CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

viernes, 13 de diciembre de 2019

DICIEMBRE 2019 EL REGRESO DE LA DIOSA * NUESTRA MADRE CELESTIAL

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12-2019
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

Traducción: Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

~ El Regreso de la Diosa * Nuestra Madre Celestial~

 

Amados maestros ha llegado un momento maravilloso, el tiempo que tanto hemos esperado. Sí, ustedes también han esperado la llegada de este bendito evento a pesar de que no sabían lo que era. El enfoque durante muchos miles de años ha estado en Dios como el Padre y ustedes han tratado de encarnar sus virtudes y atributos dominantes: poder, voluntad, sabiduría, verdad y valor. Ahora es el momento para que la Diosa, tu Madre Dios, irradie la plenitud de su amor, compasión, creatividad y sabiduría en todo este Sub-universo. Cada faceta de la creación está siendo tocada y afectada por este increíble regalo.

Del mismo modo que salieron al mundo del cálido calor del útero de su madre, todos salimos como Espíritu del útero de nuestra Divina Madre Dios. De la Esencia de la Mente Divina de nuestro Padre Dios surgieron los Átomos Semilla de Fuego Blanco de la creación, que se irradiaron hacia el centro / núcleo del corazón, el Vientre Cósmico, del Ser de nuestra Madre Dios. Luego, a través de su deseo unificado, fuimos irradiados hacia la conciencia individualizada: expresiones espirituales de tan grande y compleja variedad que está más allá de la comprensión. 

Les hemos explicado durante estos últimos años, cómo los Rayos de la conciencia cósmica han cambiado de color y de frecuencia durante cada ERA DE LA RAZA RAÍZ Y DE LA SUB-RAZA RAÍZ: cómo han aumentado o disminuido su fuerza dependiendo del nuevo Diseño Azul Original Divino, lo que se necesitaba en ese momento o lo que se experimentaría e integraría dentro de cierta pasaje de la era de la Humanidad a través de las muchas Edades. 

También han oído hablar del Rayo Dorado que representa y lleva el resplandor, las virtudes y los atributos de nuestro Padre Dios y del Rayo Plateado que irradia las virtudes reflexivas de nuestra Madre Dios. Les decimos ahora que este Rayo Plateado es solo una minúscula faceta de su increíble poder y resplandor. La nueva energía que ahora está cayendo sobre la Tierra y la humanidad se ha llamado Rayo Platino, Rayo Diamante y Rayo Cristalino pero no importa cómo los llames, Uds. no pueden describir la magnificencia de este milagroso regalo que se está dando a toda la Creación. 

Es el recuerdo del amor perfecto de su Madre Dios descrito por los antiguos como el "Espíritu Santo", lo que han anhelado y buscado a lo largo de estas edades, preciosos seres. Les ha dolido un lugar dentro de su centro cardíaco; un lugar que no puede ser ocupado por nada ni por nadie en la expresión física. Ha llegado el momento de que ese lugar se llene hasta rebosar de su amor incondicional, compasión, fuerza y ​​pureza. Todo lo que tienen que hacer es remover el aislamiento alrededor de su corazón / Cámara del Alma, su Sagrado Corazón y permitir que Su Luminiscencia ingrese.

Escucho los susurros en sus mentes Amados: “¿Pero soy digno?” Les decimos a todos y cada uno de ustedes que sí lo son, sin reservas ni excepciones. Sí, las Leyes Universales se aplican aquí como con todo, leyes que determinarán a través de sus frecuencias vibratorias cuánta energía podrán integrar. Pero sin excepción, están disponibles para todos y eventualmente, un Átomo Semilla Fuego Blanco de esta poción de Amor enraizada se encenderá en cada corazón y en cada rincón y faceta de Creación. No puede ser de otra manera, porque siempre ha estado allí; no obstante, disminuyó su luminiscencia cada vez que ustedes se hundieron más profundamente en la densidad de los planos materiales de conciencia.

Verán, es hora de la reunificación en todos los niveles, desde el más alto hasta el más bajo; por lo tanto, los atributos, aspectos y virtudes de la Madre Creadora serán la fuerza dominante en este Sub-universo hasta que se logre nuevamente un equilibrio entre su Divina Naturaleza masculina y femenina. Su ADN está codificado con Amor Divino, compasión y creatividad, así como con la fuerza, el poder y la voluntad de crear que nuestros padres espirituales transmitieron a todos los seres sintientes. Este es un componente vital para alcanzar la Conciencia de Unidad una vez más. 

Nos hemos enfocado y tratado de explicar por qué tantos de ustedes están experimentando angustia, incomodidad e incertidumbre y no obstante, en otros momentos, una sensación de gran alegría, asombro y expectación surge desde adentro. Algunos lo están llamando el Síndrome de los Trabajadores de la Luz y este es un título apropiado. Aquí nuevamente, ni siquiera puedes comenzar a comprender lo que les está sucediendo a ustedes y a su Tierra así como a este Sub-universo y a todo el Universo. Están mutando a medida que sus Hebras de ADN están siendo individualizadas y activadas y su cerebro se está refinando y actualizando lentamente. También se están reconectando con su linaje cósmico a medida que se mueven a lo largo de las madejas del tiempo de regreso al tiempo en que se separaron de su Tríada Sagrada de Quinta Dimensión y comenzaron su viaje hacia la densidad de los reinos de la materia de la Cuarta y la Tercera Dimensión.

Visualicen la columna de Luz en la que se ha convertido su columna vertebral o se está convirtiendo y vean cómo se mueve hacia el núcleo cristalino de la Tierra. Ahora perciban la sensación expandida que sienten mientras se extiende fuera de su chakra corona hasta que se conecta con su Tríada Sagrada de la Quinta Dimensión. Ahora visualicen pequeños rayos de luz proyectándose horizontalmente desde su columna de Luz mientras se tocan y fusionan con Almas individuales en encarnación física: su familia del Alma / Estelar aquí en la Tierra con ustedes. Estas proyecciones de energía no son las mismas que extendían a otros en el pasado, en la expresión de la Tercera Dimensión. Esas proyecciones eran apegos destinados a controlar, poseer o succionar energía. Los Rayos de Luz que están proyectando ahora llevan las virtudes del Amor Incondicional y la Unidad. 

Observen los Rayos de energía que han proyectado, que son parte de ustedes y el resplandor que están recuperando mientras se conectan con su familia de Alma en los reinos superiores, así como con los maestros, los Seres angelicales y aquellos con quienes tienen una gran afinidad. Sí, observen su rayo de Luz conectándose y fusionándose con mi energía y con la de los otros amados arcángeles, así como con las de cada gran Ser que conocen y reconocen e incluso algunas que no recuerdan. Llegará el momento en que estarán listos para fusionarse con plena conciencia en el centro corazón de nuestro Padre / Madre Dios  dentro de este Sub-universo.

Esto ocurrirá en un futuro lejano pero le aseguramos que sucederá. Por ahora permítanse acostumbrarse a la idea de que se están convirtiendo en Seres de Luz multidimensionales.

Están proyectando su esencia, el Ser único en el que se han convertido, hacia los reinos de las Dimensiones internas más elevadas y hacia el sistema solar y la galaxia. Estás siguiendo tu propio camino individual hacia casa, viajando de regreso a través del pasado hacia su glorioso futuro. 

Amados, cuando alguien habla de un evento próximo o previsto de manera negativa, ¿por qué no darles otro punto de vista, otra posibilidad o un futuro probable? Pídanles que nos ayuden a manifestar el resultado más elevado para que puedan experimentar esta transición a la Luz con alegría, facilidad y gracia. Es un momento de oportunidades de doradas: no se pierdan los regalos que se les ofrecen. Sepan que estoy con ustedes mientras se expanden hacia la Luz y reclaman su lugar legítimo como un hijo amado de nuestra Madre / Padre Dios, YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 •
ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502


El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.