CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

miércoles, 6 de marzo de 2019

Marzo 2019 El Camino de la Ascensión

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-03-2019
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

EL CAMINO DE LA ASCENSION

****************

Queridos amigos, hace algún tiempo, el Arcángel Miguel me explicó:

"Como mensajero de la información Cósmica avanzada para la Nueva Era, cuando hayas integrado el resto de tus Fragmentos del Alma en la Tercera y Cuarta Dimensiones, y estés en el proceso de obtención de acceso a tu TRIADA SAGRADA de nivel de entrada dentro de la Quinta Dimensión: es necesario que demuestres tu capacidad para generar directamente parte del nuevo conocimiento de los Planos superiores de conciencia. Esto debe lograrse a través de tu propia conciencia expandida e intuitiva. Este proceso es necesario para combinar tus capacidades físicas y mentales con tus facultades intuitivas superiores - tu conexión con tu tríada espiritual - a través de la Mente Sagrada”

".El querido Michael me ha pedido que comparta con ustedes algunas de las lecciones y técnicas importantes que nos ha dado durante los últimos 25 años. Por lo tanto, a partir del 2019, ocasionalmente, estaré publicando algunas de las lecciones clave que he compilado para los mensajes de los siete libros del Arcángel Miguel. 

 LAS OCHO ETAPAS DE LA CONCIENCIA EXPANDIDA:
 
LA ETAPA UNO:

Gradualmente, sintonizas con y comienzas a escuchar la pequeña voz de tu conciencia (tu Yo Alma encarnada), y comienzas el proceso de curación y armonización de tu Naturaleza Emocional. Poco a poco permites que tu Yo-Alma sea la guía y el director de las experiencias de tu vida, en lugar del cuerpo de deseos del ego. Comienzas el proceso de actualización y refinamiento de la conciencia de tu Cuerpo Emocional, que puede ser doloroso y desafiante, pero también gratificante e iluminado.

 ETAPA DOS

Cuando comienzas a profundizar en tu mente subconsciente, inicias el proceso de alinear tu voluntad emocional con la de tu Súper Alma /Ser Superior y Voluntad Divina. Tu mantra o afirmación más utilizada se convierte en: "Hágase tu voluntad para el mayor bien de todos".
 
A medida que aprendes que eres un Ser electromagnético, energético, llegas a comprender que estás irradiando constantemente formas de pensamiento energético hacia el mundo que te rodea. Entonces debes experimentar estas formas de pensamiento positivo o negativo como eventos o situaciones de las mismas frecuencias. Tu mundo personal se está reorganizando constantemente para adaptarse a tu imagen actual de la realidad. A través de la prueba y el error, lentamente comienzas a entender las Leyes de Causa y Efecto o Karma.
 
Habrá algunos rasgos negativos o hábitos adictivos que se enfatizarán para que puedas liberarlos, modificarlos o refinarlos, restaurando las vibraciones negativas a las frecuencias de equilibrio y armonía a medida que avanzas en el proceso de integración del Alma y la autoconciencia.
 
Habrá momentos en los que experimentarás "Una noche oscura del alma" mientras te esfuerzas por despejar, armonizar y equilibrar las muchas formas de pensamiento negativo que todavía llevas dentro de tu vehículo físico, tu Campo Áurico y tu ADN. Tendrás picos y valles, emocional y mentalmente, a medida que profundices más y más en el proceso de limpieza y refinamiento de tus cuatro sistemas de cuerpos terrenales: físico, emocional, mental y etérico.

 Obtendrás un entendimiento de las Leyes Universales de la Manifestación y comenzarás a utilizarlas de manera activa a medida que refines lentamente tus habilidades como co-creador en el plano terrenal de la existencia. Con nueva conciencia, seguridad y confianza en el funcionamiento del Universo, gradualmente cederás el control a nivel emocional a tu Súper Alma /Yo Superior, ya que ahora entiendes que disfrutar del amor, la belleza y la generosidad de tu Padre / Madre Dios es tu Derecho Divino de Nacimiento. Ahora entiendes que tu Ser Superior ve las cosas desde un punto de vista más alto; por lo tanto, siempre estarás dirigido hacia el mejor resultado.

 ETAPA TRES:

A medida que avanzas en la escalera de la Ascensión, también aprendes a ver los eventos de tu vida desde un punto de vista más elevado. Has pasado por el doloroso proceso de romper y sanar todos los acuerdos pasados ​​con aquellos con los que has experimentado la interacción kármica, para que puedas cortar cualquier cordón energético remanente entre los dos. Ustedes amablemente perdonan y piden perdón, para que cada persona pueda, una vez más, convertirse en un Ser soberano. Al sanar y transmutar los futuros probables que has creado en la experiencia de tus muchas vidas pasadas, avanzas hacia el futuro sin la pesada carga de las acciones negativas pasadas.

Con el tiempo y después de mucho buscar y procesar en tu alma, gradualmente te esfuerzas y obtienes un cierto grado de desapego emocional. Amas más profundamente y con compasión a medida que comienzas a buscar y ver lo mejor en todos los que te rodean. Estás avanzando gradualmente hacia el concepto de ti y de la conciencia de unidad, en lugar del concepto de separación impulsado por el ego: yo contra todos los demás. Has aprendido a ver tus pruebas y desafíos como oportunidades de crecimiento, en lugar de castigo y mala suerte. Como resultado, la conciencia de tu Cuerpo Emocional ahora está resonando con frecuencias vibratorias mucho más altas y armoniosas. Ahora estás listo para centrar tu atención en elevar y armonizar tu cuerpo mental.

 ETAPA CUATRO:

Durante esta etapa, tu Súper Alma / Yo superior comienza a desempeñar un papel más activo en tu proceso de transformación, a medida que tu Yo-Alma integra lentamente las frecuencias superiores (atributos, cualidades y virtudes) de tu Súper Alma / Yo superior. Ustedes comienzan el proceso de revisión de sus creencias, hábitos y la calidad de su percepción mental. Reevalúan los principales juicios y actitudes que han sido transmitidos por sus mayores, su cultura y sus líderes religiosos y gubernamentales a medida que se alejan gradualmente de los patrones de creencias de la conciencia masiva de los Planos Astrales inferiores.

ETAPA CINCO:

Cuando comienzas a refinar los patrones de frecuencia de tu Cuerpo Mental, lentamente obtienes acceso a tu Mente Sagrada y al cofre del tesoro de la conciencia mental superior que está almacenado en este. Tu Mente Sagrada y tu Corazón Sagrado se unifican con tu Súper Alma /Yo Superior como la influencia guía en tu búsqueda espiritual. Te vuelves más tolerante con las creencias de otras personas, a medida que aprendes que hay muchos caminos a seguir; sin embargo, ahora eres consciente de que todas las rutas en última instancia conducen al mismo destino. Aprendes a discernir lo que aceptarás como tu verdad, y solo aceptas aquellas verdades que resuenan positivamente dentro del Núcleo de tu Ser Sagrado. Comienzas a expandir tus horizontes de pensamiento, y muchos de ustedes desarrollarán un deseo de aprender más sobre sus orígenes espirituales: ¿por qué están en la Tierra, cuál es su misión y propósito para esta vida y qué les sucede después de que trascienden?
  

ETAPA SEIS:

A medida que elevas las frecuencias de tus cuerpos mental y emocional, tu sistema de chacras comienza a girar mucho más rápido, de manera armoniosa. Esto resulta en una ignición o activación del tubo etérico de Luz que corre a lo largo de la columna vertebral, a través de la Médula Oblonga (el Chakra de la Ascensión) hacia la Mente Sagrada, y sale por el Chacra de la Corona. La energía en espiral llamada Kundalini, que contiene los Átomos de Semilla de Fuego Blanco Sagrado de Luz del Creador llamada Partículas Adamantinas, comienza a fluir hacia la columna vertebral.
 
El portal al Sagrado Corazón se ha abierto, por lo que ahora está recibiendo Partículas Adamantinas de Luz a través del portal posterior de tu Sagrado Corazón, así como un flujo descendente a través de tu Chacra Corona, y un flujo ascendente de Fuego Kundalini a lo largo de tu Vara Sagrada de Luz/Poder. Este proceso se acelerará y se ampliará si utilizas el don de la respiración consciente, como la Respiración Infinita u otras técnicas de respiración profunda, junto con las afirmaciones de empoderamiento. 

ETAPA SIETE:

En este momento, ya has aprendido a SANAR EL PASADO y ESCRIBIR TU FUTURO, para que puedas concentrarte en el MOMENTO ETERNO DEL “AHORA”, el PUNTO DE QUIETUD de la Creación. Habrás fusionado tu intelecto físico con la sabiduría espiritual de la Súper Alma / Yo Superior que reside en ti. Esto significa que no solo comprendes y aceptas las muchas verdades espirituales superiores que has aprendido, sino que las has integrado, y ahora estás irradiando los patrones de frecuencia de esas enseñanzas de sabiduría refinada.
 
A medida que atraes más y más patrones de frecuencia vibratoria de los planos más altos de la Cuarta Dimensión,tu Canción del Almas se sintonizará y resonará con frecuencias vibratorias mucho más altas. Esto desencadena una CLARINADA CELESTIAL para las facetas de la Cuarta Dimensión remanentes de tu Ser Superior para comenzar el proceso de lenta alineación dentro de tu columna personal de Luz. La descarga de las Facetas de tus Seres Superiores con tu Súper Alma / Yo Superior – que es la que ahora preside - comienza a acelerarse en este punto, y tu progreso en el camino de la Ascensión también se acelerará en gran medida. Ahora estás listo para entrar en el Flujo del Río de la Vida - la corriente de Energía Cósmica o Antakarana - y sabes que serás guiado y dirigido cuando comiences a "DEJARTE LLEVAR POR EL ESPIRITU SIN TITUBEAR. 

ETAPA OCHO:
Poco a poco te sentirás cómodo con tu nuevo Estado de Ser y tu nueva forma de ver el mundo. Valoras tu soledad a medida que profundizas más y más profundamente en tu Estado de Ser Sagrado. Ahora estás viviendo cada día como una Meditación Viva y una Oración Viva mientras permaneces naturalmente centrado dentro de tu Sagrado Corazón. La ilusión terrenal ahora tiene un efecto mínimo en ti; sin embargo, tu compasión amorosa ahora ha crecido para abarcar a todos los Seres y toda la Creación.
 
Arcángel Miguel:
Mis amados portadores de la Luz, les pedimos que vean cada prueba y desafío como una oportunidad para liberar pensamientos anticuados y patrones vibratorios que ya no sirven a su mayor bien. Te imploramos que veas las experiencias de tu vida a través de los filtros de tu Mente y Corazón Sagrados a la vez que extraes los Átomos de Semilla de Fuego Blanco de Vida / Luz y los infundes con tu amor antes de irradiarlos al mundo y a la humanidad. Todos estamos en esta danza cósmica de la evolución, y juntos, prevaleceremos. YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Vezane * * STAR * QUEST *
www.StarQ

 UN REGALO DEL ARCÁNGEL MIGUEL
A TRAVÉS DE RONNA / ESCRIBA SAGRADO
CREDO DE LA NUEVA ERA ©
 

1. Ama a tu Padre / Madre Dios con todo tu Ser. Ámate incondicionalmente como una Chispa Divina del Creador. Ama a todos los demás como te amas a ti mismo. 

2. Debes saber que eres un cuidador de la Tierra y de todas las formas de vida que residen en ella: la naturaleza, los reinos animal, elemental y humano. Protege, preserva y honra todas las expresiones de vida. 

 3. Vive tu vida con alegría y con la espontaneidad y el deleite de un niño. Esfuérzate por dejar un legado de amor y esperanza. Disfruta el viaje de la vida y esfuérzate por cumplir tu misión terrenal lo mejor que puedas.
 

4. Mantén una actitud constante de gratitud y vive cada día como si el Espíritu estuviera sobre tu hombro como un observador. Practica el no juzgar, y busca el bien en todos. 

 5. Tu objetivo es restaurar el equilibrio en cuerpo, mente y espíritu. La polaridad y la dualidad ya no te afectarán cuando camines por el camino del medio.

 6. Busca y reclama tu más alta verdad, y luego vive tu verdad con integridad. Permite a los demás el mismo derecho.

7 7. Aprende y usa las Leyes Universales de la Manifestación - las herramientas que Dios te ha dado y que te ayudarán a crear tu versión del paraíso en la Tierra.

8. Comparte la sabiduría que has integrado con los demás - primero con el ejemplo, luego con tus acciones y finalmente con palabras.

9. Reclama tu derecho de nacimiento divino: el amor, la alegría, la paz, la salud y la abundancia que son tuyos como un regalo de nuestro Padre / Madre Dios. 

10. Cada día, apela a tu Poderosa Presencia YO SOY para que te ilumine, guíe y dirija, luego escucha sus insinuaciones internas. Invoca al poderoso ángel del perdón y a la llama violeta al final de cada día para equilibrar, armonizar y transmutar cualquier energía discordante que hayas proyectado ese día, convirtiéndolo así en algo inofensivo, lo que te lleva más allá de las leyes de causa y efecto hacia un estado de gracia.

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 •
ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502


El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.