CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

jueves, 25 de abril de 2002

Abril 2002 Viviendo en Un Mundo Alfa AA. Miguel a traves de Ronna Herman

 

 

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL



Viviendo en un Mundo Alfa

 

Canalizados por Ronna Herman
RonnaStar@earthlink.net

Abril 2002

Traducción. Claudia Cuesta

Amados maestros, una de las pruebas que deben experimentar conforme comienzan a recordar sus orígenes, así como los diversos lugares maravillosos que ayudaron a crear y que han experimentado a través de los eones del tiempo, es estar completamente presentes en su vehículo físico en cada instante y no desear "regresar a su casa entre las estrellas", o estar en cualquier otro lugar, en vez de estar justo donde se encuentran. Una de las mejores formas de lograr esto es creando un "Mundo Alfa", o un lugar sagrado en donde puedan experimentar la paz, la belleza y la armonía que desean, incluso en un mundo imperfecto. Primero, deben entrar en el espacio sagrado interno en donde reside su Esencia Divina. Lo hemos llamado su CENTRO SOLAR DE PODER y lo definiremos más ampliamente como su centro emocional y del amor, en donde fluye el resplandor desde Creador y desde ustedes.

Ahora, les vamos a enseñar como crear su Mundo Alfa, con el cual se convertirán en una "meditación viviente", conforme unifican los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro y crean también un CENTRO DE PODER MENTAL. La conciencia de unidad es su meta de unidad en todas las facetas de su Ser: armonizando y mezclando las energías de las siete mentes de su sistema de chakras, sus vehículos mental, emocional y etéreo, sus naturalezas masculina y femenina, así como las dos esferas de la estructura de su cerebro. También están reintegrando su cuerpo elemental, su inconsciente y subconsciente profundos, sus mentes consciente y superconsciente también. Al hacerlo, ya no habrá más conflicto interno ni batalla por la supremacía, ya que todas las facetas de su Ser serán despertadas hacia el conocimiento de que todo es parte de un todo más grande y lo que beneficia a una faceta de su Ser, beneficia a todo.

Cuando asumieron por primera vez su manto de carne, ambos hemisferios del cerebro fueron utilizados en armonía - no había conflicto - y también usaron todos los niveles del cerebro, o el 100% de sus reservas intelectuales. En el principio, estuvieron en completa armonía con sus alrededores y estaban sintonizados con sus hermanos y hermanas estelares, así como con nosotros, sus amigos y compañeros en los reinos superiores. El aire era húmedo y rico y lleno con la Esencia de la Creación. No tenían el sistema digestivo que tiene ahora, ya que respiraban alimento vivo, no solo a través de sus pulmones, sino también por medio de sus poros. Las aguas vivas también los nutrían y ayudaban a aclimatarse a su nuevo hogar. Las modalidades intuitivas, creativas e inspiradas por el Espíritu del cerebro derecho vinieron primero, conforme integraban el cuerpo emocional y las modalidades lineales, estructuradas y analíticas del cerebro derecho o del cuerpo mental, vinieron después. Pero, en el principio, conforme las energías y modalidades del pensamiento y las emociones se integraron, trabajaron en armonía y complementaron una a la otra - sin separación, sin disparidad.

Ahora, aproximadamente un 75 a 85% de las personas en la Tierra, usan el hemisferio izquierdo del cerebro hasta casi excluir el derecho - por lo tanto su pensamiento está fuera de equilibrio. La diferencia es la frecuencia de sus ondas cerebrales. Pensar en el mundo físico de la tercera dimensión se hace aproximadamente a quince o veinte ciclos por segundo. Cuando centran su pensamiento o aprenden a disminuir sus frecuencias cerebrales de onda, equilibran la actividad de sus hemisferios cerebrales. Al utilizar el cerebro izquierdo, se enfocan más en el mundo físico concreto y usar el cerebro derecho les ayuda a penetrar en los reinos del Espíritu y el pensamiento, más allá del mundo físico. Deben acceder y usar ambos hemisferios del cerebro con el fin de penetrar dentro de su potencial creativo completo. El pensamiento centrado recurre a la sabiduría de sus Seres Superiores y de los Seres de Luz en las dimensiones superiores de la existencia, mientras los ayuda a funcionar con más eficiencia en su ambiente físico.

Típicamente, la mayoría de los humanos funciona en una rango de frecuencia cerebral que está entre uno y veinte ciclos por segundo: veinte ciclos cuando está despierto y de uno a siete ciclos cuando duerme y rara vez permanecen en las frecuencias intermedias, excepto cuando pasan de estar despiertos a un estado dormido o de estar dormidos a despertar. Aquellos de ustedes que han practicado la meditación y han acallado a la mente, están aprendiendo que las frecuencias intermedias son las que le dan uso conciente al hemisferio del cerebro derecho, su conexión intuitiva o espiritual. La frecuencia óptima de pensamiento ocurre en el centro del espectro de frecuencia cerebral, en el rango de los diez ciclos por segundo, que ha sido nombrado el NIVEL ALFA.

Cuando piensan, analizan situaciones o problemas o buscan ayuda del otro lado, mientras están en el Nivel Alfa de frecuencias cerebrales (o en un estado meditativo de luz,) su cerebro está centrado. Comienzan a penetrar dentro de la quinta dimensión conforme se conectan con los reinos superiores de la inteligencia. A través de la experiencia han aprendido que cuando comienzan a confiar en el proceso, aciertan más veces y se equivocan menos y saben intuitivamente cuando "han contactado" a su guía superior. Van a comenzar a sentir y a saber que están inspirados divinamente, o que están usando sus habilidades intuitivas "extra-sensoriales" y llegarán a la comprensión de que pueden crear cualquier cosa que puedan imaginar, pero sus pensamientos y su proceso de imaginería debe ser claro y enfocado. Como Maestros Alfa aprenden a usar sus dones co-creativos para manifestar aquello que desean en sus vidas: amor, júbilo, paz y abundancia, en lugar de crear una guerra contra si mismos y manifestar limitación, miedo y frustración.

Si más de ustedes aprendieran a funcionar en un estado de luz Alfa, que podría ser llamado "convertirse en una meditación viviente", aunque tengan a sus ángeles ayudantes postrados sobre su hombro mientras caminan por su vida cotidiana, entonces se convertirían en un observador del proceso de su vida, así como en un participante activo. Habría menos hipertensión y menos necesidad de medicamentos antiestrés. Sus cuerpos durarían más y serían más sanos, por lo tanto, disfrutarían más de la vida terrestre. Serían capaces de lograr cosas asombrosas, ya que se convertirían, literal y efectivamente, en co-creadores con nuestro Dios Padre Madre y verían su mundo transformado para bien, más rápidamente de lo que pudieran imaginarse.

Conforme perfeccionen sus habilidades como Maestros Alfa, pueden controlar sus emociones, moverse rápidamente fuera de la depresión, curar hábitos no deseados y comenzar a usar sus habilidades creativas para su mayor ventaja. Se sorprenderán de lo que pueden crear cuando empiecen a penetrar dentro de su inteligencia superior. Se convierten en un generador dinámico de ideas, una persona que todos admiran, un ingenioso solucionador de problemas y un catalizador para las relaciones humanas mejoradas. Y conforme perfeccionen y penetren dentro de su "canal" creativo de sabiduría superior, se sentirán más en control de su vida. Aprenderán qué es lo que les proporciona más júbilo, y comenzarán a enfocarse en las cosas que les dan un sentido mayor de satisfacción, conforme deshebren aquellas cosas que ya no les sirven. Van a ver los retos de su vida, las tareas y oportunidades, bajo una luz diferente. Inspirarán a otros y encontrarán más satisfacción en la vida de la que hubieran pensado posible.

UN EJERCICIO: Conforme practiquen estos ejercicios mentales, aprenderán a moverse rápidamente dentro del Estado Alfa y a mantenerlo a través del día. Ve hacia arriba en un ángulo de 45 grados hasta que se cansen tus ojos. Cierra tus ojos y lleva tu conciencia hacia el chakra de tu corona. Visualiza tu conciencia como una pequeña esfera de Luz, conforme tomas una inhalación profunda y repite mentalmente el número tres - tres veces, toma otra inhalación y repite el número dos - tres veces, otra respiración mientras repites el número uno - tres veces. Después de haber dicho el número mentalmente y haber exhalado, has una pausa durante el tiempo que sea cómodo para ti mientras te mueves al PUNTO DE QUIETUD DE LA CREACIÓN, entonces toma una respiración mientras repites mentalmente el siguiente número. Visualiza y siente la esfera de Luz bajando lentamente a través de tu cerebro, garganta, área del timo, corazón y anclándose en su Centro Solar de Poder en el abdomen superior. Practica esto hasta que se sienta como si la esfera de Luz se moviera rápidamente hacia abajo y se establece en el área apropiada. Después de un tiempo, todo lo que tienen que hacer es tomar un par de respiraciones profundas y estarán automáticamente en el Estado ALFA perfecto.

Eventualmente, serán capaces de entrar y salir a voluntad, o mantener el Estado ALFA durante todas sus horas despiertos. Existen muchas recompensas al perfeccionar este proceso, incluyendo un sistema inmune más fuerte, el mejoramiento de sus habilidades extra-sensoriales y creatividad, y una conexión con su Ser Superior y Conciencia Divina que cambiarán su vida. Pueden repetir afirmaciones o visualizar cosas que desean lograr, como: Yo creo un suministro interminable de todas las cosas buenas. Yo disfruto lo que creo y comparto mi abundancia con otros. Yo se que debo tomar responsabilidad por todo lo que creo, por lo tanto, yo solo creo cosas que me benefician a mi, a la Tierra y a toda la vida. Establezcan sus metas para el futuro y después regresen totalmente al presente.

En un principio, cuando estén aprendiendo a mantener un Estado de conciencia ALFA, será sabio regresarse a su estado normal de conciencia al finalizar el proceso. Para hacer esto, cuenten en forma ascendente desde uno a cinco, tomando una respiración profunda en cada cuenta y repítanse: "Yo Estoy completamente despierto, alerta y energizado." O "Yo Estoy energizado y en el flujo de la facilidad y la gracia." Conforme perfeccionen el proceso y se sientan cómodos funcionando en una frecuencia cerebral inferior, esto ya no será necesario.

Practiquen el proceso de VIVIR CADA DIA COMO UN MAESTRO y vean lo rápido que todo cambia en sus vidas para bien. Si tienen dificultades para lograr el estado Alfa deseado, practiquen contando en forma descendente desde 50 hasta 1 antes de levantarse y antes de irse a dormir. Pidan ser llevados a un lugar en los reinos superiores que los beneficie lo más posible (para sanar y aprender.) Periódicamente, conforme cuentan, digan, "Cada ve me moveré más rápido hacia el centro." Después de algunas veces pueden decir "Más profundo, más rápido." En la mañana, después de haber completado el proceso, cuenten de 1 a 5 y digan, "Yo Estoy sintonizado, inspirado y lleno de vitalidad." O, "Yo Estoy totalmente despierto, alerta y energizado." En la noche, se quedarán dormidos mientras cuentan en forma descendente y se asegurarán de recibir el máximo beneficio de sus moradas nocturnas en su cuerpo astral.

El poder detrás de las imágenes mentales positivas, es el poder creativo que manifestó el Omniverso y todo en él. Ustedes, como co-creadores, todavía están creando por medio de ese proceso, como miembros de los hijos e hijas co-creadores del Creador Supremo. Sin embargo, a diferencia del Creador Supremo, también han creado con imágenes mentales que son imperfectas o con pensamientos destructivos de miedo, culpa, fracaso, rechazo, sentimientos de indignidad que distorsionan lo que crean o permiten en su mundo. Como dice el dicho, "El Universo se acomoda para encajar en su imagen de la realidad." De acuerdo a lo que piensen y crean, así se manifestarán sus creaciones terrenales.

Así como les enseñamos a "Regresar a su Centro" dentro de su Centro de Poder Solar, que es su Centro Emocional, deben ahora practicar "Regresar a su Centro" en su Centro Mental, penetrando en su estado de maestría Alfa. Esta es una combinación invencible.

Si desean penetrar el manantial de conocimiento dentro de la estructura de su cerebro y conectarse con sus maestros, ayudantes angélicos y los maestros de la Luz, deben practicar, de preferencia, a la misma hora cada día. Deben practicar moviéndose entre un estado de Luz Alfa y un estado Beta de conciencia, hasta que se condicionen (su mente y su cuerpo físico) a funcionar en un Nivel A y se empiece a sentir como algo natural para ustedes. Pueden funcionar o vivir en ese estado TODO EL TIEMPO - este es uno de los secretos de los Maestros de la Luz que viven y vivieron en armonía mientras estuvieron encarnados físicamente. Serán más concientes, estarán más alertas, más sintonizados con lo que sucede a su alrededor, mientras penetran dentro de un banco cósmico de conocimiento y sabiduría del que han sido desconectados hasta ahora.

La diferencia entre una existencia física y una espiritual, es el nivel de FRECUENCIA. En este momento, mantener un equilibrio entre ambos mundos es uno de sus mayores retos, así como una de sus oportunidades más grandes. Amados, les ofrecemos estas herramientas para ayudarlos a moverse con gracia a través de los cambios trascendentes que están experimentando. Si han estado siguiendo los mensajes que les traigo cada mes a través de esta mensajera y han usado las técnicas que se les han dado, ya saben que estas funcionan milagrosamente algunas veces. Ya no hay necesidad de que luchen. Acepten su maestría y reúnanse con nosotros en los reinos de las frecuencias superiores de Luz en donde todo es posible. Los honramos por su valentía y tenacidad y los amamos más allá de toda medida.

YO SOY El Arcángel Miguel.

 

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax:  775-856-3654 * Email:  ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com


Traducción Claudia Cuesta.
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

 


© Copyright 2000, Reskarendaya - La Nueva Luz
http://reskarendaya.com