CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

jueves, 27 de mayo de 2021

MAYO 2021 CONVIRTIENDONOS EN UNA PERSONALIDAD IMPREGNADA CON EL ALMA

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-5-2021
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA VEZANNE * ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

Traducción: Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
TODO KRYON por TELEGRAM "El Manantial del Caduceo - Kryon": https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg


Convirtiéndonos en una personalidad impregnada con el alma



Amados Maestros, su ÁTOMO SEMILLA DE DIOS DE FUEGO BLANCO/Presencia YO SOY es el núcleo de su Inteligencia original, su primera identidad individualizada dentro de una experiencia Universal o Sub-Universal. En esta experiencia Sub-Universal sus primeras doce Chispas-Dios/Fragmentos del Alma contenían todas las virtudes, aspectos, talentos y conocimientos que necesitarían para atravesar los múltiples niveles (Dimensiones) dentro de este Sub-Universo. Desde ese momento su Esencia Átomo Semilla de Dios se ha refractado y separado innumerables veces. Ahora están en el proceso de reclamar todas las múltiples facetas de su Yo Alma dentro de la Tercera y Cuarta Dimensión para que puedan avanzar hacia una versión más grande, más dinámica y expansiva de su Yo Superior dentro de un entorno de Quinta Dimensión. Para ayudarlos a lograr esto, el Núcleo Diamante de la Célula de Dios y la Rueda de la Flor de la Vida personal del Creador contienen una medida completa de los Doce Rayos de la Conciencia de Dios para esta experiencia Sub-Universal. Fueron diseñados para que cuando ustedes estuvieran listos para comenzar el viaje de regreso a los niveles superiores de conciencia tuvieran acceso a su propio ESPECTRO COMPLETO DE DIVINIDAD. Su tarea es activar estos Rayos, incorporar las cualidades y atributos de Dios que contienen y luego usar estos talentos y atributos para el mayor bien.

Todavía existe mucha confusión en cuanto a qué es el alma, cómo funciona y dónde reside. Es vital que comprendan el intrincado proceso de reconexión con las muchas facetas de su Yo Superior. También es importante que ganen claridad sobre las enseñanzas más profundas que les hemos dado con respecto a los múltiples Fragmentos del Yo Superior. Tienen muchos de estos, no sólo uno. La incorporación de estas múltiples facetas del yo es un proceso que llevará mucho tiempo y contemplación. Por lo tanto, creemos que es hora de una explicación avanzada de este proceso más importante: la EVOLUCIÓN DEL ALMA.

Para evolucionar deben expandir su capacidad de Amor/Luz para que incluyan todas las Facetas de la Creación en la Tierra: amor por la naturaleza, amor por el reino animal, amor por la humanidad, amor por sus enemigos percibidos y lo más importante, amor a uno mismo. Porque en esencia, toda la Creación es parte de ustedes y ustedes son un precioso Átomo Semilla de Fuego Blanco del Creador Supremo. La expansión de la Conciencia de Dios da como resultado una expansión de su campo áurico, su Esencia de Luz. Con el tiempo, muchos de ustedes desarrollarán un resplandor tan poderoso y expansivo que comenzará a tener un efecto positivo en quienes los rodean y eventualmente, en la Tierra y en toda la Humanidad. Un gran número de Almas más avanzadas ya han adquirido esa habilidad. Sin embargo deben recordar que no pueden transmitir aquello que no han reclamado como suyo. Además, recuerden esto, una parte importante de su misión en la Tierra es intensificar la Luz de las Dimensiones inferiores. La expansión de la conciencia del alma da como resultado una expansión del campo áurico tanto en intensidad como en alcance de influencia.

Un aspirante en el Sendero debe enfocarse en el entrenamiento del mundo interno y externo. Deben esforzarse por convertirse en un observador consciente de lo que ocurre a su alrededor. Es de vital importancia entrenarse para comprometerse completamente con la conciencia enfocada de los eventos físicos en la vida diaria así como aprender a procesar los patrones de frecuencia armoniosos y discordantes a los que están sujetos. Luego deben tomar la acción apropiada. La práctica de la disciplina emocional y mental también es muy importante a medida que buscan convertirse en un maestro de sí mismos. No deben dar la espalda al mundo ni a las experiencias de la vida sino enfrentarlas de frente. No obstante es vital que aprendan a ver la vida desde un punto de vista superior. Esfuércense por ver el panorama más amplio y no enredarse en los dramas de historias pequeñas.

La lógica es una función del cuerpo físico mental y de su mente consciente. Recuerden, el conocimiento o las teorías que aceptan como su propia verdad deben experimentarse para obtener la sabiduría de la información revelada. La inspiración es suministrada por el Yo Superior y su Mente Sagrada. Deben aprender a prestar atención a los impulsos de su Mente Sagrada y Sagrado Corazón o a la entrada de la Faceta predominante de su Yo Superior porque así es como gradualmente aprenderán a comunicarse con los Seres de los reinos superiores y ganarán sabiduría cósmica.

Al principio hubo comunicación con y entre guías y guardianes espirituales grupales especializados no obstante, con el tiempo este don o habilidad se perdió. A medida que la humanidad se hundió más profundamente en la conciencia del mundo material. esta se sumergió en las sensaciones de los cinco sentidos. Además y gradualmente dejaron de ir hacia adentro buscando la sensación de conexión con los reinos superiores de conciencia. La Tercera y la Cuarta Dimensión inferiores no son brillantes ni claras. Hay una incrustación de bruma o niebla. Esas Almas que existen en este entorno no se dan cuenta de esto porque es el estado de conciencia al que están acostumbradas. La realidad de la Tercera/Cuarta Dimensión inferior podría compararse con la existencia dentro de un laberinto oscuro donde siempre están buscando el camino que los conducirá de regreso a la Luz pura de la conciencia. Esta niebla comienza a disiparse gradualmente a medida que avanzan hacia los sub-niveles medios de la Cuarta Dimensión y su mundo se torna más Liviano y más brillante a medida que atraviesan cada sub-nivel superior. Para recibir las lecciones de Luz deben elevar su conciencia para sintonizar al menos, con el quinto sub-nivel de la Cuarta Dimensión. En esta experiencia Sub-Universal hay siete sub-niveles para cada Dimensión siendo el primer sub-nivel el más bajo y denso mientras que el séptimo sub-nivel es el más elevado y más refinado. Los maestros y sus guías están dispuestos a encontrarlos a mitad del camino; no obstante sólo en muy raras ocasiones bajarán sus frecuencias a la densidad de la dualidad extrema porque es demasiado incómodo para ellos.

El ego es una Faceta del yo físico de la personalidad-ego. Fue diseñado para ayudarlos a desarrollar un sentido de identidad e individualidad a lo largo del tiempo. Una mente enfocada hacia afuera es guiada por el ego. El Yo-ego mal dirigido fue fundamental en la creación del sistema de creencias ilusorias del plano material, una realidad basada en la separación, el miedo, el egoísmo y la escasez. A medida que expanden sus horizontes mentales, comienzan a romper las barreras de la percepción auto-limitante. La expansión de la mente incluye la activación de células dormidas de los niveles dimensionales superiores del cerebro y el acceso a la sabiduría de su Mente Sagrada. La obediencia ciega no es un requisito para la Iluminación ya que se están esforzando por convertirse en un maestro del Ser y vivir sus verdades personales tal como les han sido reveladas y validadas por su monitor del corazón.

La Humanidad está en medio de un despertar del alma y un despertar a nivel celular. A medida que se mueven hacia los patrones vibratorios de la Cuarta dimensión superior y la Quinta Dimensión inferior, sus células, cuerpo etérico y campo áurico comenzarán un proceso de purificación acelerado. Este proceso facilitará y finalmente resultará en la descarga de las muchas facetas de su Yo Superior y también en la utilización gradual de su Cuerpo de Luz etérico. Sean conscientes y estén atentos en todo momento para que su enfoque se vuelva claro y centrado en un solo punto. Poco a poco desarrollarán un sentido de confianza y seguridad en si mismos, saber que todo está bien y que seguirá siéndolo.

El Alma es una extensión muchas veces refractada de su ÁTOMO SEMILLA DIOS / Presencia YO SOY. El Alma utiliza la conciencia de la intuición del cerebro derecho, que está conectada con la Mente Sagrada y la Voluntad Espiritual superior. Una mente enfocada en el interior es guiada por el Yo Alma. La Humanidad está en el proceso de desarrollar los sentidos sutiles y refinados que se han entorpecido por el mal uso. Deben superar los sentidos físicos básicos, a menudo distorsionados, mientras se esfuerzan diligentemente por desarrollar los sentidos mentales superiores de intuición y sabiduría Divinas. Es de vital importancia que aprendan a controlar su naturaleza emocional y a mantener sus pensamientos firmemente en las refinadas frecuencias de la Luz.

           Llevan dentro del Núcleo Diamante de su Célula Divina un Átomo Semilla de Memoria cristalino de Auto-Realización proveniente de su punto de origen. Contiene una descripción general muy breve de los aspectos más destacados de cada vida que han vivido: las principales lecciones que han aprendido y los talentos que han perfeccionado a medida que viajaban por este Universo.

El Alma no es ni Espíritu ni materia. Es un ÁTOMO SEMILLA DE MEMORIA DE FUEGO SAGRADO cristalino, un Fragmento de Esencia de Luz pura que está programado para registrar su viaje a lo largo de esta experiencia Sub-Universal. Es el vínculo entre ustedes y nuestro Padre/Madre Dios y en última instancia, con el Supremo Creador. Su Yo-Alma personal para esta vida reside dentro de su Corazón Sagrado como una Faceta del Núcleo Diamante de su Célula Dios. Cada faceta de frecuencia superior de su Alma tiene su propio Átomo Semilla de Memoria. Cuando una Faceta dada toma residencia dentro de su Estrella del Alma como su Súper-Alma/Yo Superior, periódicamente transmitirá sus recuerdos de patrones vibratorios personales al Átomo Semilla de Memoria en el interior del Núcleo Diamante de su Célula Dios y también a su Yo Alma encarnado.

Primero, activará los Cristales Semilla de Memoria apropiados dentro de su Mente Sagrada. Si sus frecuencias y conciencia se expanden para acomodarlas, los Cristales Semilla de Memoria mantenidos en reserva dentro del Núcleo Diamante de su Célula Dios se activarán. De esta manera a medida que incorporen todos los fragmentos de su Alma, eventualmente obtendrán la capacidad de acceder a toda la sabiduría, talentos, recuerdos positivos y experiencias de la siguiente fase de evolución: el viaje de su Yo Alma a través de los múltiples niveles de la Quinta Dimensión. Este proceso se repite una y otra vez a medida que atraviesan los niveles multi-dimensionales de la Conciencia de Dios e incorporan más y más facetas de su Yo Divino. ESTA ES UNA EXPLICACIÓN SIMPLIFICADA DEL PROCESO DE ASCENSIÓN.

Fueron programados para buscar por siempre el Sagrado Corazón de su Esencia, el Núcleo Diamante de su Célula Dios y su Átomo Semilla de Fuego Blanco de la Esencia del Creador. A intervalos específicamente cronometrados, siempre ha habido pequeños grupos de Seres avanzados y únicos que se encarnaron en las diferentes razas y sub-razas con el fin de generar ideas frescas e inculcar nuevas cualidades y atributos. Estos avanzados Seres interpusieron su sabiduría, conciencia más elevada y talentos especiales con el ejemplo y también se fusionaron físicamente con miembros selectos de la especie humana para hacer avanzar las codificaciones del ADN de la humanidad. USTEDES ESTÁN VIVIENDO EN UNO DE ESOS TIEMPOS ESPECIALES.

La Cuarta Dimensión podría llamarse una "realidad de transición" porque aquí es donde comienzan a dejar ir todo el pre-acondicionamiento del pasado. El reino de la Cuarta Dimensión es de naturaleza más emocional y por lo tanto, el corazón y la naturaleza de los sentimientos son el enfoque principal. Los antiguos llamaron a la Cuarta Dimensión el reino de Maya o ilusión o los planos astrales de conciencia. La conciencia colectiva masiva de la humanidad llena los tres niveles inferiores de la Cuarta Dimensión. Aquí es donde la mayor parte de la humanidad existe mentalmente hasta que gradualmente comienzan a volverse hacia adentro y escuchar los empujoncitos de su Yo Alma. El cuerpo de deseos de la personalidad/ego es el maestro manipulador de este reino y constantemente lo insta a buscar más satisfacción y felicidad a través de las sensaciones y los medios externos de gratificación.

Comienzan a aprovechar su potencial de poder interno a medida que avanzan hacia los sub-niveles superiores de la Cuarta Dimensión. La materia se vuelve más fluida y por lo tanto, se vuelve más fácil manifestar lo que desean. Por eso deben aprender a ser decididos y a enfocar sus pensamientos con clara intención. Una mente disciplinada une las cadenas del pensamiento en el orden adecuado. Es de vital importancia que comprendan que los pensamientos dispersos son perjudiciales para su progreso. Vivir en el momento presente, en el "Poder del punto de quietud del momento AHORA" es un componente fundamental para lograr la Auto-Maestría. Se requiere de un esfuerzo mental para atravesar con éxito el sendero de la iluminación. Gradualmente una buena parte de su memoria de acontecimientos pasados ​​comenzará a desvanecerse a medida que salgan del reino del cerebro/mente instintivo hacia el reino de la mente superior. Rasgos importantes de un auto-Maestro son las habilidades de observación enfocadas y la inofensividad en el pensamiento, la palabra y los hechos. Como aspirante en el Sendero se les revelarán verdades cósmicas cada vez mayores. Sin embargo, deben ser conscientes de que los principios menores de la sabiduría eterna se expandirán constantemente para incorporar las reglas, leyes y verdades únicas del siguiente nivel de existencia en el interminable ciclo de Ascensión en la conciencia.

           Deben mantener abierto el canal de comunicación entre el Alma y el cerebro a través de la mente. Esto inicia el lento proceso de reactivación de la glándula pineal y la apertura del portal a la Mente Sagrada que se encuentra en la parte superior trasera del cerebro cerca del corona de la cabeza. La Mente Sagrada resuena en los sub-niveles más elevados de la Cuarta Dimensión así como en todos los niveles de la Quinta y la Sexta Dimensión con una pequeña porción de frecuencias y datos de la Séptima Dimensión que se reserva para uso futuro cuando hayan obtenido la capacidad de atravesar los niveles más elevados posibles para la humanidad en esta experiencia Sub-Universal. No obstante, deben aumentar gradualmente sus propios patrones vibratorios para poder aprovechar este depósito de sabiduría cósmica.     

La Mente Sagrada y el Sagrado Corazón no están hechos de materia del mundo material. Consisten en una gasa delgadísima, como una telaraña, una sustancia de Luz etérea que no puede detectarse por medios científicos. Sin embargo, son más reales que cualquier parte de su cuerpo físico. Una vez que restablezcan la conexión entre su Mente Sagrada, su Corazón Sagrado y el Núcleo Diamante de su Célula Dios habrá un flujo constante de Partículas Adamantinas así como información pertinente y avanzada proveniente de su Átomo Semilla de Memoria y también de su Súper-alma/Yo Superior. Por eso es tan crítico que reconecten la Tríada Espiritual de la Conciencia de Dios: la Mente Sagrada, el Corazón Sagrado y las muchas Facetas del Núcleo Diamante de su Célula Dios.         

A medida que se mueven hacia los patrones vibratorios de Quinta Dimensión, sus células, cuerpo etérico y campo áurico comenzarán un proceso de purificación acelerado. La tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la Quinta Dimensión y se fortalece exponencialmente. Obtener poder y sabiduría divinos requiere que se muevan más allá de los patrones masivos de creencias de la conciencia colectiva de la humanidad hacia la sintonía con su conciencia cósmica a través de las muchas facetas de su Yo Superior. Se requiere de estabilidad emocional y esfuerzo mental para atravesar con éxito el Sendero de la iluminación. Existe una ley de EQUILIBRIO que se aplica a la Quinta Dimensión y superior.

Brevemente la Sexta Dimensión es la Dimensión de la inmortalidad y una conciencia del Alma muy expandida a medida que se reconectan con los niveles más elevados del potencial de su Alma dentro de este Sub-Universo. La Séptima Dimensión es el límite evolutivo final para la humanidad dentro de esta ronda de experiencia Sub-Universal. El primer sub-nivel (el más bajo en frecuencia) de la Octava Dimensión es el PORTAL INFINITO al que podrán acceder a medida que adquieran la capacidad de integrar frecuencias más y más elevadas de Luz Divina. Se inicia un efecto de goteo a medida que obtienen la capacidad de acceder a cada nivel de frecuencia superior por lo que cantidades minúsculas de Luz Divina más refinada comienzan a fluir hacia su columna personal de Luz agregando así Luz a su campo áurico y a la vitalidad de su Canción del alma.

RECUERDEN, MIS VALIENTES, QUE ESTÁN VIVIENDO EN MEDIO DE LA ETERNIDAD. Los mensajes de sabiduría que les traemos no son para establecer más reglas o crear nuevos dogmas. Nuestra intención es encender sus corazones con amor y darles un vistazo del glorioso futuro que tienen ante ustedes. Yo los guiaré, dirigiré, inspiraré y protegeré e irradiaré el amor eterno de nuestro Padre/Madre Dios a cada uno de ustedes. YO SOY el Arcángel Miguel.   

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2020 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net
*

6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502


El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.