CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

viernes, 14 de agosto de 2020

AGOSTO 2020 LOS VIENTOS CELESTIALES DE CAMBIO ESTAN BARRIENDO LA TIERRA

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-08-2020
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA VEZANNE * ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

Traducción: Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Los Vientos Celestiales De Cambio  Están Barriendo La Tierra

Amados maestros, tan seguramente como viven y respiran, están ayudando a crear el Cielo o el infierno en la Tierra. O muchos de ustedes posiblemente sientan que vacilan en algún lugar entre los dos. No importa lo que crean o cómo interpreten las antiguas enseñanzas el Cielo es un estado de conciencia mental y no está afuera allí en algún lugar en las dimensiones superiores. No es solo un lugar el que pueden elegir para ir cuando trascienden y abandonan su recipiente físico actual aunque no es un destino final, también es un estado de conciencia que pueden crear y existir sin importar dónde hayan estado, dónde están ahora o hacia dónde van en el futuro. Vinieron de un "lugar celestial" y trajeron Amor / Luz con ustedes junto con la capacidad de crear un "ambiente celestial" sin importar la dimensión, el mundo o la realidad que hayan elegido experimentar.

El infierno en la Tierra es lo que muchos de ustedes han estado experimentando durante estos miles de años desde la "Caída en la inconsciencia" de la Humanidad. Han estado viviendo en un "mundo irreal" en el que están llenos de miedo, superstición, sentimientos de vergüenza, culpa y de no ser dignos de amor o abundancia. Han permitido que otros les digan cómo pensar y actuar y han permitido que aquellos que creían que eran más sabios que ustedes les quitaran su poder y controlaran sus vidas. Una vorágine de formas pensamiento negativo creadas por las masas los ha mantenido presos en un mundo de ilusión.

Su mundo real fue diseñado para ser nítido, claro, fluido y armonioso por lo que atravesarían el sendero del medio con pocos obstáculos en su camino. Un hermoso mundo de paz y abundancia donde pueden co-crear libremente en cooperación y armonía con sus hermanos y hermanas en el viaje. Un lugar donde estarían en sintonía con todos los niveles de conciencia además de estar conectados con todas las Facetas de la Creación. Un lugar que fue diseñado para ser un cielo en el plano material de existencia. Recuerden su misión era experimentar el reino de la fisicalidad para que el Creador también pudiera experimentar esta maravillosa faceta de SU creación.

El milagro de estos tiempos es que las masas están despertando diariamente en cantidades cada vez mayores. Ustedes, la vanguardia han abierto el camino y han preparado el escenario para el monumental proceso de transformación que está afectando a toda la humanidad y al planeta. A través de sus esfuerzos incansables han anclado las frecuencias más elevadas de Luz sobre y dentro de la Tierra haciendo que éstas estén  disponibles para todos aquellos que están listos para abrir sus corazones y avanzar en el camino de una mayor conciencia y Auto-Maestría. Cada persona tiene la capacidad de crear su propio y único Cielo en la Tierra. Ese es el milagro de estos tiempos incomparables en los que ustedes están viviendo.

Están estirando sus músculos espirituales y están aprovechando los vastos recursos que los han estado esperando durante estas Eras. Están comenzando a reclamar los elementos y características de su mundo real. Un mundo que todos ustedes ayudaron a crear al principio. A través de las múltiples dimensiones cada uno de ustedes trajo consigo almacenados en el Núcleo Diamante de su Célula Dios todos los atributos, virtudes y cualidades de los doce Rayos, un precioso regalo de nuestro Padre / Madre Dios. Al principio usaron sus habilidades para crear muchas cosas maravillosas y magnificentes hasta que con el tiempo sus habilidades disminuyeron, distorsionadas e imperfectas debido a su caída en el entorno negativo ilusorio de las dimensiones inferiores. Por lo tanto, comenzaron a crear y vivir en un mundo irreal, un lugar infernal de su propia creación.      

El Creador Supremo sólo conoce la perfección y nuestros padres Padre / Madre Dios sólo desean lo mejor para toda la Creación. No castigan. No toman partido. No conocen la ira o el miedo. Están plenos e irradian sólo Amor / Luz que comprende compasión, alegría y armonía así como todas las cosas justas y buenas. No importa de qué religión son. No importa si son ateos, agnósticos  o si dicen que niegan u odian a Dios. Nunca morirán por cierto sólo cambian de forma. Ustedes son inmortales.          

    Recuerden, ustedes son una Luz / Chispa del Creador refractada. Ven a través de una lente compuesta de frecuencias vibratorias que se componen de formas pensamiento, intenciones y acciones que dan como resultado una imagen única de la realidad que han creado a lo largo de miles de vidas. Están en el proceso de reclamar su verdad superior, refinar sus pensamientos y aclarar su visión. Al hacerlo, los velos de la ilusión se disuelven lentamente mientras construyen gradualmente una nueva versión del Cielo en la Tierra que gradualmente se combinará y fundirá con las visiones de sus hermanos y hermanas espirituales.            

Cada fase del Plan Divino está impresa holográficamente en el campo áurico de la Tierra y hay un Código Átomo Semilla de Memoria diseñado para encenderse dentro de cada uno de ustedes en un momento específico, empujándolos e inspirándolos a cumplir su Misión Divina, una parte integral del Gran plan ha sido cuidadosamente orquestado para que, si alguno de ustedes abdica, siempre haya otra Alma valiente lista para ocupar su lugar. El Diseño Azul Divino para la Tierra y la Humanidad no será negado. Será llevado a buen término. Existen muchos planes de contingencia con amplios parámetros y existe un sistema a prueba de fallas. La marcha hacia adelante de las Edades procederá según lo ordenado por el Creador y nuestro Padre / Madre Dios.

A lo largo de los siglos han habido predicciones y profecías sobre una Nueva Era de evolución en la Tierra y dentro de la humanidad que ha sido denominada como un pasaje de los seres humanos instintivos/ físicos a los SERES HUMANOS INTUITIVOS ESPIRITUALES: un retorno a su verdadera naturaleza como Chispas Divinas del Creador. Un ciclo galáctico tarda aproximadamente 26,000 años en completarse y la Tierra y todos los seres sintientes están siendo afectados a medida que la humanidad emerge de la oscuridad hacia la Luz refinada y un nuevo día cósmico. Se está gestando una nueva Era Dorada. Una nueva y maravillosa Galaxia Dorada se encuentra en la primera etapa de formación. Incorporará las frecuencias vibratorias refinadas de sus experiencias terrenales exitosas junto con la sabiduría obtenida a lo largo de sus muchas estancias en el plano terrenal: un gran y nuevo Plan Divino enviado desde la Mente y el Corazón del Creador Supremo a nuestro Padre / Madre Dios  de este Universo.     

Durante el ciclo nocturno u oscuro de las Eras pasadas se hundieron en la densidad y su Línea de Vida / Luz hacia su Yo Superior y nuestro Padre / Madre Dios disminuyó considerablemente. Te dejaron con tus propios recursos con la esperanza de que despertaras a tu Fuente Interna (recursos) de Poder Espiritual. El Plan Divino no te llamó a experimentar carencia, limitación y miedo no obstante, tuviste que sufrir las consecuencias de tus acciones de libre albedrío, las energías discordantes que proyectabas en tu mundo.

Hemos hablado muchas veces antes sobre las leyes de causa y efecto o que para cada acción hay una reacción que resulta en lo que se conoce como Karma negativo o positivo. Durante muchas eras ustedes, como Seres Iluminados han estado trabajando diligentemente para equilibrar su karma personal, el karma ancestral y las influencias kármicas raciales. Esa fue una parte importante del juego de dualidad y polaridad: volver al equilibrio y la armonía en todas las facetas de su ser. Han luchado con la cruz de la materia durante muchas eras. Es maravilloso observar mientras lentamente regresan a frecuencias armoniosas las energías discordantes que los han mantenido fuera de balance por tanto tiempo.

A medida que sanan y transmutan las formas pensamiento que los han mantenido cautivos en su entorno infernal del pasado, una vez más se están convirtiendo en un Pilar de Luz. La cruz que llevan se está convirtiendo en una Cruz de Luz que irradia a través de su Centro de Energía Solar desde el frente y la parte posterior de su chakra Corazón. Por lo tanto están creando una columna de Luz por la cual están comenzando a experimentar los frutos de su trabajo mientras reclaman su herencia celestial como Emisarios de Luz.         

Muchos de ustedes se preguntan qué sucederá ahora mientras los vientos de guerra, conflicto y destrucción se arremolinan como una nube oscura y pesada alrededor de la Tierra tocando y afectando a todo y a todos. Depende de lo que estén sintiendo y pensando queridos, lo que esté en su mente y en su corazón en cuanto a si se mantendrán firmes en la Luz o se sumarán a las formas pensamiento kármicas negativas que se están creando en cada momento. Nuevamente les preguntamos, ¿están contribuyendo a las vibraciones liberadoras del Cielo o a las frecuencias discordantes del infierno? Les pedimos que ya no se sienten pasivamente en el costado del camino y no hagan nada. Se les pide que se pongan de pie y sean contados por la energía dinámica de su Fuerza de Vida que es necesaria ahora como nunca antes.

Ustedes son mucho más poderosos de lo que puedan imaginar mis valientes amigos y están desempeñando un rol importante para alcanzar una solución pacífica a una situación mundial muy inquietante. La energía que irradian desde el centro de su corazón tiene tanta influencia en el resultado de los devastadores conflictos en todo el mundo como aquellos que están en la línea del frente. Ustedes también están en primera línea por así decirlo ya que tienen la capacidad de aprovechar la sustancia primal pura de la Fuerza de Vida no manifestada y moldearla en poderosas formas pensamiento y acciones que pueden superar cualquier adversidad. Las Almas valientes que han sido llamadas al campo de batalla sin importar de qué lado estén luchando, si lo hacen con un deseo de verdadera justicia para todos y con compasión del Espíritu por sus semejantes en lugar de odio o deseo de vengarse y esclavizar o controlar a otros, entonces están funcionando como campeones justos y virtuosos de Luz y la Fuerza del Cielo está con ellos.

Un gran número de personas en todo el mundo se está lamentando ¿por qué no podemos tener líderes con integridad que estén inspirados en el Espíritu en lugar de aquellos que son egoístas y que buscan el poder y que no tienen los mejores intereses de las masas como su objetivo predominante?

También es un signo de los tiempos amados. Los grandes cambios que están ocurriendo lentamente deben comenzar en los corazones de las personas. A medida que sus creencias cambian y ganan poder y fuerza, desarrollarán nuevas formas pensamiento de naturaleza positiva. Insistirán en que sus líderes sean responsables, tengan integridad y sean campeones valientes y confiables de la gente. Sus líderes reflejan la mentalidad de las masas. Una parte importante de la misión de sus vidas es irradiar amor incondicional a TODA la Humanidad y a la Tierra. Cuando ese concepto se convierta en el deseo predominante de las masas, esto creará una poderosa forma pensamiento que se añadirá a la totalidad colectiva para que pueda usarse para el bien Supremo de TODOS. Cuando lo hacen, están alineados con el Plan Divino del Creador y permanecen de pie junto con mis Legiones de Luz como campeones de la co-existencia armoniosa en la Tierra.

Cuando decimos que deben buscar lo que es su pasión y lo que les brinda la mayor satisfacción y alegría, muchos de ustedes no tienen la menor idea de qué se trata eso. Les pedimos que comiencen eliminando aquellas cosas que son estresantes en su vida, lo que les causa dolor y lo que les da miedo. No se volvieron como son en un día, una semana o un año; no obstante pueden reclamar su Yo magistral y poderoso mucho más rápido de lo que imaginan. Les hemos ofrecido muchas herramientas, técnicas e información durante los últimos años pero deben comprometerse y demostrar por sí mismos que lo que les ofrecemos son las herramientas mágicas que han estado buscando.

Les hemos dicho muchas veces que deben convertir el conocimiento en sabiduría o deben darse cuenta de que algo es verdadero y se puede lograr. Realización es cuando algo se torna claro como el cristal en su mente y saben que es su verdad. Entonces deben poner esa verdad en acción. El conocimiento y la sabiduría superpuestos con amor y compasión, alimentados por una intención / acción enfocada crean el poder que posee las llaves del depósito universal de potencial no manifestado, potencial que sólo está esperando que lo moldeen y creen cualquier cosa que puedan imaginar. Eso es lo que los espera en su nuevo mundo celestial del mañana.

Es un momento de integración y de volver al equilibrio en todas las cosas. Es de suma importancia la reunificación de las Fuerzas Padre / Madre Dios dentro de cada uno de ustedes y eventualmente en toda la Tierra. Este proceso de reunificación acelerará su retorno al equilibrio y la armonía dentro de ustedes mismos. Una vez más, encarnarán los atributos, cualidades y virtudes masculinas y femeninas del Creador Supremo. Ya no por más tiempo fracturados y combatiendo en su interior sino fortalecidos a través de las cualidades, atributos y talentos combinados de su Yo Divino.

Los vientos celestiales de cambio están barriendo su galaxia y por fin han llegado a la Tierra. Ya no pueden ignorar el hecho de que su mundo está cambiando momento a momento. Sienten que el tiempo se acelera pero en realidad es tu Tierra la que gira en espiral a través del espacio a un ritmo más rápido. Se están moviendo hacia una realidad donde el tiempo es fluido y el espacio es maleable.

Grandes Seres de Luz han venido de los confines del Omniverso para observarlos y asistirlos en estos tiempos de cambio trascendental. Podemos inspirarlos, dirigirlos y ayudarlos pero ustedes y sólo ustedes deben tomar la acción que resultará el Cielo en la Tierra. Observen las señales en el cielo y las hermosas nubes y puestas de sol que los ángeles pintan para ustedes. Sean sensibles a los empujoncitos y susurros que les enviamos y estén atentos a todos los milagros, grandes y pequeños que organizamos para ustedes. No estamos ahí afuera. Estamos a sólo un pensamiento y un latido del corazón de distancia. Los rodeo y los envuelvo en mi campo áurico de amor y protección. Son amados sin medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2020 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 •
ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502


El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.