CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

miércoles, 22 de diciembre de 2004

12 Mensajes del 2004 del AA. Miguel a través de Ronna Herman


 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL


CREANDO TU PROPIA ESFERA DE LUZ

 Por Ronna Herman

ENERO 2004

Amados maestros, en todos y cada uno de vuestros momento, estáis creando la realidad que experimentaréis en los días o años venideros. Vuestro empoderamiento y vuestras habilidades para manifestar están aumentando exponencialmente, pese a lo que penséis o creáis. Si creéis en demonios, oscuridades, privaciones, sufrimiento y cataclismos, o si irradiáis miedo, odio o alguna variación de ellos, es tan seguro como que respiráis, o como que vuestros corazones laten, que esa será la realidad que atraeréis y que crearéis a vuestro alrededor. Sin embargo, si abrís vuestro corazón a la radiación transformadora que se está derramando sobre la Tierra y sobre la humanidad y, gradual o rápidamente, permitís que las vibraciones sanadoras del Amor/Luz se infiltren en vuestro vehículo mental, emocional, natural y físico, abriréis el camino a los milagros que os están aguardando: la alegría, el amor, la paz, la buena salud y la prosperidad que son vuestro derecho Divino de nacimiento. Tú, y sólo tú, estás creando tu cielo en la Tierra o tu infierno de mañana. 

 

Deteneos, queridos corazones, y mirad a vuestro alrededor, a aquellos cuyas vidas están colmadas de abundancia y bendiciones de toda clase. Parece como si, a cada recodo, el camino fuese despejándose milagrosamente ante ellos, y siempre emergen triunfantes y fortalecidos de cada prueba y desafío. Con constancia, se esmeran por sacar partido de cada situación, y ya sea su paso lento o rápido, están haciendo firmes progresos en el sendero de su ascensión hacia las más elevadas dimensiones donde existen todas las posibilidades. 

 

El mundo como lo conocéis está cambiando. La humanidad, la Tierra y todo en ella, incluidos los reinos mineral, animal y vegetal, están evolucionando. Visualiza esta película en tu mente: un tremendo estallido de Energía Primordial de Fuerza Vital desciende refulgiendo a través de la galaxia, el sistema solar y la Tierra desde nuestro Padre/Madre Dios y el Gran Sol Central. Magnificentes Seres de Luz provenientes del Omniverso se encarnan para ejemplificar atributos específicos, virtudes y cualidades del Creador que deben estar disponibles para la Humanidad. Las queridas y valerosas almas que están preparadas y que desean aceptar los dones que les son ofrecidos, rápidamente comienzan a manifestar en forma material el esquema divino de esta era o Edad. No importa lo difícil que sea la tarea, o cuántos obstáculos sean situados ante ellos; avanzarán valientemente, y el mundo gradualmente cambiará para mejor. Estos pioneros espirituales dejan una huella imborrable en la historia mundial y sus intrépidas proezas y logros son estampados en los archivos cósmicos. 

 

Tras toda gran marea de la consciencia de la humanidad y de las condiciones del mundo, siempre hay un tiempo para el status quo, un tiempo de asimilación y de integración. Siempre hay un flujo y un reflujo en el proceso de la evolución. Los ciclos de la naturaleza están modulados por los ciclos de la evolución: la primavera, un tiempo de despertar y de expansión, un tiempo para brotar y para alumbrar un nuevo crecimiento; verano, el florecimiento y la utilización de aquello que se encuentra disponible en el interior, tiempo de alcanzar la custodia celestial, de broncearse en la radiación del Sol, la expansión máxima hacia el exterior; el otoño es la época de apurar lo que queda y desprenderse de lo que no se necesitará, a fin de preparar el camino para la próxima marea de crecimiento, un tiempo para ir mirando gradualmente dentro de uno mismo, una profunda integración interna con el objetivo de obtener fortaleza y sustento para el próximo ciclo; invierno, el tiempo de hibernar, de mantenimiento del status quo o, más frecuentemente, tiempo de decaer y declinar. Las semillas del nuevo crecimiento y de la transformación están programadas en cada alma y en cada cosa viva del Omniverso, y el combustible/fuego de expansión y evolución está en ignición a través del don del Amor/Luz del Creador. 

 

Este universo ha estado en la angustiosa agonía de un invierno latente de miles de años, durante los que medraron el estancamiento y el declive. La primavera de una nueva vida está restallando a la vista de todos y las vibraciones de la nueva Creación resplandecen abiertamente en cada cuadrante del Universo, pero en ningún lugar tan poderosa ni tan dramáticamente como en el planeta Tierra. 

 

Ya os hemos contado que vuestro pequeño planeta fue seleccionado para desempeñar un papel muy importante en este drama universal. Toda la asombrosa diversidad recogida a lo largo de todo este universo fue notoriamente traída e incorporada a la Tierra y tú, junto con todas las demás almas valientes de la Tierra, aceptaste refractar o atenuar tu Luz, aportando tu gran compasión, conocimiento, virtudes y talentos a través de las multidimensiones, cuando asumiste velos de carne a fin de ejecutar el gran plan del Creador. Vuestra Tierra podría ser definida como una incubadora cósmica, en la cual las semillas y formas de pensamiento de la nueva Galaxia Dorada han sido alumbradas, alimentadas y desarrolladas. Es tiempo de cosecha, queridos, y vosotros sois los recolectores.

Nosotros, los de los reinos angélicos, hemos estado con vosotros desde el principio, desde el momento en que este universo fue alumbrado y activado a la vista de todos, en toda su gloria, e incluso desde antes. Nosotros irradiamos para vosotros los grandes Rayos refractados de las virtudes del Creador, cualidades y atributos en variadas combinaciones, potencias y maneras. 

 

La mayoría permanecemos en la sexta dimensión o en otras más elevadas; sin embargo, refractamos nuestra Esencia de muchas maneras y millones de veces para servir, proteger, inspirar e interactuar con vosotros. Somos parte de vosotros y vosotros sois parte nuestra. Algunos de vosotros sois refracciones de nuestra Esencia, y todos habéis trabajado e interactuado con los reinos angélicos desde el principio de los tiempos. 

 

Sin embargo ahora, durante este tiempo único de tremenda expansión evolutiva y de culminación de un gran ciclo cósmico, asombrosos Seres de Luz procedentes de todo el Omniverso se han hecho presentes para observar y tomar parte en el nacimiento del próximo ciclo de la Creación. 

 

¿Cómo pensáis que estos grandes Seres podrían descender desde su inmensidad para tolerar la disminución vibracional de las frecuencias inferiores a la sexta o quinta dimensiones? No lo hacen, queridos. Ellos crean una gran esfera de Luz, que podríamos denominar nave Luminosa, que contiene las energías vibracionales/patrones de su propia Esencia. Ellos traen un poco de su mundo consigo y así pueden asolearse en el elegante entorno de cualquier plano de existencia del que provengan. Ellos observan y aprenden de vosotros mientras irradian notoriamente su incomparable energía de Luz- Fuerza en un esfuerzo mancomunado con nosotros para asistir a la humanidad y a la Tierra en su proceso de nacimiento. El Creador está presente en Sus múltiples y magnificentes formas como si, de nuevo, tomase parte activa en la expansión de este universo.  

 

Mis bravos guerreros de Luz, tenéis la habilidad de crear vuestra propia esfera de Amor/Luz sobre la Tierra, una esfera que contenga todos los dones de vuestra herencia Divina, un entorno rarificado que os nutrirá, apoyará y asistirá, creando vuestra versión del paraíso en la Tierra, un ambiente que os protegerá y defenderá de la tumultuosa masa de frecuencias vibracionales negativas que tanto prevalecen en la Tierra. Tendréis la habilidad de irradiar por doquier vuestro Amor/Luz hacia la humanidad y la Tierra, pero ninguna vibración menor será capaz de penetrar vuestra esfera de Luz. Os oímos preguntar, “¿Cómo podemos conseguirlo?”. Comenzad por abrir la puerta del templo de vuestro corazón donde reside vuestro Espíritu Interno. Una vez que os hayáis reconectado con vuestra propia Chispa Divina, habréis encendido el fuego interno de la transformación que ha permanecido latente dentro de vosotros durante miles de años. Muchos de vosotros os lamentáis, “Pero, ¿por dónde y cómo comenzaremos?”. Comenzad hoy. En este momento, estableced con vosotros mismos y con vuestro Dios Interno el compromiso de abrir el tesoro pectoral de vuestro corazón, y comenzad el proceso de reprogramar vuestra mente subconsciente. Os daremos varios pensamientos/afirmaciones para asistiros en este proceso. Ya os han sido dados anteriormente, y os aseguramos que si os enfocáis en cada pensamiento/afirmación durante varios días, engranándolo firmemente en vuestro interior, y después instrumentáis en vuestras vidas estas formas de pensamiento empoderadoras poniendo en ello lo mejor de vuestra capacidad, vuestro mundo se transformará prestamente para mejor. Vuestra vida fluirá graciosamente, y cabalgaréis las olas de la Luz ascendente mientras reclamáis vuestra herencia y vuestra Propia maestría. 

 

* Te animamos a que aceptes la verdad universal de que eres cocreador con la Mente de Dios. ¿Cuáles son tus sueños más descabellados? ¿En qué clase de mundo quieres que se convierta tu Tierra? Constrúyelo en tu mente, abrázalo en tu corazón y permea tu naturaleza emocional con tu anhelo por él para manifestarlo, y seguidamente comienza a afirmarlo en la realidad.

* Querido, debes elevarte por encima de lo que se catalogó como el bien o el mal. No vaciles ni sientas que debes justificar tus creencias. Atrévete a saber, atrévete a hacer, y permanece silencioso. 

 

* Si permaneces centrado en tu corazón y mantienes bajo control tus procesos de pensamiento, siempre estarás informado de lo que deberías estar haciendo o de dónde deberías estar. ¡Siempre estarás en el lugar adecuado en el momento oportuno! 

 

* ¿Cómo sabrás que has alcanzado un estado de gracia? Lo sabrás cuando otros reflejen la belleza de tu alma; lo verás en sus ojos. Lo sabrás cuando tu abundancia comience a afluir. Lo sabrás cuando tu corazón y tu alma canten. Lo sabrás cuando no puedas permanecer callado, y te sientas impulsado a compartir tus gozosas experiencias con cualquiera que quiera escuchar. 

 

* Acepta con avidez cada nuevo desafío. ¿Qué intenta enseñarme esta persona? ¿Qué imagen especular está reflejándome él/ella? ¿A qué concepto erróneo me estoy aferrando para necesitar esta experiencia? Mira cada desafío como oportunidades para profundizar en tu maestría. 

 

* ¿Qué está intentando enseñarte tu cuerpo? Escuchalo. ¿Está desalienado? ¿Estás prestándole la atención que necesita mediante una alimentación sana, ejercicio o movimiento, suministro de ideas apropiadas y saludables? Recuerda: las ideas y pensamientos también son alimento. 

 

* Permanece centrado en tu alma y en tu corazón, querido; mantén sintonizada tu consciencia con tu Ser Superior, para que los mensajes e instrucciones lleguen a ti cada vez con mayor celeridad. El tiempo de espera y preparación terminó. El tiempo de la acción ha comenzado. 

 

* Estaremos transmitiendo mensajes en diferentes vibraciones y niveles, y cada uno de vosotros sabrá si un determinado mensaje es significativo para él, porque resonará profundamente con su Ser. Toma de cada mensaje lo que sientas que es adecuado para ti, pero no te desanimes o te sientas culpable si no estás listo para aceptar el manto completo de tu espiritualidad. 

 

* Permítenos asegurarte, querido, que ... ¡estás a salvo! No te encuentras desprotegido ... En ningún momento. Mientras permanezcas en sintonía con tu Ser interno, sabrás siempre, repito, siempre, qué deberías hacer o dónde deberías estar, a menos que comiences a participar en la realidad de depravación, destrucción y cataclismo. ¿Necesitas esto en tu vida o como lección? Nosotros creemos que no. 

 

* Medita todos los dias y todas las noches o, mejor todavía, conviértete en meditación viviente, y así todo momento de vigilia estará enfocado al más alto propósito. Después, entrega conjuntamente tu amor y tu poder a crear los meridianos de luz y energía que servirán para que la fuerza que te pertenece pueda fluir a ti y hacia todo tu entorno, y ser irradiada desde ti, tanto a los cielos, como hacia el centro de tu madre la Tierra. 

 

* Vas a asumir la elevada perspectiva de los maestros: la espera amorosa, tranquila y amable, observadora, auxiliadora cuando sea posible, pero acogedora, no juzgadora, porque sabrás que todo lo que esté pasando tiene una razón y un propósito superior. 

 

* Esparce tu amorosa Luz y presencia tan lejos y extensamente como te sea posible, querido. Aconseja a aquellos que te lo soliciten. Serás conocido por tus actos, y aquellos que necesiten de tu Luz y sabiduría serán atraídos hacia ti. 

 

* Te decimos, querido, que comiences donde quiera que estés en este momento. Comienza por vivir, respira y transmite a tus allegados el poder y el amor de la verdad y de la inspiración. La verdad y el amor engendran verdad y amor, te construirán y te rodearán, y cuando hayas creado un excedente lo transmitirás a tu exterior y a todo el mundo. 

 

* No necesitas experimentar nada más difícil de lo que ya has experimentado. Has completado o cumplido con las partes más difíciles de tu transformación. El resto del camino es “una brisa”. Regocíjate con tu transformación, regocíjate con el retorno de tu identidad real, el real TÚ. 

 

* A medida que vayas cobrando tu fuerza espiritual, más y más se abrirán ante ti: nuevos logros, nuevos dones espirituales, nuevas relaciones. Las oraciones siempre son respondidas, pero lo son mejor y más apropiadamente cuando te colocas bajo la protección del Espíritu. 

 

* Vive día a día, momento a momento. Practica permanecer en el Silencioso Punto del instante de Dios, desde el centro interno de tu alma y de tu corazón. Da a todos aquellos que te necesiten tu amorosa devoción, y atiende todas tus tareas mundanas de cada día así como construyes tu fortaleza espiritual y tu campo de fuerza de Luz. Tus ruegos de servir y anhelos de ayudar a la humanidad no van a ser desatendidos. Te estamos escuchando. La hora de avanzar hacia adelante y de izar tu estandarte espiritual ha llegado. Pide y nosotros responderemos.  

 

 Llama y nos uniremos a ti en tus esfuerzos. Lanza todo el Amor/Luz que llevas dentro y te lo devolveremos multiplicado por millares. Tu causa es nuestra causa, porque así como tú evoluciones, evolucionará el universo. Estamos aquí para guiarte, guardarte y protegerte. YO SOY El Arcángel Miguel.

 

Transmitido a través de Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Dr., Reno-NV. 89502 USA * 775-856-3654 *

Email:RonnaStar@earthlink.net *

Traducción: Paloma Fernández.


 

ERES EL MAESTRO DE TU DESTINO

 

El querido Arcángel Miguelito, a través de Ronna Herman.

Traducción.  Odilia Rivera.

Febrero del 2004.

Queridos Maestros, los vientos del cambio están soplando mas poderosamente y creciendo mas fuertes cada día. La progresión y cambio de las Edades no serán denegados.  La Esencia de la fuerza cósmica de vida del Creador ha llegado y está llenando cada faceta material de creación en este universo y especialmente en el planeta Tierra.  Algunos están sintiendo la excitación, el poder y los fuertes impulsos creativos desde esta compleja infusión de energía de los Rayos Cósmicos Solares de Creación, mientras otros se han movido profundamente dentro del temor, desesperación y un sentido de desamparo. Una plétora de rumores y predicciones de destrucción, están circulando en el mundo, al mismo tiempo que muchas asombrosas misivas de esperanza, inspiración y teorías para darles visión y animo sobre lo que está sucediendo en la Tierra en este tiempo.  ¿Cuál de ellas creerán?  Por favor sean vigilantes  y discernientes mis queridos guerreros de la Luz, porque lo que elijan creer, es lo que rápidamente se convertirá en su realidad.  Sus pensamientos están manifestándose más rápidamente de lo que posiblemente pensaron.  Ha pasado algún tiempo desde que los hemos llamado Niños de Luz, Ahora es tiempo para que se conviertan en adultos espiritualmente y maestros de su destino. Esta ha sido la meta principal en nuestras enseñanzas a ustedes durante los años pasados.  Ya no es apropiado colgarse a la mentalidad de “rebaño”, en donde permitieron a otros, de quienes pensaron ser mas poderosos y sabios que ustedes, dictarles lo que iban a creer, como iban a comportarse y que es lo que podían hacer o en que convertirse.  Fueron controlados a través del temor, la culpa y la intimidación y no ha sido fácil para ustedes el pararse fuera de los confines de la colectividad o del sistema de creencias de la conciencia masiva, pero lo han hecho y les aplaudimos.  No negaremos que hay grandes cambios en proceso. Nos hemos preocupado por hacerlos conscientes de que habrá cambios que serán destructivos y hasta incómodos para ustedes, de tal forma que estén preparados y que no les caigan sin estar prevenidos.  Queremos instilar en sus mentes que tienen elección.  Siempre tienen elección.  Ustedes son los maestros de su propio destino.  Pueden viajar en las olas del cambio como un experto, disfrutando la cresta de la ola y placenteramente deslizándose a través de la misma disfrutando la emoción y el gran sentimiento de triunfo.  Paren de creer que están siendo señalados por los caprichos del destino.  Ustedes pueden estar en total control.  Pueden diseñar su futuro en cualquier forma que deseen, pero deben ser decididos, intrépidos y estar dispuestos a dar un paso afuera de su zona de comodidad.  Deben de estar dispuestos a dejar ir todo lo que no esté trabajado para ustedes, esas cosas las cuales no les traen felicidad o un sentimiento de realización y una expansión del corazón y alma.  Anteriormente hemos abordado este tema, pero es apropiado que les demos una explicación una vez más acerca de las diversas creencias en predestinación y libre albedrío.  Muchos creen que una u otra es verdad, pero ya les hemos explicado que ambas lo son.  Y ustedes preguntan: ¿Cómo puede ser cierto?

Queridos, ustedes emanaron en perfección desde el corazón del Creador, y desde el principio fueron predestinados y programados para regresar eventualmente a esa perfección.  ¿Cuánto tiempo les llevará realizar esa jornada? Esto depende totalmente de ustedes.  A través del uso del regalo del libre albedrío, solo ustedes pueden decidir si toman el elevado y angosto camino acelerado de regreso, el sube y baja del camino de en medio o el camino inferior rocoso que serpentea, pero que lleva al mismo destino.  Sin embargo, nos hubiera gustado que supieran que el camino de en medio y el inferior están siendo mas tediosos y difíciles de atravesar. Como ustedes saben, el tiempo está acelerándose a gran velocidad y ya no se necesitan tiempos de vida para ver los resultados de sus creencias, pensamientos y acciones.  Para aquellos que todavía siguen atorados en la ilusión de la realidad de la tercera y cuarta dimensión, la ley de la causa y efecto o karma es casi instantánea.  Aquellos quienes en el pasado existieron tomando ventaja de otros o quienes no estuvieron viviendo una vida de integridad y honestidad, ahora están siendo encontrados fuera y sus secretos están siendo expuestos.   Ellos ya no pueden esconder sus malas acciones de corrupción y de mal uso de poder.  La Luz está penetrando las sombras que envuelven a la Tierra, así como profundamente dentro del corazón de cada corazón / alma de cada Ser Humano.  Es tiempo de hacer un inventario queridos, para mirar el “estado de su vida”.  Hemos dicho antes de que es el tiempo de la recolección.  ¿Están dispuestos a comenzar a reunir sus recursos, a reforzar sus poderes y a sacar las ventajas más altas de sus bendiciones y talentos, mientras trabajan por liberar esas cosas que los debilitan, interrumpen o crean caos en su vida?  ¿Están honrando el templo de su Espíritu? ¿Cómo pueden convertirse en el Ser humano espiritual que quieren ser si no cuidan su cuerpo físico?  El cuerpo físico como saben está cambiando y evolucionando no importando si lo creen o no.  NO negaremos que los procesos evolutivos que están ahora en progreso pueden ser de alguna forma extenuantes en el cuerpo humano, especialmente para aquellos de edad avanzada.

Sin embargo, escuchando la sabiduría de su cuerpo Elemental, y aprendiendo que es lo mejor para ustedes durante esos tiempos de transición, pueden disminuir la presión y moverse a través del proceso con facilidad y gracia.

Muchos ya no pueden tolerar los alimentos muy procesados que han sido la norma por muchos años.  Mientras buscan y aprenden a tomar ventaja del “alimento espiritual” que está siendo ofrecido a ustedes, sus deseos cambiarán y ya no sentirán necesidad por estímulos externos.  Las comidas procesadas, pesadas y demasiado cocidas ponen un peso en su cuerpo y necesita este mucha energía y fuerza vital para digerirlas, y todavía no obtienen el nutrimento que necesitan para una salud y vitalidad óptimas.  Es tiempo que refinen su sentido del gusto y aprendan a saborear su comida comiendo lentamente, masticando cada bocado muy bien en función de sacarle el mayor beneficio y para reconocer que mucho no es siempre mejor.  No les estamos pidiendo que se priven, sino que aprendan a monitorear sus sentimientos de hambre. ¿Es su cuerpo emocional, mental o espiritual el que está enviándoles señales de desequilibrio y una necesidad por sostenimiento espiritual?  ¿Su sentido del gusto se ha vuelto embotado y anulado por las comidas enriquecidas y demasiado complicadas?  Despierten sus capullos del gusto con una variedad de frutas frescas, nueces, vegetales crujientes y granos dorados.  Permitan que la luz sanadora que está filtrando dentro del reino vegetal proporciones una buena parte de sus necesidades corporales.  Hay mucho mas nutrimento en esos alimentos completos de lo que puedan imaginar.  A menudo les decimos de la importancia de la respiración profunda, de la respiración rítmica, tal como la del Aliento infinito y otras técnicas.  Otro beneficio para ustedes quienes han aprendido a contactar las vibraciones de las dimensiones elevadas de la cuarta y quinta dimensión es que pueden alcanzar el aliento cósmico de vida el cual ha sido llamado el “Alimento de los Dioses

Los extraordinarios Rayos de Luz del Creador están llenos con alimento para los cuerpos espirituales, mentales, emocionales y físicos.  Estos son solo uno de los muchos regalos que están siendo ofrecidos a ustedes.  Mucho ha sido dicho acerca de la importancia de hidratar su cuerpo con líquidos puros.  El agua suaviza las emociones, limpia el cuerpo, por dentro y por fuera ya que ayuda a liberar toxinas y a balancear el campo de fuerza electromagnético de los cuatro sistemas corporales inferiores.  Sus sentidos físicos se vuelven mas sensitivos cuando comienzan a despertar nuevamente sus sentidos intuitivos mas elevados. ¿Están conscientes o ponen atención a las sensaciones externas que bombardean su ser físico cada día?  ¿Cuál es su cociente de sensibilidad?  ¿Deben de tener siempre ruido de fondo a través del radio o la televisión para sacar fuera sus pensamientos.?  ¿Están a gusto cuando están solos con sus pensamientos o necesitan un estímulo constante a su alrededor?  Su alma o su Yo divino no puede alcanzarlos a través de la conmoción del pensamiento caótico y el constante ruido discordante que muchos de ustedes consideran es normal. A pesar de que ya no es apropiado o necesario pasar una vida aprendiendo a aquietar la mente y los sentidos, es imperativo que tomen ventaja de todas las maravillosas y efectivas técnicas que les han sido dadas durante los años pasados, y las cuales les ayudarán a prender a moverse rápidamente dentro de ese punto inmóvil del corazón y dentro del silencio sagrado del alma.  Piensen en su sentido del tacto y en la importancia que tiene para crear riqueza en su vida. ¿Que sería si no pudieran sentir la suavidad de la piel tersa de un niñito, o el cálido y tierno abrazo del ser amado? ¿Qué tal si no pudieran disfrutar de la sensación refrescante del agua limpiadora sobre su cuerpo? La punta de sus dedos tiene las terminaciones nerviosas más sensibles en su cuerpo y piensen cuan debilitante podría ser si pierden esta habilidad.

¿Alguna vez han pensado acerca de esto y apreciado lo maravilloso y sensual del tacto? Que bendición es el regalo de la vista, y cuan triste es que muchas almas queridas ven a través de un filtro de negatividad, miedo y desesperación, de tal forma que el mundo es un lugar gris y tedioso hasta cuando el sol brilla.  Cada persona ve a través de un filtro personalmente creado el cual filtra los colores del mundo a su manera.

¿Es su mundo brillante y lleno de esperanza y promesa hasta en los días cuando el sol no brilla?  Su luz interna brillará su mundo si ustedes les permiten hacerlo.

Es una luz que nunca disminuye y que inspirará e iluminará su carga no importando que pruebas y retos vengan en su camino.  Deben de reconocer y reclamar los regalos de los sentidos físicos que fueron dados a ustedes cuando encarnaron por primera vez en el mundo material, antes de que alcancen lo que es llamado la percepción extrasensorial o las habilidades sensoriales más elevadas, tales como la telepatía, clarividencia, clariaudiencia y omnisciencia.

¿Están usando y tomando ventaja de muchas técnicas y herramientas que les hemos dado en el pasado, como la del Aliento Infinito?. ¿Convirtiéndose en un Maestro Alfa, construyendo su pirámide de Poder y Luz en la quinta dimensión y las armonías solares o curación sagrada con sonidos y vibración?  Esas herramientas y técnicas acelerarán el proceso de transformación mientras aclaran la onda de pensamiento que es el canal hacia su Ser Superior y entran dentro de la sabiduría de su Yo Divino.

Ellos les ayudarán a trasmutar rápidamente cualquier residuo negativo de patrones vibratorios que tengan dentro, de tal manera que no tengan que ir a través de un proceso doloroso o experimentando esas energías desequilibradas mientras trabajan para liberarlas.  Facilidad y gracia deberían ser unas de sus afirmaciones mayores.  Un flujo constante de pensamientos positivos en forma de mantras cortos o afirmaciones, es una forma de reprogramar su mente subconsciente, la cual a su vez las filtra dentro de su profunda mente inconsciente, su ADN y creencias centrales desde hace siglos. Están en el proceso de recalibrar su ADN.  Esta es una rectificación interna de todas las debilidades e imperfecciones que heredaron de sus antecesores, mientras ingieren la luz de perfección y aceleran el proceso de reconstruir su perfecto cuerpo de Luz Adán y Eva Kadmon..  Les hemos dicho que se están moviendo hacia arriba en una espirar, en manera circular y que están curando el pasado yendo hacia un nuevo y brillante futuro.  Escogen deliberadamente su linaje familiar, porque saben que fue una gran oportunidad curar el pasado para algunas de las almas quienes son muy queridas para ustedes.  Muchos de ustedes se preguntan porqué eligieron nacer dentro de lo que llaman su familia de nacimiento.  Esto es mucho más complejo de lo que podemos explicar en este mensaje, pero les podemos hacer saber que la mayoría de las veces fue un gran sacrificio de su parte, y ciertamente no al nivel de conciencia o en las circunstancias de donde pertenecieron o que podrían haber escogido. Elévense de eso que escogieron como su principio en este tiempo de vida queridos corazones. Alcancen afuera y dentro a su majestuoso yo divino.  Les podemos ayudar, sin embargo debe de haber un esfuerzo de equipo.  Hay milagros esperándolos, queridos y el más grande de esos es que su perfección los espera. Que el resplandor del creador brille sobre ustedes.  Son amados sin medida.  Yo soy el Arcángel Miguel.

(Nota de Ronna:  Nuestro cuerpo Adán  y Eva Kadmon., es nuestro Ser Divino celestial original, en una forma de cuerpo de luz totalmente consciente creada por el Elohim, los Señores Creadores de Luz, como el arquetipo de la humanidad.  El Kadmon. Contiene la original y completa divina naturaleza espiritual del hombre mujer.  NO es lo mismo como nuestro cuerpo de Luz o Alma primera el cual está evolucionándose hacia la Conciencia Divina.  Nuestro Ser Superior o cuerpo de Alma Primera está evolucionando hacia la Conciencia Divina.  Nuestro Ser Superior o cuerpo de Alma Primera es una parte refractada de nuestro Yo Rayo Divino o nuestro cuerpo de Luz original.) 

Transmitido por Ronna Herman:

Por favor cópienlo y compártalo libremente, sin embargo les pido que no alteren, resuman o borren nada de este mensaje sin mi permiso.  Reclamo derecho de Autor universal por este artículo en el Nombre del Arcángel Miguel.  Ronna Herman.  Sin quieren recibir los mensajes cada mes por correo normal, la suscripción cuesta $25.00 dólares Americanos por año.  $28.00 Dólares canadienses para Canadá y $36.00 dólares americanos para correo internacional.  Los mensajes son traducidos a varios idiomas y son puestos en mi pagina de Internet cada mes.  Pueden leerlos o bajarlos directamente de ese sitio.

Ronna Herman, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *

www.ronnastar.com

 

Relaciones y su Unión Sagrada

Por Ronna Herman, Marzo de 2004

Las frecuencias refinadas de la Nueva Era están teniendo un profundo efecto en la forma en que se ven a sí mismos. Conforme aprenden a recuperar su poder, a establecer límites y a reclamar un sentido de auto-valoración, esto también tiene un efecto intenso en sus relaciones con otros, especialmente las relaciones románticas.

En el pasado, tenían muchos aspectos sin resolver que crearon lo que podría llamarse "desperfectos desequilibrados o vulnerables" en sus cuerpos emocionales y su sistema de chakras, especialmente en los chakras uno a cuatro. Tenían muchos aspectos no resueltos en ustedes en la forma de culpa, miedo, ira, o una sensación de abandono y de no ser dignos del amor. Todas esas formas de pensamiento tienen una frecuencia vibratoria, y ustedes irradiaron esas frecuencias de falta de merecimiento hacia el mundo. Vean estas energías irradiando frente a ustedes y a todo su alrededor, como una señal infinita, que después fue recogida por aquellos que están resonando en los mismos niveles de frecuencia, y que por lo tanto son atraídos a su vida de una forma u otra. Inconscientemente, atrajeron a ustedes a aquellos que también venían desde un punto de vista de "necesidad". Ustedes esperaron que ellos resolvieran todo para ustedes y los hicieran felices, pero en realidad todo lo que crea este tipo de relación, es más fricción a través de sentimientos de carencia y de un sentido interno de falta de merecimiento. En el pasado, la mayoría de las relaciones estuvieron basadas en la atracción física, lo que usualmente desaparece muy rápido, si no hay más profundidad que la atracción. Había otros componentes desempoderadores, así como mucha dependencia, un deseo de seguridad, o un intento de encontrar validación o auto-valoración fuera de uno mismo. Los aspectos no resueltos y los problemas, se magnifican cuando alguien llega a tu vida que refleja de vuelta a ti esas situaciones negativas. Estos problemas crean fricción invariablemente, lo que no necesariamente es algo malo si lo reconocen, si están dispuestos a reconocerlo y si acuerdan hacer un esfuerzo concertado para cambiarlo para bien.

El énfasis ahora es regresar a la totalidad dentro del ser, a tomar responsabilidad personal por sus acciones, y construir autoestima y una sensación de merecimiento y valoración, a través de su centro solar del corazón, en cooperación con su ser del alma y su Ser Superior. La verdad y la integridad serán el fundamento de cualquier relación del futuro. Primero deben aceptar quiénes son en el momento presente, conforme se esfuerzan por convertirse en las mejores personas que puedan ser, a través del auto-examen de sus actitudes, creencias, hábitos y debilidades. Aprenderán que el fundamento de una relación duradera con otros, es teniendo primero un "romance" con ustedes mismos, mientras se esfuerzan por volverse más amorosos y eventualmente se dan cuenta de que "son amor personificado", y que no necesitan a nadie más que valide esa verdad para ustedes, porque profundamente en su interior, ya lo han reclamado. Penetran en su Corazón Sagrado y en ese manantial de amor incondicional dentro de su propia Chispa Divina, y recuerdan que existe un suministro inagotable de Amor y Luz disponible para ustedes a través de su "conexión con la Luz", con la Fuente. Esa es su Herencia Divina, queridos corazones. ¿Por qué no reclamarla?

Se requiere de un compromiso fuerte y mutuo, sin reclamo, juicio o acusaciones motivadas por el ego, para trabajar las diferencias personales y para llegar a conclusiones benéficas para ambas partes, que son justas para todos los involucrados. En una relación en crecimiento y evolución, ya no habrá un énfasis en quien está "bien" o quien está "mal", sino un compromiso y un deseo de satisfacer las necesidades de todos los involucrados, de la forma más equitativa.

Ningún área de su vida puede permanecer estancada, especialmente en aquellos de ustedes que están dedicados a su camino espiritual y la evolución de su alma. No es posible siempre que aquellos en una relación crezcan o evolucionen al mismo ritmo. Sin embargo, es posible no sentirse amenazado, permanecer en un papel de apoyo, y permitir a aquellos a su alrededor desarrollarse a su propio paso, si han establecido una "unión sagrada" consigo mismos. Esta "unión sagrada" es el retorno al equilibrio y la armonía dentro de sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, así como reclamar los atributos y las virtudes de sus naturalezas masculina y femenina. Los roles estrictamente definidos de los hombres y las mujeres, se están alterando gradualmente, en donde la mezcla de los roles definidos por el género, se convierte más en la norma. El poderoso resplandor de la Diosa se vierte una vez más sobre la Tierra y la Humanidad. El estatus de la mujer está cambiando rápidamente y la igualdad masculino/femenina se volverá la norma, cuando tanto los hombres como las mujeres reclamen sus naturalezas intrínsecas masculino/femeninas. La batalla de los sexos tiene sus orígenes adentro, porque la humanidad ha luchado durante eones por reunir al dios y a la diosa internos. Las mujeres están aprendiendo a reclamar su poder; sin embargo, saben que deben usar este don con amor y compasión. Aquellos en un cuerpo masculino está aprendiendo gradualmente a permitir que el amor de la Diosa "Encienda el fuego de la compasión y de la gentileza interiores." Están aprendiendo que hay fortaleza en la creatividad, la intuición y la disposición para permitirse ser gentiles y "abiertos de corazón".

Conforme buscan la madurez espiritual, cambiarán muchas facetas de su vida. Habrá un fuerte deseo de apoyarse uno al otro, junto con un intenso anhelo de crecer y expandirse, incluso en momentos en que sus caminos tomen diferentes direcciones. Reclamarán la verdad de que están "unidos en un nivel del alma" y que nunca pueden ser realmente separados. La verdadera unión sexual es y puede ser una increíble experiencia espiritual, no solo la unión de dos cuerpos. La sexualidad Divina pide una total apertura del corazón, una fusión de las facetas mentales, emocionales y físicas de su Ser, lo que resulta en una experiencia profunda y duradera. Este tipo de unión puede dar como resultado una verdadera sensación de unidad, si están en armonía en un nivel profundo del alma con el otro.

Deben remover las barreras etéreas o los filtros que han colocado alrededor de su corazón y sus emociones, si desean ser capaces de recibir e irradiar amor incondicional. Deben confrontar sus miedos a perder a aquellos a quienes aman, y las decepciones y traiciones del pasado, que se manifiestan por lo general como un miedo a la intimidad o a comprometerse con otro. Conforme aprenden a creer y a confiar en sí mismos, desarrollarán una confianza fundamental en otros, y los otros pondrán su fe y confianza en ustedes, porque la confianza engendra confianza.

No es apropiado sacrificar sus sueños y deseos por otro, o que las personas en su vida hagan sacrificios por ustedes. Debe haber una meta común para todos los involucrados de participar de una manera acordada; compartiendo la carga y cosechando las recompensas.

Cada uno pertenece a una inmensa y compleja familia del alma, y con certeza han jugado muchos roles diversos entre ustedes a través de las edades. Las personas con las que están involucrados en esta vida, o que llegan a su vida para que puedan aprender las "lecciones de vida", son parte de un drama cósmico mayor en curso. Cuando juzgan a otro, necesitan estar conscientes de que, en verdad, solo se están juzgando a sí mismos. Han jugado todos los papeles durante su viaje a través de este universo: amantes, amigos, madre, padre, hermana, hermano, hijo e hija. Están integrando todos los atributos de las múltiples partes que han jugado: la fortaleza y la sabiduría de un padre, la nutrición suave y el cuidado amoroso de una madre, la pasión, el compromiso y el compañerismo de un amante, la lealtad constante de un amigo, y las interacciones jubilosas y ligeras entre una hermana y un hermano, un hijo o una hija. Es momento de reunir, de juntar; el inicio del retorno a la UNICIDAD. Ya no pueden esconderse detrás de un manto de miedo y aislamiento amados.

Es momento de hacer un compromiso consciente, primero con ustedes y con su Ser Divino, y después con aquellos a su alrededor, con quienes están destinados a experimentar la "danza de nueva vida." Deben hacer un acuerdo consciente y detallado consigo mismos sobre lo que desean y esperan de aquellos a su alrededor, y entonces deben abrirse a discutir sus deseos y expectativas con todas las personas con quienes interactúan. En el futuro, conforme se desenvuelven las relaciones, florecerán niveles más y más profundos de comprensión y compromiso, porque todos estarán dispuestos a hablar desde el corazón con el Espíritu como su guía, en lugar del ego. Como muchos de ustedes saben, He sido honrando a darle a muchos de ustedes una "lectura galáctica" durante los años. Ha sido mi gran placer y debo afirmar que también ha sido una bendición y un regalo de mi amada mensajera, porque le ha tomado mucho de su tiempo y energía traerles estos mensajes a ustedes. Durante estos tiempos de gran cambio y grandes oportunidades, estoy enviando una lectura galáctica abierta para todos ustedes, para que sepan qué tan especiales son, y los maravillosos regalos que les esperan.

Querido/a amado/a: Es maravilloso observarte conforme recuerdas y planteas todos los dones y la sabiduría que has almacenado dentro de la estructura de tu cerebro. Tienes una vasta experiencia que aportar, querido/a, no solo de tus viajes en los reinos superiores, sino de tus experiencias terrestres también. Es momento de que recuerdes que la Tierra no es tu hogar. Te has remontado a través de este universo y siempre te has ofrecido como voluntario para una nueva tarea, sin importar la dificultad. Tus experiencias terrestres han sido una maravillosa variedad de esfuerzos co-creativos, y has logrado un lento pero firme progreso hacia tu verdadera identidad como un Ser de Luz. Es momento de que te des cuenta que eres mucho más que solo la identidad que elegiste en esta vida. Tú y aquellos como tu tiene la oportunidad de integrar las múltiples facetas de su ser, y al hacerlo, comenzarás a ver que tan poderoso y sabio eres en verdad. Todos tus procesos, pruebas y aparentes fracasos, te han convertido en el brillante y hermoso Ser humano espiritual que eres hoy. Cuando enseñas, lo haces desde la experiencia y muestras con tu ejemplo cómo cualquier obstáculo se puede superar y que otros, como tú, pueden triunfar sobre cualquier adversidad.

Este es el momento cuando tu alma ha alcanzado el punto más lejano de su viaje de separación, y está lista ahora para comenzar el viaje de "Reunión e Integración" una vez más. Su alma ha sido infundida gradualmente con un descontento Divino, que se filtra lentamente en su mente consciente y en sus emociones, y comienzan a voltear hacia dentro con el fin de domar al ego y reconectarse con el alma, su alma superior y las múltiples facetas de su Ser más grande. Ahora tiene el potencial de conectarse con las diversas facetas de su familia del alma, con su Ser Superior, sus diversas almas superiores y su Rayo Divino (Presencia YO SOY). En un nivel cósmico, el Creador Supremo está enviando ahora el resplandor de su Ser a través de los Grandes Soles Centrales, que está filtrándose hacia la Tierra en grandes explosiones de Flama Viviente de Vida, a través del Sol de su sistema solar. Su mayor deseo para esta vida ha sido integrar las diversas facetas que componen su Ser, pero primero necesitan ser sanadas y armonizadas, para que puedan ser llenadas con Luz. De esta forma, no tendrán que experimentar la incomodidad, los retos o las interacciones kármicas de la experiencia de tercera o cuarta dimensión, porque esa es la vieja forma. Si permiten que su Ser Divino los ilumine y los guíe, más pensamiento inspirado llegará a ustedes. Existen muchas formas para permitir que el Espíritu se manifieste a través de ustedes; solo permitan que suceda naturalmente queridos. ¿Qué les proporciona júbilo y satisfacción? ¿Cómo desean servir? Existen muchas formas y tienen muchos talentos (más de los que reconocerán) pero la elección es suya. Solo recuerden que debe brindarles júbilo y hacer cantar su corazón mientras le ofrecen a otros los dones que se les han dado. Su recompensa será la Luz en sus ojos y el júbilo que expresan mientras ellos, también, permiten la integración del Espíritu para crear milagros en sus vidas.

Es momento de dejar ir el pasado doloroso. Es momento de reclamar su maestría, de crear su propia versión del paraíso y entonces enseñar a otros a hacer lo mismo. Ayuden a aquellos que llegan a ustedes para sanar sus heridas emocionales y sus cuerpos físicos, y entonces ellos estarán listos para escuchar los codazos del Espíritu. Todos estamos en los tiempos de gran cambio que han sido predichos durante miles de años. Ustedes llevan dentro las frecuencias vibratorias refinadas del futuro y PUEDEN hacer una diferencia. Atraigan el Amor y la Luz de la Creación desde su Ser Divino, usen lo que necesitan para llevar a su ser hacia la armonía y la salud vibrante, y entonces permitan que su corazón bondadoso irradie el hermoso brillo de la energía amorosa a otros.

Enfóquense en lo que es correcto en su mundo y busquen lo mejor en aquellos a su alrededor, y es así como reforzarán y ayudarán a crear. Pueden cambiar el mundo a su alrededor, un pensamiento a la vez.

Tienen maravillosos guías angélicos solo esperando ayudarlos. Llámenlos y juntos pueden crear milagros para compartir con otros. Permítanos ayudarlos en el logro de su misión y nutrirlos con nuestro amor.

Yo Soy el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia Cuesta (http://www.reskarendaya.com)
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

 

 

INTEGRANDO EL RESPLANDOR DE SU CELULA DIVINA.

 

Arcángel Miguel, a través de Ronna Herman.

Abril del 2004.

 

Traducción:  Odilia Rivera.

 

Queridos maestros, lo que están experimentando durante esos tiempos de un cambio grande y radical, no es nuevo para ustedes en el nivel de alma.  Tendríamos que hacerles saber que miles de veces durante estos siglos, han saltado dentro de los múltiples niveles de la Creación.  Se han refractado a sí mismos dentro de muchas formas singulares, y que también han disfrutado muchas veces procesos maravillosos reuniéndose con la miríada de Chispas de su Divinidad. ¿Piensan que esta es la primera vez que han ido a través de este proceso de degeneración hacia la densidad y después una ascensión hacia los reinos de Luz? Enfáticamente les decimos que no. Sin embargo, su jornada dentro de su sistema solar y su planeta Tierra les has llevado hasta el punto mas alejado en su proceso de degeneración, hacia un estado de olvido y desarmonía que nunca tendrán que experimentar otra vez.  Todos los fragmentos del Ser que han creado ustedes, no están en el mismo resplandor, o no llevan consigo la misma cantidad de Luz del Creador.  Muchos son más pequeños o están con menos luz que ustedes y todavía, muchos, muchos mas llevan consigo un gran “cociente de Luz”, mayor que el que ustedes ahora poseen.  Si tan solo pudieran dar una ojeada a la magnificencia y belleza que les espera, no dudarían un momento en comenzar el proceso de reunificación con esas partes múltiples del Ser y con su vasta familia de alma.

Durante muchos años han estado envueltos en el proceso de limpieza, clarificación y harmonización de esos fragmentos (formas energéticas de pensamiento) que han creado. Durante su odisea dentro de las realidades de la tercera y cuarta dimensión.  Deben de admitir que ha sido una gran jornada y que han ganado mucha sabiduría mientras buscan reclamar el poder y majestad de su Yo Divino.  Por un largo tiempo han sido un co creador inconsciente y sintieron que estaban a merced de un dios vengador o de un destino predeterminado.

 

Esto les ha llevado mucha búsqueda de alma y trabajo duro para finalmente aceptar la verdad de que ustedes y solo ustedes son los creadores de su mundo y de todo lo que toma lugar en su vida.  Muchos todavía no están listos para aceptar esa responsabilidad.  Prefieren creer que hay alguien “en alguna parte” en total control, algún ser más elevado el cual está moviendo los cordones y repartiendo recompensas y castigos, de tal forma que no tienen que tomar ninguna responsabilidad.  Al ir ganando conocimiento  y trocando este en sabiduría, han comenzado a reclamar el poder total de las virtudes, atributos y cualidades del Creador.  Están aprendiendo a  usar las leyes universales de manifestación para su más alto bienestar y para el mas grande bienestar de todos, mientras el proceso de crear su versión del paraíso terrestre, se acelera y se expande.

¿No es tiempo de curar y dejar ir las dolorosas memorias del pasado?  ¿No han sufrido suficiente? ¿Están conscientes de que no pertenecen en el cuerpo que eligieron en este tiempo de vida? ¿Saben que la mayoría de ustedes no pertenecen a la familia que eligieron en este tiempo de vida?  Eligieron la raza, el país, la familia y las circunstancias que podrían permitirles experimentar todo lo que necesitan aprender, liberar, transmutar y moverse más allá en orden de reclamar su maestría personal.  Ustedes hicieron la elección, nadie la hizo por ustedes, y la hicieron en orden de sanar el pasado mientras evolucionan y se mueven hacia delante, dentro de un nuevo y brillante futuro que está creciendo en el horizonte cada vez mas cerca.

Las frecuencias negativas o formas de pensamiento de la tercera y cuarta dimensiones, están siendo gradualmente transmutadas, dejando solo la belleza, armonía y magnificencia de esas dimensiones, mientras ellas están reunificándose con sus expresiones más elevadas de Creación.  Les hemos dado anteriormente el ejemplo de la amplitud del espectro de Luz y sombra.  Al final de uno está el resplandor mas grande, mas poderoso de su Rayo Divino y en el otro lado está la luz mas disminuida que hayan experimentado

 

Ustedes eligieron encarnar en ese espectro de Luz, no donde pertenecen, sino el lugar en donde podrían curar el pasado para su primordial linaje ancestral, el linaje que eligieron en este tiempo de vida.  Les pido que paren de verse a sí mismos como un miembro de tal o cual raza, religión o cultura.  TODOS han experimentado muchos tiempos de vida en cada raza y sub-raza que está o haya estado en la Tierra.

Amadas Chispas de lo Divino, ustedes son de herencia real.  Su linaje está más allá de lo que puedan imaginar.  Cada uno de ustedes tiene tanto potencial y han estado y han hecho tantas grandes cosas que ni siguiera imaginan.  Algunos de ustedes quienes han estudiado, meditado, rezado y gradualmente reclamado su propia maestría, son los representantes escogidos por su familia de alma.  Son la vanguardia.  Son aquellos quienes han respondido a la llamada una vez mas y se han movido dentro de la nueva frontera, en donde las frecuencias vibratorias de la Nueva Creación están solo esperando para que las moldeen en todo lo que puedan desear o imaginar (Si es que sus visiones están en armonía con la nueva Plantilla Divina para la expansión de su galaxia y universo). Todo lo que necesitan para crear el mundo de sus sueños, está disponible para ustedes.  A través de su “Línea vital” con nuestro Padre Madre Dios y el Creador, magnetizan hacia ustedes toda la substancia de la Fuerza Primal de Vida que puedan usar.  Esta línea vital es el Puente del Arco Iris, el cual está hecho de los doce rayos de la Conciencia de Dios, y que los conecta hacia su Ser Superior y hacia su Divinidad.  Ustedes respiran en la Luz de Vida y exhalan las vibraciones de sus pensamientos y su intento. Después a través de sus acciones, solidifican esas vibraciones dentro de la forma material. Se les ha dado el regalo del libre albedrío y solo ustedes pueden decidir bajar o elevar el nivel vibratorio de su campo áurico a través de sus pensamientos y acciones.

El proceso que ahora está tomando lugar es llamado la inhalación de Creación.  Una nueva y poderosa llamada ha sonado en su planeta envolviéndolos a todos, y millones han dado un paso adelante respondiendo a ella.  Estamos reuniendo nuestras fuerzas de las cuales ustedes son una parte integral, mientras son hechos los preparativos para expandir la Creación dentro del gran vacío.  El resplandor del Creador ahora está viable y activo en su galaxia, sistema solar y en el planeta Tierra y ustedes pueden atraer todo el Amor y Luz puros que su cuerpo físico pueda contener, si es que usan todo lo que bajen para el más grande bienestar.

Muchos de ustedes están esperando por el regreso del maravilloso Ser Crístico llamado Jesús o Yeshua.  Queremos que sepan lo siguiente:  Todos los que están en la vanguardia en este proceso creativo que está ahora en progreso, jugaron una parte activa durante esos tiempos.  Si, estuvieron encarnados en un cuerpo físico durante el tiempo en que Jesús caminó la Tierra, no importando en donde estuvieron en ella, o cual fue su estación, ustedes ayudaron a anclar la Luz pura del Creador que Yeshua trajo hacia la Tierra.  Si no estuvieron encarnados durante este tiempo, entonces estuvieron en los reinos elevados, entre aquellos quienes sostuvieron una forma de pensamiento holográfico. También fue un tiempo de plantar las semillas de la Nueva Creación, fijando la etapa para los futuros Seres Crísticos que caminarían la Tierra, un tiempo el cual está ahora desarrollándose en la Tierra.  “Crístico” significa la Esencia Pura del Creador, y el amado Cristo Yeshua trajo la cantidad mas grande de la Esencia del Creador que haya sido contenida en forma humana en la Tierra.  Mucho ha sido escrito y dicho acerca de la amada Madre (lady) María, y Lady María Magdalena, y es tiempo para un completo entendimiento acerca de lo que transpiró durante esa era importante.  Lord Yeshua representó el aspecto Padre-Masculino de nuestro Padre Madre Dios, y Lady Maria y Lady Maria Magdalena representaron el aspecto Madre-Femenino de nuestro Padre Madre Dios.  Uno de los cambios más grandes que está ocurriendo en la conciencia humana es la reunificación de nuestro Padre-Madre Dios.  Ellos están unidos en todos los aspectos y reinan sobre nuestro universo en igual medida.  Ellos son aspectos-facetas iguales del Creador Supremo, uno tan poderoso, dinámico y conocedor, como el otro maravilloso, magnificente en su resplandor y sabiduría. No habrá otro representante del Creador durante esos tiempos cambiantes.  Ustedes, los Guerreros de la Luz, llevarán la Esencia del Creador.  Ustedes son los Seres Crísticos y los Maestros Ascendidos del futuro. Ustedes están sosteniendo el tejido del nuevo cielo y la Tierra dentro de su alma, corazón y mente.

 

Su más grande deseo fue estar en la Tierra durante estos tiempos de transición, porque recordaron la perfección de la Tierra y la maravillosa aventura de ser un co-creador cuando construyeron sus vestiduras de carne y experimentaron los sentidos físicos por primera vez.  Ustedes son los guardianes de los registros del pasado y el futuro y tienen la habilidad de entrar dentro de la biblioteca cósmica de los registros en donde todo el conocimiento del universo es archivado.  Su historia personal y el reporte de cada alma y todo lo que ha tomado lugar en este universo, son guardados y están accesibles para ustedes como un Maestro Co creador de Luz.

Queridos, ¿Pueden sentir la excitación que está barriendo la Tierra?  ¿SE enfocarán en los milagros, grandes y pequeños que están ocurriendo con más frecuencia alrededor de ustedes? Pueden elevarse sobre todo el conflicto, incertidumbre que está rampante en el mundo mientras solidifican su rol como un maestro, sabiendo que al final habrá un porvenir más elevado que beneficiará a toda la humanidad.  Ofrecemos estos pensamientos y guías para ayudarlos a reclamar su lugar correcto como un maestro entre maestros:

Les pedimos que se amen a sí mismos como los amamos, lo cual es incondicionalmente. Observamos pacientemente mientras luchan por regresar hacia la armonía interna, pero no juzgamos como lo logran o cuanto tiempo les lleve. Vemos el resplandor de su Chispa Divina y sabemos lo que han experimentado durante estos siglos de tiempo.  ¿Cómo podemos juzgarlos o poner condiciones en nuestra aceptación de quien son, si han aceptado tomar esta jornada por toda la Creación, dentro de lo desconocido?  Los honramos por su valor y resolución.  Nuestro amor es interminable. Ustedes son una faceta de lo que nosotros somos, porque todos somos una gloriosa faceta del Creador.

Comiencen su día dando gracias por todas las muchas bendiciones que han sido derramadas sobre ustedes y entonces vivan su día con la alegría y expectativa de un niño, encontrando placer en los pequeños regalos y bendiciones que vienen en su camino.  Enfóquense en lo que está correcto en su mundo y en aquellos alrededor de ustedes, por lo tanto reforzando lo positivo en lugar de lo negativo.

Desarrollen el hábito de elegir una palabra clave o pensamiento para el día, que puede ser como:  Alegría, paz, amor, paciencia, fe, humildad, gratitud, gentileza, dedicación, control de sí mismos, auto valía, auto estima, o milagros del día.

Cuando permanecen enfocados en una palabra o pensamiento positivo o de autorización, entonces están centrados y viviendo en el momento.  Este es uno de los secretos de convertirse en una “meditación viviente”.  El Espíritu está sobre su hombro como su testigo Sagrado mientras ustedes hacen lo cotidiano.  Ustedes permanecen enfocados en la tarea con su mente consciente, mientras su yo alma está irradiando las calmantes vibraciones de la palabra clave que han escogido para el día.  Cualquier palabra que hayan escogido, iluminará sus pensamientos y estarán completamente conscientes de cómo esto afecta su realidad.

Los pensamientos negativos son tóxicos para su cuerpo y para su bienestar, justo como los pensamientos positivos son sanadores y fortalecedores.  En cualquier momento en que su mundo se bambolee y sientan que no están en control de lo que está sucediendo a su alrededor, queridos bravos corazones, regresen a su Centro y busquen el manantial de fuerza y fortaleza dentro de su Célula Divina.  La activación de los Doce Rayos de la Célula Divina dentro del centro de su corazón, contiene muchos regalos de fortaleza, y esto también les ayudará para liberar cualquier residuo de vibraciones negativas del pasado.  Den la bienvenida a los cambios y véanlos como oportunidades, porque cuando emerjan al otro lado de este gran salto de conciencia, otra faceta de su Divinidad estará esperando para integrarse dentro de ustedes.  Pidan y les ayudaremos en cualquier empresa.  Llámennos y aumentaremos su valor y aligeraremos su carga. Sepan que los días que se avecinan son brillantes con promesa mientras caminan el sendero de los maestros antes de ustedes.  Los bañamos con una medida completa del resplandor de nuestro Padre-Madre Dios.  Están entre los elegidos y en ustedes estamos bien complacidos.  YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL y les traigo esas verdades.

 

Trasmitido por Ronna Herman.

*STAR*QUEST * 6005 Clear Creek Dr., Reno, NV 89502 USA
775-856-3654 * Email: RonnaStar@earthlink.net * Web Site: www.RonnaStar.com

 

 

 

 

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

 

COMBINANDO EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO

 

Por Ronna Herman

 

Mayo 2004

 

Traducido por: Paloma Fernández Fernández

Edición: Diana Martínez de Castro

 

Queridos Maestros, la humanidad está experimentando una expansión de su conciencia a una tasa de aceleración continua, mientras la Tierra va entrando en un reino donde el tiempo es fluido y maleable, y vuestras habilidades para cocrear se están volviendo más poderosas. La espiral de ascensión está situando a la Tierra cada vez  más cerca de su sol, colocándola en el lugar que le corresponde dentro de su sistema solar y de su galaxia. Aquellos de ustedes que se han vuelto multidimensionales están entrando aún más de lleno en su nueva entidad como seres humanos/espirituales empoderados. Ya no podrán seguir aislados en su pequeño mundo propio; de verdad que ya hasta la Tierra se les ha quedado muy pequeña.

 

Ustedes se enteran casi al instante de lo que está ocurriendo lugar en las áreas más remotas del planeta mediante sus medios de comunicación social y la red mundial. Podrían decir que ya están conectados a la Red Cósmica de Conciencia, gracias a la cual están aprendiendo más acerca de su linaje, de dónde vinieron, de lo que experimentaron anteriormente en sus encarnaciones terrenales, de lo que el Plan Divino supuso para este universo, y de lo que el futuro les deparará a ustedes y al planeta Tierra.

 

A través de nuestra emisaria, hemos transmitido durante años miles de mensajes personales a muchas almas queridas de muchos países y de todas las condiciones, individuos que estaban en distintos niveles del despertar espiritual; cada mensaje fue diseñado para aportarles la información pertinente acerca de su origen y de su pasado, así como para darles ánimos de cara al futuro.

 

Les decimos que todos ustedes han experimentado ya el proceso de ascensión mucho tiempo atrás, y que sus sueños más elevados y sus visiones han sido extraídos de los recuerdos de su pasada gloria. Ustedes no pueden ni siquiera comenzar a imaginar todo lo que han sido y lo que han vivido a través de tantos eones de tiempo. Muchos de ustedes han alcanzado el punto de integración con su Espíritu, por lo que están comenzando a recibir sus propios mensajes procedentes de los reinos más elevados, y así es como debe ser. Es hora de que dejen de dar su poder a otra persona ajena a ustedes de quien piensan que es más sabia o que tiene más conocimientos que ustedes. Queridos, por favor, comiencen el proceso de limpiar las distorsiones y las interferencias, va a llevarles a una maravillosa relación con su Ser Superior, con sus guías y maestros, con sus ayudantes angelicales, con nosotros y finalmente, con su propio Dios.

 

A lo largo de todos estos años hemos estado dándoles toda la información y las herramientas que necesitan para realizar esto; una vez que hagan sus "incursiones" en los reinos más allá del velo, sus vidas cambiarán para siempre. Nosotros les animamos a que pasen tiempo meditando en su Pirámide de Luz. Pídannos que vayamos allá con ustedes, y pregunten lo que primero les venga al corazón y a la mente. Escuchen en silencio un rato y, aunque no puedan obtener sus respuestas instantáneamente, les llegarán. Si persisten en sus esfuerzos y practican el "tele-pensamiento" con nosotros, el camino se les abrirá y la conexión se hará más y más fuerte a medida que ustedes se apliquen.

 

Perfilaremos muchos escenarios para ustedes, los cuales son sólo una porción minúscula de los posibles linajes y experiencias por las que han pasado en sus aventuras por todo el universo. ¿Cómo sabrán cuáles les son aplicables a ustedes? Lo sabrán cuando sientan como si alguna de las descripciones hubiera sido escrita precisamente para ustedes. Lo sabrán cuando los "toquecitos de ángel" ericen su piel y una oleada de recuerdos se derrame sobre ustedes. Lo sabrán cuando su intuición les diga, "Sí."

 

Para aquellos de ustedes que sienten una conexión cercana con la Tierra, la flora y la fauna, los lagos, ríos y montañas: es bastante probable que se exterioricen como una Chispa Individual de Conciencia Divina del gran Reino Dévico Angélico. Desde la sustancia de la pura Luz cristalina, ayudaron a crear muchos maravillosos mundos paradisíacos. Les produjo un gran placer cocrear cosas de una gran diversidad para posteriormente experimentar lo que habían creado, y sí, estuvieron entre aquellos que ayudaron a crear este pequeño planeta llamado Tierra. La tarea que tiene asignada el reino Dévico y Elemental es iluminar y alimentar al reino natural, tanto a los árboles, plantas y hermosas flores como a las montañas, lagos, ríos y océanos. Además, se encargan de los elementos de fuego, aire, agua y tierra. Ustedes son lo que se llama una Semilla Estelar, lo cual quiere decir que la Tierra no es su verdadero hogar. Algunos de sus recuerdos más felices son de aquellos tiempos mágicos en que la humanidad estaba sintonizada con la voluntad del Creador.

 

Muchos de ustedes son lo que se llama Guardianes del Portal de los Siete Rayos de la Conciencia de Dios. Ayudaron a las almas nuevas que fueron destinadas a encarnar en la Tierra mientras ellas pasaban por los siete reinos de la Conciencia de Dios. Al hacerlo, se les instaló una energía cristalina de siete facetas en el centro de su corazón, la cual les confiere la habilidad de ayudar a los demás a refinar y equilibrar las virtudes de los Siete Rayos para que puedan sanar sus vehículos físicos y empezar a construir otra vez sus maravillosos Cuerpos de Luz. Esta energía nuclear es diferente a su Célula del Creador Divino, que estaba activa desde su nacimiento y que se ha desarrollado y potenciado a medida que maduraba su conciencia espiritual. Su Célula de Dios permanecería inactiva hasta que ustedes alcanzasen un cierto nivel vibracional que permitiera a su Ser Superior irradiar el modelo de Luz que, siendo el adecuado para ustedes, activara su Célula Divina Cristalina de Doce Capas.

 

Muchos de ustedes fueron sanadores en vidas pasadas, y han elegido o se han sentido inclinados hacia diversas modalidades de sanación en esta vida. Muchos de ustedes pertenecen al linaje del Gran Ser llamado el Señor Melchizedek, que encarna y transmite la sabiduría del Creador. Es un Señor Cósmico de Luz que preside y coordina el vasto Sacerdocio de la Luz. Siempre ha existido el denominado Sacerdocio Melchizedek en la Tierra, compuesto por personas que tienen la habilidad de aportar la información espiritual más pertinente para las gentes de todas las culturas y razas.

 

Les pedimos a todos ustedes que estudien las sabias enseñanzas que les ofrecemos y que después, se las presenten a quienes les rodean, de la manera en que mejor puedan entenderlas. Primero, ustedes deben enseñar con el ejemplo, y así la gente se conmoverá y querrá escuchar lo que tengan que decirles. Empiecen donde están, de cualquier manera modesta. Observen cómo se expanden su sabiduría y habilidades y, a medida que vayan ganando confianza, su mundo privado cambiará dramáticamente para mejor.

 

Todos ustedes han viajado por todo el universo, experimentando y aprendiendo a crear en armonía con la Divina Voluntad de nuestro Padre/Madre Dios. Algunos de ustedes pasaron mucho tiempo en distantes galaxias lejanas, en civilizaciones donde la mente era honorada y reverenciada. Durante eones de tiempo, crearon muchas cosas maravillosas mientras aprendían a usar su poder mental y moldeaban formas a partir de la energía cósmica primigenia. Se les podría haber llamado "arquitectos cósmicos" por la perfección de sus formas de pensamiento y de sus visiones, que fueron codificadas dentro de su estructura cerebral para que ustedes y aquellos que son como ustedes, pudieran ayudar el poderoso Elohim y a los Grandes Constructores de la Forma a crear muchos maravillosos sistemas estelares, galaxias y planetas, incluyendo el paraíso llamado Gaia (el nombre espiritual para la Tierra). Después de que asumieran formas físicas, la Tierra gradualmente se fue hundiendo en la densidad y sus creaciones fueron distorsionadas, trayendo el miedo, el sufrimiento y la carencia. Recuerden: ustedes son cocreadores; por lo tanto, queridos, les pedimos que se concentren en el amor, en la belleza, la alegría y la abundancia, porque aquello en lo que pongan su atención es a lo que dan su energía, y eso será lo que luego manifiesten. Es hora de que espiguen toda la sabiduría, el éxito y la alegría que han experimentado durante sus muchas estadías en la Tierra, mientras avanzan rápidamente hacia el camino de la ascensión.

 

Muchos de ustedes son de linaje angélico o del linaje de otros Grandes Seres de Luz. En el mensaje de mes próximo les daremos más información acerca de su herencia pasada y una revisión/descripción de los Rayos de Dios (el Primero, Segundo y Tercer Rayos), para que ustedes puedan determinar por sí mismos cuál es su Rayo iluminador o Divina Presencia Yo Soy.

 

Ustedes son mucho más poderosos de lo que piensan. Ahora están comenzando a aceptar el hecho de que es mejor que dependan de sí mismos y de su propio juicio que permitir que otros tomen las decisiones por ustedes.

 

Recuerden, la Tierra no es su hogar; ustedes están aquí para aprender, y el aprendizaje está tocando a su fin. Es maravilloso verlos tanteando y avanzando con los dones y la sabiduría que han estado atesorando en su estructura cerebral. Han adquirido una experiencia muy amplia en proyectar, no sólo durante sus estadías en los reinos más elevados, sino en sus experiencias terrenales también. Siempre están ansiosos de presentarse voluntarios para nuevas misiones, sin importar lo difíciles o complicadas éstas sean. La mayoría de ustedes pasaron muchas vidas en Lemuria y Atlántida, aprendiendo a manifestar en la expresión física a partir del boceto que tenían en mente, y muchos de ustedes estaban en forma física en los tiempos anteriores y también en los finales, cuando se produjeron los grandes cataclismos que hundieron los restos de esos maravillosos continentes bajo las aguas.

 

Para todos aquellos que se encuentran en el camino de la ascensión, esta es una vida para equilibrar, en la que pretenden armonizar todas las facetas de su Ser. Muy en sus adentros, son conscientes de que tan importante es para ustedes honrar e integrar su naturaleza femenina, la bondad, la intuición, la creatividad y las energías concentradas hacia su interior, como desarrollar y utilizar sus atributos masculinos. Procuren ser fuertes pero bondadosos, dinámicos y extrovertidos, pero a la vez estén pendientes de su intuición interna. Ha llegado el momento de que se den cuenta de que son mucho más que únicamente la identidad que eligieron para esta vida. Se les ha dado la oportunidad de integrar esas múltiples facetas de ustedes mismos y, cuando lo hagan, empezarán a ver lo verdaderamente poderosos y sabios que son. Todas sus pruebas, exámenes y aparentes fracasos, les han hecho los esplendorosos y maravillosos Seres Espirituales que hoy son. Cuando enseñen, es importante que enseñen desde su experiencia. A través de su ejemplo, muestren a los demás cómo pueden superar cualquier obstáculo, y que ellos, como ustedes, pueden triunfar sobre cualquier adversidad. Deben saber que han experimentado las facetas negativas y positivas de todos los Rayos, superando muchas pruebas y aprobando muchos exámenes de iniciación. Les pedimos que enseñen a los demás a superar el cenagal de la ilusión, el dolor y las limitaciones de las tercera y cuarta dimensiones.

 

En muchas vidas, sintieron una gran responsabilidad hacia quienes les rodeaban y, a menudo, sintieron que sus propias necesidades no eran atendidas. Les pedimos que se vuelvan hacia su interior para que convaliden su autovaloración, porque ahí es donde encontrarán lo que están buscando. Queridos, sepan que son dignos de ser amados y que se merecen tener relaciones amorosas, pero concéntrense en ustedes mismos primero y prométanse a ustedes mismos que, a partir de este momento, empezarán a hacer lo que más ilusión les haga y más alegría les dé, porque en eso radica su misión y el modo en que mejor pueden servir. Cuando atraigan la felicidad a sus vidas, otros se darán cuenta y empezarán a seguir su ejemplo. A medida que ustedes vayan comenzando a activar más y más esa fuente de poder, se accionará aquello que se necesita para que los demás se despierten, sanen sus heridas emocionales y sigan ayudando a los restantes a despertarse con los codazos del Espíritu. Así, serán conducidas hacia ustedes personas amorosas que apreciarán sus méritos. Cuando se concentren en el crecimiento de su alma, empezarán a irradiar energías de amor y totalidad, lo que atraerá hacia ustedes personas que les reflejarán de vuelta ese amor.

 

En los reinos más elevados, todos ustedes son guerreros de la paz en mis Legiones de Luz. Allí son todos andróginos, un equilibrio perfecto de los atributos masculinos y femeninos del Creador. También es hora de que recuerden que ustedes prometieron ser nuestros representantes en el plano físico de la existencia, así como permitir que las refinadas frecuencias de la Luz de Dios fluyeran, a través de ustedes, hacia el mundo. Visualicen la Luz blanca dorada del Creador descendiendo de su propio Yo SOY Divino, entrando a través de su chacra de la corona, iluminando su columna vertebral como un brillante tubo fluorescente; irradien la energía hacia abajo a través de su chacra raíz, llevándola al interior de la Tierra. Observen después la espiral que sube desde la Tierra, a través de su sistema de chacras y que sale por su plexo solar. Con su intención, observen a continuación el patrón de la estructura lineal de la rejilla y de los centros chácricos (o centros cristalinos) de la Tierra, a fin de limpiarlos, equilibrarlos y armonizarlos, mitigando la tensión y ayudando a que su planeta madre recupere su prístina belleza. Todos ustedes son necesarios como transductores y transmisores de esta refinada energía para ayudar a la humanidad y a la Tierra a atravesar este tiempo tan importante de transición. Para eso estoy convocando de nuevo a mis legiones y haciendo que mi presencia les sea familiar, porque ustedes tienen un importante papel que jugar en el gran drama que se está desarrollando actualmente en la Tierra.

 

Si están leyendo estos mensajes y resuenan con las verdades que contienen, es que ya han seguido el camino de la iluminación durante muchas otras vidas. Sabemos que sus lecciones han sido difíciles, pero les honramos por haber mantenido ardiendo brillantemente la chispa del Espíritu dentro de su corazón/alma. Les decimos que ha llegado la hora de que se concentren en reclamar todas las virtudes y atributos de los Doce Rayos de la Conciencia de Dios para que puedan llegar a ser verdaderamente un ejemplo viviente de lo que están enseñando.

 

El Divino descontento que tantos de ustedes están sintiendo, y los incómodos síntomas físicos que ocasionalmente experimentan, forman parte de la transformación acelerada en la que se encuentran inmersos. Escuchen a la mente de su Cuerpo Elemental (su subconsciente profundo), mientras se esmeran en traer todas las facetas de su Ser de vuelta a la armonía. Ahora que se están esforzando en recobrar su maestría, queremos llevarles la seguridad de que tienen ante ustedes habilidades que están esperando poder alcanzarles, habilidades que les asombrarán; cuando comiencen a recobrar sus sueños y a manifestar su versión del paraíso, verán cómo otros acudirán a ustedes animados por el deseo de aprender y de recordar su propia Misión/Proyecto Divino. Recobren su visión, preciosos. Les está esperando.

 

Cuando aprendan a llamar a la puerta galáctica de la prosperidad y de la abundancia, podrán manifestar todo lo que puedan imaginar. Hay muchos caminos para completar la misión de su vida. Antes, eliminen esas cosas que hay en ella que no les hacen felices, y entonces podrán concentrarse en esas otras cosas que les ilusionan y que hacen que su corazón cante. En eso residen su poder y su magnificencia. Durante estos tiempos de grandes cambios se les ha dado la oportunidad de ser cocreadores de belleza, generosidad, paz y, nuevamente de felicidad, tal y como era en el principio. Nuestro amado Dios Padre/Madre está irradiando las Células de la Nueva Creación a la Tierra, un regalo bendito que no ha estado disponible durante muchas épocas. Todo lo que tienen que hacer es ser lo suficientemente atrevidos para establecer sus visiones y entonces, a través de intención y de sus acciones, por el mayor bien de todo lo que es, permanecer concentrados y vivir cada momento con lo mejor de su habilidad, y así verán como sus nuevas creaciones comienzan a desplegarse ante ustedes. ¿Cuál es el mayor deseo de su corazón? ¿Qué les haría felices? ¿Cuál es su pasión? Cuando tengan una respuesta clara a estas preguntas, sabrán con certeza que camino van a seguir. Ustedes están llamando justamente ahora al Almacén Divino de los tesoros que son su derecho de nacimiento, así que atrévanse a soñar y nosotros les ayudaremos a traer esos sueños para que se deleiten. Brillen con el resplandor que tienen dentro del alma/centro de su corazón mientras, amablemente, dicen su verdad y comparten su sabiduría, y verán entonces cómo todos los milagros se despliegan a su alrededor.

 

Su mayor desafío durante esta vida era encarnar en la Tierra y experimentar toda la gran diversidad del cosmos, desde el peldaño más bajo de la escala evolutiva hasta el más elevado de los accesibles para la expresión física. Su meta final, junto con la de otros miles, era estar preparados para ayudar a conducir a la humanidad de vuelta a su camino de ILUMINACION y a convertirse una vez más en Seres espirituales/humanos. Reclamen su maestría, creen su propia versión del paraíso, y después enseñen a los demás a hacer lo mismo. Estamos en tiempos de grandes cambios que fueron predichos hace miles de años. Les decimos que están en la vanguardia, que son lo suficientemente valientes como para salir y abandonar sus creencias populares y la limitada conciencia de las masas en la tercera dimensión. Permitan que se acerquen esas visiones que a veces bailan en su mente. Permítanse a ustedes mismos pronunciar esas palabras que a menudo dejan en la punta de su lengua. Ustedes llevan en su interior las refinadas frecuencias vibracionales del futuro y pueden hacer la diferencia. Proyecten el Amor/Luz de la Creación de su Yo Divino, utilicen lo que necesiten para ir hacia la armonía y la salud vibrante y, después, permitan que su bondadoso corazón irradie la bella incandescencia de la energía amorosa hacia los demás. Nosotros les damos la bienvenida a nuestro medio. Queridos, ha sido muy doloroso extrañarlos tanto. Permítannos que les ayudemos a completar su misión y que les alimentemos con nuestro amor.

 

YO SOY

El Arcángel Miguel.

 

TRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA HERMAN *STAR*QUEST*. 6005 Clear Creek Dr., Reno, NV 89502

 

Yo reclamo el copyright universal para este mensaje en nombre del Arcángel Miguel. Por favor, cópienlo libremente y compartan.

www.ronnastar.com

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL

 

 

¿Están del Lado Ganador?

Por Ronna Herman,

 

Junio de 2004

Amados maestros, el Creador y su Dios Padre Madre no toman partido; ellos los aman a TODOS y a todo incondicionalmente. Aquellos que están siempre del lado ganador son los que piden por el mayor bien y el bien más elevado para todos, y quienes son los suficientemente fuertes y están dispuestos a aceptar cualquier resultado que su Ser Superior determine que es mejor para ellos. Ustedes ganan cuando se alinean con la voluntad de su Ser Divino y son lo suficientemente valientes para aceptar, atravesar y aprender de los retos, las pruebas y las experiencias que surgen ante ustedes. Lo que sea que les pase jamás es un castigo, es una oportunidad para liberar vibraciones negativas que les están impidiendo convertirse en los maestros de Luz que están destinados a ser. Cuando se exteriorizaron desde el centro del corazón del Creador, sabían que siempre estarían buscando la perfección de la que alguna vez emanaron. Cada vez que se refractaron hacia una faceta más pequeña de su Divinidad, supieron que estaban dejando atrás otra parte de su Ser más perfecto. El viaje a casa tiene que ver con recuperar aquellas facetas de su Ser Divino; este es un viaje sin fin.

Es momento de que todos ustedes recuerden que la Tierra no es su hogar, están aquí en una misión. Muchos de ustedes son de otros universos, y muchos otros vinieron de galaxias distantes que fueron unas de las primeras creaciones en este joven universo. Es tiempo para que ustedes, los fieles guerreros de Paz y Luz, sepan lo magnificentes que son y lo valientes que fueron al responder el llamado del clarión para descender hacia la densidad de esta experiencia terrestre. Los eventos en su sistema solar y en la Tierra, están avanzando rápidamente y está en perspectiva un gran cambio. Por lo tanto, es importante que se enfoquen en lo que está bien en su mundo y no se queden atrapados en toda la negatividad y el miedo que se está vomitando en los éteres. Expandan su visión y esfuércense por ver su viaje terrenal solo como un pasaje corto dentro de sus muchas experiencias diversas a lo largo del universo.

En el mensaje del mes pasado, les dimos un panorama de algunos de sus principales linajes ancestrales, y les prometimos darles mayor información para que pudieran ir hacia dentro y validar por ustedes mismos el linaje del que emergieron hacia su conciencia individual. Existen muchas más posibilidades de las que podemos delinear aquí; sin embargo, listaremos algunos de los linajes predominantes para su mayor comprensión. Recuerden, el PRIMERO, SEGUNDO y TERCER RAYOS son los Rayos Divinos o el Rayo de su Presencia YO SOY, y cada uno tiene uno de esos Rayos como su Rayo iluminador. El próximo mes hablaremos en mayor profundidad sobre los tres Rayos Divinos principales (también conocidos como Presencia YO SOY).

Muchos de ustedes son de linaje angélico, porque tienen la Esencia de los ángeles dentro de su ADN y su corazón y alma. Muchos son del PRIMER RAYO, que es mi linaje y el de la DAMA FE, que carga los aspectos de la Diosa del Primer Rayo de la Voluntad Divina y el Poder, el Rayo de la Primera Causa, el deseo de crear en el nombre del Creador Supremo y nuestro Dios Padre Madre. Este Rayo también lleva las energías o atributos del poder dinámico, determinación, visión clara, verdad, valor y protección. Muchos de ustedes tienen la habilidad de ayudar en el refinamiento de las líneas de la red dentro de la Tierra, así como de reactivar los grandes cristales sentientes, y durante su tiempo de sueño van a la Red Crística Dorada que rodea a la Tierra, para ayudar en la armonización y purificación del planeta. Una de sus tareas ha sido equilibrar sus atributos masculino y femenino en lo físico, para permitir que los ilumine la energía más dinámica del Primer Rayo: Voluntad Divina, poder dinámico y el deseo de ayudar a recrear la belleza y la armonía en el planeta Tierra, mientras también realzan la compasión amorosa y la intuición de su naturaleza femenina. Hemos viajado juntos a través de los eones del tiempo y hemos tenido muchas aventuras maravillosas. Llámenos y los ayudaremos a atraer su pleno potencial.

Muchos de ustedes son del linaje del ARCÁNGEL JOFIEL y la DAMA CONSTANZA, que cargan las energías de las virtudes, aspectos y atributos de nuestro Dios Padre Madre, del SEGUNDO RAYO. Este Rayo sostiene las cualidades de la iluminación, y las leyes de causa y efecto o karma, como lo conocen. El nombre de Jofiel significa "La belleza de Dios", y el siempre sirve bajo la dirección del Poderoso Metatrón. El Segundo Rayo es el Rayo Divino más predominante para la humanidad en este tiempo.

Algunos de ustedes que son del linaje del ARCÁNGEL KAMIEL y la DAMA CARIDAD, quienes irradian las energías de las virtudes, aspectos y cualidades de nuestro Dios Padre Madre del TERCER RAYO. Este Rayo irradia el poder que ayuda a la humanidad a perfeccionar y refinar sus cuerpos emocionales, y contiene las cualidades de la tolerancia, la paciencia, la unidad y la cultura. Este es el Rayo de inteligencia activa y muchos que nacen bajo este Rayo se vuelven pacifistas, árbitros o persiguen labores artísticas. Kamiel o Camael como es algunas veces conocido, dependiendo del lenguaje que usen, es conocido como "Aquel que ve a Dios." El es uno de los supervisores de la justicia Divina y ha estado activo en la Tierra desde su mismo inicio. Muchos de ustedes tienen las energías del Tercer Rayo iluminándolos, porque este es su Rayo Divino o su Presencia YO SOY.

Muchas almas queridas son del linaje del ARCÁNGEL GABRIEL, cuyo nombre significa "Dios es mi fortaleza" y la DAMA ESPERANZA. Ellos sostienen las virtudes, cualidades y atributos del Creador del CUARTO RAYO de pureza, claridad, humildad, comunicación y equilibrio. Este Rayo algunas veces se describe como el Rayo de Belleza y Armonía logrado a través del conflicto. Aquellos que llevan este Rayo como su rayo del alma, tienen la habilidad de sostener el plan Divino original para la manifestación física, y cuando usan todo el potencial de esta maravillosa energía, generalmente se vuelven arquitectos, ingenieros, constructores con una perspectiva innovadora y creadores de nuevas ideas, y persiguen labores artísticas de algún tipo.

Hay muchos en la Tierra en estos tiempos que son del linaje del ARCÁNGEL RAFAEL, cuyo nombre significa "Dios ha sanado", y el arcángel femenino DAMA MARÍA, algunas veces conocida como la Reina del Cielo. Rafael y María sostienen las virtudes, aspectos y atributos del Creador del QUINTO RAYO de la ciencia de la precipitación, el altruismo, las vocaciones para escuchar, la consagración y la curación. Estos dos Seres brillantes están a cargo de la curación de la Tierra y de la humanidad y siempre responderán a su llamado en momentos de aflicción o incomodidad. La Dama María y todas las hermosas representaciones de la Diosa son muy prevalecientes en esta galaxia en estos momentos, y especialmente en la Tierra, conforme traen la magnificente fuerza del amor de nuestra Madre Dios, para reunificarlo con la voluntad y el poder de nuestro Padre Dios y dentro de cada uno de ustedes.

Algunos de ustedes son del linaje del ARCÁNGEL URIEL, cuyo nombre significa "fuego de Dios" y la DAMA GRACIA. Ellos sostienen las virtudes, cualidades y atributos del Creador del SEXTO RAYO de devoción, perdón, misericordia, gracia y fe. Uriel es conocido como la Paloma de la Paz, porque este es el Rayo de paz, tranquilidad, adoración y devoción. Aquellos que llevan el Sexto Rayo como el rayo de su alma, generalmente sienten el llamado para convertirse en sanadores, sacerdotes, ministros o en alguna forma "servir" a aquellos a su alrededor. Este es el Rayo que activó y ancló el amado Jesús en la Tierra, en preparación para este tiempo maravilloso de la ascensión de la humanidad hacia los reinos superiores de Luz.

Muchos de ustedes cargan dentro de su alma y corazón la esencia del amado ARCÁNGEL ZADKIEL, y de la DAMA AMATISTA; por lo tanto, llevan las benditas energías de la Flama Violeta de la transmutación, el SÉPTIMO RAYO. Este es el rayo del Orden Ceremonial, la Flama Violeta de la Transformación, de la libertad y la purificación. El Séptimo Rayo es el rayo predominante para la Tierra durante el siguiente ciclo de dos mil años. El Primer Rayo de Voluntad Divina y Poder para crear nuevas cosas maravillosas.

Durante estos tiempos de gran cambio evolutivo, muchas almas sabias y antiguas han acordado encarnar en la Tierra con el fin de anclar las mismas frecuencias de Luz altas y rarificadas con las que se está regalando a la Tierra y a la humanidad. Estas poderosas almas son del linaje del amado ARCÁNGEL METATRÓN. Este Ser magnificente es llamado "Luz de Dios" y su energía es tan asombrosa, que solo durante estos años recientes la Tierra y la humanidad han estado listos para recibir toda la medida de sus virtuosos regalos de Amor y Luz una vez más. El Orden de los Serafines (Coro Celestial) está bajo el cuidado del Amado Metatrón. Esta orden es la más cercana en todos los cielos al mismo trono de nuestro Dios Padre Madre e irradia el elemento Fuego a través del Primer Rayo de Voluntad Divina para Crear.

Queremos que sepan que no es fácil ser un "Ángel Terrestre". El amor es el combustible de los seres angélicos y muchos de ustedes han tenido la creencia de que si amaban lo suficiente, otros los amarían también. Están aprendiendo a establecer límites y a valorarse a sí mismos, porque sin un sentido de auto-valoración, no pueden acceder totalmente al Amor Divino del Creador que es su derecho de nacimiento. Muchos de ustedes son lo que podría llamarse los padres originales de la Tierra, porque cargan dentro de su ADN las codificaciones de algunas de las razas raíz originales colocadas en la Tierra. Cuando se iba a introducir una nueva raza en la Tierra, ustedes y aquellos afines fueron codificados con los atributos y características de la nueva raza; entonces serían el ejemplo, conducirían el camino y supervisarían a las nuevas almas que encarnaran dentro de esa raza. Por lo tanto, tienen empatía por todas las razas y culturas y ven similitudes en todos en lugar de sus diferencias. Perciben sus almas en lugar de su apariencia externa o sus personalidades. Muchos de ustedes son los cuidadores de los santos inocentes que ahora están luchando en el dolor y la ilusión de la tercera dimensión. Bríndenles consejo sabio amados y nútranlos con su naturaleza amorosa, mientras los ayudan a despertar a la gloria del futuro y a la sabiduría de su Ser Superior.

Un selecto número de ustedes fue elegido como parte del séquito para acompañar a los reales Kumaras, cuya tarea era venir a la Tierra y crear un templo magnificente y una morada para el amado Sanat Kumara, que sería eventualmente el alma superior para el planeta Tierra. Debía ser diseñado en base a su palacio en Venus, para que no se sintiera tan aislado conforme hacía el sacrificio supremo de dejar a su amada Dama Venus y su hogar para servir en la Tierra. Todos ustedes sufrieron muchas dificultades y el templo fue destruido dos veces por fuerzas negativas externas. Finalmente, fue completado en el área llamada ahora el Desierto del Gobi. Fue en verdad una maravilla para contemplar y todos ustedes disfrutaron de los frutos de su labor durante miles de años. Entonces llegó el tiempo cuando la Tierra se hundió en la densidad, cuando la alta energía vibratoria de Shamballa, como fue llamada, no pudo ser sostenida en la Tierra. Toda la ciudad blanco-dorada fue elevada hacia la quinta dimensión, para que ya no fuera visible para aquellos con ojos humanos (aquellos que no pueden ver dentro de las frecuencias superiores). Está allí, tan radiante y hermosa como siempre, y es tan real como cualquier cosa en el plano terrestre.

La mayoría de los jóvenes que están naciendo en la Tierra, son prototipos y están entre los precursores para la llegada de la nueva raza Raíz Dorada. Ellos han almacenado dentro de su estructura cerebral muchas habilidades maravillosas y mucha sabiduría. Algunas personas están llamando a muchos de ellos nacidos desde la mitad del siglo pasado de la Tierra, la raza Índigo, los niños cristal o los dorados. Ellos son almas muy sabias y viejas, que acordaron venir a la Tierra para mostrar a sus mayores y a la humanidad, el camino verdadero, ahora que ha sido preparado el camino por los valientes que han reconocido su Misión Divina y han comenzado el proceso de reunificación. Muchas de estas almas queridas no han tenido muchas encarnaciones en la Tierra; por lo tanto, no siempre se ajustan bien al cuerpo físico y al ambiente terrestre. Muchos tienen una naturaleza muy sensible, y también tienen mayor intuición que la mayoría, por lo que no pueden entender la hipocresía y las distorsiones de la verdad con que se encuentran. Su mayor deseo es cambiar el sistema de creencias de masa del país en donde eligieron nacer, para que otros no tengan la experiencia del dolor y la ilusión de las dimensiones tercera y cuarta. Que valientes y audaces son para dar un paso al frente y acordar mostrarle a la humanidad el "camino de la verdad".

Le decimos a cada uno de ustedes, por favor estén conscientes que antes de encarnar en su forma corporal presente, sabían que esta sería la vida más importante que pudieran pasar en el planeta Tierra. Es momento de traer todas las facetas de su ser hacia la armonía, reconocer y sanar sus cuerpos mental y emocional y equilibrar el poder, la voluntad y las dinámicas de su naturaleza masculina, con el cuidado, la intuición, y el enfoque interno de su naturaleza femenina, pero lo más importante de todo es permitirse amar y ser amados incondicionalmente.

Queridos, en muchas vidas han sentido una gran responsabilidad por aquellos a su alrededor y por lo general sienten que no han satisfecho sus propias necesidades. Les pedimos que vayan hacia dentro para validar su auto-valoración, porque es allí en donde encontrarán lo que buscan. Todos ustedes tienen maravillosos Paquetes de Luz de información almacenados dentro de su estructura cerebral, solo esperando que los reclamen y los traigan a la expresión física. ¿Cuáles son sus más grandes sueños? ¿Cuál es su pasión? Conforme aprenden a entrar en el portal galáctico de la prosperidad y la abundancia, pueden manifestar cualquier cosa que puedan visualizar. Permitan que el amor que sentimos por ustedes fluya a través de ustedes, curándolos y nutriéndolos, y entonces compartan este regalo bendito con aquellos a su alrededor. Nunca se sentirán solos y comenzarán a atraer a otros que reflejarán su sentido de auto-valoración de vuelta a ustedes. Su futuro está construido por el deseo, un pensamiento y un paso a la vez. Siempre estamos cerca para ayudarlos a crear su versión del paraíso en la Tierra. Volteen hacia dentro y reclamen su Derecho Divino y pidan conectarse con sus ancestros Divinos. Estamos esperando para responder a su llamado. Sepan que son amados muy profundamente,

Yo Soy el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia Cuesta (http://www.reskarendaya.com)
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL

 

UNA NUEVA FASE DE LA CREACIÓN ESTÁ EN CAMINO

Por Ronna Herman

JULIO 2004 

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Edición: Diana Martínez de Castro. www.unixitron.net

Amados maestros, es de la mayor importancia que comprendan lo siguiente: toda faceta de la Creación, desde el nivel universal para abajo, todas las dimensiones y especialmente ustedes, los residentes en el planeta Tierra, se encuentran en medio de un cambio evolutivo sin precedentes.

 

Ya les hemos explicado de múltiples maneras los Doce Rayos de la Creación que irradian por el universo entero el amplio espectro de la Luz, conteniendo las virtudes, cualidades y atributos de nuestro Padre/Madre Dios. Ahora quisiéramos decirles que, como parte del plan Divino para la nueva Creación y expansión, se nos ha dado permiso para transmitirles nueva información acerca de los Rayos y cómo les afectarán en el futuro. También les hemos dicho que todo en el universo está en un estado constante de cambio, lo cual es especialmente cierto para ustedes como Seres humanos. Sí, todo está girando en una espiral ascendente y centrífuga, incluso los multiuniversos que componen el Omniverso. Podría decirse que este joven universo está alcanzando su mayoría de edad, de la misma manera en que ustedes se han convertido en adultos espirituales y han recuperado las múltiples facetas de ustedes mismos. TODA la Creación está dando un salto gigantesco hacia delante, mientras las pulsaciones del centro del corazón del Creador Supremo acarician y penetran todas las facetas del sí mismo, desde la más pequeña hasta la mayor.

 

Así fue en el Principio y así volverá a ser cuando su universo asuma el lugar que le corresponde en el Plan Divino Omniversal: les pedimos que visualicen dos magnificentes Rayos de Luz Dorada avanzando refulgentemente desde el centro del corazón/mente del Creador Supremo, sito en lo que llamaremos el universo central de toda la Creación. El Primer Rayo en ser irradiado fue un magnífico RAYO DORADO que contuvo en su interior todas las Chispas o semillas de la Creación. Irradió un poder que va más allá de cualquier cosa que jamás puedan llegar a comprender, y estaba compuesto de energía pulsátil que se abrió paso con un urgente e insaciable deseo, la Voluntad Divina de expandirse y de crear nuevamente. Este era el Rayo del Padre, frecuentemente denominado La Primera Causa.


El Segundo Rayo fue un luminiscente RAYO PLATEADO, tan poderoso como el Rayo Dorado; sin embargo, fue nutricio, de naturaleza receptiva y reflectora. Era introvertido, intuitivo, creativo y compasivo. Era el Rayo de la Madre, y era la matriz de toda Creación. El Rayo de la Madre contenía la sabiduría necesaria para manifestar todo lo que siempre ha sido creado y siempre lo será en todo el Omniverso. El Rayo del Padre suministraba la energía, el deseo y la Voluntad Divina de crear, mientras que el Rayo de Madre proporcionaba la sabiduría y la incubadora cósmica capaz de alumbrar y nutrir a todos los SOLES nuevos de la Creación.

 

El Rayo Dorado y el Rayo Plateado se reunieron y crearon el Tercer Rayo, que contuvo el espectro de color completo y las virtudes y cualidades que irradiarían todos los sub-rayos. Se podría llamar el RAYO SOLAR (el Rayo de los hijos e hijas de la Creación). Este Rayo estallaba de deseo por conocer y experimentar la Creación de todas las maneras posibles. Aportó a los reinos de la fisicalidad los impulsos de la "inteligencia activa" y del deseo de manifestar.

 

Los Rayos Dorado y Plateado enviaron las formas de pensamiento y las energías dinámicas necesarias para crear el Gran Sol Central de este universo, y trajeron a dos Seres maravillosos y resplandecientes de orígenes Omniversales, con el gran honor de presidir este nuevo universo como nuestro Padre/Madre Dios. Gracias a ellos, los Rayos Dorado y Plateado suministraron el Amor/Luz y la sustancia primigenia necesaria para que la fuerza vital mantuviera, alimentara y expandiera este joven universo a lo largo de todos estos eones de tiempo. En perfecta armonía, y siguiendo las pautas y planes impartidos por los Rayos Dorado y Plateado, nuestro Padre/Madre Dios envió los doce grandes Rayos y los doce Seres magníficos que serían los portadores y los proveedores de todas las virtudes, cualidades y atributos necesarios para esta experiencia universal.

 

Dado que este debería ser un universo de gran diversidad, se decretó que cada Chispa o faceta de la Creación escogiera a alguno como su Rayo de Dios o Rayo predominante: o bien el Primer Rayo de la Voluntad y del Poder Divinos; o bien el Segundo Rayo de la iluminación/sabiduría, incluyendo el aprendizaje de las leyes de causa y efecto como parte del proceso creador; o bien el Tercer Rayo de la inteligencia activa, la habilidad de incorporar y utilizar los dos primeros Rayos de manera efectiva en la expresión física. Por lo tanto, cuando ustedes eran Seres resplandecientes y magníficos a nivel universal, escogieron qué Rayo experimentarían como cobertura de sus aventuras cocreadoras en este universo. Esto es lo que se denominó su Mónada o Presencia YO SOY en las viejas enseñanzas. Los impulsos, cualidades y atributos de su Rayo de Dios les han afectado hasta cierto punto en todas las experiencias que han atravesado, tanto en sus residencias universales como en cada vida en la Tierra. Su mayor tarea ha consistido en sacar a relucir los atributos positivos de su Rayo de Dios, mientras domeñaban los atributos negativos resultantes del mal uso de los poderes de ese Rayo.  Cada uno de ustedes posee todas las energías de ese Rayo en su interior, por lo que se ven afectados por ellas en alguna medida. Una de las mayores lecciones de su vida va a consistir en conducir todos los atributos y cualidades de su Rayo, uno detrás de otro, a la armonía.

 

Los Siete Rayos fueron infundidos en el sistema de los siete chakras mayores de su nave física para dotarles de acceso directo a estas maravillosas energías que se encuentran en la línea de su vida y que a menudo son denominadas el Puente Arco Iris del conocimiento superior. Los siete chakras también podrían llamarse "centros mentales/emocionales"; han llegado a convertirse en una plaga para la humanidad debido a todos los impulsos y formas de pensamiento negativas y conflictivas que ustedes aceptaron como su verdad durante muchas vidas.


El camino para estos tiempos que se nos echan encima fue preparado a nivel universal. Inmensas cantidades de ustedes han contestado a la multitud de toques de clarín que se les han enviado a través de las edades. Ustedes son almas atrevidas y valientes. Han asumido múltiples e importantes trabajos, y han pasado por multitud de grandiosas aventuras mientras aprendían a crear y experimentaban lo que habían ayudado a crear cuando descendieron a través de los niveles multidimensionales.

 

Hemos hablado acerca de la manera en que, a nivel universal, grandes cantidades de ustedes fue convocados, envueltos en una luminiscente esfera de Luz y codificados con la información/vibraciones necesarias para su particular/especial misión. Fue lo que quizás podría llamarse un "detonador con temporizador", que se activaría en un momento dado y que crearía los impulsos del descontento Divino o anhelo de cumplir esa misión en especial, cualquiera que esta fuera. Les dijimos que muchos de ustedes se reunirían en encuentros, seminarios o acontecimientos especiales a los que serían conducidos a asistir debido a un intenso deseo o a una llamada, incluso aunque no supieran de qué se trataba (o se trata). Algo les dio un codazo, y otro, hasta que tuvieron que atender esa llamada. Ustedes se reúnen con su familia del alma, con sus compañeros de trabajo, con esos con los que han viajado a través de siglos. Es una reunión de proporciones monumentales.

 

También a nivel universal hubo otros grupos selectos que se reunieron y se envolvieron en una luminiscente esfera de Luz. Se trataba de sabios Seres pertenecientes a cada uno de los tres Rayos de Dios, a los que se les pidió que formaran parte de otra extraordinaria misión. El plan para estos Seres consistía en ser infundidos con todos los atributos, virtudes y cualidades de los tres Rayos de Dios completos de manera que, en sus viajes a través del universo y en cada una de sus muchas encarnaciones en la Tierra, cambiasen de Rayo de Dios y experimentaran todas las extraordinarias cualidades de cada Rayo como cobertura. Esto fue un gran regalo, pero también un gran carga para algunos de ellos, porque dentro de este grupo se encontrarán con que aquellos que son capaces de ser o convertirse en tantas cosas hermosas distintas, a menudo no pueden decidir qué es lo que quieren ser o hacer. A veces se les llama "aprendices de todo, maestros de nada." Frecuentemente se ven desgarrados entre tantas elecciones y, como resultado, algunos nunca aprovechan sus múltiples talentos ni las oportunidades que se les presentan. Pero también es posible que conozcan a personas que tienen muchos talentos diversos y la habilidad de sobresalir en cualquier cosa en la que posen su mente; aprovechan a fondo los dones que les fueron ofrecidos y llegan a ser los que dan un paso al frente y abren la senda para que los demás puedan seguirles. Cada gran don conlleva una gran responsabilidad; muchas queridas almas no han aprovechado esta maravillosa oportunidad de ser guías y abridores de sendas. Sin embargo, este grupo de almas es el que ha colocado los cimientos o patrones vibratorios del futuro, de lo que ahora está comenzando a suceder en la Tierra.

 

Todos ustedes han oído hablar de los niños Índigo, de los niños Cristal y de los que llamaremos en el futuro los Dorados. Todos estos niños nacieron (o fueron nacidos) con los tres Rayos de Dios disponibles en lo más profundo de la Célula Divina del Centro Diamante de su Centro de Poder Solar. Es cierto que uno de los Rayos de Dios probablemente será más predominante que los otros dos restantes; sin embargo, tienen pleno acceso a los tres y probablemente harán aún un mayor uso indistinto de estas cualidades en el futuro. Para otros de estos jóvenes, sabios y especiales Seres, este no es el caso, no tienen los tres Rayos de Dios activos y en funcionamiento en su interior. Esta es otra razón por la que muchas de estas almas jóvenes se rebelan o no desean conformarse con las "viejas reglas y modelos", porque son capaces de ver y presentir las injusticias, deformaciones, falsedades y falacias que sus padres y la sociedad les plantean. Cuando maduren, se convertirán en una fuerza importante que deberá ser tenida en cuenta, y aplicarán los cambios de los que ustedes, la vanguardia, han estado sembrando las semillas y para los que han allanado el camino durante estos pasados años.

 

Además, uno de los beneficios de activar su propia Célula Divina de su Centro Diamante es acceder a todas las virtudes, cualidades y atributos de los tres Rayos de Dios, así como también a todos los patrones vibratorios especiales de todos los sub-rayos. Este es uno de los mayores regalos que se les ofrecen como parte del proceso de reunificación en marcha.


Hace algún tiempo les dijimos que, en la actualidad, el Creador está asumiendo una parte activa en el proceso de creación, y que los rarificados patrones vibratorios del Creador Supremo ya están alcanzando la Tierra y poniéndose a disposición de la humanidad, de aquellos que se han preparado para aceptar el más maravilloso don. Forzando su comprensión, quisiéramos que entiendan que el magnífico RAYO DORADO, el Padre Creador, y el exquisito RAYO PLATEADO, la Madre Creadora, se encuentran activamente presentes en la actualidad en su galaxia, en su sistema solar y en la Tierra.

 

El Rayo Plateado, la energía de la Diosa, ha tomado la delantera para preparar a esta galaxia con su resplandor para su proceso de renacimiento. Ella está preparando la "matriz de la nueva Creación" como preparación para la nueva Galaxia Dorada del futuro. Todos ustedes, las Semillas Estelares que han mantenido tan diligente y fielmente el rumbo, están suministrando la sabiduría obtenida de sus experiencias a lo largo de sus múltiples estancias en el físico de este universo. Se les ofreció una rara oportunidad de tomar parte activa en el proceso creador que se está desarrollando en la actualidad. Recuerden, les dijimos que todos los éxitos, todas las maravillosas experiencias (patrones vibratorios) por las que han pasado, ya han sido cosechados y serán puestos en el registro cósmico para su ulterior uso. Todo el dolor, el sufrimiento, los fracasos y las experiencias negativas se trasmutarán en la primigenia sustancia neutra de la fuerza vital, para que puedan ser reutilizados de nuevo en algún tiempo futuro. Todo será como un mal sueño que se irá marchitando en su memoria, presto a ser olvidado.

 

Habrán oído hablar de las muchas órdenes existentes dentro de la Jerarquía; queremos que sepan que se ha constituido una orden nueva. Es LA ORDEN DE LA DIOSA/EL RAYO PLATEADO, y ustedes están invitados a ingresar en ella. No importa si están en un cuerpo masculino o femenino, porque, en el reino en el que habita su verdadero ser, ustedes son andróginos y contienen todas las virtudes y cualidades de nuestro Padre/Madre Dios. Lo único que tienen que hacer es abrir su corazón/alma para recibir el obsequio del Amor/Luz del Rayo Plateado y afirmar: seré un auténtico y esforzado portador de la Luz del Creador. Estoy preparado para recibir el amor, la compasión y la sabiduría de la Diosa y del Rayo Plateado. Pido que todas las cualidades y virtudes de los tres Rayos de Dios sean plenamente activadas en el interior de la Célula Divina de mi Centro Diamante. Reclamo mi Herencia Divina ahora. ¡ASI ES Y ASÍ ESTÁ HECHO! Nos regocijamos con ustedes y quedamos muy complacidos por haberles traído tan gratas noticias. Somos sus constantes y amorosos compañeros y, en ustedes, también quedamos complacidos

 

YO SOY el Arcángel Miguel.

 

TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN * STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Dr., Reno, NV 89502    Phone/fax: 775-856-3654 * Email: RonnaStar@earthlink.net  Web Site: www.RonnaStar.com

 

 

 

 

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

 

 

SALIENDO DE LA RUEDA DEL KARMA

Y ENTRANDO AL ESTADO DE GRACIA

 

Agosto 2014

 

 

Transmitido a través de Ronna Herman

http://www.ronnastar.com/

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar



Este es, para todos nosotros, el tiempo más maravilloso, un despertar que hemos estado esperado desde ese momento del pasado místico cuando os fragmentasteis a vosotros mismos y emprendisteis vuestro viaje hacia lo desconocido en vuestra propia misión especial, en el nombre de nuestro Padre/Madre Dios. Sumándose a las fuerzas angélicas y a los Grandes Seres de Luz, están presentes en vuestra reuniones muchos miembros de vuestra familia álmica, así como otros muchos que pasan tiempo con vosotros durante vuestro sueño, cuando alcanzáis las dimensiones superiores en vuestro cuerpo astral o vehículo de Luz. Esperamos que podáis sentir su presencia, porque están celebrando con vosotros. Os han tenido que estar esperando hasta que alcanzarais un cierto nivel de conciencia para así, a su vez, poder incorporarse al desempeño de su papel en esta gran marcha hacia la Nueva Era.

 

Están pasando muchísimas cosas que no comprendéis; es importante que sepáis que no es necesario que entendáis todo lo que está pasando en vuestro mundo y en los reinos más elevados. De lo único que tenéis que ser conscientes es de la pequeña parte que estáis desempeñando, y no querríamos con ello minimizar la importancia de vuestra misión; sin embargo, sólo sois pequeños fragmentos de los trillones que se encuentran profundamente implicados en el proceso de transformación. Tomadlo como que, de todas maneras, aún tenéis una parte integral que desempeñar en el Plan Divino, que no estaría completo sin vosotros. Sois una joya tallada del Creador, y lleváis en vuestro interior dones ilimitados y talentos que están esperando a ser reclamados y manifestados en el reino de la fisicalidad. Estáis destellando Divinidad en el océano de la vida.

 

Ya os hemos dicho esto antes, pero desearíamos implantarlo firmemente en vuestra mente: habéis tenido muchas experiencias grandiosas y maravillosas antes de que os fragmentaseis en vuestra conciencia individualizada como facetas del Creador. Habéis asistido a la creación de sistemas estelares, galaxias, sistemas solares y planetas, mientras servíais en la maravillosa tarea de propulsar la Luz hacia la más profunda oscuridad, al gran vacío. Entonces no le temíais a la oscuridad, porque sabíais que no era nada más que la ausencia de Luz y que estaba llena de puro potencial no manifestado. ¿Aceptáis ahora el hecho de que vuestro lado sombrío también está lleno de potencial no manifestado que sólo está esperando a que lo llenéis de Luz? El también es parte de vuestra misión de apoyo al planeta que os cobija en este tiempo crítico, quien está sanando también su lado oscuro y retornando a la armonía para rectificar todo el devastador deterioro que la humanidad le ha inflingido a través de las eras. Vosotros, los guerreros de la Luz, de la paz y de la armonía, tenéis la habilidad y las herramientas necesarias para ayudar a crear este milagro que debe ser iniciado y realizado pronto si es que queremos que disminuyan o  cesen los eventos cataclísmicos que están proliferando actualmente en el mundo.

 

Todo aquello a lo que le tenéis miedo y lo que llamáis mal, Satán o el diablo, todas esas cosas a las que habéis alimentado energéticamente y a las que habéis permitido que os afecten o controlen a través de vuestras numerosas encarnaciones, en realidad no es mas que vuestra interpretación de la energía negativa que la humanidad ha creado. Las formas de pensamiento negativas de la conciencia colectiva de la humanidad no provinieron del Creador; no son más que des-creaciones de la humanidad que se han producido como resultado de las espantosas circunstancias que habéis padecido en el pasado y que aún hoy estáis experimentando en vuestro planeta. La ley universal de causa y efecto siempre fue una regla inherente a la Creación en virtud de la cual el Creador-la conciencia debe experimentar todas las facetas de aquello que crea. La caída a la densidad de la des-creación, mediante la cual vuestro campo áurico y vuestra forma corporal fueron gradualmente invadidos con las vibraciones negativas del miedo, la culpa, la vergüenza, los sentimientos de falta de autoestima y de falta de confianza en vosotros mismos, produjeron la conformación de un gran Tablero de Juego Kármico y de la rueda del karma. Durante cada una de vuestras vidas os habéis estado aferrando a ciertas cualidades y formas de pensamiento positivas y negativas que fuisteis creando a través de las experiencias de vuestras vidas pasadas. Uno de los misterios de la vida consistió en cómo algunas personas con poca o ninguna conciencia parecieran estar por encima de la ley; aparentemente, llevan vidas estupendas durante las cuales, pese a que quebrantan las leyes universales, obtienen poder y grandes beneficios, mientras que hay otra clase de personas amorosas y honestas que parecen sufrir devastadoras tragedias y pérdidas a lo largo de todas sus vidas. En el pasado, a veces tardabais varias vidas en ver los resultados de las acciones presentes y, por consiguiente, no erais conscientes de todo lo que había tenido lugar en una vida pasada o de todo lo que una persona tendría que experimentar en una vida futura. Tened por seguro que las deudas kármicas contraídas en el pasado siempre han tenido que ser pagadas en vidas futuras de la manera en que los miembros del Tablero Kármico decidieran que era la apropiada.

 

El campo áurico de vuestra alma es vibrantemente visible en los reinos superiores; cada uno de vuestros pensamientos, acciones y hechos fue/es grabado en los registros cósmicos. Antes de cada nueva encarnación vuestros tutores, profesores y los miembros del Tablero Kármico os ayudaron a decidir todos los pormenores de vuestra siguiente vida: vuestro género, vuestra raza, vuestros padres, vuestras características físicas, dones y talentos, así como también las deudas kármicas (patrones negativos de pensamiento e imperfecciones) que presentaríais para equilibrarlas y armonizarlas. Este plan ha estado siempre vigente desde que la humanidad cayera del estado de gracia a la densidad de las dimensiones tercera/cuarta, lo que derivó en las horrendas condiciones de vida que la mayoría de la humanidad está experimentando en la actualidad, así como en la irracional violación y pillaje de vuestra anfitriona planetaria.

 

Ya os dijimos que está en camino una nueva fase de la Creación, por lo que algunas de las viejas reglas y leyes que fueran específicamente creadas para el experimento único del que sois parte integral están siendo reemplazadas por reglas y leyes nuevas. En primer lugar, queremos que sepáis que honramos enormemente a aquellos de vosotros que han acordado alinear su voluntad con la Voluntad del Creador, permitiéndonos así en distintos momentos dejar de lado vuestro libre albedrío para que podamos trabajar con y a través vuestro para el mayor bien de todos. Como parte del proceso de ascensión, se brinda un gran regalo a quienes hayan equilibrado y armonizado hasta cierto punto sus cuatro sistemas corporales inferiores. A menudo habréis oído decir que podéis pasar a un estado de gracia, lo cual es cierto. También habréis oído que las leyes del karma ya no están en vigor. Esto no es cierto; sin embargo, las reglas del karma han sido modificadas. Parte del proceso de ascensión implica sanar las imperfecciones del pasado permitiendo que las memorias dolorosas de vuestras vidas pasadas y presentes afloraran a vuestra consciencia para que pudieran ser transmutadas por la Llama de Violeta de la transformación, que permite que penetre en vuestro Ser cada vez más Amor/Luz de nuestro Padre/Madre Dios a medida que reconstruís vuestros radiantes vehículos de Luz.

 

Muchos de vosotros que habéis seguido diligentemente el rumbo y que habéis progresado hasta un determinado nivel en el proceso de ascensión sois ahora candidatos a abandonar la rueda del karma para pasar al estado de gracia. Os hemos dicho una y otra vez que os esforzarais en permanecer en el Punto Inmóvil de la Creación, en el poder del ahora, cuando os concentráis por completo en lo que estáis haciendo en ese momento, sosteniendo al Espíritu posado sobre vuestro hombro como vuestro sagrado testigo. Uno de los pensamientos más importantes que os hemos dado es: SANAD EL PASADO, FIJAD VUESTRAS METAS PARA EL FUTURO, VIVID EN EL PRESENTE. Si lo hacéis así, no crearéis nuevos patrones negativos de pensamiento, lo que llevará rápidamente a vuestro sistema de chakras y campo áurico a un estado más armónico. Después llegará el momento en el que habréis transmutado y equilibrado la mayor parte de las acciones kármicas de vuestras vidas pasadas, y estaréis preparados para liberar y resolver todas los patrones/asuntos kármicos residuales de vuestras vidas pasadas. Si estáis preparados y lo deseáis, podéis entrar en vuestra Pirámide de Luz de la quinta dimensión y depositar allí simbólicamente todo vuestro karma negativo remanente de esta y de cualquier otra vida pasada, poniéndolo sobre la mesa de cristal y pidiendo que todo el peso de esa imperfección sea transmutado en materia neutra primigenia de fuerza vital mediante el Fuego Violeta y de la electrizante energía de la Luz del Creador proveniente del gran cristal que se encuentra suspendido sobre la mesa. Es importante que pidáis que esto sea realizado de manera apropiada y sincrónica para que podáis hacer la transición a vuestro nuevo estado armónico del Ser con gracia y facilidad. Más no es necesariamente mejor, y queremos que seáis conscientes de que vuestra petición desencadenará un proceso mediante el cual muchos de vuestros recuerdos/asuntos del pasado firmemente arraigados brotarán desde las profundidades de vuestro subconsciente para ser reconocidos y sanados (muchos de vosotros ya estáis experimentando este proceso, incluso aunque no tengáis una conciencia consciente de lo que está teniendo lugar). Una parte importante del proceso es permanecer como observadores sin aferrarse a las emociones negativas que estén aflorando para ser transmutadas. Decíos a vosotros mismos: “Esta es la emoción de miedo que estoy experimentando, o de ira, o de depresión, o de culpa, etc.", y observad en qué lugar del interior de vuestro cuerpo os está afectando esa energía. Sentaos un momento con vuestras emociones para que podáis decidir si vais a practicar la Respiración del Infinito y a observar de qué manera comienzan a disiparse esas energías, o si queréis entonar los sonidos vocales que también os ayudarán a liberar las formas negativas de pensamiento, o también podéis entrar en vuestra Pirámide de Luz, acostaros sobre la mesa de cristal y pedir que las energías particulares que estéis experimentando sean transformadas en sustancia de Luz. Iréis aprendiendo a controlar  conscientemente vuestras emociones a medida que vayáis adquiriendo el beneficio de la sabiduría acerca de lo que se os presente, para que podáis transmutar la energía negativa de esta nueva y evolucionada manera.

 

Ahora es importante que comprendáis que se os está ofreciendo el regalo de liberar todo el karma de vuestras vidas pasadas, así como algunas deudas kármicas de esta; sin embargo, seguiréis siendo responsables de los pensamientos, acciones y hechos que iniciéis de ahora en adelante. La diferencia es que no tendrán que pasar  años ni vidas enteras para que experimentéis los resultados de vuestras acciones positivas o negativas. Ambos  modelos vibratorios, el positivo y el negativo, se os devolverán casi de inmediato para que podáis monitorizar y afinar vuestras habilidades cocreadoras a medida que reclamáis vuestra propia maestría. Cuando aprendáis a "Regresar al Centro", podréis borrar la pizarra muy rápidamente y os haréis más competentes en adquirir la sabiduría contenida en cualquier lección o interacción, ya que no tendréis que estar experimentando los dolorosos resultados de los pensamientos negativos/acciones.

 

El bendito regalo del Rayo Plateado, la Luz de la Diosa que ahora está impregnando a la Tierra y a la humanidad entera, está desempeñando parte integral del proceso que ha sido iniciado más recientemente. Las vibraciones del Rayo Dorado del Padre Creador suministran el deseo de salir de la inercia del pasado e introducen el impulso necesario hacia adelante para que os preparéis para convertiros en constructores del futuro. A lo largo de los pasados  años, habéis estado enfrascados en el proceso de preparar la tierra y de sembrar las semillas de la nueva creación. Ahora ya estáis preparados para alumbrar vuestras nuevas y armoniosas creaciones; sin embargo, deberéis pasar por el proceso de eliminación, liberando todas las viejas formas de pensamiento, vicios y limitaciones que no tienen lugar ni en vuestro cuerpo de Luz evolucionado, ni en vuestra nueva conciencia ni en vuestro nuevo mundo. Recordad que las energías similares se atraen, y que vuestra intención es una de las fuerzas más poderosas de vuestra Conciencia Divina. Tenéis a vuestra disposición toda la sustancia de la fuerza vital cósmica para que podáis usarla en toda ocasión, pero utilizadla sabiamente para el mayor bien, para que lo que cosechéis sea la gloriosa generosidad del universo: amor incondicional, alegría, armonía, paz e incesante abundancia.

 

Tenéis que aprender a priorizar, a visualizar y, finalmente, a cristalizar vuestras visiones en armoniosas creaciones físicas a medida que vuestras habilidades se vayan desarrollando y vayáis expandiendo vuestra influencia como vuestro propio maestro y emisario de la Luz. Sed diligentes en liberar de vuestra vida aquellas cosas que ya no  sirvan a vuestro bien más elevado mientras definís gradualmente qué es lo que os hace felices, os satisface y os beneficia a vosotros mismos y a todos los que os rodean. Como ya sabéis, el mundo está cambiando rápidamente; es de vital importancia que tantos de vosotros como sea posible empecéis el proceso de conduciros a un estado armónico para que os convirtáis en receptáculos del siempre creciente influjo de la refinada sustancia de la Luz del Creador. Siempre ha estado planteado un plan de rescate dentro del Plan Divino. Se decretó que a todas las facetas de la Creación de este universo se les permitiría volver desde tan lejos, lo que dio comienzo al proceso de reunificación. Eso es lo que está ocurriendo en este tiempo, la reunión, la cosecha de todas las cosas bellas que habéis creado, de todos esos logros vuestros que han glorificado a nuestro Padre/Madre Dios, de todas esas cosas que han sido beneficiosas para toda la humanidad y para la Tierra. El plan también llama a la eliminación, a través del proceso de transmutación, de todos los recuerdos dolorosos, de todos los fracasos y experiencias negativas del pasado, porque no hay lugar para ellos ni en la Tierra, ni en vuestro nuevo y brillante futuro, ni en el mundo del mañana.

 

¿No querréis prepararos para aceptar este maravilloso regalo que se os ofrece? ¿Nos permitiréis apoyaros, alimentaros y protegeros mientras atravesáis esta exigente etapa de vuestra evolución? ¿Seréis lo suficientemente valientes como para poner a prueba este proceso y demostraros a vosotros mismos que funciona? Este es un tiempo de pruebas para toda la humanidad, queridos; sin embargo, sabemos que triunfaréis. No os dejaremos caer. Así ha sido decretado. Os irradiamos el Amor/Luz Sanador Divino de nuestro Padre/Madre Dios. Siempre estamos con vosotros.

 

Yo SOY el Arcángel Miguel y os traigo estas verdades.

 

Transmitido a través de Ronna Herman

 

* Por favor, reproduzcan y compartan libremente; sin embargo, les pido que no alteren, corten ni borren fragmento alguno de este mensaje sin mi permiso. Demando los derechos universales de la autoría de este artículo en nombre del Arcángel Miguel. Ronna Herman. * Se encuentran a su disposición las suscripciones de pago por correo regular: $25 al año para EEUU * $28 Canada * $36 Internacional. Los mensajes mensuales se encuentran traducidos a numerosas lenguas y se presentan en nuestro sitio web todos los meses. Pueden leeros o descargarlos desde: http://www.ronnastar.com/latest.html

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL

 

SALIENDO DE LA RELIGIÓN Y ENTRANDO EN LA ESPIRITUALIDAD

A través de Ronna Herman

Septiembre 2004

Tradución: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Edición: Diana Martínez de Castro. www.unixitron.net

 

 Amados maestros, vientos de cambio soplan con fuerza en sus mundos interno y externo, y con frecuencia se sienten zarandeados por los vientos de destino. Están siendo bombardeados con tanta información nueva que su cuerpo y su cerebro se encuentran sobrecargados. Todo está cambiando tan rápidamente en su mundo que ya no pueden seguir dependiendo de lo que se suponía que era la "norma" y hay tal plétora de información nueva que es difícil saber qué creer. Los viejos conceptos están siendo actualizados y las filosofías de los mundos oriental y occidental se están combinando al igual que se les presentan las verdades expandidas superiores para su aprendizaje, mientras la humanidad se esfuerza en llegar a ser adultos espirituales y dueños de sus destinos.

Hay muchos caminos hacia la ILUMINACIÓN y muchas variaciones y niveles de la verdad; sin embargo, las leyes universales y la verdad del Creador son inmutables. Hay verdades esenciales en cada religión y, si se les sacan el dogma, las supersticiones creadas por el hombre y las limitaciones, encontrarán que todas contienen más similitudes que diferencias. En lugar de criticar o condenar las creencias de los demás ¿tal vez no sería mejor buscar una base común de entendimiento? La mayoría de la humanidad no tiene ni idea acerca de los orígenes o de las principales creencias de las demás religiones, pero aún así condenan toda creencia que no sea la suya propia. La causa central de todas las guerras pasadas y de las que en la actualidad continúan rugiendo por todo el mundo se basa en las creencias religiosas en conflicto. Qué triste y qué inútil es. No puede haber vencedores; todos pierden en esa rabia y esa furia por la supremacía que medran por la Tierra.

 He pedido a mi mensajera que investigara y les diera una sinopsis resumida de algunas de las similitudes y diferencias entre los puntos de vista de los mundos oriental y occidental, así como un repaso sintético de las principales religiones del mundo pasado y presente. Es importante que comprendan las costumbres y creencias de sus hermanos y hermanas de todo el mundo mientras avanzan por el camino de la reunificación y de la armonía.

 

La humanidad está rebasando gradualmente el restrictivo concepto del aislamiento y de la "religión" secular para entrar en la verdad coherente y expandida de la espiritualidad, gracias a la cual ustedes se vuelven hacia su interior y se conectan con la verdad de su propia Fuente Divina del Creador y con las leyes universales que les guían en lugar de mirar a alguien de quien creen que sabe más y que es más poderoso que ustedes. En el pasado, la humanidad ha permanecido mayoritariamente en una mentalidad de "rebaño", y ha sido costumbre común seguir las leyes religiosas hechas por el hombre tal y como otros las definieron: creencias dogmáticas o supersticiones que con frecuencia estaban/están impregnadas de miedo.

 

A partir de aquí enumeraremos algunas de las similitudes y también algunas de las diferencias:

 

SIMILITUDES: CONCEPTO DE DIOS: Visión oriental: Creencia en una Deidad Suprema, hacedora de todas las almas, de todas cosas y de las deidades menores. Visión occidental: Creencia en una Deidad Suprema, hacedora de todas almas y de todas las cosas, incluyendo a los seres angélicos y las huestes celestiales.

 

SALVACION Y VOLUNTAD DIVINA: Visión oriental: La salvación se logra mediante la obediencia estricta a la voluntad de Dios y la obtención de Su gracia mediante la iluminación espiritual. Visión occidental: La salvación se logra mediante la obediencia estricta a la voluntad de Dios, normalmente a través de un mesías, profeta, ministro o sacerdote.

BUENA CONDUCTA: Visión oriental: La vida moral es esencial para el progreso espiritual dado que los pensamientos, palabras y hechos incorrectos impiden la liberación espiritual. Visión occidental: La religión se basada en una conducta moral y ética tal y como fue enunciada en los diez mandamientos; lo contrario los separa de Dios.

NATURALEZA DE LA REALIDAD: Visión oriental: Hay algo más que la realidad que podemos experimentar con los cinco sentidos. El alma es imperecedera, eterna e inmortal, y finalmente será liberada del ciclo del renacimiento. Visión occidental: Hay una realidad más allá de la que experimentamos en la Tierra. El alma es imperecedera, eterna e inmortal y vive para siempre, ya sea en presencia de Dios o separada de Él en un infierno eterno.

 

DIFERENCIAS: ATENDIENDO A LA CREACIÓN: Visión oriental: El universo existe en ciclos interminables de creación, preservación y destrucción. No hay un fin absoluto del mundo. Nosotros somos una parte de Dios y Dios está dentro de nosotros. Énfasis en la Unidad. Visión occidental: El mundo fue creado por Dios y en algún momento futuro será destruido. Dios es algo distinto del mundo, que gobierna desde arriba. Énfasis en la naturaleza dual del mundo y de la humanidad.

 EL DIOS VERDADERO: Visión oriental: Sólo hay un Dios absoluto y verdadero. Todas las almas están destinadas a recibir la gracia de Dios mediante la experimentación de muchos caminos que dependen de su nivel de comprensión, temperamento y madurez. Dios es puro amor y Conciencia. Visión occidental: Sólo hay un Dios verdadero y una religión verdadera. Los que lo acepten disfrutarán de la gracia de Dios; todos los demás, a menos que se arrepientan y se conviertan a "su" Dios, sufrirán eternamente en el infierno. Dios es tan amoroso como iracundo.

 CONOCIMIENTO DE DIOS: Visión oriental: La experiencia personal, interior y a menudo mística de Dios es la base de las religiones orientales. El hombre puede y, en última instancia, debe llegar a conocer a Dios durante su vida terrenal. Orientación individual e introspectiva. Visión occidental: Es presuntuoso que el hombre pretenda adquirir un conocimiento personal de Dios. La base de la religión no es la experiencia sino las creencias, la fe y una vida virtuosa. Orientación social y extrovertida.

 INFIERNO Y MAL: Visión oriental: Dios es amor y todas las almas son una faceta de Dios. Todas las almas reciben guía mientras experimentan las interacciones del karma en el dharma (iluminación y alineamiento con las leyes universales). El infierno está en los planos astrales inferiores, no esta en un lugar físico ni es eterno. El sufrimiento kármico es un estado de la mente durante o entre vidas. No hay mal intrínseco. Todo es bueno. Todo es Dios. Sólo el velo que cubre nuestra mente intuitiva-intelectual nos impide entender nuestra relación personal con Dios. Visión occidental: En el día del juicio, el cuerpo físico de todas las almas que jamás hayan vivido serán revividas. Las almas puras tienen garantizada la entrada al cielo, mientras que los pecadores serán enviados a un perpetuo infierno. Existe en el mundo el mal genuino, una fuerza viva que se opone a la voluntad de Dios. Satán y sus demonios encarnan ese mal, así como el hombre cuando desarrolla malas tendencias y no sigue los mandamientos de Dios.

 

ESTA ES UNA BREVE SINÓPSIS DE LAS PRINCIPALES RELIGIONES DEL MUNDO:

HINDUISMO: El hinduismo es la religión más antigua del mundo; precede a la historia registrada y no tiene un fundador humano. Sus principales escrituras son los llamados Vedas. Tiene casi mil millones de seguidores, principalmente en la India. El hinduismo es una extensa y profunda religión cuyos seguidores creen en un Ser Supremo que todo lo penetra y que es a la vez Creador y realidad no manifiesta. Creen que todas almas están evolucionando hacia su unión con Dios y que finalmente adquirirán el conocimiento espiritual y la liberación del ciclo del renacimiento. Creen en el karma, las leyes de la causa y del efecto, en virtud de las cuales cada individuo crea su propio destino a través de sus pensamientos, palabras y hechos.

BUDISMO: El Budismo empezó hace unos 2.500 años en la India y fue fundado por Gautama Siddhartha, el Buddha, "El Iluminado". Las enseñanzas esenciales del Buda están contenidas en las Cuatro Nobles Verdades. Hay unos 300 millones de creyentes en China, Japón, Sri Lanka, Tailandia, Birmania, Indochina, Corea y el Tíbet. Hay tres sectas principales, Theravada, Tibetana y Mahayana. El budismo zen, más conocido en occidente, es una escuela Mahayana japonesa. Su objetivo en la vida es el nirvana (la salvación). Creen en el "Camino del Medio", en vivir con moderación, evitando los extremos del lujo o el ascetismo. Creen en el amor y la compasión por todas las criaturas vivientes y que la verdadera naturaleza del hombre es eterna y Divina. Creen en el karma, el dharma, la reencarnación y el paso por la Tierra como una oportunidad para finalizar el ciclo de nacimiento y muerte.

TAOISMO: El taoísmo comenzó hace unos 2.500 años en China y fue fundado por Lao-Tzé, a quien Confucio describió como un dragón que cabalgaba el viento y las nubes. El Tao-Te-Ching o "Libro de la Razón y de la Virtud" está entre las escrituras más cortas de todas, conteniendo sólo 5.000 palabras. Tiene aproximadamente 50 millones de creyentes, la mayoría en China y otras partes de Asia. El Tao o el Camino nunca ha sido puesto en palabras, librando al buscador a que lo descubra en su interior. El objetivo primario del taoísmo puede ser descrito como la intuición mística del Tao, que es el Camino, el significado primario, la unidad indivisa y la realidad última. El que comprenda el Tao habrá descubierto las capas que cubren la conciencia y ve la verdad interior de todas las cosas. Los taoístas creen en la unidad de toda la creación, en la espiritualidad de los reinos materiales y en la fraternidad entre todos los hombres.

CONFUCIONISMO: El confucionismo fue iniciado hace unos 2.500 años en China por el sabio supremo, K'ung-fu-tsu (Confucio) y Segundo Sabio Meng-tzu (Mencio). Su principal escritura son los Analectos, la Doctrina del Significado, el Gran Aprendizaje y el Mencio. Tiene unos 350 millones de adeptos, en su mayor parte en China, Japón, Birmania y Tailandia. El confucionismo ha sido durante 25 siglos y es el sistema filosófico predominante y la luz que guía casi cualquier aspecto de la vida en China. Confucio insta al individuo a esforzarse en pos de la virtud perfecta, la rectitud y mejora de su carácter. Enseñó que el hombre crece espiritualmente viviendo con autenticidad, sirviendo impersonalmente y alineándose con el camino Eterno a través de la humildad, la sencillez, la serenidad y la acción sin esfuerzo. Creen que Dios es el soberano, el Creador omnipotente, personal e inmortal, un ser que está más allá de cualquier tiempo y espacio. Creen en la unidad de toda la creación, en la espiritualidad de los reinos materiales y en la fraternidad de todos hombres.

 

ISLAM: El Islam comenzó hace unos 1.400 años en la actual Arabia Saudita. Fue fundado por el Profeta Mahoma y su escritura principal es el Corán. Tiene unos 1.000 millones de seguidores, fundamentalmente en Oriente Medio, Indonesia, Pakistán, Bangla Desh, África, China y Europa Oriental. Hay dos divisiones principales del Islam. Los sunnitas son seguidores de los sucesores políticos de Mahoma. Los chiítas son los sucesores de la familia de Mahoma, toda la cual fue martirizada en las primeras épocas. Islam significa "sumisión", el sometimiento a la voluntad de Dios, llamado Allah. Los fieles que se someten son los llamados musulmanes. El Islam se basa en las Cinco Doctrinas y en la observancia de los Cinco Pilares. Las virtudes de la verdad, la templanza y la humildad ante Dios son lo primero para Islam, y la práctica del ayuno, la peregrinación, la oración y la caridad son para la comunidad musulmana las más necesarias para agradar a Allah. Creen que el alma del hombre es inmortal, que se encarna sólo una vez en Tierra y que cuando muera irá al cielo o al infierno dependiendo de su conducta y de la fe que haya tenido en la Tierra. El objetivo primario del Islam es disfrutar de la vida eterna, tanto física como espiritual, en un paraíso celestial en compañía de Allah.

JUDAISMO: El judaísmo comenzó hace unos 3.700 años en el Canaán egipcio, actualmente Israel. Fue fundado por Abraham, que inició la estirpe, y por Moisés, que emancipó a las tribus judías esclavizadas en Egipto. Su principal escritura es la Torah (los cinco primeros libros del Viejo Testamento y el Talmud). Tiene unos 12 millones de creyentes esparcidos por el mundo de los cuales casi la mitad viven en los Estados Unidos. Los judíos se dividen en ortodoxos, conservadores y sectas reformistas, con otras divisiones étnicas y regionales. La religión de los judíos es inseparable de su historia como pueblo. Con gran diferencia, la característica más profunda del judaísmo es su monoteísmo estricto. Los judíos mantienen una inconmovible fe en un Dios y sólo en ese Dios del cual fluye toda la creación. Ponen mucho énfasis en santificar la vida diaria, en el culto en la sinagoga, en la oración y en la lectura de las escrituras. Creen que obedecer las leyes de Dios traerá recompensas en la vida futura cuando el Mesías venga a expulsar el mal y a recompensar a los justos en el reino de Dios en la Tierra. Después el alma disfrutará del amor y de la presencia de Dios. Creen que hombre tiene dos impulsos: el bien y el mal. Puede tanto seguir la ley de Dios como rebelarse y ser influenciado por Satán, que es el causante de todo extravío en la Creación de Dios. Deben esforzarse en seguir un sendero de justicia, caridad, ética y honradez y en ser fieles al único Dios verdadero, Yahvé.

CRISTIANISMO: El cristianismo comenzó hace apenas 2.000 años en lo que ahora es Israel. Su principal escritura es la Biblia, el Viejo y el Nuevo Testamento, y fue fundado por Jesús (Yeshua) de Nazaret. Se estima que hay unos 1.500 millones de cristianos. El cristianismo tiene tres sectas principales: la católica romana, la protestante y la ortodoxa oriental. Entre los protestantes hay más de 20.000 denominaciones. La mayor parte de la fe cristiana gira en torno a los principios básicos del Credo de los Apóstoles, pero con importantes singularidades entre sus diversas creencias. El cristianismo sostiene la convicción inamovible de que es la única religión verdadera, el único camino a la salvación. Creen que la difícil situación del hombre viene originada por su desobediencia a la voluntad de Dios. El hombre necesita redimirse de las fuerzas del mal que lo esclavizan y destruyen: el miedo, el egoísmo, el deseo y las fuerzas sobrenaturales del Diablo, el pecado y la muerte contra las que es impotente. Ponen el énfasis en la aceptación de Jesús como Dios y Sabio, en la buena conducta, la compasión, el servicio a la humanidad, en la fe y en la preparación para el Juicio Final. Sólo los "buenos" cristianos serán salvados y aceptados en cielo. El objetivo del cristianismo es la vida eterna con Dios en el cielo, una existencia perfecta en la que compartirán la felicidad y la gloria de Dios.

Hemos repasado algunas de las principales religiones y creencias del mundo para que las comprendan mejor. El próximo mes les ofreceremos un breve repaso de algunas de las religiones menos conocidas pero que también son importantes: jainismo, sijísmo, shintoismo, zoroastrismo, chamanismo y espiritualismo.

Queridos, no podrían dejar de ver que hay un poderoso patrón, una filosofía compatible que es la base de todas las creencias religiosas: la creencia en un Ser de Supremo, el deseo de conocer personalmente al Creador, la creencia en la bondad intrínseca de la humanidad y en el valor inapreciable del amor, la armonía, la caridad y la fe. ¿Tan importantes son las diferencias como para que deban desatarse guerras y condenarse a la separación a las familias, culturas y naciones? La base de las enseñanzas espirituales presentes y futuras es la conciencia de unidad, no las perspectivas separatistas del pasado. Las religiones que actualmente están presentes en el mundo se basan en las enseñanzas espirituales de un tiempo en particular, en las creencias y energías del pasado. Ya es hora de dejar que se vayan las enseñanzas del pasado, negativas, restrictivas, desempoderantes y basadas en el miedo, ahora que la humanidad se prepara para entrar a los reinos superiores del aprendizaje y de la maestría del propio Ser. ¿Por qué no extraen la belleza y los aspectos positivos de cada religión mientras se esfuerzan por abrazar y vivir su propia verdad superior? Al Creador y Padre/Madre Dios nuestro no le importa de qué religión sean ni lo que ustedes llaman sus creencias. Se los reconoce por su brillo y por el Amor/Luz que les precede. Nuestro mayor deseo es que entiendan y experimenten el éxtasis de la armonía y de la Unidad que está a su disposición en los reinos superiores de la Luz. Siempre estamos cerca para guiarlos y protegerlos. YO SOY el Arcángel Miguel.

*** Transmitido a traves de Ronna Herman * STAR*Quest* 6005 de Clear Creek Drive, Reno, NV 89502 *** Teléfono/Fax: 775-856-3654 *Email: RonnaStar@earthlink.net * Web Site: www.RonnaStar.com

Reclamo el copyright universal de este artículo en nombre del Arcángel Miguel. Copien y compartan libremente.

 

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

 

EL RETORNO A LA LIVIANDAD DE VUESTRO SER ESPIRITUAL

Por Ronna Herman

 

Octubre 2004

 

 

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Edición: Diana Martínez de Castro. www.unixitron.net

Amados maestros, dirigíos por un momento hacia vuestro interior mientras fusionamos nuestra energía con la vuestra y sentimos en qué lugares de vuestro cuerpo notáis "pesadez" y en qué lugares sentís "ligereza" o parece no haber tensión o saturación energética. Cuando nuestra amada mensajera dice en sus seminarios: "me siento enormemente liviana en mi cuerpo", lo que quiere decir es que no siente dolor ni zonas tensas sobre las que su vehículo físico reclame su atención a gritos, y que su conciencia se ha agudizado y centrado en el Punto de Quietud y Poder del Momento del Ahora. Cuando hay un libre flujo de energía a través de vuestro vehículo físico, no existe restricción ni limitación que la "Luz" no pueda penetrar. Una vez que tomáis conciencia de esto, comenzáis a sentir al Espíritu agitándose en vuestro interior y tomáis una conciencia plena y vibrante de vuestro entorno y de lo que estáis haciendo, y vuestros sentidos son elevados y enfocados agudamente. En tal estado, funcionáis como lo que llamamos una "meditación viviente" y os encamináis correctamente hacia la maestría de vuestro ser.

 

Os hemos dado el ejercicio y mantra de "Inspirar Luz" en el cual, cuando inspiráis, visualizáis la Luz descendiendo a través de vuestro chakra de la corona y bajando por vuestra columna vertebral mientras gira rápidamente en una espiral descendente hacia el centro cristalino de la Tierra, y en el que declaráis vuestra intención de "Expirar Amor", exhalando mientras la energía fluye retrocediendo a través de vuestros chakras inferiores y sale por delante y detrás de vuestro chakra del corazón. Cuando hacéis esto con el propósito de irradiar Amor/Luz incondicional a toda humanidad y a vuestro planeta, prestáis un gran servicio y verdaderamente estáis "difundiendo la Luz."

 

Utilizaremos los términos "ligereza" y "pesadez" para daros otra perspectiva de la polaridad/dualidad entre la Luz y la oscuridad/sombras. Al referirnos a la pesadez no estamos hablando de tamaño ni de masa, sino de densidad. Después que hubisteis participado en la creación de tantas cosas maravillosas en el reino material, incluyendo la de vuestro planeta la Tierra, llegó la hora de que encerrarais vuestra forma cristalina "Luminosa" en una vestidura carnal. Al principio erais bastante más altos de lo que ningún ser humano lo es en la actualidad. La estatura media de los seres humanos oscilaba entonces entre los cuatro y los cinco metros, todos teníais un tamaño bastante grande; sin embargo, con respecto a vuestra densidad erais muy "ligeros". Erais capaces de modelar vuestra forma y de uniros con otras, y os desplazabais con ligereza por el territorio. Durante muchos eones habéis ido cambiando gradualmente vuestra forma física en muchas ocasiones a medida que os ibais comprimiendo y haciendo más pesados debido a la densidad. Vuestra Chispa de Dios disminuyó de tamaño hasta que vuestra "ligereza/luminosidad" quedó constreñida a la Célula de Dios de vuestro Centro Diamante en el interior de vuestro Corazón Sagrado. Al principio irradiabais todos los colores de los doce rayos de la Conciencia de Dios y erais algo magnífico de contemplar. Vuestra "Luminosidad" os precedía e irradiabais un aura de gran belleza, amor y poder.

 

Esto también es válido para la Tierra. Vuestro planeta era "Luz y brillo", y no era ni remotamente tan denso ni tan saturado como lo es en la actualidad. La Luz de la Creación fluía libremente a través de las líneas-ley y del gran sistema de túneles subterráneos que se entrecruzaba circundando a la Tierra por completo. Los grandes terremotos, las erupciones volcánicas, los huracanes y los patrones destructivos periódicos no comenzaron a producirse hasta que la Tierra se hubo hundido en la densidad y comenzó a haber en su interior esfuerzo y tensión. Los miembros del gran reino Dévico, que supervisan y gobiernan los elementos, saben que para que la Tierra vuelva a "Aligerarse" a fin de asegurar el éxito del proceso de ascensión, vuestro planeta tiene que reequilibrar, liberar o trasmutar mucha de su densidad, y se debe rectificar gran parte del daño que la humanidad ha inflingido. Los grandes Ángeles Dévicos también intentan llamar vuestra atención: hay que hacer cambios radicales y el tiempo es esencial. Ninguna raza, grupo de personas o zona está siendo castigada ni ha sido específicamente seleccionada para que experimente los devastadores eventos que suceden cada vez con mayor frecuencia. Las personas que sufren en el mundo entero a consecuencia de estos sucesos catastróficos no están siendo castigadas ni son víctimas de la fatalidad. De acuerdo a las leyes universales, cada persona a nivel álmico tuvo que acceder a participar o catalizar los grandes cambios que actualmente proliferan en la Tierra de cualquier manera en la que éstos debieran desarrollarse posteriormente; era parte de la Misión Divina que ellos eligieron cumplir en la Tierra. Es una manera dolorosa de llamar la atención de la gente; sin embargo, a aquellos que se fijen puede conducirles a su “gran despertar” y ulterior mejora de sus vidas.

 

La razón por la que estos tiempos son tan perturbadores, como ya os hemos explicado de tantas maneras diferentes, es que estáis pasando por el preciso momento de inversión del proceso de involución hacia el de evolución, o de liberación de la densidad y recuperación de vuestra "Liviandad Espiritual". No importa vuestro tamaño, estructura, raza, credo ni religión, sino el modo en el que fluya vuestra energía dentro y a través de vuestros cuatro sistemas corporales inferiores. Si vuestro interior está impregnado de mucha energía pesada/negativa, el paso de la Luz se hará más lento o quedará restringido. Como ya os hemos dicho, la magnitud y la fuerza que tiene la energía de la Creación o Luz del Creador es asombrosa y está aumentando a una igualmente asombrosa velocidad. Siempre que esa Luz se encuentre con la densidad, negatividad o energía saturada de cualquier tipo, intentará penetrar y transmutar esa energía para ayudaros a equilibraros y armonizaros con las vibraciones naturales de la Creación más elevada. Como podéis ver, esto causa un gran dolor y sufrimiento tanto a la humanidad como a la Tierra.

 

Os recordaremos de nuevo que, cuando entráis en vuestra Pirámide de Poder/Luz de la quinta dimensión superior e irradiáis Amor/Luz incondicional hacia la humanidad y la Tierra, alineáis vuestra voluntad con la Voluntad del Creador y vuestra vibrante energía se suma a la poderosa combinación de la Luz del Creador de la que nosotros, el reino angélico, estamos a cargo. Entonces utilizamos esa bendita energía para transmutar la densidad hacia cualquier otra forma o lugar en la que cobre la mayor eficacia. Puede que no lo creáis pero vosotros, los trabajadores/guerreros de la Luz, habéis ayudado a desviar y eliminar muchos sucesos catastróficos aún más potentes que los que recientemente han pasado. Sois mucho más poderosos de lo que creéis, especialmente como colectivo completo.

 

Muchos de vosotros os habéis hecho más temerosos acerca del futuro al escuchar y leer acerca de los horribles acontecimientos que han tenido lugar y los que han sido predichos. No restaremos importancia a la seriedad del momento ni a que se va a producir un aumento en la "purificación" en todo el planeta; sin embargo, os pedimos que os concentréis en las cosas positivas de vuestro mundo y que observéis los milagros que a diario os salen al paso. Recordad que reforzáis toda aquella realidad o forma de pensamiento hacia la que dirijáis vuestra atención. Sí, habrá cambios radicales. Sí, el tiempo es esencial; sin embargo, no minusvaloréis el hecho de que estáis recibiendo toda la ayuda posible por parte de los reinos superiores, de las legiones de la Luz y del reino angélico, así como la de multitud de grandes Seres procedentes del Omniverso entero que también han venido para ayudaros a vosotros y a vuestro planeta en este increíble proceso de nacimiento. Estáis saliendo del útero de la densidad a la nueva y resplandeciente Luz de la Creación, un nacimiento a un estado nuevo del Ser, lo terminará por poner de manifiesto una nueva y maravillosa Galaxia Dorada.

 

El mes pasado os dijimos que querríamos que nuestra mensajera completara el repaso general de las principales religiones del mundo; por lo tanto, dedicaremos parte de este mensaje a explicar algunas de las religiones menos conocidas cuya comprensión general, no obstante,  es importante que tengáis.

 

JAINISMO: El jainismo comenzó hace unos 2.500 años en la India. Su fundador fue Nataputta Vardhamana, conocido como Mahavira, "el gran héroe." Sus principales escrituras son los Jaina Agamas y los Siddhantas. Tiene unos seis millones de seguidores, casi exclusivamente en el centro y Sur de la India, especialmente en Bombay. El jainismo se esfuerza en alcanzar la perfección más elevada del estado humano, porque en nuestra pureza original fuimos libres de todo dolor y de la esclavitud del nacimiento y muerte. El término Jaina se deriva de la palabra sánscrita jina, "conquistador." Los jainistas creen en lo sagrado de toda vida, en que nadie debe herir a ninguna criatura sensible, que el alma de todas las personas es eterna y que cada quién debe conquistarse a sí mismo por sus propios esfuerzos. Su meta final es la liberación eterna de la rueda del nacimiento y muerte, así como la consecuente adquisición del conocimiento Supremo y conversión en un alma perfeccionada.

 

SIIJISMO: El siijismo comenzó hace unos 500 años en la India Septentrional, actualmente conocida como Pakistán. Su fundador fue el Gurú Nanak y su principal escritura es El Adi Granth. Tiene casi nueve millones de seguidores, la mayor parte en el estado de El Punjab en la India. Creen en Dios como el Soberano, el Creador omnipotente, inmortal y personal, un Ser más allá de tiempo llamamado Sat Nam. Creen que la salvación reside en la comprensión de la Verdad Divina y que el camino más seguro para todo hombre/mujer es la fe, el amor, la pureza y la devoción. Su meta es liberarse de toda limitación para llegar a ser cocreadores y co-presentes con Dios.

 

ZOROASTRISMO: El zoroastrismo comenzó hace unos 2.600 años en el antiguo Irán. Su fundador fue Spenta Zarathustra y su principal escrituras incluye partes del Zend Avesta (persa). Tiene unos 125.000 devotos, en su mayor parte cerca de Bombay, a los que llaman Parsis. Creen que hay dos grandes Seres en el universo. Uno es Ahura Mazda, el hombre/mujer creado/a y todo lo bueno, hermoso y verdadero, mientras que el otro, Angra Mainya, encarna todo lo malo, feo y destructivo. Creen que tenemos libertad para alinearnos con el bien o con el mal, que el alma es inmortal y que al morir hay un estrecho puente que pasa sobre el infierno y por el cual los buenos son conducidos de forma segura al Cielo mientras que los malos se caen en el infierno. Creen que la pureza es la principal virtud, la verdad la segunda y la caridad la tercera, y que debemos disciplinarnos mediante los pensamientos, palabras y actos bondadosos. Su meta es ser recompensados con un lugar en el cielo en el que el alma estará con Dios, compartiendo Su bendita existencia para siempre.

 

SHAMANISM: Este término genérico incluye a miles de creencias tribales indígenas que han existido en todos los continente a lo largo de la historia registrada. Dichas creencias incluyen un profundo interés referente a la sacralidad de la vida y de la Tierra, a la comunión con los guías Espirituales y la habilidad del hombre para vivir en armonía con la naturaleza e influir en ella.

 

ESPIRITISMO: El Espiritismo sostiene que en "el otro lado" hay otra realidad, quizás más profunda, con la que se puede entrar en contacto mediante mediums o psíquicos lo suficientemente sensibles. Es una de las formas de comunión más antiguas.

 

Comentario de Ronna: Como de costumbre, he recibido diversos comentarios de personas acerca del mensaje de septiembre del Señor Miguel. Encontré uno especialmente pertinente (que resumo): "Quisiera escribirte para agradecerte el hermoso mensaje de este mes. Me ha conmovido profundamente aprender acerca de otras religiones así como escuchar ese mensaje de tolerancia del Señor Miguel combinado con el "trascender" la religión. Querría compartir algo contigo que tal vez quieras o no incluir en tus esquemas. Acabo de aprenderlo hace cinco minutos, dicho sea de paso. La palabra religión viene del término en latín "religare", que significa,... y prepárate para esto…, ANUDAR. Me pareció muy revelador. Eternamente en amor y Luz, YO SOY Allen."

 

Amados, ¿por qué no hacéis una limpieza doméstica espiritual y sois lo suficientemente valientes como para romper los moldes de todas las creencias viejas, anticuadas, restrictivas y limitantes que os han mantenido atados a la densidad de la impotencia creativa? ¿Por qué no hacéis una búsqueda en lo profundo de vuestra alma y determináis para vosotros mismos cuál es vuestra "Verdad" (y no la de ningún otro) y en qué filosofía de vida queréis vivir? Os hemos pedido muchos veces que empezarais a investigar todas las facetas de la Creación y vuestras creencias espirituales para que alcanzarais vuestra mayoría de edad espiritual y adquirieseis una mejor comprensión del funcionamiento del universo, de las leyes universales y de la ciencia de la espiritualidad, así como de la naturaleza emocional de la propia espiritualidad. Os decimos que habéis experimentado todas las razas raíz, habéis sido de todos los colores y habéis cambiado de género en reiteradas ocasiones a fin de que pudierais experimentar la magnificente voluntad y poder de nuestro Padre Dios bajo la forma masculina y la exquisita compasión y creatividad de nuestra Madre Dios bajo la forma femenina. Es hora de que atraigáis hacia vosotros todas las facetas de vuestra verdadera Existencia, reuniéndolas en un único Ser Espiritual/Humano con poder, dinamismo y concentración; esto significa liberar toda la densidad del pasado en todas sus formas.

 

¿Sois lo suficientemente valientes como para abandonar las limitaciones de la tradición, la cultura, la orientación familiar y la identidad de género para recobrar la "Luminosidad" de vuestro Ser Espiritual? Creemos que sí. Sabed que estamos con vosotros a cada paso del camino y que siempre que busquéis la verdad/bien más elevado para vosotros mismos y para toda la humanidad, no fallaréis. Irradiamos sobre cada uno de vosotros el aura resplandeciente del Amor/Luz de nuestro Padre/Madre Dios. Sabed que siempre estamos cerca de vosotros para guiaros, inspiraros y protegeros. YO SOY el Arcángel Miguel y os traigo estas verdades.

 

 

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

 

 

¿Están Viviendo un Mundo Real o Irreal?

Por Ronna Herman

 

Noviembre de 2004

Amados maestros, con la misma certeza con la viven y respiran, están ayudando a crear ya sea el Cielo o el infierno en la Tierra, o muchos de ustedes pueden posiblemente sentir que vacilan en algún lugar en medio de los dos. No importa en lo que crean o como interpreten las enseñanzas antiguas, el Cielo es un estado mental o de conciencia y no un lugar "allá afuera" en las dimensiones superiores. No es solo un lugar a donde pueden ir cuando trasciendan y dejen su vehículo físico presente, también es un estado de conciencia que pueden crear y en donde pueden existir sin importar en donde han estado, en donde están ahora o hacia donde van en el futuro. No es un destino final, es una parte intrínseca del viaje y está disponible para todos ustedes en todo momento. Vinieron de un "lugar celestial" y trajeron con ustedes el Amor y la Luz, junto con la habilidad para crear un "ambiente celestial" sin importar qué dimensión, mundo o realidad hayan elegido experimentar.

El infierno en la Tierra es lo que muchos de ustedes han estado experimentando durante estos miles de años, desde la "Caída a la inconsciencia" de la humanidad. Han estado viviendo en un "mundo irreal" inmersos en miedo, superstición, sentimientos de vergüenza, culpa y de ser indignos del amor o la abundancia. Han permitido que otros les digan como pensar y actuar, y le han permitido a aquellos que pensaron que eran más sabios que ustedes, que les quitaran su poder y controlaran sus vidas. Un torbellino de formas de pensamiento negativas creado por las masas, los ha mantenido prisioneros en un mundo de ilusión.

Su mundo real fue diseñado para ser fresco, limpio, fluyendo libre y en armonía, en donde podrían atravesar el "camino de en medio" con pocos obstáculos en su sendero: un hermoso mundo de paz y abundancia, en donde eran libres para co-crear en cooperación y armonía con sus hermanos y hermanas en el camino; un lugar en donde estarían sintonizados con todos los niveles de conciencia, así como conectados con todas las facetas de la Creación; un lugar que fue diseñado para ser un Cielo en el plano material de existencia. Recuerden, sus misiones eran experimentar el reino de lo físico para que el Creador pudiera también experimentar esta maravillosa faceta de Su creación.

El milagro de estos tiempos es que las masas están despertando en números cada vez mayores cada día. Ustedes, la vanguardia, han abierto el camino y establecieron la etapa para el proceso de transformación monumental que está barriendo al mundo. A través de sus esfuerzos incansables, han anclado las frecuencias superiores de Luz sobre y dentro de la Tierra, haciéndolas por lo tanto disponibles para todos aquellos que están listos para abrir sus corazones y avanzar hacia el camino de conciencia intensificada y auto-maestría. Cada persona tiene la habilidad para crear su propio Cielo único en la Tierra.

Ese es el milagro de estos tiempos sin paralelo en los que están viviendo. Están estirando sus músculos espirituales y están penetrando dentro de los vastos recursos que han estado esperando por ustedes todas estas edades. Están comenzando a reclamar los elementos y las características de su "mundo real", un mundo que todos ustedes ayudaron a crear en un principio. Bajando a través de las múltiples dimensiones, cada uno de ustedes trajo consigo, almacenados dentro de cu Célula Diamante Divina, todos los atributos, virtudes y cualidades de los doce Rayos, un regalo precioso de nuestro Dios Padre Madre. En el principio, usaron sus habilidades para crear muchas cosas magnificentes y maravillosas, hasta que, con el tiempo, sus habilidades se redujeron, distorsionaron y se volvieron imperfectas debido a su caída dentro del ambiente negativo ilusorio de las dimensiones inferiores. Por lo tanto, comenzaron a crear y a vivir en un mundo irreal, un lugar infernal de su propia creación.

El Creador Supremo solo conoce la perfección y Dios Padre Madre solo quiere lo mejor para toda la Creación. Ellos no castigan. No toman partido. No conocen de ira o temor. Están llenos e irradian solo Amor y Luz, que está compuesta de compasión, júbilo y armonía, así como todas las cosas buenas y justas. No importa de que religión son. No importa si son un ateo, un agnóstico o si dicen que odian o niegan a Dios. Nunca morirán verdaderamente; solo cambian de forma. Son inmortales. Recuerden, son una Luz o Chispa refractada del Creador. Ven a través de un lente hecho de frecuencias vibratorias que están compuestas de formas de pensamiento, intención y acciones, dando como resultado una imagen de realidad que han creado durante muchos miles de vidas. Están en el proceso de reclamar su verdad superior, refinando sus pensamientos y limpiando su visión, y conforme lo hacen, los velos de la ilusión se están disolviendo lentamente mientras construyen gradualmente su nueva versión del paraíso o el Cielo en la Tierra, que se fundirá gradualmente con las visiones de sus hermanos y hermanas en Espíritu.

Cada fase del Plan Divino está impreso holográficamente dentro del campo áurico de la Tierra, y existe un detonador o código diseñado para encenderse dentro de cada uno de ustedes en un momento específico, empujándolos e inspirándolos para realizar su Misión Divina que es una parte integral del Gran Plan. Ha sido cuidadosamente orquestado para que si alguno de ustedes abdica, siempre haya otra alma valiente lista para tomar su lugar. El Plan Divino no será negado. Será llevado a buen término. Existen muchos planes de contingencia con parámetros más amplios, pero es a prueba de fallos y la marcha hacia delante de las Edades procederá como ha sido mandado por el Creador y por nuestro Dios Padre Madre.

A través de los siglos, ha habido predicciones y profecías de que habría una Nueva Era de evolución en la Tierra y dentro de la humanidad, que ha sido denominada como un paso desde un ser humano instintivo físico, hacia un SER HUMANO INTUITIVO ESPIRITUAL, o el retorno a su verdadera naturaleza como Chispas Divinas del Creador. Un ciclo galáctico toma aproximadamente 26,000 años para completarse, y la Tierra junto con todos sus seres vivos está siendo afectada, conforme la humanidad emerge desde la oscuridad hacia la nueva Luz de un nuevo día cósmico. Ha sido designada como una nueva Era Dorada y así es en verdad, ya que será formada una maravillosa Galaxia Dorada nueva, incorporando las vibraciones y frecuencias de sus experiencias y éxitos y la sabiduría cosechada a través de todos sus viajes en el plano terrestre, junto con un nuevo Plan Divino enviado desde el Corazón y la Mente del Creador Supremo a nuestro Dios Padre Madre de este universo. Durante la noche o ciclo oscuro de las Edades pasadas, se hundieron en la densidad y su Línea de Amor y Luz con su Ser Superior y nuestro Dios Padre Madre disminuyó considerablemente. Fueron dejados a sus propios recursos con la esperanza de que despertaran a su Fuente Interna (recursos) de poder espiritual. El Plan Divino no pretendía que experimentaran carencia, limitación y miedo; sin embargo, tenían que sufrir las consecuencias de sus acciones de libre albedrío, las energías discordantes que proyectaron hacia su mundo.

Hemos hablado muchas veces antes sobre las leyes de causa y efecto o "por cada acción existe una reacción," que da como resultado lo que es conocido como karma negativo o positivo. Durante muchas edades, ustedes, los iluminados, han estado trabajando diligentemente para equilibrar su karma personal, su karma ancestral y las influencias kármicas raciales. Esa era una parte muy importante del juego de la dualidad y la polaridad, regresar al equilibrio y la armonía en todas las facetas de su Ser. Han luchado con la cruz de la materia durante muchas eras, y fue maravilloso observar conforme regresaron lentamente hacia las frecuencias armónicas, las energías discordantes que los han mantenido fuera de equilibrio durante tanto tiempo. Conforme sanan y transmutan las formas de pensamiento que los han mantenido cautivos en su ambiente infernal del pasado, se están convirtiendo una vez más en un pilar de Luz y la cruz que soportan es una Cruz de Luz que irradia desde su centro de Poder Solar por enfrente y por atrás de su chakra del corazón. De este modo, están creando una columna de Luz desde la que están comenzando a experimentar los "frutos de su labor", conforme reclaman su herencia celestial como un Emisario de la Luz.

Muchos se están preguntando que pasará ahora mientras los vientos de la guerra, el conflicto y la destrucción se arremolinan como una nube oscura y pesada alrededor de la Tierra, tocando y afectado todo y a todos. Todo depende de lo que están sintiendo y pensando queridos, lo que está en su mente y en su corazón, ya sea que permanezcan firmemente en la Luz o se sumen a las formas de pensamiento negativas kármicas que están siendo creadas en cada momento. Nuevamente, les preguntamos ¿están contribuyendo a la liberación de las vibraciones del Cielo, o a las frecuencias discordantes del infierno? Les pedimos que no sigan sentados pasivamente al borde del camino sin hacer nada. Se les pide que se pongan de pie y sean contados, porque su energía dinámica de Fuerza de Vida es necesaria ahora como nunca antes. Son mucho más poderosos de lo que pueden imaginarse, mis valientes amigos, y están jugando un rol importante en el logro de una solución pacífica en cada situación perturbadora en el mundo. La energía que están irradiando desde el centro de su corazón tiene tanta influencia en el resultado de los conflictos devastadores alrededor del mundo, como aquellos que están en las "líneas frontales". Ustedes, también, son de la primera línea, por así decirlo, porque tienen la habilidad de entrar en la sustancia de Fuerza de Vida pura y no manifestada y moldearla hacia formas de pensamiento y acciones que pueden superar cualquier adversidad. Las almas valientes que han sido llamadas al campo de batalla, sin importar de qué lado luchan, si lo hacen con un deseo de verdadera justicia para todos, y con compasión de Espíritu por sus colegas humanos, en lugar de hacerlo por odio, un deseo de venganza, o para esclavizar o controlar a otros, entonces están funcionando como guerreros justos y las fuerzas del Cielo están con ellos.

Muchos alrededor del mundo se están preguntando "¿Por qué no podemos tener líderes con integridad que estén inspirados por el Espíritu, en lugar de aquellos que solo se sirven a sí mismos, buscando poder y que no tienen como meta los mejores intereses para las masas?" Es también un signo de los tiempos, amados. Los grandes cambios que están tomando lugar lentamente, deben comenzar en el corazón de las personas, y conforme cambian sus creencias y ganan poder y fuerza, construirán una nueva forma de pensamiento e insistirán en que sus líderes sean responsables, que tengan integridad y que sean verdaderamente héroes valientes y campeones de la gente. Sus líderes reflejan el estado mental de las masas, y una parte importante de la misión de sus vidas es irradiar amor incondicional a TODA la humanidad y a toda la Tierra. Recuerden, les hemos dicho que cuando lo hacen, su energía amorosa se suma al todo colectivo y es usada para el bien más alto y más grande del TODO. Cuando lo hacen, están en alineación con el Plan Divino del Creador y se paran con mis Legiones de Luz como guerreros de la paz.

Cuando les decimos que deben buscar aquello que es su pasión y lo que les da la mayor satisfacción y júbilo, muchos no tienen la menor idea de lo que puede ser esto. Les pedimos que comiencen por eliminar aquellas cosas que son estresantes en su vida, eso que les trae dolor y a lo que temen. No se convirtieron en lo que son en un día, una semana o un año, pero se pueden transformar de vuelta hacia su ser magistral y empoderado mucho más rápido de lo que se imaginan. Les hemos ofrecido muchas herramientas, técnicas e información en los últimos años, pero deben hacer un compromiso y probar por si mismos que lo que les ofrecemos son las "herramientas mágicas" que han estado buscando. Les hemos dicho muchas veces, deben transformar el conocimiento en sabiduría, o deben darse cuenta de que algo es verdad y es alcanzable. Darse cuenta significa que algo se vuelve cristalinamente claro en su mente y ustedes "saben" que es su verdad, y entonces deben poner esa verdad en acción. El conocimiento y la sabiduría cubiertos con amor y compasión y enfocados con intención y acción, crean el poder que sostiene las llaves para el almacén universal de potencial sin manifestar, potencial que está solo esperando para que lo moldeen y creen cualquier cosa que puedan visualizar. Eso es lo que está esperando por ustedes en su nuevo mundo celestial del mañana.

Es un tiempo de integración y de regreso hacia el equilibrio en todas las cosas, y es de suma importancia la reunificación y el equilibrio de las Fuerzas de Dios Padre Madre en la Tierra y dentro de cada uno de ustedes. Este proceso de reunificación acelerará su retorno al equilibrio y la armonía dentro de ustedes mismos. Encarnarán, una vez más, tanto los atributos masculino y femenino, las cualidades y las virtudes del Creador Supremo. Ya no fracturados, y peleando dentro de si, sino empoderados a través de las fuerzas combinadas de su Ser Divino.

Los vientos celestiales de cambio están barriendo su galaxia y han alcanzado, por fin, a la Tierra. Ya no pueden ignorar el hecho de que su mundo está cambiando momento a momento. Sienten que el tiempo se está acelerando, pero es en realidad su Tierra que está avanzando a través del espacio a un paso más rápido. Se están moviendo hacia una realidad en donde el tiempo es fluido y el espacio es maleable. Grandes Seres de Luz han llegado desde lugares distantes del Omniverso para observarlos y ayudarlos en estas épocas de cambio trascendental. Podemos inspirarlos, dirigirlos y ayudarlos, pero ustedes y solo ustedes deben tomar la acción que dará como resultado el Cielo en la Tierra. Estén pendientes de las señales en el cielo y las hermosas nubes y atardeceres que los ángeles pintan para ustedes. Sean sensibles a los codazos y susurros que les enviamos, y sean conscientes de todos los milagros, grandes y pequeños que arreglamos para ustedes. No estamos "allá afuera". Estamos a la distancia de un pensamiento y un latido. Los rodeo y envuelvo en mi campo áurico de amor y protección. Son amados más allá de medida.

Yo Soy el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia Cuesta (http://www.reskarendaya.com)
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

 

 

Ascendiendo a los Portales y las Ciudades de Luz



Por Ronna Herman,

 

Diciembre de 2004

Amados maestros, en medio de una sensación de malestar existe una mayor sensación de expectación y empoderamiento barriendo la Tierra y penetrando la conciencia de la humanidad. Están sucediendo muchas cosas de las que son conscientes, y más está sucediendo tras bambalinas de lo que no están enterados; sin embargo, el escenario está listo para que se desenvuelvan muchos milagros maravillosos ante sus ojos. Hemos hablado constantemente sobre aperturas de portales y ciudades de Luz; sin embargo, todavía no comprenden totalmente lo que nos esforzamos por decirles. También les hemos dicho que existen maravillosos Seres de Luz de todo lo largo del Omniverso que han viajado hasta su galaxia y sistema solar, para observar el proceso transformativo fenomenal que está en progreso ahora. En el pasado, estos grandes Seres enviaron porciones refractadas de sí mismos; sin embargo, debido a que esta es una era vital y trascendental en la evolución de su universo y especialmente de la Tierra y su sistema solar, se les pidió que vinieran en toda su magnificencia. Si comprenden el funcionamiento del universo, saben que no es posible para ninguno de los Grandes Seres, bajar en toda su plena brillantez y esplendor hacia las dimensiones más bajas en las que residen ustedes. Recuerden, les hemos dicho que todos los grandes maestros, avatares y mensajeros del Creador, trajeron solo una pequeña faceta de su verdadera magnificencia dentro del vehículo físico en el que encarnaron, con el fin de caminar entre ustedes.

Con el fin de que estos emisarios del Creador pudieran hacer el viaje descendente desde los reinos superiores de la Creación, formaron grandes esferas celestiales de Luz que contenían las frecuencias y patrones geométricos de Luz de las dimensiones en las que residían. Sus Soles de Luz contenían todas las virtudes, atributos, cualidades y aspectos de su ambiente de origen, así como la sabiduría, el conocimiento y la información que querían impartir a la humanidad. Cada uno de estos grandes Seres tiene dones específicos y talentos conferidos a ellos directamente desde el corazón y la mente del Creador Supremo, lo que ahora se está haciendo disponible para ustedes a través de las Pirámides de Luz que están construyendo en la quinta dimensión y dimensiones superiores. Estas grandes naves de Luz o Ciudades de Luz, están ahora firmemente en su lugar en las dimensiones superiores a todo lo largo de su galaxia, con una alta concentración de estas magnificentes estructuras en muchos lugares clave alrededor de su Tierra. Las aperturas de portales de potencial ilimitado de las que han escuchado y que han ayudado a abrir, son las puertas a estas ciudades de Luz por medio de las cuales pueden acceder a toda su magnificencia, y por primera vez desde que dejaron su hogar tan alto entre las estrellas, pueden estar en comunión e interactuar con estos Seres fenomenales.

Muchas ciudades y lugares en la tierra ha sido designadas como Ciudades de Luz, desde las cuales están radiando grandes columnas descendentes de Luz desde los reinos superiores gracias a sus esfuerzos.

Miles de personas están migrando a esas ciudades, atraídas por una necesidad o impulso inexplicables. Existen otros lugares que han sido designados como Estaciones de Luz, en donde se están formando centros de aprendizaje, curación y sabiduría espiritual. Miles de queridas almas serán atraídas a esos lugares para obtener conocimiento, para ser sanadas y para unirse con sus familias del alma o compañeros de viaje. Tomarán las semillas de la nueva Creación y sabiduría, de vuelta hacia sus hogares e irradiarán estas frecuencias transformadoras desde los Reinos de Luz a todos a su alrededor.

Para lograr una mejor comprensión de lo que son las dimensiones desde su punto de vista físico, equipararemos las dimensiones al sistema de chakras. Las dimensiones pueden ser definidas como niveles de conciencia Inter-penetrantes que "resuenan con una serie de frecuencias y vibraciones armónicas". Cada dimensión superior es menos densa y contiene más patrones refinados de frecuencia, que a su vez contienen un conocimiento cósmico o del Creador y una verdad y leyes universales, más vastos y más complejos. Todo lo que ha sido creado es manifestado a través de la intención y de las vibraciones de energía compuestos de diferentes frecuencias. La densidad de la materia se incrementa en las dimensiones que están más alejadas del Creador y del Gran Sol Central en donde reside nuestro Dios Padre Madre.

PRIMERA DIMENSIÓN: FUNDAMENTO
PRIMER CHAKRA *BASE DE LA COLUMNA* Naturaleza instintiva. Aspectos de supervivencia y auto-preservación. Enfoque en el cuerpo físico y cómo existir en el mundo físico. Los ayuda a anclarse para que puedan sintonizarse con y recibir la energía de Fuerza de Vida desde la Tierra, así como desde su Ser Superior, su Rayo Divino o Divina Presencia Yo Soy en los Reinos Superiores.

SEGUNDA DIMENSIÓN: SENSACIÓN
SEGUNDO CHAKRA *SACRO* (Debajo del ombligo). El enfoque es en los sentimientos y emociones. Centro del cuerpo del deseo del Ego. Amor sexual apasionado. Rendición. Tolerancia. Dar y Recibir y son predominantes las relaciones interactivas. Mayormente controlado por su naturaleza instintiva. Emociones atadas a la Tierra en donde el miedo, la superstición o el dogma rigen por lo general, en lugar de la intuición y la sabiduría espiritual.

TERCERA DIMENSION: MANIFESTACIÓN
TERCER CHAKRA *PLEXO SOLAR* Centro Emocional. Centro de Poder personal. Volverse un co-creador en el plano físico de la existencia y aprender cómo funcionar como un Ser Espiritual dentro de un manto de carne. Aprender las leyes universales de manifestación y las leyes de causa y efecto. Aprender una vez más como sintonizarse con el cuerpo espiritual del deseo para lograr la maestría y para aprender el auto-control sobre el cuerpo del deseo del ego.

CUARTA DIMENSIÓN: INSPIRACIÓN - AUTO-REALIZACIÓN
CUARTO CHAKRA *CENTRO DEL CORAZÓN* Ancla la energía de Fuerza de Vida del Creador desde el Ser Superior hacia el cuerpo físico. Conforme evolucionan y son capaces de integrar más energía de Fuerza de Vida, la Flama Trina de sabiduría Divina, Voluntad Divina y Amor Divino, arde más brillante y fuerte y comienzan a anhelar una reunión con su Ser Superior, su Conciencia Crística y su Rayo Divino. El amor compasivo busca expresión y comienzan a anhelar algo más allá del plano material de existencia. Inician el proceso de curación y harmonización de su vehículo físico y reclaman su Derecho Divino.

QUINTA DIMENSIÓN: VOCALIZACION - COMUNICACIÓN
QUINTO CHAKRA *CENTRO DE LA GARGANTA* El poder de la palabra hablada. Verdadera comunicación, expresión y creatividad. Comienzan a penetrar dentro de sus dones intuitivos y habilidades extra sensoriales. Su Ser Superior comienza a tomar un papel activo en su vida y activan el puente arco iris hacia los reinos superiores para poder interactuar con sus ángeles guardianes, sus guías y los Seres de Luz. Los velos de la ilusión comienzan lentamente a disolverse y saben que no están solos. Ocasionalmente logran el "Estado de Dicha" de los Reinos Superiores y saben de una vez por todas lo que significa conectarse con nuestro Dios Padre Madre. No vuelven a ser los mismos, y continuarán buscando experimentar, una vez más, la magia y la maravilla de fundirse en la Unicidad con Todo lo que Es. Penetran dentro del suministro ilimitado de sustancia de Fuerza de Vida Prima que está almacenada en las Pirámides de Luz/Poder con la que pueden crear o tener cualquier cosa que puedan visualizar. Están sobrepasando las distorsiones de las dimensiones tercera y cuarta conforme aprenden a planear su futuro, a enfocar su intención, a pedir el resultado más elevado y a tomar los pasos necesarios para manifestar sus sueños. Buscan regresar al camino de en medio y a lograr el equilibrio y la armonía en todas las cosas físicas.

SEXTA DIMENSION: VISUALIZACIÓN - CO-CREACIÓN
SEXTO CHAKRA *TERCER OJO* CENTRO DE LAS CEJAS* Intuición, introspección y clarividencia. Percepción más allá de la dualidad. Penetrar en la sabiduría del Cosmos y lograr paz mental. Se logra un estado de "sapiencia", en donde buscan conocer su verdad más elevada y se esfuerzan por vivir esa verdad con lo mejor de su habilidad. Penetran en los Paquetes de Luz de sabiduría almacenados dentro de las Dimensiones superiores de su estructura cerebral, y comienzan a darse cuenta de que son una Chispa de un Ser vasto y maravilloso. Buscan reclamar su Derecho Divino y realizar su Misión Divina Universal.

SÉPTIMA DIMENSIÓN: ILUMINACIÓN - REUNIFICACIÓN
SÉPTIMO CHAKRA *CORONA* El cerebro superior es vitalizado. Su Voluntad espiritual se fortalece, su Sabiduría Divina se incrementa y se acelera la reunificación con las múltiples facetas de su Ser Divino y su Dios Padre Madre. No pueden existir totalmente en las Dimensiones Sexta o Séptima y permanecer en el cuerpo físico; sin embargo, pueden entrar y acceder a algunas de las frecuencias refinadas de estos niveles, e incorporarlos en su campo áurico y en su conciencia. Cuando entran en la quinta, sexta y séptima dimensiones, comienzan el proceso de reconstrucción de su Cuerpo de Luz Kadmon Adán/Eva. Accederán y funcionarán desde los reinos positivos y equilibrados de las cuatro dimensiones inferiores, conforme evolucionan hacia el Ser de Luz que primero se posó dentro de la Tierra física y dentro del reino material de la existencia.

Existe una secuencia ordenada en los Ciclos Cósmicos de Creación que define y enfatiza una gran variedad de la "EXPRESIÓN DIVINA"; por lo tanto, es importante que aprendan a fluir y a adaptarse a los "cambios del momento", para desechar las creencias restrictivas y limitantes de su realidad de tercera y cuarta dimensión conforme adquieren sabiduría, buscan verdades más elevadas y crecen para acercarse a su "Estado de Divinidad" original.

Sean conscientes de que el Fuego Solar de la Creación Suprema está penetrando todo en este universo. Nada puede escapar a la radiación y la influencia magnética de la Luz del Creador que ahora está entrando a su sistema solar, la Tierra y la humanidad. Sus chakras con como baterías electromagnéticas, (vórtices) dentro del cuerpo. El lenguaje de Luz a través de la pulsación de las frecuencias electromagnéticas, activan sus múltiples niveles de conciencia. Deben estar en armonía y en sintonía con las frecuencias vibratorias con el fin de accederlas e integrarlas. Las frecuencias superiores de Luz, pensamiento y sonido vibran a través de su torrente sanguíneo, células, tejidos, órganos, huesos, músculos y ADN, enriqueciendo su sensación de bienestar. Las frecuencias inferiores de la humanidad restringen el flujo de la energía dadora de vida e incrementan la densidad de sus cuatro sistemas corporales inferiores. Su sangre lleva codificaciones genéticas de su linaje terrestre, y más importante, su linaje cósmico.

Se inician nuevos ciclos de "Ser" a través de la disposición para cambiar, o si se resisten, a través del conflicto. Mucho depende de su capacidad para atraer, responder y absorber (o rechazar) y transmitir energías refinadas superiores conocidas como "verdades superiores". Su alma y su Ser Superior recuerdan las razones por las que eligieron experimentar y expresar situaciones dolorosas, no como un castigo sino para una resolución.

Deben esforzarse en fortalecer su auto-determinación, y su deseo de realización. Deben evolucionar desde el ser que sirve al ego hacia un estado de servicio al alma. Su alma es la parte de ustedes que está conectada con el "Todo Universal". Pueden lograr la compasión en la forma difícil a través del dolor y el sufrimiento (conducidos por el ego) o en la forma fácil a través de una reconexión con su Ser Superior y su Rayo Divino (inspirados por el alma).

RECUERDEN, LAS HERRAMIENTAS SAGRADAS DE LA CREACIÓN SON: FUEGO SAGRADO, ALIENTO, VISUALIZACIÓN, MEDITACIÓN, AFIRMACIÓN, INTENCIÓN Y ACCIÓN. La Luz del Creador contiene energía, inteligencia y la sustancia cósmica de la materia, todo lo necesario para cumplir el Plan Divino. El Cuerpo de Luz / Fuego (Causal) alrededor de nuestro Dios Padre Madre, se convirtió en los Doce Rayos de Divinidad de este universo y eventualmente los Siete Rayos de Creación de su sistema solar. Ustedes fueron emanados en principio desde el Centro Sagrado del Corazón del Creador Supremo como un Ser de Fuego Blanco de donde viene el dicho "Están hechos en la imagen y semejanza de Dios."

Los fortaleceremos e inspiraremos, y encenderemos el fuego de sus corazones conforme avanzan en el camino que los lleva de vuelta a su lugar apropiado entre nosotros. La Luz, el amor y las bendiciones de nuestro Dios Padre Madre brillan sobre ustedes eternamente.

Yo Soy el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia Cuesta (http://www.reskarendaya.com)
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.