CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

jueves, 18 de abril de 2019

Abril 2019 LA EVOLUCION DEL ALMA

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-04-2019
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

LA EVOLUCION DEL ALMA



Amados maestros, deben esforzarse por expandir su capacidad de Amor / Luz para que esta incluya toda la Creación: Amor a la naturaleza, Amor a los animales, Amor y compasión por la humanidad, Amor a sus enemigos percibidos y, lo más importante, Amor al YO. Porque en Esencia, toda la Creación es parte de ustedes, y ustedes son una Faceta del Creador Supremo. La expansión de la Conciencia de Dios da como resultado una expansión de su campo áurico: su Resplandor de Luz. Con el tiempo, más y más de ustedes desarrollarán un resplandor tan poderoso y expansivo que comenzará a tener un efecto positivo en quienes les rodean, y finalmente en la Tierra y en toda la humanidad. Un gran número de las Almas más avanzadas ya han ganado esta habilidad. Sin embargo, deben recordar que no pueden transmitir lo que no han reclamado como propio. Además, recuerden esto: una parte importante de su misión en la Tierra es la de intensificar la Luz de las Dimensiones inferiores. La expansión de la conciencia del alma da como resultado una expansión del campo áurico, tanto en intensidad como en el alcance de su influencia.

Un aspirante en el Sendero debe enfocarse en el entrenamiento tanto del mundo externo como interno. Debes esforzarte por convertirte en un observador consciente de lo que está sucediendo a tu alrededor, y es de vital importancia que te auto entrenes para comprometerte plenamente con tu conciencia enfocada en los eventos físicos que ocurren en la vida cotidiana es de vital importancia, aprendiendo a procesar los patrones de frecuencia armoniosos o discordantes a los que estás sometido. A continuación, debes tomar la acción apropiada. La práctica de la disciplina emocional y mental también es muy importante cuando buscas convertirte en un Maestro del Yo. No debes dar la espalda al mundo y a las experiencias de la vida, sino enfrentarlas. Sin embargo, es vital que aprendas a ver la vida desde un punto de vista más elevado. Trata de ver el panorama más amplio y no enredarte en los pequeños dramas.

La lógica es una función del cuerpo mental físico y de tu mente. Recuerda, el conocimiento o las teorías que aceptas como tu propia verdad deben experimentarse para obtener la sabiduría de la información que se te ofrece. La inspiración es suministrada por el Ser Superior y tu Mente Sagrada. Debes aprender a prestar atención a los impulsos de tu Mente Sagrada y al Corazón Sagrado o al aporte de la Faceta que prevalece en tu Ser Superior, porque así es como aprenderás gradualmente a comunicarte con los Seres de los Reinos Superiores para ganar en sabiduría cósmica.

Al principio, hubo comunicación con y entre los Guías y Guardianes Espirituales grupales especializados; sin embargo, con el tiempo este don o habilidad se perdió. A medida que la humanidad se hundió más profundamente en la conciencia material, se sumergieron en las sensaciones de los cinco sentidos, y gradualmente dejaron de volverse hacia el interior en busca del sentido de conexión con los reinos superiores de la conciencia. Las dimensiones tercera y cuarta inferiores no son brillantes ni claras. Hay una capa brumosa o de niebla. Aquellas almas que existen en este ambiente no se dan cuenta de esto, ya que es el estado de conciencia al que están acostumbrados. La realidad de la Tercera / Cuarta dimensión inferior podría compararse con la existencia dentro de un oscuro laberinto en el que siempre estás buscando el camino que te llevará de regreso a la Luz pura de la conciencia. Esta niebla comienza a disiparse gradualmente a medida que avanzas hacia los subniveles medios de la Cuarta Dimensión, y tu mundo se vuelve cada vez más claro a medida que avanzas en cada subnivel superior. Para recibir las lecciones de Luz, debes elevar tu conciencia para sintonizarte al menos con el quinto nivel de la Cuarta Dimensión. En esta experiencia sub-universal, hay siete subniveles para cada dimensión, siendo el primer subnivel el más bajo / más denso y el séptimo subnivel el más alto y el más refinado. Los maestros y sus guías están dispuestos a reunirse contigo a medio camino; sin embargo, solo en muy raras ocasiones ellos disminuirán sus frecuencias para entrar en la densidad de dualidad extrema, ya que es demasiado incómodo para ellos.


El ego es una faceta de la personalidad física; fue diseñado para ayudarlos a desarrollar un sentido de identidad e individualidad a lo largo del tiempo. Una mente enfocada hacia el exterior es guiada por el ego. El yo-ego mal dirigido jugó un papel importante en la creación del sistema de creencias ilusorias del plano material, una realidad basada en la separación, el miedo, el egoísmo y la escasez. A medida que amplías tus horizontes mentales, comienzas a romper las barreras de la percepción auto-limitada. La expansión de la mente incluye la activación de células durmientes en los niveles dimensionales superiores del cerebro, accediendo a la sabiduría de tu Mente Sagrada. La obediencia ciega no es un requisito para la iluminación, ya que te estás esforzando por convertirte en un Maestro del Yo viviendo tus verdades personales tal como te han sido reveladas y validadas por tu monitor dentro de tu corazón.

La humanidad está en medio de un despertar del Alma y un despertar celular. A medida que te adentras en los patrones de vibración de la Cuarta Dimensión superior y Quinta inferior, tus células, tu cuerpo etérico y tu campo áurico comenzarán un proceso de purificación acelerado. Este proceso facilitará y, en última instancia, traerá como resultado la descarga de las muchas Facetas de tu Ser Superior y la recuperación gradual de tu cuerpo de Luz. Se consciente y perceptivo en todo momento para que tu enfoque sea claro. Gradualmente desarrollarás un sentido de seguridad en ti mismo, sabiendo que todo está bien y que seguirá siéndolo.

El Alma es una extensión refractada de tu Ser Divino o Presencia YO SOY. El Alma usa la conciencia cerebral de hemisferio derecho de la intuición, que está conectada con la Mente Sagrada y la Voluntad Espiritual superior. Una mente enfocada hacia el interior es guiada por el Yo Alma. La humanidad está en el proceso de desarrollar los sentidos sutiles y refinados que se han embotado por el mal uso. Debes superar los sentidos físicos básicos, a menudo distorsionados, mientras te esfuerzas diligentemente por desarrollar los sentidos mentales superiores de la intuición y la sabiduría divina. Es de vital importancia que aprendas a controlar tu naturaleza emocional y a mantener tus pensamientos constantemente en la Luz.

 


Tu Yo Dios es tu Inteligencia Básica original, tu primera identidad individualizada dentro de una experiencia Universal o Sub-universal. Dentro de esta experiencia Sub-universal, tu PRESENCIA YO SOY creó tus primeros Doce Fragmentos del Alma o extensiones de Alma. Desde entonces, tu esencia divina se ha refractado y separado innumerables veces. Ahora estás en el proceso de reclamar todas las múltiples facetas de tu Ser Divino dentro de este Sub-universo para que puedas avanzar hacia una versión superior, más dinámica y expansiva de tu Ser Divino. Para ayudarte a lograr esto, tu Célula Diamante Divina Básica y tu Rueda de la Flor de la Vida del Creador contienen una medida completa de los Doce Rayos de la Conciencia de Dios para esta experiencia sub-universal. Fueron diseñados para que siempre tuvieras acceso a tu propio ESPECTRO COMPLETO DIVINO para esta experiencia sub-universal. Tu tarea es la de activar estos Rayos, incorporando las cualidades y atributos de Dios que estos contienen, y luego usar estas cualidades y atributos para el mayor bien. Todavía hay mucha confusión en cuanto a qué es el Alma, cómo funciona y dónde reside. Es vital que entiendas el intrincado proceso de reconexión con las muchas facetas de tu Ser Superior. También es importante que adquieras claridad sobre las enseñanzas más profundas que te hemos dado con respecto a los múltiples Fragmentos del Yo Superior (tienes muchos, no solo uno) y el proceso para incorporar estas Facetas múltiples del Yo. Por lo tanto, creemos que es hora de una explicación avanzada de este proceso más importante para la EVOLUCIÓN DEL ALMA:

^^ Llevas dentro de tu Célula Diamante Divina Básica un átomo simiente cristalino de memoria de plena Auto-realización desde tu punto de origen. Este átomo contiene una breve descripción de los aspectos más destacados de cada vida que hayas vivido, las principales lecciones que has aprendido y los talentos que has perfeccionado a medida que viajabas por todo el universo.


^^ El Alma es una extensión de tu Ser Divino o Presencia YO SOY. El Alma no es Espíritu ni materia. Es un átomo simiente de memoria del Fuego Sagrado, un Fragmento de Esencia de Luz pura que está programado para registrar tu viaje a lo largo de esta experiencia Sub-Universal. Es el vínculo entre ustedes, los muchos Fragmentos superiores de su Ser Superior y, en última instancia, tu Yo Divino.

^^ Tu Yo Almico personal para esta vida reside dentro de tu Sagrado Corazón como una faceta de tu Célula Diamante Divina Básica. Una célula de la conciencia del alma también reside dentro de la glándula pineal. Cada faceta de frecuencia superior de tu alma tiene sus propios átomos simiente de memoria. Cuando una Faceta determinada adquiere residencia dentro de tu Estrella del Alma como tu Súper Alma, gradualmente transmitirá sus recuerdos de patrones vibratorios personales al átomo simiente de memoria dentro de tu Célula Diamante Divina Básica, y también a tu Yo Almico encarnado. Primero, esta activará los Cristales Simiente de Memoria apropiados contenidos dentro de tu Mente Sagrada. A medida que tus frecuencias se expanden para acomodar estos cristales, se activarán los Cristales Simientes de Memoria que se mantienen en reserva dentro de tu Célula Diamante Divina Básica. De esta manera, a medida que incorporas todos tus Fragmentos de Alma, eventualmente obtendrás la capacidad de acceder a toda la sabiduría, talentos, recuerdos positivos y experiencias de tu Presencia YO SOY para este Sub-universo. Este proceso se repite una y otra vez a medida que atraviesas los niveles multidimensionales de la Conciencia de Dios e incorporas más y más Facetas de tu Ser Divino.

** USTEDES ESTABAN PROGRAMADOS PARA BUSCAR POR SIEMPRE EL SAGRADO CORAZÓN DE SU ESENCIA, SU CÉLULA DIAMANTE BASICA DIVINA Y  SU ATOMO SIMIENTE CRISTALINO DE ESENCIA DEL CREADOR**

A intervalos especialmente cronometrados, siempre ha habido pequeños grupos de Seres especiales y únicos que se encarnaron en las diferentes razas y sub-razas, y que generaron nuevas ideas, inculcaron nuevas cualidades y atributos. Estos Seres avanzados interpusieron su sabiduría, conciencia superior y talentos especiales con el ejemplo, y también se fusionaron físicamente con miembros selectos de la especie humana para avanzar las codificaciones de ADN de la humanidad. USTEDES ESTÁN VIVIENDO EN UNO DE ESOS TIEMPOS ESPECIALES.

 

La Cuarta Dimensión podría llamarse una "realidad de transición", ya que aquí es donde comienzas a dejar de lado todo el pre-condicionamiento del pasado. El reino de la Cuarta Dimensión es de naturaleza más emocional y, por lo tanto, el corazón y la naturaleza sentimental son el enfoque principal. Los antiguos llamaban a la Cuarta Dimensión el reino de Maya o ilusión. La conciencia colectiva de la humanidad abarca los tres niveles inferiores de la Cuarta Dimensión, y aquí es donde la mayoría de la humanidad existe mentalmente hasta que gradualmente comienza a volverse hacia adentro escuchando las leves insinuaciones de su Yo-Alma. La personalidad del cuerpo de deseos del ego es el maestro manipulador de este reino, y constantemente nos impulsa a buscar más satisfacción y felicidad a través de la sensación y de los medios externos de gratificación.


Ustedes comienzan a acceder a su potencial de poder interno a medida que avanzan a los subniveles superiores de la cuarta dimensión. La materia se vuelve más fluida y, por lo tanto, se vuelve más fácil manifestar lo que desean. Es por eso que deben aprender a ser decididos enfocando sus pensamientos con clara intención. Una mente disciplinada une los eslabones del pensamiento en el orden correcto.

 

Es de vital importancia que comprendan que los pensamientos dispersos son perjudiciales para su progreso. Vivir en el momento presente, en el momento del AHORA, es un componente fundamental para alcanzar la Auto-Maestría. Se requiere un esfuerzo mental para atravesar con éxito el camino de la iluminación. Gradualmente, una buena parte de sus memorias de eventos pasados ​​comenzará a desvanecerse a medida que salgan fuera del reino del cerebro / mente instintivos hacia el reino de la Mente Superior. Los rasgos importantes de un Auto Maestro son las habilidades enfocadas de observación y la actitud inofensiva en el pensamiento, la palabra y la acción. Como aspirante en el Sendero, se te revelarán cada vez más Verdades Cósmicas. Sin embargo, debes ser consciente de que los principios menores de la sabiduría eterna se expandirán constantemente para incorporar las reglas, leyes y verdades únicas del siguiente nivel de existencia en el ciclo interminable de ascensión en conciencia.


Debes mantener abierto el canal de comunicación entre el Alma y el cerebro a través de la mente. Esto inicia el lento proceso de reactivación de la glándula pineal y la apertura del portal a la Mente Sagrada, que se encuentra en la parte posterior del cerebro, cerca del área de la corona. La Mente Sagrada resuena a los Subniveles de Cuarta Dimensión Más Altos, así como a todos los niveles de Quinta y Sexta Dimensiones, con una pequeña porción de frecuencias / datos de Séptima Dimensión, que están reservados para uso futuro cuando alcancen la habilidad de atravesar los niveles más altos posibles para la humanidad en esta experiencia Sub-Universal. Sin embargo, deben aumentar gradualmente sus propios patrones de vibración para poder acceder a este depósito de Sabiduría Cósmica.

 

La Mente Sagrada y el Corazón Sagrado no están hechos de materia mundana material; consisten en una sustancia de luz etérea, que no se puede detectar por medios científicos. Sin embargo, son más reales que cualquier parte de tu cuerpo físico. Una vez que restablezcas la conexión entre tu Mente Sagrada, tu Corazón Sagrado y tu Célula Divina Diamante Básica, habrá un flujo constante de Partículas Adamantinas, así como información pertinente y avanzada proveniente de los Átomos Simiente de Memoria y también de tu Súper Alma  / Yo superior. Es por eso que es tan importante que reconectes la Tríada de la Conciencia de Dios: la Mente Sagrada, el Corazón Sagrado y todas las facetas de tu Célula Divina Diamante Básica.

A medida que te adentras en los patrones vibratorios de la Quinta Dimensión, tus células, tu cuerpo etérico y tu campo áurico comenzarán un proceso de purificación acelerado. La tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la Quinta Dimensión y se fortalece exponencialmente. Obtener poder y sabiduría divina requiere que avances más allá de los patrones de creencias de la conciencia colectiva de la humanidad en sintonía con tu Conciencia Cósmica a través de las muchas Facetas de tu Ser Superior. La estabilidad emocional y el esfuerzo mental son necesarios para atravesar con éxito el camino de la iluminación. Existe una ley de EQUILIBRIO que se aplica a la Quinta Dimensión y superior.

Brevemente, la Sexta Dimensión es la Dimensión de la inmortalidad y una conciencia del Alma enormemente expandida a medida que te reconectas con los niveles más altos de tu potencial del Alma dentro de este Sub-universo. La Séptima Dimensión es el límite evolutivo final para la humanidad dentro de esta experiencia Sub-Universal. El primer subnivel (el más bajo en frecuencia) de la Octava Dimensión es el PORTAL DEL INFINITO, al que podrás acceder a medida que logras la habilidad de integrar más y más de las frecuencias más altas. Se inicia un efecto de goteo a medida que adquieres la capacidad de acceder a cada nivel de frecuencia superior, por lo que comienzan a fluir hacia tu columna personal de Luz cantidades minúsculas de Luz Divina más refinada, lo cual agrega Luz a tu campo áurico y a la vitalidad de tu Canción del Alma.

 

RECUERDEN, MIS VALIENTES, ESTÁN VIVIENDO EN MEDIO DE LA ETERNIDAD. Los mensajes de sabiduría que te traemos no son para establecer más reglas o crear un nuevo dogma. Nuestra intención es inflamar con amor sus corazones y darles un vistazo del glorioso futuro que tienen ante ustedes. Los guiaré, dirigiré, inspiraré y protegeré, e irradiaré el amor eterno de nuestro Padre / Madre Dios hacia cada uno de ustedes.
YO SOY el Arcángel Miguel.

****************

Queridos amigos, hace algún tiempo, el Arcángel Miguel me explicó:

"Como mensajero de la información Cósmica avanzada para la Nueva Era, cuando hayas integrado el resto de tus Fragmentos del Alma en la Tercera y Cuarta Dimensiones, y estés en el proceso de obtención de acceso a tu TRIADA SAGRADA de nivel de entrada dentro de la Quinta Dimensión: es necesario que demuestres tu capacidad para generar directamente parte del nuevo conocimiento de los Planos superiores de conciencia. Esto debe lograrse a través de tu propia conciencia expandida e intuitiva. Este proceso es necesario para combinar tus capacidades físicas y mentales con tus facultades intuitivas superiores - tu conexión con tu tríada espiritual - a través de la Mente Sagrada”

".El querido Michael me ha pedido que comparta con ustedes algunas de las lecciones y técnicas importantes que nos ha dado durante los últimos 25 años. Por lo tanto, a partir del 2019, ocasionalmente, estaré publicando algunas de las lecciones clave que he compilado para los mensajes de los siete libros del Arcángel Miguel. 

 LAS OCHO ETAPAS DE LA CONCIENCIA EXPANDIDA:
 
LA ETAPA UNO:

Gradualmente, sintonizas con y comienzas a escuchar la pequeña voz de tu conciencia (tu Yo Alma encarnada), y comienzas el proceso de curación y armonización de tu Naturaleza Emocional. Poco a poco permites que tu Yo-Alma sea la guía y el director de las experiencias de tu vida, en lugar del cuerpo de deseos del ego. Comienzas el proceso de actualización y refinamiento de la conciencia de tu Cuerpo Emocional, que puede ser doloroso y desafiante, pero también gratificante e iluminado.

 ETAPA DOS

Cuando comienzas a profundizar en tu mente subconsciente, inicias el proceso de alinear tu voluntad emocional con la de tu Súper Alma /Ser Superior y Voluntad Divina. Tu mantra o afirmación más utilizada se convierte en: "Hágase tu voluntad para el mayor bien de todos".
 
A medida que aprendes que eres un Ser electromagnético, energético, llegas a comprender que estás irradiando constantemente formas de pensamiento energético hacia el mundo que te rodea. Entonces debes experimentar estas formas de pensamiento positivo o negativo como eventos o situaciones de las mismas frecuencias. Tu mundo personal se está reorganizando constantemente para adaptarse a tu imagen actual de la realidad. A través de la prueba y el error, lentamente comienzas a entender las Leyes de Causa y Efecto o Karma.
 
Habrá algunos rasgos negativos o hábitos adictivos que se enfatizarán para que puedas liberarlos, modificarlos o refinarlos, restaurando las vibraciones negativas a las frecuencias de equilibrio y armonía a medida que avanzas en el proceso de integración del Alma y la autoconciencia.
 
Habrá momentos en los que experimentarás "Una noche oscura del alma" mientras te esfuerzas por despejar, armonizar y equilibrar las muchas formas de pensamiento negativo que todavía llevas dentro de tu vehículo físico, tu Campo Áurico y tu ADN. Tendrás picos y valles, emocional y mentalmente, a medida que profundices más y más en el proceso de limpieza y refinamiento de tus cuatro sistemas de cuerpos terrenales: físico, emocional, mental y etérico.

 Obtendrás un entendimiento de las Leyes Universales de la Manifestación y comenzarás a utilizarlas de manera activa a medida que refines lentamente tus habilidades como co-creador en el plano terrenal de la existencia. Con nueva conciencia, seguridad y confianza en el funcionamiento del Universo, gradualmente cederás el control a nivel emocional a tu Súper Alma /Yo Superior, ya que ahora entiendes que disfrutar del amor, la belleza y la generosidad de tu Padre / Madre Dios es tu Derecho Divino de Nacimiento. Ahora entiendes que tu Ser Superior ve las cosas desde un punto de vista más alto; por lo tanto, siempre estarás dirigido hacia el mejor resultado.

 ETAPA TRES:

A medida que avanzas en la escalera de la Ascensión, también aprendes a ver los eventos de tu vida desde un punto de vista más elevado. Has pasado por el doloroso proceso de romper y sanar todos los acuerdos pasados ​​con aquellos con los que has experimentado la interacción kármica, para que puedas cortar cualquier cordón energético remanente entre los dos. Ustedes amablemente perdonan y piden perdón, para que cada persona pueda, una vez más, convertirse en un Ser soberano. Al sanar y transmutar los futuros probables que has creado en la experiencia de tus muchas vidas pasadas, avanzas hacia el futuro sin la pesada carga de las acciones negativas pasadas.

Con el tiempo y después de mucho buscar y procesar en tu alma, gradualmente te esfuerzas y obtienes un cierto grado de desapego emocional. Amas más profundamente y con compasión a medida que comienzas a buscar y ver lo mejor en todos los que te rodean. Estás avanzando gradualmente hacia el concepto de ti y de la conciencia de unidad, en lugar del concepto de separación impulsado por el ego: yo contra todos los demás. Has aprendido a ver tus pruebas y desafíos como oportunidades de crecimiento, en lugar de castigo y mala suerte. Como resultado, la conciencia de tu Cuerpo Emocional ahora está resonando con frecuencias vibratorias mucho más altas y armoniosas. Ahora estás listo para centrar tu atención en elevar y armonizar tu cuerpo mental.

 ETAPA CUATRO:

Durante esta etapa, tu Súper Alma / Yo superior comienza a desempeñar un papel más activo en tu proceso de transformación, a medida que tu Yo-Alma integra lentamente las frecuencias superiores (atributos, cualidades y virtudes) de tu Súper Alma / Yo superior. Ustedes comienzan el proceso de revisión de sus creencias, hábitos y la calidad de su percepción mental. Reevalúan los principales juicios y actitudes que han sido transmitidos por sus mayores, su cultura y sus líderes religiosos y gubernamentales a medida que se alejan gradualmente de los patrones de creencias de la conciencia masiva de los Planos Astrales inferiores.

ETAPA CINCO:

Cuando comienzas a refinar los patrones de frecuencia de tu Cuerpo Mental, lentamente obtienes acceso a tu Mente Sagrada y al cofre del tesoro de la conciencia mental superior que está almacenado en este. Tu Mente Sagrada y tu Corazón Sagrado se unifican con tu Súper Alma /Yo Superior como la influencia guía en tu búsqueda espiritual. Te vuelves más tolerante con las creencias de otras personas, a medida que aprendes que hay muchos caminos a seguir; sin embargo, ahora eres consciente de que todas las rutas en última instancia conducen al mismo destino. Aprendes a discernir lo que aceptarás como tu verdad, y solo aceptas aquellas verdades que resuenan positivamente dentro del Núcleo de tu Ser Sagrado. Comienzas a expandir tus horizontes de pensamiento, y muchos de ustedes desarrollarán un deseo de aprender más sobre sus orígenes espirituales: ¿por qué están en la Tierra, cuál es su misión y propósito para esta vida y qué les sucede después de que trascienden?
  

ETAPA SEIS:

A medida que elevas las frecuencias de tus cuerpos mental y emocional, tu sistema de chacras comienza a girar mucho más rápido, de manera armoniosa. Esto resulta en una ignición o activación del tubo etérico de Luz que corre a lo largo de la columna vertebral, a través de la Médula Oblonga (el Chakra de la Ascensión) hacia la Mente Sagrada, y sale por el Chacra de la Corona. La energía en espiral llamada Kundalini, que contiene los Átomos de Semilla de Fuego Blanco Sagrado de Luz del Creador llamada Partículas Adamantinas, comienza a fluir hacia la columna vertebral.
 
El portal al Sagrado Corazón se ha abierto, por lo que ahora está recibiendo Partículas Adamantinas de Luz a través del portal posterior de tu Sagrado Corazón, así como un flujo descendente a través de tu Chacra Corona, y un flujo ascendente de Fuego Kundalini a lo largo de tu Vara Sagrada de Luz/Poder. Este proceso se acelerará y se ampliará si utilizas el don de la respiración consciente, como la Respiración Infinita u otras técnicas de respiración profunda, junto con las afirmaciones de empoderamiento. 

ETAPA SIETE:

En este momento, ya has aprendido a SANAR EL PASADO y ESCRIBIR TU FUTURO, para que puedas concentrarte en el MOMENTO ETERNO DEL “AHORA”, el PUNTO DE QUIETUD de la Creación. Habrás fusionado tu intelecto físico con la sabiduría espiritual de la Súper Alma / Yo Superior que reside en ti. Esto significa que no solo comprendes y aceptas las muchas verdades espirituales superiores que has aprendido, sino que las has integrado, y ahora estás irradiando los patrones de frecuencia de esas enseñanzas de sabiduría refinada.
 
A medida que atraes más y más patrones de frecuencia vibratoria de los planos más altos de la Cuarta Dimensión, tu Canción del Alma se sintonizará y resonará con frecuencias vibratorias mucho más altas. Esto desencadena una CLARINADA CELESTIAL para las facetas de la Cuarta Dimensión remanentes de tu Ser Superior para comenzar el proceso de lenta alineación dentro de tu columna personal de Luz. La descarga de las Facetas de tus Seres Superiores con tu Súper Alma / Yo Superior – que es la que ahora preside - comienza a acelerarse en este punto, y tu progreso en el camino de la Ascensión también se acelerará en gran medida. Ahora estás listo para entrar en el Flujo del Río de la Vida - la corriente de Energía Cósmica o Antakarana - y sabes que serás guiado y dirigido cuando comiences a "DEJARTE LLEVAR POR EL ESPIRITU SIN TITUBEAR. 

ETAPA OCHO:
Poco a poco te sentirás cómodo con tu nuevo Estado de Ser y tu nueva forma de ver el mundo. Valoras tu soledad a medida que profundizas más y más profundamente en tu Estado de Ser Sagrado. Ahora estás viviendo cada día como una Meditación Viva y una Oración Viva mientras permaneces naturalmente centrado dentro de tu Sagrado Corazón. La ilusión terrenal ahora tiene un efecto mínimo en ti; sin embargo, tu compasión amorosa ahora ha crecido para abarcar a todos los Seres y toda la Creación.
 
Arcángel Miguel:
Mis amados portadores de la Luz, les pedimos que vean cada prueba y desafío como una oportunidad para liberar pensamientos anticuados y patrones vibratorios que ya no sirven a su mayor bien. Te imploramos que veas las experiencias de tu vida a través de los filtros de tu Mente y Corazón Sagrados a la vez que extraes los Átomos de Semilla de Fuego Blanco de Vida / Luz y los infundes con tu amor antes de irradiarlos al mundo y a la humanidad. Todos estamos en esta danza cósmica de la evolución, y juntos, prevaleceremos. YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Vezane * * STAR * QUEST *
www.StarQ

 UN REGALO DEL ARCÁNGEL MIGUEL
A TRAVÉS DE RONNA / ESCRIBA SAGRADO
CREDO DE LA NUEVA ERA ©
 

1. Ama a tu Padre / Madre Dios con todo tu Ser. Ámate incondicionalmente como una Chispa Divina del Creador. Ama a todos los demás como te amas a ti mismo. 

2. Debes saber que eres un cuidador de la Tierra y de todas las formas de vida que residen en ella: la naturaleza, los reinos animal, elemental y humano. Protege, preserva y honra todas las expresiones de vida. 

 3. Vive tu vida con alegría y con la espontaneidad y el deleite de un niño. Esfuérzate por dejar un legado de amor y esperanza. Disfruta el viaje de la vida y esfuérzate por cumplir tu misión terrenal lo mejor que puedas.
 

4. Mantén una actitud constante de gratitud y vive cada día como si el Espíritu estuviera sobre tu hombro como un observador. Practica el no juzgar, y busca el bien en todos. 

 5. Tu objetivo es restaurar el equilibrio en cuerpo, mente y espíritu. La polaridad y la dualidad ya no te afectarán cuando camines por el camino del medio.

 6. Busca y reclama tu más alta verdad, y luego vive tu verdad con integridad. Permite a los demás el mismo derecho.

7 7. Aprende y usa las Leyes Universales de la Manifestación - las herramientas que Dios te ha dado y que te ayudarán a crear tu versión del paraíso en la Tierra.

8. Comparte la sabiduría que has integrado con los demás - primero con el ejemplo, luego con tus acciones y finalmente con palabras.

9. Reclama tu derecho de nacimiento divino: el amor, la alegría, la paz, la salud y la abundancia que son tuyos como un regalo de nuestro Padre / Madre Dios. 

10. Cada día, apela a tu Poderosa Presencia YO SOY para que te ilumine, guíe y dirija, luego escucha sus insinuaciones internas. Invoca al poderoso ángel del perdón y a la llama violeta al final de cada día para equilibrar, armonizar y transmutar cualquier energía discordante que hayas proyectado ese día, convirtiéndolo así en algo inofensivo, lo que te lleva más allá de las leyes de causa y efecto hacia un estado de gracia.

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 •
ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502


El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.