CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

viernes, 19 de diciembre de 2008

12 Mensajes del 2008 AA. Miguel a través de Ronna Herman

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL 2008

Enero                   Afinando con Precisión la Canción de su Alma – su Firma Energética

Febrero                Tu Rueda Personal de la Creación

Marzo

Abril                      Abriendo la Senda entre tu Corazón y Mente Sagrados

Mayo                    ¿Están Listos?

Junio                     Mer-Ki-Va  Su Vehículo de Luz para la Ascensión (Aries y Tauro Lec.Astr)

Julio                      El Camino está Preparado  (Geminis y Cancer lectura Astrológica)

Agosto                 8-8-8 La Apertura del Umbral Galáctico  (Leo y Virgo lectura Astrologica)

Septiembre         Respiración del Alma – La Respiración de Vida

Octubre               Creando Abundancia

Noviembre          Las Vibraciones de Amor Puro Superan toda Negatividad

Diciembre            Atravesando los Vientos de Cambio

 

Afinando con Precisión la Canción de Su Alma- Su Firma Energética

A través de Ronna Herman

Enero de 2008

Amados maestros, conforme el velo entre su mundo y el nuestro se disuelve gradualmente, hemos procurado darles las herramientas y el conocimiento que necesitarán para funcionar y sentirse cómodos en una realidad expandida y un estado evolucionado de Ser. Es importante que comprendan que tenemos la capacidad de monitorear las formas de pensamiento principales, o las creencias más prevalecientes de las masas en el plano terrestre de existencia, y a través de nuestros sentidos altamente desarrollados, podemos observar el flujo y reflujo de la Luz y las sombras en varios lugares alrededor del mundo. Podemos ver las áreas en donde las columnas de ascensión de Luz están plantadas firmemente en su lugar, en donde las benditas Partículas Adamantinas de Amor y Luz están irradiando profundamente dentro de los laberintos que rodean la Tierra, y se están filtrando gradualmente dentro del centro del Corazón Sagrado de su bendito planeta. Este elixir Divino irradia entonces hacia fuera desde su punto central, afectando todo lo que toca. Esta Fuente de Luz tiene la capacidad de penetrar las formas más densas y las sombras más profundas. Es por esta razón que existe un descontento Divino acumulándose en los corazones y las mentes de todos los Seres humanos, una agitación del Espíritu podrían decir. Existe una sensación de frustración, porque las cosas en la vida que eran tan satisfactorias y parecían tan importantes, ya no brindan felicidad, contento o una sensación de bienestar.

También podemos ver su resplandor o carencia de él amados, porque no pueden ocultarnos lo que realmente son. Somos conscientes de los “patrones de Luz” que emiten, y también de la resonancia de su firma energética, ya sea armoniosa o discordante. No solo están buscando regresar al equilibrio y la armonía interiores, el deseo más grande de su Ser Superior es que reclamen y perfeccionen la hermosa Canción del Alma que es únicamente suya. El espectro de Luz y sonido en su reino de existencia va mucho más allá de sus sentidos e incluso más lejos que su imaginación, porque en su realidad solo pueden experimentar una porción minúscula de los sonidos celestiales, la Luz radiante, el poder y la majestad de nuestro ambiente.

El Ser del Alma de cada persona está procurando asumir su rol apropiado como el director de las experiencias de su vida. Existe un juego de tira y afloja entre el Ser del Alma y el cuerpo de deseo del ego, porque el ego no quiere renunciar a su control de los tres sistemas corporales inferiores: físico, emocional y mental. El Alma es inmortal y puede ser llamada la personalidad de su Ser Divino, y recuerda quienes realmente son y TODO lo que han experimentado a lo largo de sus diversas estadías como Chispas conscientes de Dios. El cuerpo de deseo del ego es una parte integral de su personalidad física, y sus cuerpos físico, mental y emocional han sido codificados con los atributos, debilidades, fortalezas, retos y oportunidades que eligieron experimentar en esta vida tan importante.

Las enseñanzas antiguas afirmaban que ‘deben matar al cuerpo del deseo del ego’. Sin embargo, eso no es lo que los ayudará a crear su bien más grande. Les fue otorgado un cuerpo de deseo del ego y libre albedrío como cocreadores en el plano terrestre. Sin embargo, el ego debía ser el sirviente del Alma y no al revés. Y así, como con cualquier otra creación desequilibrada, las adicciones o rasgos negativos que están trabajando para llevar de vuelta al equilibrio y la armonía, deben ser “amados y dejados en libertad”, ese es el secreto, no intentar romper el dominio que tienen sobre ustedes a través de la resistencia.

Hemos hablado de las ‘estructuras’ del plano físico, y como las creencias estructuradas que han creado los aprisionan tanto como cualquier estructura física los restringe. Su cuerpo físico puede ser un recipiente de placer, júbilo y libertad, o puede ser una prisión de dolor y limitación. Sus relaciones, trabajo, familia o creencias espirituales pueden ser hermosos, gratificantes y brindarles una sensación de auto-valía, satisfacción y logro, o pueden ser una carga pesada que los haga sentir no apreciados, indignos y desempoderados.

Deben enfocarse en lo que está bien en su vida y en el mundo, y comenzar a verse a sí mismos como aquello en lo que desean convertirse. Hemos hecho énfasis en que deben practicar el no-juicio y eso incluye el juicio al Ser. Recuerden, ahora tienen acceso a todas las Partículas de Luz y Vida del Creador que puedan atraer dentro de su Corazón Sagrado, y estén siempre conscientes de que estas Partículas Adamantinas de Creación solo pueden ser activadas por su intención amorosa pura.

Hablamos hace tiempo acerca de ‘la virtud del egoísmo’ y esto sacudió a muchos de ustedes, porque es algo directamente opuesto a lo que les han enseñado en pasadas edades. Les pedimos que consideren, ¿cómo pueden convertirse en algo, o dar lo que no han reclamado para sí mismos? Les conviene para convertirse en un ejemplo radiante para otros, y para compartir su Amor, Luz y sabiduría con la Tierra, la humanidad y toda la Creación. Cuando están funcionando dentro de un ambiente de cuarta dimensión media o superior, y están penetrando dentro del poder, dones y conciencia de la quinta dimensión a través de su Pirámide cristalina de Luz, entonces se les da acceso a las Ciudades de Luz que están estacionadas estratégicamente en las dimensiones superiores alrededor de la Tierra. Al hacerlo, inician el flujo de Partículas Adamantinas, el elixir de amor/vida dentro de su pirámide personal de quinta dimensión y la réplica etérea o fragmento de su ser que dejaron allí. De ese punto en adelante, tienen una provisión de Luz del Creador fluyendo a través de su Río vertical de Línea de Vida hacia su vehículo físico, a través del chakra de la corona, para ser almacenado dentro de su Corazón Sagrado.

Una vez que conecten con esta Fuente Divina de Poder/Vida/Luz, su realidad terrestre nunca será la misma. Deben tomar lo que necesitan, porque la provisión es ilimitada. Vean estas partículas chispeantes fluyendo a través de su cuerpo en una corriente de Luz brillante, equilibrando, transformando y empoderando. A través de las técnicas que les hemos dado, especialmente la Respiración del Infinito, pueden enviar automáticamente el regalo bendito de Luz del Creador hacia el mundo. Después de afirmar su intención firmemente en su mente y hacer su ritual como un Portador/transmisor de Luz, ya no tienen que enfocarse en enviar estas partículas transformadoras; El esquema Divino está en su lugar y seguirá automáticamente los caminos que han elegido. Pueden asignar un porcentaje de sus Partículas Adamantinas a la Pirámide Mundial para la elevación de la humanidad y la Tierra, y pueden también dedicar una porción al grupo de pirámides en donde son miembros activos. También pueden crear pirámides familiares y no olviden infundir su pirámide de trabajo y sus proyectos con una porción de Luz del Creador. También vean una porción de su Amor y Luz conectando con sus pirámides de grupo del Alma en la quinta, sexta y séptima dimensiones, y conforme su resplandor se fortalece y crece, se conectarán con niveles más y más altos de existencia, en donde la gran multitud de su familia del Alma está esperando saludarlos.

Cuando están llenos hasta desbordarse de Amor y Luz y el Espíritu es el director de su vida y experiencias, ya no se preocupan en obtener su parte de amor, riqueza, respeto, etc., porque la validación de quiénes son y lo que son proviene de adentro, y es entonces cuando se mueven hacia el modo desinteresado de un maestro. Saben que tienen acceso a riquezas, virtudes y talentos como derecho Divino, y no dependen de nadie ni nada en el mundo físico.
Cuando apelan a su Ser Superior cada día antes de levantarse y le piden estar alineados cada día con la Voluntad de su Ser Divino para su bien más grande, y también piden que un rayo de Luz dorada/blanca los rodeé en cada momento conforme caminan en el mundo de tercera/cuarta dimensión, le están dando permiso a su Ser Superior para guiarlos, inspirarlos y dirigirlos. Estarán fortaleciendo la conexión entre su Ser Superior y los Seres de Luz, para que puedan comenzar a comunicarse con ustedes a través de su intuición, y los ayuden a hacer las elecciones perfectas en cada momento del día. También se acelerará el proceso si afirman, “Yo pongo ahora a mi ser del ego bajo el control de mi Ser Superior, y a través de nuestros esfuerzos unificados, de aquí en adelante, crearemos solo belleza, armonía y equilibrio, dentro y a nuestro alrededor”.

Esto le permitirá a su Ser Superior comenzar a dirigir su vida hacia su destino más elevado, y acelerará el proceso de transición a través de la integración de sus cuerpos físico, mental y emocional con su Ser Espiritual. A todos ustedes se les está pidiendo hacer algo importante, tomar decisiones trascendentes y elegir el camino de su destino. Estos pocos años venideros del tiempo de la Tierra son vitales en la historia de la humanidad, porque cada uno de ustedes tendrá que elegir el sendero del Espíritu o el camino de la ilusión en el mundo de tercera/cuarta dimensión, lo que decidirá si encarnan en otro planeta o Sistema estelar para continuar sus lecciones en la expresión dimensional inferior. El cuerpo etéreo de la Tierra se ha movido hacia niveles superiores de existencia y todos están siendo alentados a avanzar con él.

Corazones valientes, estos años de transformación pueden ser los años más emocionantes y satisfactorios de sus vidas, si comienzan a entrar en su Mente Sagrada a través de su Corazón Sagrado. Han traído consigo maravillosos talentos y habilidades; sin embargo, pueden comenzar conscientemente a acceder a estos dones y a traerlos hacia su conciencia para que puedan perfeccionarlos y entonces los compartan con otros. Permítanse visualizar el mundo perfecto que les gustaría crear, y entonces sigan los empujones del Espíritu y tomen la acción necesaria conforme manifiestan sus sueños. Deben usar los dones con los que han sido bendecidos para que se les otorguen más.

Muchos de ustedes han hecho la pregunta “¿Cómo es que ustedes de los reinos angélicos y muchos Seres de Luz se pueden enfocar en miles de nosotros al mismo tiempo?” Sabemos que desde su punto de vista limitado parece imposible; sin embargo, en los reinos más refinados de la existencia es una parte intrínseca de nuestra naturaleza y habilidades. Primero que nada, con el fin de que comprendan, debemos profundizar en la estructura de este universo, y en la forma como se realizó su descenso hacia los mundos materiales de la forma y, también, como su camino de regreso fue ordenado previamente y asegurado.

Están conscientes de que son un fragmento o Chispa de un Ser grande y brillante que reside en los reinos superiores de este universo. La teoría quántica de que el TODO es la suma de sus partes, y el principio fractal u holograma, de que el TODO está representado en sus partes, son verdades fundamentales dentro del Plano Divino para la estructura de este universo. Dentro de cada nivel sub-dimensional a lo largo del universo, existen pirámides de Luz. Algunas son pirámides grandiosas que sirven múltiples propósitos; sin embargo, ustedes también tienen pirámides personales más pequeñas, que fueron creadas específicamente para ustedes, dispersas a lo largo del universo. Cuando fue tiempo para que se “fragmentaran” nuevamente, o hicieran otra separación en una Chispa o Esencia masculina/femenina, dejaron una réplica etérea de sí mismos dentro de una de esas pirámides. Comienzan el proceso de reunificación una vez que tienen la habilidad de entrar en su pirámide de Luz de quinta dimensión, y es entonces cuando también están listos para iniciar el proceso de reunión con las múltiples facetas de su ser y su familia del Alma. Deben comprender que tienen muchos fragmentos de flamas gemelas dispersos a lo largo del universo, y solo se pueden reunir con esas Chispas que son compatibles con su firma energética o patrones vibratorios actuales. Hay pocas Almas avanzadas que se han conectado en sus flamas gemelas de la séptima dimensión y superiores; sin embargo, cualquiera y todas las reuniones/enlaces del Alma son un gran regalo y una causa de celebración.

También existen arroyos de Vida/Luz a lo largo del universo, algunos muy extensos y algunos minúsculos. Un arroyo de Luz/Vida los conecta con su Ser Divino, y también los conecta con todos y cada uno de los fragmentos de su familia del Alma. También hay una línea de Luz que los conecta con su ángel guardián y sus guías espirituales, y ellos siempre los han ayudado dentro de los límites de la ley universal. Una vez que comienzan a ‘despertar’ y buscan activamente fortalecer la conexión y piden guía y dirección, esa línea de Luz crece en brillantez y fortaleza. Nosotros, los del reino angélico, irradiamos arroyos de Luz del Creador refractada a lo largo del universo. Estos arroyos irradian las cualidades, atributos y virtudes que encarnamos como representantes de nuestro Dios Madre/Padre y están disponibles para toda la humanidad.

Cuando enfocan su conciencia en cualquiera de nosotros, se conectan automáticamente con uno de nuestros millones de arroyos de Luz y somos instantáneamente conscientes de ustedes. Es como sintonizarse a una estación de radio, o como enchufarse en un contacto eléctrico. La fortaleza del arroyo de Luz y la conexión depende de las frecuencias que están emitiendo, o la armonía y fortaleza de la Canción de su Alma. Con el tiempo, si es el deseo de un Alma, comenzamos a irradiar más y más de nuestra Luz (atributos y virtudes) en su campo áurico, y cuando se ha logrado cierto equilibrio armónico, envolvemos al alma dentro de nuestro campo áurico. Esto crea una unión armónica por medio de la cual estamos en comunión constante en Espíritu, y todo lo que tiene que hacer la persona es cambiar su conciencia y estamos sintonizados. Este es el estado que disfruta nuestra amada mensajera; sin embargo, no se equivoquen, requiere mucha dedicación, y un deseo ardiente de volverse equilibrados en naturaleza, armoniosos en Espíritu y puros de corazón.

Amados, ¿entienden ahora por qué es tan importante construir e ir regularmente a su Pirámide de Luz en la quinta dimensión, y el regalo maravilloso que está disponible para ustedes a través de las Ciudades de Luz? Nunca fue la intención que viajaran solos. Estamos esperando reunirnos con ustedes y ofrecerles asistencia durante estos tiempos acelerados de cambio. Les hemos pedido constantemente que nos llamen, porque estamos a un solo pensamiento de distancia. Les pedimos ahora que visualicen un arroyo de Luz, una línea de vida fluyendo desde su centro corazón y conectándose con nosotros. Pueden crear una conexión con tantos de nosotros como deseen, y juntos, rodearemos la Tierra con Arroyos de Luz del Creador. Son amados profundamente.

YO SOY el Arcángel Miguel

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia Cuesta

 

 

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

Tu Rueda Personal de la Creación

A través de Ronna Herman

Febrero de 2008

Queridos maestros, contemplen, de cualquier modo en que quieran percibirla, una inmensa columna vertical de Amor, Vida y Luz que, procedente del núcleo del corazón y la mente del Creador Supremo, desciende conformando el eje central de toda la creación. Esta columna de Luz Viva es la fuente de poder o cordón umbilical de toda la creación. Ahora vean grandiosos radios de Luz que van irradiándose horizontalmente a partir de ese eje central a muchos niveles diferentes, atravesando el Proyecto Divino sostenido por los Elohims, los Constructores de la Forma, así como por las múltiples categorías del reino angélico. Así es como se creó el Omniverso. Cada rueda de la creación se convirtió en un universo compuesto por una gran variedad de sistemas estelares, galaxias y mundos sin fin. Los radios que se extienden desde la gran columna de Luz central son los senderos seguidos por la manifestación, constituyendo la fuente primaria del abastecimiento del "combustible de la vida". Dado que el nuestro es uno de los universos más recientemente manifestados, su sitio corresponde al último peldaño de la escalera, estando compuesto por galaxias, sistemas estelares, sistemas solares y planetas, así por como los reinos mineral, vegetal y animal y por USTEDES, queridos. Ya se lo hemos explicado antes y esperamos que hayan asumido esto como su propia verdad: no estamos en un "universo caído", sino en un universo que tiene la mitad del espectro lumínico en lugar de tener el espectro completo de la Luz que, para este universo, se denomina Luz Metatrónica. Su Ser Divino está investido de todo el espectro de esa Luz Divina y ustedes van a atraer tanta como puedan incorporar a lo largo de su travesía por el Sendero de la Luz.

Nos estamos esforzando en darles otra "representación mental" de la creación y del funcionamiento del proceso creativo, para que puedan comprender mejor el complejísimo proceso mediante el cual se creó el Omniverso y el modo en el que éste se mantiene mediante la Luz Viva o Partículas Diamantinas que contienen la Esencia del Creador Supremo. Con esa imagen en mente, esperamos que tengan una idea más acertada del concepto de que "todo está sucediendo en el momento del AHORA". A menudo les recomendamos que se eleven sobre la situación que les agobia para que obtengan una mejor perspectiva, lo que les proporciona entendimiento de la misma y, a veces, incluso su solución. Vean a nuestro Dios, el Padre y la Madre, contemplándolo todo desde esa rueda de la creación que compone este universo: la columna central, con la rueda y todos sus radios abarcando hasta los límites más externos de este universo manifiesto. Ellos puedes ver desde allí todo lo que fue creado y también pueden observar lo que está sucediendo en cualquier momento del tiempo, en el momento del AHORA. Ustedes también pueden captar el "cuadro mayor" de lo que está pasando en su mundo, pero en una manera enormemente disminuida. La gigantesca rueda de la vida siempre está girando y cambiando, por lo que a ustedes les parece que están moviéndose desde el pasado hacia el futuro. Las viejas creaciones están siendo modificadas, habiendo superado el proceso involutivo para estar pasando ahora a evolucionar a fin de que experimentar los muchas y asombrosas facetas de la creación, al tiempo que nuevas creaciones se encuentran en su proceso de manifestación en los mundos de la forma. Nuestro universo va ascendiendo en espiral en la rueda de la creación, por lo que estamos consiguiendo tener un acceso cada vez mayor a cantidades crecientes de la Luz del Creador (cuanto más se asciende, más refinadas son las frecuencias de la creación). Por consiguiente, su viaje hacia el futuro los está llevando por un sendero espiral a los confines de su experiencia terrenal. La Tierra va avanzando en espiral hacia su nueva posición en el sistema solar, la galaxia avanza en espiral hacia una posición más elevada en el universo, y nuestro universo marcha en espiral hacia su nueva posición en el Omniverso.

La humanidad lleva muchos miles de años atrapada en una realidad física horizontal. Ya es hora de que eleven su mirada hacia las estrellas y de que vuelvan hacia sí mismos su visión interna, para que puedan expandirse hasta incorporar tanto la inmensidad de la creación como su propia inmensidad. Es hora de que tomen conciencia de ustedes mismos y también de que tengan una consciencia cósmica, expandiendo su realidad más allá de los confines de su mundo manifiesto de tres y cuatro dimensiones. Deben empezar a considerar la vida con la inocencia de un niño, con una percepción neutra, para que puedan aclimatarse y funcionar eficientemente en el seno de su tan cambiante mundo o realidad. Deben refrescar sus mentes liberando los conceptos viejos y superados; para aprender a operar desde el Punto de quietud del momento, deben concentrarse conscientemente y con la mente abierta en lo que estén haciendo. Si funcionan con la mente cerrada de las ideas preconcebidas, van a hacer todo de la misma manera que en el pasado, con los mismos resultados estériles. El momento del AHORA es el lugar de nacimiento de la conciencia expandida y de las ideas nuevas.

Los hemos instruido para que construyan y usen su Pirámide de Luz y Poder en la quinta dimensión y para que se conviertan en Maestros Alfa, otro término para designar el autodominio. Les hemos dado la formula para que uses las leyes universales de la manifestación y, si han seguido nuestras enseñanzas, ya habrán inscrito muy detalladamente qué cosas desean manifestar en sus vidas, y las habrán colocado en la mesa de cristal de su pirámide de la quinta dimensión, pidiendo por el mayor y más elevado bien para todos. Hemos insistido en que no busquen cosas exclusivamente materiales, sino una cierta calidad de vida o "Estado Existencial".

Les hemos advertido acerca de la importancia de la respiración del Infinito, además de haberles dado instrucciones detalladas para que respiren de esa manera sagrada. El año pasado, les dimos el patrón de la Flor de la Vida para la secuencia de la respiración del infinito. Ahora quisiéramos pedirles que visualicen ese patrón horizontal que han creado con su respiración sagrada como su rueda personal de la creación. Ustedes son el eje central y la fuente de poder de su creación microcósmica. Ustedes conducen la Luz y la Vida de la creación a través de su columna de Luz personal, Luz que siempre contendrá los patrones de la frecuencia más apropiada para su estado actual de evolución. Una vez que emplacen su rueda energética personal, la energía que hayan atraído hasta ustedes se irradiará automáticamente hacia el exterior en esferas satelitales creadas por ustedes en su Rueda de la Vida. En el interior de dichas esferas estarán contenidas las virtudes, cualidades y atributos de la conciencia de Dios que pretendan incorporar, lo que dará como resultado el perfeccionamiento y la amplificación de sus destrezas para que creen todo lo que deseen, en tanto lo hagan por el mayor bien de todos. Recuerden que las partículas diamantinas que atraigan hacia sí deben ser encendidas mediante su amor incondicional para el bien más elevado.

Acudiendo al simbolismo que les dimos sobre la Inscripción de Su Destino y el modo en el que el Creador Supremo envió los aspectos masculinos y femeninos de su ser para iniciar el proceso de creación, verán que lo que les estamos pidiendo es que creen a su alrededor el mismo esquema divino. Coloquen en el interior de cada esfera de conciencia los atributos, virtudes y cualidades que deseen integrar:

SABIDURÍA * INTUICIÓN * CREATIVIDAD * INSPIRACIÓN * ALEGRÍA * ABUNDANCIA * HUMILDAD * BUENA SALUD - VITALIDAD * COMPASIÓN * PAZ * EQUILIBRIO Y ARMONÍA EN TODAS LAS COSAS * AUTODOMINIO.

Cada uno de ustedes vino a equilibrar en esta vida sus naturalezas femenina y masculina utilizando la voluntad divina, el poder y la autoridad del Padre Creador, pero también para integrar el amor y la sabiduría, la compasión, el cuidado y los aspectos creativos de la Madre Creadora. Ustedes encarnan para experimentar el plano terrenal de la existencia y aprender así a funcionar plenamente estando en el interior de un vehículo físico mientras permiten que el Amor y la Luz del Espíritu los infunda e inspire y reasumen su soberanía sobre sus cuerpos mentales y emocionales. Ustedes vinieron a equilibrar el conocimiento con la comunicación, para aprender a integrar sus verdades más elevadas y para vivir esas verdades como ejemplo para los demás. Vinieron para aprender que todas las personas tienen su propio camino individual a seguir y sus propias lecciones que aprender, y que deben asumir la plena responsabilidad sobre su propio desarrollo espiritual y permitir que los demás hagan lo mismo. Pero, sobre todo, vinieron a experimentar y expresar amor, amor incondicional, amándose en primer lugar a ustedes mismos como preciosas Chispas Divinas del Creador Supremo para poder empezar a irradiar ese amor al mundo después. Y, al amarse a ustedes mismos, adquieren un sentido de la autoestima y de la soberanía sobre su Existencia, a partir del cual pueden aprender que no pueden apropiarse de ninguna otra persona, ya que ellas también son a su vez seres soberanos. Vinieron a ser una extensión física viviente del Creador Supremo, a manifestar el Cielo en la Tierra y a ser un tributo viviente en honor a sus Padres Divinos.

En nuestro ultimo mensaje mensual les pedimos que invocasen a las amorosas Diosas de los Reinos Dévico y Elemental. Nos preguntan: "Por favor, puedes decirnos qué significa 'Dévico'"? Siempre estamos encantados de ayudarles a obtener un mejor entendimiento de nuestras enseñanzas y del funcionamiento del universo.

DÉVICO proviene de una palabra sánscrita que significa "Los Resplandecientes". Es el nombre de una división especial de ángeles. El Reino Dévico está bajo la dirección de los Elohim, los grandes Señores de la Luz llamados los Constructores de la Forma. Los ángeles dévicos infunden y mantienen la Esencia de la fuerza vital de toda la creación que aún está "desprovista de alma", aquella que no tiene conciencia de su Ser como expresión individualizada del Creador Supremo, tal como los océanos, lagos, montañas y corrientes de agua. Los ángeles dévicos dirigen las fuerzas de la naturaleza: fuego, aire, agua, tierra y éteres. Las fuerzas elementales a las que llaman Elementales están bajo la dirección de los grandes ángeles dévicos a los que podríamos denominar Arcángeles del Reino Dévico. Los Elementales aportan la energía de fuerza vital para los árboles, las flores, los vegetales y las rocas. Todo lo que hay en la Creación, o bien tiene un alma infundida, o bien está asignado a un ángel dévico o elemental. Los rayos del sol irradian la energía de la fuerza vital a través de esos Seres maravillosos. Todos los objetos tienen su porción de energía de fuerza vital, independientemente de lo pequeños que sean; de lo contrario, no existirían. Al principio, las fuerzas de la naturaleza trabajaban en armonía con la humanidad, y tanto la Tierra como la humanidad no experimentaban los cataclismos que ahora son tan predominantes debido al desequilibrio de las fuerzas de la naturaleza. Cuando equilibren y armonicen sus campos individuales de fuerza, aprenderán a trabajar con las múltiples divisiones de ayudantes del Creador que gustosamente les ayudarán en su regreso a una vida armónica. Ellos ya están colaborando activamente en la sanación y ascensión de la Tierra.

Las fuerzas de la naturaleza no fueron creadas para que fueran dañinas o destructivas; sin embargo, se vieron influenciadas por la negatividad de la humanidad, por lo que, una vez que ustedes se adentren más en las frecuencias armónicas de las dimensiones cuarta y quinta, cesarán los patrones meteorológicos erráticos y destructivos y los cataclismos de distintas clases. Cuando aprecien de manera consciente a las fuerzas dévicas que les rodean, se van a quedar asombrados de lo maravillosos y saludables que van a ponerse sus árboles, flores y huertas. Si vuelven a aprender a comulgar con las fuerzas de la naturaleza, ustedes pueden llegar a ser los catalizadores de la vuelta de la Tierra a su belleza primigenia. Sus automóviles, computadoras y todos sus electrodomésticos tienen asignados preciosos elementales. Pregúntenles sus nombres y soliciten su cooperación; se sorprenderán de lo mucho más eficientemente que funcionarán. Todo lo que hay en la creación responde al amor.

Hay otra cuestión que se nos ha planteado cuya respuesta nos parece importante que sepan:

¿Mahoma es un gran santo o un maestro ascendido?

Mahoma fue y es un avatar (o ser iluminado), un Chispa Divina del Creador, llamado Señor de la Luz, al igual que lo fueron Yeshua (Jesús), Buda, Rama, Lao-Tzu, Confucio, Abraham o Moisés, así como todos los grandes vanguardistas del pasado, tanto masculinos como femeninos, que vinieron a traer la sabiduría del Creador a las distintas razas y culturas. Ellos vinieron trayendo consigo más de su Esencia Divina de lo que el común de las personas trae en su Ser Álmico encarnado. La cantidad de Esencia Divina que cada alma encarna depende de su Ser Divino o Presencia YO SOY y de la misión que hayan aceptado antes de encarnar en la Tierra en una época en particular. Vinieron a la Tierra con el mensaje de nuestro Padre - Madre Dios más apropiado para su época, y se marcharon dejando un aura amorosa, una esencia de los planos superiores de la conciencia para que ésta estuviera siempre a disposición de la humanidad. Muchas de las enseñanzas de los Grandes Seres de Luz han sido distorsionadas, ya que el mensaje principal que todos ellos transmitieron es el de que todos somos Facetas Divinas del Creador Supremo bajo la dirección de nuestro Padre y Madre Dios de este universo. Su mensaje fue y es amor al propio Ser y amor a toda la creación; que todos ustedes están aquí en la Tierra como representantes o extensiones de nuestro Padre y Madre Dios como cocreadores en el reino de lo físico. Estos grandes Seres reconectaron con sus Seres Divinos o con la múltiples facetas de su Existencia en los reinos de la conciencia, estando dispuestos a ayudar e iluminar a todos los que se lo pidan. Es muy interesante que la humanidad esté siempre en conflicto sobre cuál es la vía verdadera hasta la "divinidad", cuando todos esos maravillosos Seres de Luz proceden de la misma fuente (igual que todos nosotros) y, al final, todos sus mensajes son el mismo.

Recuerden, valientes corazones, que el amor es el estado natural del Ser. El amor es una condición natural e innata. Cuando el Amor se irradia con fuerza en vuestra vida, el miedo desaparece. El miedo se crea en ausencia de amor. El miedo no es más que un estado desequilibrado de la frecuencia de la mente. Cuando miran para adentro y se introducen en el manantial del amor que reside en el núcleo de su Corazón Sagrado, éste llena primero su Ser interno para irradiarse después al mundo. Empiezan a ver con su mirada filtrada por el amor y eso cambia su visión de las personas que hay en sus vidas y de todo lo que pasa. Ese recubrimiento de energía amorosa crea milagros. Los honramos por su valentía y su firmeza y les decimos gozosamente que lo mejor está por venir. Cada uno de ustedes es una faceta integral de la creación divina y son amados y atesorados sin medida.

YO SOY el Arcángel Miguel

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

 

 

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

Abriendo la Senda entre tu Corazón Sagrado y tu Mente Sagrada


A través de Ronna Herman

Abril de 2008

Queridos maestros, todos ustedes están realizando progresos asombrosos a medida que van internándose en su proceso evolutivo. No solo se están haciendo más conscientes espiritualmente de sus mentes y sus centros cardiacos, sino que todo su cuerpo físico está inmerso en un proceso de metamorfosis general. Están revertiendo lo que llevó miles de milenios crear, proceso que está suponiendo para sus vehículos corporales un gran estrés y esfuerzo. Mucho se ha hablado acerca de los "síntomas de la transformación" que todos ustedes están experimentando en una u otra medida. Cuanto más rápida sea su transición, más notarán las señales de dolor e incomodidad emitidas por su Cuerpo Elemental. Les está advirtiendo que hay algo que no va bien y debe ser reconducido.

Los animamos a que liberen del listado de creencias populares de la conciencia de las masas la que se refiere a cómo debería verse su cuerpo y lo que deben hacer para ser aceptables y atractivos. No juzguen a los demás ni se juzguen a ustedes mismos por el revestimiento de carne que envuelve al alma. Concéntrense en llenar el centro de su Corazón Sagrado del asombroso Amor y de la Luz del Creador, impregnando su vehículo físico del Elixir de la transformación, compartiendo lo que les sobre con el mundo; la transformación que pretenden comienza en ustedes mismos para que después la irradien al exterior como su precioso regalo para los demás. Recuerden pedir siempre gracia y facilidad.

Vamos a remitirnos a algunas de las preguntas que hacen muchos de ustedes; vamos a esforzarnos por darles más información concisa acerca de algunos de los términos que hemos utilizado en el pasado.

Pregunta: "¿Qué papel desempeña la alimentación en nuestro nivel de consciencia?"

Es más importante lo que sale de su boca que lo que ingieren por ella, ya que un corazón amoroso y un estado mental positivo convierten los alimentos más sencillos en una fiesta para la salud. A lo largo de las diferentes épocas han sido formuladas muchas teorías, directrices y normas acerca de cómo debe ser una dieta apropiada o "santa". Sin embargo, les decimos que no acepten conceptos ajenos como si fuesen sus evangelios o la verdad absoluta. La dieta es algo muy individual y cada persona debe considerar su edad, estado de salud, nivel de actividad y preferencias personales. Con toda probabilidad, a medida que progresen en su conciencia espiritual y que sus patrones vibratorios se afinen mejor, su dieta también se hará más refinada. La carne es, para algunos, una parte importante de su dieta por diversas razones, lo cual es aceptable. Las formas negativas y brutales de procesarla, junto con los aditivos artificiales que contaminan los productos cárnicos que consumen, es lo que la hace tan dañina en varios sentidos.

Todas las cosas contienen fuerza vital en un grado variable. Como saben, todas las frutas, vegetales, semillas y frutos secos contienen energía de fuerza vital. El reino vegetal y ciertos animales selectos, aves y peces accedieron a proporcionar el sustento del reino humano por un periodo determinado de tiempo. Esto fue necesario cuando la humanidad se hundió en la densidad de las dimensiones tercera y cuarta, desconectándose del Prana o Elixir de Vida del Creador Supremo que impregna las dimensiones superiores de la existencia. En su próximo ciclo evolutivo ese acuerdo va a cambiar, ya que ustedes, al evolucionar hacia una existencia humana espiritual más refinada, van a empezar a obtener cada vez más de su sustento de una fuente más elevada. Sin embargo, en el momento presente no están listos para realizar esa transición, así que no traten de apresurar este proceso porque sus vehículos físicos todavía no están preparados.

Es importante que se decanten por la moderación en todas las cosas, queridos, y que caminen por el sendero medio. Escuchen a su cuerpo elemental y aprenderán pronto lo que beneficia a su cuerpo y lo que no. Nadie sabe mejor que ustedes lo que les conviene, especialmente si siguen su guía interna y las indicaciones de su Ser Superior. Un recubrimiento de amor y de gratitud añade cualidades beneficiosas a todo lo que comen o hacen. Es hora de que acepten la verdad de que enfermedades tales como la artritis, los dolores articulares y de espalda, así como los fallos de diversos órganos no tienen porqué manifestarse con el avance de la edad corporal. La humanidad está atrapada en el sistema de creencias de la conciencia masiva de las dimensiones tercera y cuarta según la cual las cuestiones centrales que vienen del pasado y las imperfecciones de su ADN ancestral producirán la manifestación de síntomas si se permiten sentirse no amados o indignos, o bien si sienten cualquier clase de culpa, vergüenza o resentimiento. Todas esas energías negativas son el resultado de memorias fundamentales y profundas que provienen de su pasado y salen a la superficie para ser liberadas, para que así ustedes puedan librarse de ellas de una vez por todas. Todas las queridas almas, en diversos grados y maneras, fueron despreciadas, torturadas e incluso asesinadas en numerosas vidas. Sin embargo, es hora de sanar esas memorias dolorosas del pasado y, con nuestra ayuda, es posible hacerlo.

A muchos de ustedes les resulta difícil mostrar cualquier forma de debilidad, por lo que casi todos han ignorado las dolorosas señales enviadas por su cuerpo cuando ustedes lo han empujado hasta un punto de agotamiento. Empiecen a escuchar a su cuerpo elemental y sigan su guía interna sobre lo que tienen que hacer para equilibrarse tanto interna como externamente. Vayan a su Pirámide de Luz personal y túmbense sobre la mesa de cristal. Pidan que sus cuerpos físico y mental - emocional sean alineados por su bien más elevado mientras declaran: "Que Así Sea". Nosotros nos reuniremos allá con ustedes y, al alinear su voluntad con la del Creador, nos estarán dando permiso para ayudarles con su proceso de transformación. Vean flamear el Fuego Violeta de la Transmutación a su alrededor sanando, equilibrando, fortaleciendo y perfeccionando, mientras su Ser van regresando lentamente a un estado de armonía.

Cuando recobren su autoestima y empiecen a amarse a sí mismos, dejarán de tener la necesidad de manifestar esos perturbadores síntomas físicos. Ustedes son Espíritu en forma humana, y eligen su cuerpo físico y su herencia familiar por una razón, a fin de atraer las energías y formas de pensamiento desencaminadas que deberían ser cambiadas y reequilibradas. Los pensamientos que permiten en su mente son tan importantes como alimentarse siguiendo una dieta bien equilibrada, bebiendo agua pura hasta llenarse y ejercitando su cuerpo físico. Su salud mejorará cuando aprendan a centrarse en los pensamientos positivos en vez de permitir que los pensamientos negativos dominen sus mentes. No pueden dejar de pensar en lo que ya tienen en su cabeza, pero pueden disciplinarse para vigilar sus pensamientos y reemplazar los que sean preocupantes por afirmaciones positivas. De esta manera recobrarán el control sobre los patrones vibratorios que proyectan a su campo áurico. Cambien sus pensamientos y podrán cambiar el mundo. Prométanse vivir cada día plenamente y den gracias por los dones y milagros, grandes y pequeños, que salgan a su paso. De vez en cuando, hagan una pausa entre la inspiración y la expiración, en el Punto de Quietud de la Creación, un momento de sintonía perfecta con Todo Lo Que Es. Sean conscientes de que ese momento precioso es lo único de lo que puede estar seguro cada uno de ustedes, independientemente de su edad física. Y sepan que, cuando llegue el momento de que transciendan, será como si traspasasen un umbral que les conducirá al lugar más asombroso que puedan imaginar, y nosotros estaremos allí para darles la bienvenida al hogar.

Pregunta: "Por favor, ¿cuál es el significado de nuestro Cuerpo Elemental?"

Su Cuerpo Elemental es una faceta de su Cuerpo Etérico. Cuando vinieron a la Tierra en su forma cristalina, los atributos y cualidades de la conciencia de Dios que iban a incorporar fueron colocados en su sistema físico de chakras, es decir, en siete centros mentales diferentes. En su ADN y muy adentro de la conciencia de su Cuerpo Elemental estaba el diseño de su cuerpo físico que fue desarrollándose gradualmente a lo largo de un periodo de tiempo muy dilatado. Su cuerpo elemental es lo que podríamos llamar su "centro neurálgico de control", el cual forma parte de la estructura de su Cuerpo Etérico. El Cuerpo Etérico se corresponde con la contraparte invisible de su vehículo físico y es el responsable de sostener la plantilla divina de sus tres cuerpos inferiores: físico, mental y emocional. Sostiene y revitaliza a la forma física, controlando su sistema nervioso autónomo, que es el responsable de la regulación y control de sus funciones corporales involuntarias, incluidas las del corazón y demás órganos, sistema circulatorio, respiratorio, etc. La conciencia de su cuerpo etérico y elemental repara los daños existentes en el cuerpo físico; sin embargo, sus pensamientos tienen un impacto dramático en la respuesta de sus cuerpos elemental y etérico. El cuerpo etérico fue concebido para mantener un patrón de frecuencia superior al del cuerpo terrenal; sin embargo, con el tiempo se volvió susceptible a las formas de pensamiento desequilibradas y negativas de los cuerpos mental y emocional. Las imperfecciones afectaron primero a las múltiples capas de su cuerpo etérico, para ir penetrando gradualmente en su forma física que, a su vez, las manifestó como molestias, enfermedades o discapacidades. Ahora, esto mismo es cierto: su cuerpo etérico está siendo sanado y devuelto a un estado armónico de manera gradual, y las frecuencias equilibradas y superiores que están incorporando terminarán por irradiarse a su cuerpo físico, sanándolo y transformándolo de vuelta a la salud vibrante. Su Cuerpo o Doble Etérico, como a veces se lo llama, permanece con ustedes hasta que abandonan la forma física al trascender, para desintegrarse después poco a poco y volver al gran Reino Dévico o Elemental del que provino.

Pregunta: "Explícanos a qué llamas mente subconsciente * consciente * superconsciente."

Su mente subconsciente es un procesador de pensamiento que, literalmente, toma todas las ideas e imágenes que ustedes permiten infiltrarse a través de sus mentes, especialmente las que ustedes aceptan como su verdad o las que posteriormente corroboran las creencias negativas intrínsecas que eligen atraer a su encarnación presente a fin de rectificarlas. Todos sus actos mundanos, sus hábitos y sus recuerdos, están controlados por su mente subconsciente. Las afirmaciones y visualizaciones, así como el cambio de su lenguaje, son las maneras más rápidas de desprogramar y reprogramar su mente subconsciente. La mente subconsciente recibe directivas a través de la repetición, el ritmo y las emociones. La mente subconsciente representa o emite los impulsos que recibe como si fuese una computadora. Es subjetiva y no hace juicios.

Su mente consciente está siendo afectada constantemente por su mente subconsciente, y es un compuesto de todas las experiencias pasadas en su vida presente, así como una parte de la conciencia colectiva de la humanidad que ustedes aceptaron traer y rectificar. Todas las almas vinieron a esta vida puras e inocentes. Sin embargo, todos ustedes también trajeron en su ADN y en su mente subconsciente una cierta cantidad de "patrones vibratorios desequilibrados" que fueron creados por ustedes mismos durante sus muchas vidas pasadas, mientras que otros fueron creados a través del linaje ancestral que eligieron. Esto ha sido llamado "pecado original" en enseñanzas del pasado. Ahora ustedes lo conocen como karma y saben que ustedes eligieron experimentar las lecciones que impliquen rectificar y sanar dichos desequilibrios. Su mente consciente contiene esas cosas, tanto positivas como negativas, que ustedes aceptaron como verdaderas y válidas. Su mente consciente almacena el conocimiento y la experiencia que han ido obteniendo y está parcialmente influenciada y controlada, en una u otra medida, por sus creencias, impulsos y adicciones, así como por la conciencia colectiva de la humanidad, a través de su mente subconsciente. Los que están estancados en la ilusión de las densidades tercera y cuarta tienen creencias rígidas que se resisten al cambio. Al evolucionar a lo largo de la senda de la iluminación, ustedes se conectan gradualmente con su Ser Superior y con la consciencia expandida de su Ser Álmico que alberga la sabiduría de lo que ha sido determinado por su Mente Superconsciente o por la armoniosa conciencia colectiva de los reinos superiores.

Cuando empiezan a equilibrar y armonizar el sistema de sus chakras físicos, y su Alma y su Ser Superior se fusionan con el Centro de su Corazón sagrado, inician el proceso de apropiación de su mente Superconsciente. Esto se produce cuando emprenden el proceso de acceder a las verdades superiores de la conciencia galáctica y cósmica. Su mente subconsciente está en un proceso de reprogramación en el que ustedes se limpian de todos los conceptos obsoletos, negativos y restrictivos, quedando así preparados para que, cuando consientan cualquier pensamiento que los autolimite, puedan modificarlo rápidamente. Su mente consciente está en un proceso de reunificación de los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho para que puedan usar tanto las habilidades lineales, concretas, analíticas y centradas en lo exterior, propias del cerebro izquierdo, como las habilidades creativas, intuitivas y abstractas propias del hemisferio derecho de su estructura cerebral.

Cuando este proceso consigue un cierto nivel de reunificación, ustedes logran acceder a lo que llamamos Paquetes Lumínicos de sabiduría, que se encuentran almacenados en el interior de los niveles superiores de frecuencia de su estructura cerebral. Como ya les hemos explicado en mensajes anteriores, existen unas membranas de Luz que ahora están siendo disueltas para que a ustedes les sea posible entrar a su Mente Sagrada. Hay una senda que va desde su Mente Sagrada hasta su Corazón Sagrado y, cuando esta reunificación tenga lugar, estarán bien encaminados en su maestría y se abrirá ante ustedes todo un mundo de nuevas posibilidades. Su Mente Sagrada iluminará a su naturaleza emocional y su Corazón Sagrado iluminará a su naturaleza mental en su regreso a la conciencia unificada de la maestría de su ser.

Los próximos años pueden ser los más emocionantes y enriquecedores de sus vidas con tal de que empiecen a meterse en su Mente Sagrada a través de su Corazón Sagrado. Ustedes han atraído hacia sí dones y atributos maravillosos; sin embargo, tienen que empezar a acceder conscientemente a dichos dones, llevándolos a su consciencia. Permítanse visualizar el mundo perfecto que les gustaría crear y después sigan las indicaciones de sus almas y emprendan las acciones necesarias para manifestar sus sueños.

Proyectando amor y armonía, ustedes pueden ser un brillante ejemplo para quienes los rodean. Véanse rodeados de la Llama Azul Violeta de la transmutación y proyéctenla hacia el mundo material. Están en medio de un proceso de iniciación necesario para convertirse en maestros de la cocreación en la Tierra. Cuando estén atravesando cada lección y comprendan el valor de sus enseñanzas, sepan que nunca tendrán que volver a experimentar esa situación. Vean cada adversidad como una semilla de oportunidad. Llamen a los maestros y llámennos a nosotros, los que estamos en los Reinos Angélicos. Siempre estamos cerca; no tienen más que susurrar nuestros nombres y les responderemos. Son amados sin medida.

YO SOY el Arcángel Miguel

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

 

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

¿Están Listos?

A través de Ronna Herman

Mayo del 2008

Amados maestros, hace ya algún tiempo discutimos sobre las Ciudades de Luz en los reinos superiores y con respecto al maravilloso regalo hecho disponible a la humanidad. Hemos observado que muchos de ustedes, como parte de su misión terrenal, están involucrados activamente en el anclaje de la Luz del Creador en ustedes (Partículas Adamantinas), dentro de la rejilla cristalina de la Tierra, irradiando entonces el remanente al mundo como un todo. Sin embargo, aún cuando abunden el descontento, el temor y la ira, la mayoría humana no está todavía lista para aceptar el hecho de que se avecinan grandes cambios en cada área de la vida en la Tierra y que el tiempo es esencial. Las masas todavía están en estado de negación, resistiéndose al cambio y la mayoría es incapaz de absorber lo que sienten son enseñanzas radicales y extravagantes respecto a la era entrante de Iluminación. Les hemos dicho repetidamente que ustedes son los transductores, los receptáculos, los vehículos humanos dentro de los cuales y a través de los cuales las frecuencias rarificadas del futuro deben fluir para ser ancladas en la Tierra y quedar disponibles a todas las creaciones terrenas. Es por esto tan importante que ustedes equilibren y armonicen sus patrones personales de frecuencia y que "regresen al centro" para acomodar la mayor cantidad del Fuego Cristalino deL Amor y de la Vida.

Si recuerdan, hace algún tiempo explicamos como, a medida que se formaba la tierra y se alistaba para ser habitada por humanos, existían espirales cristalinas gigantescas de Luz Viviente implantadas profundamente dentro de la Tierra que también se extendían hacia lo alto a los cielos sobre la tierra. Estas espirales conscientes, que rodeaban al mundo, fueron las receptoras y remitentes de los códigos geométricos sagrados de Luz desde el Gran Sol Central, y los códigos/frecuencias energéticas de la Tierra eran irradiados entonces de regreso hacia los reinos superiores, de manera que los grandes Seres de Luz pudieran monitorear el progreso de la Tierra y de la humanidad. Estos magníficos pilares de Luz se utilizaban también para modificar y refinar la plantilla Divina y las frecuencias de Luz que se enviaban hacia la Tierra y a través del sistema de rejillas. Cuando la Tierra cayó a la densidad de las dimensiones tercera/cuarta, se produjo un incremento dramático de eventos cataclísmicos, razón por la cual muchas de estas grandes espirales se quebraron, despedazaron y enterraron profundamente dentro de la tierra. Solo quedan unos pocos de estos magníficos centinelas; sin embargo, ellos están enmascarados mediante una cubierta de plantas o capas de tierra y roca. La mayoría de los cristales maravillosos amigos, que están regresando a ustedes en esta era milagrosa de transformación, son fragmentos de esas grandes espirales. ¿Cabe preguntarse por qué se han hecho tan queridos para ustedes ya que les ayudan a recuperar algunos de los maravillosos recuerdos de su antiguo pasado creando visiones de su hogar entre las estrellas?

Muchos han anclado diligentemente las piedras como les instruimos que hicieran de conjunto con información respecto a como visitar la Ciudad de Luz más cercana a ustedes, y como acceder a las frecuencias vibratorias de las dimensiones quinta y sexta para iniciar el flujo de Partículas Adamantinas hacia dentro de su vehículo etérico en su pirámide de quinta dimensión y hacia abajo a su vehículo físico terrenal. Hemos explicado como pueden también enviar una pizca de estas partículas de Luz a la pirámide mundial en las dimensiones superiores para el mayor bien de todos, y también dedicar una porción a cualesquiera otras pirámides que ustedes hayan creado o ayudado a crear. En el pasado se brindó una explicación detallada y el procedimiento para hacer esto.

Es tiempo de darles una explicación más detallada respecto a las piedras de anclaje de la ascensión y el por qué son tan importantes. Las dos piedras de cristal transparente representan la Luz de Fuego cristalina del Creador, o las Partículas Adamantinas como les hemos llamado en esta nueva era. Como no es posible reemplazar las grandes espirales conscientes de cristal alrededor de la Tierra, estas piedras harán la misma función como receptores y remitentes de conjunto con cada uno de ustedes como receptáculos refinados, conscientes, de Luz. Las dos piedras pequeñas de amatista emanarán la Llama Violeta de transformación del Séptimo Rayo y la irradiarán hacia los muchos niveles de la Tierra, activando por tanto los grandes racimos de amatistas y las cámaras etéricamente encapsuladas de la Llama Violeta que fueron colocadas estratégicamente alrededor de la Tierra esperando el momento oportuno para despertar a la vida y comenzar el proceso transformacional de elevación desde dentro de la estructura de la Tierra. Esto también acelerará el proceso de activación del sistema de rejillas cristalinas que rodea a la Tierra que, a su vez, acelerará aún más el proceso de ascensión de la Tierra y de la humanidad.

Visualicen, si así lo desean, un eje de Luz enfocado alumbrando hacia abajo desde la Ciudad de Luz en su área directamente hacia dentro de su piedra personal de ascensión, de patrón diamantino, y entonces hacia abajo hacia el núcleo de la Tierra. Esto también acelerará el proceso de anclaje de la rejilla cristalina en su entorno personal y eventualmente resultará en la creación de un espacio sagrado de belleza y armonía en el que prevalecerán la paz y la serenidad. Vendrá el tiempo en el que después de que hayan activado su propia columna de Luz de la ascensión vía su pirámide personal en la quinta dimensión, en el que el poder de la resonancia magnética de ustedes atraerá y anclará una columna de Luz de la ascensión al sistema de rejillas cristalinas a través de su patrón ascensional diamantino enterrado. Al hacerlo, ustedes comienzan el proceso de irradiación de más y más de esta Luz transformadora hacia dentro de la Tierra y hacia fuera del área circundante de ustedes.

Para refrescar su memoria y recordarles la importancia extrema de convertirse en portador de la Luz del Creador, repetiremos un breve resumen de un mensaje pasado:

Los portales están abiertos ahora, pero ustedes deben erguirse y entrar, porque este gran regalo de Luz radiante es asequible solo a aquellos que estén decididamente en el sendero de la ascensión y sean capaces de ser bautizados en la Luz Viviente de nueva Creación. La clave a cada sitio sagrado interior de dimensión superior es vibratoria, cada una más refinada y exquisita que la anterior. Si ustedes han leído nuestros mensajes durante estos años, y se han esforzado por integrar una pequeña porción de nuestras enseñanzas, están listos para ser parte de esta gran misión y para entrar a una Ciudad de Luz.

Si todavía dudan, vayan a su pirámide de Luz y acuéstense en la mesa de cristal allí. Pidan a sus amigos angélicos que les asistan en la armonización de sus patrones de frecuencia tanto dentro como fuera, y entonces en estado meditativo, con intención pura, visualicen la espiral de Luz de doble hélice. Véanse elevados por la espiral a la derecha y permitan que su Yo Superior les lleve en su viaje de experiencia hacia la Ciudad de Luz. No pongan condición alguna a su viaje o esperen un resultado determinado. Permitan que el Espíritu sea su guía y no se perderán. Se les infundirá la cantidad apropiada de Luz del Creador, tanta como puedan integrar, procesar y proyectar hacia el mundo. Ni más, ni menos.

Gradualmente ustedes, la Semilla Estelar ascendente de la nueva Creación, se desplazarán cada vez más hacia el sitio interior sagrado de Luz a medida que traen con ustedes de regreso a la Tierra, más y más de la Luz de Fuego rarificada del Creador y el Esquema Divino del futuro. Recuerden amados, en muchas formas, ustedes plantan las semillas de la ascensión para la humanidad y para la Tierra. Como se ha dicho muchas veces, "a medida que se elevan, así también lo son la Tierra y todos sus habitantes."

Queridos, estamos conscientes que estos son tiempos de gran tensión y cambios trascendentales. Es más importante que nunca que no se dejen arrastrar hacia las espirales de temor y negatividad que están tomando fuerza dentro del estado de conciencia colectivo de la humanidad. Deben ser diligentes en su determinación de mantenerse centrados y enfocados en su visión personal del futuro. No permitan que otros les desvíen de su sendero bajo pretexto de un falso sentido del deber y viejos vínculos que les atan a la ilusión de las dimensiones tercera/cuarta. Prométanse a sí mismos que de este momento en lo adelante ustedes harán solo lo que les estimula y les brinda satisfacción, porque es ahí que radica su misión y en la que mejor pueden servir. A medida que aportan mayor júbilo a su vida, otros lo notarán y comenzarán a seguir su ejemplo, y a medida que ustedes activan esta fuente interna de poder más y más, ella impulsará lo que se necesita para que otros abran su centro del corazón y comiencen el proceso del despertar. Ustedes pueden ser los catalizadores que ayudarán a los que estén dentro de la esfera de influencia de ustedes a que se desplacen con mayor velocidad a través del proceso de sanación de las heridas emocionales, y a través de las palabras sabias de ustedes podrán inspirarles a que se vuelvan a su interior y comiencen a escuchar el aleteo del Espíritu.

Sean conscientes que habrá personas que entrarán a su vida tratando de desanimarlos y apartarlos de su sendero a medida que ustedes se desplacen a lo largo de la espiral de la ascensión, y que habrá algunos que ustedes dejarán atrás a medida que ustedes profundicen en las complejidades de la iluminación. Al aprender ustedes las lecciones que se les presentan estando listos para avanzar hacia la Luz, muchos alrededor de ustedes se quedarán estancados en la ilusión de las dimensiones inferiores faltas de armonía. No juzguen. Bendíganlos y permítanles seguir su propio sendero, pero no les permitan desviarlos del suyo propio. Los que son como ustedes están en la vanguardia, los suficientemente valientes para distanciarse de las creencias populares y del estado limitado de conciencia masivo de las dimensiones tercera/cuarta. Permitan que se les presenten esas visiones que a veces colman su estado de conciencia y permítanse hablar con las palabras de sabiduría que a veces flotan a través de su mente. Ustedes están en el proceso de apertura de su Mente Sagrada, que es su propia biblioteca cósmica en la que está almacenada una gran riqueza de información, conocimiento y antiguos recuerdos.

Deben recordar que durante estas muchas etapas pasadas, casi todas las almas nacidas en el plano físico han sido atrapadas en el sistema de creencias del estado de conciencia de masas de las dimensiones tercera/cuarta, por lo que los temas medulares del pasado y las imperfecciones dentro del ADN ancestral, han hecho que se manifiesten muchos síntomas siempre que estas almas se hayan permitido sentirse no amadas, no merecedoras, o sentir culpa, pena o resentimientos de alguna manera. Durante estos tiempos trascendentales de transformación, la Luz de Vida Eterna no será negada. Está introduciéndose en los bolsones más profundos de negatividad dentro de sus múltiples vehículos corporales, y a medida que estas formas de pensamiento mal calificadas salen a la superficie, ellas pueden crear gran incomodidad en muchas formas, porque han sido parte de la estructura física de ustedes durante mucho tiempo. Ellas no pueden renunciar a su asidero con facilidad amados, pero ustedes deben prevalecer. Cuando las fuerzas opuestas de la Luz y la sombra se encuentran, la Luz siempre sale victoriosa. Así que no se desanimen, porque a medida que vayan a mayor profundidad hacia su núcleo íntimo se les da la oportunidad de, una vez por todas, liberar hacia la Luz todas las frecuencias de naturaleza discordante que no sirvan a su bien mayor. El proceso de transformación se acelera exponencialmente; sin embargo, se hará más fácil para aquellos que estén tomando parte activamente en su propio proceso de ascensión. Recuerden, soliciten siempre gracia y luminosidad.

Mis fieles guerreros, ¿están listos para dar el paso al frente y aceptar la fase final de su misión terrenal? Porque en estos tiempos críticos ustedes son necesarios como transductores y trasmisores de esta energía refinada para ayudar a la humanidad y a la Tierra a desplazarse a través de este importante tiempo de transición. Es por esto que Yo he reunido a mis legiones una vez más, y Yo estoy haciendo que se conozca mi presencia entre aquellos de ustedes que han aceptado jugar un papel importante en el gran drama que ahora se despliega en la Tierra. A medida que ustedes se desbordan en el elixir de Amor/Luz del Creador, su círculo de influencia se amplía. Primero, ustedes se transformarán, y entonces lo serán los que estén en su entorno inmediato, y entonces esto irradiará cada vez más hacia el mundo. Al permitir que su Yo Superior les guíe y se integre en mayor medida en el interior de ustedes, les vendrán cada vez más pensamientos inspiradores. Hay muchas maneras de permitirle al Espíritu que se manifieste a través de ustedes; solo permitan que ocurra naturalmente, queridos. Nuestro Dios Madre/Padre y el acompañamiento total de los reinos superiores están aquí para apoyar, alentar y amarles incondicionalmente.

Son amados sin medida.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *
Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net *Web Site: www.RonnaStar.com *

Traducción: Fara González y Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes del Arcángel Miguel a través de mí, Ronna Herman, y que los acompañen de las direcciones de mi correo electrónico y de mi sitio en internet. Sé que algunas personas están reenviando a otras estos mensajes sin concederme el debido crédito por ellos. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. No creo estar pidiendo nada que no sea razonable. Gracias a todos por ayudarme a difundir los maravillosos mensajes del Arcángel Miguel. Bendiciones angelicales, Ronna.

 

 

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL

 

MER-KI-VAH * SU VEHÍCULO DE LUZ PARA LA ASCENSIÓN

A través de Ronna Herman

Junio 2008

 Traducción: Fara González y Paloma Fernández 

 Amados maestros, cuando integraron por primera vez su Espíritu en forma corpórea, ¿recuerdan como utilizaban la Luz Dorada de la Creación y su Mente Sagrada para manifestar una multitud de cosas asombrosas? Ustedes se regocijaban grandemente en el mundo físico; sin embargo ustedes, tras muchas pruebas y mucha presión por parte de quienes les rodeaban, comenzaron a dudar de sí mismos. Una vez más, es tiempo de que reclamen esos regalos maravillosos y accedan a ellos, queridos corazones. Escuchen lo que su Yo Superior les susurra y enfóquense en lo que es armonioso, amoroso y beneficioso para todos. Elévense sobre cualquier conflicto o distorsión que se presente, considérenlas como una oportunidad de acrecentar el poder y la sabiduría de sus Almas. A medida que la turbulencia y el caos aumenten, deben mantenerse centrados en su Sagrado Corazón, enfocados y disciplinados en lo relativo a la visión del futuro que les ha sido dada por la sabiduría de su Mente Sagrada. Tal es el camino del Maestro de su Ser.

 

Todos ustedes han vivido miles de vidas en una gran variedad de formas físicas y etéricas, tanto en este como en otros sistemas estelares y aun en otras realidades. Muchas vidas sencillas y muchas experiencias grandiosas en las que utilizaron sus talentos y dones a su máximo potencial. El tiempo de esta vida, para todos ustedes, es un tiempo de reequilibrio, en el que están buscando reunir todas las facetas de su Ser de Ser. Véanse llenándose de millones de brillantes y cristalinas partículas diamantinas de Luz del Creador que van infiltrándose en su vehículo físico a través de la réplica etérica de su cuerpo que reside en su pirámide personal en la Quinta Dimensión. Conviértanse en observadores de este proceso que, lento pero seguro, va transmutando todas las imperfecciones que han creado, tanto en su cuerpo como en su mundo personal, llevándolas gradualmente a frecuencias armónicas superiores de paz y de belleza, liberándoles de todo estrés y limitación.

 

A medida que surjan sus dudas, recuerden, amados, que ustedes han adquirido un gran conocimiento de sus errores del pasado y, con esa sabiduría que ya han ganado, ahora tienen la capacidad de asistir a los que vienen detrás de ustedes en el sendero de la ascensión. Confíen en su guía interior y no se verán desorientados. Estamos esforzándonos por ayudarles a recordar su magnificencia y a que sepan que lo que les estamos pidiendo es algo que ustedes ya han conseguido alcanzar muchas veces. A medida que su resplandor se expande y se hace más extenso y poderoso, ustedes, junto con los demás Trabajadores de la Luz de todo el mundo, se convertirán en una fuerza unificada que no podrá ser ignorada, una fuerza de transformación y de cambio del orden más elevado. Sostengan una visión audaz. Contemplen lo que está bien en su mundo, para reforzar así el Amor/Luz que hay en el interior de cada persona que conozcan. No se enfoquen en las sombras o en el caos que los rodeen, porque magnificarán aquello en lo que pongan su atención. Ustedes son las Semillas Estelares que viajaron por todo este universo como Chispas Conscientes de la Mente de Dios, ayudando así a crear muchos mundos singulares. También han dedicado eones de tiempo a experimentar lo que ayudaron a crear, porque esa es una ley inmutable del universo.

 

Es de gran importancia que tengan al menos un entendimiento básico del magnífico y complejo Plan Divino que está desarrollándose paso a paso para garantizar que el proceso de ascensión para la humanidad y la Tierra se logre como se ha ordenado. Ustedes, la vanguardia, tienen papeles importantes que jugar, por lo que estamos revelándoles tanto del plan como a ustedes les es posbile entender e implementar. Ahora les presentaremos y explicaremos otra importante faceta del proceso de ascensión. Tal y como fueron guiados durante el proceso de descenso, para el cual se dispusieron una serie de precauciones, lo mismo sucede en el proceso de ascensión que ahora está en pleno desarrollo.

 

LA MER-KA-BA

Mer Ka Ba es un conjunto de palabras egipcias que respectivamente significan: MER (LUZ), KA (ESPÍRITU), Y BA (CUERPO). Esta Estrella Tetraédrica de ocho puntas es su vehículo personal de Luz y fue creado a medida que ustedes viajaban en su descenso hacia las dimensiones inferiores, involucionando eventualmente a la forma humana. Podríamos definirlo como el vehículo descendente de Luz. Eventualmente los dos triángulos se separaron con la punta de cada triángulo uniéndose en el tercer ojo para crear un diamante: “Una MER-KA-BA es un campo de Luz contra-rotatorio que afecta al Espíritu y al cuerpo simultáneamente”. Los dos triángulos fundidos representan un alma fundida y su Yo Rayo de Dios que recrea su Cuerpo de Luz. Es un cuerpo de Luz viviente que ha ido atenuándose a través de las eras a medida que ustedes iban hundiéndose cada vez más profundamente en la densidad. En el pasado, un campo MER-KA-BA sano giratorio en el Plano de la Tierra tenía de cincuenta a sesenta pies de diámetro. Es un vehículo que puede llevar a su Espíritu y a su cuerpo de una realidad o dimensión a otra. Es un vehículo interdimensional de Luz. En el principio, la energía pránica de la Luz Viviente llena de Partículas Adamantinas de Luz del Creador fluía a través de la Glándula Pineal, que está situada en el centro del cerebro. Al igual que el Timo, el tamaño de esta glándula ha disminuido mucho desde su tamaño original: del tamaño de una pelota de golf al de algo así como un guisante. En aquellos tiempos, el aliento/Luz pránica fluía a través de la Glándula Pineal hacia la Mente Sagrada, descendiendo por la columna de Luz (también denominado tubo pránico) hasta su Corazón Sagrado, desde el cual se repartía por el resto del vehículo físico. La Glándula Pineal es el portal de su Mente Sagrada. Por tanto, esta glándula debe reactivarse en algún grado y las membranas que la protegen de la Luz deben disolverse para que ustedes puedan entrar a su Mente Sagrada, que es la porción superior del cerebro está situada en la parte posterior de su cabeza.

 

Al principio, el prana fluía hacia arriba y hacia abajo a través del vehículo físico formando un lazo como el del símbolo del infinito. A medida que ustedes fueron sumiéndose más profundamente en la densidad, dejaron de respirar de esta manera sagrada y comenzaron a respirar superficialmente a través de su nariz y boca, desviándose por tanto de la Glándula Pineal y perdiendo su capacidad para atraer las propiedades vivificantes del prana. Están re-aprendiendo esos procedimientos antiguos mediante las técnicas de la respiración del infinito. En ella, ustedes asimilan su inspiración al enviarla hacia arriba a través del nervio vago, y hacia el exterior de su cuerpo mediante la Médula Oblonga (el chacra de la ascensión). Esta técnica respiratoria también permite que la energía pránica fluya tanto hacia arriba, a través del tubo pránico, alcanzando su Glándula Pineal y su Mente Sagrada, como hacia abajo por el mismo tubo pránico hacia el interior de su Corazón Sagrado. En la expiración, ustedes dirigen esa energía sagrada hacia abajo a través de su cuerpo, fortaleciendo, equilibrando y armonizando su campo energético de fuerza.

 

El nervio vago se conecta con la Médula Oblonga mediante el tallo cerebral, corre también hacia abajo a través del cuello, conectándose con el corazón y el Centro de Poder Solar. Este nervio controla el sistema respiratorio por completo, por lo que es uno de los nervios más importantes de su cuerpo, ya que sin respirar no pueden vivir. El nervio vago es también la conexión de su cordón etérico de vida, al que se ha denominado el Río de la Vida/Luz.

 

EL MER-KI-VAH

 EL AMOR/LUZ DIVINO ES LO QUE EXPANDE Y EMPODERA EL CAMPO MER-KI-VAH

La Tierra y el vehículo de Luz de ascensión de la humanidad evolucionarán con el tiempo, desde la actual estrella tetraédrica de ocho puntas a otra de doce y después a otra estrella tetraédrica de veinticuatro puntas, que terminará por expandise hasta alcanzar un tamaño mayor al del vehículo actual. Para distinguir el vehículo de la ascensión del vehículo de descenso, se le ha denominado MER-KI-VAH, debido a que contiene el nuevo Patrón Divino para el futuro. Ustedes deben buscar activamente el equilibrio y la armonía en sus vidas para poder captar e introducir las Partículas Diamantinas de Luz del Creador. El amor incondicional es la fuerza de activación de las Partículas Diamantinas.

 

ATOMOS SIMIENTE: Hay un átomo simiente físico situado dentro de su Sagrado Corazón, otro átomo simiente emocional situado en su plexo solar y un último átomo simiente mental situado en su Glándula Pineal, en el interior de su estructura cerebral. Su cordón de vida está firmemente anclado dentro de su Yo Rayo de Dios e irradia constantemente energía de fuerza vital a estos átomos simiente. A medida que ustedes expanden su estado de conciencia espiritual y armonizan sus patrones de frecuencia, este flujo de energía fuente de vida (Partículas Diamantinas) aumenta, acelerando por tanto el proceso de ascensión y asistiéndoles para que lo recorran con gracia y facilidad. Éste también expandirá y empoderará a su vehículo MER-KI-VAH de Luz.

 

Todos los que se han adentrado en el sendero de la ascensión están viviendo en el presente en al menos cinco niveles, y muchos de ustedes están accediendo a frecuencias de los subniveles de las dimensiones sexta y séptima aunque, en contadas ocasiones, son llevados a las dimensiones octava y novena pero manteniendo su esfera protectora de Luz. Su memoria depende del campo magnético de la energía, un campo viviente y equilibrado similar a una computadora. A medida que las frecuencias vibratorias de la Tierra continúen acelerándose, los que tengan un vehículo MER-KI-VAH activado girando retendrán plena memoria. Para los que no sea así, sus memorias comenzarán a fallar y porciones de éstas pueden ser borradas. En casos extremos, será como una destrucción total de la memoria de sus computadoras.

 

La rejilla cristalina 144 se ancló después de la convergencia armónica en lugares sagrados, puntos estratégicos de la Tierra; ahora está siendo anclada activamente en diversos lugares mediante los esfuerzos de los muchos y dedicados Trabajadores de la Luz repartidos por todo el mundo. A ustedes se les ofrece un gran regalo y también una tarea monumental. Deben buscar activamente la manera de convertirse en pilares vivientes de la Luz a través de los cuales pueda fluir la Luz del Creador, anclando por tanto la rejilla cristalina en áreas específicas de manera que esta energía sanadora, vivificante, pueda fluir a través del sistema de la rejilla cristalina hasta que termine por rodear a toda la Tierra. El patrón geométrico sagrado de la rejilla cristalina se extiende hasta la novena dimensión. Es la matriz para la ascensión de la Tierra y de la humanidad. Utilizar regularmente las técnicas de la respiración del infinito y llevar a cabo el ejercicio de secuenciación binaria por lo menos una vez, les conecta y les brinda la capacidad de acceder gradualmente a los patrones vibratorios de frecuencia hasta la novena dimensión incluída.

 

Nosotros los de los reinos angélicos estamos aquí con una gran fortaleza, dispuesto a ayudarles a que recorran estos tiempos de evolución y de gran cambio con gracia y facilidad; no obstante, ustedes deben solicitar nuestra asistencia, porque no podemos quebrantar su libre albedrío. Reclamen el lugar que les corresponde por derecho propio como maestros de la Luz, queridos, y recuerden que les pedimos que, a medida que integren el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, compartan su sabiduría. Siempre estamos cerca de ustedes para guiarles, dirigirles, inspirarles y protegerles. 

YO SOY el Arcángel Miguel.

 Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net *Web Site: www.RonnaStar.com *

 

Mensaje Ronna:

 Queridos amigos,

 Antes que el Amado Miguel viniera a mí en 1992 y me pidiera que fuera su mensajera, yo había estudiado y practicado astrología intuitiva durante una buena cantidad de años y ofrecido sesiones de consejería que incluían una carta astral y lectura de vida. Después, Miguel comenzó a presentar “lecturas álmicas” cósmicas a mis clientes y, bajo su guía, yo compuse un breve resumen espiritual de cada signo astrológico solar que nos aporta una maravillosa intuición del por qué escogemos nacer bajo la influencia de un signo astrológico en particular. La astrología nos brinda un mapa a seguir y puede ser una herramienta muy útil para asistirnos en la superación de desafíos y de energías desequilibradas que hemos traído para corregirlas y ayudarnos a definir los talentos y oportunidades que se nos ofrecerán a lo largo del transcurso de nuestra vida. Nuestra carta natal es un mandala, un reflejo de quienes somos a nivel Solar, reflejando también el universo. Es un panorama de los cielos congelado en el tiempo al momento de nuestro nacimiento.

 Cada signo Solar del zodíaco es una cara de nuestro Dios Madre/Padre y contiene ciertos atributos, cualidades y virtudes. El Arcángel Miguel me pidió que incluyera la breve “lectura espiritual” de cada signo solar que he utilizado estos últimos años para ayudar a otros en su sendero de auto-conciencia. Yo colocaré dos o tres de ellas cada mes hasta que les hayamos entregado todos los resumenes de los doce signos Solares. No me empeñaré en validar la ciencia de la astrología. Como siempre, ustedes deben decidir por sí mismos cuál debe ser su verdad. Le ofrecemos esta información con amor y bendiciones,

 Ronna.

 

*ARIES*

 Aries es un signo de fuego y, por tanto, les aporta una naturaleza entusiasta y positiva. Les da el coraje para avanzar hacia un territorio desconocido a medida que luchan por aprovechar su originalidad para poder construir una personalidad más positiva y equilibrada. Ustedes deben buscar la auto-dirección, pero cuídense de no volverse demasiado egocéntricos. Antes de darse a los demás, debe haber algo que dar; por tanto, deben esforzarse por llenarse a sí mismos de auto-amor, autoestima y aceptación, para que así puedan avanzar en la misión de su vida. Cuídense de las influencias negativas de este signo poderoso: la impaciencia, la agresividad, ser muy impulsivos o egoístas. La frase clave de Aries es YO SOY y la palabra clave es ACCIÓN. Su naturaleza básica está orientada a la acción, con un deseo de ser pioneros y de tener una gran diversidad de experiencias. Han estado durante muchas vidas en un estado pasivo o subsirviente y ahora están listos para reclamar su poder, voluntad y autoridad. 

 *TAURO*

 El enfoque principal de la energía de Tauro es el aprendizaje respecto a poner los pies en la tierra, ser prácticos y exactos. Las cualidadesde este signo, si se utilizan positivamente, les ayudarán a ser responsables, compasivos, leales y confiables. Deben aprender a superar las influencias negativas de ser demasiado posesivos o envidiosos de los que les rodean, o ser obcecados sin deseos de escuchar los puntos de vista de lo demás, y cuídense de una mente cerrada. El enfoque clave para los que tengan un signo solar de Tauro es YO TENGO y uno de sus deseos más profundos es lograr la estabilidad en su vida. Su naturaleza básica es la de un co-creador y el aprendizaje de cómo manifestar sus sueños en el mundo físico. Tauro está gobernado por el planeta Venus y, por tanto, aman la belleza y disfrutan de las cosas bellas que les rodean. Son muy afectivos y tienen una gran necesidad de seguridad. Tauro es uno de los signos más prácticos y “terrestres”, lo que significa que vinieron a esta vida con el deseo de crear la espiritualidad práctica en su vida. Han dedicado muchas vidas a su misión espiritual, ignorando en ellas al mundo físico y a su vehículo físico. Es tiempo de que aprendan a remontarse a las estrellas pero manteniendo sus pies firmemente plantados en la tierra. Su misión consiste en equilibrar y armonizar las vibraciones de las frecuencias de su vehículo físico para que el Espíritu pueda descender y asumir el mando, creando así su paraíso personal en la Tierra.

Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes del Arcángel Miguel a través de mí, Ronna Herman, y que los acompañen de las direcciones de mi correo electrónico y de mi sitio en internet. Sé que algunas personas están reenviando a otras estos mensajes sin concederme el debido crédito por ellos. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. No creo estar pidiendo nada que no sea razonable. Gracias a todos por ayudarme a difundir los maravillosos mensajes del Arcángel Miguel.

Bendiciones angelicales, Ronna.

© 1998-2008 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

 

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL

 

EL CAMINO DE REGRESO ESTÁ PREPARADO

A través de Ronna Herman

Traducción: Fara González y Paloma Fernández 

Julio 2008

Amados maestros, su conocimiento de los procesos del universo ha crecido a zancadas en la última década de su tiempo. Muchos más de ustedes de lo que hubiéramos pensado que fuera posible, están en el proceso de integrar y de vivir las enseñanzas de sabiduría que se han ofrecido a masivamente. Ustedes han excedido nuestras mayores expectativas y están concluyendo rápidamente la fabricación de sus mantos de Luz en preparación para su ascensión evolutiva hacia los reinos superiores de la existencia.

Aunque el caos y la dualidad sean parte integrante de su existencia en las dimensiones tercera y cuarta, el Plan Maestro Universal responde a un diseño y un orden, ustedes no fueron enviados a co-crear desprotegidos y carentes de un camino claramente definido a seguir. Su regreso al pleno estado de conciencia de su Ser Divino en esta expresión universal siempre ha estado asegurado.

Les hemos explicado lo radiantes que son las Estaciones de Luz piramidales emplazadas por todo el universo en cada una de las dimensiones y subdimensiones en las que ustedes fueron dejando sus réplicas etéricas de si mismos en sus sucesivas fragmentaciones o separaciones de su Esencia en las facetas masculinas y femeninas de su conciencia. Su Cordón etérico de Luz/Vida teje un sendero a través del universo. Un sendero que les conecta a ustedes a cada uno de los fragmentos de su Yo; este Cordón de Vida está firmemente conectado con su magnificente Ser Divino o Presencia YO SOY, nuestro Dios Madre/Padre que está en el Gran Sol Central, así como con el Creador Supremo.

Están aprendiendo que son ustedes mismos quienes crean su propia realidad, que deben aplicarse a descubrir e integrar sus propias verdades más elevadas, para poder vivir después su filosofía personal con su mejor habilidad. Gracias a la experiencia, han aprendido las leyes del karma, los dolorosos resultados causa-efecto de sus pensamientos y acciones distorsionados. A lo largo de eones de tiempo, ustedes se han convertido en co-creadores aventajados en los reinos materiales de la existencia. A través de mucho esfuerzo y de mucha práctica, han aprendido a moldear la sustancia primaria de la fuerza vital en una multitud de formas, muchas de las cuales fueron elegantes e inspiradoras, mientras que otras, las distorsionadas, eran un reflejo de la atenuación de su campo vibratorio de fuerza.

A medida que comenzaron a estar atentos a los toques de atención de su Ser Superior, aprendieron a desestimar o a dejar de ser afectados por las acciones o reacciones de quienes tratan de arrebatarles su poder. Los reinos de la dualidad y de la polaridad son grandes maestros. Si no hubieran experimentado nada más que amor y situaciones positivas, se habría producido muy poco desarrollo o ninguno, y el resultado sería el estancamiento. Su yo egoico les apremiará constantemente para que se centren en el mundo externo y adopten acciones que, como aspirantes a maestría de su Ser, no son las que más les convienen. Si se esfuerzan conscientemente en mantenerse centrados en su Sagrado Corazón, utilizando la sabiduría iluminada de su Mente Sagrada, nunca errarán el camino. Su intuición se fortalecerá cada vez más a medida que ustedes construyan su confianza como maestros de su Ser, y siempre sentirán y, consecuentemente, sabrán cual es la decisión correcta a tomar o el camino a seguir. A medida que su confianza y sus habilidades intuitivas aumenten, la indecisión se volverá cosa del pasado. Ustedes están re-aprendiendo las habilidades maestras de las que disfrutaban en los reinos superiores. Recuerden, ustedes fueron maestros constructores de mundos sin fin, y han existido en los reinos superiores mucho más tiempo del que llevan atrapados en el ambiente denso de las dimensiones inferiores.

Cada faceta de la conciencia del Creador que hay en este universo ha experimentado la fragmentación Cuerpo-alma y todas las Almas, en todos los niveles y estados de la Existencia, están ahora en proceso de sanación y de reunificación con las muchas facetas de Sí Mismas. Ustedes integrarán tantas facetas del Yo como sea humanamente posible permaneciendo en su vehículo físico actual, y el proceso continuará a medida que atraviesen los reinos superiores de la existencia. Ustedes son bio-computadoras con una resonancia armónica. Cada uno de ustedes es un complejo Ser vibratorio. Ustedes se han acostumbrado a la energía más lenta y densa de las dimensiones tercera y cuarta; sin embargo, están en el proceso de equilibrar, armonizar y elevar la resonancia de su campo de fuerza para poder ascender a un estado de su Ser refinado, dimensionalmente más elevado. Deben recordar que son una faceta singular del Creador y que deben atesorar su singularidad a medida que se esfuerzan por regresar a la Unicidad de su Ser Divino. Ustedes tienen un bagaje de experiencia y sabiduría para compartir con las múltiples facetas de su Ser, y sus éxitos han quedado debidamente registrados en los Registros Cósmicos para referencia futura. Están aprendiendo a borrar de su memoria los sistemas de creencias del estado colectivo de conciencia, librándose de sus restricciones; y, a través de sus Pirámides de Luz en las dimensiones superiores, también están aprendiendo a elevarse hacia los reinos de conciencia más refinada. Cada vez que lo hacen, gradualmente traen de regreso a su vehículo físico y a su campo áurico las frecuencias armoniosas y elevadoras de los reinos superiores, lo que construye de un campo de fuerza más radiante y expandido a su alrededor.

Su sistema de chacras fue diseñado para captar e integrar la energía/Luz del Creador en el cuerpo humano, así como para contener todos los atributos, cualidades y virtudes de su Ser Divino. La función de su sistema endocrino es la de transferir esa energía a la sustancia material para que pueda ser utilizada por el vehículo físico. Ahora están reaprendiendo a respirar en la forma en que originalmente estaban diseñados para hacerlo, lo que les da acceso al Prana, el aliento de Vida, y también les asiste en la integración de la pura Energía Cósmica de la Fuerza de Vida, las llamadas Partículas Diamantinas. En aquellas primeras eras doradas, estas maravillosas técnicas y herramientas se utilizaban sin distorsión para manifestar energía ilimitada, facilitando la creación de todo lo necesario para vivir con abundancia y comodidad. En esos tiempos maravillosos, la Tierra era un verdadero paraíso llamado el Jardín del EDON (sic).

A medida que van progresando e internándose en los reinos de existencia menos densos, encuentran que el tiempo se hace más maleable y que su realidad es más fluida que en el pasado. Su mundo cambia dramáticamente y su futuro parece más incierto. Sus altibajos no son tan dramáticos como en el pasado, pero sí más frecuentes, por lo que a veces se sienten como si estuvieran en una montaña rusa. Deben permanecer atentos y concentrados en el momento del AHORA, esforzándose por mantenerse centrados en su Sagrado Corazón. No hay sitio en la Tierra que no esté viéndose afectado por las poderosas energías del cambio. Al igual que la Tierra experimenta ciclos de limpieza, descanso y crecimiento, lo mismo le sucede a la humanidad. Muchos de ustedes están experimentando más síntomas de molestias físicas que nunca y muchas almas queridas han decidido hacer su transición y continuar su viaje del alma en otros reinos de la experiencia. Por favor, no se apeguen al concepto de que lo que se transluce en la Tierra y en ustedes personalmente es un castigo o juicio de lo Alto, porque es justo al revés. El axioma de que todo lo que merece la pena conlleva tenacidad, dedicación y un esfuerzo concertado es de aplicación a este proceso de transición/ascensión en el cual están inmersas la Tierra y la humanidad.

Los reinos humano, animal, vegetal y mineral, todos ellos, están en proceso de transformación. La energía cristalina del Creador Supremo está infiltrándose en cada faceta y expresión de materialidad de este universo. La expansión del estado de conciencia y la metamorfosis de la forma humana es similar al proceso mediante el cual se emerge de un capullo constrictivo. Ustedes están desplegando sus alas de Luz simbólicas a medida que su campo áurico comienza a reflejar la irradiación que proviene del núcleo de su Corazón Sagrado. Están en el proceso de ser reformados y refinados hasta el nivel más profundote su núcleo. Recuerden, les hemos dicho que ya no se desplazan hacia el futuro en una realidad espaciotemporal lineal. Se están volviendo multidimensionales y se están desplazando hacia atrás en el tiempo para sanar el pasado sin dejar de avanzar en la espiral del futuro.

Amados, no vacilen ni permitan que las prédicas sobre destrucción y oscuridad limiten su visión del futuro. Ustedes y los que son como ustedes son los valientes que están creando las condiciones para los nuevos Seres espirituales/humanos que están surgiendo, así como para crear un mundo de paz, armonía, abundancia y júbilo. Es una gran responsabilidad, pero es también un gran regalo. Recuerden, no les estamos pidiendo nada que no hayan hecho ya en muchas ocasiones. Sepan que nunca están solos, Yo estoy siempre cerca para guiarles y protegerles. Llámenme y Yo responderé.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net *Web Site: www.RonnaStar.com *

 

Mensaje de Ronna:

Queridos amigos,

 El Arcángel Miguel me pidió que incluyese la breve “lectura espiritual” de cada signo solar que vengo utilizando a lo largo de todos estos numerosos años que llevo ayudando a los demás en su camino de autoconciencia. Pueden ver los mensajes del mes pasado con las perspectivas para Aries y Tauro. Es importante que entiendan que todos terminaremos por trascender nuestras influencias astrológicas, al superar los rasgos negativos que hemos traído para corregirlos, obteniendo así la capacidad de atraer las energías positivas de todos los signos astrológicos. Indagar en la poderosa luminosidad del Sol y en las frecuencias favorables de todos los planetas de nuestro sistema solar nos ayudará enormemente en nuestro regreso a un estado de la Existencia equilibrado y armonioso. Les ofrecemos esta información con amor y bendiciones,

Ronna

* GÉMINIS *

Dado que el arte de la comunicación era uno de tus principales objetivos para esta vida, elegiste nacer bajo la influencia del signo solar de Géminis, que, a su vez, se encuentra bajo la del elemento aire. Se caracteriza por ser flexible y adaptable, centrándose en las comunicaciones y el intelecto. Utilizar las cualidades de Géminis de manera positiva contribuye a que sean amistosos, extrovertidos, ingeniosos, elocuentes, versátiles y perceptivos. Sin embargo, cuando se las usa negativamente, puede producirse una tendencia a que sean contradictorios, ansiosos, críticos e impacientes. La frase clave de un geminiano es YO PIENSO, y la palabra clave es  VARIEDAD. Como suelen ver ambas partes de toda situación, puede costarles tomar decisiones. Lo más frecuente es que permitan que su mente prevalezca sobre los sentimientos de sus corazones, por lo que puede parecer que, en cierto modo, están emocionalmente desconectados o también es posible que tengan dificultades para expresar sus sentimientos más íntimos o demostrar cariño. Uno de sus principales objetivos para esta vida es equilibrar su mente intelectual con su naturaleza emocional, así como integrar las cualidades femeninas de la ternura, el cariño, la intuición y la creatividad, con su naturaleza masculina, caracterizada por una poderosa, dinámica y orientada voluntad de crear.

* CÁNCER *

Cáncer es un signo de agua, elemento que puede ser descrito como sensible, emocional y receptivo. El regente planetario de Cáncer es la Luna, cuya energía refleja a la de la Madre-Diosa, de la misma manera que el Sol proyecta el esplendor de nuestro Padre-Dios. El símbolo de Cáncer es el Cangrejo, lo que resulta muy apropiado. El cangrejo lleva su casa a cuestas y avanza por la vida describiendo un curioso zigzagueo, retrocediendo a veces innecesariamente. Las personas nacidas bajo la influencia de Cáncer también presentan esas características: conceden a su hogar la máxima importancia y presentan muchos altibajos emocionales. Además, este signo tiende a la acción y la ambición. La frase clave para Cáncer es YO SIENTO y su palabra clave es SIMPATÍA. Por lo tanto, los rasgos positivos que tratan de integrar son los de ser comprensivos, trabajadores, ahorradores, protectores y sociables. Los rasgos negativos a los que deben estar atentos se centran en superar su tendencia a ser discutidores, caprichosos, sensibleros, excesivamente emotivos, así como en esforzarse por no desarrollar complejos de mártir. Son capaces de responder a la vida más con sus emociones que con su mente. Para ellos puede ser extraordinariamente difícil controlar sus emociones, pero esa es una de las principales tareas que se impusieron para esta vida. Pueden ser muy empáticos, como esponjas psíquicas, absorbiendo cualquier negatividad circundante sin darse cuenta siquiera. A las personas con las que no se sienten a gusto pueden parecerles demasiado autocontrolados o incluso de naturaleza fría, pero, en realidad, por dentro son tiernos y vulnerables. Deben tratar de evitar la confrontación y posiblemente les resulte difícil tomar partido; prefieren meterse en su caparazón antes que dar la cara ante las situaciones que deban enfrentar. Dos de sus más importantes lecciones vitales para esta vida son recuperar su poder y equilibrar sus naturalezas mental y emocional.

Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes del Arcángel Miguel a través de mí, Ronna Herman, y que los acompañen de las direcciones de mi correo electrónico y de mi sitio en internet. Sé que algunas personas están reenviando a otras estos mensajes sin concederme el debido crédito por ellos. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. No creo estar pidiendo nada que no sea razonable. Gracias a todos por ayudarme a difundir los maravillosos mensajes del Arcángel Miguel. 

Bendiciones angelicales, Ronna.

 

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

 

8- 8- 8 La Apertura del Umbral Galáctico al Infinito

A través de Ronna Herman

Agosto del 2008


Amados Maestros, están siendo activados muchos disparadores temporales o de eventos en el interior del núcleo del Sagrado Corazón de la humanidad y en el constructo cristalino de la Tierra a medida que TODA la Creación perteneciente a esta experiencia universal se desplaza con mayor rapidez por la espiral de la ascensión evolutiva. Uno de los mayores catalizadores temporales para la activación de este Umbral Galáctico al Infinito que se sitúa en la octava dimensión va a producirse en la fecha de su calendario correspondiente al 8 de agosto de 2008, el 8-8-8. En ese momento tendrá lugar un importante momento cósmico, ya que este portal de la octava dimensión abrirá su acceso a aquellos de ustedes que trabajan diligentemente para equilibrar y armonizar sus patrones de frecuencias a fin de ser capaces de integrar el máximo de Luz del Creador durante estos tiempos de oportunidades sin precedentes para el crecimiento espiritual. Al hacerlo, ustedes, la vanguardia, están abriendo y limpiando el camino para los que les siguen. Aunque, en los reinos superiores, no existe el tiempo lineal, estos catalizadores de eventos se inician en momentos específicos de importancia para la humanidad y, por tanto, inspirarán con mayor rapidez la participación y la conmemoración del evento.

Comenzando con el eclipse total de Sol en el signo de Leo el próximo 1 de agosto del 2008, la Tierra y la humanidad experimentarán otro ciclo de aceleración y expansión de su estado de conciencia. También habrá un eclipse parcial de Luna el 16 de agosto del 2008 y será en Acuario, el signo solar de la venidera Era Dorada. El 16 de agosto es también el aniversario de la Convergencia Armónica que tuvo lugar hace 21 años, en 1987. En ese momento despertaron muchas personas en toda la Tierra, ya que se activó un despertador cósmico que disparó un masivo descontento divino entre las Semillas Estelares que habían venido a la Tierra para ser los guías y la avanzada del proceso de ascensión que ahora está plenamente lanzado.

EL NÚMERO OCHO ACOSTADO ES EL SIGNO DEL INFINITO DE LA VIDA ETERNA que les conecta con las bendiciones y el resplandor de Padre/Madre nuestro Dios y el Creador Supremo. El Umbral Galáctico 8-8-8 está siendo abierto de par en par para permitir que la plena medida de las Partículas Diamantinas fluya desde el centro del corazón del Creador Supremo a través de nuestro Dios Padre/Madre. Estas partículas, que están llenas de potencial ilimitado, están a disposición de todos aquellos que hayan preparado sus vehículos humanos para recibir este regalo de Luz y de Vida. Será altamente beneficioso que se preparen ya para la activación de este Umbral Galáctico del 8-8-8. Se la ha denominado la Puerta del León, pero mejor sería llamarlo el Umbral Real, porque se trata de la puerta de acceso su Herencia Divina y el verdadero comienzo de su viaje de regreso a las muchas mansiones que, situadas en los reinos celestiales, ustedes crearon en su viaje hacia la densidad. A ustedes se les prepara para que conozcan y se fundan con muchas de las facetas de su Yo Superior que dejaron en una multitud de Pirámides de Luz a lo largo de este universo. Aquellos de ustedes que están en el sendero están regresando paulatinamente a la compresión de las leyes universales y de las verdades cósmicas. En su avance por el camino que lleva a la iluminación, rectificarán gradualmente y eliminarán todos los conceptos erróneos del pasado que han creado sus falsas tradiciones, atadas a credos, así como su limitada realidad de pobreza, falta de mérito, miedo y superstición. Autoobservándose, deben desarrollar un nuevo credo de vida, decidiendo si seguirán el camino de la Luz o el que lleva a las tierras de las sombras.

En este momento tan importante, pedimos a todos aquellos de ustedes que han venido siguiendo fervientemente nuestras enseñanzas que se reúnan en la Pirámide de Luz Mundial situada en la quinta dimensión superior. Cuado se reúnan con sus hermanos y hermanas espirituales de todo el mundo, les pedimos que se unan en una gran oración conjunta: “AMADO PADRE/MADRE DIOS, PIDO POR MI BIEN MAS ELEVADO, POR EL BIEN MAYOR DE LA TIERRA Y EL DE TODA LA HUMANIDAD”. Inspiren LUZ y EXPIREN las sagradas Partículas Diamantinas de la Creación, activadas por la energía de su amor incondicional. “INSPIREN LUZ** EXPIREN AMOR** INSPIREN LUZ** EXPIREN AMOR”.

El ejercicio de la Respiración del infinito optimará sus esfuerzos e incrementará los beneficios personales que obtendrán; sin embargo, esto no es imprescindible para que esta poderosa meditación y oración sea efectiva. Al hacerlo, irradiarán desde su Sagrado Corazón las Partículas Diamantinas de Vida/Luz que hayan extraído de la Fuente del Creador, concentrándolas y magnificándolas mil veces. Tan bendito elixir será utilizado para asistir a la humanidad y a la Tierra, reforzará la determinación y dedicación de las almas rectas y dedicadas e irá desactivando los recursos de quienes sólo están interesados en el poder, el control y la dominación de las masas. Además, estar en comunión con su Padre/Madre Dios hace que ustedes irradien su gratitud y su agradecimiento de corazón por las muchas bendiciones que han sido derramadas sobre ustedes. No con palabras amados, sino con un torrente de amor desde el núcleo de su Sagrado Corazón. Esto también es un regalo extraordinariamente maravilloso para ustedes mismos, porque sabrán sin lugar a dudas que están conectados con la Fuente de TODO, ya que ese amor va a regresar a ustedes en una medida aún mayor.

Cuando su Corazón Sagrado flamee con las Partículas Diamantinas del Fuego Viviente, que son las partículas de la Creación infinita, empezarán a manifestar milagros más allá de lo imaginable. Al recuperar su acceso a este preciado Elixir de vida y encenderlo con su intención amorosa, todas las cualidades del estado de conciencia de Dios comenzarán a fluir a través de ustedes y hacia el mundo externo de la forma. La práctica del discernimiento requiere del uso de la sabiduría y de la inteligencia avanzada que se alojan en el interior de su Mente Sagrada. Sin embargo, no deben juzgar a aquellos cuya verdad no concuerde con la suya. El discernimiento consiste en decidir cuál es su verdad personal, la que crea las reglas y la sabiduría con las que ustedes van a vivir. La mente puede ser un ayudante magistral, pero si carece de conexión con su Corazón Sagrado, puede ser magistralmente destructiva. Por eso es tan imperioso que activen y den poder a ambos, tanto al Sagrado Corazón como a la Mente Sagrada. El ego atrae hacia ustedes falta de armonía e insatisfacción, haciéndoles mirar a su exterior para buscar tanto soluciones como un cierto estado de equilibrio.

La mente egoica juzga y condena; en cambio, la Mente Sagrada les exige que filtren la información o conocimiento a través de su Corazón Sagrado, lo que les lleva a hacer las mejores elecciones en pro del mayor bien. Ir del juicio al discernimiento significa hacer elecciones mediante la sabiduría de la Mente Sagrada y la compasión del Corazón Sagrado. Esto supone que desarrollen su propio credo basado en la verdad, tal como ustedes la conocen, para que vivan esa verdad lo mejor que puedan, pero reconociendo el mismo derecho a los demás. Buscar y vivir en su verdad es su mejor alianza con nuestro Padre/Madre Dios y es el sendero hacia una vida armoniosa y fructífera. Cuando se separan del Creador Supremo y de los Padrinos de este universo, se separan también del flujo de las Partículas Diamantinas y amortiguan su Conexión Vital con la Fuente. Queridos, cuando incremente la maestría de sus seres comenzarán a ver la vida a través de un filtro de amor. Se convertirán en observadores y fuerzas positivas interactivas, para dejar de reaccionar componiendo o reforzando cualquier situación negativa que se presente para su aprendizaje.

Cuando sus oraciones están envueltas en la energía amorosa de su Corazón Sagrado, son respondidas siempre para su bien mayor. Las oraciones hechas desde el ego son respondidas permitiéndoles que hallen su propia solución a través del filtro de sus propias concepciones falsas mediante los patrones de frecuencias distorsionadas derivados de sus acciones inapropiadas. Ustedes deben abrazar todas las facetas del estado divino de su conciencia. No consideren las pruebas que se presenten en sus vidas como castigos, sino como oportunidades para descubrir la ilusión de la limitación que han construido a su alrededor que les impide alcanzar la verdadera libertad de expresión y de creación. La maestría del propio ser significa que son ustedes los que deciden lo que quieren experimentar y el sendero que seguirán. Ustedes inician la acción en lugar de reaccionar frente a las circunstancias y las acciones de los demás. Como Seres humanos, deben estar conscientes de sus emociones negativas en cuanto surjan. Neutralícenlas de inmediato mediante el poder transformador del perdón.

Muchos de aquellos de ustedes que están en el sendero son almas muy viejas y están experimentando su última reencarnación en la Tierra, si así lo desean. Han completado su misión terrenal y no les era necesario regresar, pero accedieron a hacerlo para mostrar el camino a sus seres queridos y familias álmicas. Antes de encarnar, accedieron a ayudar a anclar las frecuencias superiores de Luz necesarias para asegurar que el mayor número de almas posible fuese capaz y estuviera preparado para participar en el proceso de ascensión que ahora mismo está en marcha. Nosotros sabemos quienes son ustedes. Nosotros, los de los reinos superiores, podemos reconocer a cada uno de ustedes gracias a sus firmas energéticas o álmicas. A medida que sus habilidades intuitivas se incrementen, ustedes también serán capaces de reconocernos a nosotros gracias a nuestros amorosos patrones vibratorios o a nuestra firma energética. Una vez que sea retirado el escudo que colocaron sobre su Centro de Poder Solar, y que su Corazón Sagrado se encienda con sus Partículas Diamantinas, la belleza de su Alma y el fuego del Espíritu brillarán siempre a través de ustedes y su campo áurico comenzará a expandirse y a aumentar su resplandor. Ustedes están estableciendo los cimientos sobre los que se asentarán las verdades superiores: un nuevo credo para todo el género humano, un credo de libertad, igualdad, abundancia y coexistencia pacífica y, lo más importante, una conexión más cercana con nosotros y con nuestro Padre/Madre Dios.

Amados hijos e hijas de la Luz, los gloriosos regalos y oportunidades que se les ofrecen están más allá de la comprensión de muchos de ustedes y de la de las masas no despiertas. La información que nosotros, los servidores de nuestro Madre/Padre Dios, les hemos dado en las últimas décadas nunca había sido revelada con anterioridad de manera masiva. Estas sabias y secretas enseñanzas estaban reservadas a unos pocos elegidos, los iniciados y discípulos que hacían juramento de renuncia a sus seres queridos y a todos los placeres y posesiones terrenales. Lenta y laboriosamente, a veces durante muchas vidas, ellos se dedicaron al estudio intenso, privándose de satisfacer sus necesidades físicas, sometidos a un riguroso entrenamiento, ejercicios e iniciaciones. Muchos perecieron o quedaron por el camino, ya que algunas de estas pruebas fueron demasiado peligrosas y rebasaron las capacidades de cualquier alma a excepción de las más disciplinadas y fuertes de ellas.

Muchos de ustedes que están atemorizados y vacilan en su avance por el sendero de la iluminación estuvieron entre los que cayeron o perecieron en iniciaciones pasadas. Ustedes no fracasaron, queridos, porque ayudaron a montar el escenario y a abrir los senderos de frecuencias superiores para los tiempos milagrosos en los que están inmersos en el presente. Durante estos tiempos sin precedente, a ustedes no se les pide que abandonen a su familia, ni sus posesiones o los placeres terrenales. De hecho se les estimula a lo contrario. Como maestros de su ser, deben esforzarse por vivir tanto en su mundo interno como externo; si rechazan cualquiera de ellos, es porque no están plenamente conscientes y están desequilibrados. No se les pide que se retiren a algún santuario remoto para aumentar su Iluminación, sino que creen a su alrededor un santuario sagrado, una columna de frecuencias refinadas de Luz, de manera que, donde quiera que vayan, lleven ese espacio sagrado consigo. Se les ofrece la oportunidad de investirse con su manto de Luz y aceptar la corona de la inmortalidad, engrosando las filas de los “maestros en ascensión”. Queridísimos corazones, sean muy decididos y valientes, porque ustedes son las Luces que guían a la humanidad. Las frecuencias refinadas de la Luz y los códigos de la ascensión deben fluir a través de ustedes hacia el mundo. Honramos su dedicación y su firmeza; ustedes son profundamente amados.

YO SOY El Arcángel Miguel

Mensaje de Ronna

AQUÍ TIENEN LAS LECTURAS ASTROLÓGICAS ESPIRITUALES DE LEO Y VIRGO

* LEO *

Estos nativos eligieron experimentar la energía dinámica del Signo Solar de LEO en esta vida. Este es el signo del líder, de aquel a quien le gusta dirigir o gobernar, alguien que quiere “brillar” o estar en primera línea. Estimula las energías positivas de la generosidad, la ambición y la lealtad, pero si estas energías se utilizan de forma negativa pueden volverles exigentes, intolerantes y dominantes. Hagan recuento y esfuércense por llevar las múltiples facetas de su Ser a la armonía de manera que puedan acceder cada vez más a la sabiduría y a la energía de su Yo Superior. El maravilloso signo de fuego de Leo trabaja mano a mano con el Primer Rayo de la Voluntad Divina para Crear, combinación invencible cuando utilizan esta fuerza dinámica para su mayor bien y el mayor bien de todos. La frase clave de un Leo es YO PODRÉ y la palabra clave es FE. Las personalidades Leo necesitan sobresalir de alguna manera. Una vez que consiguen reconocimiento, pueden hacer que la calidez de su corazón resplandezca y pueden ser una tremenda fuerte de aliento para los demás. El teatro, las artes o los deportes al aire libre pueden ser de especial interés para ustedes. En su faceta positiva son afectuosos y alegres, optimistas. Recuerden recrear el sol en su propia vida de manera que su irradiación pueda brillar con mayor fuerza.

* VIRGO *

Son los que eligieron nacer bajo el Signo Solar de VIRGO en esta vida. Virgo está regido por Mercurio y es un signo de tierra. El elemento tierra puede ser descrito como práctico y exigente. Su cualidad es mutable, osea, adaptable y flexible. Los elementos positivos que deben esforzarse en integrar son el uso de sus capacidades analíticas, ser disciplinados y laboriosos, así como considerados y confiables. Los elementos negativos que su alma quiere superar son lo de ser distantes, escépticos, críticos, egocéntricos o introvertidos. La frase clave para Virgo es YO ANALIZO. La palabra clave para ustedes es SERVICIO. Nacieron con una mente muy inquisitiva, con agudas habilidades de análisis y una memoria muy buena. Buscan la perfección de manera subconsciente en todo lo que intentan y, debido a esto, se exigen demasiado a sí mismos para ser perfectos. Pueden tener también una tendencia a esperar la perfección en los que le rodean, y cuando no es así quedan decepcionados y pueden hacerse críticos e inquisitivos. La perfección no se alcanza en esta vida, así que relájense y permítanse alguna laxitud. Hacer lo mejor que puedan es suficiente. Pueden tener también tendencia a preocuparse demasiado, y como resultado su salud puede resentirse, con problemas tales como disfunciones intestinales, erupciones en la piel o úlceras. La meditación para aquietar la mente y aflojar la tensión de su cuerpo puede serles muy beneficiosa. Tienen un profundo deseo de servir y de desarrollar un trabajo útil y gratificante.

Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net *Web Site: www.RonnaStar.com *

Traducción: Fara González y Paloma Fernández

Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes del Arcángel Miguel a través de mí, Ronna Herman, y que los acompañen de las direcciones de mi correo electrónico y de mi sitio en internet. Sé que algunas personas están reenviando a otras estos mensajes sin concederme el debido crédito por ellos. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. No creo estar pidiendo nada que no sea razonable. Gracias a todos por ayudarme a difundir los maravillosos mensajes del Arcángel Miguel.

Bendiciones angelicales, Ronna

 

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL

Respiración del Alma - La Respiración de Vida

A través de Ronna Herman,

Septiembre del 2008

Amados maestros, es importante entender que el Espíritu lo impregna todo. Se encuentra en todos los elementos y puede ser reducido a un elemento primo llamado partículas Adamantinas, que son la energía de toda la Creación emanando desde el Centro Corazón del Creador Supremo. Las partículas Adamantinas son una fuerza inteligente que es consciente de Si misma, porque sostiene la conciencia de su Fuente. Por lo tanto, son llamadas el Espíritu que fluye hacia este universo a través de nuestro Dios Padre Madre y es el RAYO DE LA FLAMA DIAMANTE enviado desde el Creador Supremo. Una chispa de este regalo bendito reside dentro de su Corazón Sagrado y es llamada su Célula Divina Diamante. Recuerden, como les hemos dicho, la mitad del espectro de Luz que está disponible para toda la humanidad es neutro, y puede ser recalificado. En otras palabras, puede ser usado en una forma positiva o negativa.

Conforme viajaron más y más lejos de su Ser Divino, la columna de Luz que los conectaba con su Fuente se fue estirando al máximo, hasta que se convirtió en un delgado Cordón Plateado, en lugar de ser una columna brillante de Luz del tamaño de la corona de su cabeza. Ahora están revirtiendo ese proceso, amados. Conforme se están elevando sus frecuencias vibratorias y regresan a un nivel armónico de resonancia, su Cordón Plateado de Luz comienza a expandirse hasta que sea, una vez más, del acho de la corona de su cabeza. En las pinturas, los halos que ven alrededor de los maestros ascendidos y santos, son una representación de los chakras de la corona brillantes que son perceptibles para aquellos con visión interna.

Aquellos que existen en la ilusión de la tercera dimensión y los niveles bajos de la cuarta, reciben solo una pequeña corriente de Luz Viviente de nuestro Dios Padre Madre, a través de su Ser Superior. La Respiración de Vida está restringida, y solo una pequeña cantidad de energía prima de fuerza de vida está disponible para ellos. Podrían decir que se encuentran en una ‘dieta de hambre’ porque no están recibiendo todos los ‘nutrientes de Luz’ que necesitan para funcionar como un ‘ser humano Espiritual empoderado’. El aire que respiran las masas en este nivel de existencia, es solo oxígeno; sin embargo, conforme ganan acceso a las dimensiones superiores, también penetran dentro de la Luz Viviente llamada partículas Adamantinas o Prana. Verán, cuando están resonando con los niveles más refinados de conciencia, el aire está lleno del Elixir de Vida, y a través de la dedicación y la intención, se preparan para convertirse en recipientes para la Luz Viviente. Esta Luz Crística no puede ser recalificada, solo puede ser usada para el bien más alto, porque debe ser activada por su intención pura y amorosa. De otra forma permanece dormida.

LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE CON INTENCIÓN PURA PUEDE SER LLAMADA RESPIRACIÓN DEL ALMA, y una vez que se hayan conectado con el Flujo de Vida y Luz a través de las Ciudades de Luz, el ejercicio de la Respiración del Infinito y la Secuencia Binaria, tendrán un suministro inagotable del Rayo de Luz y Vida Diamante fluyendo hacia y a través de ustedes. Es entonces cuando ustedes y su mundo serán cambiados para siempre, y la ilusión de las dimensiones tercera y cuarta se desvanecerá lentamente hacia un segundo plano. Se volverán inmunes a la negatividad que se arremolina a su alrededor, conforme se convierten en un Centinela de Luz viviente y radiante.

Muchos de ustedes preguntan: “¿Cómo podemos conectarnos con nuestro ángel guardián, los Maestros y las fuerzas angélicas?” Les decimos, ‘vayan hacia dentro y muevan su conciencia hacia el santuario de su Corazón Sagrado’. El silencio dentro del Punto de Quietud es un lugar de poder ilimitado. Poder concentrado más intención enfocada, dan como resultado una unión perfecta y consciente con TODO LO QUE ES. De allí el dicho: ‘Permanece quieto y sabe que Yo soy Dios.’ Nuestro Dios Padre Madre les hablan a través de la pequeña voz quieta de adentro. Su Ser más vasto en Espíritu siempre está tratando de alentarlos hacia la dirección correcta. Los alienta a través de la inspiración y de ocurrencias sutiles y positivas, que incrementan conforme comienzan a escuchar y a tomar acción positiva para el bien más alto. Las fuerzas motivadoras del universo son silenciosas, pero poderosas. El universo rebosa con Elixir de Vida que solo está esperando que reclamen su Derecho Divino.

Cuando acepten el hecho de que el sentido de auto valoración debe provenir desde adentro, dejarán de buscar validación de otros y de afuera de sí mismos. No importa cuántas riquezas acumulen, o cuántos logros se acrediten, si no tienen una conexión profundamente asentada con su Chispa de Divinidad interna, estarán buscando aprobación por siempre. En el centro de su alma está el Corazón Sagrado y en el centro de su Corazón Sagrado está su Célula Medular Diamante Divina. El Corazón Sagrado y la Mente Sagrada los conectan con su inteligencia superior y crean conciencia infinita.

Muchos de ustedes también han preguntado: “¿Cuál es el propósito del ejercicio de la Secuencia Binaria?”. Nos hemos esforzado en los últimos meses por ayudarlos a comprender que su regreso al sendero que lleva a casa fue establecido hace eones. El propósito del ejercicio de la Secuencia Binaria a través de la Respiración del Infinito, es abrir esos senderos refinados y reestablecer su conexión con los planos dimensionales superiores de existencia. Conforme ustedes, los Centinelas de Luz, integren más y más de las frecuencias refinadas desde las Ciudades de Luz dentro de sus contenedores físicos y las irradien hacia el mundo, el proceso de reconexión con los reinos superiores comienza y, una vez más, tendrán acceso a todo el espectro de Luz que contiene el Prana o las Partículas Adamantinas de Luz Eterna.

Recuerden, en nuestra última explicación afirmamos, ‘Al realizar el Ejercicio de la Secuencia Binaria, alcanzarán todo el camino hacia arriba y se conectarán con la Dimensión Iluminada, la puerta del Infinito y la Prosperidad, y también la puerta angélica de la novena dimensión’. Este es el nivel más alto que está disponible para la humanidad en esta ronda particular de ascensión. A través de su intención, haciendo la Respiración del Infinito y repitiendo cada número mientras pausan durante el Momento de Quietud, están abriendo circuitos (por así decirlo) hacia cada nivel dimensional desde el primero al noveno:

2 * 4 * 8 * 16 * 32 * 64 * 128 * 256 * 512
Camino dimensional abierto: 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º

Aquellos que han regresado a un nivel de dualidad aceptable dentro del ancho espectro de Luz y sombra, ya han limpiado y abierto los canales refinados desde la primero hasta el cuarto nivel dimensional y están en el proceso de limpiar el sendero hacia los niveles dimensionales de 5ª dimensión. Algunos de ustedes están ahora accediendo a algunas de las frecuencias de Luz desde la sexta dimensión a través de las Ciudades de Luz en su área, y están agregando esos componentes a su “Fórmula Energética de Luz”. Esperamos que esto les ayude a comprender la importancia de estos ejercicios y cómo los resultados no solo los ayudarán en su camino de ascensión, sino que asistirán a toda la humanidad y la Tierra también. Muchos de ustedes han prometido y acordado traer la máxima Luz del Creador que humanamente puedan contener dentro de su vehículo físico, y a través de su intención amorosa, están compartiendo esta Luz para el bien más alto del todo. ¿Ven ahora por qué los estamos llamando los ‘Centinelas de Luz’?

Amados, estos son tiempos de cambio monumental a través de la Tierra y su sistema solar, y cada uno de ustedes está en medio de un proceso de iniciación acelerada lo reconozcan o no. Pueden moverse hacia delante con facilidad y gracia, o caer profundamente dentro del caos y el sufrimiento de las dimensiones inferiores. Recuerden, en el momento que comienzan a creer en la carencia y la limitación, en ese momento empiezan a experimentar esas limitaciones en su experiencia de vida. La elección es suya, porque ustedes son el creador de su propia realidad. Sepan que los retos y las oportunidades ante ustedes les traerán recompensas más allá de cualquier cosa que puedan imaginar, por lo que no teman salirse de su zona de comodidad conforme alcanzan las estrellas. Deben aprender que la verdadera felicidad no es un regalo del plano terrestre; debe ser ganado y es inalcanzable sin un sentido interno de auto-valoración. Están en el proceso de encontrar a su Ser verdadero, conforme todas las ilusiones, distorsiones y falsas concepciones se limpian gradualmente. Sin embargo, deben amar y honrar a la persona que son en el presente, mientras se esfuerzan por convertirse en la persona que desean ser. Muchos de ustedes se están haciendo conscientes del poder de la verdad y de las elecciones correctas.

Acepten su manto de Luz radiante, porque se lo han ganado. Sigan su propio camino y no teman ser diferentes a aquellos a su alrededor. Sabemos que se sienten solos algunas veces, pero nunca lo están. Llámenos y nosotros los guiaremos y asistiremos en cada forma posible. Sean audaces e inquebrantables, mis bravos Portadores de Luz. Sepan que Yo estoy con ustedes siempre y que son profundamente amados.

YO SOY el Arcángel Miguel

Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net *Web Site: www.RonnaStar.com *

Traducción: Claudia Cuesta

Bendiciones angelicales, Ronna.

 

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL

Creando Abundancia

A través de Ronna Herman

Octubre del 2008

Amados maestros, imaginemos que antes de que nacieran, sus amorosos padres colocaron un cofre del tesoro en un lugar especial y seguro. Ellos colocaron en su cofre del tesoro una llave hacia una gran fortuna y un libro de sabiduría y talentos para escoger. Escribieron instrucciones especiales y una clave especial profundamente dentro de su mente para que, en el tiempo apropiado, pudieran acceder a su ‘cofre del tesoro’. También les dijeron que tendrían una provisión inagotable desde el ‘almacén del tesoro cósmico’ si recordaban y usaban la fórmula que les habían dado. Sin embargo, hace mucho tiempo, ustedes olvidaron lo que se les dijo, durante todas sus vidas, desarrollaron gradualmente amnesia, un hechizo hipnótico del que están ahora despertando ustedes y toda la humanidad.

La llave para su cofre del tesoro de riqueza está almacenada dentro de su Corazón Sagrado, y la palabra clave es AMOR. El libro de sabiduría y talentos está almacenado dentro de su Mente Sagrada, esperando el tiempo en el que limpiarán las membranas de Luz que cuidan el portal hacia su conciencia Divina, para que puedan acceder a las diversas virtudes, cualidades y atributos que trajeron con ustedes al mundo de la forma.

Deben perdonarse a sí mismos por trasgresiones pasadas, y reestablecer su conexión con nuestro Dios Padre Madre y el Creador Supremo. Cuando dejen caer sus dudas, miedo, culpa y la creencia en la limitación, regresarán al flujo dentro del Río de la Vida y la Luz, en donde todas las cosas son posibles para ustedes. No esperen a que regrese un salvador. Ustedes son su propio salvador. La Luz Crística dentro de su Corazón Sagrado les espera. En el momento en que acepten eso como su verdad, su Cuerpo de Luz comienza el proceso de iluminación acelerada y su Mer-Ki-Bah comienza a pulsar dentro de la Luz Viviente del Creador.

Durante estos tiempos maravillosos, se les está brindando una oportunidad grandiosa para acceder a la librería cósmica que contiene los misterios del universo. Ustedes, las Semillas Estelares, se están equipando gradualmente para entrar en esos templos sagrados en donde las leyes universales y la sabiduría de las edades están almacenadas. Al hacerlo, aprenderán que pueden atravesar cualquier altura, superar cualquier obstáculo, y su sendero de ascensión les será revelado con certeza. Nunca han perdido su divinidad o su inteligencia divina. Simplemente ha estado bien guardada esperando el tiempo en el que, una vez más, despertaran para reclamar su derecho como un hijo Divino de nuestro Dios Padre Madre.

El Creador es el poder inteligente supremo, y ese poder e inteligencia han sido otorgados a cada Chispa de Divinidad. Una de ellas eres TU. Puedes manifestar y activar tanto de ese poder de Dios como puedas contener. Sin embargo, deben activar ese poder a través de su intención amorosa, y usarlo para el mayor bien del todo. Al hacer esto, asegurarán una provisión constante de Partículas Divinas de Luz Viviente. Conforme se convierten en un maestro de su Ser y en un cocreador consciente, el flujo se convierte en un arroyo constante de Partículas Adamantinas que estarán disponibles y esperando sus órdenes. El poder Divino interno debe ser activado por su intención amorosa, o permanecerá estático, inactivo y sin respuesta. A lo largo de las edades, billones de almas queridas no habían recibido el beneficio de su asignación de partículas Adamantinas, porque no eran capaces de lograr el nivel amor incondicional que era necesario para activarlas. Su elección fue luchar a través de su vida solo con la mitad del espectro de Luz, o una sustancia de fuerza de vida reducida, a su orden. Recuerden, la sustancia de fuerza de vida prima que está disponible para aquellos que funcionan dentro del amplio espectro de la dualidad de la realidad de tercera y cuarta dimensión, puede ser calificada (usada para propósitos positivos o negativos). Sin embargo, las Partículas Adamantinas solo pueden ser usadas para el mayor bien, y solo pueden ser encendidas por las raras vibraciones del amor incondicional.

Conforme evolucionan hacia un ser humano espiritual, serán más capaces de un pensamiento más profundo y de conceptos complicados. También desarrollarán una gran capacidad para un amor más profundo y más intenso. Cuando hayan integrado la fórmula vibratoria de la abundancia y la hayan aceptado como su verdad, se convertirá en una parte de su Firma Energética, y esos patrones de frecuencia de abundancia irradiarán desde su Centro Solar de Poder en un signo de infinito, y el universo les regresará aquellas cosas que requieren para vivir en abundancia. Recuerden, con el fin de manifestar su visión espiritual, deben definir lo que desean crear y verlo claramente. Como creadores conscientes, primero que nada, deben enfocarse en manifestar un estado del Ser refinado y evolucionado y una calidad armoniosa de vida. Por lo tanto, deben buscar una abundancia de amor, júbilo, paz, creatividad, buena salud, relaciones compatibles y satisfactorias, etc. La búsqueda por incorporar las cualidades, atributos y virtudes de la Conciencia de Dios, les asegurará éxito en la creación de todos los objetos materiales que requieren para vivir cómodamente. Están aprendiendo a volverse uno con el flujo de la abundancia, conforme atraviesan los diversos niveles y dimensiones de Creación. Uno de los conceptos más importantes que debe aceptar como su verdad, es una conciencia limpia como el cristal de que ustedes son los creadores de la realidad en la que viven ahora y en el futuro. Las formas de pensamiento negativo de la humanidad han creado el mundo imperfecto en el que viven; sin embargo, nada ni nadie puede alterar el Plano Divino universal excepto nuestro Dios Padre Madre. Deben recordar que durante estas muchas edades pasadas, casi cada alma nacida en el plano físico ha sido atrapada dentro del sistema de creencias de la conciencia colectiva de las dimensiones tercera y cuarta, por lo tanto, los problemas medulares del pasado y las imperfecciones dentro del ADN ancestral de cada persona, han permitido que se manifiesten muchos síntomas cuando una persona cae en la trampa de no sentirse amado, de ser indigno, o culpable, sentirse avergonzado o resentido de cualquier forma. Todas estas energías negativas son el resultado de profundas memorias medulares de su pasado antiguo, surgiendo hacia la superficie para que puedan liberarlas de una vez por todas.

Esta es una vida de equilibrio para ustedes, la Semilla Estelar, en la cual están buscando llevar hacia la armonía todas las facetas de su Ser. Profundamente en su interior, son conscientes de lo importante que es para ustedes honrar e integrar su naturaleza femenina, las energías gentiles, intuitivas, creativas y enfocadas hacia dentro, así como desarrollar y usar sus atributos masculinos también. Esfuércense por ser fuertes, pero gentiles, enfocados hacia fuera, conforme acceden a la casa del tesoro de la sabiduría interna. Su naturaleza Divina crecerá en fuerza y expresión consciente, conforme aprenden a manifestar la sabiduría de su Mente Sagrada, iluminada con la compasión de su Corazón Sagrado. Deben aprender a hablar concisa, constructiva y confiadamente. Sepan que si permanecen centrados y enfocados dentro de su Corazón Sagrado, el universo debe responder en una forma positiva, y su éxito estará asegurado.

Conforme se sintonicen con la intuición de su Ser Superior, comenzarán a sentir la Luz de Dios pulsando dentro de su Corazón Sagrado, y comenzarán a enfocarse en la Luz de Dios dentro de cada persona que conozcan. Puede ser tenue en muchas almas queridas, pero sigue ardiendo dentro de ellos o no estarían vivos. Cuando hagan esto, buscarán automáticamente practicar el no juicio, y comenzarán a ver la naturaleza positiva dentro de cada persona.

Les pedimos que usen el discernimiento antes de aceptar las enseñanzas de cualquiera como su verdad. No se atoren en la teoría o la información compleja. Tomen solamente lo que resuena en su profundidad; aquello que sea amoroso, iluminador y que expanda su conciencia. Existen muchas verdades a medias en las enseñanzas que se están esparciendo entre la humanidad y, recuerden, ustedes son los que deben crear libertad, abundancia y empoderamiento en sus vidas. Nadie más puede hacerlo por ustedes. El discernimiento es un atributo vital para aquellos que están en el camino de ascensión e iluminación. Cualquier cosa que elijan como su verdad, deben integrarla y aplicarla en su vida a través de la intención y la acción. EL DISCERNIMIENTO / LA INTENCIÓN CENTRADA EN EL CORAZÓN / LA INTENCIÓN / LA ACCIÓN dan como resultado una manifestación positiva. Al hacerlo, se convertirán en cocreadores espiritualmente conscientes y en maestros de su Ser, activa y certeramente logrando su misión Divina en el plano terrestre. Nosotros los guiaremos, dirigiremos, inspiraremos y protegeremos; sin embargo, ustedes deben tomar la acción para llevar sus sueños a fruición. Estamos esperando su retorno hacia los reinos de la Luz. Son amados profundamente. YO SOY el Arcángel Miguel.

RECAPITULACIÓN DE ALGUNOS LINEAMIENTOS PARA CREAR ABUNDANCIA

1. CON EL FIN DE RECLAMAR LA ABUNDANCIA EN TODAS LAS COSAS, DEBEN COMENZAR A VIVIR EN ARMONÍA CON LAS LEYES UNIVERSALES COMO LO MANDA EL CREADOR DE TODO.

2. EL SUMINISTRO INVISIBLE ES INAGOTABLE. TODO EN LA TIERRA HESTA HECHO DE PATICULAS DE DIOS ORIGINALES DE LUZ VIVIENTE, DE LA CUAL EVOLUCIONA LA GRAN VARIEDAD DE MATERIA FÍSICA.

3. LA BELLEZA Y LA ABUNDANCIA DE LA TIERRA PUEDEN SER REPUESTAS Y EXPANDIRSE CON EL PENSAMIENTO CORRECTO, LA ACCIÓN CORRECTA Y LA CONSERVACIÓN.

4. PENSAMIENTO / INTENCIÓN / ACCIÓN APROPIADA HECHAN A ANDAR EL PODER PARA PRODUCIR RIQUEZAS TANGIBLES DESDE LA SUSTANCIA SIN FORMA QUE FLUYE A TRAVÉS DEL UNIVERSO.

5. EL ‘VACIO DEL ESPACIO’ APARENTE, EN REALIDAD ESTÁ REPLETO DE PARTÍCULAS DE AMOR / VIDA / LUZ Y POTENCIALES NO MANIFIESTOS.

6. EL AMOR Y LA FUERZA DE VIDA DESDE EL CREADOR SUPREMO Y NUESTRO DIOS PADRE MADRE, SE REFRACTA EN PRISMAS DE LUZ LLAMADOS RAYOS; COLORES DEL ARCOIRIS QUE CONTIENEN TODAS LAS VIRTUDES, CUALIDADES, ASPECTOS Y POTENCIALES DE CREACIÓN.

7. ¿CÓMO UTILIZARÁN ESTE REGALO SIN COMPARACIÓN? ¿CUÁLES SON SUS MÁS GRANDES DESEOS? ¿CUÁL SERÁ SU LEGADO PARA LA HUMANIDAD Y EL MUNDO? BUSQUEN LAS ESTRELLAS, AMADOS, PORQUE NO HAY LIMITE A LO QUE PUEDEN MANIFESTAR SI SUS VISIONES ESTÁN EN ARMONÍA CON EL ESPÍRITU.

YO SOY el Arcángel Miguel

Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *
Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net *Web Site: www.RonnaStar.com *

Traducción: Claudia Cuesta

 

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL

Las Vibraciones de Amor Puro Superan toda Negatividad

Miguel a través de Ronna Herman

Noviembre del 2008

Amados Maestros, nunca lo olviden, son eternos e inmortales. Su cuerpo físico es un templo temporal en el cual mora Dios. El Corazón Sagrado es el templo del Alma; por lo que es la Esencia de vida en donde reside el verdadero amor, y en donde comienza su conciencia de Infinidad. La Célula Diamante Medular Divina dentro del Corazón Sagrado, contiene los Doce Rayos de Conciencia Divina, que son prismas etéreos de cristal de Luz refractada llamados Rayos, que emanan la Esencia de Creación.

La muerte es una metamorfosis, un cambio del mando de carne por un manto de Luz. Solo tienen una vida y es eterna. Han asumido muchos papeles durante su viaje a lo largo de la eternidad; sin embargo, son como eran en el principio dentro de su Corazón Sagrado: un hijo Divino del Creador Supremo. Volverse ‘Crísticos’ es darse cuenta de la Divinidad interna, y después seguir fielmente la guía de su Ser Divino. En los reinos superiores su vehículo de Luz es puro, perfecto e indestructible. Visualicen una totalidad que nunca ha sido alterada y no tiene imperfecciones.

El permanecer centrados dentro del Corazón Sagrado mantiene su conexión con los niveles superiores de la Conciencia de Dios, y asegura un flujo constante de Luz, Amor y Vida del Creador. La mente superconsciente es un imán de la verdad divina superior. El cuerpo del deseo es una fuerza generadora dentro de cada persona. Ustedes son dominados ya sea por el cuerpo del deseo del ego, que es controlado por los sentidos físicos, o por el cuerpo del deseo espiritual ‘recto’, que es controlado por el Ser Superior. La mente subconsciente subjetiva está regida por la mente consciente y el condicionamiento pasado. Es programada y reprogramada a través de influencias vibratorias, en donde las formas de pensamiento inferiores y negativas del pasado, los han convencido de que son pecadores, débiles, imperfectos e inferiores. A lo largo de sus muchas experiencias de vidas pasadas, han creado un vórtice poderoso de duda, depresión, miedo, escasez, y enfermedades debilitantes, que conducen a una muerte prematura. Estas formas de pensamiento dañinas han sido repetidas una y otra vez hasta que quedan firmemente afianzadas dentro de la mente subconsciente del individuo, así como dentro de la estructura de creencias de la conciencia colectiva, hasta que se convierten en la realidad aceptada de las masas.

Su Mente Sagrada siempre conoce la verdad, y eventualmente invalidará los falsos conceptos de la mente conciente, que pueden ser reprogramados conforme se esfuerzan por limpiar la mente subconsciente de influencias negativas. Su Mente Sagrada es la conexión directa con la Mente de Dios. La moderación en todas las cosas da como resultado equilibrio, balance y una sensación de bienestar. La Auto-maestría conduce al control de las emociones físicas y los procesos de pensamiento de la mente inferior. Un Maestro de Si Mismo se sostiene firmemente centrado dentro del Corazón Sagrado en medio del caos y el cambio, sujetándose a la sabiduría de la Mente Sagrada conforme gana fuerza, y a la guía de nuestro Dios Padre Madre, un observador del proceso conforme toda ilusión se desvanece lentamente.

Ascensión significa lograr una conciencia más clara del Ser, y aceptar el hecho de que ustedes son una extensión de nuestro Dios Padre Madre. Conforme ahondan más y más profundo dentro del Ser, se dan cuenta de su conexión íntima con el Creador. Una vez que han sentido la bendición exquisita de una conexión corazón a corazón con nuestro Dios Padre Madre, y que son capaces de traer plenamente las Partículas Adamantinas de Amor y Luz, su anhelo por el amor se satisface gradualmente. Su hambre por el sustento también será satisfecha y se les dará la fortaleza, voluntad y determinación que requieren para completar jubilosamente su misión terrestre.

La energía es generada a través de los patrones de frecuencia de atracción, en lugar de los patrones de resistencia o fricción. Los pensamientos, palabras y emociones tienen un efecto útil o perjudicial en el vehículo físico, y también crean una cierta banda de frecuencias dentro de su campo áurico y más allá de eso, por consecuencia, se crea su realidad en el plano físico. Las leyes del universo afirman que siempre tienen que experimentar aquello que creen. CUANDO ESTÁN IRRADIANDO LAS FRECUENCIAS REFINADAS DE AMOR A SU ALREDEDOR, LAS FUERZAS NEGATIVAS NO LOS AFECTARÁN.

Amados, deben convertirse en tributarios del Río de Vida, un canal para la fuerza Divina de Creación. El estancamiento comienza inmediatamente en el momento que detienen el flujo de Partículas Adamantinas hacia su Corazón Sagrado. Conforme se conviertan en Centinelas de la Luz, su aura brillará y brillará mientras se iluminan con el resplandor del Espíritu. Ustedes, su casa, su vecindario, ciudad, estado, provincia y país, todos tienen un campo áurico, ya sea brillante o tenue. El corazón y el alma de cada país deben ser revividos. Cuando se pierde la conciencia de unidad, la fuerza de vida espiritual de un país comienza a decaer. Recuerden, todo lo que existe tiene un aura. ¡La divinidad y el poder asombroso del Creador están en todo!

Muchas almas están en lo que podía denominarse como bancarrota espiritual, ya sea porque han agotado su asignación de Partículas Adamantinas de Vida y Luz, y están ahora tan sumergidas en las frecuencias inferiores del mundo de las dimensiones tercera y cuarta, que ya no pueden acceder al río cósmico de Vida y acceder al espectro completo de Luz del Creador. O, desde la temprana infancia, no han sido capaces de lograr el nivel requerido de patrones de frecuencia armónicos para encender su asignación de Partículas almacenadas dentro de su Corazón Sagrado. Desafortunadamente, muchas almas queridas se llevan en la muerte la mayor parte de su asignación de Luz del Creador.

Estas son las almas atormentadas que se sienten no amadas y han llevado una vida de sufrimiento y por lo general de aislamiento o violencia, creados por una sensación de desesperanza, sentimientos de auto-odio e inferioridad. Por lo general ellos enfocan su odio y frustración hacia fuera, culpando a otros y al destino por sus errores, inconscientes todo el tiempo que ellos son la fuente de su propio dolor y sufrimiento. Muchos de estos preciosos seres eligen manifestarse en lo que podría ser llamado el espectro inferior de Sombra y Luz. A un nivel del alma, ellos eligen revestirse del drama de la vida que experimentarían, porque deseaban superar ciertos patrones de frecuencia desequilibrados del pasado. Sin embargo, muchas veces el camino que eligieron era un reto muy grande y volvieron a caer dentro de los patrones negativos de muchas vidas infructuosas. Aquellos que tiene la mínima libertad de elección, son guiados por la obsesión, las adicciones y los impulsos inconscientes. Son controlados por influencias negativas pasadas que son muy difíciles de corregir. Recuerden queridos corazones, no son juzgados por nadie más que por ustedes mismos, y siempre se les dará la oportunidad de superar trasgresiones pasadas. El auto-perdón es el primer paso para sanar el pasado y reconectarse con el ‘poder interno’.

Puede parecer cruel e indiferente; pero un Auto-maestro gradualmente terminará con relaciones con personas con las que ya no esté en armonía. No debe haber juicio, sino un distanciamiento gradual y un retiro o ruptura de cualquier cordón energético de apego. Por lo general es la otra persona la termina la relación, porque ya no pueden recibir la ‘energía emocional’ que requieren de la persona iluminada.

Muchas Almas solitarias están buscando a sus compañeros del Alma, y esto está sucediendo alrededor del mundo, conforme más y más almas alcanzan cierto nivel de armonía interna. Para millones de ustedes, este es el tiempo en el que su Alma ha alcanzado el punto más lejano en su viaje de separación, y ahora se encuentran en medio del viaje de ‘Reunión e Integración’. Su alma ha sido infundida gradualmente con un descontento Divino que se está filtrando lentamente en su conciencia, y han volteado hacia dentro para domar al ego y reconectarse con el Alma, el Alma Superior y las múltiples facetas de Ser más grande. Ahora tienen el potencial para conectarse con las diversas facetas de su familia del Alma, su Ser Superior, sus diversas Almas Superiores y su Rayo Divino (Presencia YO SOY).

Por otro lado, muchos compañeros del Alma tienen patrones vibratorios similares álmicos, pero no tienen necesariamente frecuencias áuricas físicas similares. Las frecuencias del Alma son más fuertes que los patrones de frecuencia físicos, y son predominantes cuando están en un estado emocional sentido desde el corazón. Si la brillantez es lo suficientemente fuerte, la belleza del Alma resplandece hacia fuera; sin embargo, puede no ser lo suficientemente fuerte para superar los rasgos físicos, emocionales y mentales que no están en armonía unos con otros, con el fin de crear una relación duradera y satisfactoria. Las relaciones físicas son difíciles en el plano terrestre, y especialmente cuando están esforzándose por la auto-maestría y están en el proceso de ‘conocerse a sí mismos’, lo que conduce hacia cambios constante y transformadores adentro y afuera.

Esta pregunta ha sido hecha por un número de queridas almas, y sentimos que es importante para todos ustedes que comprendan, que en muchos casos, no todo es lo que aparenta, y es importante que busquen su guía interna, así como soluciones positivas para algunas de las ‘tendencias y síntomas de los tiempos’. Por lo tanto, estamos escribiendo esta carta abierta para todos los niños hermosos que son la esperanza del futuro y para sus padres también. PREGUNTA: Más y más niños están siendo diagnosticados como autistas y con otros problemas misteriosos de salud. ¿Existe algún propósito específico para esto, y estamos siendo castigados por alguna razón?

Amados Hijos de la Luz, sabemos que no será fácil contener tanta sabiduría, almas viejas en vehículos humanos tan pequeños. Muchos de ustedes no han anclado totalmente su ser del Alma dentro del cuerpo físico. Tomará tiempo para ajustarse a la densidad del ambiente terrestre presente; por lo tanto, incorporarán gradualmente más y más de su Ser Superior, conforme aprenden a ajustarse a las presiones de la existencia física. Ni ustedes ni sus padres están siendo castigados; es todo lo contrario. Su familia ha sido, y será bendecida por su presencia y ellos acordaron, a un nivel del alma, ayudarlos en esta asignación tan importante. Conforme pase el tiempo y recuerden más y más quienes realmente son, se darán cuenta que acordaron regresar a la Tierra en este tiempo, con el fin de ayudar a su familia del alma y a todos aquellos a quienes aman profundamente, durante estos tiempos de gran cambio (aun cuando no necesitaban regresar al plano terrestre). Acordaron venir en este tiempo para anclar una energía de Luz muy especial, que es un regalo para la Tierra y la humanidad durante estos tiempos de gran cambio.

Este mensaje es tanto para sus padres como para ustedes. Debido a que el velo del olvido no ha sido removido totalmente de su conciencia, recordarán muchas cosas de vidas pasadas que pueden confundirlos y, sin duda, tendrán habilidades que son inusuales. Primero que nada, necesitarán amor y comprensión, pero también necesitarán límites fuertemente definidos y estructura en sus vidas. Su familia debe tratarlos con respeto, de la misma forma en la que les enseñan a respetar a otros. Siempre valorarán la verdad y el razonamiento, que logrará más que las amenazas y las restricciones. Van a detestar la hipocresía y puede ser que se rebelen durante sus años escolares, porque no encajarán en la estructura social de verdades a medias y reglas injustas. Dependerá de su madre y su padre enseñarles que pueden realizar cambios para mejorar, no resistiéndose a lo viejo, sino mostrando una forma nueva y mejor.

La mayoría de ustedes no ha tenido muchas encarnaciones en la Tierra, por lo tanto, no se han ajustado bien al cuerpo físico y al ambiente terrestre. Tienen una naturaleza muy sensitiva y también mayor introspección que la mayoría, por lo que no comprenderán la hipocresía y las distorsiones de la verdad que encuentren. No juzguen a otros, más bien permitan que su propio conocimiento interno los guíe, y no serán descarriados. Son muy poderosos amados, y tiene la capacidad de crear muchas cosas maravillosas y la habilidad para llevar mucho júbilo a aquellos a su alrededor. O si eligen el camino descendente, pueden ser la causa de mucha destrucción y pena.

Tienen dentro energías que deben aprender a desarrollar y a usar en su máximo potencial. Les sugerimos que sus padres les enseñen cómo ir hacia su Pirámide de Luz y, mientras estén allí, vean las energías curativas fluyendo suavemente a través de su cuerpo. Pidan a su Ser Superior que les ayude a contener y controlar esas energías poderosas, conforme aprenden a dirigirlas apropiadamente a través de ustedes y hacia el mundo. Comiencen por usar los sonidos de las vocales y los tonos que les hemos dado, y encontrarán los que son apropiados, en el momento correcto, para ayudarlos a integrar las energías poderosas que estarán disponibles para ustedes eventualmente.

Verán preciosos, ustedes son lo que es llamado un prototipo de la humanidad futura, porque están entre los precursores para la nueva Raza Raíz Dorada que está llegando. Ustedes han almacenado dentro de la estructura de su cerebro muchas habilidades maravillosas y mucha sabiduría. Muchas personas están llamado a muchos de los que nacieron desde la mitad del siglo pasado en el tiempo de la Tierra, los Niños Indigo, los Seres Cristal, o los Dorados. Lo que ustedes son es almas muy sabias que acoraron venir a la Tierra para mostrar a sus mayores y a la humanidad la forma verdadera, ahora que el camino ha sido preparado por los valientes que han despertado e iniciado el proceso.

Puede ser que no encajen bien en la sociedad como lo han experimentado en el pasado, pero eso es exactamente lo que vinieron a hacer: ajustar su ambiente terrenal, conforme ganan sabiduría, para ayudar a hacer los cambios que beneficiarán a todas las otras almas valientes como ustedes. No se aparten pensando que son diferentes o de alguna forma superiores a aquellos a su alrededor. Eso sería un error, porque una de sus pruebas principales es aceptar quienes son, y silenciosamente llevar a cabo el equilibrio y la armonización de las energías discordantes dentro de ustedes, para que puedan ser un ejemplo y entonces ayudar a otros como ustedes.

Las energías negativas, que ustedes y aquellos a su alrededor experimentarán conforme lleguen a la edad adulta, serán problemas medulares muy profundos que emergerán a su conciencia para que puedan ser transmutados y equilibrados de una vez por todas. Tienen una naturaleza empática, y deben aprender a no permitir que las energías desequilibradas de los campos áuricos de otras personas, penetren su campo áurico, lo que creará incomodidad y aflicción. Le pedimos a sus padres que les muestren como visualizar una esfera dorada de Luz a su alrededor, que cubre más arriba de su cabeza y por debajo de sus pies. Las vibraciones superiores de Amor y Luz pueden penetrar esta esfera de protección, pero nada de una vibración menor puede afectarlos, si afirman su intención de solo permitir que entren a su campo de fuerza vibraciones de la conciencia de Dios.

Queridos corazones, sus cuatro ayudantes angélicos están esperando que los llamen. Solo pidan y ellos les responderán. Pregunten sus nombres e inicien una relación íntima con ellos. ¿Cómo quieres que te sirvan? ¿Denles instrucciones y siempre pidan por su bien más alto, porque esa es la única condición para que los ayuden. Ellos los guiarán, guardaran y protegerán; los inspirarán y los asistirán para lograr sus metas. Todo lo que tienen que hacer es ser claros en su intención, pidan por el mayor bien del todo y después sigan las los codazos de su corazón conforme toman la acción necesaria para lograr sus sueños. Antes de encarnar, prometieron traer la mayor cantidad de Luz del Creador que pudieran soportar, lo que significa que llegaron a esta vida cargando dones especiales pero también una gran responsabilidad. Aprendan a hablar palabras gentiles, porque las palabras pueden herir profundamente. Aprendan a escuchar esa pequeña voz clara interior, porque esta es la forma como nos comunicaremos con ustedes. Piensen antes de actuar; si se sienten tristes o incómodos ante algo, esto significa que no es la mejor forma. Si lo que hacen le hace sentir júbilo a otros y a ustedes, entones sepan que están en armonía con su ser del Alma. Ustedes son los valientes que asumirán el poder y conducirán a los Seres humanos espirituales que están emergiendo hacia un mundo de paz, armonía, júbilo y abundancia para todos. Sepan que estamos cerca para guiarlos y protegerlos, y que son amados más allá de toda medida. Invóquenos, estamos a un pensamiento de distancia, y siempre les responderemos.

YO SOY el Arcángel Miguel

Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST * Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net *Web Site: www.RonnaStar.com *

Traducción: Claudia Cuesta

 

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL

 

Atravesando los Vientos de Cambio

A través de Ronna Herman

Diciembre del 2008


Predicciones: Verdadero o Falso

Amados maestros, existe una plétora de predicciones y teorías sobre el futuro de la humanidad y la Tierra. Algunas de esas predicciones tienen una fuerte posibilidad de ocurrir, mientras que otras definitivamente no sucederán. A través de las diversas edades, la humanidad ha tenido una parte integral que jugar en la creación de la estructura de creencias de la conciencia colectiva, en donde grandes dramas, tanto positivos como negativos, serán representados en diferentes países, entre razas y culturas, así como individualmente. Es verdad, cada edad ha estado afectada por un tema pre-ordenado que era apropiado para el tiempo. Hubieron retos y oportunidades durante cada era, que afectaron a cada Ser vivo en la Tierra, y cada decisión, benéfica o perjudicial, afectó al todo. Sin embargo, nada ni nadie puede alterar el plan Divino universal, excepto nuestro Dios Padre Madre. Ciclos sobre ciclos, personales, planetarios, galácticos, universales y omniversales están llegando a completarse, y es como si toda la Creación se estuviera alineando con el corazón del Creador Supremo.

Para mejorar su comprensión en relación a estos acelerados tiempo de cambio, delinearemos para ustedes algunos escenarios que no ocurrirán en su futuro, y les daremos algunas visiones sobre algunos de los cambios que se están llevando a cabo y que ocurrirán en el futuro cercano. Al hacer esto, esperamos, podremos aliviar parte del malestar y el miedo que prolifera en la Tierra en este momento.

No habrá un ‘equipo de rescate Galáctico’ que venga a la Tierra en grandes naves de Luz para llevarse a las almas rectas de la Tierra hacia los reinos celestiales. Cada uno de ustedes ha participado, en un grado u otro, en la creación del mundo desequilibrado y denso en el que viven, y cada uno de ustedes debe tomar parte activamente en la misión de rescate, rescatándose primero a ustedes, y después ayudando en el proceso de regresar al planeta Tierra hacia un estado del Ser saludable, y también erradicando los patrones de creencias negativos del pasado de la conciencia de masa.

¿Cómo lograr una tarea tan monumental? Primero que nada, enfocándose en su propio proceso de transformación para regresar al equilibrio y la armonía dentro del espectro aceptado de Luz y sombra para que entonces, irradien patrones de pensamiento positivos que eleven el espíritu, en lugar de energía negativa y perjudicial. Un componente vital para convertirse en maestros del Ser, con el fin de crear un mundo mejor para sí mismos y otros, es enfocarse en lograr la apertura del portal de su Corazón Sagrado, permitiendo por lo tanto a las Partículas Divinas de Luz Viviente que fluyan dentro y a través de su vehículo físico. Deben tomar lo que requieran para su uso personal, y permitir que el remanente fluya hacia la Tierra y dentro del sistema de red cristalino alrededor de la Tierra. También sería un acto benevolente de gran beneficio, si repartieran una porción de las Partículas Divinas a la Pirámide Mundial en la quinta dimensión superior, para ser usadas para el mayor bien de la humanidad, la Tierra y toda la Creación.

Ustedes, los Centinelas de la Luz, están desempeñando un maravilloso servicio para la humanidad y la Tierra, convirtiéndose en vehículos purificados para las Partículas Adamantinas de Luz del Creador, y al compartir esas Partículas de Dios con la Tierra y la humanidad. Ustedes, como Guerreros de la Luz, están haciendo una diferencia conforme permanecen fielmente en curso y se elevan sobre el torbellino de miedo y negatividad que prolifera en la Tierra en estos momentos. La desesperación y el miedo se están haciendo más fuertes cada hora, conforme la penetrante Luz refinada del cambio, colisiona con esas estructuras construidas sobre la arena movediza de la avaricia, creada por aquellos con el deseo de dominar y controlar a otros.

También está teniendo un profundo efecto en aquellos que están estancados en la ilusión de las dimensiones tercera y cuarta y que se están resistiendo al cambio. Los patrones vibratorios de refinamiento y expansión no serán negados, y conforme la presión por el cambio se haga más fuerte, aquellos que se resisten y lo niegan llorarán por ayuda. Sin embargo, no puede haber rescate para esas queridas almas, hasta que ellas no renuncien a su estructura mental egoísta y comiencen el proceso de auto-transformación.

Como todos ustedes saben, este es un tiempo en el que aquellos que han buscado activamente el amor, la felicidad y la auto-satisfacción fuera de si mismos, están viendo sus posesiones materiales desaparecer o convertirse en grandes cargas. Una gran multitud de almas nacidas en las generaciones más recientes, nunca han sufrido privación o pobreza, la gratificación instantánea se ha convertido en la norma. El karma tanto personal como generacional, o las repercusiones de causa y efecto debidas a las acciones irresponsables, están siendo experimentadas entre una vasta mayoría de almas en este tiempo. Estas condiciones empeorarán durante los próximos años, y muchas almas queridas elegirán trascender y continuar su viaje en otro mundo de tercera y cuarta dimensión, porque no están listos o dispuestos a hacer los cambios necesarios que se requieren para regresar al equilibrio y la armonía en su mundo interno y externo.

Benditos son aquellos que han alineado su voluntad con la de nuestro Dios Padre Madre para el mayor bien del todo. El poder de Dios interno debe ser activado por la intención amorosa o permanecerá estático, inactivo y sin respuesta. Las leyes universales son inmutables; sin embargo, cuando se alinean con su Ser divino, están disponibles las riquezas dentro del almacén cósmico en una provisión inagotable.

La Tierra no será destruida ni por fuerzas humanas ni por naturales. Es verdad que la limpieza de la Tierra continuará y se acelerará en frecuencia y fuerza en varios lugares alrededor del globo. Sin embargo, aquellos de ustedes que se han esforzado diligentemente por alcanzar la auto-maestría, son mucho más poderosos de lo que se dan cuenta. Ustedes, las Semillas Estelares, que han logrado la capacidad de acceder a las frecuencias de Luz de dimensiones superiores, y han perfeccionado la respiración sagrada y las técnicas de cocreación consciente, están realmente logrando una diferencia.

Cada uno de ustedes es más poderoso que 100,000 almas que todavía están funcionando dentro del ambiente negativo de tercera y cuarta dimensión, y solo tienen acceso a la sustancia prima de fuerza de vida con la mitad de fuerza. Sin embargo, afirmaremos que existe una gran posibilidad de que en los próximos veinte años de su tiempo, muchas de las áreas costeras bajas alrededor del mundo sean abandonadas, porque será aparente que no es prudente o factible continuar luchando con los elementos y tratar de dominar la tierra, a pesar de la cantidad de barreras artificiales que puedan crear. Es momento de aceptar el hecho de que la humanidad y la Tierra están en medio de un cambio monumental, y la única forma de domar las fuerzas elementales de la naturaleza, es reconociendo al gran reino de los Devas una vez más, y esforzándose por trabajar con ellos para reducir los eventos catastróficos que están sucediendo con más periodicidad en estos tiempos de limpieza y reestructuración de la Tierra. Todos ustedes deben asumir parte de la culpa por el triste estado en el que está la Tierra en el presente, y les corresponde a todos ustedes hacer lo que puedan para ayudar a regresar a su planeta hogar a su belleza prístina.

Muchos de ustedes están sintiendo un fuerte impulso por moverse hacia otro lugar supuestamente más seguro. Sepan queridos corazones, que ustedes llevan consigo su seguridad o sus cataclismos. Nunca lo olviden, aquellos que están en armonía con los patrones de ascensión en cambio constante, siempre estarán a salvo en el lugar correcto en el tiempo adecuado, si permanecen centrados dentro de su Corazón Sagrado, y permiten que las Partículas Divinas de Luz y Vida fluyan a través de ustedes, infundiendo el sistema de Red Cristalino con las refinadas frecuencias de Luz, crearán en consecuencia lugares seguros y sagrados alrededor de la Tierra y a su alrededor también. El mundo no va a terminarse en diciembre del 2012. Sin embargo, el mundo como lo conocen está cambiando rápidamente, día a día y para cuando llegue el 2012, estarán viviendo en un mundo muy diferente. El abismo entre la Luz y las tierras de sombra se hará más pronunciado, conforme las Ciudades de Luz refinadas comiencen a tomar forma en diversos lugares sagrados alrededor del mundo. Estas ciudades sagradas serán construidas en las áreas en donde hacen intersección las redes cristalinas y las líneas ley, y en donde las pulsaciones de la Luz del Creador son las más fuertes, y atraerán a ellas a aquellos que resuenen y estén en armonía con los patrones vibratorios refinados de una Ciudad de Luz particular. Aquellos que están funcionando todavía dentro de las frecuencias desequilibradas inferiores, no estarán cómodos en esos oasis de dimensiones superiores. Podrán visitarlas brevemente, pero no se quedarán.

La limpieza de la Tierra continuará, pero para ese tiempo, será muy aparente en dónde están la mayor parte de los lugares seguros y en dónde es más necesaria la limpieza. Todavía habrá guerras localizadas y luchas; sin embargo, muchos de los países en el mundo estarán enfocados en su propia gente y asuntos internos y en cómo mantener una semblanza de orden durante los cambios radicales que estarán sucediendo. Es tiempo para que cada nación, así como cada persona, busquen limpiar sus propias falsas creaciones antes de apuntar un dedo a otros, en un esfuerzo por distraer la atención de sus propias insuficiencias y fallas.

Ya llegó el tiempo en el que deben observar la intención y la integridad de sus líderes. Es un tiempo para negarle el liderazgo a aquellos que dicen “Cree en lo que digo, y no pongas atención a lo que hago.” Es momento de demandar responsabilidad y honestidad de aquellos que elijan para gobernar en cualquier capacidad. No tendrán líderes responsables, iluminados y benevolentes hasta que lo demanden y dejen de ser influenciados por falsas promesas de ‘salvarlos’ y hacer de su mundo un lugar mejor. Nuevamente amados, ustedes son sus propios salvadores, y hasta que cada uno comience a tomar responsabilidad por sus propias creaciones y falsas creaciones, continuarán siendo dominados por aquellos cuya prioridad principal son sus propios intereses.

Amados, ustedes, las Semillas Estelares, son las Luces Guías para aquellos que están intentando deshacerse del miedo y los grilletes de la ilusión de las dimensiones tercera y cuarta. Antes de encarnar en la Tierra para esta vida crucial, dieron un paso al frente y acordaron estar en la vanguardia, y convertirse en ejemplos brillantes para que otros los siguieran. Dentro, tienen toda la sabiduría que necesitarán para cumplir su misión. Conforme surja la duda, recuerden, todas sus experiencias del pasado, aunque parezcan éxitos o aparentes fracasos, les han dado una riqueza de experiencia. Nos estamos esforzando por ayudarlos a recordar su magnificencia, y para que sepan que lo que les estamos pidiendo, lo han logrado muchas veces antes. Les pedimos que vayan a su Pirámide de Luz en la quinta dimensión, y se sienten en la energía de su Ser Superior. ¿Cuál es su pasión? ¿Cuáles son los anhelos más profundos de su corazón? El Espíritu les está susurrando, y si responden el llamado, emergerán vistas magnificentes y oportunidades más allá de su imaginación, y nosotros estaremos allí para guiarlos e inspirarlos, como siempre.

Muchos de ustedes están experimentando un descontento Divino, así como muchos cambios de vida en este tiempo. Las cosas que solían darles placer, ya no los satisfacen, y pueden haber perdido cualquier interés común con muchos de sus amigos. Esto se debe a que su ser del Alma los está alentando para avanzar, para expandir su visión y para tomar el control de su destino. Ustedes y sus hermanos y hermanas del alma son los constructores del futuro.

Se les está ofreciendo una oportunidad maravillosa para acceder a la sabiduría de su Ser Superior. A través de nuestras enseñanzas, les estamos dando la información que necesitarán, para comenzar a acceder a la sabiduría de la conciencia galáctica e incluso más allá, y conforme aprendan a construir y usar su Pirámide de Poder y Luz en la quinta dimensión, accederán rápidamente en el portal galáctico infinito en donde todas las riquezas del universo estarán disponibles para ustedes. Es su derecho Divino vivir en abundancia y prosperidad, solo lo han olvidado. Primero, deben darse cuenta de que son merecedores y después, conforme practiquen y aprendan las habilidades necesarias, esas cosas que desean en su vida comenzarán a manifestarse.

Recuerden, la abundancia llega en muchas formas, así que busquen la abundancia de amor, buena salud y vitalidad, así como de las cosas materiales que requieren para vivir una vida llena y cómoda. Conforme comiencen a crear milagro tras milagro, aquellos a su alrededor querrán saber lo que están haciendo. Es entonces cuando deben compartir las técnicas, creencias y sabiduría que han reclamado como propias. Es entonces cuando se convertirán en un verdadero maestro de sí mismos. Primero enseñarán con el ejemplo y a través de sus acciones, y finalmente a través de sus palabras. Enfóquense en lo que está bien en su mundo, y busquen lo mejor en aquellos a su alrededor, porque esto es lo que reforzarán.

Pueden cambiar el mundo a su alrededor, un pensamiento a la vez. Recuerden, tienen paquetes de Luz refinados de sabiduría almacenados dentro de su Mente Sagrada. Accedan a esa sabiduría y compártanla con sus hermanos y hermanas en el camino. Hay muchas formas de servir y ser un ejemplo para otros es una de las formas más efectivas. Creen belleza, paz y armonía en su vida, y otros lo notarán y querrán aprender su secreto. Ustedes, las Semillas Estelares, son los precursores y los arquitectos de la nueva Tierra. Son necesarios amados.

Nosotros irradiamos el amor eterno de nuestro Dios Padre Madre a cada uno de ustedes. Nosotros, la hueste angelical, somos sus guardianes y protectores. Llámenos, responderemos.

YO SOY el Arcángel Miguel

Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *
Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net *Web Site: www.RonnaStar.com *

Traducción: Claudia Cuesta

Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes del Arcángel Miguel a través de mí, Ronna Herman, y que los acompañen de las direcciones de mi correo electrónico y de mi sitio en internet. Sé que algunas personas están reenviando a otras estos mensajes sin concederme el debido crédito por ellos. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. No creo estar pidiendo nada que no sea razonable. Gracias a todos por ayudarme a difundir los maravillosos mensajes del Arcángel Miguel. Bendiciones angelicales, Ronna.