez que emprendas un viaje a las dimensiones superiores, para que siempre estés encapsulado en una atmósfera de frecuencias vibratorias diseñada a tu medida.

 

Ahora, siéntete en el interior de la cápsula de Luz siendo atraído al fondo de la cámara, y mira cómo, de repente, se abre una puerta y eres llevado a las dimensiones superiores. Ahora serás conducido a una Pirámide de Luz personal en el nivel de la quinta dimensión que sea más apropiado para ti. Allí se encuentran dos guías angélicos para asistirte y ayudarte a que te tumbes sobre la mesa de cristal. Ahora, observa como una esfera de Luz aún más brillante te rodea mientras eres elevado suavemente hacia el cristal de cuarzo de doble punta que pende sobre la mesa, hasta que sales a través de él por la cúspide de la pirámide. Te metes en una espiral de Luz que gira en el sentido de las agujas del reloj y vas siendo elevado con rapidez hacia arriba, arriba, arriba. De repente, ante ti aparecen dos arcos grandes, vibrantes, dorados: uno es la entrada y el otro la salida de la Ciudad de Luz. Eres guiado a traspasar el pórtico de la derecha. Allí están para recibirte otros dos seres angélicos aún más radiantes: uno ilumina con una poderosa y dinámica energía masculina; el otro irradia una suave y amorosa energía femenina.

 

Ahora estás en la estación o nivel más remoto de la sexta dimensión (cada dimensión tiene siete subdimensiones o niveles). Mira a tu alrededor y contempla la increíble belleza de este lugar. De las paredes irradian suaves luces que parecen una aurora boreal multicolor. Hay cristales de muchas formas, tamaños y colores que se proyectan desde el techo curvo y bajan por las paredes. El corredor es bastante amplio; en ambas paredes del pasaje, adosadas unas a otras, se abren estancias con sillas de cristal en su interior. Puedes ver cientos de esas estancias a lo largo de los muros, ya que se extienden por todo el perímetro de este primer nivel de la Ciudad de Luz. Oyes melodías cautivadoras, más dulces e inspiradas que ninguna otra que jamás hayas escuchado. Hay una suave brisa y una fragancia que eres incapaz de identificar, pero que sabes que ya habías sentido antes y que te trae recuerdos de un tiempo memorable, sucedido hace ya mucho. Te conducen a una de las estancias y te sientan en la silla de cristal. De inmediato, desde el techo se iluminan rayos de luz de todos los colores imaginables, también desde las paredes y el suelo de la estancia abovedada, envolviéndote en esta Cámara Aceleradora de la Ascensión. Vuélvete hacia tu interior y observa las sensaciones que estás sintiendo. Detente un momento o dos. Es como si fueses capaz de bilocarte y de estar en dos lugares a la vez. Puedes sentir cómo penetra la energía en tu cuerpo etérico contenido dentro de la esfera pero, de pronto, al cambiar tu conciencia, también puedes sentir las sensaciones que tiene tu cuerpo físico, que está instalado en una silla en el mundo físico. Nuevamente, detente unos momentos para que puedas experimentar las sensaciones con plenitud. Estás siendo bañado por la combinación de frecuencias de Luz apropiada y perfectamente diseñada para tu mayor beneficio, la máxima que puedas incorporar con seguridad en estos momentos.


Respira profundamente mientras te alimentas de la Luz Viva y te impregnas de su Divino Elixir. Puedes quedarte sentado en la cámara tanto como desees. Te aseguramos que este proceso es a prueba de fallos y que no se permitirá que incorpores nunca ninguna energía de frecuencia superior a la que sea más adecuada para ti.

 

Las oleadas de Luz disminuyen lentamente hasta cesar por completo. Tus dos guías angélicos te elevan de la cámara sacándote de ella; parece como si sus esferas de Luz se fusionasen parcialmente con la tuya, de manera que entre ellos estás equilibrado; van llevándote suavemente a recorrer el perímetro completo de este primer nivel. Mientras completas el círculo, ves y sientes chispas de Luz que irradian de ti por la gran galería. Como ves, estás dejando allí tu firma energética, tus armónicas frecuencias vibratorias terrestres se están añadiendo al esquema divino de este nivel. Se te ha dado un precioso don, pero también estás dejando tú un regalo personal. Un regalo que se añadirá al depósito cósmico de conocimiento para su uso futuro. Ahora estás volviendo a la entrada y te despides de tus amigos angélicos. Te dirigen a la arcada opuesta a la que usaste para entrar y, mientras sales, inicias tu viaje de descenso en contra de las agujas del reloj hasta estar de vuelta en tu pirámide de luz personal. Tras un breve descanso sobre tu mesa de cristal, se te conduce a la entrada y rápidamente te vas, descendiendo hasta tu mundo terrestre. Respira profundamente mientras sientes que la Luz empieza a penetrar tu forma corporal. Sientes un cosquilleo como si una corriente de energía te estuviese impregnando hasta el mismo núcleo de tu Ser, bañándote de luz. Deja que la luz te llene hasta rebosar. Cuando sientas que has absorbido toda la que puedas sostener, permite que se derrame por tu chakra de la raíz, penetrando profundamente hasta el núcleo de la Tierra. Recuerda seguir respirando bien hondo, ya que la respiración es la conductora de esta energía. Cuando creas que esto se ha completado, siente la Luz Viva que irradia tu centro de poder solar hacia delante y hacia atrás. Expira Luz  al mundo por unos instantes. Lentamente, vuelve a tu respiración normal y concentra tu consciencia una vez más en el centro de tu corazón. Siente tus pies en el suelo, mueve tus manos y haz rotar tus hombros mientras empiezas a sentir de nuevo las sensaciones del cuerpo físico. Respira lentamente mientras vuelves a tu plena conciencia y, cuando estés listo, ya puedes abrir los ojos.

 

MEDITACIÓN INSPIRADA E ILUMINADA POR EL ARCÁNGEL MIGUEL

** COPYRIGHTED BY RONNA HERMAN STAR QUEST * www.RonnaStar.com * E-Mail: RonnaStar@earthlink.net



MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

 

 

¿CÓMO ES DE FUERTE TU AMOR/TU CONEXIÓN?

 

Por Ronna Herman

 

Agosto 2006

 

Traducción: Paloma Fernández

 

Amados maestros, durante miles de años de su realidad de la tercera/cuarta dimensión, el género humano se concentró en obtener de los demás amor, poder y satisfacción a través de cordones etéricos unidos al plexo solar mediante los cuales extraían horizontalmente la energía de otros. El juego de la dualidad fue un baile de empujar y tirar, un esfuerzo por sacar de los demás lo que les faltaba o lo que creían que podría traer a sus vidas amor y sensación de autoestima. Sin que se diesen cuenta siquiera de lo que estaba pasando, se convirtió en la norma buscar energía emocional positiva y aprovecharse de los más cercanos atándolos con esos cordones etéricos, ya fuesen miembros de su familia (especialmente parejas e hijos), amigos, socios o compañeros de trabajo. En realidad, al hacer esto, aún se enredaban más en la maraña del juego kármico de causa y efecto. Esa conexión que creaban o que permitían que los demás creasen hacia ustedes trabajaba en ambos sentidos y, aunque ustedes pensasen que, más veces sí que no, estaban recibiendo lo que les hacía falta, estaban y están siendo esquilmados o manipulados por otros (dependiendo de quién sea el más fuerte mental y emocionalmente).

 

Sí, ustedes siempre han tenido ese Amor o Enlace con el Creador Supremo y Padre/Madre Dios nuestro, ya que sin él dejarían de existir. Sin embargo, en su descenso a través de las edades, a medida que se iban alejando cada vez más de la Fuente generadora de Vida, ese cordón umbilical llegó a afinarse y a adelgazarse al máximo, hasta convertirse en un delgado cordón de Luz, debido a lo cual el flujo vertical del Elixir dador de vida que son capaces de recibir ha ido disminuyendo hasta su mínima expresión. Imagínense esos cordones energéticos horizontales que tienen con otros volviéndose cada vez más fuertes, formando una intricada red gigante, ramificándose a medida que llegan cada vez más lejos de ustedes, incorporando cada vez a más gente y patrones de frecuencias cada vez más conflictivos a lo largo de su recorrido.


Quisiéramos que se diesen cuenta de lo súbita e intensamente que, al funcionar de esta manera, los demás los afectan a ustedes, a sus acciones y a sus reacciones. Se ven zarandeados al albur de los caprichos de los demás, influidos por los conceptos o creencias más populares del momento. Intentan encarnar los modelos de los demás y adaptarse a sus criterios siguiendo modas antojadizas y siempre cambiantes, tradiciones y reglas establecidas por quienes tienen la habilidad de succionar la máxima cantidad de energía posible de quienes les rodean. Ellos se ponen por encima de los demás ejerciendo el papel de modelos y expertos hasta que sean superados por otro más poderoso que cobre “dominio sobre las masas” por un tiempo. En el pasado y buena parte del presente, la mayoría de la gente que hay en la Tierra ha venido siendo controlada por los que están en el poder político, religioso e industrial, ya que la mayoría de esos grupos están emitiendo constantemente opiniones y propaganda para mantener a raya a las masas mediante promesas de resolver los problemas de todos y mejorar sus vidas. Procuraron mantenerlos reducidos a un “estado de rebaño” en el cual ustedes siguieran voluntariamente a sus dirigentes sin cuestionamientos en tanto se sintiesen seguros, sin tener que tomar ninguna decisión vital por sí mismos. En realidad, secreta y calladamente, la intención con mucha frecuencia ha sido asumir y mantener el control de las masas mediante el miedo y la intimidación, a fin de extraer de ellas tanta energía como fuese posible a través del proceso de atadura mediante cordones energéticos.


Les hemos dicho muchas veces que ha supuesto mucha determinación y mucha valentía salirse y superar las creencias populares aceptadas de la conciencia colectiva de la humanidad, que es un compuesto denso y pegajoso de formas de pensamiento negativas que los han mantenido carentes de poder y esclavizados miles de años.

 

Hemos insistido en la importancia de que vuelvan a un “estado del ser soberano” lo que, en esencia, significa recobrar y reintegrar la totalidad de las múltiples facetas de su Existencia, lo cual es un prerrequisito para el proceso de “regreso a la Unidad” de las masas. Deben empezar cercenando todos los lazos y cordones energéticos que hayan creado con otras personas a lo largo de sus muchas vidas, para romper todos los contratos que hayan dejado de servir a su bien superior, acuerdos hechos en el pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad. Ya les hemos dado muchos ejercicios e instrucciones acerca de cómo conseguirlo de la manera más eficaz, y les animamos vigorosamente a que completen este proceso en su Pirámide de Luz de la quinta dimensión. En ese ambiente ustedes operan a nivel álmico, por lo que sortearán todas las deformaciones y conceptos erróneos del ego. También es una de las maneras más rápidas y eficaces de equilibrar y armonizar cuestiones kármicas del pasado si lo que pretenden es bajarse de la rueda del karma para pasar a un estado de gracia.


Tienen que reconstruir, fortalecer y expandir su conexión para que cada vez sean más capaces de integrar la mayor cantidad posible del Elixir de Amor y Luz. Ya les dijimos que la refinada energía procedente del núcleo central del corazón del Creador Supremo estaba siendo infiltrada ahora a la Tierra y la humanidad a través de las pirámides de la quinta dimensión y las Ciudades Celestiales de Luz. Tienen que prepararse y tienen que estar listos para este asombroso regalo y bautismo de Luz. Cuando se reconecten e inicien el proceso de permitir que esta energía de transformación fluya a través de ustedes, estarán entrando a un sendero de ascensión acelerada. Cuando hayan visitado la Ciudad de Luz más próxima y reciban la infusión inicial a través de una de las Cámaras Aceleradoras de la Ascensión, será como si se abriese una espita, estableciéndose una conexión directa entre las frecuencias de vibración apropiadas y su enlace. Con posterioridad, a medida que vayan integrando, procesando y proyectando cada nivel de los patrones vibratorios superiores, serán conducidos hasta el siguiente subnivel para que reciban una infusión de Luz progresivamente mayor. Y cada nivel superior de Amor y Luz que anclen en el interior de la Tierra e irradien hacia el mundo se conectará automáticamente con los patrones de frecuencia armónicos de otros Trabajadores de la Luz edificando, fortaleciendo y transformando a la humanidad y la Tierra. Es importante que entiendan que, sin importar dónde vivan, hay situada en las dimensiones superiores una Ciudad de Luz a la que pueden entrar. Pueden acceder a los Portales desde su Pirámide de Luz personal, a partir de la cual serán llevados directamente a la Pirámide de Luz más próxima a su domicilio; ustedes tienen la habilidad de anclar ese refinado don de Luz mediante ese mismo proceso.

 

¿Acaso son incapaces de ver la perfección de este plan y el papel esencial que representan ustedes en esta monumental oportunidad que tiene la humanidad de recuperar su maestría y de regresar a un estado más elevado de existencia? Gradualmente dejarán de verse influidos o afectados por las frecuencias horizontales de la discordia, ya que los patrones de Luz transformadora limpiarán todas las distorsiones que hay en sus campos de fuerza y aún más allá de ellos. Irradiarán patrones vibratorios poderosos y armónicos, lo que describirá ante ustedes un signo de infinito, y también sobre ustedes y a su derecha e izquierda, aislándolos así de todas las energías distorsionadas del caos que les surjan al paso, o bien suavizándolas y tranquilizándolas.

 

Es importante que sean conscientes de que cada fase del Plan Divino Plan está impresa holográficamente en el campo áurico de la Tierra, y hay un código o impulso etérico que ya ha sido o va a ser encendido en cada uno de ustedes en el momento oportuno. Un impulso que llama su atención, animándoles e inspirándoles para que cumplan con su papel en el plan. Ha sido cuidadosamente diseñado para que, si uno de ustedes se rinde, siempre haya otra alma valerosa dispuesta a asumir la misión que les fuera asignada. El Plan Divino no será revocado, es a prueba de fallos. Quienes no den un paso al frente y reivindiquen la misión que les fue asignada habrán perdido una oportunidad maravillosa y, con bastante frecuencia, el alma implicada elegirá trascender. Sin embargo no todo está perdido, ya que en el futuro se les va a dar otra oportunidad para que recobren su maestría y cumplan con su parte en el Proyecto Divino.


Sin importar sus creencias, las alas celestiales del cambio se están haciendo cada vez más fuertes a medida que van abarcándolo todo y a todos los que están en la Tierra. Todo tiene que evolucionar o involucionar; nada permanece estático. Al esforzarse en alcanzar la maestría de su ser, irán ganando confianza en sí mismos y aceptarán las verdades que hayan obtenido a través de su experiencia personal, comprobada a través de su Ser Superior. Dejarán de estar dispuestos a aceptar conceptos por fe ciega y dogmática; en su lugar, procesarán todas las ideas y teorías nuevas mediante su “indicador mental o álmico”. Ya les hemos advertido reiteradamente de que no acepten nada de lo que nadie les diga hasta que comprueben que coincide con su verdad.


Muchos de ustedes están empezando a desarrollar sus habilidades inherentes de clarividencia (visión clara) y clariaudiencia (oído claro); sin embargo, también están incómodos con sus poderes extra-sensoriales en ciernes o desconfían de ellos y, por lo tanto, rechazan la mayor parte de la información que reciben desde su interior. Es hora de que todos ustedes desarrollen y utilicen sus “sentidos superiores”; cuanto antes lo hagan, más rápidamente alcanzarán la maestría de su ser.


Muchos tienen el falso concepto de que la clarividencia es exclusivamente un proceso por el que se ven imágenes o una película animada en la mente; sin embargo, muchas personas reciben paquetes de pensamiento o imágenes holográficas en sus mentes que deben ser descifradas. Las habilidades de clarividencia suelen empezar por pequeñas percepciones espontáneas; algunos pueden empezar a ver auras alrededor de la gente o destellos de luz saliendo por las comisuras de sus ojos. Cuando el tercer ojo empieza a abrirse o es activado, es frecuente que durante la meditación se vean patrones geométricos de Luz o bellos caleidoscopios de colores que laten. No es raro recibir alguna forma holográfica de pensamiento que puede ser un “futuro probable” o algún concepto que el Ser Superior esté tratando de enviarles. Los futuros probables no son más que eso, y pueden ser alterados, cambiados o disipados a través de la intención positiva. El discernimiento siempre debe ser lo primero y principal antes de aceptar cualquier información procedente de cualquier fuente o actuar en base a ella. Esta es la primera regla para que adquieran la maestría de su ser.


Tratándose de cuestiones importantes, y antes de emprender acciones que alguien les haya dicho o que les recomiende otra persona, siempre deberían pedir que la información les sea confirmada en la expresión física para que puedan estar seguros de que esa información es exacta. Su Ser Superior o los Seres de Luz no hacen predicciones, ya que saben la rapidez con la que puede cambiar todo gracias al don de libre albedrío que posee la humanidad. Hay muchos “futuros probables” potenciales y, al predecir un acontecimiento futuro, el vaticinador suele concentrarse en dar información del futuro más fuertemente probable. Sin embargo, todo puede ser cambiado con un destello energético y a menudo lo hace en cuanto la energía vira de un acontecimiento posible a otro. Suelen dárseles predicciones de acontecimientos catastróficos posibles en el futuro a fin de que puedan usar su don de libre albedrío para cocrear energías que cambien el futuro mejorándolo. La clariaudiencia o escucha a distancia suele empezar con lo que parece ser nada más que una percepción interior, generalmente acompañada de pequeñas coincidencias y pequeños milagros. A veces se percibe como un destello o una inspiración que viene de adentro y que por lo general entraña conceptos o información fresca. Puede parecer como si estuviesen flotando por la mente palabras que se piensan, pudiendo implicar o no la presencia de “voces” procedentes de la mente. Pueden empezar a obtener respuestas a sus preguntas, así como información que va haciéndose cada vez más compleja a medida que se vuelven más diestros y penetran en patrones vibratorios superiores o “información cósmica más refinada”. Esto puede producir que la información que se reciba sea más detallada de lo que abarca su conocimiento; a pesar de ello, deberían ser conscientes de que es imperativo que procesen, integren y pongan en acción todos aquellos conceptos o verdades superiores que se les den antes de recibir una guía más avanzada. Pronto aprenderán que esos dones no son para su exclusivo entretenimiento o para gratificación de su ego y que, si no permanecen enfocados y centrados en el bien más elevado de todos, perderán pronto cualquier habilidad que hayan podido obtener. El Espíritu nunca es verborrágico ni negativo, y cualquier información que provenga de una fuente superior siempre es inspiradora, elevadora y orientadora, pero no dicta nada, ni se dedica a complacer al ego ni se arroga la última palabra. La guía superior siempre es para el bien de todos, no sólo de unos pocos. Sus guías y ayudantes angélicos les darán información para ayudarlos en su sendero hacia la iluminación; sin embargo, no les dan soluciones a sus problemas ni información que resuelva una “situación desafiante” o una lección de vida. Hacerlo va contra las leyes del universo.


Es hora de que cada uno de ustedes empiece a recibir en su interior su propia guía y sus propias respuestas, recobrando su divino derecho de  nacimiento. Es hora de que vivan su verdad más elevada, de que reconozcan e integren cada faceta y cada aspecto de su Ser y acepten su manto de maestría. Amados, les ofrezco mi flamígera espada de Luz, mi espada de la verdad, el valor y la voluntad divina, para que les ayude a cortar amarras e ilusiones del pasado. Vengan, les guiaré y asistiré como lo he hecho desde el inicio de esta gran aventura. Siempre estoy con ustedes.

 

YO SOY el Arcángel Miguel.


Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, NV 89502 *** Teléfono/Fax: 775-856-3654 *

E-mail: RonnaStar@earthlink.net *

Web Site: www.RonnaStar.com



MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

 

Ustedes son los Guardianes de los Portales y los Proveedores de la Luz Viviente

Por Ronna Herman,

 

Septiembre de 2006

Amados maestros, permítanos darles un breve panorama del “estado de la humanidad y la Tierra” desde nuestra perspectiva. Imaginen que están viendo su planeta con nuestras capacidades visuales, desde una de las Grandes Ciudades de Luz en lo alto sobre la Tierra. Nosotros vemos las formas sólidas y las estructuras más grandes y más minúsculas, pero también vemos y percibimos los patrones vibratorios y los colores que irradia cada objeto animado e inanimado en la Tierra. Observamos y monitoreamos constantemente los patrones cambiantes dentro de la Tierra, los océanos y la atmósfera o áurea de la Tierra, así como las actividades de su sol y los elementos de la naturaleza. Vemos las áreas, tanto grandes como pequeñas, que están comenzando a irradiar las vibraciones y colores más brillantes y armónicos de los siete planos de la quinta dimensión y los patrones vibratorios arquetípicos de la sexta dimensión. Estos son los lugares que están comenzando a anclar firmemente los regalos radiantes de Amor y Luz de las Ciudades Celestiales de Luz. Cuando se unen en un propósito común con sus familias del alma, para reafirmar su compromiso para cumplir su Misión Divina, observamos mientras una hermosa columna de Luz se extiende y llena su Pirámide de Luz grupal, así como sus pirámides personales, y entonces se conecta con la Ciudad de Luz más cercana a ustedes. Si tan solo pudieran ver los magníficos patrones geométricos de Luz que comienzan a fluir hacia sus pirámides personales de Luz, conforme activan el proceso paulatino de anclaje de este regalo magnífico dentro de su ser, con el residuo fluyendo hacia el centro de la Tierra, y después saliendo de su Centro Solar de Poder, (por delante y por detrás). Esta infusión de energía rarificada crea un espacio sagrado a su alrededor y después irradia gradualmente en círculos más y más grandes, conectando eventualmente con la energía compatible de los otros Portadores de Luz. La oscuridad y las tierras de sombra se están volviendo más pronunciadas y aparentes, conforme la “Luminosidad del Espíritu” comienza a crear focos más y más grandes de patrones vibratorios contrastantes. Vemos el torbellino de energía caótica, llena de odio, conforme crea vórtices de muerte y destrucción. Al igual que la Luz magnetiza y envía patrones vibratorios de paz, abundancia e interacciones armoniosas, la Oscuridad carente de la porción principal de la Luz del Espíritu, crea e irradia dolor, sufrimiento, pesar y devastación.

Se está representando un gran drama en la Tierra durante este tiempo épico de cambio, y deben recordar, tanto los inocentes, como los no tan inocentes, hicieron un acuerdo en un nivel superior de conciencia, para ser participantes en la batalla caótica de evolución y transformación. Es parte de su naturaleza humana básica resistir el cambio y temer a lo desconocido, hasta que están bien plantados en su camino para convertirse en Seres humanos espirituales iluminados, que ven los eventos desde una perspectiva ventajosa y expandida. Los jóvenes valientes de todas las naciones que están peleando por sus creencias, correctas o equivocadas, están sosteniendo una causa que consideran honorable y justa. Para ayudarlos a aliviar su sufrimiento y pena por la pérdida de sus amados jóvenes, por favor sepan que tienen una salud vibrante y están mucho más vivos que nunca, y están bañados en el candelero de amor y devoción de sus familias del alma y muchos ángeles maravillosos y Seres de Luz en los reinos superiores. Sus muertes no son en vano. Ellos regresarán, si lo desean, totalmente empoderados para ayudar a crear y para disfrutar de la nueva paz, prosperidad y conciencia de unidad del futuro. A través de las habilidades incrementadas de su mente y su corazón, recuérdenlos y mándenles amor, y entonces siéntense tranquilamente conforme ellos irradian amor y júbilo de vuelta hacia ustedes. Tal vez no sean capaces de verlos, pero no están perdidos para ustedes.

Lo mejor y lo peor de todos y cada uno de los países se está llevando hacia el candil, para que los ciudadanos del mundo puedan ver las falacias, la visión corta y el engaño, o la sabiduría, la verdad y la integridad de sus líderes. Cuando ustedes, los Portadores de la Luz, se vuelvan enfocados, proactivos y lo suficientemente dedicados, demandarán e insistirán en líderes que sirvan a los interese más altos y mejores de todas las personas. Empoderarán líderes que no temen ir en contra de la opinión popular con el fin de hacer cambios drásticos, justos y muy necesarios, líderes que estarán inspirados por el Espíritu y estarán dedicados a la igualdad, la paz y la prosperidad para todas las personas y no solo para los pocos elegidos.

Recuerden, cuando están infundidos con la Luz del Espíritu, esto afecta todo y a todos a su alrededor. Conforme crece su brillo y se expande, atraerán más y más personas afines hacia su esfera de conciencia. La trompeta espiritual para el despertar está sonando más fuerte y está reverberando a lo largo de toda la tierra, dentro de los lugares menos poblados de la Tierra, así como en las áreas más densamente pobladas. La Luz no tiene favoritos, infundirá y bendecirá a cualquiera o a lo que sea que esté receptivo a Sus energías transformadores y avivantes.

También deben estar conscientes de que algunas queridas almas no serán capaces de soportar el aura de su Luminosidad, porque es muy doloroso. Intencionalmente o no, tratarán de sacarlos “de Centro” y de reestablecer el estatus quo, o mantener las cosas como eran en el pasado, sin importar que sea caótico y poco satisfactorio. Es más importante que nunca que ustedes, como los transductores y transformadores de la Luz refinada del Creador, permanezcan enfocados y firmes, conforme se esfuerzan por incorporar e irradiar más y más de la Luz refinada de Creación hacia el mundo. Muchos a su alrededor se sorprenderán y les preguntarán por qué han cambiado tanto, y por qué ya no están dispuestos a participar en los viejos juegos de drama y en el entretenimiento de baja frecuencia. Conforme suben el sendero hacia la auto-maestría, las energías y las acciones de otros los afectarán cada vez menos.

Como les hemos dicho regularmente, primero deben enseñar con el ejemplo, a través de sus intenciones y acciones, y finalmente a través de palabras de sabiduría ofrecidas en el momento apropiado. Sin embargo, si aquellos a su alrededor no están dispuestos a aprender, a actuar y reaccionar de una forma más positiva y armoniosa a través de la observación, o a escuchar cuando les ofrecen sugerencias amorosas y apoyo moral, es importante que se retiren del drama que están creando y asuman la postura de un observador imparcial.

Los buscadores de sabiduría y auto-transformación aprenden de sus propias acciones y reacciones, ya sean positivas o negativas. Desde un punto de vista espiritual, los eventos negativos ofrecen una oportunidad para aprender qué curso de acción produce los resultados más positivos. Su Ser Superior siempre los prueba, una y otra vez, hasta que rechazan esas cosas que no son para su mejor interés y autentifican lo que es su verdad. Muchos de ustedes fueron lo que se conoce como Guardianes de los Portales de las Siete Esferas de la Conciencia de Dios, eran supervisores de las nuevas almas que se estaban preparando para encarnar en este sistema solar o en el planeta Tierra, en esas lejanas edades místicas del pasado. Ahora se les pide que sean los Guardianes de los Portales de las nuevas energías que están listas para derramarse e infundir la Tierra y a todos los Seres vivos, con la Luz Viviente de transformación y reformación.

Conforme avanzan en el camino de evolución, trascenderán las influencias astrológicas que trajeron para experimentar en esta vida. También se les está ofreciendo una oportunidad dorada para activar, incorporar y usas las cualidades, atributos, virtudes y aspectos de los Tres Rayos de Dios, así como las maravillosas cualidades de los doce Rayos principales de esta experiencia universal. Pueden invocar a cualquier avatar, maestro ascendido, arcángel o Ser celestial, para que los llene de Luz y los asista para lograr su potencial más elevado. Conforme equilibran y armonizan todo su sistema de chakras, tendrán más vitalidad e irradiarán más y más del elixir dador de vida hacia la Tierra y la humanidad. Se convertirán en un microcosmos de Luz dentro de las Ciudades de Luz que se están esforzando por crear en la Tierra. También debemos informarles que junto con estos maravillosos regalos viene una gran responsabilidad: DEBEN CAMINAR SOBRE SUS PALABRAS Y HACER VOLAR SU VISIÓN PARA QUE TODOS LA VEAN, Y SIEMPRE DEBEN COMPARTIR SU LUZ.

Permítanos darles más guías sobre cómo vivir cada día como un Maestro de Luz:

• Estén siempre alineados con su verdad superior. Confíen en los codazos de inspiración de su Ser Superior, que usualmente son el primer impulso o respuesta que reciben a una pregunta o situación.

• Su respuesta a cualquier situación, ya sea positiva o negativa, siempre debe ser proyectada envuelta en una energía amorosa.

• La infelicidad y el descontento, siempre provienen de no vivir su verdad en cualquier nivel de conciencia en el que estén funcionando internamente. Sus lecciones de vida siempre se les presentan en su nivel actual de comprensión.

• Conforme evolucionan hacia la maestría del Ser, sus lecciones y cambios se hacen más sutiles y usualmente no son tan dramáticos o tan fuera de “Centro”.

• No expresen o proyecten siempre sus emociones hacia otros. Permítanse sentir y expresar cualquier emoción que estén experimentando, pero analícenlas y resuélvanlas dentro de su propio espacio sagrado. Hablen y compartan solo para aclarar o limpiar un malentendido, y siempre compartan sus pensamientos a través de un filtro de amor y compasión. Este es el camino del maestro.

• Deben aprender a recibir con tanto amor y entusiasmo, como cuando le dan a otros.

• Entre más amor y respeto sientan por sí mismos, más amor y respeto irradiarán a otros. Vean el amor irradiando desde su Centro Solar de Poder en un símbolo de infinito, y sientan como magnetiza energía amorosa de vuelta a ustedes en muchas formas maravillosas.

• Deben aprender a identificar la fuente y a lidiar con sus propias formas de pensamiento negativas. Por lo general recogen sentimientos negativos de aquellos a su alrededor, especialmente si ustedes son personas muy empáticas. Aprendan a rodearse en una esfera de Luz blanca Dorada en la que nada de una vibración menor pueda entrar y alterar su tranquilidad. Todos en la Tierra están en el proceso de limpiar memorias antiguas y formas de pensamiento del pasado. Sean un observador pasivo cuando estos sentimientos surjan de adentro. No se enganchen, solo observen y afirmen para sí mismos, “Esto que estoy experimentando es ira”, o miedo, depresión, culpa, o cualquier otra emoción desempoderadora. Visualicen una esfera reluciente de Luz descendiendo desde su Ser Superior y estallando en un millón de pequeños diamantes cristalinos que entran a todo su cuerpo, transformando y equilibrando todas las energías discordantes dentro. Hagan esto tan seguido como sea necesario.

• Sean un observador del proceso, para que no envíen ningún patrón vibratorio negativo hacia su campo áurico, conforme aprenden a permanecer constantemente dentro de su “Centro de Amor y Poder.”

• Apaguen su “Piloto Automático Mental” y conviértanse en el director de su viaje y sus experiencias. Sintonícense en su propia estación de radio mental y busquen pensamientos, patrones vibratorios y sonidos que sean edificantes y empoderadores. El pensamiento negativo y crítico está compuesto de patrones de frecuencia inferiores y nocivos. Si no les gusta lo que está sucediendo en su mundo, eleven sus pensamientos y cambien su mente, para que proyecten “patrones de frecuencia equilibrados y edificantes de pensamiento e intenciones.”

• Aprendan a pensar con “todo su cerebro”, es decir, usen tanto su cerebro izquierdo lineal, analítico y enfocado hacia fuera, como su cerebro derecho intuitivo, creativo y enfocado hacia dentro. Penetren en su potencial genial, o en los Paquetes de Luz de sabiduría almacenados dentro de su cerebro en membranas de Luz, que están sintonizados a un “almacén cósmico” de conocimiento de dimensiones superiores.

Amados Portadores de la Luz, conforme integran más del plasma de renovación, y se convierten en proveedores armoniosos de Luz, somos ahora capaces de interactuar con ustedes y trabajar a través de ustedes para crear nuevas cosas maravillosas y milagros más allá de lo que puede abundar su más grande imaginación. Los envolvemos en la Luz de Vida desde el centro del corazón de nuestro Dios Padre Madre y del Creador Supremo. Siempre estoy cerca para guiarlos y protegerlos.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia Cuesta

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

 

Ganándose el Regalo de la Vida

Por Ronna Herman,

 

 Octubre de 2006

Amados maestros, no pueden siquiera comenzar a imaginar los Seres magnificentes que ustedes son, y el regalo milagroso que les fue otorgado, cuando el Creador Supremo envió la orden a las infinitas facetas de su Ser para “Avanzar y crear nuevos mundos sin fin en mi nombre”. Ustedes han experimentado el flujo y el reflujo de la Creación muchas veces, más allá de su comprensión, durante los pasados eones. Avanzaron con gran anticipación al recibir cada nueva tarea, aún cuando anhelaban ansiosamente regresar a su punto de embarque, o el “Asiento de Poder” del que partieron. Una parte integral de su misión ha sido siempre ganarse el regalo de vida que les fue conferido, conforme avanzaron para perfeccionar sus habilidades como un dios cocreador de Luz.

¿Cómo podrían apreciar y anhelar la Luz y su estado inherente de perfección, si nunca hubieran experimentado las tierras de sombra y las distorsiones de la falsa creación humana? ¿Atesorarían el equilibrio, la paz, el júbilo y la armonía que tienen o que conseguirán en su vida, si nunca hubieran experimentado ninguna turbulencia, dolor o sufrimiento, de los desafíos de la carencia, la limitación y las imperfecciones que trajeron para corregir o aceptar? ¿Sentirían la urgencia de crecer, expandirse y crear nuevamente, si se les diera siempre todo lo que pudieran desear?

Cada vez que encarnaron, fueron codificados con una nueva “misión del alma”, que incluía un deseo intenso para crear cosas nuevas y maravillosas y para experimentar y perfeccionar nuevos talentos. También fueron infundidos con todos los atributos, cualidades y virtudes que necesitarían para lograr su misión; sin embargo, en su mayor parte, estas joyas de conciencia superior fueron enterradas profundamente dentro de su Centro Sagrado del Corazón y dentro de los paquetes de Luz de sabiduría, almacenados dentro de la estructura de su cerebro.

Sin importar su estación en la vida o su nivel de conciencia presente, es momento de terminar con el juego de las “escondidas”. Han escondido sus talentos y todos sus regalos lo suficiente, y durante muchas vidas y gran parte de esta experiencia de vida han estado buscando alivio y empoderamiento en los lugares equivocados. Amados, lo que están buscando no está “Allá Afuera”, está ADENTRO. Qué lugar más ingenioso para ocultar su derecho Divino y los tesoros que buscan.

Siempre han sabido en donde yace su fuerza y su poder. Siempre han sabido que tienen las “Llaves del Reino” a donde quiera que vayan, sin importar qué tan lejos viajen hacia lo desconocido. Sin embargo, acordaron tener el velo del olvido sobre su memoria, para que pudieran empezar de nuevo y para poder estar totalmente involucrados y enfocados en los nuevos retos y oportunidades que se les ofrecieran, con el fin de perfeccionar más sus habilidades como un cocreador. Véanse a sí mismos enviando rayos de Luz en un signo de infinito, creando círculos concéntricos a su alrededor llenos de sus intenciones específicas. Deben estar seguros de que sus intenciones estén alineadas con su bien más elevado y el mayor bien del todo, porque están creando un ambiente lleno de los patrones de frecuencia de su propia creación, y es una ley universal que siempre deben experimentar aquello que ustedes crean.

Cada uno de ustedes ha jugado un papel en la creación de las distorsiones e imperfecciones del mundo como lo conocen ahora, y cada uno debe tomar una parte activa en la corrección de los desequilibrios y el regreso de las dimensiones tercera y cuarta a su estado original balanceado y armónico, para que todos los niveles de creación puedan subir en la espiral de ILUMINACIÓN. Si no limpian o rectifican lo que han creado en esta vida, lo tendrán que hacer en una experiencia futura. No son juzgados y nunca han sido juzgados por los errores y falsas creaciones que han manifestado; sin embargo, se les considera responsables de la curación y el equilibrio del pasado, y se les han dado las herramientas para hacerlo con facilidad y gracia. No deseamos que sufran y el Plan Divino no pide que sean castigados por sus defectos; sin embargo, las reglas de causa y efecto todavía aplican, aunque con algunas nuevas modificaciones:

Ahora tienen acceso a más información cósmica de la que han tenido desde que encarnaron por primera vez en la expresión física. Ahora tienen acceso a los múltiples niveles de su Ser más vasto y a todo el empoderamiento de su Ser Divino, conforme limpian los patrones de frecuencia inarmónicos internos y se convierten en recipientes adecuados para las infusiones de la Luz refinada del Creador.

Ahora tienen pleno acceso a la bendita Flama Violeta que los ayudará en la transmutación y neutralización de toda energía discordante, y de todas las líneas de tiempo distorsionadas del pasado, presente y futuro, así como cualquier futuro probable negativo que hayan creado.

Tienen acceso ahora a todas las virtudes, atributos y cualidades de los tres Rayos de Dios a nuestro nivel de empoderamiento universal. El Primer Rayo de la Voluntad y el Poder Divinos, que provino del Rayo Dorado del Padre Creador y que sostiene todos los pensamientos semilla para la nueva Creación. Es regularmente llamado el Rayo de la Primera Causa y es más mental en naturaleza, una energía que impulsa con un deseo de expandir y crear nuevamente. El Segundo Rayo Cósmico es el Rayo Plateado de la Madre Creadora, la incubadora cósmica de toda la Creación al nivel Omniversal. Es principalmente un Rayo emocional portando predominantemente el espectro de amor de la Luz, y está más enfocado hacia lo interno con el deseo de nutrir las semillas de nueva Creación y llevarlas a fruición. Es el Segundo Rayo de Amor/Sabiduría dentro de esta experiencia universal. Juntos los Rayos Dorado y Plateado crean el Tercer Rayo que ha sido designado como el Rayo SOLAR, o el Rayo hijo e hija. En nuestro nivel universal el Tercer Rayo sostiene el impulso de la “inteligencia activa” y el deseo de ser cocreadores y manifestar nuevos mundos en los reinos de lo físico.

En esta experiencia universal, tuvieron que elegir qué Rayo sería su Rayo dominante o su Rayo Divino, el Primero, Segundo o Tercer Rayo, y han estado iluminados por este Rayo y sus atributos y cualidades, en todas sus múltiples encarnaciones. Esa regla ha sido cambiada ahora. Están ahora en el proceso de integrar todas las cualidades, virtudes y atributos de todos los doce Rayos principales de esta experiencia universal, que incluyen los tres Rayos Divinos, y conforme se elevan en la espiral de la ascensión, estarán disponibles nuevos Rayos de experiencia, como nuevas habilidades, dones y cualidades de la Conciencia de Dios.

Ha sido ordenando que, junto con la Flama Violeta resplandeciente de Transformación, es ahora momento para reactivar el Primer Rayo de la Voluntad Divina en todo su poder, como cuando fue irradiado desde nuestro Dios Padre-Madre cuando fue creado este universo. Es un regalo que muchos de ustedes se han ganado, pero úsenlo sabiamente amados, porque nunca más les será permitido usar estas cualidades magníficas de una forma negativa. Pidan ser guiados para usarlo sabiamente y con la intención más pura.

LA ACTIVACIÓN DEL PRIMER RAYO DE LA VOLUNTAD DIVINA Y EL PODER, LES DARÁ ACCESO A LOS ATRIBUTOS DINÁMICOS DE LA FORTALEZA, LA VALENTÍA, LA RESOLUCIÓN, LA VERDAD Y LA HABILIDAD PARA TOMAR EL CONTROL DE SU VIDA COMO UN PORTADOR COCREATIVO DE LA LUZ.

Amados portadores de la Luz, cada vez, antes de encarnar en un nuevo recipiente físico, les entregamos una espada simbólica, mi espada de voluntad, verdad y valor Divinos. Los instruimos para usar esta espada para ayudarlos a reclamar su maestría, y para cortar cualquier energía discordante que los estuviera manteniendo atados a las distorsiones y la ilusión de las dimensiones inferiores. Les pedimos que reclamen sus alas simbólicas amados; vengan, remonten el vuelo con nosotros. Acepten el don de la voluntad Divina y el poder que les ofrecemos, conforme se esfuerzan por reclamar su posición apropiada como un maestro cocreativo de la Luz.

UNA VEZ MÁS, ES MOMENTO PARA QUE EL PRIMER RAYO DE LA VOLUTAD DIVINA Y EL PODER PARA CREAR, ESTÉ DISPONIBLE PARA USTEDES, MIS BRAVOS GUERREROS, CONFORME RECLAMAN SU LUGAR LEGÍTIMO EN MIS LEGIONES DE LUZ.

CUANDO USTEDES, COMO CHISPAS DIVINAS DEL CREADOR, RESPONDIERON A LA PRIMERA LLAMADA DEL CLARIÓN EN ESTA, UNA NUEVA EXPERIENCIA UNIVERSAL, YO LES PROMETÍ ESTAR CON CADA UNO A LO LARGO DE SU LARGO Y ARDUO VIAJE HACIA LOS MUNDOS FÍSICOS DE LA MANIFESTACIÓN, PORQUE MI PROPÓSITO PRINCIPAL HA SIDO SIEMPRE GUIARLOS, GUARDARLOS, INSPIRARLOS Y PROTEGERLOS. MI ESPADA DE FLAMA RESPLANDECIÓ DESDE MI CENTRO DEL CORAZÓN, FORJADA DESDE LA LUZ PURA DEL CREADOR. SUPE QUE HABRÍAN MUCHOS MOMENTOS EN SU LARGO VIAJE A TRAVÉS DE ESTE UNIVERSO, CUANDO IBAN A REQUERIR MAS QUE EL PODER QUE SOSTENÍAN DENTRO, PARA LIBERARSE DE LAS ATADURAS DE FALSA CREACIÓN EN LAS QUE SE HUBIERAN ENREDADO. ESTA ESPADA ESTÁ CARGADA CON MI AMOR ETERNO POR USTEDES, MI AMOR POR NUESTRO DIOS PADRE MADRE Y EL CREADOR SUPREMO. ES LLAMADA LA ESPADA DE LA VERDAD Y LA REDENCIÓN. NO ES UNA ESPADA PARA SER TEMIDA, Y PORTA LOS ATRIBUTOS DE LA FORTALEZA, EL PODER Y EL VALOR PARA AQUELLOS QUE LA EMPUÑAN VERDADERA Y HONRABLEMENTE. TOMEN ESTA ESPADA MIS AMADOS, Y EMPÚÑENLA CON INTEGRIDAD, VERDAD Y VALOR. YO ENCIENDO Y HAGO RESPLANDECER A TRAVÉS DE SU PECHO LA INSIGNIA DE LA FLAMA TRINA, LA FLAMA DORADA DE LA SABIDURÍA DIVINA, LA FLAMA AZUL BRILLANTE DEL PODER Y LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE DIOS, Y LA FLAMA ROSA IRIDISCENTE DEL AMOR Y LA COMPASIÓN, EL ASPECTO FEMENINO TRAIDO POR NUESTRA MADRE DIOS. MIS BRAVOS GUERREROS, LES PIDO QUE LIBEREN SUS CORAZONES DE LOS LAZOS DEL MIEDO, EL ODIO Y LA LIMITACIÓN. ABRACEN LA LIBERTAD ESPIRITUAL QUE SE LES ESTÁ OFRECIENDO, PARA QUE PUEDAN REMONTAR EL VUELO MÁS ALLÁ DE LOS CONFINES DEL TIEMPO Y EL ESPACIO. VENGAN, YO LOS GUIARÉ Y LOS AYUDARÉ COMO LO HE HECHO EN EL PASADO. YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.

SI ESTÁN LISTOS PARA ESTE PROFUNDO REGALO E INICIACIÓN EN LA ORDEN DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y SUS LEGIONES DE LUZ, POR FAVOR LEAN Y DECLAREN ESTA AFIRMACIÓN:

YO RECONOZCO MI DIVINIDAD. YO ACEPTO MI DERECHO DIVINO COMO UN COCREADOR CON NUESTRO DIOS PADRE MADRE Y EL CREADOR SUPREMO, PARA AYUDAR EN LA MANIFESTACIÓN DEL CIELO EN LA TIERRA. YO ACEPTO LA ESPADA DEL ARCÁNGEL MIGUEL COMO UN SÍMBOLO DE MI MÉRITO. YO PROMETO EMPUÑAR LAS ENERGÍAS DEL PRIMER RAYO DE PODER, VOLUNTAD Y AUTORIDAD, CON AMOR Y COMPASIÓN PARA EL BIEN MÁS ELEVADO DE TODA LA CREACIÓN. FLAMA SAGRADA DESDE EL CORAZÓN MISMO DE DIOS, RESPLANDECE DENTRO, A TRAVÉS Y ALREDEDOR DE CADA ELECTRÓN DE PRECIOSA ENERGÍA CÓSMICA QUE YO HAYA LIBERADO O MANIFESTADO EN CUALQUIER MOMENTO, QUE SEA MENOS QUE LA PERFECCIÓN. TRANSMUTA CAUSA, CENTRO, REGISTRO Y MEMORIA DE CADA PENSAMIENTO, PALABRA, ACCIÓN O SENTIMIENTO QUE HAYA EXPRESADO, QUE ME IMPIDA CONOCER Y ACEPTAR MI VERDADERA IDENTITAD, COMO UNA EXTENSIÓN DIVINA DE NUESTRO DIOS PADRE MADRE. PIDO QUE LA FLAMA VIOLETA DEL PERDÓN RESPLANDEZCA A TRAVÉS Y ALREDEDOR DE MI AHORA Y POR SIEMPRE, EXPANDIÉNDOSE MOMENTO A MOMENTO AL MÁXIMO QUE LO PERMITA LA LEY CÓSMICA, HASTA QUE SEA LIBBRE DE CADA CREENCIA QUE SEA MENOS QUE LA REALIDAD DE MI PERFECTA NATURALEZA DIVINA. YO SOY LA PRESENCIA DE DIOS HECHA MANIFIESTA EN EL MUNDO FISICO DE LA FORMA, ¡Y YO ACEPTO MI DERECHO DIVINO Y MI MISIÓN AHORA! ¡ASI ES! ¡ASI ES! ¡ASI ES! YO SOY EL QUE SOY!

Recuerden lo que les hemos dicho, el proceso de ascensión es un viaje continuo, no un destino. Cada día esfuércense por hacer las elecciones más elevadas, permaneciendo en el momento, porque es el único tiempo en el que pueden acceder su poder Divino, no en el pasado y no proyectándose en el futuro, sino buscando su potencial más elevado en todos y cada uno de los instantes. Vean los desafíos y las pruebas en su vida como oportunidades para expandirse y crecer en conciencia, conforme aprenden a dejar ir las viejas formas auto-limitantes. Esfuércense por mantener una actitud de gratitud por todas las bendiciones en su vida, tanto grandes como pequeñas, y observen conforme la bondad y la Luz a su alrededor se manifiestan y se expanden día a día.

Durante estos tiempos desafiantes de gran cambio, cada uno de ustedes puede hacer una diferencia. Los cambios que son necesarios para provocar el equilibrio y la armonía en su mundo, deben comenzar con ustedes. Amados, brillen su Amor/Luz para que todos la vean. Permítanos ayudarlos a cumplir su misión y nutrirlos con nuestro amor.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL

Armonizando la "Vieja Era" con la "Nueva Era"

Por Ronna Herman,

 

Noviembre de 2006

Amados maestros, muchos de ustedes se están preguntando por qué les está resultando tan difícil recordar los “hechos de la vida” mundanos y cotidianos, y por qué parece requerir mucho esfuerzo permanecer anclados en la realidad física que han creado a lo largo de sus múltiples vidas pasadas. Conforme atraen e integran más y más Luz del Creador, en el proceso de retorno a un estado multidimensional del Ser, están sucediendo muchos cambios dentro de su “realidad interna”, así como en su mundo físico de existencia. Están liberando muchos conceptos pasados de moda y los están remplazando con formas de pensamiento más expansivas y empoderadoras. Están sanando y transmutando recuerdos dolorosos o “células de conciencia” de sus múltiples vidas pasadas, que están almacenadas dentro de su ADN y a lo largo de sus múltiples sistemas corporales, físico, mental, emocional y etéreo. Se están esforzando por regresar a su “Centro de Poder” que nosotros llamamos su “Centro Sagrado del Corazón”, y también están luchando por liberar de la “Vieja Era”, todo lo que ya no sirve al propósito más elevado y al mayor bien, conforme se mueven hacia el diseño grandioso y a las frecuencias refinadas de la “Nueva Era”. Su viejo mundo de existencia se está entrelazando con la nueva realidad del futuro, conforme penetran en los campos dimensionales de conocimiento y conciencia más complejos.

Muchos de ustedes se están sintiendo vulnerables o están experimentando una sensación de pérdida sin ninguna razón detectable, y están teniendo dificultades para enfocarse en sus situaciones cotidianas. Tienen una comprensión bastante buena de cómo funcionan las leyes universales y lo que tienen que hacer para acelerar el proceso de creación de un deseable mundo de paz, abundancia y armonía para ustedes y aquellos a su alrededor. Sienten que han estado dando todos los pasos necesarios y tienen una idea clara de lo que desean lograr, pero, parece que hay obstáculos constantemente bloqueando su progreso.

Sepan esto: Todos están en un momento de vulnerabilidad en el cual muchos pueden sentirse inclinados a desviar el camino, porque sienten que han sido mal guiados, o muchos pueden pensar que hay algo malo en ellos y que no son dignos, o que “simplemente no está funcionando en la forma que nos dijeron que se suponía que lo haría”. Les diremos amados, este no es un tiempo para los débiles de corazón, y les imploramos que sean firmes en su determinación, conforme atraviesan las ondas y los ciclos de cambio.

Nos esforzaremos por explicarles algunos de los fenómenos que se están llevando a cabo dentro de cada uno personalmente, y dentro de la psique de la humanidad como un todo. Les hemos dicho que todo aquello que no esté en armonía con su “estado de conciencia” en evolución, está emergiendo a la superficie para ser transmutado y sanado; sin embargo, todavía no tienen una compresión clara del complejo proceso de transformación que está ocurriendo en cada nivel de su Ser.

Hay muchos niveles y sub-niveles de existencia y conciencia multidimensionales a lo largo del universo, y también hay muchos niveles de conciencia dentro de su propia estructura cerebral. Como lo hemos explicado antes, en el pasado, la mayoría de la humanidad estaba influenciada principalmente por las energías o la conciencia de los tres chakras inferiores, con solo una influencia menor del corazón y los centros superiores de conciencia. También tienen niveles multidimensionales de conciencia dentro de su estructura cerebral, y desde la “caída de conciencia” que ocurrió hace miles de años, el ser humano promedio ha estado dominado por los tres niveles inferiores de conciencia; la primera dimensión o centro fundamental, con un enfoque en la escasez-supervivencia y auto-preservación a través de la naturaleza instintiva; la segunda dimensión o “centro de conciencia de la sensación” que se enfoca en los deseos del cuerpo del ego, el amor sexual pasional y las emociones ligadas a la Tierra; y el tercer nivel dimensional de manifestación o nivel de poder personal de expresión, por medio del cual cada persona debe perfeccionar sus habilidades, con el fin de convertirse en un cocreador efectivo en el plano físico de la existencia. Cada persona en la Tierra es un cocreador en algún nivel, creando ya sea escasez, dolor, sufrimiento y la ilusión de estar siendo manejado por los caprichos del destino o controlado por un dios enojado, o aquellos que han aprendido a reclamar su derecho Divino y saben cómo usar las Leyes Universales de Manifestación, conforme crean jubilosamente belleza, abundancia, relaciones amorosas y armonía interna y a su alrededor. Como les hemos dicho regularmente, las leyes universales no tienen favoritos y no hacen excepciones; son inmutables y se aplican a todo, desde lo más inferior hasta lo más elevado.

Conforme elevan y refinan sus patrones de frecuencia o vibración, obtienen la habilidad para acceder e integrar los paquetes de Luz de sabiduría almacenados dentro de los niveles dimensionales superiores de su estructura cerebral. Sin embargo, puede ser que no comprendan plenamente el resto de este proceso complicado de “evolución”. Lo que está ocurriendo en cada nivel de su existencia es esto: conforme refinan y sintonizan las frecuencias de Luz de dimensiones superiores, también están eliminando o disolviendo los patrones de frecuencia inferiores negativos y desequilibrados del pasado, a través de todos sus cuerpos físico, emocional y etéreo, y especialmente dentro de su cuerpo mental y estructura cerebral. Muchos de los niveles mundanos o inferiores de conciencia que eran fácilmente accesibles para ustedes en el pasado, están siendo limpiados e incluso cerrados, porque ya no sirven a su bien más elevado. Los recuerdos dolorosos del pasado son como malos sueños para muchos de ustedes, y ya no tienen un deseo o una necesidad de recordarlos. Cuando esto pase, regocíjense, porque sabrán que han sanado esa fase de su pasado.

Las trivialidades y la información sin trascendencia en la que muchos se enfocaban en el pasado, puede ya no estar tan fácilmente accesible para ustedes, conforme aprenden a obtener y almacenar nueva información importante y más compleja. Se darán cuenta de que conforme acceden e integran el conocimiento adquirido de los paquetes de Luz de sabiduría, almacenados dentro de los niveles superiores de su cerebro, pueden desarrollar una recuperación instantánea y total de datos y conceptos complejos, porque están aprendiendo como penetrar en su “potencial genio”.

Otro extraño fenómeno que está ocurriendo en todo el mundo, es el hecho de que la persona promedio ya no duerme toda la noche sin interrupción. Una gran mayoría de “almas en evolución” reportan despertarse varias veces en la noche, sintiendo a veces como si hubieran sido forzados a regresar a su cuerpo físico. Esto por lo regular es el caso, porque están muy activos en su sueño, conforme aprenden a remontarse en Espíritu y visitan muchos reinos y dimensiones durante sus periodos nocturnos de descanso. Conforme evolucionan en conciencia, se ganan la habilidad de acceder a los planos o dimensiones superiores de conciencia, (generalmente llamados, en las antiguas enseñanzas esotéricas, los reinos causal y mental superior). Ya no están haciendo estos viajes en su cuerpo físico astral, que fue creado por sus formas de pensamiento del pasado y los pensamientos de otros que han reclamado como suyos. Uno de los milagros que le suceden a los iniciados en el camino, es que cuando logran un cierto nivel de conciencia equilibrada, la conciencia de su cuerpo astral es reabsorbida dentro de su cuerpo de Luz etéreo dorado, y su vehículo de viaje hacia los reinos superiores es a través de viaje del alma o en el cuerpo mental refinado de su Ser Superior.

Primero deben experimentar una fusión del alma, por medio de la cual la personalidad del ego se convierte en el sirviente del alma otra vez (en lugar de que el cuerpo de deseo del ego sea el director de sus experiencias físicas). El siguiente paso es cuando su alma se fusiona con su Ser Superior, lo que prepara el camino para fusiones más grandes y expansivas del Alma Superior, en donde están incorporando continuamente más y más de su Ser Divino fragmentado, que dejaron esparcido a lo largo de este universo, conforme tejieron su camino más y más profundo hacia las creaciones dimensionales inferiores y un vasto surtido de experiencias, tanto positivas como negativas.

Cuando estaban funcionando dentro de una realidad de tercera y cuarta dimensiones, y estaban influenciados predominantemente por los tres centros mentales de los chakras inferiores, sus viajes nocturnos los hacían usualmente en su cuerpo astral, y eran bombardeados constantemente por los patrones de frecuencia de la conciencia de masa, de muchas edades pasadas. Estas eran formas de pensamiento confusas, distorsionadas, perturbadoras y nocivas a las que han llamado “pesadillas” o “malos sueños”. Estos sueños algunas veces están basados en experiencias de vidas pasadas llenas de miedo o muy dolorosas, a través de las cuales su Ser Superior está intentando ayudarlos a purgar las formas de pensamiento negativas de su conciencia. O, si están en medio de un reto importante o iniciación, su Ser Superior puede estarse esforzando por darles alguna comprensión profunda mostrándoles el origen del desequilibrio kármico, y a través de su propio lenguaje personal simbólico, intenta darles la solución. En este nivel, por lo general recuerdan el episodio por un breve tiempo al despertar y mientras todavía están en un estado de conciencia Alfa. Conforme regresan a plena conciencia, el sueño por lo regular se desvanece a menos que haya sido muy vívido y haya tenido un fuerte impacto en su mente consciente, y entonces pueden recordar solo una porción de los eventos que ocurrieron en el sueño. Muchos de ustedes están experimentando ahora sueños lúcidos, en donde están conscientes de que están en un estado de sueño y, algunas veces, pueden incluso cambiar el sueño con el fin de crear un resultado satisfactorio. Conforme progresan, también tendrán más visiones e interacciones con los maestros y los Seres de Luz; sin embargo, abordaremos este tema en otro momento.

Les hemos dicho que es muy importante que revisen sus pensamientos antes de irse a dormir. El “estado mental” en el que están, determina la calidad de su descanso y si es benéfico o turbulento y perturbador. El estado de sueño no fue solo diseñado para darle un descanso a su cuerpo y a su mente, con el fin de reponerse y refrescarse, sino para permitirles una oportunidad de remontarse libremente en los reinos superiores de conciencia. Cuando afirman “pido esto para mi bien más elevado” o “Que se haga Tu voluntad”, nos dan permiso para llevarlos a las mansiones de curación y a los templos de aprendizaje, y para infundirlos con conocimiento y patrones vibratorios que son compatibles con su “Estado de Ser” actual. Hemos enfatizado una y otra vez el beneficio que tiene proyectar su Ser etéreo dentro de su Pirámide de Luz en la quinta dimensión, antes de dormir. Obsérvense recostados sobre la mesa de cristal y visualicen el elixir electrizante de vida irradiando desde la Ciudad de Luz más cercana, bañando, penetrando y sanando conforme los llena hasta desbordarse con Luz Divina de nueva creación. Conforme despiertan refrescados y energizados, respiren profundamente y visualicen esta Luz sanadora de vida irradiando profundamente dentro del centro de la Tierra y después exhálenla hacia el mundo a su alrededor desde su Centro Solar del Corazón. Que forma más magnificente de compartir su Luz y comenzar su día.

Mis valientes guerreros de Luz, conforme se hacen más conscientes e hipersensibles a los patrones de frecuencia de cambio, tanto dentro como a su alrededor, y conforme su conciencia elevada se incrementa, es crítico que aprendan a ser un observador y no se queden atrapados en el torbellino de drama y caos que se extiende en el mundo. Se requiere disciplina y una gran sabiduría para “permanecer en curso” o para permanecer centrados y empoderados cuando parece que el mundo a su alrededor se está hundiendo más y más en el caos y la destrucción. Sabemos lo ansiosos que están por lograr su plena auto-maestría; sin embargo, como lo hemos afirmado varias veces, más rápido o más no es necesariamente mejor. Deben estar dispuestos a permitir que su Ser Superior y sus ayudantes angélicos establezcan el paso de su avance, ya que tenemos la ventaja de observar lo que está sucediendo alrededor del mundo y dentro de ustedes, desde un punto de vista ventajoso y elevado, lo que nos permite interpretar el resultado de eventos por venir, a través del futuro probable más fuerte y, ocasionalmente, se nos permite intervenir a través de mandatos específicos de nuestro Dios Padre Madre y los Señores de la Luz.

Amados, si los obstáculos están continuamente frente a ustedes, conforme intentan avanzar o crear algo nuevo en su vida, sepan que puede ser que no sea el tiempo para que su visión se convierta en una realidad. Estén dispuestos a entrar en el santuario (pasen tiempo en contemplación), para que su Ser Superior pueda ya sea informarles lo que deben hacer para proceder, o posiblemente lo que se necesita acomodar en su lugar que no tienen consciente, antes de que sus aspiraciones puedan ser cumplidas y manifiestas. Estén dispuestos a permanecer en el momento, y a saber que están exactamente en donde se supone que deben estar en el tiempo presente. Afirmen regularmente “Este es un momento perfecto y yo estoy centrado en el poder del presente”.

Amados, sabemos que sus retos son grandes y que sienten que el futuro es incierto. Por favor sepan esto: Nunca han estado mejor equipados para tener éxito, y nunca antes han tenido un equipo tan maravilloso de Seres Iluminados para apoyarlos y asistirlos. También sepan que las recompensas que les esperan están más allá de su comprensión. Permanezcan firmes, bravos corazones. Ha sido decretado, “No pueden fallar y no fallarán”. Los envuelvo en mi campo áurico de amor y protección.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia Cuesta

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL

El Extasis del Amor Sagrado


Por Ronna Herman

 

Diciembre de 2006

Amados maestros, les pedimos que hagan una pausa durante un momento y miren hacia dentro, conforme se mueven rápidamente hacia su Centro Sagrado del Corazón. Tomen una respiración profunda y entren también en su Centro Sagrado de la Mente, que es una parte integral del hemisferio derecho del cerebro. Ahora ponderen estas preguntas: ¿Qué es lo que más anhelan por encima de todas las cosas? ¿Qué está faltando en su vida que afectan todo lo que piensan, sienten y hacen? La respuesta es Amor Sagrado queridos corazones.

No nos referimos al amor como lo experimentan ahora en el reino físico, sino el Amor Sagrado de su Flama Gemela, de su familia del alma en los reinos superiores, sus maravillosos amigos angélicos, los grandes Seres de Luz, nuestro Dios Padre/Madre y el Creador Supremo. Eso es lo que está faltando, y lo que han anhelado por siempre, desde que dejaron su hogar elevado entre las estrellas y se dividieron en dos Chispas de conciencia individualizada, una Chispa Masculina y una Chispa femenina de conciencia Divina, para que pudieran reflejar y experimentar la gloria y la diversidad de nuestro Dios Padre/Madre.

En el pasado, les hemos explicado cómo acordaron separarse de su pareja sagrada con el fin de cumplir su misión Divina, cómo tomaron turnos para asumir un cuerpo masculino o femenino y cómo, en la mayoría de los casos, uno permaneció en los reinos superiores mientras que el otro encarnó en la expresión física. Rara vez se les dio una oportunidad para encontrarse en el mundo físico; sin embargo, hubieron momentos maravillosos en las dimensiones superiores cuando se les permitió estar juntos durante un tiempo de reunión jubilosa; para una infusión de éxtasis amorosos, una fusión de su Esencia, un recuerdo de lo que dejaron atrás y de lo que tenían que buscar en el futuro. Este maravilloso regalo no había estado disponible para ustedes desde que se hundieron en la densidad de la expresión de las dimensiones tercera y cuarta – HASTA AHORA.

Les hemos pedido mucho durante estos años pasados de despertar, y han sufrido a través de muchas pruebas. Vemos como grandes multitudes de ustedes han cambiado para mejorar lenta, pero diligentemente, conforme elevaban y armonizaban sus patrones de frecuencia y dejaban las formas de pensamiento viejas y auto-limitantes así como las limitaciones. Han renunciado a la mayoría de sus emociones y hábitos del ego, conforme se han esforzado por Regresar al Centro dentro de su Corazón Sagrado para alcanzar su auto-maestría. Los hemos observado luchando por comprender todos los conceptos nuevos y alucinantes, conforme se esfuerzan por reclamar y vivir su verdad con lo mejor de su habilidad. Los aplaudimos y honramos por su dedicación y constante vigilancia para monitorear sus pensamientos y por esforzarse siempre para el “mayor bien del todo.”

Al revisar el pasado, ¿no han cambiado radicalmente para bien? ¿No es su mundo personal más tranquilo y lleno de júbilo? ¿No están adquiriendo competencia para crear abundancia y las cosas que desean, para vivir en comodidad y seguridad? ¿no han aprendido e integrado las leyes universales de prosperidad, por medio de las cuales afirman su derecho a la abundancia de todas las cosas? Recuerden, deben mantener el flujo circulando, deben tomar lo que necesitan y después permitir el equilibrio para que fluya hacia el mundo para ser compartido, para que sea repuesto y multiplicado una y otra vez.

Si, han cosechado muchas recompensas por su dedicación y lealtad, y estamos sumamente complacidos con el progreso que ustedes, los Buscadores de la Luz, han tenido. Sin embargo, los beneficios que han obtenido y los milagros que han experimentado en el pasado, no son nada comparados con lo que ahora está disponible y los está esperando: un regalo que no tiene comparación.

Hemos hablado mucho sobre la pureza del amor incondicional, que fue codificado dentro de su Cuerpo de Luz Adan/Eva Kadmon, conforme viajaron como emisarios de nuestro Dios Padre/Madre, y cómo este fue distorsionado por el cuerpo físico del deseo del ego, conforme se hundieron en la densidad y el amplio espectro de dualidad en la experiencia de las dimensiones tercera y cuarta. No fue decretado que debían perder contacto con el amor sagrado de nuestro Dios Padre/Madre y del Creador, así como no fue planeado que olvidaran su linaje y su herencia Divina.

Conforme comenzaron su viaje hacia la densidad de las dimensiones tercera y cuarta, el velo del olvido fue colocado en su memoria. No tenía la intención de ser un castigo, sino un acto de misericordia, porque hubiera sido abrumadoramente doloroso recordar la negatividad de sus pasadas encarnaciones, así como hubiera sido muy confuso tener acceso a sus diversas experiencias en los reinos superiores de conciencia. Recuerden, en la mayoría de sus encarnaciones en el reino físico, trajeron muy poca de su conciencia Divina con ustedes, y la mayoría de los seres humanos han estado funcionando dentro de los niveles inferiores de la conciencia cerebral. Eso ha cambiado ahora, como lo explicamos en el pasado, sin importar en donde hayan elegido encarnar en el espectro de Luz y sombra en esta vida, ese no es el lugar que les corresponde. Eligieron el linaje de su familia, su vehículo físico y las circunstancias de su vida, porque se decidió, con la ayuda de sus guías angélicos y guardianes angélicos, cuáles iban a ser las mejores experiencias generales, que los ayudarían a sanar los viejos patrones de pensamiento negativos, a resolver antiguos asuntos kármicos, con el fin de regresar al equilibrio y la armonía y lograr una vez más la auto-maestría.

Les hemos dicho que tienen codificado dentro de su ADN y su mapa Divino todas las virtudes, atributos, cualidades y aspectos de nuestro Dios Padre/Madre. Son un campo de fuerza electromagnético; un paquete energético de sustancia de Luz Divina. Codificado dentro ustedes está el éxtasis y la dicha del Amor Sagrado, una experiencia cósmica orgásmica más allá de cualquier cosa que puedan imaginar en la expresión física. Abrirse y sintonizarse con el centro del corazón físico es solo el inicio. Esto los prepara par el proceso de reunificación multi-nivel por el cual se reconectan gradualmente con las diversas facetas de su Ser. Muchos de ustedes están cómodos ahora con el concepto de convivir con nosotros, sus amigos invisibles y compañeros de dimensiones superiores. Ahora, se les está ofreciendo un regalo de lo más maravilloso, la habilidad para reconectar con su Flama Gemela y con la experiencia de éxtasis del Amor Sagrado. Ya no tienen que sentirse por más tiempo solos y hambrientos de aceptación amorosa y de validación de su mérito. Ya no tienen que anhelar plenitud y desear que alguien en el reino físico les refleje de vuelta su belleza o les de un sentido de pertenencia.

Nuestro Dios Padre/Madre ha estado esperando el momento en el que pudiera ofrecerles este regalo que no tiene comparación. Cuando hablamos de regresar a la Unicidad, nos referimos a eso en el sentido más grande, así como en los diversos niveles sutiles de integración en el reino físico. Les hemos dicho que el mapa Divino para el futuro ya está en su lugar, y muchas reglas y condiciones del pasado ya no aplicarán para aquellos de ustedes que van firmes en el sendero de la conciencia más elevada. Ya no encarnarán con uno de los tres principales Rayos Divinos como su capa predominante, sino que tendrán todos los doce Rayos de conciencia cósmica totalmente disponibles y activos. En el futuro, dependerá de ustedes decidir en qué Rayos y combinaciones de Rayos quieren enfocarse, desarrollar o alcanzar la maestría. Muchos de ustedes elegirán no regresar al planeta Tierra, pero se unirán con su Flama Gemela y muchos miembros de su familia del alma, conforme aceptan una nueva misión Divina, con el fin de ayudar en la creación de la nueva Galaxia Dorada del futuro. Están cambiando muchas reglas, condiciones y conceptos de sus experiencias terrestres, conforme evolucionan de seres humanos a Seres Galácticos, en el proceso de regresar a su verdadero estado como un maestro en los reinos de la Luz.

¿Cómo emprenden esta conexión con su Flama Gemela? Primero deben decir “SI AL AMOR SAGRADO.” Deben desear esta conexión con todo su Ser, deben abrir su mente y su corazón al concepto de que tienen una Flama Gemela y que es posible reconectarse con ella. Vayan a su Pirámide de Luz y recuéstense en la mesa de cristal, muévanse hacia su Centro Sagrado del Corazón y permitan que la Luz y el Amor Sagrados de nuestro Dios Padre/Madre y del Creador, se viertan sobre ustedes y los llenen hasta desbordarse. Envíen el llamado a su Flama Gemela y pídanle que se una a ustedes. Hablen las palabras de amor que llenan su corazón y su mente y entonces esperen una respuesta. Sepan que recibirán una respuesta; sin embargo, no pongan ninguna condición en cuanto a la forma como sucederá. Solo sepan que cuando sea el momento adecuado, su amado/a aparecerá. Su reconexión en Espíritu será un “suceso muy personal”, único y preciso para ustedes y su amado/a. Abran su corazón a todas las posibilidades del Amor Sagrado, y sepan que es su derecho Divino experimentar este regalo tan íntimo. No tienen que compartir sus experiencias con otros, pero sepan que aquellos a su alrededor comenzarán a sentir la diferencia en ustedes, y responderán a su naturaleza amorosa y realzada. Todos a su alrededor se beneficiarán de sus expresiones de Amor Sagrado.

Aún si ya tienen una pareja o compañero en la expresión física, es permisible y deseable reconectar con su contraparte Divina en forma Espiritual. Conforme se conectan e integran los atributos y cualidades de su otra mitad, sucede algo mágico: Regresan a la totalidad dentro de su propio Ser, y ya no buscan afuera de sí validación o lo que creen que está faltando. Es la forma más rápida y segura para sentir y después aprender a expresar amor incondicional y, por lo tanto, sus patrones de frecuencia serán elevados y comenzarán a irradiar ese amor refinando a su pareja, sus seres amados y a todos a su alrededor. Con frecuencia su pareja y su familia responderán a sus emanaciones de amor incondicional Sagrado, y las interacciones entre ustedes cambiarán rápidamente para bien.

Muchas almas queridas han acordado a nivel del alma viajar solas durante esta vida, o enfocarse en su misión espiritual en lugar de buscar una pareja o un compañero cercano. Queremos decirles que no tienen que completar su viaje terrestre solos, ni tienen que esperar hasta que trasciendan, para experimentar el “estado de dicha” de las dimensiones superiores. Es tiempo para que se liberen de los filtros y los velos que han sido colocados sobre su memoria y conciencia. Es momento para que recuerden quienes son y TODO lo que son. Es tiempo de reunificación del orden más alto.

Una pequeña minoría de Flamas Gemelas puede estar encarnada en la Tierra al mismo tiempo, y algunas veces se ordena que se encuentren y hagan una conexión. En tal caso, ambas mitades del todo acuerdan encarnar al mismo tiempo para ver cómo las Flamas Gemelas pueden progresar juntas en la expresión física. A menos que las dos personas involucradas estén firmemente en el camino y estén bastante equilibrados internamente, estas uniones no resultan en un estado de dicha, sino que traen más conflicto e infelicidad a sus vidas. Por lo general existe una obsesión entre ellos, que da como resultado una situación de “no puedo vivir con y no puedo vivir sin el/ella”, porque no han aprendido el amor sagrado y siguen jugando el juego de la dualidad y el amor dirigido por el ego con muchas condiciones.

Ir a su Pirámide de Luz en la quinta dimensión los ha preparado para nuevos niveles de conciencia y muchos regalos de ILUMINACIÓN que los esperan en el futuro. La meditación de las Ciudades de Luz también han acelerado el proceso para prepararlos para la unión y reunión con su Flama Gemela, y también con diversos fragmentos de su ser que dejaron atrás en dimensiones superiores.

Muchos de ustedes experimentarán duda, y quizás algunas emociones negativas en relación a este concepto de la reunión con la Flama Gemela y la posibilidad de una dicha cósmica orgásmica. Les diremos amados, los sentimientos de amor y la unión orgásmica en el cuerpo físico palidece en comparación con la dicha y el éxtasis que experimentamos en los reinos superiores. Estamos en un constante estado de dicha, pero el regalo más preciosos de todos, es cuando nos fundimos con nuestro complemento Divino, fundiendo nuestra Esencia y TODO lo que somos. En cada nivel dimensional superior, el estado de dicha/éxtasis del amor sagrado se magnifica. Ustedes, como humanos, no podrían tolerar el poder y la magnificencia del amor sagrado del Creador que nosotros experimentamos constantemente. ¿Están dispuestos a probar este nuevo nivel de conciencia cósmica? ¿Están listos para aceptar este regalo Divino que se les ofrece? No tienen nada que perder y todo que ganar. Su Flama Gemela está esperando que hagan el llamado. Cuando le digan “SI al Amor Sagrado” sentirán un cambio dramático en su Centro Sagrado del Corazón, conforme se prepara para recibir el regalo rarificado del amor sagrado enviado desde nuestro Dios Padre/Madre. Su vida terrestre cambiará para siempre. Llámenos y nosotros los guiaremos para ayudarlos en cada forma posible. Sepan que siempre estoy con ustedes y que son sumamente amados.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia