CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

sábado, 15 de mayo de 2010

Abril 2001 AA. Miguel Están listos para unirse al equipo de la luz?

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL
Canalizado por Ronna Herman.
RonnaStar@earthlink.net
www.ronnastar.com

ESTAN LISTOS PARA UNIRSE AL EQUIPO DE LA LUZ?
Traducción: Odilia Rivera.

Abril del 2001

Mis queridos amigos, el mensaje de Abril será diferente de muchas maneras a los que les he enviado anteriormente. Primero, siempre agrego mi nota para ustedes al final del mensaje del Arcángel Miguel. Este mes, comenzaré el mensaje con una explicación de lo que ha sucedido actualmente. Siento que es importante que sepan que la Pirámide de Poder está creando cambios mágicos en mi vida y que también lo puede hacer en la suya. Quiero explicar como Lisa J. Smith y yo es que estamos juntas. Desde que comencé a canalizar al A. Miguel en 1992, esta es la primera vez que me pide que forme equipo con alguien mas y que presente un mensaje para ustedes que incorpore la amorosa energía y sabiduría de ambos Sananda Jesús y Arcángel Miguel. Es interesante notar que conocí a Lisa J. Smith en el festival de la Wesak en Mt. Shasta en 1997.
He visto a esta hermosa dama florecer como un magnífico ser de luz al irse moviendo a través de muchos cambios para convertirse en una trabajadora de la luz muy dedicada, canalizando y presentando alguna de la más profunda información que me ha tocado leer. Posiblemente ustedes han visto o recibido algunas de sus meditaciones mensuales de la Luna Llena.
Hace algunos meses Sananda Jesús le dio la información de que validadara el poder y santidad del Lago Pirámide aquí en el norte de Nevada y cómo este está convirtiéndose en un centro de Luz o una Estación de Luz. A través de este empujón, Lisa me visitó el mes pasado y pasamos tres días maravillosos. Le fue pedido también que dejara Las Vegas y que se moviera al área de Reno, y ella quiso “sentir” el área y ver si este cambio era bueno para ella. Desde que se bajó del avión, las señales positivas comenzaron a aparecer y nos sentimos flotando en una burbuja de energía de poder de la quinta dimensión mientras milagro tras milagro eran manifestados. Hacía bastante frío pero fuimos bendecidas con tres días increíbles con tiempo primaveral. La llevé a ver el Lago Pirámide para que pudiera experimentar la maravillosa energía que hay allí y después a Virginia City para que disfrutara del sabor del “Viejo Oeste”. Le pedí a mi favorita agente de ventas de casas y en un solo día Lisa pudo encontrar el área en la cual quiere vivir. Un nuevo desarrollo de casas con una fabulosa vista del Valle Washoe. Asimismo conseguimos toda la ayuda que necesitará; una ayudante de oficina, una contadora, ama de llaves, una copiadora cerca etc .etc. Lisa ahora planea vender su departamento en las Vegas y venirse a vivir a Reno para finales de Octubre de este año.
También estuvimos compartiendo información y Lisa me contó acerca del gran procedimiento que ella ha estado usando para manifestar prosperidad, y yo puedo decirles que Lisa es una prueba viviente de que esto es posible. Le pregunté si podía usar este procedimiento para crear una “caja de la prosperidad” y ella me dio su permiso.
Les he dado a mis estudiantes este 24 de Marzo la primera parte de este proceso y les dije que les daré el resto de la información en la clase siguiente. Recibí también un empujón de parte del Arcángel Miguel para contactar a Lisa y preguntarle si podemos unir la Caja de la Prosperidad a la Pirámide de Poder. Lisa también había estado recibiendo las mismas impresiones de parte de Sananda Jesús, y en el siguiente mensaje que Sananda dio está el resultado de esto. Por lo tanto, el mensaje de este mes será mas largo porque incluirá ambos, el del Arcángel Miguel y el de Sananda Jesús junto con una hoja de trabajo de cómo construir su Caja de la Prosperidad para usarla junto con la Pirámide de Poder.
Felices creaciones...Amor y bendiciones angélicas, Ronna.

ARCÁNGEL MIGUEL.
Canalizado por Ronna Herman www.ronnastar.com

Traduccion: Odilia Rivera

Queridos Maestros de Luz, están ustedes listos para cerrar la puerta del pasado y dar un paso dentro del camino que los llevará hacia un mundo mágico de todas posibilidades?
El camino ha sido preparado. Todo lo que tienen que hacer, es estar de acuerdo y el proceso será revelado a ustedes, un paso a la vez. Lo haremos que sea de la manera más fácil, ustedes han sufrido lo suficiente y es tiempo para facilidad y gracia. Una gran alianza está siendo formada—una reunificación de proporciones increíbles al ir solidificando el proceso de unirnos una vez más hacia un propósito común—ambos, nosotros los de los reinos elevados y ustedes los representantes del Creador en la Tierra. El tiempo de separación suavemente está llegando a un cierre y paradójicamente aquellos que todavía están parados en la ilusión de la tercera dimensión, están juntándose mas y más firmemente en su pelea por mantener la separación a través de su lucha por el dominio y el poder, acrecentado por el odio, el miedo y la avaricia.
Hace muchos siglos, les hicimos a cada uno de ustedes una promesa al ir ustedes por caminos separados a realizar su parte del Divino Plan universal. Les prometimos que volveríamos a estar juntos otra vez en una gran reunión cuando el experimento en el planeta Tierra estuviera acercándose a su final. Les prometimos que aunque olvidaran sus orígenes como parte del proyecto, cuando llegara el momento apropiado, nosotros les ayudaríamos
A recordar y a reclamar su herencia y que nos moveríamos juntos hacia delante, lado a lado y corazón a corazón. Ese tiempo ha llegado queridos!
Queridos amigos, no se enfoquen en los eventos negativos que están sucediendo alrededor del mundo. No se dejen atrapar por las frenéticas predicciones de tragedias y cataclismos de los medios de comunicación, de los rumores de guerras y desesperanza que por vía aérea penetran las mentes de las masas. Ahora no hay tiempo para vacilar y permitir que el bombardeo de energía negativa penetre en sus escudos de Luz. Este es el tiempo para dar un paso hacia delante bajo los reflectores y proclamar que ustedes son un Guerreros de la Paz, miembros de los Equipos de Luz y que están en excelentes condiciones.
Están siendo empujados más y más en formas diferentes, con fuertes empujones que no pueden ser negados. Hemos estado muy ocupados en nuestro intento de “llamar su atención”. Usamos todos los medios a nuestro alcance para ayudarles a recordar. Nuestros esfuerzos junto con los paquetes de luz codificados que fueron guardados dentro de las estructuras de su cerebro, para ser activados durante estos tiempos de evolución, hacen muy difícil para ustedes el que ignoren “la llamada a despertar.”
Les estamos pidiendo que hagan un COMPROMISO. Siendo un miembro del equipo, un GUERRERO DE PAZ, su CONCIENCIA Y EFECTIVIDAD serán expandidas grandemente. A través de las dinámicas del EQUIPO DE MEDITACIÓN dentro de la PIRÁMIDE DE PODER DE LA QUINTA DIMENSION, rápidamente se convertirán en MAESTROS DE COCREACION y un ejemplo para los que los rodean. El camino más rápido para llamar la atención de los demás es iniciando, probando y personificando una teoría benéfica.
Muchos de ustedes, quienes resuenan con esos mensajes, están ya finalizando el paso a través de la cuarta dimensión el cual lleva hacia el reino mágico de la quinta dimensión. Recuerden, queridos, que no hay demarcaciones firmes entre las dimensiones—ellas son frecuencias fluidas y cualidades que fluyen, emergen y se combinan una con otra. Es importante que aprendan el uso de las cualidades positivas de TODAS las dimensiones, hasta de la primera, segunda y tercera. Todas ellas son una parte importante de las creaciones de Dios y todas ellas tienen atributos positivos, energías e información para ser compartidas.
Véanse a sí mismos creando una cimentación firme y estableciendo una unidad con la Tierra al ir disfrutando de la riqueza y belleza que ella y las tres primeras dimensiones tienen que ofrecer. Alcancen la plétora de formas de pensamiento positivas guardadas en los reinos de la cuarta dimensión, para construir su visión y solidificar sus sueños entonces muévanse dentro de su Pirámide de Poder en la Quinta Dimensión, en orden de alcanzar la Fuerza de Vida de Creación e infundir sus creaciones con el Fuego Cósmico.
Queridos, nosotros los que estamos en los reinos elevados, estaremos juntos durante el tiempo sagrado de WESAK para ser bendecidos y compartir las bendiciones del Creador con nuestros hermanos y hermanas, y esto incluye a cada uno de ustedes. Sin embargo, ha sido emitido un Mandato Divino declarando que el proceso de reunificación será activado al máximo en orden de acelerar el proceso de evolución cósmica. Esto significa que los límites y barreras dentro de las mentes y corazones de la humanidad, así también a todas las religiones, naciones, culturas y razas les será dada la oportunidad o el encarar el reto de dejar ir todo lo que no está en armonía con la unión de toda clase de espíritu y creaciones de nuestro Padre-Madre Dios. Nos paramos juntos en los Reinos de la Luz y extendemos corazones y manos hacia ustedes para atraerlos dentro del círculo de unidad Cósmica. Darán un paso adelante? Les rodeamos y envolvemos con un campo áureo de amor y protección. Yo soy el Arcángel Miguel. Trasmitido a través de Ronna Herman.
****************************************************************************************************
PIRÁMIDE DE PODER Y EL ESPIRITU DE VIVIR
UNA PROYECTO CREATIVO DE SANANDA JESÚS Y EL ARCÁNGEL MIGUEL
.
El Espíritu de la Vida opera con gran precisión a través de un TRABAJO DE EQUIPO, lo cual abre las puertas universales de AMOR-BALANCE-CREACION Y PROSPERIDAD (Manifestación física). Esos cuatro atributos son la fundación del cuerpo espiritual individual y colectivo de cada uno. Ellos fueron co-creados desde un nivel mas elevado de vida consciente, en orden de ser retenidos y activados por la Fuerza colectiva de Cristo. Como un frente unido de activación, el amado Arcángel Miguel con Ronna Herman y yo, Sananda Jesús, con Lisa-Sereta, hemos acordado conectarnos en mente, cuerpo de luz y espíritu en orden de balancear juntos como un común denominador con TODO a través de la Chispa del Principio Eterno. Comenzamos en la Pirámide de Poder cristalina; La entrada está abierta a través del corazón y del tercer ojo juntos mientras el Arcángel Miguel amorosamente les da la bienvenida. Hay un corredor sostenido por el Yo Principio de cada uno y este es en donde ustedes deben entrar. Es una avenida hacia adentro que fue creada para este momento especial. Al venir cara a cara con su propio Yo Crístico, hay una transferencia de energía integrada dentro de su estructura física. Esto es conocido como el sistema de rejilla cristalina conectándose y poniendo el camino para una integración posterior. A este punto, no hay separación entre el Cristo y el Yo, mientras el corazón validará su entrada. Ustedes están sentados en una posición confortable para una revisión instantánea y para una extracción de toda forma de vida de nivel bajo. Como una continuación de aprendizaje, llegamos a una realización en el quinto piso de esta maravillosa estructura. Mantengan silencio mientras la puerta hacia el alto quinto piso abre y con el una perspectiva diferente en evaluación personal. Todo lo necesario para asistir a todas las realizaciones de nivel solar se moverá a través del cuerpo físico y del campo de energía. Debido a que esta pirámide representa muchas facetas de la vida, siempre abrirá hacia nuevas aventuras.
Comenzamos con el regalo y atributo mas grande del ser: AMOR en el centro del Corazón. Al ir aumentando este sentimiento, emerge la vibración galáctica de los rayos del nivel solar y lleva a todo hacia el nivel Crístico. Una turmalina rosada entra con el Rayo Blanco de Cristo y el proceso de purificación finaliza al estar uno de acuerdo en sostener una posición de vida responsable. En su pirámide un equipo de guía entrará con gran respeto. En bases iguales todos van a asistir en la actualización del Principio en el nivel físico, no viendo más al Espíritu o Tierra como diferentes, sino como uno y lo mismo. Aquí hay una tremenda oportunidad para reclamar e invocar la propia divinidad que reside dentro de cada uno. El fuego de Aries está destinado para mover los muchos regalos del Principio de cada uno hacia una manifestación, los cuales serán repartidos equitativamente entre todos lo suficientemente valientes para dar un paso adelante dentro del merecimiento y recibirlos.
La conciencia de su Yo Crístico se mueve dentro del PLEXO SOLAR, el Rayo Amarillo Dorado de manifestación al ir desconectando el cuerpo mental bajo, este es reemplazado con el Ser Superior y energía de BALANCE, lo cual ayuda a que el cuerpo se relaje mientras dentro se abre la conexión del Padre-Madre Dios. Entonces el nivel del alma se mueve dentro del Ser Superior, vean a todas las instrucciones anteriores ser puestas dentro de los archivos de un viejo libro de historia. Este libro es un registro de muchos eventos y es puesto en la biblioteca de la pirámide. Ahora, un sentimiento de fuerza, valor e inteligencia superior determinante se mueven dentro –las restricciones de la actividad de nivel bajo ya no serán capaces de penetrar este carácter el cual está ahora construido en amor a través de balance. Un paso dentro del PLEXO SACRAL nos lleva dentro de una gran limpieza que abrirá la Puerta de Creación. El Rayo Naranja de manifestación galáctica está implementado ahora. En todas sus galas y entendimiento, asiste al cuerpo emocional bajo para que se desconecte, y con él, el campo astral. Libertad describirá la sensación, y ahora la inteligencia es sentida con la emoción mas elevada mientras la interacción entre el Sacral y el Plexo Solar es unida. Hay gozo mientras el arte de Creación es articulado y está ajustando el Centro de Raíz dentro de la manifestación física a través del RAYO ROJO de PROSPERIDAD, PASIÓN y ASENTAMIENTO, solo en la Luz de Cristo. Hay un sentimiento de calor ligero y una apertura mientras los centros Sacral y de Raíz se convierten en avenidas que manifiestan vivir la Luz del Principio mientras una corriente de energía corre desde el centro del corazón hacia fuera del centro de raíz. El cuerpo físico bajo se remueve a sí mismo con su permiso.
Mientras el asentamiento necesario se realiza, el Arcángel Miguel emergerá con el grupo Crístico presente y desconectará todo lo que no sea amor. El cuerpo completo se purifica mientras su presencia YO SOY hace una limpieza a fondo a través de su estructura física y le da el toque final. El campo de energía alrededor de su cuerpo se conecta ahora con lo que es conocido como el manto de la invencibilidad (de invencible) mientras la Carroza de Fuego enciende la luz de unión con el cuerpo, lo que es conocido como el Cuerpo de Luz. A este punto sientan a los electrónicos de Aries moverse en ritmo con la puerta universal, abriendo la actividad del Rayo Rojo. Comiencen con una manifestación física que puedan ver, sientan, toquen, oigan e intuyan y después construyan desde esto. Manifiesten su propia CAJA DE LA PROSPERIDAD (Pueden comprarla o crearla y hasta puede que la tengan en su propia casa. Lo que elijan es perfecto y conectará con su Pirámide de Poder. Esta es una de las muchas maneras para experimentar físicamente la chispa original y resultados de creación. Ábranse a todas las avenidas de energía y trátenlas igualmente SIN CONCEPTOS DE LIMITACIÓN. Conéctense al flujo con su Principio el cual es el cuerpo en expresión física. La puerta hacia la PROSPERIDAD se abre ahora y con ella la PASIÓN por la vida física. Si lo eligen, los mundos de la creación y manifestación estarán a sus órdenes mientras las alineaciones del Principio verán por la pureza de la intención. Por favor no permitan ningún concepto que sea menos que una conexión pura hacia el más alto nivel de manifestación. Ustedes pueden elegir el sostener esta energía en su cuerpo físico durante un rato en esta gran pirámide para adquirir poder personal.
CREACIÓN ESTÁ ESCRITO EN EL CENTRO DE SU MENTE CONCIENTE, mientras el Rayo Naranja se mueve hacia arriba del Centro Sacral. Físicamente escriban sus ideas e inspiración de creaciones que vengan hacia ustedes. Todas las creaciones corren en el mismo flujo de alineación—este está en lo permitido. Por instancia, si ustedes están manifestando un carro del año en lo físico, es lo mismo que manifestar un cuerpo físico mejor dentro del Yo Crístico. Comprando un pequeño cristal es lo mismo que comprando muchos grandes. Una pequeña cantidad de dinero es lo mismo que una gran cantidad. No vean esas creaciones como diferentes, simplemente véanlas como creaciones. En este punto todos los miedos están siendo liberados y se les es preguntado a los Guerreros Espirituales el que sean ejemplos de la conciencia ilimitada del Madre-Padre Dios. Pongan sus peticiones escritas, las que conectan directamente al Principio, en su caja de la prosperidad y por lo tanto las tienen en la expresión física. Permitan a la Chispa interna del Ser, abrirse mas allá de sus peticiones escritas. Ustedes solamente tienen que preguntar una vez en esta Pirámide y regalo del Espíritu. Al mismo tiempo, mientras los regalos comienzan a fluir, ustedes deben ser capaces de recibir mas allá de cualquiera y de todas limitaciones y a su vez ustedes regalarán al plano Espíritu Tierra siendo los maestros educadores quienes disfrutan el arte de vivir. Cuan lejos son ustedes capaces de ir con el Principio, debido a que mientras uno se mueve hacia los principios básicos de vida espiritual, la vida se convierte en más placentera otra vez en lo físico?
BALANCE abre una gran puerta universal y con ella viene las conexiones de equipo y líderes de la Edad de la Paz. El Rayo Amarillo-Dorado Galáctico de Manifestación acompaña a las familias que conectarán a través de la Shamballa. Es fácil conectar con todos los procedimientos balanceados al ir viniendo en armonía con la Propia Actualización. EL AMOR CONSTRUYE LA APERTURA mientras la escalera del Espíritu es jalada hacia abajo dentro de sus conciencias. Finalmente escriban tres frases abajo en su CAJA FUENTE de la PROSPERIDAD: CONCÍBELO, CREELO, RECIBELO.
Sientan la línea de energía desde el Centro de Raíz moverse hacia arriba de la espina, abriendo el Centro de la Corona y después jalándola de regreso a través del aparato que guarda su Espíritu: El Corazón. Esta PIRÁMIDE DE PODER se convierte ahora en el perfecto canal mientras el enfoque también se convierte en UNO CON TODOS. La victoria de Luz de uno asiste a otro, el cual enciende a otro mas, y la ola de Creación es amplificada a través de la unión del amor fraternal. Y por ello la Mente Galáctica Crística conecta con la Mente Universal y no hay final para lo que pueda ser realizado. Una esfera de cristal de cuarzo es puesta en su mano izquierda y con ella los códigos dados en esta canalización creativa y mas allá. La conciencia de este cristal se mueve hacia la mano derecha mientras el flujo se mueve en muchas formas diferentes y no está limitado a un sendero de mano derecha o de mano izquierda, sino hacia un flujo multi direccional. El cristal ahora se mueve dentro del centro del corazón e igualmente se convierte en 12 esferas de cristal de cuarzo que atraen el espectro completo del Ser desde el solar dentro de la vibración galáctica y por lo tanto abriendo las puertas universales hacia la totalidad de la suma, la cual se expresa a través de su amado Templo de Luz. Disfruten sus prósperas creaciones dentro de lo físico—esto está destinado a través del corazón de Cristo y la Familia del Espíritu que está construida en el permitiendo que fluya la Luz con facilidad y gracia todo el tiempo. Con profundo amor y apreciación, ustedes pueden moverse mas allá de las viejas ilusiones y disfrutar la Pirámide de Poder hacerse completamente manifiesta durante esta oportunidad abierta de Aries. Y esto mis queridos amigos, es El Espíritu de Vivir en el mismo Equipo. Yo Soy Sananda.
CREANDO SU CAJA DE LA PROSPERIDAD.
*PODER * PAZ * PROSPERIDAD * PERSEVERANZA * PASIÓN*
*CONCEBIR * CREER * RECUPERAR
Al ir balanceando y armonizando nuestros campos de energía y moviéndonos dentro de una conciencia de unidad, se nos es ofrecido el regalo del Primer Rayo de la voluntad divina y poder. Si usamos este maravilloso regalo para el bienestar de todos, no hay límites en lo que podamos manifestar Primero tenemos que reclamar nuestro derecho a toda la belleza, bondad y abundancia de creación y después compartirla con los demás. Debemos ser el ejemplo y mostrar que la abundancia, felicidad, amor, paz y armonía son todas ellas parte de nuestra herencia espiritual.
Balanceando y unificando las chacras y rayos del sistema de nivel solar físico. La puerta hacia los doce rayos galácticos está disponible para nosotros. Esto incluye las virtudes y atributos de manifestación del potencial no manifestado de la quinta dimensión y más arriba. Uniéndoos con nuestros hermanos Guerreros de la Paz en la Pirámide de Poder, entramos hacia el potencial divino para crear un mundo nuevo valiente, lleno con amor, paz, prosperidad y una feliz coexistencia. Ustedes deben de limpiar su mente subconsciente de las viejas formas de pensamiento limitantes en orden de encender la energía que yace dentro. Esto lo hacemos a través de ritual y visualización y asistiéndonos unos a otros a “plantar” nuestra prosperidad a través del esfuerzo conjunto (synergy)del intento unificado consciente.
AQUÍ ESTAN LOS PASOS PARA ABRIR SU PUERTA DE PROSPERIDAD Y CREATIVIDAD.
Compren o hagan una caja que exprese su deseo por abundancia. Puede estar cubierta con papel dorado, o con piedras de colores, flores, plumas, o labrada, algo que sea placentero a sus ojos y que refleje su gusto individual. Escribir una recapitulación de puntos para su declaración de intención de prosperidad. Ustedes deben “SER” (convertirse) eso que desean, y “HACER” (lo que sea necesario) en orden de “tener” lo que quieren. El dinero es una forma de abundancia, este representa energía o tiempo gastado para realizar o crear algo. Hay muchas otras formas de abundancia aparte del dinero y las cuales traen gran satisfacción. Comiencen por ver al dinero solo como un significado de abundancia y felicidad, ya que el les permite el alcanzar los resultados que desean: prosperidad, paz, alegría y una existencia agradable...el dinero en si mismo es solo papel.
Usando una pluma roja, escriban en detalle su “declaración de intento de prosperidad” comenzando con su “propósito significativo” Que es lo que desean realizar en este tiempo de vida. Escriban en detalle al menos tres metas mayores que les gustaría adquirir dentro de estos seis meses. Escriban detalladamente tres o mas metas mayores que quieran adquirir en el transcurso de un año. Escriban esas metas en orden de su importancia para ustedes. Meta #1, Meta # 2, etc.
SU VISION, usando una pluma naranja, detallen como les gustaría realizar su propósito (cuales son los pasos que están dispuestos a dar) En otra pieza de papel usen una pluma azul o púrpura y escriban una lista de aquello que crean esta deteniendo el que realicen o el crear su visión. Detallen los pensamientos pasados de moda que deben de soltar en orden de “convertirse” en lo que quieren ser. Cuando terminen, digan algo como esto: Yo pongo todas estas formas de pensamiento que ya no me sirven en mi Pirámide de Poder para que sean trasmutadas en substancia de luz pura y neutral. “Después rompan ese papel y quémenlo o tírenlo”
SEMBRANDO SU CAJA DE LA PROSPERIDAD: Pongan un cristal o alguno de sus tesoros espirituales en su caja de la prosperidad junto con algunos billetes, la cantidad de dinero no importa. Déjenlos en la caja por unos cuantos días y después gástenlos en algo que sea su gusto y no algo que necesiten, algo les raiga alegría y den las gracias por el regalo. Cuando ustedes reciban un regalo inesperado de abundancia, pónganlo en su caja de la prosperidad por unos cuantos días antes de gastarlo. DEN ALGUNA SEMILLA DINERO A ALGUIEN MAS, y muéstrenle como crear su caja de la prosperidad. Pídanles que prometan que van a gastar el dinero en algo que los deleite pero que no sea algo que necesiten. Pidan también que ellos compartan el regalo de la Pirámide de Poder y de la Caja de la Prosperidad con otras personas. Juntos podemos crear un mundo de prosperidad interminable.
LES DESEO UN FINAL FELIZ, queridos amigos.
Amor y bendiciones angelicales.
Ronna Herman. www.ronnastar.com