CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

domingo, 16 de mayo de 2010

Agosto 2001 AA.Miguel La Espada de las Siete Virtudes

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL
canalizado por Ronna Herman.
RonnaStar@earthlink.net
www.ronnastar.com

LA ESPADA DE LAS SIETE VIRTUDES

Traducción: Odilia Rivera

Agosto 2001

Queridos Maestros, ¿Están listos y dispuestos para moverse dentro de los reinos de la luz unificada de Dios que están aguardándoles? Hay una comunicación de verdad, resonando a través del Universo, una llamada desde el centro del corazón del Creador para que todas las facetas de SU Ser comiencen el proceso de reunificación. Les pedimos que comiencen a revaluar y modificar la forma en que perciben a las dimensiones bajas, las cuales designaremos como dimensiones una a cinco. Si, desde nuestro ventajoso punto de vista, hasta la quinta dimensión es considerada como si fuera una estación de paso hacia las mansiones angelicales, hacia los mundos maravillosos y los dominios magníficos que están disponibles para ustedes, al irse moviendo hacia delante en la espiral de evolución. El proceso de devolución, está llegando a su final para este universo particular, mientras la Gran Inspiración gana fuerza. Es el tiempo de incorporar las verdades más refinadas de la creación –el proceso de descenso, así mismo como el de ascenso, el cual representa las dos facetas de una historia que nunca termina. Hemos dicho que no hay una firme demarcación entre las dimensiones, porque ellas son actualmente formas de onda, espirales y niveles de energía electromagnética de diferentes refinamientos, patrones vibratorios y frecuencias. Esas dimensiones están presentes, y funcionando en ambas sus realidades internas y externas. Las manifestaciones más burdas o densas de la primera, segunda, tercera y hasta los sub-niveles de la cuarta dimensiones, son vistas como negativas, y la creencia común es de que ellas deben ser rechazadas, juzgadas y temidas. Permítannos aplacar sus temores diciéndoles que hay frecuencias y manifestaciones deseables en todos los niveles de la Creación. Es la humanidad y no nuestro Padre-Madre Creador, la que ha descalificado esos patrones energéticos y ha creado las distorsiones. El cuerpo de la Tierra sostiene las frecuencias de la primera y segunda dimensiones, y deben de admitir que hay todavía mucha belleza para observar en la superficie de la Tierra, a pesar de que ella ha estado cautiva por muchos miles de años en el medio ambiente de la tercera dimensión. Muchos de ustedes creen que tienen que rechazar todo lo que existe en la tercera dimensión y correr a la cuarta lo antes posible en orden de alcanzar el Nirvana de la quinta dimensión. Para ayudarles a soltar esas formas de pensamientos de separación: “dimensiones altas y bajas,” “bueno y malo,” “Positivo y negativo,” les ofrecemos un nuevo concepto. Permítannos parar de designar los reinos de la experiencia en el plano terrestre como: Primera, segunda, tercera, cuarta o quinta dimensiones, y comenzar a imaginarlas como unas dimensiones unificadas a las que les daremos el nuevo nombre de: UNI-DIMENSIONES.
Pondremos por lo tanto todos los aspectos positivos, atributos y creaciones que quieran incorporar de esas dimensiones. Ya han vivido en un mundo-vórtice de su propia creación y está compuesto de alguna forma por las energías de todas esas 5 dimensiones, y también para algunos, posiblemente con un poquito de las energías refinadas de las frecuencias de Luz. Números, niveles, iniciaciones y status paran de existir cuando se mueven dentro de una conciencia unificada. Permítannos darles mas visión dentro del proceso. Están presentes en este tiempo en la Tierra para integrar todas las facetas de sus creaciones terrenas, desde la mas baja hasta la mas elevada. Esto significa las energías y patrones de creación desde el primer nivel-dimensión hacia arriba. Dentro de ellas está el reino mineral, el vegetal, el animal y el reino humano, así como también los reinos elementales y Dévicos, y mas y más, mientras conectamos con el Reino del Primer Creador, EL UNO, del cual todos somos una faceta. Dentro de su ADN hay filamentos que están codificados con las frecuencias de todos los 12 rayos, virtudes, y atributos galácticos de la Creación, y todavía para sacudir su mente un poco más, hay más filamentos que cargan las frecuencias de Luz que los conectan directamente con la Fuente Creadora. Estos están empaquetados en membranas de Luz, esperando solamente por el tiempo en el que ustedes estén listos para alcanzarlos y reclamar los regalos que ellos contienen. Al ir viajando hacia abajo a través de las dimensiones vía el proceso de devolución, de dos en dos, sus filamentos de ADN fueron encasillados en esas membranas de luz y guardados en reserva para esperar el tiempo en el que estuvieran listos para revertir el proceso y comenzar la jornada hacia casa. Hay muchas metáforas en su Biblia, y la historia de Noe y su Arca contienen una de ellas. El mensaje secreto en esta historia y que ha estado aguardando ser descifrado es este: El Arca es representante de su vehículo físico, el cual viajará las olas de energía refinada mientras la Tierra es limpiada y elevada dentro de las frecuencias elevadas de Luz. Y justo como los animales que fueron llevados a bordo, de dos en dos, ustedes desempaquetarán y ganarán acceso, de dos en dos, hacia sus muchos filamentos de ADN que contienen su historia, su magnificencia, su gran diversidad y su conciencia Divina. Este es el tiempo para el cual han ganado este regalo, queridos, Les ofrecemos la ESPADA DE LAS SIETE VIRTUDES.
Desde hace muchos años al ir ustedes despertando y comenzando a reclamar su maestría, yo les he ofrecido mi Espada del Primer Rayo del Poder y la Voluntad Divina, la cual carga las virtudes de fuerza, valor, firmeza y veracidad. Y siempre la he dado con la condición de que debe ser usada en una forma responsable, templada con el amor y la compasión. Su fuerza y poder son para ser usados para eliminar los errores y sobrepasar la adversidad y su brillante Poder y Luz, les guiará al irse moviendo a través de las sombras de la ilusión hacia la Luz eterna de la Verdad. Como parte del proceso de reunificación, es tiempo para que todas las virtudes, atributos y aspectos del Creador, sean ofrecidos a ustedes en toda medida. En orden de hacerlas mas accesibles, una de las formas es ofrecérselas a través de la Espada de las Siete Virtudes. En adición a los atributos del Primer Rayo, infundidos en esta espada, estarán las virtudes del Segundo Rayo del amor y sabiduría, el Tercer Rayo del intelecto elevado y la palabra hablada, el Cuarto Rayo de belleza, armonía y los esfuerzos creativos, el Quinto Rayo del plano mental elevado y el conocimiento concreto, el Sexto Rayo de la devoción y el idealismo, y el importante Séptimo Rayo de la libertad, redención, purificación y trasmutación que es la bendita Flama Violeta. Se les están ofreciendo todas estas herramientas que necesitarán para moverse graciosamente a través del proceso de la ascensión galáctica, un proceso que está moviéndose a la velocidad de un torbellino y el cual promete acelerar todavía más en los próximos pocos años de su tiempo. En el pasado les hemos dado mucha información acerca de los cinco rayos galácticos elevados, sus colores y sus atributos, y cómo ellos son la combinación de los primeros rayos infundidos con la Luz Crística del Creador. Toda la información previa acerca de los 12 rayos está siendo gradualmente cambiada, redefinida, puesta al día para que encaje en los patrones y frecuencias de la nueva Creación. Por lo tanto queridos míos, no se sorprendan cuando oigan mas información conflictiva acerca de los colores de los rayos y sus diferentes funciones. Escuchen los empujoncitos de su sabiduría o corazón internos, y tómenlos como su verdad, la cual enviará ondas de validación a través del centro de su corazón. Todos nos estamos moviendo en un nuevo territorio, y lo que fue verdad en el pasado, ahora será puesto al día o reescrito para encajar dentro del marco del Plan del Creador para los nuevos principios venideros. No sabemos lo que esto traerá, pero conocemos que su base debe de ser una conciencia unificada. Y a través de un mandato divino, se nos ha asegurado que nunca serán fragmentados otra vez a tal grado, y enviados solos en una jornada a través de miles de años. Este experimento será estampado con un sello que diga COMPLETO, Y NO SERÁ IMPLEMENTADO OTRA VEZ.
Queridos, después de que lean esas palabras, les pido que cierren sus ojos y que sientan el poder y la verdad de los que les ofrezco: Ponemos en su mano izquierda: LA ESPADA DE LAS SIETE VIRTUDES, con las energías de los cinco rayos elevados, los cuales están esperando el ser integrados en el tiempo apropiado (tal vez algunos de ustedes ya estén listos). En su mano derecha, ponemos un cáliz, UN SANTO GRIAL, al ir abriendo la entrada galáctica hacia la prosperidad, en donde toda la abundancia, belleza, y plenitud de la Creación están ahora disponibles para ustedes. Imaginen su copa llenando hasta los bordes y rebosando, mientras ustedes toman lo que requieren y después graciosamente comparten su abundancia con los demás. Ponemos en su centro Solar de poder (el área del Plexo Solar, corazón, timo y garganta) un corazón de cuarzo rosa cristalino. Dentro de este corazón está una flor de loto y en su centro hay una chispa de la Flama Violeta. No duden que están listos para esos regalos. Si ustedes los piden con todo su corazón y decretan que los usarán para el más alto bienestar de todos, USTEDES ESTÁN LISTOS. Díganlo tres veces: “ESTOY LISTO”, Y ESTÁ HECHO. Al reunirse en seminarios o en juntas semanales, o en sus pirámides de Poder y Luz, están experimentando la alegría de la conciencia unificada, la armonía y el amor incondicional. Déjennos explicarles qué es lo que está sucediendo y estará pasando mas y más en el futuro. Muchos de ustedes han soltado los escudos etéreos de protección que tenían sobre sus centros del corazón durante miles de años, para protegerse del dolor, y el bombardeo de energía negativa. Ahora están irradiando desde su centro solar de poder, el Amor y la Luz del Creador. Con el corazón de cuarzo rosa cristalino de unidad, puesto en su lugar, sabrán cuando es seguro y apropiado el abrir totalmente su centro del corazón, el cual es la puerta hacia su Esencia de Divinidad interior. La chispa de la Flama Violeta es puesta allí como un filtro para trasmutar y armonizar cualquier energía residual que no está totalmente en armonía con la canción de su Corazón Divino. Por lo tanto, al irse reuniendo, estarán enviando hacia fuera corrientes de Amor y Luz que son su regalo hacia la humanidad y hacia la Tierra, y en reciprocidad, les será dada una medida -siempre incrementada- de regalos de Amor y Luz para sus hermanos y hermanas. Nosotros los de los reinos elevados, también estamos en el proceso de reunificación. Fuimos enviados fuera para realizar nuestra tarea única y especializada, y justo mientras estamos reintegrando las energías, atributos y virtudes de los rayos, también nos reunimos para crear LAS FUERZAS UNIDAS DE LUZ. También estamos juntando a nuestros mensajeros, y seguramente ya se han dado cuenta de que estamos filtrando a través de ustedes mucha de la misma información a través de diferentes fuentes. En orden de hacer esto, los egos de esos escogidos han tenido que ser afilados y domados, y cada uno ha sido puesto a prueba en orden de estar seguros de que ellos están listos para moverse dentro de los reinos de la conciencia unificada. Las bases han sido tendidas; ahora encontrarán mas y más de esos dedicados emisarios de sabiduría, uniéndose al Equipo de la Luz y aceptando sus posiciones de liderazgo. Estamos formulando planes mas y más grandes que incluirán a muchos de ustedes al ir el tiempo acelerándose y al ir mas almas hermosas abriendo el centro de su corazón y deseando la Luz de la Verdad. Ustedes son necesitados, queridos amigos. No se confundan, hay una parte importante que realizar para cada uno de ustedes. Ya sea en el medio ambiente de su casa, en su trabajo, o durante sus interacciones diarias con los que los rodean, muy especialmente con los hermosos niños del mundo, abran el centro de su corazón y permitan que la Luz y el Amor curativo del Creador los envuelva a todos. Serán como otro carácter mítico llamado Johnny Appleseed, (Juanito semilla de manzana) pero estarán sembrando semillas de Amor y Luz, las cuales darán frutos de una clase maravillosa, almas iluminadas listas para elevarse y reclamar el árbol de la Luz y la Vida. Todos debemos de unir nuestras fuerzas y muy pronto esto será realizado. Entre más rápido, la Tierra y todo lo que hay en ella podrán hacer una transición suave dentro del siguiente nivel de expresión. Imaginen un mundo de paz, abundancia y felicidad, y en donde todos son vistos como iguales. Un mudo en donde no hay límites, ni restricciones, ni demarcaciones entre países, razas, o religiones, en donde el amor fraternal es la norma aceptada y la armonía reina suprema. Esto es posible, queridos, y debe ser realizado. Es nuestro deseo ferviente que sea pronto en lugar de mas tarde. ¿Se unirán a los rangos como guerreros de paz, al ir creando el Equipo de Luz que barrerá el mundo, el sistema solar y hasta la galaxia? Todos los Seres de este universo están observando como creamos juntos este milagro. Ellos pensaron que no podría ser realizado, pero nosotros sabíamos que sí. Como pueden ver, siempre supimos lo valientes que son y cuan profundo era su deseo de regresar con su familia de la Luz. Vayan hacia fuera y acepten los regalos que ofrecemos, queridos, y les mostraremos el camino. Sepan que son amados y atesorados sin medida.

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.
Trasmitido por Ronna Herman.
Transmitted through Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Dr.,Reno, NV 89502 USA 775-856-3654 * Email: RonnaStar@earthlink.net * WebSite: www.RonnaStar.com