CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

miércoles, 14 de octubre de 2020

OCTUBRE 2020 LA VOZ DEL ESPIRITU ESTA LLAMANDO

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2020
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA VEZANNE * ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

Traducción: Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

LA VOZ DEL ESPIRITU ESTA LLAMANDO

Amados maestros a medida que más y más queridas Almas comienzan a despertar al empujón del Espíritu, es hora de revisar algunas de las enseñanzas fundamentales de la conciencia expandida. Incluso aquellos de ustedes que han estado en el Sendero de Ascensión durante muchos años a veces necesitan un "curso de actualización" en algunos de los pasos críticos para lograr la Auto-Maestría. Esta revisión es una fase extrema para la humanidad y muchos de ustedes están sintiendo los “síntomas de la Ascensión” que acompañan a estos cambios que alteran la vida.

 

A medida que las Células de Luz de la Conciencia de Dios se infiltran cada vez más profundamente en la estructura física, las membranas de Luz que rodean el ADN comienzan a disolverse. Como parte de esta experiencia Sub-Universal, esto fue programado en el diseño azul oiginal del Cuerpo de Luz Adán/Eva Kadmon para que la activación de las hebras de ADN tuviera lugar de dos en dos. Las hebras de ADN están en sintonía con los diferentes niveles dimensionales. Las dos hebras que ahora están disponibles y activas en el recipiente físico están en sintonía con los niveles de Primera, Segunda y Tercera Dimensión. Como les hemos dicho antes, mientras se hundían en la densidad de las dimensiones inferiores de dos en dos, sus hebras de ADN fueron encerradas en membranas de Luz y se colocaron en reserva hasta el momento en que estuvieran listos para comenzar su viaje de regreso a las dimensiones superiores de luz.   

        

PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DIMENSION: DOS HEBRAS DE ADN

CUARTA Y QUINTA DIMENSION: CUATRO HEBRAS DE ADN

SEXTA Y SÉPTIMA DIMENSION: SEIS HEBRAS DE ADN

OCTAVA Y NOVENA DIMENSION: OCHO HEBRAS DE ADN

DÉCIMA Y UNDÉCIMA DIMENSION: DIEZ HEBRAS DE ADN

DUODÉCIMA DIMENSIÓN: DOCE  HEBRAS DE ADN   

 

Para mayor claridad y para ayudarlos a comprender la secuencia de integración del Yo Superior/Súper-alma asignemos números a cada faceta de su Yo Superior. Nacieron con una Faceta de su Yo Dios encerrada dentro de una Esfera de Luz que estaba almacenada dentro de tu Sagrado Corazón. Codificadas dentro de tu ADN, tu campo áurico y los Átomos Semilla de Memoria de Fuego Blanco a lo largo de tu cuerpo estaban las frecuencias que iban a experimentar en las etapas iniciales de tu vida. Tu número uno Yo Alma, que llamaremos tu Súper-Alma tomó residencia dentro de tu Estrella Alma, el Octavo Chakra, en el momento de tu nacimiento.

 

Si su Chakra Corazón permanece abierto, gradualmente con el tiempo, estas Facetas dimensionales superiores de su Alma lo Iluminan de gran manera e irradian Sus frecuencias de Luz refinadas en su sistema de chakras y campo áurico. Si todo va de acuerdo con el plan y su Chakra Corazón permanece abierto e inmaculado y en algún momento de sus primeros años de vida comienza a despertar a los golpeteos, susurros de su Yo Alma (alrededor de los siete años de edad) y un proceso de fusión Alma/personalidad comienza. A esto lo llamaremos su Yo Alma número Dos.

 

Cuando se completa la integración de esta Faceta de su conciencia superior en el momento apropiado su Yo Alma número Tres (alrededor de los doce años) la siguiente Chispa más avanzada de su Yo multi-dimensional desciende a la posición del Octavo Chakra. Se convierte en su conciencia de Súper-alma que Ilumina su expresión física, mental y emocional.

 

Este proceso se repetirá una y otra vez a intervalos regulares predeterminados a lo largo de esta vida física hasta que lleguen a mediados de los sesenta o principios de la séptima década de vida. Si el centro Sagrado Corazón no se ha abierto activamente en este momento, el Yo Superior Súper Alma ya no enviaría las Células Átomo Semilla de Memoria de la conciencia superior para despertarlos. Harían la transición de esta experiencia de vida sin tener la posibilidad de  incursionar la medida completa de este invaluable regalo de la Conciencia Cósmica Divina almacenada allí.

Cuando ustedes comenzaron su aventura en los reinos físicos de la materialidad, poco a poco ustedes construyeron una prenda de carne alrededor de su brillante y cristalino Cuerpo de Luz. Una Esfera de Luz fue colocada en la parte posterior del cuerpo detrás de su corazón físico. Esta Esfera de Luz, que sería llamada su Corazón Sagrado se convirtió en el hogar de su Alma/Yo Superior y el Núcleo Diamante de su Célula Dios también fue colocada dentro de esta Cámara Sagrada.

 

Las cualidades, atributos y virtudes de los Siete Rayos de la Conciencia de Dios también fueron colocadas en el interior de las Esferas de Luz. Estas esferas conocidas como chakras fueron diseñadas para girar a una velocidad muy elevada lo que las hacía parecer como conos giratorios de Luz que irradian desde la parte delantera y trasera del cuerpo físico. Ahora ustedes se están esforzando por revertir el proceso mientras buscan eliminar todas las frecuencias discordantes que han creado a lo largo de las edades, purificando así sus cuatro sistemas corporales inferiores, físico, mental, emocional y astral para que puedan ir más allá de sus limitaciones fisiológicas.

 

Deben pasar de un cuerpo de deseos egocéntricos, de una actitud centrada en el ego; no obstante esto no ocurre hasta que estén bien en el sendero de la Ascensión. Recuerden les hemos dicho que existe una virtud en el "egoísmo" o un momento de intenso ensimismamiento, cuando se esfuerzan por sanar y equilibrar sus cuerpos físico, emocional y mental. Esta preparación y refinamiento del recipiente físico es un paso importante para cada nivel superior de infusión de Luz. De otro modo sería como insertar un enchufe eléctrico de 110 voltios en un tomacorriente de 220 voltios. Daría como resultado un shock instantáneo y muy probablemente la destrucción del aparato (recipiente físico).

 

Es extremadamente importante que se enfoquen en refinar los siete chakras de la forma corporal, creando y activando así su Pilar de Luz que sigue el sendero al frente de la columna vertebral. Este Pilar de Luz debe restablecer su conexión con el Centro Corazón de la Tierra y con su Estrella Tetraedro, su Estrella Alma que está de veinte a treinta pulgadas por encima de la coronilla de su cabeza. Cuando ésto es logrado gradualmente ustedes obtendrán acceso a los cinco Rayos superiores de Luz del Creador que los ayudará a completar su Diseño Azul Original Divino para esta Ronda de Evolución en particular.

 

Debemos explicar sin embargo que durante su viaje de regreso a las dimensiones superiores, se les pedirá que acepten muchas misiones especiales y generalmente ustedes estarán de acuerdo porque esta es la forma en que se diseñó el proceso de Ascensión. Ustedes siempre buscarán regresar a la plenitud de su Conciencia Dios pero también mantendrán un deseo ardiente de servir de alguna manera porque en lo profundo de su Sagrado Corazón hay un Átomo Semilla de Memoria que pulsa con amor puro y un deseo innato de prestar servicio.

 

Fue dispuesto que muchas Facetas o Chispas del reino angélico y de otros grandes Seres de Luz encarnarían en la Tierra y seguirían el sendero de los humanos. Se abrieron  los portales de iniciación y han permanecido abiertos a lo largo de las Edades. No obstante en el pasado sólo unas pocas Almas valientes lograron pasar la puerta de ingreso de la iluminación y alcanzaron la auto-maestría.

 

La conciencia consciente se desarrolla a través de etapas graduales de despertar y comprender conceptos más complejos y refinados. A medida que progresan gradualmente, obtendrán acceso a niveles de conciencia cada vez más elevados durante sus viajes nocturnos en el Cuerpo Astral. Son llevados a los Halls de aprendizaje y finalmente a los de sabiduría. Con el tiempo cada buscador de la Luz se unirá a los Grupos de Servidores del Mundo, quienes inhalarán e irradiarán ondas de Partículas Adamantinas de la Luz del Creador que serán utilizadas para el mayor bien.

 

¿Cómo sabrán cuándo ustedes son elegibles para unirse a miembros de su grupo de almas en la pirámide de servidores mundiales? Automáticamente serán llevados allí cuando su Canción del Alma resuene en la mitad de la Cuarta Dimensión y más arriba. Irán allí cuando hayan equilibrado el 51% de su karma y estén realmente haciendo un esfuerzo por controlar su naturaleza emocional. Irán allí cuando comiencen a ver lo mejor en quienes los rodean y cuando se esfuercen por salir del “enjuiciamiento” mientras aprenden a ver la vida y el mundo a través de ojos con un filtro con compasión.

 

Permítannos explicarles la composición de la pirámide de Servidores Mundiales. Visualicen una gigantesca pirámide de cristal en la Quinta Dimensión con el pico y el cristal de doble terminación extendiéndose hasta el primer nivel de la Sexta Dimensión. En el interior de este maravilloso edificio existen niveles graduados de patrones de frecuencia de la Quinta y la Sexta Dimensión inferior. Hay miles de pirámides más pequeñas, cada una de las cuales resuena con frecuencias armónicas particulares de Luz. Podrían comparar estas pirámides a pequeñas ciudades de Luz. Cuando llegue el momento en que estén calificados para unirse al grupo de Servidores del Mundo ustedes serán llevados a la pirámide de Luz que está en sintonía con sus patrones vibratorios particulares. A medida que avanzan en resonancia de Luz, se moverán siempre hacia arriba hacia estaciones de Luz cada vez más elevadas dentro de la Pirámide del Servidor Mundial. Esto también es una parte integral del proceso de Ascensión.

 

La mirada enfocada de la humanidad se está elevando desde el asfixiante atolladero de la existencia terrenal hacia el lejano horizonte del futuro. El deseo de riquezas materiales está siendo reemplazado por un anhelo de conciencia del alma. Los Servidores Mundiales se mantendrán unidos por una fuerte conexión del Alma: un recuerdo de un juramento solemne de servir a la Humanidad, con el objetivo común de ascender en conciencia.

 

El Diseño Azul Original Divino para este Sub-Universo fue creado como una experiencia de Doce Dimensiones. Hay otros Sub-universos que fueron creados para experimentar un mayor número de dimensiones y algunos otros con menos dimensiones. La Tierra y el sistema solar del cual es parte, están en el proceso de reintegrar todos los atributos, cualidades y virtudes de los doce Rayos de Conciencia de Dios para estar calificados para unirse al próximo grado superior del Plan Divino para la expansión de este sub-universo.

 

Con el tiempo la evolución de la conciencia es seguida por etapas de evolución dentro del recipiente físico. La forma siempre sigue al pensamiento. El cuerpo humano se está preparando para recibir las frecuencias más elevadas de Luz del Creador, las Partículas Adamantinas de Luz del Fuego Sagrado. Deben evolucionar de un modo pasivo de Existencia a un Estado de Ser refinado, como un Portador de Luz expansivo y orientado a la acción, si quieren convertirse en un MAESTRO COCREATIVO DE LUZ.

 

A medida que giran hacia su interior y se extienden hacia arriba para obtener información y conceptos de frecuencia superior, automáticamente comenzarán a retirar del plano astral el sistema de creencias de la conciencia colectiva. Desde un punto de vista espiritual, la evolución significa una sensibilidad en constante aumento a las frecuencias vibratorias y la capacidad de integrar más Esencia del Creador. Esto da como resultado una mayor iluminación y una naturaleza más compasiva. La intuición de una persona inteligente y despierta conduce a una mayor comprensión del Plan Divino para la humanidad y el papel que debe desempeñar. La inteligencia enfocada es necesaria para ingresar con éxito a la Quinta Dimensión y luego para aprovechar el vasto depósito de sabiduría y habilidades avanzadas disponibles allí. La meditación y una fuerte conciencia del Alma abren el portal a la revelación cósmica.

 

Cuand0 sea necesario siempre se le proporcionará al aspirante en el Sendero de la Luz información apropiada y ampliada. Su próximo paso y la acción necesaria se revelan un nivel a la vez. Piensen en la comunicación telepática con los Seres de los Reinos Superiores como receptores de Átomos Semilla de Memoria de pensamiento e información. Deben practicar perfeccionando la capacidad de crear una imagen vívida de sus ideas y mantenerlas el tiempo suficiente hasta que se registren en su cerebro y en los Éteres. Recuerden la energía sigue al pensamiento.

 

La luz es tanto energía y materia. La electrificación o conversión de materia/energía ocurre cuando la energía se procesa a través de una Pirámide de Luz. A medida que la mente humana se acerca a los Seres Iluminados de los reinos superiores, resulta en una conversión de energía. Gradualmente usando estas técnicas avanzadas y perfeccionándolas los liberará de las leyes de la entropía y decadencia de modo que puedan comenzar lentamente el proceso de rejuvenecimiento.

 

También están pasando gradualmente de un tipo de visibilidad a un estado más avanzado. Se moverán más allá del espectro ultravioleta de color y Luz hacia los muchos espectros electromagnéticos de Luz de frecuencia más elevada. También se les está preparando para trabajar en muchos niveles de inteligencia.

 

No pueden escapar de las corrientes de energía que bombardean constantemente la Tierra y la humanidad. La energía que da vida de los grandes Rayos irradia desde nuestro Padre/Madre Dios a través del Gran Sol Central de este Universo a través de la miríada de soles de los Sub-universos, galaxias y sistemas solares. También hay frecuencias especializadas de energía cósmica pulsando a lo largo de este Sub-Universo desde las muchas constelaciones y otros sistemas solares así como el pulso y el latido del corazón de su Madre Tierra que tiene una influencia directa sobre todas las cosas vivas.

 

Muchas de las fuerzas cósmicas de las frecuencias dimensionales superiores son beneficiosas, sostenedoras de vida y mejoran, mientras que las de las frecuencias discordantes más bajas de Tercera/Cuarta Dimensión son perjudiciales y limitantes. Cada alma determina a cuál de la multitud de frecuencias responderá a través de su Firma Energética. Al hacerlo, crean su Cielo personal en la Tierra o su infierno privado.

 

Su cerebro es un órgano magnífico que contiene una gran cantidad de "Códigos de Vida de la Conciencia o Átomos Semilla de Memoria". La mayor parte de su potencial genio se ha almacenado en los niveles dimensionales superiores de su Mente Sagrada que se encuentra en la parte posterior de la cabeza cerca del chakra corona. Su canción del Alma contiene las frecuencias que los ayudarán a acceder a este rico depósito de conocimiento. Cada octava de aceleración de frecuencia les da acceso a un nivel más elevado de Conciencia de Dios. Su cerebro y su mente tienen las claves para la auto-maestría y la iluminación.

 

Queridos corazones recuerden, si están enfocados sólo en su Ascensión personal están malinterpretando nuestros mensajes. Al caminar por el sendero elevado que conduce a la iluminación, deben extender la mano y tocar los corazones de los demás a través de sus palabras, acciones y hechos. Un verdadero discípulo en el Sendero lleva una vida de servicio.

 

Un Mostrador de Caminos en el Sendero se mueve gradualmente más allá de los deberes y responsabilidades familiares físicos a medida que su conciencia, sabiduría y Luz se magnifican. Gradualmente la influencia del aspirante se expande y aumenta su oportunidad de convertirse en un verdadero  Mostrador de Caminos. Se necesita un esfuerzo constante y deliberado para dominar el ego y adquirir el conocimiento y la experiencia necesarios para convertirse en un servidor mundial. Deben ser un ejemplo sobresaliente y tener la capacidad de excitar y estimular el deseo de sabiduría espiritual para poder servir a la humanidad como una Luz guía.

 

Mis valientes amigos, sabemos cómo se siente disfrutar de la perfección del Amor/Luz del Creador. Recién están comenzando a comprender. Su anhelo interior se hará más fuerte y más irresistible a medida que lleguen más y más alto, a los reinos iluminados de existencia. Al principio estábamos en perfecta relación y en perfecta sintonía unos con otros. Juntos, estamos regresando lenta pero seguramente a ese hermoso estado de unidad. Soy por siempre su amigo y compañero constante, YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2020 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 •
ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502


El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.