CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

martes, 9 de junio de 2020

JUNIO 2020 USTEDES, LOS QUE MUESTRAN EL SENDERO, SON LA ESPERANZA DEL FUTURO

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-06-2020
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA VEZANNE * ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

Traducción: Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

"Ustedes, los que muestran el Sendero, son la Esperanza del Futuro"

 

Amados maestros es imperativo que comprendan la naturaleza extrema de los tiempos dramáticos, acelerados y cambiantes que están experimentando ahora. Están en las etapas finales de una unidad de tiempo específica y todos han estado sujetos a un sistema único de reglas. El libre albedrío total era considerado un gran regalo. No obstante, se convirtió en una gran carga a medida que la humanidad se hundió en el amplio espectro de la dualidad, lo que ha resultado en gran dolor y sufrimiento.

Había una cláusula de no-interferencia escrita en las normas y el tiempo especificado para esta fase particular de Creación  que debía ser ejecutado antes de que nuestro Padre / Madre Dios pudiera declarar:

   "¡Es suficiente! ¡Es hora de interceder! Habrá una Dispensación Divina para aquellos que se están esforzando por alcanzar la Auto- Maestría y la Jerarquía Espiritual y el Reino Angélico están autorizados a brindar asistencia de cualquier manera que sea apropiada dentro del marco de la Ley Cósmica ".

           La Ley de la Gracia existe como frecuencia más elevada de la Ley Kármica y de ahora en adelante se aplicará al grupo que está emergiendo de Servidores Mundiales así como a los aspirantes y discípulos en el camino de ascensión.

  A medida que esta era particular llegue a su fin, habrá un nuevo sistema de normas y leyes que se aplicarán a todos los Seres Espirituales-Humanos que están emergiendo. Un nuevo ciclo expandido de Creación está en progreso y todos ustedes que se están esforzando por alcanzar un estado unificado de conciencia serán designados como co-creadores del futuro. Como un Rayo de la Luz de Dios, su Misión Divina es expandir las fronteras de la Conciencia de Dios. Su objetivo es convertirse en un maestro de la manifestación atrayendo la Esencia de la Creación, activándola en el interior de su Sagrado Corazón y a través de pensamientos específicos provenientes del interior de su Mente Sagrada moldeando la Sustancia de Dios en una infinita variedad de formas. Así se convierten en una verdadera extensión de nuestro Padre / Madre Dios. 

Ustedes, los que muestran el sendero son la esperanza del futuro. Están sentando las bases para un nuevo orden social. Es de vital importancia que recorran el camino del medio. Un Auto-Maestro no toma partido ni a favor ni en contra de los conflictos que actualmente se desatan en todo el mundo. Su poder personal es más efectivo cuando se mantienen centrados dentro de su Sagrado Corazón y son guiados por la sabiduría de su Sagrada Mente. Su postura siempre debe ser la de la buena voluntad y su plataforma debe ser para el mayor bien de todos.

Mientras buscan activamente la Iluminación y se esfuerzan por volver al equilibrio y la armonía interior es importante que se den cuenta de ciertas limitaciones kármicas que su Alma ha aceptado como una experiencia de aprendizaje en esta época de vida. Existen limitaciones específicas y condiciones que no pueden ser cambiadas y la lección es aceptarlas con gracia y esforzarse por la excelencia dentro del marco de los límites que han sido impuestos sobre ustedes, no como un castigo sino como una oportunidad para equilibrar la energía discordante y los patrones pensamiento. De cualquier modo deseamos enfatizar que esta época de vida es única para cada Alma en la Tierra y no importa en qué circunstancias hayan nacido, existe una oportunidad para la grandeza y un reservorio de conocimiento y talentos necesarios para alcanzar la Auto-Maestría. Fueron diseñados para ser un maestro de la manifestación, un co-creador con las habilidades dadas por Dios. 

El primer paso es darse cuenta de que han programado en su interior el Potencial Genio del ADN y un amplio espectro de talentos y habilidades. Eligen antes de encarnar, un conjunto de circunstancias con habilidades específicas que están más fácilmente disponibles que otras. No obstante a pesar de que el rango completo de sus dones y talentos se mantiene en reserva,   ustedes tienen la capacidad de ponerlos en primer plano para poder comenzar a actualizarlos, integrarlos y usarlos.

Deben tener acceso a los niveles Dimensionales superiores del cerebro para hacer contacto con su Yo Alma y los Seres de los Reinos más elevados. Su cerebro está compuesto de múltiples niveles de conciencia. El cerebro inferior y los tres chakras inferiores son el reino de la conciencia animal-humana de la humanidad. Es en su mayor parte todo instintivo, extrayendo gran parte de su información de la conciencia colectiva del plano astral, así como de la conciencia de la Tierra. La supervivencia y el cuerpo del deseo del ego controlan los pensamientos y deseos de las masas así forman la imagen predominante de la realidad. El enfoque está en el mundo externo, material y en el servicio al Yo.

A medida que su conciencia se mueve hacia la actividad cerebral del nivel medio, comienza el proceso de convertirse en un Ser Humano Espiritual y su naturaleza sintiente se moverá gradualmente hacia arriba para incorporar el chakra corazón y el garganta. Un proceso gradual de despertar comienza cuando su Alma lo empuja hacia el sendero de la conciencia y comienza el viaje de Ascensión. Un aspirante en el camino debe atravesar el plano astral y obtener el control del cuerpo emocional y del astral, la naturaleza inferior (los tres centros de los chakras inferiores), que abrirán el sendero a las frecuencias refinadas de la verdad cósmica a través de su Yo Superior, guías, maestros y ayudantes angelicales. La inofensividad en el pensamiento, palabra y acciones con habilidades de observación y enfoque son rasgos importantes de un Auto-Maestro. Ustedes deben purificar la mente de pensamientos distorsionados, negativos y derrotistas antes de poder convertirse en un transmisor de Luz hacia la oscuridad y la distorsión de las Dimensiones inferiores.

Es importante que comprendan: a medida que sus patrones de frecuencia o Canción del Alma se tornan más refinados, sus actitudes y comprensión se sintonizarán con niveles de conciencia cada vez más elevados. Su cuerpo etérico también cambiará gradualmente y comenzará a responder a las energías de mayor frecuencia. El Servicio al Yo evoluciona gradualmente hacia un deseo de cumplir con su Misión Divina y emprender el servicio grupal.

Como un Ser iluminado, ustedes comienzan a construir un puente de conciencia de regreso hacia los reinos superiores de este Sub-universo. Este sendero era llamado Antakarana en las antiguas enseñanzas esotéricas y actualmente a veces conocido  como el Puente del Arco Iris.

Para regresar a la Auto-Maestría deben aprender a usar los tres aspectos de su naturaleza mental: el cerebro, la mente y el Alma. También deben eliminar las distorsiones negativas de la mente subconsciente y sintonizar la mente consciente con su Yo Alma para que la sabiduría de su Alma y Yo Superior puedan comenzar a fluir a través de sus cuatro sistemas del cuerpo inferior. 

   Recuerden cada átomo y toda su Existencia física tienen conciencia; deben estar iluminados y en sintonía con los patrones de frecuencia más elevados de la Ascensión. Ustedes están hechos de Esencia Divina. Son una Chispa, un Fragmento del Creador Supremo. Tienen poderes latentes que deben ser reconocidos y desarrollados. Hay una gran necesidad de que la humanidad refresque y actualice su memoria Espiritual y desarrolle los poderes de un Maestro de la Luz.

El Antakarana está compuesto de muchos sub-afluentes o corrientes de Luz lo que   por  último  fortalecerá y magnificará las conexiones entre las muchas Facetas del YO y Su Yo Superior del Alma Suprema y en última instancia su Tríada Sagrada que los espera en el sub-nivel más bajo de la Quinta Dimensión. Estas corrientes de Luz tienen conciencia y contienen la inteligencia de sus múltiples niveles del YO que residen en los Reinos más Elevados. Como les hemos dicho, su mente subconsciente se está volviendo consciente y su mente consciente se está abriendo a la sabiduría de su mente Súper consciente que contiene los misterios de este Sub-universo.

Ustedes, los aspirantes en el Sendero se están volviendo expertos en la construcción y el uso de múltiples Pirámides de Luz y Poder en la Quinta Dimensión a medida que se aclimatan lentamente pero con seguridad a un entorno inferior de la Quinta Dimensión. Muchos de ustedes han abierto los senderos a las Ciudades de Luz para que puedan incorporar gradualmente frecuencias de Luz más altas y más refinadas. También ustedes se están preparando para interactuar en forma regular con las muchas facetas de su Yo Superior y los grandes Seres de Luz.  

Es hora de que comiencen el siguiente paso en el proceso de Ascensión y muchos de los aspirantes avanzados en el Sendero ya se están tornando expertos e inmersos en los procedimientos. En este momento, no existe duda de que aquellos que están de alguna manera avanzados en conciencia espiritual están experimentando su proceso de despertar y evolución acelerado como nunca antes en la historia de la Tierra. Este paso es imprescindible para que mayor cantidad de ustedes puedan actuar como transmisores e intérpretes de la Ley Universal y la Verdad Cósmica.

El llamado a la reunificación está comenzando para muchos de ustedes, por lo cual su canción del Alma refinada está llegando a varios miembros de su Yo Superior-Alma Suprema. A medida que refinan sus patrones vibratorios y su Firma Energética alcanza un cierto nivel de armonía, su Canción del Alma comenzará a reverberar hacia afuera al interior y a través de la Cuarta hacia la Quinta y para algunos de ustedes posiblemente, incluso hacia la Sexta Dimensión. Como resultado a través de las Corrientes de Luz comenzarán a conectarse con los campos áuricos de algunos de los Fragmentos del Alma de su Yo  Superior.

     Lentamente, estas benditas facetas de su Yo se están tornando concientes de ustedes y gradualmente comenzarán el proceso de intercambiar Átomos Semilla de Memoria de conciencia más elevada con ustedes. Aquéllos cuya resonancia sea más baja que la suya se alinearán dentro del nivel Dimensional apropiado debajo de ustedes mientras que aquéllos que están en el Sendero delante de ustedes se acercarán lentamente dentro de la Columna de Luz sobre ustedes. También se moverán lateralmente así como también más alto hacia los reinos refinados mientras que todos los Fragmentos del Yo Superior de su Súper Alma comienzan gradualmente el proceso de acercarse más y más a su columna central de Luz Divina.

        Para algunos de ustedes esta información será confusa; no obstante, muchos de ustedes están experimentando este proceso en diversos grados durante sus estadíos nocturnos o en meditación. Por lo tanto, deseamos brindarles una comprensión básica de lo que está ocurriendo en los distintos niveles del proceso de Ascensión. Discutiremos esto más a fondo y en mayor profundidad en el futuro cercano.

        Mientras estudian y profundizan en los misterios de la Verdad Cósmica comenzarán a construir un reservorio de conocimiento a donde pueden recurrir cuando sea necesario. Además, a medida que obtengan más acceso a su Mente Sagrada, parecerá que han accedido a una fuente de información Cósmica. Sin embargo al principio será su propio antiguo y extenso pasado el que esté disponible para ustedes. Se tornaran cada vez más sensibles a las ideas, conceptos e información compleja y adquirirán la capacidad de acceder a este rico depósito de información a voluntad.

A medida que evolucionan y se tornan hábiles para compartir su sabiduría con otros se volverán cada vez más sensibles a los mensajes sutiles, conceptos e ideas de sus guías, maestros, ayudantes angelicales y los Seres iluminados de los reinos superiores. Cuando hayan convertido la información que han recolectado en sabiduría y se hayan convertido en un ejemplo vivo de cada nuevo y avanzado nivel de conciencia estarán calificados para enseñar los conceptos a los demás. Deben experimentar lo que enseñan y convertirse en un ejemplo brillante, que es la forma más efectiva de llamar la atención de los demás.

Recuerden mis valientes, en cada era y ciclo importante la Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina están disponibles para aquellos con mentes abiertas y corazones amorosos. La sumisión/obediencia a la Voluntad de nuestro Padre / Madre Dios significa la adhesión a las Leyes Universales tal como les son reveladas. Un Auto-maestro siempre se esfuerza por hacer las mejores elecciones, tiene un deseo ardiente de prestar servicio a los demás y es siempre responsable de sus propias acciones. Vemos la Luz expandiéndose y ganando fuerza en muchos lugares del mundo.

También vemos creciendo su resplandor/brillo e influencia y ustedes están haciendo un impacto positivo en más vidas como nunca antes. Deben permanecer centrados en el Corazón y enfocados en el Alma mientras el caos y el temor crecen y se extienden por todo el planeta. Hemos ahora unido fuerzas y somos y siempre seremos invencibles porque estamos cumpliendo un mandato Divino de nuestro Padre / Madre Dios.

Amor eterno,  protección y bendiciones son suyos, ahora y para siempre. YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2020 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 •
ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502


El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.