CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

sábado, 15 de mayo de 2010

Febrero 2001 AA. Miguel Cómo están usando sus Recursos Cósmicos?

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL
Transmitidos a través de Ronna Herman
RonnaStar@earthlink.net
www.ronnastar.com

¿CÓMO ESTAN USANDO SUS RECURSOS CÓSMICOS?
Traducción: Odilia Rivera

Febrero 2001

Queridos maestros, queremos que sepan cuanto nos importa el tiempo que pasamos juntos cada mes. Aunque ustedes tal vez no se dan cuenta, estamos concientes de cada y cada uno de ustedes mientras monitoreamos lo que está tomando lugar en la Tierra de momento a momento. Sentimos su frustración, su miedo y su dolor. Y en cada momento posible bajo la ley, les enviamos esperanza, inspiración y guía para asistirlos durante sus tiempos de prueba. Creamos pequeños milagros y gentilmente les ponemos de regreso en el sendero cuando se salen y se mueven fuera de su centro de amor y paz. También nos calentamos en su aura de pensamientos amorosos y en su luz. Justo mientras toman fuerza e inspiración desde aquellos de nosotros en los reinos elevados, nosotros también jalamos las formas de pensamientos positivos acumuladas, de amor desde sus plegarias, meditaciones y actos generosos de bondad. En el pasado, hemos explicado como toda la energía positiva enviada por la humanidad hacia el éter es recolectada cada año y añadida a la asignación de energía cósmica de fuerza de vida para el próximo ciclo. El tiempo de recolección es durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre y durante los tiempos que ustedes llaman Enero, Febrero y Marzo, estamos muy ocupados evaluando el estado del mundo y haciendo inventario, como ustedes dirían. Primero, hay la energía de la conciencia colectiva de toda la humanidad en la Tierra, y entonces es partida por países, regiones y finalmente por individuos. La fuente de Dios está constantemente irradiando desde dentro de su propio centro arroyos de la energía primal de fuerza de vida. La Tierra, justo como cualquier otro planeta, sistema estelar, Galaxia y universo, recibe una predeterminada cantidad de energía de creación para sostener la vida.
Imagínense viniendo ante el Gran Consejo Cósmico, llevando los frutos de sus labores de amor por el año pasado. ¿Qué es lo que su canasta de regalos contiene, queridos? Está su cuenta de banco cósmica rebosando o tienen lo que podría considerarse como un balance en números rojos? Aquellos quienes han guardado sus riquezas en el cielo mientras caminan en su vida mundana atraerán grandes regalos desde su bodega espiritual. Regalos de sabiduría, inspiración, asistencia y milagros en gran y pequeña escala para hacer su camino llevadero. Aquellos de ustedes quienes casi han agotado su cuenta, les serán mostrados de varias formas que el tiempo de contabilidad está cerca. Esto es lo que está tomando lugar en este tiempo en todo el mundo. Ustedes ya no pueden ignorar los signos y los portentos que están ante ustedes. La energía es energía no importando que forma tome: puede ser electricidad, gas natural, petróleo o agua, todas ellas son formas de la fuerza de energía primal de vida, la cual produce poder de varias clases. A pesar de que hay una cantidad ilimitada de energía de fuerza de vida del Creador, hay un límite asignado para la Tierra y si ustedes continúan como lo han hecho en el pasado, en muy poco tiempo se acabarán la cantidad asignada para ustedes. Los apagones, escasez y el alza de precios para los recursos de energía alrededor del mundo son señales de aviso. Esto es solo el principio si ustedes no se hacen cargo y comienzan a conservar y preservar sus recursos de energía. La solución no está en quitarle a la Tierra estos recursos, la violación de la Tierra debe parar, no debe ser ya permitida. No sólo es crítico que ustedes añadan su energía amorosa vía sus pensamientos y acciones para rellenar su cuenta cósmica personal, sino que deben unirse para asimismo detener el agotamiento de la cuenta de recursos de la Tierra.
Todos saben que hacer. Estar conscientes y agradecidos por los recursos de energía y agua que están disponibles y afirmar que tomarán los pasos que sean necesarios para conservarla en cada forma posible. Usen sus recursos de energía en una forma ahorrativa y hagan un esfuerzo de usar el 15%, el 20% o hasta el 25% menos que en el pasado.
Regresen hacia los placeres simples de la naturaleza y desarrollen formas únicas de gastar sus “recursos cósmicos”. Sepan que cada chispa amorosa de fuerza de energía de vida que usen en una forma positiva o que irradien desde dentro será debidamente tomada en cuenta, anotada y enviada de regreso multiplicada.
Muchas veces hemos hablado de cómo fue en los reinos elevados cuando ustedes estuvieron en sus formas espirituales resplandecientes, y les hemos dicho muchas historias sus primeras aventuras en la Tierra durante alguno de los seminarios sostenidos por nuestra amada mensajera, hemos hablado de su jornada a la Tierra como seres de Luz y como gradualmente asumieron sus cubiertas de carne. También les relatamos como fueron los primeros tiempos de Lemuria y que tomó lugar cuando las almas perezosas (Laggard Souls) fueron permitidas el venir a la Tierra. Muchos de ustedes han expresado el deseo de saber mas acerca de esos eventos. En algunos de sus mensajes personales, les hemos dicho a muchos de ustedes que estuvieron allí y que no fallaron. Sin embargo a pesar de que la historia debe ser dada en una forma muy condensada, pensamos que les dará un entendimiento de cómo todos ustedes han sido afectados por lo que tuvo lugar en Lemuria hace muchos siglos. Hasta si no estuvieron presentes, todavía tiene un efecto en ustedes debido a la pesada influencia en la estructura de creencia de la conciencia colectiva.. Lemuria fue la tercera Edad Dorada en la Tierra. Almas sabias y experimentadas desde galaxias muy distantes y hasta de otros universos se ofrecieron como voluntarias para ser parte del gran experimento, junto con las inocentes almas divinas recién despertadas. Esas almas, tomadas desde lo que ustedes podrían llamar una Incubadora Cósmica, fueron otorgadas con conciencias individualizadas, y les fue dada una oportunidad de tener sus primeras experiencias como seres conscientes en el planeta Tierra. La Tierra fue el jardín del E-don, un planeta resplandeciente de belleza insuperable. Aquellos de ustedes que estuvieron allí en los primeros tiempos se deleitaron en la felicidad de la creación y la maravilla de las sensaciones físicas al ir gradualmente creando vehículos físicos perfectos. Ustedes vivieron felices y espontáneamente en la inocencia de los niños. Había guardianes sabios, a los que se les llamó mas adelante sacerdotes y sacerdotisas, quienes los guiaron, enseñaron y protegieron mientras se aclimataban en su nuevo hogar y gradualmente incorporaban su naturaleza emocional física y el cuerpo deseado. La Diosa Madre fue la influencia iluminadora de la raza Lemuriana, la cual enfatizó las facetas intuitivas, alimentadoras, enfocadas hacia el interior, de la naturaleza humana.
Muchos miles de años mas tarde, durante un tiempo parecido al presente, un evento cósmico tomo lugar. Fue decretado que era tiempo para que otro sistema solar dentro de su galaxia se elevara en la espiral hacia un nivel de frecuencia mas refinada. Hubo un planeta parecido a la Tierra actual, el cual estaba retrasado atrás del resto de los planetas en su sistema solar. Las almas quienes lo habitaban eran una raza militante muy agresiva, quien se había desviado muy lejos del camino de la Luz. No había muchas opciones y la Jerarquía Cósmica y el Consejo Kármico no desearon ver el planeta destruido dejando a las almas asignadas a él sin un lugar en el cual continuar el proceso de evolución. Muchas alternativas fueron discutidas, y la Tierra fue mencionada frecuentemente como una modelo de perfección, en donde las almas habían dado extraordinarias zancadas en co-creación y habían disfrutado grandes éxitos durante los tres ciclos mayores de tiempo (tres Edades Doradas). Finalmente fue decidido que algunos de los grandes maestros visitaran a los guardianes en la Tierra. La grave situación fue explicada a los líderes de Lemuria y una solución positiva fue propuesta. Ellos preguntaron a los guardianes de Lemuria si estarían de acuerdo en permitir a los líderes del planeta perezoso venir a la Tierra y ser enseñados y reintegrados dentro del camino de Luz. Serían ayudados con mucha guía y asistencia de los reinos elevados y si la rehabilitación e integración de unos cuantos fuera exitosa, gradualmente mas y más almas perezosas podrían ser traídas a la Tierra en grandes naves de luz. Y eventualmente, ellos podrían ser introducidos dentro de la raza Lemuriana vía el proceso de nacimiento.
Un Gran conclave fue llamado y todos los Lemurianos de influencia hicieron la jornada para oír la propuesta y dar su voto. Se reunieron en un lugar sagrado que actualmente se llama Maui, Hawai, en donde el majestuoso cráter Haleakala agracia la tierra como uno de los últimos remanentes de Lemuria. Después de muchos días de largas discusiones, con gran compasión y preocupación por sus almas compañeras, fue acordado el aceptar a las almas perezosas en la Tierra y hacer cualquier esfuerzo para rehabilitarlas hacia los caminos de luz. Por miles de años los Lemurianos fueron exitosos como ejemplos y maestros en las formas de paz, armonía y amorosa co-existencia. Pero gradualmente la negatividad de las almas perezosas comenzó a contaminar a los Lemurianos y más y más gente comenzó a mostrar señales de impaciencia, coraje, envidia y deseo de dominar a los demás. Fue tratado todo lo posible por los que ahora llamamos sacerdotes y sacerdotisas de Lemuria, pero todo fue en vano. También los seres de los reinos elevados, preocupados por lo que estaba tomando lugar en la Tierra, implementaron todo lo que era permitido dentro de las Leyes Universales de la Creación, para asistir a la humanidad y sobrepasar su muy gran predicamento. Todo esto tomó lugar hace muchos miles de años, para este tiempo la Cuarta Edad Dorada de la Atlántida estaba en la cúspide de su gloria. Muchos Lemurianos viajaron a la Atlántida y emergieron sus naturalezas gentiles y amorosas con la raza más mental de la Atlántida. El Padre Dios fue la fuerza iluminadora influyente de la raza Atlante: La voluntad de crear a través de la enfocada acción dinámica, y hacia fuera.
Como hemos explicado recientemente, muchos Lemurianos, guiados por sus Seres Superiores, dejaron el principal continente de Lemuria en el Océano Pacífico y fueron dirigidos hacia muchas áreas a lo largo de las costas de Norteamérica, Sudamérica y Australia. Esto fue hecho para asegurar que la pureza y los atributos de la raza Lemuriana no fueran perdidos. Los seres de los niveles mas elevados se resignaron a lo que eventualmente tomaría lugar. Cuando no hubo mas opciones, ello supieron que la única solución era el terminar la edad de Lemuria y parar el surgimiento de la influencia de las almas perezosas las cuales habían contaminado en un grado u otro a la totalidad de la raza Lemuriana. Aquellos de ustedes que todavía están sintonizados al Espíritu, sus Seres Superiores los enteraron de lo que estaba sucediendo. Ustedes desesperadamente trataron cuanto estuvo en sus manos para salvar a su amado continente y a su gente. Finalmente cuando supieron que no había esperanza, algunos de ustedes se retiraron hacia los reinos elevados, otros viajaron a lugares seguros como observadores, mirando impotentes mientras el cataclismo tomaba lugar y su hermoso hogar se hundía dentro del océano con los habitantes que quedaban en él. La mayoría de ustedes quienes están leyendo, esto estuvieron allí y les traemos esta información en orden de ayudarlos a curar y liberar el pasado. Queridos, todos ustedes experimentaron una gran pena y una culpa abrumadora, junto con un gran sentimiento de fracaso. Ustedes se sintieron traicionados y abandonados y han cargado todos esas formas de pensamientos y emociones energéticas negativas dentro de su campo áurico y dentro de su memoria en cada tiempo de vida desde ese tiempo.
¿Escucharán y harán caso de lo que ahora voy a decirles? ¡USTEDES NO FALLARON! ¡NO FUE SU CULPA! ¡USTEDES NO FUERON TRAICIONADOS O ABANDONADOS! Como almas amorosas y valientes, estuvieron de acuerdo en hacer un gran sacrificio cuando aceptaron a las almas perezosas entre ustedes.
Si; hay tiempos cuando hasta los grandes planes de los reinos elevados no resultan bien. Recuerden que solo el Creador Primero es perfecto. Y que esta es la razón-debido a sus acciones generosas y amorosas-por la que no les dejaremos fallar ahora, es el porqué todo y cada medio dentro de la creación de Dios está siendo implementado para ayudarles a tener éxito mientras luchan para reclamar su lugar dentro de las resplandecientes y sagradas estrellas de su galaxia. Debido a la complejidad del experimento en la Tierra y al hecho de que la Tierra sostiene la plantilla divina y las formas de pensamiento históricas para todo este universo, la Tierra es la clave en esta gran marcha o espiral de ascensión. Por lo tanto no es de admirar el que estemos aquí en tal gran fuerza para asistirles, mostrándoles el camino y asegurar que ustedes reclamen su derecho divino por nacimiento como un resplandeciente ser de luz.
Queridos, al ir ustedes integrando mas y más su divinidad, ganando una conciencia galáctica, ustedes comenzarán a ver el mundo y sus eventos en una forma mas expandida. Al convertirse en mas compasivos, amorosos y generosos, muchos pueden caer en la trampa de tratar de asumir las cargas de otros y del mundo. Bajo la ley de no intervención esto NO nos es permitido hacerlo y a ustedes tampoco. Su meta es el ser mas compasivos y sin juicios en cada situación y elevarse arriba de los desequilibrios de los conflictos y de las luchas. Su tarea es crear un centro inmutable de paz, armonía y amor dentro del centro de su corazón e irradiar su esencia Divina hacia TODOS. Recuerden la bella pirámide de luz que están construyendo en las dimensiones elevadas y en donde se reúnen con sus familias de alma (aquellos que están en la Tierra y aquellos de las dimensiones mas elevadas). Vean aquellos por los que tienen preocupación reuniéndose con ustedes allí, y vean la situación en cuestión siendo puesta en la Flama Violeta de Trasmutación que resplandece en el centro. El secreto es soltar la situación y su futuro al Espíritu pidiendo que se resuelva por el más alto bienestar de todos los participantes en ella. Recuerden las palabras clave que les hemos dado: REGRESEN AL CENTRO cuando se sienten fuera de balance y, REGRESEN AL QUE SE LOS ENVIÓ cuando sientan alguna energía discordante que es enviada a ustedes de alguna forma por otra alma (envuélvanla en amor para atenuarla). Ahora añadimos: YO ESTOY EN PAZ sabiendo que descansan en las manos de Dios.
Que todas sus promesas doradas sean cumplidas y que los ángeles iluminen su camino.
Ustedes son muy amados. Yo soy el Arcángel Miguel. Trasmitido por Ronna Herman.

*STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Dr., Reno, NV
89502
USA * Phone/fax: 775-856-3654 * email: ronnastar@earthlink.net * Website:
ronnastar.com