CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

jueves, 24 de diciembre de 2020

DICIEMBRE 2020 ERES UNA SEMILLA ESTELAR DE LUZ EN EL SENDERO?

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12-2020
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA VEZANNE * ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

Traducción: Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

“ERES UNA SEMILLA ESTELAR DE LUZ EN EL SENDERO ?”

 

Amados maestros hace mucho, mucho tiempo, esas valientes Almas que luego se convertirían en Semillas Estelares Mostradores de Sendero para la Ascensión de la humanidad y la Tierra acordaron asumir un papel especial en el Planeta Tierra en algún momento en un futuro lejano. Este grupo de Almas que respondieron con valentía a un nuevo Llamado de Clarín, encarnaría en cada raza, color, cultura y credo. Se esparcirían por todas partes en un planeta especialmente creado en preparación para un drama cósmico predestinado, la Ascensión masiva de la humanidad y la Tierra junto con todas las manifestaciones materiales dentro de este Sub-Universo.

 

Es de vital importancia que comprendan que estos son tiempos sin precedentes en los que están en vigor muchas dispensaciones especiales. Es una gran oportunidad para ustedes, los buscadores de la Luz, aprovechar su herencia Divina y sus dones y talentos especiales. A intervalos raros y durante el período de transición de una gran Era a otra, la Ley Cósmica permite que los Seres del reino angélico y la Jerarquía Espiritual atraviesen el velo y hagan contacto con miembros selectos y despiertos de la Raza Humana. Ustedes deben expresar la disposición y el deseo de interactuar con estos seres maravillosos y avanzados porque no infringirán tu libre albedrío. Cuando enfocas tu atención en un maestro, ángel o Ser de Luz en particular, ellos son inmediatamente conscientes de ti y responderán. Cuanto más intenso, sincero y constante sea tu deseo, más irradiación te otorgarán. Tus ángeles de la guarda, guías espirituales y maestros harán todo lo posible para ayudarlos a recibir las frecuencias más elevadas de sabiduría que son críticas para estos tiempos caóticos de transformación. Estos Seres benevolentes se esfuerzan por llamar su atención intensificando la Luz en el interior de su Centro de Energía Solar y eventualmente dentro de su Sagrado Corazón.


Han esperado siglos una invitación para comunicarse conscientemente con los maestros ascendidos y los reinos angélicos y ellos también han esperado pacientemente este momento. Como seres humanos, la comunión con los Seres de Luz es un gran paso evolutivo para ustedes ya que les facilita rápidamente una nueva conciencia y una poderosa transformación dentro de ustedes. Lo más probable es que primero se conecten y aprendan a interactuar y comunicarse con sus guías personales o en algún momento, su maestro principal establecerá rápidamente una relación con ustedes. Especialmente si hicieron un acuerdo para trabajar con ese Ser en particular antes de encarnar en esta vida.

 

Muchos de ustedes están en el proceso de desarrollar su sexto sentido - la mente intuitiva por medio de la cual tendrán una línea directa con su Yo Súper-Alma (Oversoul) y ciertas facetas de sus múltiples Yoes Superiores. Es la fase inicial de la creación de una línea directa a la base de operaciones, su Divina Presencia YO SOY/YO Dios. No busques a Dios en los cielos o en algún lugar lejano e inalcanzable porque la Esencia del Creador, una Chispa de Divinidad reside en el interior de tu Sagrado Corazón. Muchos de ustedes se están dando cuenta de sus orígenes Divinos; no obstante sólo tienen un ligero indicio de su vasto potencial como portador de Luz Cósmica. Es de vital importancia que se sintonicen con las frecuencias cada vez mayores de la Esencia del Creador ya que esto acelerará el proceso de Ascensión y los ayudará a alcanzar el estado de un Auto-maestro para que puedan cumplir su promesa solemne de ser una Luz en el mundo en el Sendero y un Mostrador de Caminos.

 

Recuerden sólo pueden acceder a niveles vibratorios con los que ustedes y su Firma Energética son compatibles. Por eso es tan importante haber pasado por un proceso de limpieza y purificación para lograr un Estado de Existencia más equilibrado y armonioso dentro de sus cuerpos mentales y emocionales.


Aquellos que dieron un paso al frente recibieron una dispensación especial mediante la cual muchos de sus desequilibrios menores se eliminarían para que su carga terrenal no fuera demasiado abrumadora. Todo lo que quedaba serían las lecciones principales que necesitaban resolver para poder regresar a un nivel equilibrado y armonioso de frecuencias vibratorias elevando así su Firma Energética / Canción del Alma a la Cuarta Dimensión Media y más elevada.

 

Una gran multitud de ustedes, las Semillas Estelares está bien encaminada hacia la Auto-Maestría; no obstante, demasiados miembros del grupo “Mostradores de Caminos” todavía están dormidos o en negación. Cada uno de ustedes tiene un papel importante que desempeñar en el proceso evolutivo acelerado que ahora está en progreso. Las codificaciones genéticas de este grupo tienen las mejores cualidades de todas las antiguas Razas Raíz junto con las Codificaciones Átomo Semilla de Memoria para la nueva Raza Raíz Dorada del futuro. Es cierto que a lo largo del tiempo han habido grandes desequilibrios entre este grupo de Almas. Muchos no han escuchado los empujones de su Yo Espiritual y han olvidado su misión terrenal. Sin embargo en lo profundo del núcleo de su Sagrado Corazón, cada uno de ustedes fue codificado con un Átomo Semilla de Memoria. Cuando se activó, fue programado para ayudarlos a recordar su promesa de ser nuestros representantes terrenales y que su misión sería esforzarse con todo su Ser para convertirse en co-creadores expertos de la belleza, la paz, la armonía y la abundancia en el Plano Terrenal.

 

Deseamos brindarles información básica para que puedan poner lo que estamos compartiendo con ustedes en la perspectiva adecuada. Es importante que no se vean a sí mismos como personas de un solo linaje porque todos ustedes han experimentado vidas en todas las principales Razas Raíces. Es importante que no se coloquen por encima de los que están en el camino detrás de ustedes, porque también han sido no-buscadores y seguidores en muchas vidas. Han tenido la piel negra así como la piel marrón, blanca, roja y amarilla de las otras Razas Raíces, y también tienes dentro de su ADN todos los atributos, virtudes y cualidades distintivas de cada una de estas Razas. En esta vida eligieron nacer en una familia en particular o vivir en un país específico por una razón muy explícita.





A nivel universal después de que te externalizaste en tu conciencia de Dios individualizada y has pasado eones de tiempo en una feliz co-creación, tú y un grupo armonioso de Almas que llamaremos "grupos de familias álmicas" fueron reunidos en una gran pirámide de Luz en los reinos más elevados. Estas Pirámides de Luz se llamarían más tarde PIRÁMIDES DE SERVIDORES MUNDIALES y están desparramadas por los muchos sub-niveles de Quinta Dimensión. Se les dijo que llegaría un momento en un futuro lejano en el que culminaría una fase importante del Plan Divino. Se reunirían muchos grupos especializados que tendrían un papel importante que desempeñar en el proceso de reunificación. ESA HORA ES AHORA!

 

Aquellos de ustedes que cariñosamente llamamos "Almas Viejas" están esparcidos por todo el mundo. Es cierto que hay un mayor número de estas viejas almas en algunos lugares y culturas; sin embargo este grupo de Vanguardia se encuentra desparramado por la Tierra desde las áreas rurales más primitivas hasta las ciudades más cosmopolitas y altamente cultivadas. Estas almas valientes no son las personas que dirigen el gobierno o aparecen en los titulares. Viven en granjas, porque aman la naturaleza y los animales que están a su cuidado. Tienen trabajos mundanos en todos los campos de actividad y se dedican silenciosamente a cumplir con sus deberes. Tienen puestos de gran responsabilidad y sirven a su país y a su gente en una gran variedad de formas. Viven en mansiones y chozas y en todos los niveles sociales desde el más bajo hasta el más elevado. Son miembros de grupos religiosos organizados y adoran en su única manera. Muchos están en sintonía con los susurros de sus Yoes Superiores y se han convertido en Maestros del Yo. Muchos otros están bien encaminados en su sendero espiritual pero desafortunadamente existe una gran multitud de estos Mostradores del Sendero/Semilla Estelar que todavía están inconscientes de su naturaleza Divina y de la promesa que hicieron hace tanto tiempo.

 

Aquellos de ustedes que están en este grupo han codificado dentro de su ADN las principales virtudes, habilidades y cualidades de la Raza Atlante - los líderes/pioneros/guerreros. Existe un deseo profundamente arraigado de utilizar sus habilidades mentales junto con la Voluntad Divina y el Poder de nuestro Padre Dios para ser grandes co-creadores en el plano físico de la realidad. Además están infundidos con las virtudes más elevadas, cualidades y habilidades de nuestra Madre Dios que fueron inculcadas en aquellas Almas que vinieron a la Tierra durante la Edad Dorada de Lemuria, las cualidades gentiles, que nutren amorosamente, intuitivas y enfocadas hacia nuestro interior, junto con grandes habilidades artísticas y un deseo de paz, tranquilidad y contemplación.

 

Han experimentado una herencia espiritual rica y maravillosa. En el pasado han tenido la bendición de tener muchos magníficos Seres de Luz entre ustedes, maestros cuyas enseñanzas les han dejado maravillosas pautas para vivir una vida virtuosa. No obstante es hora de mezclar/combinar el pasado con el futuro y la humanidad está experimentando una profunda necesidad de guía, inspiración y apoyo mutuo.



Vamos a sugerirles una nueva forma. Es nuestra mayor esperanza que algunos de ustedes tomen el estandarte y sean los futuros campeones espirituales de la nueva espiritualidad emergente entre la Humanidad Consciente de sí misma. Les pedimos que comiencen a unirse para estudiar, apoyarse e inspirarse mutuamente. Les pedimos que compartan sus conocimientos, su sabiduría, sus visiones y sus experiencias unos con otros. Somos conscientes de una gran sensación de soledad entre los pueblos del mundo, una sensación de aislamiento.


No es suficiente leer las enseñanzas que les damos o las de los maestros o visitar una hermosa catedral o templo y rendir homenaje a Dios. Es una época de reunificación. Ahora es el momento de reunirse para compartir su amor, sabiduría e inspiración, un momento para estudiar juntos y apoyarse mutuamente.

 

No les estamos pidiendo que construyan templos más grandes, porque no es allí donde morará la Esencia Creadora del futuro. Ustedes son los co-creadores del futuro, chispas divinas del Creador, a quienes se les pide que tomen el lugar que les corresponde en la gran marcha hacia el futuro.

 

Amados, es hora de liberar toda la culpa, la vergüenza y los sentimientos de indignidad que muchos de ustedes han portado como problemas centrales desde hace mucho tiempo. Deben curar el dolor del pasado para que puedan asumir su papel apropiado en el maravilloso plan para el futuro que ahora se está desarrollando tan rápidamente en el Planeta Tierra.

 

A través de nuestros mensajes les hemos dado las herramientas, la sabiduría y la perspicacia para liberar todas las cosas en su vida que no sirven a sus mejores intereses y a su bien mayor. Les imploramos que tomen en serio lo que les hemos dicho una y otra vez: "Son dignos de todo el amor, la belleza, la alegría, la paz y la abundancia de este universo, porque es su DERECHO DIVINO DE NACIMIENTO". Deben aprender a amarse y respetarse a si mismos. Deben tener un profundo sentido de autoestima antes de poder amar y respetar verdaderamente a los demás y antes de que los demás les devuelvan el amor y el respeto que tanto se merecen.

 

Les pedimos que revisen las cualidades, virtudes y atributos de su Divina Herencia que ahora están mostrando. ¿Están proyectando demasiada energía atlante masculina y se están enfocando demasiado en adquirir y crear? Recuerden que les hemos dicho que están buscando un "estado de Existencia" o una "calidad de vida". Pueden adquirir una gran riqueza y manifestar muchas cosas maravillosas materialmente pero si su centro corazón está cerrado o si han ignorado y no han desarrollado sus virtudes y cualidades Lemurianas de la Diosa se sentirán incompletos y experimentarán una gran sensación de insatisfacción.



Reúnanse en grupos de dos, tres, diez, cien o mil, no importa. No obstante si se unen para el beneficio de todos, les prometemos que estaremos allí con toda nuestra fuerza para emponderarlos, ayudarlos e irradiar el amor de nuestro Padre/Madre Dios hacia ustedes en la mayor medida que puedan contener.

 

Su principal objetivo en este momento es regresar al Espectro de Luz y sombras originalmente diseñado, los patrones vibratorios que conforman su mundo personal en la realidad de Tercera / Cuarta Dimensión. Al hacerlo su péndulo de conciencia no oscilará tan radicalmente de frecuencias positivas a negativas y su naturaleza mental y emocional se estabilizará y centrará una vez más.

 

Este es un paso importante para aprender a vivir centrados dentro de su Sagrado Corazón y Mente Sagrada. A medida que elevan sus patrones vibratorios, las frecuencias más elevadas de Luz disolverán gradualmente las muchas membranas de Luz que restringen su conciencia superior. Una vez que esto ocurra, estarán bien encaminados a vivir una vida consciente e inspirada por el Alma de un Auto-maestro.

 

Es una época maravillosa Amados. Hemos estado con ustedes desde el momento en que se exteriorizaron por primera vez en su conciencia individual dentro de este Universo. Estaremos con ustedes mientras avanzamos hacia el nuevo y brillante futuro mientras unimos fuerzas con los poderosos Elohim, los grandes Constructores de la Forma, en preparación para el logro de la gloriosa nueva Era que esta por venir. Envío la irradiación de nuestro Padre/Madre Dios mientras los envolvemos en un aura de Amor/Luz Divina. En ustedes estamos muy complacidos. YO SOY el Arcángel Miguel.

 

 Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2020 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 •
ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502


El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.