CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

jueves, 11 de febrero de 2021

FEBRERO 2021 TOMANDO EL CONTROL DE SU DESTINO

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-2-2021
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA VEZANNE * ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

Traducción: Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

** TOMANDO EL CONTROL DE SU DESTINO **

 

            Amados maestros actualmente están en el proceso de integrar el siguiente nivel apropiado de Luz del Creador con la asistencia de la inteligencia de su Súper Alma. Conectándose e integrando las muchas facetas de su YO de Quinta dimensión resultará en última instancia en un nuevo Diseño Azul biológico  de Creación.

       

            Su Derecho de Nacimiento Divino incluye todos los dones, talentos, atributos y virtudes de la creación. Son libres, suyos para que los tomen. Sin embargo deben perfeccionarlos con sus propios esfuerzos y luego compartir su sabiduría integrada con los que están en el Sendero detrás de ustedes. Los sabios, los maestros de la Tierra y los iniciados en el Sendero han dedicado innumerables esfuerzos y tiempo para sacar a la luz sus talentos y obtener la sabiduría que comparten con todo buscador de sabiduría. Su misión es hacer que el viaje o la tarea de obtener la Auto-maestría sea más fácil para la humanidad y ellos merecen una remuneración por sus esfuerzos.

 

            Siempre debe haber un intercambio de abundancia de algún tipo por los servicios prestados. Deben dedicar tiempo y esfuerzo para compartir su sabiduría con otros o de alguna manera compensar a aquellos que les allanan el camino proporcionándoles las enseñanzas de sabiduría avanzada de los reinos superiores. Deben esforzarse por elevar sus ideas y objetivos a las frecuencias más elevadas posibles, convirtiéndolas así en ideales refinados que beneficiarán a toda la humanidad.

 

         El proceso de despertar implica moverse a través de los muchos niveles del Plano Astral emocional. Su objetivo es centrarse en el Plano Mental Superior de Conciencia. A medida que su conciencia, sabiduría y Luz aumentan, la perspectiva del discípulo se expande gradualmente para incluir su entorno mundial personal junto con las obligaciones y responsabilidades familiares físicas. Gradualmente, la influencia del aspirante aumenta al igual que su potencial para convertirse en Servidor Mundial.

 

            Se necesita de un esfuerzo constante y deliberado para domesticar el ego y obtener el conocimiento y la experiencia necesarios para convertirse en un Servidor mundial. Debes ser un ejemplo notable y también tener la capacidad de exaltar y estimular el deseo de sabiduría espiritual a fin de servir a la humanidad como Luz Guía. Un Maestro Iluminado ofrece la verdad tal como ha sido revelada y también la oportunidad para que sus alumnos acepten o rechacen las enseñanzas.

 

           Así que muchos de ustedes están experimentando dificultades para descubrir su misión o su pasión por lo que pasan sus días a la deriva, en la inercia. Continúan sin hacer nada, sin intentar en absoluto iniciar cambios positivos en su vida. No todo el mundo está destinado a enseñar a las masas o convertirse en una figura mundial. Son aquellos de ustedes que están dando vueltas en silencio con sus deberes diarios mientras hacen pequeñas mejoras constantes dentro de ustedes mismos mientras irradian el Amor/ Luz de la Creación hacia la Tierra y hacia el mundo quienes están sintiendo el impacto más dramático en el ambiente negativo terrestre. Buscamos Servidores Mundiales a nivel de base. Todos y cada uno de ustedes son necesarios para ayudar a elevar y refinar la conciencia colectiva de las masas.

 

            A medida que atraviesan los ensayos, las pruebas y los desafíos de la transformación deseamos ofrecer aliento a aquellos de ustedes que se sienten impotentes y temen que no haya forma de salir del dilema en el que se encuentran. ¿No abrirán sus mentes a la posibilidad de que haya ayuda disponible proveniente de los reinos de la existencia piadosa de Dios, que haya una nueva forma de pensar y una forma de vida más refinada disponible para ustedes?

           Ustedes oran y ruegan a menudo desesperadamente por asistencia sin embargo, si no viene en una forma con la que se sientan cómodos, lo niegan y lo rechazan. Las oraciones siempre son respondidas; sin embargo, la respuesta a veces es "NO", si están pidiendo algo que no está alineado con su destino espiritual. Las oraciones pidiendo el mayor bien, se manifiestan como milagros grandes y pequeños y abren el camino para una vida de facilidad y gracia.

 

            Las oraciones del cuerpo de deseos del ego son respondidas permitiéndoles buscar sus propias soluciones que se manifiestan a partir de sus conceptos erróneos y acciones inapropiadas. Las lecciones de vida se aprenden experimentando lo que han creado. El ego atrae la falta de armonía y la insatisfacción y causa que el buscador observe por fuera del Yo, en busca de soluciones y gratificación. Deben aprender a orar con la pureza de su corazón y con intenciones del nivel más elevado. A medida que aumentan su cociente de luz, aumentarán la atracción magnética del corazón. Deben aprender a recibir la abundancia que les ha sido otorgada con un corazón agradecido y con acción de gracias.

 

            ¿Por qué no comenzar la Declaración de su Misión enumerando las cosas negativas en su vida que les gustaría cambiar? Comiencen con varios pequeños cambios en su vida y recuerden que deben comenzar con ustedes mismos. Les aseguramos que si hacen un esfuerzo concertado y usan las herramientas que les hemos dado, comenzarán a ver cambios dramáticos en su vida. Les pedimos que nos pongan a prueba. Con una mente abierta, estudien algunos de los conceptos básicos que les hemos dado y lenta pero fielmente, implementen en su vida diaria aquellos con los que resuenen con más fuerza. Denos permiso para guiarlos e inspirarlos y al hacerlo, tendrán las fuerzas del Cielo detrás de Uds. sólo pueden fallar si se rinden, amados.

 

El tiempo es la esencia porque es muy evidente que el temor y la ira de las masas, el poder de las fuerzas de la naturaleza y los cambios y la limpieza de la Tierra se están acelerando y aumentando en intensidad todos los días. Existe una intensa polarización que se está edificando entre las diversas facciones, no sólo en lugares aislados del mundo sino en cada país que involucra a todas las razas, culturas, religiones y afiliaciones políticas.

 

Les hemos dicho que el abismo entre la Luz y las tierras de las sombras se está ensanchando y es muy evidente tanto desde un punto de vista elevado como terrenal. Vemos claramente las áreas que están siendo bañadas en la Luz Viviente gracias a ustedes, fieles Centinelas de la Luz. También vemos los remolinos de negatividad y caos que se están construyendo en una multitud de países, provincias, ciudades, pueblos, vecindarios e incluso entre familias de todo el mundo.

 

Si están atrapados en la retórica de los medios de comunicación de todo el mundo no pueden evitar ser conscientes de que hay un frenesí alimenticio de negatividad que está siendo arrojado a las vías respiratorias y a la conciencia de aquellos que son receptivos a los mensajes distorsionados de sensacionalismo y separación. El miedo a las privaciones, la ira contra los gobernantes, los líderes y el gobierno y un sentido indignado de tener derecho a bienes y servicios sin responsabilidad personal son síntomas del intenso miedo al cambio que se está produciendo en todas las áreas del mundo y en el interior de la conciencia de la humanidad.

 

Es hora de que comiencen el siguiente paso en el proceso de Ascensión y muchos de los aspirantes avanzados en el Sendero ya se están volviendo competentes y absortos en los procedimientos. En este momento, no hay duda de que aquellos que están de alguna manera avanzados en la conciencia espiritual están experimentando su proceso de despertar y evolución acelerado como nunca antes en la historia del mundo. Esto es para que puedan actuar como transmisores e intérpretes de la Ley Universal y la Verdad Cósmica.

 

Ustedes, los aspirantes en el Sendero, se están volviendo competentes en la construcción y el uso de múltiples Pirámides de Luz/Poder en la Quinta Dimensión a medida que se aclimatan lenta pero seguramente a un entorno de Quinta Dimensión inferior. Han abierto los caminos a las Ciudades de Luz para que puedan incorporar gradualmente frecuencias de Luz más elevadas y refinadas. También se están preparando para interactuar de manera regular con las muchas facetas de su Yo Superior y los grandes Seres de Luz.

 

El llamado a la reunificación está comenzando para muchos de ustedes por donde la frecuencia más elevada de su Canción del Alma está alcanzando varias Facetas de su Súper-alma/Yo Superior. A medida que refinan sus patrones vibratorios y su Firma Energética alcanza un cierto nivel de armonía su Canción del Alma comenzará a reverberar a lo largo de la Cuarta superior y hacia la Quinta Dimensión inferior.

 

Mientras estudian y profundizan en los misterios de la Verdad Cósmica construirán una reserva de conocimiento a la que podrán recurrir cuando sea necesario. Además a medida que obtengan más acceso a su Mente Sagrada, parecerá que han accedido a una fuente de información Cósmica. Sin embargo, al principio, será su propio pasado antiguo y extenso lo que se les ha puesto a su disposición. Se volverán cada vez más sensibles a las ideas, los conceptos y la información compleja y obtendrán la capacidad de acceder a este rico depósito de información a voluntad.

 

También es hora de una transferencia asombrosa de sabiduría y experiencias históricas para aquellos de ustedes que se encuentran en las etapas finales de regresar al equilibrio y la armonía dentro de los niveles de frecuencia superiores de la Cuarta Dimensión. En el momento apropiado están programados para intercambiar Átomos Semilla de Conciencia de Memoria con algunos de tus Fragmentos del Alma del Yo Superior. Cada uno de ustedes recibirá algunas de las experiencias únicas de frecuencia superior que han experimentado sus Chispas del Alma y las fortalecerán con las suyas. Todo esto es parte del proceso de Ascensión que ahora está en progreso.

 

Para algunos de ustedes, esta información será confusa; sin embargo muchos de ustedes están experimentando este proceso en diversos grados durante sus estancias nocturnas o en la meditación. Por consiguiente deseamos brindarles una comprensión básica de lo que está sucediendo en los diversos niveles de Ascensión.

 

A medida que evolucionan y se tornan hábiles para compartir su sabiduría con los demás, se volverán cada vez más sensibles a los mensajes, conceptos e ideas sutiles de sus guías, maestros, ayudantes angelicales y maestros iluminados de los reinos superiores. Cuando hayan convertido la información que han acumulado en sabiduría y se hayan convertido en un ejemplo vivo de cada nuevo y avanzado nivel de conciencia estarán calificados para enseñar los conceptos a otros. Deben experimentar lo que enseñan y convertirse en un ejemplo brillante, que es la forma más efectiva de llamar la atención de los demás.

 

Recuerden mis valientes, en cada era y ciclo principal, la Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina están disponibles para aquellos con mentes abiertas y corazones amorosos. La sumisión a la Voluntad de nuestro Padre/ Madre Dios significa la adhesión a las Leyes Universales tal como les son reveladas. Un Auto-maestro siempre se esfuerza por tomar las decisiones más elevadas, tiene un deseo ardiente de servir a los demás y siempre es responsable de sus propias acciones.

 

 Un verdadero canal de Poder y Luz en el mundo material es una encarnación consciente de la divinidad, un custodio del Principio Divino.

 

Invóquennos y permítanos Iluminar el camino mientras viajan hacia el futuro.

 

 Son profundamente amados.

YO SOY el Arcángel Miguel.

 

 Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2020 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 •
ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502


El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.