CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

martes, 19 de noviembre de 2019

NOVIEMBRE 2019 QUE HACES MIENTRAS ESPERAS ASCENDER?

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-11-2019
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

Traducción: Alicia Virelli
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

¿Qué Haces Mientras Esperas Ascender?

Amados maestros, mientras monitoreamos su progreso, medimos el "Cociente de Luz" de sus patrones pensamiento y observamos cuán valientes y resueltos son en sus esfuerzos por integrar las maravillosas energías de la conciencia del Creador, estamos muy satisfechos y asombrados por su progreso. La vorágine de formas pensamiento negativas que se han arremolinado en los tres planos astrales inferiores y que han afectado a la humanidad durante eones de tiempo están siendo reemplazadas gradualmente por formas pensamiento edificantes de esperanza, inspiración, alegría. Esto permitirá la realidad de que la escasez es sólo una forma de pensamiento negativa y desequilibrada que puede reemplazarse con la garantía de que la abundancia es el derecho de nacimiento Divino de todos. Todo lo que tienes que hacer para reclamar tu herencia es aceptar como verdad que eres digno y entonces solidificar esa realidad a través de tus pensamientos positivos, hechos y acciones positivas. 

Una nueva y maravillosa visión, un poderoso futuro probable para la Humanidad y la Tierra están esperando su entrada en un entorno de Quinta Dimensión. Se está fortaleciendo y magnificando momento a momento. Es un futuro por el cual toda la humanidad, así como los reinos mineral, vegetal, animal, humano, Dévico y Elemental coexistirán pacíficamente en la Tierra. Imaginen una Tierra que sea prístina en su belleza y que tenga agua cristalina y aire limpio y saludable para respirar. Será un mundo de abundancia y profusión en el que nadie sufrirá por la falta de alimentos adecuados, refugio u oportunidades. Será un mundo donde las diferentes razas, culturas, creencias y tradiciones sean honradas y respetadas, donde nadie intente forzar sus creencias sobre los demás, o negar a otros el derecho a vivir sus propias verdades y seguir sus propias costumbres.

A medida que más y más de ustedes lentamente retiren su atención y sus pensamientos de los patrones de pensamiento auto-limitados de lo viejo, ellos se están disolviendo gradualmente y se vuelven ineficaces. ¿No te hemos dicho una y otra vez, que "tus pensamientos tienen energía, positiva o negativa y en lo que te enfocas, lo amplificas"? 

Muchos de ustedes están tan atrapados en el deseo de ascender y vivir en un paraíso percibido de las dimensiones superiores que están olvidando y descuidando la belleza, la alegría y los beneficios de experimentar la magnificencia y la maravilla del viaje. Cada fase de nueva percepcion conciencia expandida tiene sus milagros y beneficios especiales que deben saborearse y disfrutarse. Cada vez que liberas una vieja forma pensamiento auto-limitante y dolorosa, un hábito o energías discordantes dentro, te transformas y eliminas una parte pequeña (o grande) de tu disfraz, lo que te permite integrar otra faceta de tu maravilloso Yo Dios.  Al hacerlo, gradualmente estás creando un nuevo poder y se abre una nueva realidad mediante la cual tienes acceso a muchos conceptos nuevos así como a muchos talentos nuevos y su sensibilidad a los exquisitos matices del Espíritu se desarrolla milagrosamente a tu alrededor.  

Aquellos de ustedes que han seguido nuestras enseñanzas a lo largo de los años son conscientes de que el tema principal de la experiencia Espíritu / humano en el planeta Tierra ha sido la separación la dualidad y la polaridad con el objetivo final de volver al equilibrio, la armonía y la unidad con sus múltiples Yo dimensional y conciencia de Unidad con TODO. 

 Cada uno de ustedes fragmentó su Yo Divino en cientos de Chispas individuales de conciencia mientras se aventuraban a cumplir el Mandato Divino del Creador, "Salgan y creen mundos nuevos sin fin en mi nombre". En el sendero, muchos de ustedes olvidaron que existe una Ley Universal que establece: "Debes experimentar lo que has creado".

La gran multitud de buscadores que han regresado al camino que conduce a la armonía y al reencuentro con el Espíritu, lo han hecho principalmente porque cada uno de ustedes estaba cansado del dolor y el sufrimiento del pasado. Y así, su Alma finalmente captó tu atención para que estuvieran listos para escuchar los susurros del Espíritu. Aquellos de ustedes que han buscado diligentemente su verdad superior y se han esforzado por vivir y ejemplificar esa verdad ahora está cosechando las recompensas. Están aprendiendo que tienen el control y no están siendo sacudidos por los caprichos del destino. Nadie los está castigando ni recompensando, porque se han dado cuenta de que son responsables de sus pensamientos y acciones, y crear su propia realidad, ¡TODO! - a través de los patrones de frecuencia armoniosos o discordantes que emiten. Finalmente te has dado cuenta de que no estás entregando nada, pero cuando alineas tu voluntad con la Voluntad del Creador dejas paso a milagros ilimitados y posibilidades para entrar en tu vida.

Hemos discutido en profundidad acerca de volver a armonizar todas las facetas de su sistema de sus múltiples chakras y la importancia de integrar y equilibrar las virtudes, cualidades y atributos de los Rayos de la Conciencia de Dios. Si alguna de las facetas de tu ser está fuera de balance, ninguna de las otras puede funcionar a su máximo potencial. Debes ser un ser espiritual / humano compuesto con una conciencia unificada. En la mayoría de los seres humanos, los sentidos físicos y los deseos del cuerpo han anulado los sentidos más sutiles de su naturaleza espiritual.

Una persona que vive principalmente en un mundo mental carece o se pierde las maravillas, la fuerza y el deleite del corazón, las emociones refinadas y el Alma. Una persona que se siente impulsada por sus emociones está viviendo en un mundo inestable que no tiene fundamento ni estructura y es susceptible a los altibajos emocionales de los acontecimientos cotidianos y de quienes los rodean. Una persona que se ha desconectado del Espíritu vive una vida sin esperanza y no importa lo que él / ella puedan alcanzar o acumular en el mundo físico, él / ella viven una existencia que no sostiene el Alma, una vida sin la duración y el brillo de la gratificación sincera del corazón. La humanidad se ha centrado en las emociones del espíritu durante miles de años y ha descuidado la ciencia o los aspectos mentales de la espiritualidad. 

El Universo y toda la creación funcionan bajo las Leyes Universales inmutables según lo decretado por el Creador Supremo. Conozcan las leyes y vivan en armonía con ellas y existirán alineados con la Voluntad del Creador. Como resultado, pueden estar seguros de que toda la belleza, la generosidad y la abundancia del Universo serán suyas.

Regresar a la armonía y el equilibrio dentro de lo que llamamos los cuatro sistemas corporales inferiores, físico, mental, emocional y espiritual es el siguiente paso vital después de comprender las energías, cualidades y atributos de cada chakra y cómo afectan a los cuatro sistemas corporales.

Es imperativo que estimulen y trabajen en su inteligencia emocional y su intuición mental. Deben redefinir su cuerpo alterado de deseo del ego y restablecer la relación adecuada entre su ego y Yo alma. El ego fue diseñado para funcionar bajo la dirección del Alma, no al revés, por lo que deben enfocar su atención en su mundo interior de realidad en lugar de la ilusión del mundo exterior. Ya no buscarán algún evento, alguna persona o algo que les brinde un momento de satisfacción o felicidad, cosas que generalmente son fugaces y que a menudo no cumplen con sus expectativas. Cuando se vuelven hacia adentro para validar su autoestima y alimentar sus anhelos emocionales y espirituales aprovecharán esa fuente de sustento ilimitado. 

Muchos de ustedes han optado por experimentar las fuertes energías del primer, tercer o quinto rayo, que a menudo conducen a una tendencia a funcionar casi exclusivamente dentro del hemisferio izquierdo (mental) de la estructura del cerebro, con una mentalidad analítica lineal, enfocada hacia afuera. Un enfoque principal de las lecciones de su vida es aprender a usar la estructura del cerebro derecho abstracto / emocional y explorar e integrar las facetas emocionales de su naturaleza. 

La gente del Segundo Rayo tiende a ser más equilibrada en su naturaleza corporal, por lo que explora y utiliza los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, pero este no es siempre el caso. Sin embargo, aquellos que han optado por experimentar y equilibrar los rayos cuarto, sexto y séptimo durante esta vida tienden a funcionar principalmente dentro de la estructura cerebral derecha y tienden a ser de naturaleza muy emocional. Su mundo a menudo se percibe como una montaña rusa emocional y es muy difícil encontrar un equilibrio o vivir una existencia armoniosa.

Su objetivo es combinar  y armonizar los principales chakras corporales de su existencia física para equilibrar sus campos de energía mental y emocional y Súper-iluminarlos con su Esencia Espiritual. Definiremos cada categoría para que puedan identificar rápidamente en lo que necesitan enfocarse y rectificar.

 ENFOQUE DEL CUERPO MENTAL * Cuando el cuerpo mental es el enfoque principal, sus creencias, actitudes y conocimiento se derivan del libro de texto y de los hechos históricos / tradicionales sin el beneficio de la validación emocional o espiritual. Tiendes a ser muy analíticos, a menudo rígidos, críticos y deben mantener el control intelectual. Tienen habilidades de videncia limitada y solo creen lo que es tangible y lo que se puede demostrar científicamente.

ENFOQUE DEL CUERPO EMOCIONAL * Cuando el cuerpo emocional es la fuerza impulsora dentro de ustedes, ustedes son vulnerables a la fuerte marea emocional de la conciencia de masa y su ego alterado. Deben examinar y descubrir cómo sus emociones los conducen y controlan a través de sus anhelos y deseos y deben examinar de cerca sus motivos.

CUERPO MENTAL con la Súper-ILUMINACION DEL CUERPO ESPIRITUAL * Has aprendido a utilizar la sabiduría de tu mente super-consciente a medida que integras todos los atributos, cualidades y virtudes de tu Rayo Dios y EL Rayo de tu Alma y has aprendido a enfocarte en el Punto de Quietud del AHORA. Has perfeccionado el proceso de sanar el pasado, programando el futuro y viviendo en el poder del momento.

CUERPO EMOCIONAL CON LA SUPER LUZ DEL CUERPO ESPIRITUAL * A medida que los cuerpos mental y emocional están siendo armonizados, habrás aprendido a confiar en tu intuición mental mientras buscas validar e integrar las verdades superiores a las que estás accediendo en tu búsqueda interminable de iluminación interna. Validas tus verdades a través de tu monitor corazón / alma y luego vives según esas verdades lo mejor que puedes. Nuevos pensamientos y conceptos expandidos se convierten en la norma.

UNIDAD CUERPO EMOCIONAL/MENTAL= INTELIGENCIA EMOCIONAL* La energía emocional que irradias junto con EL ENFOQUE DE TU intención son algunos de los componentes más importantes en el proceso de creación. Cuando hay un equilibrio de poder entre sus cuerpos emocionales y mentales, comienza el proceso de comprenderse a sí mismos y aprender a identificar la fuerza impulsora detrás de sus acciones. Aprendes a armonizar tu voluntad con la Voluntad de Dios a medida que comienzas a comprender el funcionamiento de las Leyes Universales. El modo deseado es el desapego emocional a medida que se mueven con gracia y seguridad hacia su meta deseada.

 CONCIENCIA DEL CUERPO ESPIRITUAL / MENTAL * Cuando comienzan a usar la inteligencia de su Yo Alma, aprovechan las posibilidades ilimitadas de la Corriente Cósmica de la Luz Divina. Aprenden a circunvalar las distorsiones de la Tercera / Cuarta Dimensión a medida que crean y usan su Pirámide de Poder/Luz en la Quinta Dimensión. Es entonces cuando los milagros realmente comienzan a suceder y sabrán sin ninguna duda que se están asociando con el Espíritu en todas sus iniciativas.

 CONCIENCIA DEL CUERPO ESPIRITUAL / EMOCIONAL * El amor modera sus emociones, y aunque todavía tienen una naturaleza humana, han aprendido el discernimiento y se desapegan de todo el drama negativo de la vida que los rodea. Ahora ven los acontecimientos en su vida desde un punto de vista superior: el de un Yo Maestro.  (Superior)

 CONCIENCIA ESPIRITUAL /MENTAL/ EMOCIONAL/FÍSICA ARMONIZADA * Ustedes obtienen sustento de su Espíritu interno y de nuestro Padre / Madre Dios a través de su Rayo Dios. Dejan de mirar fuera de ustedes para validar su autoestima. Ya no experimentan las agudas subidas y bajadas a medida que avanzan a un estado de alegría o felicidad. Aprenden a vivir en el mundo, rodeados de una esfera de Amor / Luz de mayor frecuencia que han creado mientras expanden su conciencia para incorporar la gran variedad de expresiones multidimensionales que ahora tienen disponibles.

 Ahora están viviendo en un estado de conciencia ascendido a medida que se unen con las múltiples Facetas de su Yo Dios. Se mueven por fuera de un estado de conversión a un estado de EXISTENCIA. Han desarrollado una visión clara y pura y la niebla de la ilusión ya no los afecta. Ustedes moldean y crean sus mejores visiones y deseos desde el depósito del potencial Divino no manifestado y viven en armonía con toda la Creación. 

Ustedes desarrollan una seguridad certera de que pueden tener o convertirse en cualquier cosa que puedan imaginar si estan dispuestos a esforzarse para lograr sus objetivos. Han aprendido a confiar en sus ayudantes angelicales y obtienen fuerza y sustento de su presencia. Ustedes entonces serán vistos y definidos como un SER ESPIRITUAL unificado y radiante EN FORMA HUMANA.

Valientes corazones podemos ofrecerles herramientas y conocimientos y podemos alentarlos e inspirarlos; no obstante, deben estar dispuestos a convertir el conocimiento en sabiduría y tomar las medidas necesarias para reclamar su Divinidad y el estado glorificado que los espera.

Yo soy su fiel compañero en el viaje y ustedes son  amados inconmensurablemente. YO SOY el Arcángel Miguel.

  

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 •
ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502


El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.