CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

sábado, 15 de mayo de 2010

Junio 2001 AA. Miguel

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL.
Canalizado por Ronna Herman RonnaStar@earthlink.net
www.ronnastar.com

LA RED CÓSMICA UNIVERSAL “LA RECOLECCION”.

Traducción: Odilia Rivera

Junio 2001

Queridos maestros, una nueva ola de energía que no puede ser ignorada está barriendo la Tierra. El espíritu de la Tierra se está refrescando y avivando al ir ella moviéndose hacia arriba dentro de una espiral de nuevos comienzos, dejando detrás las viejas energías pasadas de moda. El latido del corazón del Supremo Padre-Madre Dios, continuamente crea ciclos de expansión y entonces desde el interior del silencio de perfección, observa los resultados que habrán mientras las valientes nuevas semillas de creación salen a realizar el mandato divino. A un determinado tiempo, el Creador una vez mas se convierte en un participante activo en el proceso creativo. Las pulsaciones desde dentro del centro de SU corazón, irradian hacia abajo a través de las dimensiones y lentamente penetran todo lo que hay dentro y fuera del Universo hasta SUS creaciones más alejadas. A este proceso se le dan muchos nombres, La Rejilla cósmica, La procesión de las Edades, El cinturón de Fotones, La Puerta Estelar o los Portales de Apertura, La Aceleración, El Regreso de Cristo. Todos estos nombres son descripciones válidas y apropiadas, pero hay ciclos dentro de ciclos y también lo que llamaríamos como la culminación de un gran ciclo. Esto es lo que está ocurriendo en este tiempo.
Muchos están conscientes de que el influjo de energías elevadas mas refinadas comenzaron a afectar a la Tierra y a la humanidad en el 1800. Esas frecuencias fueron revisadas regularmente o aceleradas desde entonces hasta 1987, ese tiempo importante llamado adecuadamente La Convergencia Armónica. En este tiempo fue determinado que la humanidad y la Tierra habían recibido el nivel máximo de frecuencias vibratorias elevadas que podían ser absorbidas o integradas sin disparar los eventos de cataclismos que habían sido predichos por mucho tiempo y por lo tanto causando mas preocupación en lugar de ayudar a la humanidad como se había planeado.
La aceleración comenzó y ustedes, las semillas estelares comenzaron a revolverse y a despertarse. Al ponerse de pié valientemente, dentro del sendero y al comenzar a redescubrir quienes y que son verdaderamente, comenzaron a limpiar los campos y vibraciones negativas dentro y alrededor de ustedes, permitiendo una vez mas a su alma, a su Ser Superior y a su yo Crístico el tomar dominio dentro de sus vehículos físicos.
Se convirtieron en receptáculos, transformadores e intérpretes de esas frecuencias elevadas y comenzaron a irradiarlas, lejos y más lejos dentro del mundo. Fueron capaces de conectar con los recursos d la Mente Cósmica y bajar mas y más información y fuerza no común de energía de vida, la cual fue extendiéndose rápidamente dentro de su mundo. Su visión se ha expandido más allá de las estrellas que pueden ver y tienen una idea de la magnificencia de la Creación y saben que tienen orígenes galácticos y Universales.
Al mismo tiempo, su mundo se ha encogido de tal forma que ahora pueden darse cuenta de qué está sucediendo en cualquier parte del mundo, en todo momento. Ustedes le dan el nombre de Internet o la Red Mundial a uno de sus sistemas mayores. Ahora queremos que se den cuenta de que un Internet o Red Universal ha estado tejiéndose y está descendiendo lentamente sobre su galaxia. Sus efectos están sintiéndose por todos los sistemas estelares, planetas y seres vivientes hasta en el nivel mas diminuto.
Hemos hablado mucho acerca de las Pirámides de luz y las Pirámides de Poder en la 5ª. Dimensión y muchos de ustedes quienes están usando activamente este procedimiento, están recibiendo resultados asombrosos.
Déjennos darles mas conocimiento, de tal forma que puedan entender lo verdaderamente maravilloso que es este regalo. Mucho antes de que un gran experimento llegue a su fin, el Creador Primero, prepara el Esquema Divino o la Plantilla Divina para la nueva Creación. La recolección de la sabiduría y la de las creaciones armoniosas de experiencias pasadas, comienza y le es dada a la humanidad, la oportunidad de compartir el regalo de reunificación con el Espíritu, de tal forma que todo aquel que lo desee, puede moverse hacia la nueva Red de Creación, y eventualmente ser parte del siguiente experimento cósmico. Imaginen la fuerza de Dios irradiando su esencia y los códigos para SU NUEVA CREACIÓN. Dentro de esta red está toda la sabiduría, virtudes, atributos, información y habilidades que necesitarán para crear todo lo que deseen. Las muchas facetas de la Creación son traídas y puestas juntas en lo que en las dimensiones elevadas llamamos Pirámides de Luz y Poder. Lo que estamos ayudándoles a entender y esperamos que se conecten a ellas, son esas pirámides de energía cósmica de fuerza vital en el nivel de la 5ª. Dimensión.
En este tiempo, este es el nivel elevado más accesible para la humanidad. Aquí ustedes pueden transformar y soltar las viejas energías impactadas y a comenzar el proceso de construir su valiente mundo nuevo.
Al ir tomando forma sus visiones en la 5ª. Dimensión, ellas rápida o gradualmente toman forma, dependiendo de la complejidad de la visión, y de su habilidad de sostener un enfoque perfecto en su mundo de la expresión física. Estén conscientes de que ustedes pueden entrar en tantas Pirámides de Luz y Poder como lo deseen. Construyan una pirámide en la cual puedan juntarse con todos los que quieran participar e imaginen el mundo en el centro de la pirámide con todos ustedes rodeándolo e irradiándole amor y luz incondicional. Construyan una pirámide para sí mismos, la cual sea su santuario y en donde pueden pedir a cualquiera de nosotros de los reinos elevados que los acompañemos. Vayan allí para obtener curación, cuidados, sabiduría, soporte y ayuda para resolver los problemas que aparezcan en su vida diaria. Por favor pidan por consejo y la solución mas elevada que sirva a cada uno de los que estén envueltos en el problema a tratar y después dejen la situación en nuestras manos. Cuando ustedes entran en una pirámide para un proyecto específico o creación, ustedes no solo atraen hacia ustedes la sabiduría Divina y los energéticos de esa forma de pensamiento, sino también a aquellos que tengan los mismos intereses, y también a aquellos de los reinos elevados que cargan los Rayos o sub Rayos de Creación para esa área de expresión divina.
Creando su Caja de la Prosperidad y poniendo dentro esas cosas que desean manifestar en su vida, es una manifestación física de la Pirámide de Luz y Poder y es una forma en la que les estamos ayudando a darse cuenta de que tienen la habilidad de entrar en la Bodega Divina de Tesoros. Si, puede llevarles algún tiempo el comenzar a manifestar sus visiones, pero por favor no se desanimen. Mientras aprenden a estar enfocados y seguir los pasos necesarios, los pequeños milagros comenzarán suceder, lo que hará que se hagan realidad milagros mas grandes y dramáticos. Ustedes no se convirtieron en maestros de la limitación de la noche a la mañana, por lo mismo deben ser pacientes consigo mismos mientras vuelven a aprender la maestría personal y las formas positivas de creación.
Queridos, esfuércense en pasar un tiempo cada día en su Pirámide de Luz y de Poder. Acostúmbrense al sentimiento de las refinadas energías que hay en ella, en donde sus problemas se hacen mas pequeños y la esperanza comienza a remover su corazón. Aquí ustedes pueden atraer el valor y el refuerzo que necesitan para moverse a través de las pruebas y problemas de cada día. Aquí ustedes recibirán toda la Luz y el Amor incondicional de Dios que puedan integrar. Aquí ustedes pueden ayudar a aquellos en su vida quienes están buscando por el “camino”, irradiándoles amor y entendiéndolos, bendiciéndolos con las energías transformadoras de la Flama Violeta. Dejen sus problemas y cuidados con nosotros en su pirámide, queridos corazones y encontrarán que su carga en la vida parecerá considerablemente mas ligera.
Al reunirse con nosotros en las Pirámides de Luz y Poder en la quinta dimensión, ustedes también asistirán en traer esas energías refinadas del Principio dentro del nivel vibratorio de la Tierra y de la humanidad. Esto hace a esas energías accesibles a quienes todavía no tienen la habilidad de entrar dentro de este nivel de Fuente de Poder. Por lo tanto ustedes están beneficiando a la Tierra y a la humanidad en muchos niveles. Ustedes están irradiando Amor y Luz desde el interior y están anclando las energías de la 5ª. Dimensión en la Tierra, así como siendo los ejemplos para que otros los emulen. Que gloriosa oportunidad es esto y que benditos somos todos por ser participantes activos. No duden por un momento de la importancia de su papel dentro del gran plan. Cada uno de ustedes es necesitado y todos son una parte integral del proceso.
Algunos de ustedes han preguntando más acerca de las Herramientas de poder de Creación y de las energías de los Elementos. Su meta es integrar, balancear y utilizar todos los elementos y los Rayos de Creación en igual medida. Sabemos que esto no es tarea fácil, ya que través de las edades se han vuelto la norma las energías desequilibradas y discordantes. Primero que nada, deben de identificar los desequilibrios y después deben tener el deseo de hacer los cambios necesarios para corregirlos. Usando su Pirámide de Luz y Poder, serán asistidos grandemente en alcanzar sus metas.
Si desean incrementar o utilizar mas el elemento FUEGO, deben enfocarse en el CHACRA PLEXO SOLAR y en las refinadas frecuencias de la energía dorada de su YO SOY. Vean una esfera de luz dorada radiante comenzando pulsar ya brillar en el centro de su corazón y a expandirse para incorporar su plexo solar y su chacra de la garganta y por lo tanto convirtiéndose en su CENTRO DE PODER SOLAR. Vean La energía del Primer Rayo de la Voluntad Divina y Poder, penetrando su Chacra de la corona y encendiendo los atributos del Primer Rayo dentro de ustedes. Usen la energía roja para crear fuerza, poder en pensamiento, acción y proezas, para reclamar y manifestar abundancia, para incrementar su valor y estimularlos hacia la acción. También usen las energías amarillas del Tercer Rayo para reforzar su voluntad, perseverancia y abstinencia. Usen piedras rojas tales como el rubí, granate o piedras de sangre y piedras amarillas o doradas tales como el topacio, ámbar o citrino. Coman frutas y vegetales rojos y amarillos y practiquen ejercicios para estimular el corazón purificar la sangre. Como siempre, beban agua pura para liberar las toxinas que acumulan dentro del cuerpo mientras se mueven mas rápido a través del proceso de transformación. Miren hacia un fuego danzante o una vela e imaginen las energías dadoras de vida del poder del fuego penetrando en las profundidades de su SER y llenando sus reservas.
Para estimulas y acrecentar el elemento de TIERRA, enfóquense en el CHACRA DE RAIZ, en la base de la espina. A pesar de que están alcanzando las estrellas, todavía tienen la necesidad de estar firmemente anclados en su cuerpo físico y hacia la Tierra. Imaginen un color de rico cobre desde dentro de la Tierra, elevándose y penetrando su Chacra de Raíz, después vean a las energías transformadoras de cinco rayos galácticos elevados añadiendo resplandecientes tonos de violeta a esta área. Esto les ayudará a soltar problemas de supervivencia y de escasez y los mantendrá firmemente anclados al ir convirtiéndose en multidimensionales e ir moviéndose fácilmente a entre la 3ª, 4ª, y 5ª. Dimensiones. Usen turmalina negra, obsidiana, Cristal de Cuarzo humo, o jaspe rojo. Coman vegetales que crecen dentro del suelo tales como las papas blancas y camotes, cebollas y pequeña cantidades de proteínas. Es su decisión personal junto con su cuerpo Elemental el decidir si el comer carnes rojas es benéfico para ustedes en su presente nivel de evolución. Caminen descalzos en la suave tierra y acuéstense en el pasto frío por las noches para mirar a las estrellas y para sintonizar conscientemente los latidos de su corazón con los de la Madre Tierra.
Para balancear y armonizar el elemento AGUA dentro de ustedes, enfóquense en El Chacra del Ombligo o Plexo Sacral, localizado en la parte baja del abdomen. Este chacra regula las funciones de procreación asimilación de comida y la sexualidad. Este es el centro del chacra del “presentimiento” y es el asiento de las emociones. Vean este chacra inundado de luz al ir convirtiéndose en un luminosos Naranja-Rosado. Este les ayudará a ustedes a alcanzar su naturaleza emocional elevada, y por lo tanto se moverán fuera de la naturaleza emocional del ego y comenzarán a funcionar bajo la dirección de su Ser Superior. Usen piedras tales como Coral, Calcita Dorado, Turmalina Rosa, Rosa de cuarzo, o venturina color durazno. Beban jugo de fruta o de toronja y frutas y vegetales amarillas. Cuando sea posible permitan que las olas gentiles del agua los bañen e imaginen que esta energía curativa está liberándolos de sus penas y reforzándoles con energías poderosamente positivas, o tomen un apaciguante baño de sales minerales.
El cuarto elemento en que nos enfocaremos es el elemento AIRE. Hay también el elemento del ETER, pero para esta lección incorporaremos el Aire y los elementos Etéreos en uno solo. Esos elementos están centrados dentro de los chacras del CORAZON Y LA GARGANTA. El chacra del corazón ancla de fuerza de vida del Ser Superior y el chacra de la garganta rige las energías de la vibración a través de la palabra hablada, del sonido y de la comunicación. Imaginen el verde del chacra del Corazón, al ir gradualmente volviéndose en un violeta-Rosado pálido, y el área del timo comienza a irradiar un bello color turquesa al rodeando el área de la garganta y convirtiéndose una parte de su centro de poder. Para activar el chacra de la garganta, usen turquesa o crisocola, topacio azul, sodolita, lapislázuli, y aguamarina. Para el Chacra del Corazón usen esmeraldas, turmalinas verdes o rosas, malaquita, jade verde, venturina verde o cianite Coman frutas y vegetales de color azul o púrpura y para el centro del corazón coman frutas y vegetales verdes. Conscientemente muévanse dentro del flujo del viento y sientan el aumento y disminución de sus energías. Siéntanlas mientras calman, refrescan y enfrían su cuerpo y permitan que sus efectos calmantes hagan lo mismo por su estructura interna corporal y mental.
El espacio no nos permite revisar todas las lecciones y herramientas que les hemos dado en el pasado para asistirlos a balancear y armonizar esas energías dentro de los siete “Centros Mentales” o Chacras del cuerpo. Sin embargo si ustedes están seriamente decididos a crear armonía dentro de su mundo interior de realidad, la cual rápidamente se manifestará en armonía y balance en su mundo exterior, ustedes buscarán esos mensajes y soluciones. Limpien los viejos patrones de energía interna y hagan camino para una nueva capa Áurica-el regalo de su Red Cósmica de luz personal- u filtro que les permita ver su mundo en una forma diferente mientras crean su nueva versión del Paraíso en la Tierra. Ustedes están construyendo su propio cuerpo de luz queridos, por lo tanto incrementando y asistiendo a la Tierra y a los demás animándoles a hacer lo mismo. Únanse a nosotros en sus Pirámides de Luz y Poder y déjennos asistirlos para moverse a través de este proceso con facilidad, gracia y una gran alegría. Que la brillantez del Padre Madre Dios descienda sobre ustedes y los llene con la luz de vida eterna. Sepan que estamos cerca siempre, para guiarlos y protegerlos. YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.


Queridos maestros, una nueva ola de energía que no puede ser ignorada está barriendo la Tierra. El espíritu de la Tierra se está refrescando y avivando al ir ella moviéndose hacia arriba dentro de una espiral de nuevos comienzos, dejando detrás las viejas energías pasadas de moda. El latido del corazón del Supremo Padre-Madre Dios, continuamente crea ciclos de expansión y entonces desde el interior del silencio de perfección, observa los resultados que habrán mientras las valientes nuevas semillas de creación salen a realizar el mandato divino. A un determinado tiempo, el Creador una vez mas se convierte en un participante activo en el proceso creativo. Las pulsaciones desde dentro del centro de SU corazón, irradian hacia abajo a través de las dimensiones y lentamente penetran todo lo que hay dentro y fuera del Universo hasta SUS creaciones más alejadas. A este proceso se le dan muchos nombres, La Rejilla cósmica, La procesión de las Edades, El cinturón de Fotones, La Puerta Estelar o los Portales de Apertura, La Aceleración, El Regreso de Cristo. Todos estos nombres son descripciones válidas y apropiadas, pero hay ciclos dentro de ciclos y también lo que llamaríamos como la culminación de un gran ciclo. Esto es lo que está ocurriendo en este tiempo.
Muchos están conscientes de que el influjo de energías elevadas mas refinadas comenzaron a afectar a la Tierra y a la humanidad en el 1800. Esas frecuencias fueron revisadas regularmente o aceleradas desde entonces hasta 1987, ese tiempo importante llamado adecuadamente La Convergencia Armónica. En este tiempo fue determinado que la humanidad y la Tierra habían recibido el nivel máximo de frecuencias vibratorias elevadas que podían ser absorbidas o integradas sin disparar los eventos de cataclismos que habían sido predichos por mucho tiempo y por lo tanto causando mas preocupación en lugar de ayudar a la humanidad como se había planeado.
La aceleración comenzó y ustedes, las semillas estelares comenzaron a revolverse y a despertarse. Al ponerse de pié valientemente, dentro del sendero y al comenzar a redescubrir quienes y que son verdaderamente, comenzaron a limpiar los campos y vibraciones negativas dentro y alrededor de ustedes, permitiendo una vez mas a su alma, a su Ser Superior y a su yo Crístico el tomar dominio dentro de sus vehículos físicos.
Se convirtieron en receptáculos, transformadores e intérpretes de esas frecuencias elevadas y comenzaron a irradiarlas, lejos y más lejos dentro del mundo. Fueron capaces de conectar con los recursos d la Mente Cósmica y bajar mas y más información y fuerza no común de energía de vida, la cual fue extendiéndose rápidamente dentro de su mundo. Su visión se ha expandido más allá de las estrellas que pueden ver y tienen una idea de la magnificencia de la Creación y saben que tienen orígenes galácticos y Universales.
Al mismo tiempo, su mundo se ha encogido de tal forma que ahora pueden darse cuenta de qué está sucediendo en cualquier parte del mundo, en todo momento. Ustedes le dan el nombre de Internet o la Red Mundial a uno de sus sistemas mayores. Ahora queremos que se den cuenta de que un Internet o Red Universal ha estado tejiéndose y está descendiendo lentamente sobre su galaxia. Sus efectos están sintiéndose por todos los sistemas estelares, planetas y seres vivientes hasta en el nivel mas diminuto.
Hemos hablado mucho acerca de las Pirámides de luz y las Pirámides de Poder en la 5ª. Dimensión y muchos de ustedes quienes están usando activamente este procedimiento, están recibiendo resultados asombrosos.
Déjennos darles mas conocimiento, de tal forma que puedan entender lo verdaderamente maravilloso que es este regalo. Mucho antes de que un gran experimento llegue a su fin, el Creador Primero, prepara el Esquema Divino o la Plantilla Divina para la nueva Creación. La recolección de la sabiduría y la de las creaciones armoniosas de experiencias pasadas, comienza y le es dada a la humanidad, la oportunidad de compartir el regalo de reunificación con el Espíritu, de tal forma que todo aquel que lo desee, puede moverse hacia la nueva Red de Creación, y eventualmente ser parte del siguiente experimento cósmico. Imaginen la fuerza de Dios irradiando su esencia y los códigos para SU NUEVA CREACIÓN. Dentro de esta red está toda la sabiduría, virtudes, atributos, información y habilidades que necesitarán para crear todo lo que deseen. Las muchas facetas de la Creación son traídas y puestas juntas en lo que en las dimensiones elevadas llamamos Pirámides de Luz y Poder. Lo que estamos ayudándoles a entender y esperamos que se conecten a ellas, son esas pirámides de energía cósmica de fuerza vital en el nivel de la 5ª. Dimensión.
En este tiempo, este es el nivel elevado más accesible para la humanidad. Aquí ustedes pueden transformar y soltar las viejas energías impactadas y a comenzar el proceso de construir su valiente mundo nuevo.
Al ir tomando forma sus visiones en la 5ª. Dimensión, ellas rápida o gradualmente toman forma, dependiendo de la complejidad de la visión, y de su habilidad de sostener un enfoque perfecto en su mundo de la expresión física. Estén conscientes de que ustedes pueden entrar en tantas Pirámides de Luz y Poder como lo deseen. Construyan una pirámide en la cual puedan juntarse con todos los que quieran participar e imaginen el mundo en el centro de la pirámide con todos ustedes rodeándolo e irradiándole amor y luz incondicional. Construyan una pirámide para sí mismos, la cual sea su santuario y en donde pueden pedir a cualquiera de nosotros de los reinos elevados que los acompañemos. Vayan allí para obtener curación, cuidados, sabiduría, soporte y ayuda para resolver los problemas que aparezcan en su vida diaria. Por favor pidan por consejo y la solución mas elevada que sirva a cada uno de los que estén envueltos en el problema a tratar y después dejen la situación en nuestras manos. Cuando ustedes entran en una pirámide para un proyecto específico o creación, ustedes no solo atraen hacia ustedes la sabiduría Divina y los energéticos de esa forma de pensamiento, sino también a aquellos que tengan los mismos intereses, y también a aquellos de los reinos elevados que cargan los Rayos o sub Rayos de Creación para esa área de expresión divina.
Creando su Caja de la Prosperidad y poniendo dentro esas cosas que desean manifestar en su vida, es una manifestación física de la Pirámide de Luz y Poder y es una forma en la que les estamos ayudando a darse cuenta de que tienen la habilidad de entrar en la Bodega Divina de Tesoros. Si, puede llevarles algún tiempo el comenzar a manifestar sus visiones, pero por favor no se desanimen. Mientras aprenden a estar enfocados y seguir los pasos necesarios, los pequeños milagros comenzarán suceder, lo que hará que se hagan realidad milagros mas grandes y dramáticos. Ustedes no se convirtieron en maestros de la limitación de la noche a la mañana, por lo mismo deben ser pacientes consigo mismos mientras vuelven a aprender la maestría personal y las formas positivas de creación.
Queridos, esfuércense en pasar un tiempo cada día en su Pirámide de Luz y de Poder. Acostúmbrense al sentimiento de las refinadas energías que hay en ella, en donde sus problemas se hacen mas pequeños y la esperanza comienza a remover su corazón. Aquí ustedes pueden atraer el valor y el refuerzo que necesitan para moverse a través de las pruebas y problemas de cada día. Aquí ustedes recibirán toda la Luz y el Amor incondicional de Dios que puedan integrar. Aquí ustedes pueden ayudar a aquellos en su vida quienes están buscando por el “camino”, irradiándoles amor y entendiéndolos, bendiciéndolos con las energías transformadoras de la Flama Violeta. Dejen sus problemas y cuidados con nosotros en su pirámide, queridos corazones y encontrarán que su carga en la vida parecerá considerablemente mas ligera.
Al reunirse con nosotros en las Pirámides de Luz y Poder en la quinta dimensión, ustedes también asistirán en traer esas energías refinadas del Principio dentro del nivel vibratorio de la Tierra y de la humanidad. Esto hace a esas energías accesibles a quienes todavía no tienen la habilidad de entrar dentro de este nivel de Fuente de Poder. Por lo tanto ustedes están beneficiando a la Tierra y a la humanidad en muchos niveles. Ustedes están irradiando Amor y Luz desde el interior y están anclando las energías de la 5ª. Dimensión en la Tierra, así como siendo los ejemplos para que otros los emulen. Que gloriosa oportunidad es esto y que benditos somos todos por ser participantes activos. No duden por un momento de la importancia de su papel dentro del gran plan. Cada uno de ustedes es necesitado y todos son una parte integral del proceso.
Algunos de ustedes han preguntando más acerca de las Herramientas de poder de Creación y de las energías de los Elementos. Su meta es integrar, balancear y utilizar todos los elementos y los Rayos de Creación en igual medida. Sabemos que esto no es tarea fácil, ya que través de las edades se han vuelto la norma las energías desequilibradas y discordantes. Primero que nada, deben de identificar los desequilibrios y después deben tener el deseo de hacer los cambios necesarios para corregirlos. Usando su Pirámide de Luz y Poder, serán asistidos grandemente en alcanzar sus metas.
Si desean incrementar o utilizar mas el elemento FUEGO, deben enfocarse en el CHACRA PLEXO SOLAR y en las refinadas frecuencias de la energía dorada de su YO SOY. Vean una esfera de luz dorada radiante comenzando pulsar ya brillar en el centro de su corazón y a expandirse para incorporar su plexo solar y su chacra de la garganta y por lo tanto convirtiéndose en su CENTRO DE PODER SOLAR. Vean La energía del Primer Rayo de la Voluntad Divina y Poder, penetrando su Chacra de la corona y encendiendo los atributos del Primer Rayo dentro de ustedes. Usen la energía roja para crear fuerza, poder en pensamiento, acción y proezas, para reclamar y manifestar abundancia, para incrementar su valor y estimularlos hacia la acción. También usen las energías amarillas del Tercer Rayo para reforzar su voluntad, perseverancia y abstinencia. Usen piedras rojas tales como el rubí, granate o piedras de sangre y piedras amarillas o doradas tales como el topacio, ámbar o citrino. Coman frutas y vegetales rojos y amarillos y practiquen ejercicios para estimular el corazón purificar la sangre. Como siempre, beban agua pura para liberar las toxinas que acumulan dentro del cuerpo mientras se mueven mas rápido a través del proceso de transformación. Miren hacia un fuego danzante o una vela e imaginen las energías dadoras de vida del poder del fuego penetrando en las profundidades de su SER y llenando sus reservas.
Para estimulas y acrecentar el elemento de TIERRA, enfóquense en el CHACRA DE RAIZ, en la base de la espina. A pesar de que están alcanzando las estrellas, todavía tienen la necesidad de estar firmemente anclados en su cuerpo físico y hacia la Tierra. Imaginen un color de rico cobre desde dentro de la Tierra, elevándose y penetrando su Chacra de Raíz, después vean a las energías transformadoras de cinco rayos galácticos elevados añadiendo resplandecientes tonos de violeta a esta área. Esto les ayudará a soltar problemas de supervivencia y de escasez y los mantendrá firmemente anclados al ir convirtiéndose en multidimensionales e ir moviéndose fácilmente a entre la 3ª, 4ª, y 5ª. Dimensiones. Usen turmalina negra, obsidiana, Cristal de Cuarzo humo, o jaspe rojo. Coman vegetales que crecen dentro del suelo tales como las papas blancas y camotes, cebollas y pequeña cantidades de proteínas. Es su decisión personal junto con su cuerpo Elemental el decidir si el comer carnes rojas es benéfico para ustedes en su presente nivel de evolución. Caminen descalzos en la suave tierra y acuéstense en el pasto frío por las noches para mirar a las estrellas y para sintonizar conscientemente los latidos de su corazón con los de la Madre Tierra.
Para balancear y armonizar el elemento AGUA dentro de ustedes, enfóquense en El Chacra del Ombligo o Plexo Sacral, localizado en la parte baja del abdomen. Este chacra regula las funciones de procreación asimilación de comida y la sexualidad. Este es el centro del chacra del “presentimiento” y es el asiento de las emociones. Vean este chacra inundado de luz al ir convirtiéndose en un luminosos Naranja-Rosado. Este les ayudará a ustedes a alcanzar su naturaleza emocional elevada, y por lo tanto se moverán fuera de la naturaleza emocional del ego y comenzarán a funcionar bajo la dirección de su Ser Superior. Usen piedras tales como Coral, Calcita Dorado, Turmalina Rosa, Rosa de cuarzo, o venturina color durazno. Beban jugo de fruta o de toronja y frutas y vegetales amarillas. Cuando sea posible permitan que las olas gentiles del agua los bañen e imaginen que esta energía curativa está liberándolos de sus penas y reforzándoles con energías poderosamente positivas, o tomen un apaciguante baño de sales minerales.
El cuarto elemento en que nos enfocaremos es el elemento AIRE. Hay también el elemento del ETER, pero para esta lección incorporaremos el Aire y los elementos Etéreos en uno solo. Esos elementos están centrados dentro de los chacras del CORAZON Y LA GARGANTA. El chacra del corazón ancla de fuerza de vida del Ser Superior y el chacra de la garganta rige las energías de la vibración a través de la palabra hablada, del sonido y de la comunicación. Imaginen el verde del chacra del Corazón, al ir gradualmente volviéndose en un violeta-Rosado pálido, y el área del timo comienza a irradiar un bello color turquesa al rodeando el área de la garganta y convirtiéndose una parte de su centro de poder. Para activar el chacra de la garganta, usen turquesa o crisocola, topacio azul, sodolita, lapislázuli, y aguamarina. Para el Chacra del Corazón usen esmeraldas, turmalinas verdes o rosas, malaquita, jade verde, venturina verde o cianite Coman frutas y vegetales de color azul o púrpura y para el centro del corazón coman frutas y vegetales verdes. Conscientemente muévanse dentro del flujo del viento y sientan el aumento y disminución de sus energías. Siéntanlas mientras calman, refrescan y enfrían su cuerpo y permitan que sus efectos calmantes hagan lo mismo por su estructura interna corporal y mental.
El espacio no nos permite revisar todas las lecciones y herramientas que les hemos dado en el pasado para asistirlos a balancear y armonizar esas energías dentro de los siete “Centros Mentales” o Chacras del cuerpo. Sin embargo si ustedes están seriamente decididos a crear armonía dentro de su mundo interior de realidad, la cual rápidamente se manifestará en armonía y balance en su mundo exterior, ustedes buscarán esos mensajes y soluciones. Limpien los viejos patrones de energía interna y hagan camino para una nueva capa Áurica-el regalo de su Red Cósmica de luz personal- u filtro que les permita ver su mundo en una forma diferente mientras crean su nueva versión del Paraíso en la Tierra. Ustedes están construyendo su propio cuerpo de luz queridos, por lo tanto incrementando y asistiendo a la Tierra y a los demás animándoles a hacer lo mismo. Únanse a nosotros en sus Pirámides de Luz y Poder y déjennos asistirlos para moverse a través de este proceso con facilidad, gracia y una gran alegría. Que la brillantez del Padre Madre Dios descienda sobre ustedes y los llene con la luz de vida eterna. Sepan que estamos cerca siempre, para guiarlos y protegerlos. YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.
A través de Ronna Herman.
Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno,
NV 89502
Phone/Fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Website:
www.ronnastar.com